TitoBill escribió:Pues a mi además de patético me parece lamentable no carrylear una partida con un vayne 17/0 por muy malos que hayan jugado tus compañeros (siempre existe esta posibilidad) , se puede perder con un vayne 17/1 o 17/2, pero no 17/0 (a no ser q se rindiera tu equipo) pq eso quiere decir que ni siquiera intentaste la heroica...
Es lamentable la gente que solo se preocupa de su score, este es un juego de equipo...
¿Qué hace un portero en una final si su equipo va perdiendo y tiene un corner en el último minuto? ¿Le importará algo que le meten un gol más? ¿O lamentará más no haber podido marcarlo?
La cosa está clara...
Y si tu equipo moria en cero coma, eso quiere decir q no te focuseaban a ti asi que podias repartir agusto... No hay escusa que valga con un 17/0(excpto rendición) y mucho menos echarle la culpa a tus compañeros, pq tu has hecho aun menos que ellos por intentar ganar
Si leyeras bien, verías que si estaba ganada. Por algo dije "o hago cosas como esta, o no gano".De hecho, el que mas asistencias tenía de ellos era mi support con el cual, por cierto, pienso jugar mas partidas porque lo hizo de puta madre y tuvo una actitud positiva durante toda la partida (cosa que no se puede decir de mucha gente). El equipo de los demás era bueno, y me hacían focus, pero con ulti + Q me iba echando fuera, y Lulu siempre me daba un muy buen apoyo, por lo que la carrilee sin problemas. Y tio, no me preocupo del "score" como tu dices, me preocupo de que un compañero le de 10 muertes en 15 minutos al contrario en su linea, eso si me preocupa xD Y si, se que lo mas importante es el juego en equipo, pero es que casos de juego en equipo en este elo hay MUY pocos. De hecho, la partida que mas me ha gustado fue una que curiosamente perdí, pero había tal compenetración en cada equipo, que fue una partida MUY buena, independientemente del resultado final. La siguiente a esa fue un 5/0/9 con Lee Sin medio la cual también gané. Voy a tener que poner clarito la próxima vez que he ganado ciertas partidas para que no me pongáis por manco xD
Y lo de patético, me refería a esa partida, no a la persona en si. Lo que puedo asegurar, es que yo, actualmente NUNCA me hago un 0/9 o 0/10 como se hacen algunos ahí NI DE COÑA. Mi primera muerte (si llega) suele llegar al minuto 20 o mas, ya que en linea no suelo morir, si no que farmeo lo máximo que puedo, y si hay alguna oportunidad de matar, mato, pero no voy a lo loco como la mayoría de guiris a este elo.
Ahh, y lo que decía, Lulu hizo 19 asistencias y murió 0 veces. Yo entre asistencias y asesinatos participé en 20 muertes. Sin embargo, mis compañeros de equipo, el que mas asistencias tenía después de Lulu fueron unas 7, así que mucho no es que ayudasen a ganar la partida. Se podría decir que ganaron la partida de "gratis" gracias a Lulu y a mi xD