[HO] League of Legends

Mph escribió:Vaya palizón

Se han dejado ganar... ahora en serio, menuda paliza xD
JJMD escribió:no sé para qué juego solo q, SIEMPRE me tocan los mancos, es que da igual donde vaya, las otras líneas SIEMPRE FEDEAN.

Paciencia, juega de adc o top siempre que puedas a lvl low, suelen carrilear las partidas.

Parece que Giants solo se entrena para ganar a M5, porque vaya tela x'DDD
Sauromz escribió:
JJMD escribió:no sé para qué juego solo q, SIEMPRE me tocan los mancos, es que da igual donde vaya, las otras líneas SIEMPRE FEDEAN.

Paciencia, juega de adc o top siempre que puedas a lvl low, suelen carrilear las partidas.

Da igual, si voy a bot, se ceba medio y top.
Si voy a jungla, se ceba el carry enemigo y top.
Y así sucesivamente! FIESTA!
Luego la gente pickea como le sale del put* capuyo.
link para ver lo que esteis viendo? llevo 5 dias ausente y no me entero
XD
Me ha salido una medallita qe por tener mas de nose cuantos campeones me daban 20% de ip mas
alguien sabe algo? [bye]
JJMD escribió:
Sauromz escribió:

Da igual, si voy a bot, se ceba medio y top.
Si voy a jungla, se ceba el carry enemigo y top.
Y así sucesivamente! FIESTA!
Luego la gente pickea como le sale del put* capuyo.

También buscate gente para jugar soloq, así te será más fácil. Hay partidas que es cierto que no se pueden ganar (Hoy mismo he jugado un clasi con 2 afks y hemos pasado los 7 min que quedaban para surrendirse suicidandonos contra su nexo por aburrimiento). Pero hay muchas, que en vez de criticar a los demás, puedes intentar mejorar tu técnica
besitos :)
Saludos.

Pues nada, se ha visto que darius sigue siendo muy guarro en elos altos, a nivel competitivo y con manos, menudo triple [sonrisa] Y ocelote en la puta parra XD
lusitano94 escribió:Me ha salido una medallita qe por tener mas de nose cuantos campeones me daban 20% de ip mas
alguien sabe algo? [bye]

sí, que estás en la beta xD
No queriais a Voli o a Vi en torneos? Pues ahi los teneis.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Es hora de decirlo:
Gambit necesita cambios en el roster

Pero WTF? un equipo con 2 subs les está completamente DOMINANDO?
pro-fusion escribió:Es hora de decirlo:

Fijate que lo mas probable es que Gambit gane la partida porque en oro tampoco es que vayan muy por detras y eso en las builds se nota horrores.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:Es hora de decirlo:

Fijate que lo mas probable es que Gambit gane la partida porque en oro tampoco es que vayan muy por detras y eso en las builds se nota horrores.

Tienen más late, pero han jugado de manera muy pobre y mala, wtf, nunca habia visto un M5 tan malo.
Creo sinceramente que las premades no deberían de poderse hacer entre gente de diferentes ligas, ya es suficientemente mierda que te toque una premade que no tiene ni la más remota idea de jugar, como para que encima uno esté en silver iii y el otro en bronce v. Deberian de poner algún tipo de filtro para que eso no se pudiera hacer, no tiene sentido que en una misma partida haya una diferencia de más de 300 de elo...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Creo sinceramente que las premades no deberían de poderse hacer entre gente de diferentes ligas, ya es suficientemente mierda que te toque una premade que no tiene ni la más remota idea de jugar, como para que encima uno esté en silver iii y el otro en bronce v. Deberian de poner algún tipo de filtro para que eso no se pudiera hacer, no tiene sentido que en una misma partida haya una diferencia de más de 300 de elo...

