vidgerey escribió:Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.
Akiles_X escribió:vidgerey escribió:Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.
Ahora con el league of warmogs mete unas toñas bastante gordas y el hecho de no ser conocida hace que la gente no sepa counterearla.
PD: Me he dado cuenta de una cosa, que todo el mundo habla de counters de x campeon pero luego no dan un ejemplo, cambiemos esta costumbre (me incluyo)
Akiles_X escribió:vidgerey escribió:Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.
Ahora con el league of warmogs mete unas toñas bastante gordas y el hecho de no ser conocida hace que la gente no sepa counterearla.
PD: Me he dado cuenta de una cosa, que todo el mundo habla de counters de x campeon pero luego no dan un ejemplo, cambiemos esta costumbre (me incluyo)
pro-fusion escribió:Akiles_X escribió:vidgerey escribió:Hablais de poppy como si fuera la panacea. Y no, no la vereis en torneos basicamente por la infinidad de counters que tiene y el dificil farmeo . Vamos dejar una poppy ourtfarmed es muy facil y si eso pasa su late sera de risa.
Elise hace un counter extremo a Poppy, y Renekton también, al igual que Lee... Cualquier personaje con un early potente...
Red_Wolf escribió:Hola a todos,
Dentro de una semana tengo una competición de LOL en mi universidad (ventajas de estar en una facultad de ingeniería, supongo ) y un amigo me ha pedido que haga de support en su equipo, así que ahí van una pregunta:
- ¿Cuales son los support must have? (exceptuando a Lulu, que dudo que me de tiempo a podermela comprar)
Akiles_X escribió:Probad a Garen, os GARENtizo que esta roto, sino lo creeis preguntdle a cegallosa
vidgerey escribió:Luego cuando llegue a casa edito el mensaje y expongo mejor las ideas que estoy desde el movil. Pero para hacere counter a poppy teniendo en cuenta que ella para farmear tendra que venir a hacer last hit a melee sera el momento de castigarla.
Y para ello cualquier campeon con alguna skill a distancia te vale. A parte de los campeones que hacen daño verdadero o los que tengan un buen sustain en linea se la deverian comer facil.
Ej cho phant xinzao garen yorick irelia darius lee .
Asi de memoria esos pero hay mas seguro.
Ah se me olvidaba que el must have de poppy aparte de su ulti que por cierto me encanta ojala durase un par de segundos mas es empotratre contra cualquier cosa asi que con un buen posicionamiento le rompes esa opcion y eso lo puedes hacer con todos los campeones
realseik escribió:yo desde que vi a zekent carrileando partidas con poppy no me atreveria a decir nada malo de ella .
pd: llegará el dia en que haya una poppy en un torneo y al dia siguiente la veamos hasta en la sopa.
Akiles_X escribió:realseik escribió:yo desde que vi a zekent carrileando partidas con poppy no me atreveria a decir nada malo de ella .
pd: llegará el dia en que haya una poppy en un torneo y al dia siguiente la veamos hasta en la sopa.
Pienso lo mismo, la gente no conoce su pasiva que es igual de tocha que el ulti de Alistar (aunque no afecta a estructura). Dudo que todos los campeones que ha mencionado Voraz sean counters de Poppy y mucho menos los que hacen daño real.
vidgerey escribió:
Me deshorino tio , pones a su pasiva de ejemplo y luego sueltas que un campeon de daño real no le hace counter , cuando es daño real y suda de la pasiva de poppy. Explicamelo porque no lo entiendo.
O alomejor la pasiva de poppy afecta tambien al daño real ( que creo que no ) y me tengo que comer las palabras.
vidgerey escribió:Que yo sepa hay 3 tipos de daño en el lol
Fisico
Magico
Verdadero.
Por lo que la descripcion para mi sigue siendo buena. Ya que por ejemplo true damage te lo hace la W de irelia como la Q de arhi y una es fisico y la otra es magico .
Akiles_X escribió:vidgerey escribió:Que yo sepa hay 3 tipos de daño en el lol
Fisico
Magico
Verdadero.
Por lo que la descripcion para mi sigue siendo buena. Ya que por ejemplo true damage te lo hace la W de irelia como la Q de arhi y una es fisico y la otra es magico .
