[HO] League of Legends

loto_inverse escribió:Que problema tienes con trundle?

Cuando quieras!!!

No es problema, es que no lo he visto nunca gratis y no lo he usado apenas. Por lo que veo es un personaje completo, pero no entiendo porque no se usa, y las partidas que he echado con él en bots me han salido bien, pero no sé, lo he visto tan poco que no sé como funciona contra gente, en teamfights, etc.
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:
JayKillah escribió:es cierto me colé con las prisas y no lo escribí bien, son GIANTS gaming! no soy un experto en LoL, solo se algo sobre fighting y estoy colaborando en el programa.

Ya os dije que no hay ningun problema si se considera inapropiado se borra ;)

Es lo de menos, lo peor es el spam (pero es algo puesto por las altas esferas, a nosotros no nos molesta).

Por cierto os he echado un ojo y tiene muy buena pinta. Mucho animo

Akiles, te estás volviendo blando!!! Que te está pasandoooooo.
Me he visto la partida de Sk vs DB y después de esa Lux,viene un nerf seguro. A ver la de Giants vs CW qué tal.

BYEBYE

lux lleva mucho tiempo necesitando un nerf en la ulti. O bien daño o bien CD
madre mía, los 3v3 con lo más caótico que te puedes echar a la cara. juego solo y 3v3 xq estoy en el portátil y se calienta mazo, así que las partidas cortas me vienen bien y así gano PI/me entretengo un rato. el caso es que nada, cada uno hace lo que le sale de los huevos. ya sé que no funciona como un juego normal de 5v5, pero es que no sé, digo las cosas por el chat y nanai. cada uno por un lao y luego les pillan solos y se los comen. se focusea mal etc...

tengo 1 victoria y 3 derrotas en 3v3 xD aunque en este tipo de juego me importan más bien poco.
Mph escribió:Vicodina, yo si quieres puedo ayudarte con eso, a ver que tal sale :P

Ahora no caigo. Dices lo del video aquel de mis epic plays? Estoy ahora tope cabreao, porque ahora actualice el LoLRecorder y ahora ni se me ven mis partidas. Como cambiaron, en el cambio de S2 a S3, los efectos graficos, la interfaz y blablabla, me daban bugazos, no me salian la vida, los nombres, etc...Ahora es que ni se me ven las partidas. Pensaba que con la actualizacion mejoraria y ni de coña.

pro-fusion escribió:
Manji_Rock escribió:La peor? pues no lo dirás por Shen, Ezreal, Morgana [+risas]

Yo mañana me veo jugando Soraka AP en mid de risas XD

Bueno, especifico, la peor para mí porque los poseo casi todos, menos a Galio y Trundle, los cuales no jugaré nunca xD

Trundle a mi tambien me aburre mucho, pero Galio lo probe y es una pasada, es una maquina del farmeo y del pusheo, me parece de los personajes mas divertidos que hay en mid.
vicodina escribió:
Mph escribió:Vicodina, yo si quieres puedo ayudarte con eso, a ver que tal sale :P

Ahora no caigo. Dices lo del video aquel de mis epic plays? Estoy ahora tope cabreao, porque ahora actualice el LoLRecorder y ahora ni se me ven mis partidas. Como cambiaron, en el cambio de S2 a S3, los efectos graficos, la interfaz y blablabla, me daban bugazos, no me salian la vida, los nombres, etc...Ahora es que ni se me ven las partidas. Pensaba que con la actualizacion mejoraria y ni de coña.

pro-fusion escribió:
Manji_Rock escribió:La peor? pues no lo dirás por Shen, Ezreal, Morgana [+risas]

Bueno, especifico, la peor para mí porque los poseo casi todos, menos a Galio y Trundle, los cuales no jugaré nunca xD

Trundle a mi tambien me aburre mucho, pero Galio lo probe y es una pasada, es una maquina del farmeo y del pusheo, me parece de los personajes mas divertidos que hay en mid.