BYEBYE

Juas, justamente yo estoy en Plata III y he jugado con un colega que era Bronce V xDDDDDD
Liga ≠ MMR

Los equipos se forman teniendo en cuenta el MMR, no la liga, por lo tanto es posible que veais discrepancias, pero en esencia si estais juntos en un partido es por que el MMR (Elo) es semejante

Edit: Hago un edit por que independientemente de el MMR ciertamente con duo queue pueden emparejarse gente de habilidades bien distintas. Sin embargo en ese sentido al hacer duo queue en realidad se hace una media para compensar esto, y el sistema funciona relativamente bien (Hasta el punto que yo creo que no merece la pena hacer duo queue con una persona con Elo muy inferior al tuyo, exceptuando que en ambos casos el elo sigua siendo relativamente bajo).

Por otro lado, hay que tener en cuenta que = mente si se quisiese hacer algo asi Fran, tendria que vasarse en MMR no en liga (Por lo que ya hemos comentado) y pasan dos cosas

Lo primero que al ser algo oculto daria muchos quebraderos de cabeza sobre la gente pudiendo o no jugar con sus amigos (¿Por que si estamos en la misma liga no podemos jugar? ¿y por que X y Z si pueden jugar juntos estando en ligas distintas?) amen de que realmente es una putada y una mala experiencia en general no poder jugar con tus amigos.

Precisamente por eso al hacer las restriciones en ranked se determino que se podrian jugar hasta un maximo de 2 en duo queue, y si no, full premade de 5. Esto es por que una duo queue es lo maximo que el sistema puede hacer funcionar sin comprometer el equilibrio de las partidas, cosa que con 3 o mas no ocurre.

Y naturalmente, siempre se ha de buscar que la gente pueda jugar con amigos / compañeros en la medida de lo posible (Y no todos tienen un grupo de 5+ personas para full premade)
uzumaki_henry escribió:
lusitano94 escribió:Me ha salido una medallita qe por tener mas de nose cuantos campeones me daban 20% de ip mas
alguien sabe algo? [bye]

sí, que estás en la beta xD

Yo estaba en la beta y no la tengo.... Yo quiero!
Primera partida de promocion para ascender a plata y me encuentro esto:

Imagen

El tio se pilla a veigar y hace instalock, por suerte el penultimo pilla a Leona y tenemos equipo "meta".
Pero ganamos la partida facil, en el otro equipo me encuentro una elise que no sabia farmear y un lee campeandome top, gracias a dios que empezé con 2 wards y 9 pociones, por lo que entre que uno no farmeaba en linea y el otro campeando sin coger experiencia ni farmeando en jungla, a la que porfin se va lee, me tiro a por elise y todo lo demás vino solo [sonrisa] [sonrisa]
Yo solo digo una cosa:

Ashe en la LCS
Akiles_X escribió:Yo solo digo una cosa:

Ashe en la LCS

Y yo digo otra. VAYA MIERDA DE STREAMS. Se cortan el horror.
Mph escribió:

Ashe en la LCS

A mi en twitch me va bien (a 480 -.-)
Akiles_X escribió:
Mph escribió:

Ashe en la LCS

A mi en twitch me va bien (a 480 -.-)

A mi se me corta de vez en cuando (estoy viendo el Español, que por cierto es una verguenza)
dk_el_Emisario escribió:Liga ≠ MMR

Los equipos se forman teniendo en cuenta el MMR, no la liga, por lo tanto es posible que veais discrepancias, pero en esencia si estais juntos en un partido es por que el MMR (Elo) es semejante

Edit: Hago un edit por que independientemente de el MMR ciertamente con duo queue pueden emparejarse gente de habilidades bien distintas. Sin embargo en ese sentido al hacer duo queue en realidad se hace una media para compensar esto, y el sistema funciona relativamente bien (Hasta el punto que yo creo que no merece la pena hacer duo queue con una persona con Elo muy inferior al tuyo, exceptuando que en ambos casos el elo sigua siendo relativamente bajo).

