JJMD escribió:no sé para qué juego solo q, SIEMPRE me tocan los mancos, es que da igual donde vaya, las otras líneas SIEMPRE FEDEAN.
Mph escribió:Vaya palizón
Sauromz escribió:JJMD escribió:no sé para qué juego solo q, SIEMPRE me tocan los mancos, es que da igual donde vaya, las otras líneas SIEMPRE FEDEAN.
Paciencia, juega de adc o top siempre que puedas a lvl low, suelen carrilear las partidas.Mph escribió:Vaya palizón
Parece que Giants solo se entrena para ganar a M5, porque vaya tela x'DDD
JJMD escribió:Sauromz escribió:JJMD escribió:no sé para qué juego solo q, SIEMPRE me tocan los mancos, es que da igual donde vaya, las otras líneas SIEMPRE FEDEAN.
Paciencia, juega de adc o top siempre que puedas a lvl low, suelen carrilear las partidas.Mph escribió:Vaya palizón
Parece que Giants solo se entrena para ganar a M5, porque vaya tela x'DDD
Da igual, si voy a bot, se ceba medio y top.
Si voy a jungla, se ceba el carry enemigo y top.
Y así sucesivamente! FIESTA!
Luego la gente pickea como le sale del put* capuyo.
lusitano94 escribió:Me ha salido una medallita qe por tener mas de nose cuantos campeones me daban 20% de ip mas
alguien sabe algo?
pro-fusion escribió:Es hora de decirlo:
Gambit necesita cambios en el roster
Pero WTF? un equipo con 2 subs les está completamente DOMINANDO?
vicodina escribió:pro-fusion escribió:Es hora de decirlo:
Gambit necesita cambios en el roster
Pero WTF? un equipo con 2 subs les está completamente DOMINANDO?
Fijate que lo mas probable es que Gambit gane la partida porque en oro tampoco es que vayan muy por detras y eso en las builds se nota horrores.
_Frank_ escribió:Creo sinceramente que las premades no deberían de poderse hacer entre gente de diferentes ligas, ya es suficientemente mierda que te toque una premade que no tiene ni la más remota idea de jugar, como para que encima uno esté en silver iii y el otro en bronce v. Deberian de poner algún tipo de filtro para que eso no se pudiera hacer, no tiene sentido que en una misma partida haya una diferencia de más de 300 de elo...
BYEBYE
uzumaki_henry escribió:lusitano94 escribió:Me ha salido una medallita qe por tener mas de nose cuantos campeones me daban 20% de ip mas
alguien sabe algo?
sí, que estás en la beta xD
Akiles_X escribió:Yo solo digo una cosa:
Ashe en la LCS
Mph escribió:Akiles_X escribió:Yo solo digo una cosa:
Ashe en la LCS
Y yo digo otra. VAYA MIERDA DE STREAMS. Se cortan el horror.
Akiles_X escribió:Mph escribió:Akiles_X escribió:Yo solo digo una cosa:
Ashe en la LCS
A mi en twitch me va bien (a 480 -.-)
dk_el_Emisario escribió:Liga ≠ MMR
Los equipos se forman teniendo en cuenta el MMR, no la liga, por lo tanto es posible que veais discrepancias, pero en esencia si estais juntos en un partido es por que el MMR (Elo) es semejante
Edit: Hago un edit por que independientemente de el MMR ciertamente con duo queue pueden emparejarse gente de habilidades bien distintas. Sin embargo en ese sentido al hacer duo queue en realidad se hace una media para compensar esto, y el sistema funciona relativamente bien (Hasta el punto que yo creo que no merece la pena hacer duo queue con una persona con Elo muy inferior al tuyo, exceptuando que en ambos casos el elo sigua siendo relativamente bajo).
Por otro lado, hay que tener en cuenta que = mente si se quisiese hacer algo asi Fran, tendria que vasarse en MMR no en liga (Por lo que ya hemos comentado) y pasan dos cosas
Lo primero que al ser algo oculto daria muchos quebraderos de cabeza sobre la gente pudiendo o no jugar con sus amigos (¿Por que si estamos en la misma liga no podemos jugar? ¿y por que X y Z si pueden jugar juntos estando en ligas distintas?) amen de que realmente es una putada y una mala experiencia en general no poder jugar con tus amigos.
