[HO] League of Legends

Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.
Buenas gente soy nuevo en el foro pero no en lol, ya me he cansado de jugar rankeds en solo para ganar 3 seguidas y luego que te toque un equipo que parece que sean bots pues eso me hecho una nueva acc si alguien quiere subir conmigo y un colega esta invitado soy KBAB ingame, pues eso un saludo gente.
vidgerey escribió:Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.

Ahora con el league of warmogs mete unas toñas bastante gordas y el hecho de no ser conocida hace que la gente no sepa counterearla.

PD: Me he dado cuenta de una cosa, que todo el mundo habla de counters de x campeon pero luego no dan un ejemplo, cambiemos esta costumbre (me incluyo)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
vidgerey escribió:Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.

Ahora con el league of warmogs mete unas toñas bastante gordas y el hecho de no ser conocida hace que la gente no sepa counterearla.

PD: Me he dado cuenta de una cosa, que todo el mundo habla de counters de x campeon pero luego no dan un ejemplo, cambiemos esta costumbre (me incluyo)

Elise hace un counter extremo a Poppy, y Renekton también, al igual que Lee... Cualquier personaje con un early potente...
Akiles_X escribió:

A qué te refieres, a intentar jugar coun el counter del que te toque??

BYEBYE
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Elise hace un counter extremo a Poppy, y Renekton también, al igual que Lee... Cualquier personaje con un early potente...

Pues yo creo que la pasiva de Poppy hace counter a Elise.
Red_Wolf escribió:Hola a todos,

Dentro de una semana tengo una competición de LOL en mi universidad (ventajas de estar en una facultad de ingeniería, supongo XD ) y un amigo me ha pedido que haga de support en su equipo, así que ahí van una pregunta:

- ¿Cuales son los support must have? (exceptuando a Lulu, que dudo que me de tiempo a podermela comprar)

Si sabes ir de support, necesitaras a Sona ademas de los siguientes. Si no, con estos te ira bien: Taric (facilito, con stun, subida de armadura en aura, cura y ulti con daño y subida de daño y ap en aura), Alistar (muy tanque, bueno para iniciar con el combo w+q y para quitar a gente indeseable de las tf con la w), Nunu (Vayne y Nunu suele ser GG) y ya si quieres alguno mas Blitzcrank (aunque no se como anda ahora con el nerfeo) o Soraka (esta es curacion, mas curacion, dar mana, silenciar y unas estrellitas bastante inutiles si no tiene AP considerable, asi que es una healer basicamente. Puede ir bien con MF o Caitlyn por aquello de que pueden gastar un puñadito de mana que se lo recupera gratis, pero vaya). Si tienes buenas manos, Janna tambien es util. Y como te dijeron por ahi, Nami es muy buena, y Leona, pero Leona la bajan a 4800 con el siguiente campeon y si no podias comprar a Lulu tampoco a Nami xD

Taric esta a 1350, muy barato para lo que puede hacer, porque es muy tanque y el stun es de tiempo considerable
Akiles_X escribió:Probad a Garen, os GARENtizo que esta roto, sino lo creeis preguntdle a cegallosa

XD Yo después de la partida que te marcaste con el me lo compre ipso facto, otra cosa es que lo haya probado todavia, pero una cosa de el si que puedo asegurar es un personaje a prueba de lagazos y con un poco de vida que le metas aguanta como un cabrón.
Luego cuando llegue a casa edito el mensaje y expongo mejor las ideas que estoy desde el movil. Pero para hacere counter a poppy teniendo en cuenta que ella para farmear tendra que venir a hacer last hit a melee sera el momento de castigarla.

Y para ello cualquier campeon con alguna skill a distancia te vale. A parte de los campeones que hacen daño verdadero o los que tengan un buen sustain en linea se la deverian comer facil.

Ej cho phant xinzao garen yorick irelia darius lee .

Asi de memoria esos pero hay mas seguro.

