Yo finalmente desisto de jugar mas partidas clasificatorias solo. Es imposible ganar cuando en 2 partidas seguidas tienes, en la primera, un 0/7 y un 0/8, y en la segunda un 0/7 y un 0/6. Joder, es que es impresionante. Da igual que hagas una racha de 5 victorias seguidas, el LoL parece que luego te busca a 2 retrasados mentales por partida para que te hagan perder otras 5, impresionante.
Yo es que de verdad no entiendo como se puede ser tan manco y, a pesar de ello, llegar a Plata. Yo suelo morir entre 0 y 2 veces por partida, y normalmente si muero, es a partir del minuto 20, cuando empiezan las teamfights chungas. La ultima partida iba con un 6/0/6, pero era el único que hacía daño de mi equipo. ¿Que pasó? Pues que el otro equipo, constituido por un Taric, Jayce, Caitlyn, Morg y Maokai, solo tenían que meterme en la boca todo su cc y a tomar por culo Ezreal, sin que pudiera siquiera moverme. Y no, no valía la táctica de entrar un poco mas tarde para aprovechar que lo hubiesen tirado todo, ya que si hacía eso, era un 1v5, porque mi equipo moría de un soplido xD