Precisamente por eso al hacer las restriciones en ranked se determino que se podrian jugar hasta un maximo de 2 en duo queue, y si no, full premade de 5. Esto es por que una duo queue es lo maximo que el sistema puede hacer funcionar sin comprometer el equilibrio de las partidas, cosa que con 3 o mas no ocurre.
Y naturalmente, siempre se ha de buscar que la gente pueda jugar con amigos / compañeros en la medida de lo posible (Y no todos tienen un grupo de 5+ personas para full premade)
Mph escribió:
A mi se me corta de vez en cuando (estoy viendo el Español, que por cierto es una verguenza)
dk_el_Emisario escribió:Mph escribió:
A mi se me corta de vez en cuando (estoy viendo el Español, que por cierto es una verguenza)
Yo no lo estoy viendo en español. ¿Puedes por favor explicarte con mayor detalle?
¿Es una verguenza por RoL? ¿Producción? ¿Simplemente por que el stream se corta / Baja calidad? Siento curiosidad
Frank, otra cosa no, pero puedo asegurarte que LoL king esta bastante equivocado en lo que se refiere a MMR. Tienen un sistema propio para "Calcularlo", y definitivamente no parece que este muy fino que digamos.
Sobre duo Queue me temo que no puedo decir mucho mas salvo lo ya comentado. En realidad estadisticamente el sistema es capaz de calcular muy bien donde situar un Duo queue. Que hayas tenido una muy mala (O muy buena) experiencia con una duo queue no se trata de algo sino anecdotico en realidad. Igual que mañana podrías jugar con un tio challenger que hace una pesima partida, o con un bronce que haga el carry de la historia. Eso no implica nada, son sencillamente eso, ejemplos anecdoticos pero nada mas, a la larga, el jugador de bronce sigue teniendo mucho que aprender y el de diamante sigue jugando mejor que el 98% de la gente que juega al juego, y las duo queue no tienen mas posibilidades de ganar por "Abusar" metiéndose en cola con elos dispares.
Con el Duo-Queue el sistema no fuese capaz de situarlos correctamente sin comprometer el balance del juego, ya se hubiese cambiado hace tiempo.
civ escribió:He estado leyendo algo sobre las partidas de esta tarde y por lo visto ha habido una pesima de Sk contra los nuevos, no? Si alguno me pone un link que me lo guarde para cuando no este estudiando se lo agradeceria mucho xD
Por cierto, el equipo de Sk es entero español crei leer hace poco o lo he soñado?
dk_el_Emisario escribió:civ escribió:He estado leyendo algo sobre las partidas de esta tarde y por lo visto ha habido una pesima de Sk contra los nuevos, no? Si alguno me pone un link que me lo guarde para cuando no este estudiando se lo agradeceria mucho xD
Por cierto, el equipo de Sk es entero español crei leer hace poco o lo he soñado?
Lo has soñado. Solo Ocelote es español.
Giants es 100% Español
Aparte de giants, solo hay 2 españoles mas en la LCS, Ocelote (SK) y Xpeke (Fnatic)
Mph escribió:dk_el_Emisario escribió:Mph escribió:
Yo no lo estoy viendo en español. ¿Puedes por favor explicarte con mayor detalle?
¿Es una verguenza por RoL? ¿Producción? ¿Simplemente por que el stream se corta / Baja calidad? Siento curiosidad
Frank, otra cosa no, pero puedo asegurarte que LoL king esta bastante equivocado en lo que se refiere a MMR. Tienen un sistema propio para "Calcularlo", y definitivamente no parece que este muy fino que digamos.
Sobre duo Queue me temo que no puedo decir mucho mas salvo lo ya comentado. En realidad estadisticamente el sistema es capaz de calcular muy bien donde situar un Duo queue. Que hayas tenido una muy mala (O muy buena) experiencia con una duo queue no se trata de algo sino anecdotico en realidad. Igual que mañana podrías jugar con un tio challenger que hace una pesima partida, o con un bronce que haga el carry de la historia. Eso no implica nada, son sencillamente eso, ejemplos anecdoticos pero nada mas, a la larga, el jugador de bronce sigue teniendo mucho que aprender y el de diamante sigue jugando mejor que el 98% de la gente que juega al juego, y las duo queue no tienen mas posibilidades de ganar por "Abusar" metiéndose en cola con elos dispares.