Ah se me olvidaba que el must have de poppy aparte de su ulti que por cierto me encanta ojala durase un par de segundos mas es empotratre contra cualquier cosa asi que con un buen posicionamiento le rompes esa opcion y eso lo puedes hacer con todos los campeones
Akiles_X escribió:

Elise, irelia, olaf, cho, jayce, yorick,kennen, vladimir, lee, renekton, riven, sion, darius, teemo, singed, rumble... Casi cualquier personaje de top le counterea. Poppy esta bien si vas a trolear en la jungla o a jugar contra un top muy pasivo tipo Nasus, o incluso contra gankplank y malphite. Pero ya esta, las formas de counterear a Poppy son muy bastas y diversas .
vidgerey escribió:Luego cuando llegue a casa edito el mensaje y expongo mejor las ideas que estoy desde el movil. Pero para hacere counter a poppy teniendo en cuenta que ella para farmear tendra que venir a hacer last hit a melee sera el momento de castigarla.

Y para ello cualquier campeon con alguna skill a distancia te vale. A parte de los campeones que hacen daño verdadero o los que tengan un buen sustain en linea se la deverian comer facil.

Ej cho phant xinzao garen yorick irelia darius lee .

Asi de memoria esos pero hay mas seguro.

Ah se me olvidaba que el must have de poppy aparte de su ulti que por cierto me encanta ojala durase un par de segundos mas es empotratre contra cualquier cosa asi que con un buen posicionamiento le rompes esa opcion y eso lo puedes hacer con todos los campeones

Si bueno, pero eso pasa con todos los top melee [+risas]
No he probado a poppy y la verdad nunca me ha dado problemas, pero igual con una capa de fuego solar se le acababa el problema del farmeo
yo desde que vi a zekent carrileando partidas con poppy no me atreveria a decir nada malo de ella [mad] .

pd: llegará el dia en que haya una poppy en un torneo y al dia siguiente la veamos hasta en la sopa.
realseik escribió:yo desde que vi a zekent carrileando partidas con poppy no me atreveria a decir nada malo de ella [mad] .

pd: llegará el dia en que haya una poppy en un torneo y al dia siguiente la veamos hasta en la sopa.

Pienso lo mismo, la gente no conoce su pasiva que es igual de tocha que el ulti de Alistar (aunque no afecta a estructura). Dudo que todos los campeones que ha mencionado Voraz sean counters de Poppy y mucho menos los que hacen daño real.
Poppy no farmea minions, farmea champs XD
Akiles_X escribió:
realseik escribió:yo desde que vi a zekent carrileando partidas con poppy no me atreveria a decir nada malo de ella [mad] .

Pienso lo mismo, la gente no conoce su pasiva que es igual de tocha que el ulti de Alistar (aunque no afecta a estructura). Dudo que todos los campeones que ha mencionado Voraz sean counters de Poppy y mucho menos los que hacen daño real.

Me deshorino tio , pones a su pasiva de ejemplo y luego sueltas que un campeon de daño real no le hace counter , cuando es daño real y suda de la pasiva de poppy. Explicamelo porque no lo entiendo.
O alomejor la pasiva de poppy afecta tambien al daño real ( que creo que no ) y me tengo que comer las palabras.

Edit: pongo su pasiva para que todo el mundo vea lo que es.

Luchador valiente - Todo Daño físico y mágico causado a Poppy que supere el 10% de su Vida actual se reduce un 50%. No se reduce el daño causado por estructuras.

Y no pone nada de daño real...
vidgerey escribió:
Me deshorino tio , pones a su pasiva de ejemplo y luego sueltas que un campeon de daño real no le hace counter , cuando es daño real y suda de la pasiva de poppy. Explicamelo porque no lo entiendo.
O alomejor la pasiva de poppy afecta tambien al daño real ( que creo que no ) y me tengo que comer las palabras.

Que parte de "any damage dealt to Poppy" no entiendes para que te provoque esas ganas de mearte encima? Dimelo porque no lo entiendo.