Por otro lado, hay que tener en cuenta que = mente si se quisiese hacer algo asi Fran, tendria que vasarse en MMR no en liga (Por lo que ya hemos comentado) y pasan dos cosas

Lo primero que al ser algo oculto daria muchos quebraderos de cabeza sobre la gente pudiendo o no jugar con sus amigos (¿Por que si estamos en la misma liga no podemos jugar? ¿y por que X y Z si pueden jugar juntos estando en ligas distintas?) amen de que realmente es una putada y una mala experiencia en general no poder jugar con tus amigos.

Precisamente por eso al hacer las restriciones en ranked se determino que se podrian jugar hasta un maximo de 2 en duo queue, y si no, full premade de 5. Esto es por que una duo queue es lo maximo que el sistema puede hacer funcionar sin comprometer el equilibrio de las partidas, cosa que con 3 o mas no ocurre.

Y naturalmente, siempre se ha de buscar que la gente pueda jugar con amigos / compañeros en la medida de lo posible (Y no todos tienen un grupo de 5+ personas para full premade)

Si sé que se juega por el MMR y no por las ligas, pero (y aunque realmente no se corresponda totalmente con el que usa riot) si miras en Lolking las diferencias de algunas partidas que he jugado, me he encontrado MMR de Lolking donde el de más tenía más de 1350 y el de menos tenía menos de 1050 (obviamente, ellos eran los que estaban premade). Lo que digo es que se podría poner también el requisito de que las premades estén en la misma liga. Si me quitas una premade de plata con bronce, estás quitando una premade que probablemente no lo haga bien, o al menos donde uno de ellos no tenga prácticamente nidea. Y lo sé, qué pasa cuando la premade es de plata V y plata I? Pues básicamente lo mismo, y por qué esa premade sí y una de bronce i y plata v no? Pues sí, llevas razón, qué voy a decirte. Pero sí que creo que debería establecerse una diferencia de MMR máxima entre las premades, porque (hablando del antiguo elo) un equipo con una premade de uno de 1600 y otro de 1000, por mucho que el equipo contrario cogiera el resto sobre 1300 - 1400, estos estarían en una clara ventaja, porque el de 1000 iba a perder la partida él sólo muy probablemente. No sé, no estoy muy de acuerdo con las duoQ, la verdad.

BYEBYE
Mph escribió:
A mi se me corta de vez en cuando (estoy viendo el Español, que por cierto es una verguenza)

Yo no lo estoy viendo en español. ¿Puedes por favor explicarte con mayor detalle?

¿Es una verguenza por RoL? ¿Producción? ¿Simplemente por que el stream se corta / Baja calidad? Siento curiosidad

Frank, otra cosa no, pero puedo asegurarte que LoL king esta bastante equivocado en lo que se refiere a MMR. Tienen un sistema propio para "Calcularlo", y definitivamente no parece que este muy fino que digamos.

Sobre duo Queue me temo que no puedo decir mucho mas salvo lo ya comentado. En realidad estadisticamente el sistema es capaz de calcular muy bien donde situar un Duo queue. Que hayas tenido una muy mala (O muy buena) experiencia con una duo queue no se trata de algo sino anecdotico en realidad. Igual que mañana podrías jugar con un tio challenger que hace una pesima partida, o con un bronce que haga el carry de la historia. Eso no implica nada, son sencillamente eso, ejemplos anecdoticos pero nada mas, a la larga, el jugador de bronce sigue teniendo mucho que aprender y el de diamante sigue jugando mejor que el 98% de la gente que juega al juego, y las duo queue no tienen mas posibilidades de ganar por "Abusar" metiéndose en cola con elos dispares.

Con el Duo-Queue el sistema no fuese capaz de situarlos correctamente sin comprometer el balance del juego, ya se hubiese cambiado hace tiempo.
He estado leyendo algo sobre las partidas de esta tarde y por lo visto ha habido una pesima de Sk contra los nuevos, no? Si alguno me pone un link que me lo guarde para cuando no este estudiando se lo agradeceria mucho xD

Por cierto, el equipo de Sk es entero español crei leer hace poco o lo he soñado?
dk_el_Emisario escribió:
Mph escribió:

Yo no lo estoy viendo en español. ¿Puedes por favor explicarte con mayor detalle?

