[HO] League of Legends

JJMD escribió:
_Frank_ escribió:Y de 3 ganadas a otras 3 perdidas. Las rachas nunca terminan en positivo, es imposible, hay un algoritmo en el juego que prohibe que termines una racha en positivo [sonrisa] .

BYEBYE

antes de ayer:todo ganado, ayer: todo perdido
No eres el único xD

La diferencia está en que el "todo ganado" siempre suele ser menor al "todo perdido", yo ya voy con una menos ganada de las que he perdido. Y paso de estar con 66 puntos de liga a que si pierdo otra probablemente baje a otra división xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
JJMD escribió:
_Frank_ escribió:Y de 3 ganadas a otras 3 perdidas. Las rachas nunca terminan en positivo, es imposible, hay un algoritmo en el juego que prohibe que termines una racha en positivo [sonrisa] .

BYEBYE

antes de ayer:todo ganado, ayer: todo perdido
No eres el único xD

La diferencia está en que el "todo ganado" siempre suele ser menor al "todo perdido", yo ya voy con una menos ganada de las que he perdido. Y paso de estar con 66 puntos de liga a que si pierdo otra probablemente baje a otra división xD

BYEBYE

cuando me retiré del lol por agosto tenía +59 ganadas que perdidas. volví hace un mes o así y ya voy por +40 >.>
A este ritmo poco me queda pa llegar al negativo xDDD
He de decir que cuando más gano es cuando voy en premade de 4 por lo menos x)
Y de nuevo en Silver IV... [buuuaaaa]

BYEBYE
Entre semana suelo estar bastante tiempo conectado por las tardes, por si queréis un compi de equipo xD (soy "WZ Jotas")
Bueno, vuelve el torneo semanal. Apostais por EG o por los nuevos DB?
buah, que remonte, llevo 5 victorias seguidas y solo 2 derrotas en el historial. me siento motivado y como que perder es imposible xDD ya he subido a 14 derrotas por encima (unos con el elo, y yo con ponerme positivo xD)

ah y ahorrando apra fizz
me toca un kassa mid con runas AD...gg...cuanto retrasado.
Una cosa en ranqued si empiezo con mas victorias que derrotas en que liga empezare?
rubio15es escribió:me toca un kassa mid con runas AD...gg...cuanto retrasado.

Hay un tal froggen que usa runas de AD en Anivia, de vez en cuando.
rubio15es escribió:me toca un kassa mid con runas AD...gg...cuanto retrasado.

Van muy bien para cuando tienes una lane difícil, para poder farmear mejor con los auto ataques.
lusitano94 escribió:Una cosa en ranqued si empiezo con mas victorias que derrotas en que liga empezare?

Plata.

Si la diferencia es muy bestia, pongamos 8 victorias y 2 derrotas, oro.
Metalhead escribió:
lusitano94 escribió:Una cosa en ranqued si empiezo con mas victorias que derrotas en que liga empezare?

Plata.

No, depende de lo que tuvieras antes.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
SKKKKKKK WOOOOOHOOOO
Gazkhull escribió:
Metalhead escribió:

Plata.

No, depende de lo que tuvieras antes.

Dice que va a empezar en rankeds...
pro-fusion escribió:SKKKKKKK WOOOOOHOOOO

Han masacrado al otro equipo, la coordinacion en TF era esplendida y Ocelote ha tenido un buen dia. Good :)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
anikilador_imperial escribió:

Han masacrado al otro equipo, la coordinacion en TF era esplendida y Ocelote ha tenido un buen dia. Good :)

Me encanta el nuevo SK, el malo de Araneae se nota muchisimo que les hacia perder. Hyrqbot se ve claramente porqué era uno de los junglas con más ELO en la S2, es infinitamente mejor que el anterior.
Metalhead escribió:

Plata.