Para personaje divertido en mid, LeBlanc. Es un no parar de saltos y cuerdas xDDDD

BYEBYE
Drifter_666 escribió:madre mía, los 3v3 con lo más caótico que te puedes echar a la cara. juego solo y 3v3 xq estoy en el portátil y se calienta mazo, así que las partidas cortas me vienen bien y así gano PI/me entretengo un rato. el caso es que nada, cada uno hace lo que le sale de los huevos. ya sé que no funciona como un juego normal de 5v5, pero es que no sé, digo las cosas por el chat y nanai. cada uno por un lao y luego les pillan solos y se los comen. se focusea mal etc...

tengo 1 victoria y 3 derrotas en 3v3 xD aunque en este tipo de juego me importan más bien poco.

el 3 vs 3 se gana con 3 personajes con stun en area, por ejemplo, chogat, malphite amumu. cosas así...
vicodina escribió:

pro-fusion escribió:

Me refería a lo de comentar xD Pero a eso también si hace falta
A partir deque nivel podria empezar a aprender a Junglear? es la posicion que mas me llama la atencion.
Que campeones me recomendarias para empezar a junglear? Tengo Olaf y uno de los quem as me gusta es Shaco por los videos y demas que he visto.
jcga1992 escribió:A partir deque nivel podria empezar a aprender a Junglear? es la posicion que mas me llama la atencion.
Que campeones me recomendarias para empezar a junglear? Tengo Olaf y uno de los quem as me gusta es Shaco por los videos y demas que he visto.

A partir de nivel 1, el problema es que la gente pasará de ayudarte en jungla, además, al ir sin runas ni talentos, necesitas ayudas de los demás sí o sí para que no te follen al principio y los top no sabrán jugar solos contra 2.

Shaco, Maokai, Warwick, Mundo, Shyvana... hay personajes que se hacen la jungla sin querer, luego están los que gankéen mejor o peor, sean mejores roamers, counterjunglers o lo que veas, por ejemplo, gankear con shyvana y con ww antes de nivel 6 te costará si no sabes.
Estoy a 10 victorias de ponerme en positivo, 201 victorias y 210 derrotas xD. Me he propuesto no empezar ranked hasta que llegue a una mas (y con equipo hasta que no tenga a Leona, que es demasiado bestia como para no usarla xD).

Estoy buscando aggro supports, he probado a Zyra y a Lux. Zyra es muy bestia, pero tambien muy cara xD, y Lux me resulta un tanto extraña, pero me gusta. A ver si ponen a Nidalee alguna semana. Que otros aggro supports hay? Se me ocurre Zilean y poco mas
civ escribió:Estoy a 10 victorias de ponerme en positivo, 201 victorias y 210 derrotas xD. Me he propuesto no empezar ranked hasta que llegue a una mas (y con equipo hasta que no tenga a Leona, que es demasiado bestia como para no usarla xD).

Estoy buscando aggro supports, he probado a Zyra y a Lux. Zyra es muy bestia, pero tambien muy cara xD, y Lux me resulta un tanto extraña, pero me gusta. A ver si ponen a Nidalee alguna semana. Que otros aggro supports hay? Se me ocurre Zilean y poco mas

Taric,Alistar y Sona.
Drifter_666 escribió:madre mía, los 3v3 con lo más caótico que te puedes echar a la cara. juego solo y 3v3 xq estoy en el portátil y se calienta mazo, así que las partidas cortas me vienen bien y así gano PI/me entretengo un rato. el caso es que nada, cada uno hace lo que le sale de los huevos. ya sé que no funciona como un juego normal de 5v5, pero es que no sé, digo las cosas por el chat y nanai. cada uno por un lao y luego les pillan solos y se los comen. se focusea mal etc...

en 3x3 cambia todo radicalmente

los carrys se usan poco salvo excepciones
los altares cobran mucha importancia
no puedes dejarte pushear quedandote bajo torres o pierdes altares, no pasa como en 5x5 en que dejarte pushear aboca a los campeones contrarios a ser gankeados facilmente.... etc...
al ser una jungla abierta sin "pasillos" el control de mapa es básico y más impredecible (eso sumado a que no hay posibilidad de wards y que timo suele estar permaBAN)

a mi 3x3 me encanta, sobretodo por que 2 o 3 personajes que se usar funcionan bien en 3x3, pero el metagame es radicalmente distinto al 5x5.
Akiles_X escribió:
civ escribió:Estoy a 10 victorias de ponerme en positivo, 201 victorias y 210 derrotas xD. Me he propuesto no empezar ranked hasta que llegue a una mas (y con equipo hasta que no tenga a Leona, que es demasiado bestia como para no usarla xD).