¿Es una verguenza por RoL? ¿Producción? ¿Simplemente por que el stream se corta / Baja calidad? Siento curiosidad

Frank, otra cosa no, pero puedo asegurarte que LoL king esta bastante equivocado en lo que se refiere a MMR. Tienen un sistema propio para "Calcularlo", y definitivamente no parece que este muy fino que digamos.

Sobre duo Queue me temo que no puedo decir mucho mas salvo lo ya comentado. En realidad estadisticamente el sistema es capaz de calcular muy bien donde situar un Duo queue. Que hayas tenido una muy mala (O muy buena) experiencia con una duo queue no se trata de algo sino anecdotico en realidad. Igual que mañana podrías jugar con un tio challenger que hace una pesima partida, o con un bronce que haga el carry de la historia. Eso no implica nada, son sencillamente eso, ejemplos anecdoticos pero nada mas, a la larga, el jugador de bronce sigue teniendo mucho que aprender y el de diamante sigue jugando mejor que el 98% de la gente que juega al juego, y las duo queue no tienen mas posibilidades de ganar por "Abusar" metiéndose en cola con elos dispares.

Con el Duo-Queue el sistema no fuese capaz de situarlos correctamente sin comprometer el balance del juego, ya se hubiese cambiado hace tiempo.

Por baja calidad de video y comentarios (parece que te están leyendo un libro) y encima se corta de vez en cuando. GG Riot.
civ escribió:He estado leyendo algo sobre las partidas de esta tarde y por lo visto ha habido una pesima de Sk contra los nuevos, no? Si alguno me pone un link que me lo guarde para cuando no este estudiando se lo agradeceria mucho xD

Por cierto, el equipo de Sk es entero español crei leer hace poco o lo he soñado?

Lo has soñado. Solo Ocelote es español.

Giants es 100% Español

Aparte de giants, solo hay 2 españoles mas en la LCS, Ocelote (SK) y Xpeke (Fnatic)
dk_el_Emisario escribió:
civ escribió:He estado leyendo algo sobre las partidas de esta tarde y por lo visto ha habido una pesima de Sk contra los nuevos, no? Si alguno me pone un link que me lo guarde para cuando no este estudiando se lo agradeceria mucho xD

Lo has soñado. Solo Ocelote es español.

Giants es 100% Español

Aparte de giants, solo hay 2 españoles mas en la LCS, Ocelote (SK) y Xpeke (Fnatic)

emisario, siempre me pregunto quién eres, porque estás muy informado sobre todo (no lo digo por lo de arriba, que bueno, es algo que puede saber cualquiera, sino en general xD)

Aunque por tu ubicación se me ocurren algunos nombres...
Mph escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Mph escribió:

Por baja calidad de video y comentarios (parece que te están leyendo un libro) y encima se corta de vez en cuando. GG Riot.

RoL pues. Y no es Riot, sino ESL-Spain , ojo. Thnks por la info en cualquier caso
Mph escribió:

A mi en twitch me va bien (a 480 -.-)[/quote]

A mi se me corta de vez en cuando (estoy viendo el Español, que por cierto es una verguenza)[/quote]

Como para no cortarse... si es un recasteo.

Quien era el que decia que Ashe no servia en competitivo?

Ashe en la LCS

En cada torneo que he visto la gente la ha pickeado. Ni que fuera raro :-?

Por cierto, Morden estaba loquisimo, la cantidad de vida que tenia y la que regeneraba daba miedin y al que le pegaba la W lo dejaba destrozao xD.

Kiuhek:
http://euw.lolesports.com/

Se me ha parado solo una vez. Un paron de un segundo y ya esta, tiene buena calidad.