Te aseguro que aunque seas una maquina de bueno no haras esa puntuacion por tus compañeros te lo puedo asegurar, yo jugue las 10 ranked, y excepto 1 que se puede decir que medio perdi la linea, pero fedee 0, las demas he ganado mi liena y destrozando, y se pierde por tus compañeros, como muchas las ganaras porque la TF se hace bien, pero yo iba 6-2, y no te preocupes que esas dos ultimas te saldran un equipo de gente que juega golpeando el teclado, para que asi te metan en plata ;)
gominio está baneado por "Game Over"
habia uno el mas morenito de wolfs que era fisicamente rarisimo, no tenia cuello
Tengo ganas de ver SK vs EG
Yo finalmente desisto de jugar mas partidas clasificatorias solo. Es imposible ganar cuando en 2 partidas seguidas tienes, en la primera, un 0/7 y un 0/8, y en la segunda un 0/7 y un 0/6. Joder, es que es impresionante. Da igual que hagas una racha de 5 victorias seguidas, el LoL parece que luego te busca a 2 retrasados mentales por partida para que te hagan perder otras 5, impresionante.
Yo es que de verdad no entiendo como se puede ser tan manco y, a pesar de ello, llegar a Plata. Yo suelo morir entre 0 y 2 veces por partida, y normalmente si muero, es a partir del minuto 20, cuando empiezan las teamfights chungas. La ultima partida iba con un 6/0/6, pero era el único que hacía daño de mi equipo. ¿Que pasó? Pues que el otro equipo, constituido por un Taric, Jayce, Caitlyn, Morg y Maokai, solo tenían que meterme en la boca todo su cc y a tomar por culo Ezreal, sin que pudiera siquiera moverme. Y no, no valía la táctica de entrar un poco mas tarde para aprovechar que lo hubiesen tirado todo, ya que si hacía eso, era un 1v5, porque mi equipo moría de un soplido xD
pro-fusion escribió:

Me encanta el nuevo SK, el malo de Araneae se nota muchisimo que les hacia perder. Hyrqbot se ve claramente porqué era uno de los junglas con más ELO en la S2, es infinitamente mejor que el anterior.

Te aseguro que Araneae no es mal jungler, pero como ocelote es un rager cuando perdia su linea le echaba la culpa a el. SK ha perdido mas partidas por culpa de Kevin y su forma desentendimientos de su linea (vease cuando juega vs olaf y le deja tirar hasta el inhibidor) y por Ocelote, que si no tiene un buen dia solo hace que ragear y echar la culpa al resto del equipo .
Tal vez la forma de jugar de Araneao no encajase con SK, pero vaya que eso no quiere decir que Araneae sea un mal jungla. De echo esta al nivel de Oddone.
Araneae hizo una entrevista explicando el caso del que le echaron, y Araneae admitió no tener tiempo para entrenar en el LoL, por varios problemas. Que se espera? Esto es como el fútbol, si no rindes al máximo de tu nivel, no vales. Un jungla que no entrena no puede esperarse nada bueno, ya que el metagame va cambiando.

Si tenía problemas, que se hubiese apartado de la escena antes, no explicar lo que le pasaba despues de jugar todo y que le echasen.

Hyrqbot tiene más presencia en el juego y es más consistente. Araneae era demasiado agresivo y no tenia las ideas muy claras.
Mirad mi última partida, para que veáis que mis quejas no son, para nada, infundadas.

Imagen

Esto, y cosas peores, son lo que me tocan normalmente en las partidas. Kayle medio (que seguramente se la cogió medio porque un pro lo hizo hace poco) que juega contra una Karma mid y le mete un 0/6/0. La Karma iba con un 10/0, y las únicas 2 veces que ha muerto ha sido por mi. Rengar se metía bajo torre el solo en el nivel 5 a intentar matar a Twitch, mientras yo intentaba, simplemente, farmear. En fin, un desastre de partidas xD
Capell escribió:Mirad mi última partida, para que veáis que mis quejas no son, para nada, infundadas.
Esto, y cosas peores, son lo que me tocan normalmente en las partidas. Kayle medio (que seguramente se la cogió medio porque un pro lo hizo hace poco) que juega contra una Karma mid y le mete un 0/6/0. La Karma iba con un 10/0, y las únicas 2 veces que ha muerto ha sido por mi. Rengar se metía bajo torre el solo en el nivel 5 a intentar matar a Twitch, mientras yo intentaba, simplemente, farmear. En fin, un desastre de partidas xD

¿Karma 10/0? La Kayle era manquisima, no hay otra posibilidad XD

En otros temas, yo de League of Legends se "poco"(se mas de DOTA), pero en la escena competitiva estoy puesto, y al igual que digo que Ocelote no es un jugador regular(creo que estamos todos de acuerdo), por lo que lo he visto jugar digo que Araneae no vale para la escena profesional. No se coordinaba con el resto de SK y se notaba un monton. Era como una premade de 4 y otro mas.
no veas con gambit :roto2: ese kha ha molado mil. antes he jugado una con ap yi y me he pillado de primer item el liche y creo que he hecho mal. primero bansky y luego liche no?
Capell escribió:Mirad mi última partida, para que veáis que mis quejas no son, para nada, infundadas.