Taric,Alistar y Sona.

Hmmmm, los tengo, pero no los consideraria aggro supports xD. Quizas Taric un poco, pero me refiero a ese tipo de supports que puedes combinar su build tipica con la de un mid por ejemplo (tipo Zyra con Rylai y Voluntad de los antiguos ademas de otros objetos)
civ escribió:
Akiles_X escribió:

Taric,Alistar y Sona.

Hmmmm, los tengo, pero no los consideraria aggro supports xD. Quizas Taric un poco, pero me refiero a ese tipo de supports que puedes combinar su build tipica con la de un mid por ejemplo (tipo Zyra con Rylai y Voluntad de los antiguos ademas de otros objetos)

Si taric y sona no son supports suficientemente agresivos, te recomiendo leblanc o xin zhao. Jarvan tampoco esta mal.
civ escribió:
Akiles_X escribió:

Taric,Alistar y Sona.

Es que para que te vas a hacer esos objetos tan caros si hay otros que son mas utiles para tu equipo como el Bulkward o Zeke. Si lo que quieres es otro ap que sepas que dejas a tu equipo cojo y en ranked te llevaras mas de un report (no merecido pero te lo llevaras)
civ escribió:
Akiles_X escribió:

Taric,Alistar y Sona.

Entonces no vas a supportear a tu equipo con esos objetos. Alistar es el mas completo tanto en agresividad como en lo defensivo (ademas counterea totalmente a Blitzcrank). Sona es uno de los supports mas agresivos que hay por su constante haraseo, Leona tiene un combo durillo tambien.

Ahora bien si dices que vas a bot para "supportear" pero acabas haciendo un full ap (por tanto no supporteas, las cosas por su nombre) pickea a Nidalee y destrozalos.

Yo no te recomiendo jugar ranked hasta que no tengas mínimo 400 victorias.
Buahhh, que divertido es Singed!!

a ver yo empecé año y medio en el LoL a causa de unos amigos que jugaban mucho y me picaron, pero ellos eran "bastante" buenos (oro, platino) y yo un novato. Pero claro jugábamos juntos (en el mismo equipo) y a mi por novato me metían la del pulpo.

Como no me gustaba ser siempre el manco del equipo pues aprendí a jugar con Garen que era sencillo y me especialicé en ese campeón, y si en algun momento cogía otro dado que el machmaking me metía contra enemigos dificilísimos al ir con estos compañeros me daban unas palízas épicas. Y me he limitado a coger sólo Garen ya que solo juego con ellos.

Pero hace cosa de 1 mes me harté, me creé una cuenta en el server Nórdico y empecé de 0 a jugar con personajes para irme soltando. Me queda mucho para cogér práctica con otros, pero me acabo de hacer un 20/6/8 con Singed y buahh me lo he pasado teta.

Que divertido es jugar con este personaje, sobretodo cuando te siguen comiéndose el veneno y tu huyes y huyes como si te fueran a matar y cuando te queda un 20% te tiras Ulti y Fantasmal xD y entonces ellos huyen y huyen de ti, se dispersan como pollos sin cabeza XD.

Me hice hasta un cuadra jajaja.
bla bla bla

3 vs 3 se gana con trynda yorick y morde
Alguien conoce al usuario " Acrem " del lol?
a la lux ya se la coloco hace 1 año cuando en la final del torneo español el equipo que ahora es giants si mal no recuerdo, revento en la partida final (alli conoci a un par de los chicos de riot españa [amor] y a Araneae [amor]) y bueno, el combo de bajar a bot lane cuando support y ad del equipo contrario se habian vuelto, esperar en las hierbas y segun pasan de vuelta a la linea rebentarles de un solo combo... creo que lo comente por aqui, lux era otro sleeper.