EDIT: Dios, Oce traduciendo xDDDDDDDDDDDD
De nada, pero ya te digo que el Inglés se ve BASTANTE mejor (aunque también se cortaba) y los comentaristas te meten bastante más en el partido. Además que el Español va con retraso y demás. Enfin, bastante mejorable ;)
Que vergüenza... tener a Oce de traductor...
Yo veo el streaming de Youtube a 720p y ese me va perfecto, el streaming en español va con retraso, mala calidad de vídeo y muchos cortes.

Esa Ashe haciéndose un Quadrakill XD
Akiles_X escribió:Que vergüenza... tener a Oce de traductor...

Si si, pero la presentadora... [burla2]
Mph escribió:De nada, pero ya te digo que el Inglés se ve BASTANTE mejor (aunque también se cortaba) y los comentaristas te meten bastante más en el partido. Además que el Español va con retraso y demás. Enfin, bastante mejorable ;)

Un retraso siempre va a haber, por que es un re-stream. Aunque no tendria por que ser superior a unos segundos, y por lo tanto no debería ser un problema.

La calidad ya es distinto. Por mucho que sea un Re-stream si la calidad de la linea fuese la adecuada no debería de haber problema alguno. Si tienen que comprometer la calidad del feed limpio que reciben (Por que no tienen Dl suficiente) o de upstream (Ya que no tienen UL suficiente) entonces es cuando pierdes calidad. El s2 World Championship por ejemplo stremeadas en español, inicialmente dejaron que desear, pero cuando hicieron el stream de las finales desde las oficinas de Riot games (Algo que solo se hizo para el español) aunque era un re-stream (Siempre lo sera salvo que tengas el idioma en cuestion en directo en stage) se veia perfectamente.

Luego, la calidad del casteo ya es un tema bien distinto. En España de momento no hay mucho mas. Solo hay ESL con RoL y LVP con Sharin, pero en este caso, ya que ESL es la que esta llevando LCS en europa, es ESL-Spain quien lleva el stream español, y por lo tanto es RoL si o si. O empieza a encargase Riot personalmente del streaming (no parece algo fácil ahora mismo) o se busca un acuerdo para que ESL y LVP colaboren con el stream en español (Tampoco es sencillo). Aun así parece ser que riot esta al tanto y ya se esta trabajando en ello
si alguien me explica como jugar contra eve siendo darius en top lo agradeceria, porque la paliza que me ha caido yo no la entiendo
dk_el_Emisario escribió:Frank, otra cosa no, pero puedo asegurarte que LoL king esta bastante equivocado en lo que se refiere a MMR. Tienen un sistema propio para "Calcularlo", y definitivamente no parece que este muy fino que digamos.

Entonces para los de Lolking suenan campanas pero no saben muy bien donde? [carcajad]
No te voy a engañar, cuando yo he jugado duoQ me lo he pasado bien, pero la sensación general que tengo es que suelen ser duos malos. Es como cuando leo "X and me premade bot", siempre, siempre pienso "buf, veremos", y ojo, les dejo porque siempre se supone que una duoQ estará más compenetrada, pero sí que tengo la impresión (puede que equivocada) que no suelen salir bien.
La verdad que no he visto mucho, sólo el primero de Giants, cómo ha ido el segundo? Han ganado?

BYEBYE
realseik escribió:si alguien me explica como jugar contra eve siendo darius en top lo agradeceria, porque la paliza que me ha caido yo no la entiendo

Yo tampoco, Darius es un offtank que con que tengas cerca de 200 de daño lo demas lo puedes meter a full tank. Si te toca una lane contra un AP o full AP pilla las botas de mercurio y empieza a buildear malmortius y algo de vida (cinturon de gigante y escalalo a warmog o a capa solar segun convenga).