Con el Duo-Queue el sistema no fuese capaz de situarlos correctamente sin comprometer el balance del juego, ya se hubiese cambiado hace tiempo.
Por baja calidad de video y comentarios (parece que te están leyendo un libro) y encima se corta de vez en cuando. GG Riot.
Mph escribió:
Akiles_X escribió:Yo solo digo una cosa:
Ashe en la LCS
Akiles_X escribió:Que vergüenza... tener a Oce de traductor...
Mph escribió:De nada, pero ya te digo que el Inglés se ve BASTANTE mejor (aunque también se cortaba) y los comentaristas te meten bastante más en el partido. Además que el Español va con retraso y demás. Enfin, bastante mejorable
dk_el_Emisario escribió:Frank, otra cosa no, pero puedo asegurarte que LoL king esta bastante equivocado en lo que se refiere a MMR. Tienen un sistema propio para "Calcularlo", y definitivamente no parece que este muy fino que digamos.
realseik escribió:si alguien me explica como jugar contra eve siendo darius en top lo agradeceria, porque la paliza que me ha caido yo no la entiendo
vicodina escribió:Akiles_X escribió:Yo solo digo una cosa:
Ashe en la LCS
En cada torneo que he visto la gente la ha pickeado. Ni que fuera raro
dk_el_Emisario escribió:Lo que no sabes es cuantos duos queue te has comido sin que hayan dicho nada
Yo por ejemplo nunca "Aviso" cuando juego un Duo queue, y es mas, normalmente intento evitar jugar juntos en linea. Opinino que si haces duo queue con otra persoan que sabes es fuerte, es mucho mejor estar en lineas distintas que en la misma, ya que el impacto que vas a tener en el juego es mayor.
Mid/Jungla - Top/jungla creo que es lo mejor para duo queue (Siempre y cuando creas que tanto tu como la persona con la que haces Q sois buenos y aun estas "Subiendo" elo como quien dice).
Giants ha ganado el segundo partido. Ha estado bastante equilibrado durante la mayor parte del mismo y no se sabia muy bien por donde iban a salir los tiros, especialmente al inicio ademas jimbo no ha estado nada fino con los ultimates. Pero al final les han iniciado bien 2 veces y GG (La primera de ellas Jimbo se marco un Cuadra cuando Wolves estaba pusheandoles por los pelos, y a partir de ahí ya con la segunda aseguraron la victoria)
uzumaki_henry escribió:Yo creo que podría hacer un comentario mucho mejor que el que hacen ellos. De hecho, tirando las casa por la ventana, alguien querría comentar conmigo algún partido y así coger algo de experiencia? Alguien de aquí estaría interesado en ver algún partido de la LCS comentado por mí y algún otro del hilo?
dk_el_Emisario escribió:uzumaki_henry escribió:Yo creo que podría hacer un comentario mucho mejor que el que hacen ellos. De hecho, tirando las casa por la ventana, alguien querría comentar conmigo algún partido y así coger algo de experiencia? Alguien de aquí estaría interesado en ver algún partido de la LCS comentado por mí y algún otro del hilo?
Cuidado con eso por que no esta permitido. Cualquier canal que utilizes para hacer re-stream (Ya sea Twitch, youtube, etc..) te suspenderá la cuenta en cuando alguien reporte que es lo que estas haciendo : /
Sin embargo, mientras no hagas el re-stream en directo, no suele haber problemas.
Para aprender a hacer shoutcasting en cualquier caso cualquier partida vale, y es muy posible que encuentres a mas gente dispuesta a echarte una mano si haces algo interactuando con ellos, en plan hacer comentarios de partidas que jueguen los foreros (Por ejemplo) , ya que es mas probable que la gente se interese y se apunte al verse mas involucrados, que en ver un stream de un evento grande en el cual ya hay alternativas de "Calidad" , por no hablar de implicaciones "Legales"
Asi que mi consejo es que intentes algo asi primero , y poco a poco ya iras ganando experiencia para poder ir "Expandiendote" un poco mas, si es que realmente te interesa
vicodina escribió:Yo quiero otra de esas partidas de 600 de ELO comentadas por aquel tio. En serio, que partidon me pegue. Lo del machete en Varus fue mortal "para el cuerpo a cuerpo" xDDDDDDDDDDD