Pobre oce, me sienta mal. A ver si espabila, abarca demasiado y su dia tiene 24h como el nuestro.

mañana creo que consigo revivir oceloteworld XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Me hace mucha gracia una cosa:

Lux tiene contras, y tiene muchas. Para empezar tiene 0 sustain.
No tiene dash o un flash secundario o lo que sea, ninguna vía de disengage
Su velocidad de movimiento no es de las más altas
Necesitas un buen posicionamiento en las teamfights
Su habilidad para farmear es un poco pobre hasta que no consigues 3 items de AP
100% Skillshots.
Esto compensa con creces el CD

Cuando una Lux os rebiente es que sabe jugar xD La manera que teneis de valorar los personajes es un poco estúpida. Esa gente cobra por jugar, evidentemente que os parece OP casi cualquier personaje que salga.
pro-fusion escribió:Me hace mucha gracia una cosa:

Cuando una Lux os rebiente es que sabe jugar xD La manera que teneis de valorar los personajes es un poco estúpida. Esa gente cobra por jugar, evidentemente que os parece OP casi cualquier personaje que salga.

Todos sabemos que volibear esta op. Se tanquea torres a lvl 3.

Y antes del torneo nadie lo cogía...igual que ahora de ven Kayles en cualquier posición.
Mph escribió:

Todos sabemos que volibear esta op. Se tanquea torres a lvl 3.

Y antes del torneo nadie lo cogía...igual que ahora de ven Kayles en cualquier posición.

En el LOL hay muchos personajes OP que al ser poco usados o difíciles de usar nadie se fija hasta que un pro lo usa y todo el mundo lo hace. El día que se den cuenta de lo bruta que es Poppy en la S3 miedo me da lo que la pueden nerfear.

Su habilidad para farmear es un poco pobre hasta que no consigues 3 items de AP
100% Skillshots.

Que a nivel 15 tengas el ulti de Lux cada medio minuto, con el rango que tiene y el daño que hace, eso hay que nerfearlo. Y lo digo yo que la uso en casi todas las partidas que puedo ir mid, porque es llegar nivel 6, bajar medio rio y ulti, esperarte un minuto, subir medio rio y ulti y así todo el rato. Como consigas en cualquier momento meter el combo completo, si no muere, se va a casa (obviamente no al mundo con magic resist y warmog, pero si al supp o al adc y además no te habrás puesto en una posicion demasiado arriegada, porque tienes un rango con todas las habilidades bestial). Es muy gracioso ver a algunos mids pasarlo realmente mal y no poder farmear agusto. Lux ahora mismo está subida, lo demostró Sushei el otro día y le vendrá un nerf al CD de la ulti o al daño. Es que es lo que se venía en la partida de Sk contra BD, Lux hacía ulti para limpiar la linea, para matar su azul, para dragon, para pokear, para todo, porque da igual, le dices a tu equipo "entramos en 20 seg en vez de ahora". Además tiene un root doble y un slow. Me gusta mucho, mucho, pero esta subida.

BYEBYE
Ayer jugue 4 partidas por la tarde, todas ganadas y todas jugadas bastante bien.

LLega la noche y me dispongo a jugar la ultima partida para conseguir la victoria del día, al minuto 5 el Darius Top de mi equipo ya iba 0-3, al minuto 6 se queda afk. Vale no pasa nada, me tenia que tocar el tonto del día, surrender al 20 y a otra cosa.

Acaba la partida y empiezo otra, otro Darius a top en mi equipo y otra vez no dura ni 5 minutos, afk y otra partida perdida.

Apague el portatil con menuda ostia...asco de gente la verdad.
forkozgz escribió:Ayer jugue 4 partidas por la tarde, todas ganadas y todas jugadas bastante bien.

LLega la noche y me dispongo a jugar la ultima partida para conseguir la victoria del día, al minuto 5 el Darius Top de mi equipo ya iba 0-3, al minuto 6 se queda afk. Vale no pasa nada, me tenia que tocar el tonto del día, surrender al 20 y a otra cosa.

Acaba la partida y empiezo otra, otro Darius a top en mi equipo y otra vez no dura ni 5 minutos, afk y otra partida perdida.

Apague el portatil con menuda ostia...asco de gente la verdad.