Con la Q deberias fulminarla a una Eve y si en ve de AP la esta haciendo AD para algo tienes la W que la counterea totalmente y el combo tuyo la destruye totalmente.
Los counters de Darius que son melee son Jax, Renek, Malphite y Shen, almenos que yo conozca.
Lo que no sabes es cuantos duos queue te has comido sin que hayan dicho nada ;)

Yo por ejemplo nunca "Aviso" cuando juego un Duo queue, y es mas, normalmente intento evitar jugar juntos en linea. Opinino que si haces duo queue con otra persoan que sabes es fuerte, es mucho mejor estar en lineas distintas que en la misma, ya que el impacto que vas a tener en el juego es mayor.

Mid/Jungla - Top/jungla creo que es lo mejor para duo queue (Siempre y cuando creas que tanto tu como la persona con la que haces Q sois buenos y aun estas "Subiendo" elo como quien dice).

Giants ha ganado el segundo partido. Ha estado bastante equilibrado durante la mayor parte del mismo y no se sabia muy bien por donde iban a salir los tiros, especialmente al inicio ademas jimbo no ha estado nada fino con los ultimates. Pero al final les han iniciado bien 2 veces y GG (La primera de ellas Jimbo se marco un Cuadra cuando Wolves estaba pusheandoles por los pelos, y a partir de ahí ya con la segunda aseguraron la victoria)
vicodina escribió:

Ashe en la LCS

En cada torneo que he visto la gente la ha pickeado. Ni que fuera raro :-?

No lo decia por ti, pero aqui hubo uno que decia que no era competitiva :P
Yo creo que podría hacer un comentario mucho mejor que el que hacen ellos. De hecho, tirando las casa por la ventana, alguien querría comentar conmigo algún partido y así coger algo de experiencia? Alguien de aquí estaría interesado en ver algún partido de la LCS comentado por mí y algún otro del hilo?
dk_el_Emisario escribió:Lo que no sabes es cuantos duos queue te has comido sin que hayan dicho nada ;)

Yo por ejemplo nunca "Aviso" cuando juego un Duo queue, y es mas, normalmente intento evitar jugar juntos en linea. Opinino que si haces duo queue con otra persoan que sabes es fuerte, es mucho mejor estar en lineas distintas que en la misma, ya que el impacto que vas a tener en el juego es mayor.

Mid/Jungla - Top/jungla creo que es lo mejor para duo queue (Siempre y cuando creas que tanto tu como la persona con la que haces Q sois buenos y aun estas "Subiendo" elo como quien dice).

Giants ha ganado el segundo partido. Ha estado bastante equilibrado durante la mayor parte del mismo y no se sabia muy bien por donde iban a salir los tiros, especialmente al inicio ademas jimbo no ha estado nada fino con los ultimates. Pero al final les han iniciado bien 2 veces y GG (La primera de ellas Jimbo se marco un Cuadra cuando Wolves estaba pusheandoles por los pelos, y a partir de ahí ya con la segunda aseguraron la victoria)

De hecho, coincido contigo en qué si se hace duoQ si los dos son lo suficientemente buenos, top y jungla, o mid y jungla, pero no juntos bot. Aunque también he hecho duo bot porq puedes fedear al carry y todo se pone más fácil. Y también es cierto que me habré comido muchos sin saberlo, es más, ayer jugué con una premade y le dije en tono amistoso "i dont usually see good premades with cait" y me dijeron "well, lets see how this game goes". Al final de la partida les dije "u dont know how happy i am to be wrong bout u, really nice job". Pero me suelen dar miedito, no te lo niego.
Hablando de Giants, crees que pueden llegar a algo interesante en el campeonato? No los veo yo ganando a Sk, Gambit y sobretodo a EG (menudo baño les han dado) en partidos importantes. Y mira que me gustan, pero no sé, no los veo. ¿Qué tal Sk, están flojetes?