EDIT: Vale desde hace unos meses ya no lo reduce (al menos eso dice algunas personas), por lo que tienen un fallo en la descripcion

http://eune.leagueoflegends.com/board/s ... ?p=4489701
La pasiva de poppy no funciona con daño verdadero (que yo sepa nunca lo hizo desde que juego)
Que yo sepa hay 3 tipos de daño en el lol

Fisico

Magico

Verdadero.

Por lo que la descripcion para mi sigue siendo buena. Ya que por ejemplo true damage te lo hace la W de irelia como la Q de arhi y una es fisico y la otra es magico .
vidgerey escribió:Que yo sepa hay 3 tipos de daño en el lol

Fisico

Magico

Verdadero.

Por lo que la descripcion para mi sigue siendo buena. Ya que por ejemplo true damage te lo hace la W de irelia como la Q de arhi y una es fisico y la otra es magico .

Pero la descripcion en ingles (idioma natal de los creadores) dice "any damage dealt to Poppy" que traducido sin el traductor de Google quiere decir "cualquier daño hecho a Poppy" por lo tanto cualquier quiere decir "todo tipo de"
Akiles_X escribió:
vidgerey escribió:Que yo sepa hay 3 tipos de daño en el lol

Fisico

Magico

Verdadero.

Pero la descripcion en ingles (idioma natal de los creadores) dice "any damage dealt to Poppy" que traducido sin el traductor de Google quiere decir "cualquier daño hecho a Poppy" por lo tanto cualquier quiere decir "todo tipo de"

Pues no se donde lo miras.

De la web oficial www.leagueoflegends.com

http://euw.leagueoflegends.com/champions/78/poppy_the_iron_ambassador
Valiant Fighter - All physical and magic damage dealt to Poppy that exceeds 10% of her current health is reduced by 50%. This does not reduce damage from structures.

Pero vamos que ya a quedado claro.
directamente he ido a los foros de na y en todos lados hablan de "any damage" por lo que si diez dicen eso no creo que se equivoquen, quizas luego lo cambiaron para que no hubiera duda
Akiles_X escribió:directamente he ido a los foros de na y en todos lados hablan de "any damage" por lo que si diez dicen eso no creo que se equivoquen, quizas luego lo cambiaron para que no hubiera duda

es mas facil aceptar que se estaba equivocado que seguir erre que erre, quedas mejor ;).

salu2
Pues a mi Poppy no me gusta nada.
A mi me encanta, xD tengo 3 skins... Con eso te lo digo tó!
Pero vamos a ver...

En serio Thresh funciona como adc en bot?

Se ha marcado un 16/4 en la última ranked uno rival, y me ha dejado flipado, se ha comido a nuestra bot lane (que eran unos paquetes todo sea dicho de paso) en pocos minutos.

Me queda la duda de si es viable o es porque los nuestros eran muy malos.

Se ha hecho berserker, sanguinaria y trinidad. Imagino que hubiera continuado con un bailarín + filo + últimas palabras/ángel
Pues en esta creo que voy a defender a Akiles, si no me falla la memoria (que por otra parte puede ser), en sus inicios Poppy reducía todo tipo de daño. Creo que después se cambió, pero vaya igual me estoy equivocando, la he jugado una vez en mi vida, hablo de lo que me acuerdo...
Edito: De todas maneras, según he buscado, no ha tenido nunca cambios en la pasiva como tales, así que igual lo que cambiaron era el texto para que no fuera confuso, porque sí que hay sitios donde sigue poniendo "any damage" (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Poppy). Nu sé, yo recuerdo haberlo leído siempre así.

BYEBYE
chente1983 escribió:Pero vamos a ver...

Se ha marcado un 16/4 en la última ranked uno rival, y me ha dejado flipado, se ha comido a nuestra bot lane (que eran unos paquetes todo sea dicho de paso) en pocos minutos.

Se ha hecho berserker, sanguinaria y trinidad. Imagino que hubiera continuado con un bailarín + filo + últimas palabras/ángel

Reparte bastante si... el otro día tb jugó uno en mi equipo en Top vs 2 y se los cepillaba tranquilamente [carcajad]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
chente1983 escribió:Pero vamos a ver...