Pues a mi ayer me tocó ir a jungla, y ultimamente siempre que voy jungla me pillo a Shaco. Empezamos la partida bastante bien (aunque yo no mataba demasiado), pero a medida que pasaron los minutos nos empezamos a desinflar (teníamos una Elise top, un Kennen mid y en bot Jayce y no recuerdo el support [poraki] ). Pero llegó cierto momento de la partida que hice un steal EPICO del Baron, y gracias a eso pudimos remontar y ganar la partida.

La verdad es que me sorprendió gratamente dado al ELO hell que tengo que aguantar. A ver si salgo de ahí...
_Frank_ escribió:Que a nivel 15 tengas el ulti de Lux cada medio minuto, con el rango que tiene y el daño que hace, eso hay que nerfearlo. Y lo digo yo que la uso en casi todas las partidas que puedo ir mid, porque es llegar nivel 6, bajar medio rio y ulti, esperarte un minuto, subir medio rio y ulti y así todo el rato. Como consigas en cualquier momento meter el combo completo, si no muere, se va a casa (obviamente no al mundo con magic resist y warmog, pero si al supp o al adc y además no te habrás puesto en una posicion demasiado arriegada, porque tienes un rango con todas las habilidades bestial). Es muy gracioso ver a algunos mids pasarlo realmente mal y no poder farmear agusto. Lux ahora mismo está subida, lo demostró Sushei el otro día y le vendrá un nerf al CD de la ulti o al daño. Es que es lo que se venía en la partida de Sk contra BD, Lux hacía ulti para limpiar la linea, para matar su azul, para dragon, para pokear, para todo, porque da igual, le dices a tu equipo "entramos en 20 seg en vez de ahora". Además tiene un root doble y un slow. Me gusta mucho, mucho, pero esta subida.

BYEBYE

Es un snare pero bueno xD. Contra su hermano lux no hace nada.
Yo opino que siendo 4 skillshots y no teniendo los mejores ratios de ap, tampoco es que este tan subida..
Simplemente ahora es muy competitiva, y eso a la gente no le gusta, lo de siempre vaya... Siempre que hay un personaje que destaca o que hace un buen papel en un torneo, es objeto de lloros y nerf. La ulti tiene mucho rango, si, pero es una linea recta, tiene una bonita luz roja que te avisa!
No tiene sustain, no tiene aguante, velocidad de movimiento poco destacable. Es lo que decían, si tienes habilidad lo partes, sino no. No entiendo porque la gente no se da cuenta...

Yo opino que kassadin o Akali son mucho mas nerfeables. Kassadin te hace la linea como quiere, te distraes y se lleva un par de kills y ale. Es prácticamente ingankeable, pero no veo a la gente quejarse por eso. Y akali? Le puedes hacer una buena linea e ir 0/4 que llega una teamfight y la muy cabrona se lleva un par de kills como si nada y se recupera la muy perra, no todos los personajes pueden hacer eso. Opino que comparado con otros personajes, lux esta MUY equilibrada ahora mismo.

Saludos!
loto_inverse escribió:Yo opino que siendo 4 skillshots y no teniendo los mejores ratios de ap, tampoco es que este tan subida..
Simplemente ahora es muy competitiva, y eso a la gente no le gusta, lo de siempre vaya... Siempre que hay un personaje que destaca o que hace un buen papel en un torneo, es objeto de lloros y nerf. La ulti tiene mucho rango, si, pero es una linea recta, tiene una bonita luz roja que te avisa!
No tiene sustain, no tiene aguante, velocidad de movimiento poco destacable. Es lo que decían, si tienes habilidad lo partes, sino no. No entiendo porque la gente no se da cuenta...

Yo opino que kassadin o Akali son mucho mas nerfeables. Kassadin te hace la linea como quiere, te distraes y se lleva un par de kills y ale. Es prácticamente ingankeable, pero no veo a la gente quejarse por eso. Y akali? Le puedes hacer una buena linea e ir 0/4 que llega una teamfight y la muy cabrona se lleva un par de kills como si nada y se recupera la muy perra, no todos los personajes pueden hacer eso. Opino que comparado con otros personajes, lux esta MUY equilibrada ahora mismo.

Saludos!