BYEBYE
Nunca jamas en la vida os metais a youtube antes de iros a dormir porque encontrareis cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=2WRUgHXLzUk
uzumaki_henry escribió:Yo creo que podría hacer un comentario mucho mejor que el que hacen ellos. De hecho, tirando las casa por la ventana, alguien querría comentar conmigo algún partido y así coger algo de experiencia? Alguien de aquí estaría interesado en ver algún partido de la LCS comentado por mí y algún otro del hilo?

Cuidado con eso por que no esta permitido. Cualquier canal que utilizes para hacer re-stream (Ya sea Twitch, youtube, etc..) te suspenderá la cuenta en cuando alguien reporte que es lo que estas haciendo : /

Sin embargo, mientras no hagas el re-stream en directo, no suele haber problemas.

Para aprender a hacer shoutcasting en cualquier caso cualquier partida vale, y es muy posible que encuentres a mas gente dispuesta a echarte una mano si haces algo interactuando con ellos, en plan hacer comentarios de partidas que jueguen los foreros (Por ejemplo) , ya que es mas probable que la gente se interese y se apunte al verse mas involucrados, que en ver un stream de un evento grande en el cual ya hay alternativas de "Calidad" , por no hablar de implicaciones "Legales" ;)

Asi que mi consejo es que intentes algo asi primero , y poco a poco ya iras ganando experiencia para poder ir "Expandiendote" un poco mas, si es que realmente te interesa

Frank, abra que ver sobre Giants. Honestamente, inicialmente no tenían nivel y nadie esperaba sorpresas. En esencia hasta ahora han sobrevivido muy bien por que la gente no les tomaba en serio, y por ejemplo jimbo pudo jugar a kennen todo lo que quiso. No les sacaron en ningún momento de su zona de confort, y entre eso y que la gente no les veia como una amezana les ha permitido dar algun que otro susto y han jugado muy buenas partidas.

Por un lado, esto poco a poco va cambiando. Los equipos ya les toman mas en serio, y ya no cometen tonterias como dejarles jugar lo que quieran. Eso es malo para Giants.. Por otro, a giants el LCS le esta viniendo muy bien. No han tenido otra oportunidad asi jamas. Estan cogiendo mucha practica y experiencia en eventos a un nivel al que no estaban acostumbrados (Si, no son nuevos ni mucho menos participando en competiciones, pero no les puedes poner a la altura de GG/EG/Fnatic/SK en ese sentido por motivos evidentes).

Asi que, no sabria decirte si pueden llegar a hacer algo interesante. Inicialmente te diria que no, pero nadie esperaba tampoco que se clasificasen para el LCS, y mira. Lo que si te aseguro es que Giants pre-LCS y giants post LCS va a ser un equipo radicalmente distinto.

SK esta bastante mejor de lo que nos tienen acostumbrados, aunque tampoco es decir demasiado :P (Dentro de los "Grandes" de la lcs podria decirse que eran los mas flojos). Están mas centrados y eso se nota. Aun así, aun les queda mucho por pulir y habrá que ver si consiguen cierta estabilidad, por que hasta ahora SK siempre ha sido lo mas parecido a una montaña rusa.
Acabo de jugar una de las partidas Troll mas epicas de mi vida.
Todo ha empezado porque han cogido 2 y han hecho insta lock en top (Singed y Trynda), ha cogido otro se ha picado y ha dicho yo tambien por "rage kid". Este ultimo ha escogido a Darius. Viendo esto el otro que quedaba ha dicho, "aaaa si, pues me cojo a Ryze y me lo llevo a Top". Yo viendo esto he pillado y he dicho me salgo o les sigo la gracia. Y he pensado "bah por una partida que pierda tampoco pasa nada", me he pillado un Teemo y ale a empezar la partida.