La feedearon entre Rengar y Kayle. Una de las muertes es mia, las demás todas de ellos 2. Pero vamos, que justo antes de esa, iba yo con un 6/0/6 con Ezreal y nada, también imposible porque el medio y el top feedearon. La cosa es que o juego con alguien que pueda mantener su linea, o las otras 2 lineas a las que yo no voy se pierden... y eso partida tras partida es una putada. O me hago partidas que ni xPeque, o nada xD
Capell escribió:

La feedearon entre Rengar y Kayle. Una de las muertes es mia, las demás todas de ellos 2. Pero vamos, que justo antes de esa, iba yo con un 6/0/6 con Ezreal y nada, también imposible porque el medio y el top feedearon. La cosa es que o juego con alguien que pueda mantener su linea, o las otras 2 lineas a las que yo no voy se pierden... y eso partida tras partida es una putada. O me hago partidas que ni xPeque, o nada xD

Mereces morir [poraki]

Karma mid si tiene al 6 el escudo te manda a paseo la mitad de la vida mientras ella tiene el doble de vida, combinalo con los abanicos y enlaza a un minion detras del campeón y muerte segura
Ahora todo dios se va a poner a rene para top.
Marduk-360 escribió:Ahora todo dios se va a poner a rene para top.

yo lo tengo ahi muerto de asco.
Una duda que me ha surgido ahora mismo, los que usais a lux de mid ¿comprais o no comprais la perdición del Lichi?
pro-fusion escribió:
Capell escribió:

Mereces morir [poraki]

xPeque o xPeke, lo mismo es, se ha entendido xDDDDDDDD No, pero en serio, o hago el 90% de la partida, o no hay partida que gane xD
zelos92 escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo, los que usais a lux de mid ¿comprais o no comprais la perdición del Lichi?

No, hay objetos mas prioritarios. Siempre rusheo Rabbadon+Lágrima. Después si necesito más supervivencia el Zonya, si no, la vara de magic pen. Si no me hice el Zonya, lo hago ahora, acabo la lágrima y como objeto final suelo hacerme cualquier cosa de CDR
Capell escribió:

Te entiendo, a mi tambien me pasa y desespera mucho... pero bueno, tiempo al tiempo. Ya tocaran partidas buenas, yo por mi parte no juego ya si no es en premade.

Pasando a Renek... siempre fue bueno en Top. Yo tengo un amigo que lo lleva y hace destrozos con el, aunque si, ahora se pondra de moda.

Y bueno, ahora SK perdera, pero ha dado la cara, no como la temporada anterior que llego a ser ridiculo.

PD: Y Ocelote pierde y en vez de ragear, sonrie y da la mano al contrincante! EPIC
Porqué Nidalee, en esta partida hubieses brillado con Orianna [buuuaaaa]
pro-fusion escribió:Porqué Nidalee, en esta partida hubieses brillado con Orianna [buuuaaaa]

O Anivia XD
pro-fusion escribió:Porqué Nidalee, en esta partida hubieses brillado con Orianna [buuuaaaa]

O Anivia XD

Contra una Lux tan buena? No creo. Lo que necesitaba SK era presencia en las teamfight y hacer de Twitch la estrella del equipo, pero con Nidalee no consigues eso.

Pero Nidalee es 100% viable, pero no en todas las partidas.
pro-fusion escribió:

O Anivia XD

Contra una Lux tan buena? No creo. Lo que necesitaba SK era presencia en las teamfight y hacer de Twitch la estrella del equipo, pero con Nidalee no consigues eso.

Pero Nidalee es 100% viable, pero no en todas las partidas.

No se que mejor presencia en teamfight puede haber que la ultimate de Anivia, por eso he pensado en ella XD(y porque Ocelote la lleva bien).
Bueno, última partida Vayne 17/0/3. Lo dicho, o hago cosas como esta, o no gano xD Aunque las cosas como son, he tenido un GRAN support, el cual lo ha elegido voluntariamente, y con el cual intentaré echar algunas premades. Pero el top y el medio eran PATÉTICOS. Aunque una Vayne feedeada es una Vayne feedeada... xD
Capell escribió:Bueno, última partida Vayne 17/0/3. Lo dicho, o hago cosas como esta, o no gano xD Aunque las cosas como son, he tenido un GRAN support, el cual lo ha elegido voluntariamente, y con el cual intentaré echar algunas premades. Pero el top y el medio eran PATÉTICOS. Aunque una Vayne feedeada es una Vayne feedeada... xD

No digas que nadie es patetico porque probablemente tu tambien hayas tenido partidas pateticas....
Gazkhull escribió:
Capell escribió:Bueno, última partida Vayne 17/0/3. Lo dicho, o hago cosas como esta, o no gano xD Aunque las cosas como son, he tenido un GRAN support, el cual lo ha elegido voluntariamente, y con el cual intentaré echar algunas premades. Pero el top y el medio eran PATÉTICOS. Aunque una Vayne feedeada es una Vayne feedeada... xD

No digas que nadie es patetico porque probablemente tu tambien hayas tenido partidas pateticas....