Por no hablar del cd altisimo del resto de habilidades. El problema, a mi modo de ver, radica en que ahora todo dios juega a lo seguro y claro si se va a estar bailando 40 segundos los personajes con poke son necesarios, luego le sumas el objeto de pokeo definitivo a.k.a liandry y ya tienes el mejor desgaste del juego.

El escudo no es que sea tan skillshot, al menos para ti mismo xD
Totalmente de acuerdo respecto a lux... ahora mismo es un muy buen personaje. En buenas manos, hace horrores... pero sigue siendo menos peligrosa que akali, por ejemplo.

Yo anoche llegué por fin a la clasificacion para subir de liga. POR FIN despues de 1 mes... y gané la primera. Ahora me toca ganar 1 mas y subiré... Estoy en Oro III para pasar a oro II.

Si alguien quiere un compañero de Clasis... que me pegue el toque ^^. Soy un mas que decente mid, un buen jungler y un magnifico support.
DaRKKoNNaN escribió:Totalmente de acuerdo respecto a lux... ahora mismo es un muy buen personaje. En buenas manos, hace horrores... pero sigue siendo menos peligrosa que akali, por ejemplo.

Yo anoche llegué por fin a la clasificacion para subir de liga. POR FIN despues de 1 mes... y gané la primera. Ahora me toca ganar 1 mas y subiré... Estoy en Oro III para pasar a oro II.

Si alguien quiere un compañero de Clasis... que me pegue el toque ^^. Soy un mas que decente mid, un buen jungler y un magnifico support.

Y yo pudriéndome en Bronce II. Putos guiris y su erotismo..
Yo me apunto para compañero de clasis!
Estoy por de subir a Plata 4
Akiles_X escribió:Es un snare pero bueno xD. Contra su hermano lux no hace nada.

Y cuál es la diferencia entre el snare y el root :-? ?

BYEBYE
Pues que con snare lo único que hace es impedir moverte pero sigues pudiendo atacar, realizar acciones..
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Es un snare pero bueno xD. Contra su hermano lux no hace nada.

BYEBYE

Vale, me cole :Ð, queria decir entangle, pero aun asi no lo es

De todas formas para acalrar los snare no te permiten moverte pero si atacar o lanzar habilidades y los entangle solo te permiten lanzar habilidades (Amumu ulti)
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Vale, me cole :Ð, queria decir entangle, pero aun asi no lo es

De todas formas para acalrar los snare no te permiten moverte pero si atacar o lanzar habilidades y los entangle solo te permiten lanzar habilidades (Amumu ulti)

Sí, sí, lo del entangle sí lo sabía. De todas maneras, no lo quitaron hace un par de parches en el ulti de amumu también? O era stun y lo dejaron en eso, no lo recuerdo [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sí, sí, lo del entangle sí lo sabía. De todas maneras, no lo quitaron hace un par de parches en el ulti de amumu también? O era stun y lo dejaron en eso, no lo recuerdo [+risas] .

BYEBYE

Que yo sepa sigue siendo un entangle, pero vamos que si alguien lo puede confirmar...
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Sí, sí, lo del entangle sí lo sabía. De todas maneras, no lo quitaron hace un par de parches en el ulti de amumu también? O era stun y lo dejaron en eso, no lo recuerdo [+risas] .

BYEBYE

Que yo sepa sigue siendo un entangle, pero vamos que si alguien lo puede confirmar...

la q de amumu stunea, en la ulti, habilidades si, pero no recuerdo si ataques básicos deja...
loto_inverse escribió:Pues que con snare lo único que hace es impedir moverte pero sigues pudiendo atacar, realizar acciones..

Snare: Ralentización. Lo único que hace es que te muevas más lento.

Root: No te puedes mover del sitio, pero sí realizar acciones.

Stun: No puedes ni moverte ni hacer nada.

La ulti de Amumu iban a cambiarla para que solo fuera un root en area, pero al final creo que la dejaron como está (hablo de memoria, al final no se que hicieron con ella).
Hola a todos,

Dentro de una semana tengo una competición de LOL en mi universidad (ventajas de estar en una facultad de ingeniería, supongo XD ) y un amigo me ha pedido que haga de support en su equipo, así que ahí van una pregunta:

- ¿Cuales son los support must have? (exceptuando a Lulu, que dudo que me de tiempo a podermela comprar)
Se busca "Vivo o volviendo a base" un compañero para ligas de oro entre oro III y oro I.