Comienza la partida y vamos todos a Top, nos quedamos en las hierbas y en cuanto ha cruzado un poco el arbusto la Katarina Top del otro equipo, nos hemos tirado sobre ella y Insta Kill. Acto seguido hemos tomado la torre y los otros estaban flipando y se han pensado que era una estrategia momentanea lo de estar Top :-? . Hemos seguido pusheando y la 2ª torre de Top ha caído en otro minuto. Todavia hemos seguido pusheando mas y para cuando hemos caido todos, ya estabamos con la 3ª torre casi tomada. Para el minuto 10 ya teniamos hecho casi hecho Top, y ellos se han reorganizado y se han puesto a defenderlo, hemos empezado a morir pero bueno hemos logrado tirar la torre. En lo que ellos defendian el Trynda del equipo se ha puesto a pushear Bot y ha tirado 2 torres. Se han dividido y nos hemos cargado el inhi para minuto 18. [360º]
A partir de ahi pusheando en equipo una linea cada 2-3 minutos y cambiar.
Resultado final: Nos han aguantado casi 20 minutos más debido a que estaban mas fedeados que nosotros (en farm y en muertes, iriamos 20/30 o asi) y hemos acabado la partida con un 38/50.
De todas formas he flipado como una partida asi la hemos ganado. Con un minimo de organización creo que nos tendrían que haber barrido a pesar de la sorpresa inicial. Decir que el otro equipo era: Katarina, Xin, Lux, Ezreal y Taric.
Todavia sigo flipando con partidas como estas que son las que rompen la normalidad y te entretienen (claro, solo si ganas)

PD: Si teneis alguna anecdota de partida Troll contarla, suelen ser divertidas.
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:Yo creo que podría hacer un comentario mucho mejor que el que hacen ellos. De hecho, tirando las casa por la ventana, alguien querría comentar conmigo algún partido y así coger algo de experiencia? Alguien de aquí estaría interesado en ver algún partido de la LCS comentado por mí y algún otro del hilo?

Cuidado con eso por que no esta permitido. Cualquier canal que utilizes para hacer re-stream (Ya sea Twitch, youtube, etc..) te suspenderá la cuenta en cuando alguien reporte que es lo que estas haciendo : /

Sin embargo, mientras no hagas el re-stream en directo, no suele haber problemas.

Para aprender a hacer shoutcasting en cualquier caso cualquier partida vale, y es muy posible que encuentres a mas gente dispuesta a echarte una mano si haces algo interactuando con ellos, en plan hacer comentarios de partidas que jueguen los foreros (Por ejemplo) , ya que es mas probable que la gente se interese y se apunte al verse mas involucrados, que en ver un stream de un evento grande en el cual ya hay alternativas de "Calidad" , por no hablar de implicaciones "Legales" ;)

Asi que mi consejo es que intentes algo asi primero , y poco a poco ya iras ganando experiencia para poder ir "Expandiendote" un poco mas, si es que realmente te interesa

Es que sinceramente, me revienta ver los streams en español del LoL. Son siempre comentaristas con ninguna emoción ni intesidad, monótonos como ellos sólo y que encima son incapaces de narrar a tiempo real lo que está ocurriendo. De lo último no estoy seguro de si podría hacerlo hasta que lo intentase, pero de lo demás estoy convencido de que soy capaz de hacerlo mucho mejor.

Respecto a lo de ir comentando partidas poco a poco, creo que voy a seguir tu consejo. ¿A alguien le interesaría hacer el intento conmigo?
Yo quiero otra de esas partidas de 600 de ELO comentadas por aquel tio. En serio, que partidon me pegue. Lo del machete en Varus fue mortal "para el cuerpo a cuerpo" xDDDDDDDDDDD
vicodina escribió:Yo quiero otra de esas partidas de 600 de ELO comentadas por aquel tio. En serio, que partidon me pegue. Lo del machete en Varus fue mortal "para el cuerpo a cuerpo" xDDDDDDDDDDD

Si no recuerdo mal, ese era Sharim, que está retrasmitiendo el streaming en español y para mi ese tio, lo vive un poco, los demás ni fú, ni fá.. pero Sharim... no lo hace nada mal.
64739 respuestas