Pero la descripcion en ingles (idioma natal de los creadores) dice "any damage dealt to Poppy" que traducido sin el traductor de Google quiere decir "cualquier daño hecho a Poppy" por lo tanto cualquier quiere decir "todo tipo de"
Akiles_X escribió:directamente he ido a los foros de na y en todos lados hablan de "any damage" por lo que si diez dicen eso no creo que se equivoquen, quizas luego lo cambiaron para que no hubiera duda
chente1983 escribió:Pero vamos a ver...
En serio Thresh funciona como adc en bot?
Se ha marcado un 16/4 en la última ranked uno rival, y me ha dejado flipado, se ha comido a nuestra bot lane (que eran unos paquetes todo sea dicho de paso) en pocos minutos.
Me queda la duda de si es viable o es porque los nuestros eran muy malos.
Se ha hecho berserker, sanguinaria y trinidad. Imagino que hubiera continuado con un bailarín + filo + últimas palabras/ángel
chente1983 escribió:Pero vamos a ver...
En serio Thresh funciona como adc en bot?
Se ha marcado un 16/4 en la última ranked uno rival, y me ha dejado flipado, se ha comido a nuestra bot lane (que eran unos paquetes todo sea dicho de paso) en pocos minutos.
Me queda la duda de si es viable o es porque los nuestros eran muy malos.
Se ha hecho berserker, sanguinaria y trinidad. Imagino que hubiera continuado con un bailarín + filo + últimas palabras/ángel
v1.0.0.152
Base Movement Speed increased by 25.
v1.0.0.150
Fixed - Devastating Blow now damages wards properly
v1.0.0.135
Paragon of Demacia now shows you over its icon how many stacks you have
v1.0.0.125
Heroic Charge
Fixed a bug where movement commands before the initial collision could prevent the second part of the spell from occuring
Fixed a bug where Poppy would not attack the correct target after using Heroic Charge
v1.0.0.120
When Poppy Heroic Charges into a champion, she will not attempt to attack the target immediately afterward
v1.0.0.114
Updated the shield texture on Paragon of Demacia.
Fixed several unintended interactions between Heroic Charge and spell shields. Notably, Poppy won't push herself past the target anymore.
v1.0.0.107
Diplomatic Immunity
Fixed a bug where the particles didn't display for their full duration at ranks 2 and 3
Fixed a bug where the tooltip didn't reflect the increase in duration when ranking up
Fixed a bug where the leveling tooltip didn't reflect the increase in duration with higher ranks
v1.0.0.103
Devastating Blow now resets autoattacks
v1.0.0.100
Heroic Charge can no longer be cast while rooted
v1.0.0.99
Devastating Blow now cannot be dodged
v1.0.0.96
Devastating Blow mana cost reduced to 55 from 65
Paragon of Demacia mana cost modified to 70 / 75 / 80 / 85 / 90 from 60 / 70 / 80 / 90 / 100
Heroic Charge mana cost modified to 60 / 65 / 70 / 75 / 80 from 50 / 60 / 70 / 80 / 90
v1.0.0.94
Devastating Blow now breaks spell shields
Heroic Charge now breaks spell shields
v1.0.0.87
Fixed a bug where Diplomatic Immunity would sometimes cause targets with Guardian Angel, Rebirth, or Chronoshift to not properly revive on death
Fixed a bug where Valiant Fighter's tooltip said it reduced damage by 30% rather than 50%
v1.0.0.83
Heroic Charge is no longer castable while immobilized
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where if a player used Cleanse while under the effects of Diplomatic Immunity, they could not target Poppy
v1.0.0.72
Devastating Blow bonus damage reduced to 20 / 40 / 60 / 80 / 100 from 20 / 60 / 100 / 140 / 180
Heroic Charge
Has been made slightly more precise
Now properly breaks channels
Diplomatic Immunity
Bug fixed where Poppy couldn't charge while it was active
Bug fixed where Poppy could kill Tryndamere through Undying Rage
v1.0.0.70
Poppy released
Hispalense escribió:Buenas, he empezado con el juego hace unos poquitos días (soy nivel 6) y bueno, me ha molado mucho Udyr, pero necesitaría algunos consejos.
Lo que hago es ir a top (esto es inamovible, no me mola junglear), e ir pillando bichitos con el fénix y subiendo la tortuga. Cuando ambos están a nivel 3, empiezo a subir el tigre y el oso de forma simultánea.
Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando deciden ir a mid, ya me veo enzarzado en peleas que no puedo ganar, empiezo a morir y me quedo estancado en niveles bajos...
Los objetos que suelo comprar son Grebas de Berseker, La SAnguinaria, Cuchilla Negra, y si me da tiempo, el Mazo Helado.