Atte, un usuario disgustado con los que no tienen ni idea de jugar en soloQ

Red_Wolf escribió:Hola a todos,

Dentro de una semana tengo una competición de LOL en mi universidad (ventajas de estar en una facultad de ingeniería, supongo XD ) y un amigo me ha pedido que haga de support en su equipo, así que ahí van una pregunta:

- ¿Cuales son los support must have? (exceptuando a Lulu, que dudo que me de tiempo a podermela comprar)

Lulu es importante, parece una tonteria... pero ese ulti te rompe un gank o un dive perfectamente. Los "Must have" son taric, leona, sona y bliztcrank. Soraka a dia de hoy se usa bastante menos... ya no la recomiendo mucho... y janna si sabes usarla puede ser bastante tocapelotas (pero no vale para todas las partidas, a diferencia de los otros 4 sups dicho antes).

Con taric y sona tienes 2 supps para cosas parecidas y diferentes. Mientras que con taric inicias, con sona haces daño a distancia y tocas las naricillas. Con blizt y leona viene a ser algo parecido, solo que con blizt atraes y rompes su teamgame, y con leona te metes en todo el meollo y te lias a stuns XD.

(Hablo desde la humilde opinion de un sup de equipo xD)

Después de una muy mala racha, he subido de bronce 3 a bronce 1 bastante rápidamente (1 semana) jugando unicamente con Nami. Tenla en cuenta.
DaRKKoNNaN escribió:Se busca "Vivo o volviendo a base" un compañero para ligas de oro entre oro III y oro I.

Atte, un usuario disgustado con los que no tienen ni idea de jugar en soloQ

Lulu es importante, parece una tonteria... pero ese ulti te rompe un gank o un dive perfectamente. Los "Must have" son taric, leona, sona y bliztcrank. Soraka a dia de hoy se usa bastante menos... ya no la recomiendo mucho... y janna si sabes usarla puede ser bastante tocapelotas (pero no vale para todas las partidas, a diferencia de los otros 4 sups dicho antes).

Con taric y sona tienes 2 supps para cosas parecidas y diferentes. Mientras que con taric inicias, con sona haces daño a distancia y tocas las naricillas. Con blizt y leona viene a ser algo parecido, solo que con blizt atraes y rompes su teamgame, y con leona te metes en todo el meollo y te lias a stuns XD.

(Hablo desde la humilde opinion de un sup de equipo xD)

Bueno eso de que con Taric inicias... no es Leona xD de iniciador tiene poco a no ser que gastes el flash. Lo bueno de Taric es el buffo de armadura y debuff a la armadura rival, ademas de un stun cada poco tiempo. Sona tiene uno de los mejores disengage (existe esta palabrota?) del juego ademas de muy buen poke en la fase de lineas. Alistar es muy bueno pero se necesitan manos para meter el combo, eso si una vez llegado a nivel 6 haces unos dives acojonantes, tiene la ventaja de tener mucho CC y que no puede eliminarse ni con limpiar ni con mercury. Leona es un support all in, una vez que te has tirado te tienen que seguir porque inicia acojonantemente bien (3 stun, uno de ellos en area), sino te siguen te van a dar hasta el DNI. Blitzcrank es un grano en el culo para muchos equipos, eso si jamas lo uses contra un Alistar, Leona o Ez (contra Taric tampoco es recomendable pero no es lo mismo).
hola como se sabe en que liga estoy, es que no me a parecido verlo en nningun lado
vadash escribió:hola como se sabe en que liga estoy, es que no me a parecido verlo en nningun lado

Tu perfil en el cliente.
Nerfear a Lux? es de los personajes que mas juego en mid y no la veo tan OP para nada, porque un pro que es una maquina con ella se haga una buena partida en un torneo no quiere decir que este subida, tiene muchos counters en mid, sus habilidades no son nada fáciles de acertar si el otro mid tiene un poco de cabeza y aunque puedas romear a bot para ver si pillas alguna kill si estas así mucho rato quedaras muy por debajo en farmeo, los minions no los limpia tan bien como otros mid hasta que tiene un par de objetos gordos, hay otros muchos personajes a los que retocar como Kassadin, Khazix, Xin Zhao antes que a Lux que en late game se desinfla muchísimo.
Que asco de bugs, ganamos una partida ranked, quiero votar positivo a mis compañeros y se me cierra el juego -.-