Viable es, recomendable no.

Sus capacidades como ADcarry en una teamfight son bastante más pobres que las de uno corriente. Aunque en la fase de líneas si es muy poderoso, pierde todo ese potencial saliendo de allí.
Historia del parcheo en Poppy:

v1.0.0.152
Base Movement Speed increased by 25.
v1.0.0.150

Fixed - Devastating Blow now damages wards properly
v1.0.0.135

Paragon of Demacia now shows you over its icon how many stacks you have
v1.0.0.125

Heroic Charge
Fixed a bug where movement commands before the initial collision could prevent the second part of the spell from occuring
Fixed a bug where Poppy would not attack the correct target after using Heroic Charge
v1.0.0.120

When Poppy Heroic Charges into a champion, she will not attempt to attack the target immediately afterward
v1.0.0.114

Updated the shield texture on Paragon of Demacia.
Fixed several unintended interactions between Heroic Charge and spell shields. Notably, Poppy won't push herself past the target anymore.
v1.0.0.107

Diplomatic Immunity
Fixed a bug where the particles didn't display for their full duration at ranks 2 and 3
Fixed a bug where the tooltip didn't reflect the increase in duration when ranking up
Fixed a bug where the leveling tooltip didn't reflect the increase in duration with higher ranks
v1.0.0.103

Devastating Blow now resets autoattacks
v1.0.0.100

Heroic Charge can no longer be cast while rooted
v1.0.0.99

Devastating Blow now cannot be dodged
v1.0.0.96

Devastating Blow mana cost reduced to 55 from 65
Paragon of Demacia mana cost modified to 70 / 75 / 80 / 85 / 90 from 60 / 70 / 80 / 90 / 100
Heroic Charge mana cost modified to 60 / 65 / 70 / 75 / 80 from 50 / 60 / 70 / 80 / 90
v1.0.0.94

Devastating Blow now breaks spell shields
Heroic Charge now breaks spell shields
v1.0.0.87

Fixed a bug where Diplomatic Immunity would sometimes cause targets with Guardian Angel, Rebirth, or Chronoshift to not properly revive on death
Fixed a bug where Valiant Fighter's tooltip said it reduced damage by 30% rather than 50%
v1.0.0.83

Heroic Charge is no longer castable while immobilized
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where if a player used Cleanse while under the effects of Diplomatic Immunity, they could not target Poppy
v1.0.0.72

Devastating Blow bonus damage reduced to 20 / 40 / 60 / 80 / 100 from 20 / 60 / 100 / 140 / 180
Heroic Charge
Has been made slightly more precise
Now properly breaks channels
Diplomatic Immunity
Bug fixed where Poppy couldn't charge while it was active
Bug fixed where Poppy could kill Tryndamere through Undying Rage
v1.0.0.70
Poppy released

Yo juego en ingles y en la pasiva pone que cualquier daño fisico o magico blablabla. Ahora bien, si Akiles estaba mirando eso en solomid.net (es la pagina que frecuento para mirar las guias) ahi si que pone "any damage dealt to Poppy...". Hay una incoherencia y lleva ahi mucho tiempo, solucion? meteros al lol y probadlo, cogeis a Olaf y le pegais una E a la poppy y nos decis el daño que ha recibido. Facil, rapido y sencillo. No seria la primera vez que en el LoL pone una cosa y luego es otra.
Buenas, he empezado con el juego hace unos poquitos días (soy nivel 6) y bueno, me ha molado mucho Udyr, pero necesitaría algunos consejos.

Lo que hago es ir a top (esto es inamovible, no me mola junglear), e ir pillando bichitos con el fénix y subiendo la tortuga. Cuando ambos están a nivel 3, empiezo a subir el tigre y el oso de forma simultánea.

Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando deciden ir a mid, ya me veo enzarzado en peleas que no puedo ganar, empiezo a morir y me quedo estancado en niveles bajos...