Y eso que tiene que ver? Que uno haga una partida patética es posible y no es incompatible con que haya tenido en su equipo/equipo contrario gente haciendo partidas patéticas.

BYEBYE
Que tal la partida de SK contra EG? me la perdi porque tuve que ir a un cumpleaños!

joer que ganas de relanzar oceloteworld.net que esta de parado con el rediseño... XD

por cierto, llevo 4 dias sin ganar ni una partida. varias paginas de derrotas claro. normales, clasificatorias, de todo.
_Frank_ escribió:
Gazkhull escribió:

Y eso que tiene que ver? Que uno haga una partida patética es posible y no es incompatible con que haya tenido en su equipo/equipo contrario gente haciendo partidas patéticas.

BYEBYE

En el contexto en el que el ha hablado, el cual es obvio, esta llamando patetico a la manera de jugar de esa gente, y una cosa es decir, que que malos eran, y otra es decir que son pateticos, hay una agresividad que me toca las narices. Aqui parece que nadie puede fallar nunca.
En el contexto en el que el ha hablado, el cual es obvio, esta llamando patetico a la manera de jugar de esa gente, y una cosa es decir, que que malos eran, y otra es decir que son pateticos, hay una agresividad que me toca las narices. Aqui parece que nadie puede fallar nunca.[/quote]

LOL en serio le estas echando en cara esto al chaval?? Si es que parece que quieres discutir por discutir ....
lusitano94 escribió:En el contexto en el que el ha hablado, el cual es obvio, esta llamando patetico a la manera de jugar de esa gente, y una cosa es decir, que que malos eran, y otra es decir que son pateticos, hay una agresividad que me toca las narices. Aqui parece que nadie puede fallar nunca.

LOL en serio le estas echando en cara esto al chaval?? Si es que parece que quieres discutir por discutir ....[/quote]
No es discutir, pero estoy seguro de que si el tiene una partida mala, no le haria gracia que le llamasen PATETICO.
Pues a mi además de patético me parece lamentable no carrylear una partida con un vayne 17/0 por muy malos que hayan jugado tus compañeros (siempre existe esta posibilidad) , se puede perder con un vayne 17/1 o 17/2, pero no 17/0 (a no ser q se rindiera tu equipo) pq eso quiere decir que ni siquiera intentaste la heroica...
Es lamentable la gente que solo se preocupa de su score, este es un juego de equipo...
¿Qué hace un portero en una final si su equipo va perdiendo y tiene un corner en el último minuto? ¿Le importará algo que le meten un gol más? ¿O lamentará más no haber podido marcarlo?
La cosa está clara...
Y si tu equipo moria en cero coma, eso quiere decir q no te focuseaban a ti asi que podias repartir agusto... No hay escusa que valga con un 17/0(excpto rendición) y mucho menos echarle la culpa a tus compañeros, pq tu has hecho aun menos que ellos por intentar ganar
En serio como llora la gente por una gilipollez, no me extraña que despues en el LoL la mitad de los jugadores sean cryers
Son ganas de liarla por gusto.
efectivamente,la comparación con el portero cuéntasela al atleti a ver que te dicen,el hecho de no suicidarse no quiere decir que no lo haya intentado,puede que su posicionamiento sea muy bueno,y con vayne es facil escapar. por otro lado,decís que es imposible,pero si al empezar las tf nadie focusea al carry y tu no puedes ni acercarte,aunque lo hayas dejado en 0-5 en early,si despues va 22-6/7,tendra un late tan bueno o mejor que el tuyo,y el resto de su equipo estaran como el carry porque las otras lineas ya han feedeado antes.
a ver,es que como si nunca nos hubiera pasado eso,el equipo se trollea a si mismo,empiezan a jugar solos y no puedes hacer una mierda por ganar la partida. ¿es lo normal¿?,pues no,normalmente con esos numeros ganas la partida,pero es posible,y se da el caso,de que te pase,(y recuerdo que es de lo que estamos hablando,de un caso hipotético,porque aquì en el real sí se ganó la partida)
gominio está baneado por "Game Over"
hombre con un 17-0 lo raro es q no hayas ganado, yendo tu a por ellos.. Teniendo tu un 17-0, el otro equipo seria una castaña.
Que más da, no creo que nadie venga a decir que ha feedeado en una partida con un 0/7, aqui se vienen a contar prodigios y historietas!

Hoy SK contra Dragonborns, a estos de Dragon se les pasarán las ganas de jugar juntos, que malos son comparados con el resto xD
64739 respuestas