Sona se necesitan manos porque has de estar todo el rato haraseando al rival. Es bastante susceptible a los gankeos porque depende completamente de su ulti para salvarse. No te la recomendaria si en una semana tienes que ir a torneo y no la sabes usar. Alistar es un support que nunca te lo banearan y que tiene una potencia increible. Tiene sustain en area y tiene un combo que lo mismo sirve para ir agresivo que para defensivo, es extremedamente dificil gankear una botlane donde hay un Alistar porque es capaz de tankear el daño (por el ulti) y de sacar las moscas de enmedio a su carry, ademas la presencia en las TF de este support es las mas notables, podras apartar de la pelea, al otro carry o al AP durante unos segundos que pueden ser clave para que esa TF la ganeis.

Todos los supports son buenos en realidad, ahora esta muy de moda pillar a Blitz pero con un buen Alistar no hara nada y con una Zyra tampoco hara mucho que digamos porque tambien lo counterea.

Por cierto, tengo curiosidad en conocer vuestros criterios a la hora de llamar OP a los personajes, porque Volibear puede divear a nivel ultrabajo pero a Volibear le tiras un prender (lo mismo que se haria con un Mundo si hace ulti para divear) y a tomar por culo el oso. Y Lux? Como llamais OP a un personaje que es full skillshot? Ademas que Lux desde siempre se ha buildeado full ap y muchisimo CDR. Eso si, a la que la pillais con un stun, ralentizacion, etc...Muere, sin mas.
Lo unico que veo es que cuando aparece un personaje que no se ha usado mucho o nunca en torneo la gente despotrica de el y lo tacha de roto, y esto con cualquiera que salga, pura estadistica. Lo mismo un dia despertais de vuestro sueño y os deis cuenta de que hay personajes como Poppy (por poneros un ejemplo) que nunca hablan de ella y que en late game anulan al carry en cuestion de que? 2? 3 segundos? Porque es lo que duran, en 2 o 3 segundos le pega un par de tortas y lo machaca. Reza porque en tu equipo este listo el extenuar o que tu support este atento porque vamos, el otro dia en una partida vi como una Poppy DESTROZO al carry, con el bufo de velocidad en las botas desde base, teleportandose a un ward que habia cerca, se tira con ulti a por el carry, carga heroica y fulminado, tal cual, fulminado, encima el ignite escala con su ulti (tocatelos). La Poppy estuvo en lane unos...3 segundos?

Con esto no quiero decir que Poppy este OP, estoy diciendo que si ya os parece OP un Volibear por su capacidad de divear a nivel 3 (ignite es vuestro seguro de vida ahi) el dia que introduzcan campeones del estilo Poppy en torneos os veremos llorando sangre ya xD
vicodina escribió:Sona se necesitan manos porque has de estar todo el rato haraseando al rival. Es bastante susceptible a los gankeos porque depende completamente de su ulti para salvarse. No te la recomendaria si en una semana tienes que ir a torneo y no la sabes usar. Alistar es un support que nunca te lo banearan y que tiene una potencia increible. Tiene sustain en area y tiene un combo que lo mismo sirve para ir agresivo que para defensivo, es extremedamente dificil gankear una botlane donde hay un Alistar porque es capaz de tankear el daño (por el ulti) y de sacar las moscas de enmedio a su carry, ademas la presencia en las TF de este support es las mas notables, podras apartar de la pelea, al otro carry o al AP durante unos segundos que pueden ser clave para que esa TF la ganeis.

Todos los supports son buenos en realidad, ahora esta muy de moda pillar a Blitz pero con un buen Alistar no hara nada y con una Zyra tampoco hara mucho que digamos porque tambien lo counterea.

De hecho, Alistar es el único que se llevar bien (lo he usado en jungla muchas veces, si no lo habeis hecho es 100% recomendable), ahora ahorraré para Taric y luego pues lo que me de tiempo.

Muchas gracias a todos!
64739 respuestas