Los objetos que suelo comprar son Grebas de Berseker, La SAnguinaria, Cuchilla Negra, y si me da tiempo, el Mazo Helado.

El caso es que no empiezo a reventar culos hasta que soy nivel 18, y eso pocas veces se da XD
Hispalense escribió:Buenas, he empezado con el juego hace unos poquitos días (soy nivel 6) y bueno, me ha molado mucho Udyr, pero necesitaría algunos consejos.

Lo que hago es ir a top (esto es inamovible, no me mola junglear), e ir pillando bichitos con el fénix y subiendo la tortuga. Cuando ambos están a nivel 3, empiezo a subir el tigre y el oso de forma simultánea.

Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando deciden ir a mid, ya me veo enzarzado en peleas que no puedo ganar, empiezo a morir y me quedo estancado en niveles bajos...

Los objetos que suelo comprar son Grebas de Berseker, La SAnguinaria, Cuchilla Negra, y si me da tiempo, el Mazo Helado.

El caso es que no empiezo a reventar culos hasta que soy nivel 18, y eso pocas veces se da XD

A mi Udyr me parece bastante mejor en jungla, aún así, yo tu me subiría el fénix y la tortuga. Tu misión va a ser tunear al que vaya a por tu carry y pegar en área con el fénix (y te proteges con la tortuga). Hace tiempo que no pillo a Udyr de todas formas..
_Frank_ escribió:Pues en esta creo que voy a defender a Akiles, si no me falla la memoria (que por otra parte puede ser), en sus inicios Poppy reducía todo tipo de daño. Creo que después se cambió, pero vaya igual me estoy equivocando, la he jugado una vez en mi vida, hablo de lo que me acuerdo...
Edito: De todas maneras, según he buscado, no ha tenido nunca cambios en la pasiva como tales, así que igual lo que cambiaron era el texto para que no fuera confuso, porque sí que hay sitios donde sigue poniendo "any damage" (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Poppy). Nu sé, yo recuerdo haberlo leído siempre así.

BYEBYE

La pasiva de Poppi no reduce el daño fisico, y nunca lo hizo.

Ahora bien, la descripción inicialmente indicaba "Todo tipo de daño", como no es realmente cierto y naturalmente causaba confusión, se cambio el mismo para reflejar que solo se aplica al daño fisico / magico.

La pasiva ya es de por si bastante fuerte honestamente, si se aplicase al true dmg también seria sin lugar a dudas demasiado, especialmente para ser una pasiva
soy nuevo ,cuales son buenos de estos gratis
Trundle
Gragas
Galio
Garen
Ezreal
Morgana
Soraka
Shen
Talon
Fiddlesticks
simkin_belinelli escribió:soy nuevo ,cuales son buenos de estos gratis
Trundle
Gragas
Galio
Garen
Ezreal
Morgana
Soraka
Shen
Talon
Fiddlesticks

Si eres nuevo te recomiendo a
Garen
Morgana
Gragas

Son los más facilitos, y no quiere decir que los otros sean malos, pero requieren más horas de aprendizaje del juego para usarlos.
Uno que deja el juego, al menos temporalmente XD
PentaKill con Sona, lo he grabado y aquí de hecho tengo el video.

He quedado 32/1/28 para rematar.
me corto las venas ya... hoy digo: venga vamos a darle solo q con un amigo!!!!

yyyyyyyyyy yo ya no sé qué hacer, el medio SIEMPRE fedea, SIEMPRE!!!! (yo suelo ir support porque es lo que nunca nadie quiere)

En las últimas partidas (todas derrotas) el medio siempre fedeando. Me toca mucho las pelotas y más como mi penúltima partida... UN HEIMER MID SIN FLASH!!!! encima dice que no sabe inglés y no dijo nada más en toda la partida. Además que no hacía nada de lo que decíamos...

8 partidas en ranked y sólo dos ganadas xDDD en cuanto llegue a diez me meten en bronce 6 con bots (especial para mí xD)! yuhuuuuuu!
pro-fusion escribió:
simkin_belinelli escribió:soy nuevo ,cuales son buenos de estos gratis
Trundle
Gragas
Galio
Garen
Ezreal
Morgana
Soraka
Shen
Talon
Fiddlesticks

Si eres nuevo te recomiendo a
Garen
Morgana
Gragas

Son los más facilitos, y no quiere decir que los otros sean malos, pero requieren más horas de aprendizaje del juego para usarlos.

Soraka es más fácil que Morgana, vamos yo le pille el truco antes a Soraka
Arkayz escribió:Uno que deja el juego, al menos temporalmente XD

Wut? :P
vicodina escribió:Historia del parcheo en Poppy:

v1.0.0.152
v1.0.0.150

v1.0.0.135

v1.0.0.125

Heroic Charge
Fixed a bug where movement commands before the initial collision could prevent the second part of the spell from occuring
Fixed a bug where Poppy would not attack the correct target after using Heroic Charge
v1.0.0.120

When Poppy Heroic Charges into a champion, she will not attempt to attack the target immediately afterward
v1.0.0.114

Fixed several unintended interactions between Heroic Charge and spell shields. Notably, Poppy won't push herself past the target anymore.
v1.0.0.107

Diplomatic Immunity
Fixed a bug where the particles didn't display for their full duration at ranks 2 and 3
Fixed a bug where the tooltip didn't reflect the increase in duration when ranking up
Fixed a bug where the leveling tooltip didn't reflect the increase in duration with higher ranks
v1.0.0.103

v1.0.0.100

v1.0.0.99

v1.0.0.96

Paragon of Demacia mana cost modified to 70 / 75 / 80 / 85 / 90 from 60 / 70 / 80 / 90 / 100
Heroic Charge mana cost modified to 60 / 65 / 70 / 75 / 80 from 50 / 60 / 70 / 80 / 90
v1.0.0.94

v1.0.0.87

Fixed a bug where Diplomatic Immunity would sometimes cause targets with Guardian Angel, Rebirth, or Chronoshift to not properly revive on death
Fixed a bug where Valiant Fighter's tooltip said it reduced damage by 30% rather than 50%
v1.0.0.83

Fixed a bug with Diplomatic Immunity where if a player used Cleanse while under the effects of Diplomatic Immunity, they could not target Poppy
v1.0.0.72

Devastating Blow bonus damage reduced to 20 / 40 / 60 / 80 / 100 from 20 / 60 / 100 / 140 / 180
Heroic Charge
Diplomatic Immunity
v1.0.0.70
Poppy released

Yo juego en ingles y en la pasiva pone que cualquier daño fisico o magico blablabla. Ahora bien, si Akiles estaba mirando eso en solomid.net (es la pagina que frecuento para mirar las guias) ahi si que pone "any damage dealt to Poppy...". Hay una incoherencia y lleva ahi mucho tiempo, solucion? meteros al lol y probadlo, cogeis a Olaf y le pegais una E a la poppy y nos decis el daño que ha recibido. Facil, rapido y sencillo. No seria la primera vez que en el LoL pone una cosa y luego es otra.

En realidad busque en el foro ingles, pero aun asi en el link que puse un rioter confirma que de reducir el daño verdarero nanai xD
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Historia del parcheo en Poppy:

v1.0.0.152
v1.0.0.150

v1.0.0.135

v1.0.0.125

Heroic Charge
v1.0.0.120

v1.0.0.114

v1.0.0.107

Diplomatic Immunity
v1.0.0.103

v1.0.0.100

v1.0.0.99

v1.0.0.96

v1.0.0.94

v1.0.0.87

v1.0.0.83

v1.0.0.72

Heroic Charge
Diplomatic Immunity
v1.0.0.70
Poppy released

En realidad busque en el foro ingles, pero aun asi en el link que puse un rioter confirma que de reducir el daño verdarero nanai xD

Por lo que estuve viendo ni la pasiva de urgot mitiga el daño verdadero, ni el exhaust...

Saludos.
redog18 escribió:
Por lo que estuve viendo ni la pasiva de urgot mitiga el daño verdadero, ni el exhaust...

Saludos.

Nada excepto el ulti de Trynda/Kayle/Poppy por motivos evidentes xD
Tengo dinero para un campeon, y dudo si pillarme un top (tengo ya bastantes) o un jungler (creo que tengo menos). Mi duda de champ sería Elise o Vi, cual de las dos veis mejor? Elise sería para top y Vi para jungla. Como digo tengo bastantes topy se me da bien, la cosa es pillar a elise si es un buen top y para hacer counter a ciertos top.
Espero vuestra opinion.
Habéis visto esto?

New Changes:

Darius
Instead of resetting if it kills an opponent, Noxian Guillotine is now able to be recast for 12 seconds after killing an opponent

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/02/21 ... pdate.html
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Uno que deja el juego, al menos temporalmente XD

Wut? :P

Necesito desconectar un temporada del juego, que ultimamente me lo tomo demasiado a pecho. Ademas que me roba demasiado tiempo libre, hay muchos juegos a los que querria haber jugado y no lo he hecho por culpa del LoL, por no hablar de unos cuantos por ai que tengo pendientes de rejugar y de terminar al 100% (como el Guild Wars 2, el cual quiero completar con el mapa al 100%, cosa a la que ya me he puesto esta tarde XD).

En definitiva, que por ahora pretendo dejarlo temporalmente, a ver si vuelvo con energias renovadas y cuando lo haga consigo tomarme el juego con otra filosofia mas positiva :)
redog18 escribió:Habéis visto esto?

New Changes:

Darius
Instead of resetting if it kills an opponent, Noxian Guillotine is now able to be recast for 12 seconds after killing an opponent

Aun asi sera un buen top en linea, bajo mi puto de vista, pero su ulti perdera la utilidad que tenia ahora en las TF, de rematar al que se iba y de tirarla varias veces, ahora merecera tirarla cuando tenga media vida aunque no lo mates, porque aunque lo mates con la ulti seguramente en la TF no puedas volver a tirarla.
redog18 escribió:Habéis visto esto?

New Changes:

Darius

El lloriqueo ha tenido su exito. Darius ya no tendra ni la mitad de la presencia que tenia antes en una TF.

La misma tonteria que hicieron con Rengar y el nerfeo aquel tan exagerado incluyendo una reduccion de 2 segundazos a su ulti (dejandola en 5 cuando antes eran 7) la vuelven a hacer. En el caso de Rengar se dieron cuenta de que el personaje quedo casi completamente inutil despues de eso y le tuvieron que volver a buffar.

Para que luego tengan los santos huevos de decir los de Riot "nosotros nerfeamos o bufamos en relacion al competitivo", es decir a las rankeds y a los torneos profesionales, vamos, que Darius a nivel profesional que se come los mocos, que no es baneado casi nunca y que tiene un win rate bastante bajo, o que en nivel competitivo simplemente (rankeds) tiene un win rate de un poquito menos del 50% y que es baneado un 2% (la mayor parte en ELO bajo) este esta chetado y necesita nerf. Dios mio.

Sabeis uno de los personajes mas baneados en ELO alto? Rumble. Que curioso que no lo vea NUNCA en mi elo y en cambio en elos altos sea un pick tan baneado y con bastante mas win rate que Darius.
que no tendrá presencia en TF? pero que cojones?

El nerfeo de la ulti de darius es un nerf que propuse yo mismo hace eones en los foros oficiales y un red por ahí dijo que era una idea viable. Y no limita al campeón, simplemente ahora se reduce su capacidad de snowball, porque ahora mismo te mata y en cuanto llegues a línea te vuelve a lanzar la rota entera ulti incluida. Le han cortado el snowball tan estúpido que tenía, nada más.

EDIT: leyendo ahora los comentarios... Os habéis leído acaso el puñetero cambio que le hacen?
64739 respuestas