El caso es que no empiezo a reventar culos hasta que soy nivel 18, y eso pocas veces se da
_Frank_ escribió:Pues en esta creo que voy a defender a Akiles, si no me falla la memoria (que por otra parte puede ser), en sus inicios Poppy reducía todo tipo de daño. Creo que después se cambió, pero vaya igual me estoy equivocando, la he jugado una vez en mi vida, hablo de lo que me acuerdo...
Edito: De todas maneras, según he buscado, no ha tenido nunca cambios en la pasiva como tales, así que igual lo que cambiaron era el texto para que no fuera confuso, porque sí que hay sitios donde sigue poniendo "any damage" (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Poppy). Nu sé, yo recuerdo haberlo leído siempre así.
BYEBYE
simkin_belinelli escribió:soy nuevo ,cuales son buenos de estos gratis
Trundle
Gragas
Galio
Garen
Ezreal
Morgana
Soraka
Shen
Talon
Fiddlesticks
pro-fusion escribió:simkin_belinelli escribió:soy nuevo ,cuales son buenos de estos gratis
Trundle
Gragas
Galio
Garen
Ezreal
Morgana
Soraka
Shen
Talon
Fiddlesticks
Si eres nuevo te recomiendo a
Garen
Morgana
Gragas
Son los más facilitos, y no quiere decir que los otros sean malos, pero requieren más horas de aprendizaje del juego para usarlos.
vicodina escribió:Historia del parcheo en Poppy:v1.0.0.152
v1.0.0.150
v1.0.0.135
v1.0.0.125
Heroic Charge
Fixed a bug where movement commands before the initial collision could prevent the second part of the spell from occuring
Fixed a bug where Poppy would not attack the correct target after using Heroic Charge
v1.0.0.120
When Poppy Heroic Charges into a champion, she will not attempt to attack the target immediately afterward
v1.0.0.114
Fixed several unintended interactions between Heroic Charge and spell shields. Notably, Poppy won't push herself past the target anymore.
v1.0.0.107
Diplomatic Immunity
Fixed a bug where the particles didn't display for their full duration at ranks 2 and 3
Fixed a bug where the tooltip didn't reflect the increase in duration when ranking up
Fixed a bug where the leveling tooltip didn't reflect the increase in duration with higher ranks
v1.0.0.103
v1.0.0.100
v1.0.0.99
v1.0.0.96
Paragon of Demacia mana cost modified to 70 / 75 / 80 / 85 / 90 from 60 / 70 / 80 / 90 / 100
Heroic Charge mana cost modified to 60 / 65 / 70 / 75 / 80 from 50 / 60 / 70 / 80 / 90
v1.0.0.94
v1.0.0.87
Fixed a bug where Diplomatic Immunity would sometimes cause targets with Guardian Angel, Rebirth, or Chronoshift to not properly revive on death
Fixed a bug where Valiant Fighter's tooltip said it reduced damage by 30% rather than 50%
v1.0.0.83
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where if a player used Cleanse while under the effects of Diplomatic Immunity, they could not target Poppy
v1.0.0.72
Devastating Blow bonus damage reduced to 20 / 40 / 60 / 80 / 100 from 20 / 60 / 100 / 140 / 180
Heroic Charge
Diplomatic Immunity
v1.0.0.70
Poppy released
Yo juego en ingles y en la pasiva pone que cualquier daño fisico o magico blablabla. Ahora bien, si Akiles estaba mirando eso en solomid.net (es la pagina que frecuento para mirar las guias) ahi si que pone "any damage dealt to Poppy...". Hay una incoherencia y lleva ahi mucho tiempo, solucion? meteros al lol y probadlo, cogeis a Olaf y le pegais una E a la poppy y nos decis el daño que ha recibido. Facil, rapido y sencillo. No seria la primera vez que en el LoL pone una cosa y luego es otra.
Akiles_X escribió:vicodina escribió:Historia del parcheo en Poppy:v1.0.0.152
v1.0.0.150
v1.0.0.135
v1.0.0.125
Heroic Charge
v1.0.0.120
v1.0.0.114
v1.0.0.107
Diplomatic Immunity
v1.0.0.103
v1.0.0.100
v1.0.0.99
v1.0.0.96
v1.0.0.94
v1.0.0.87
v1.0.0.83
v1.0.0.72
Heroic Charge
Diplomatic Immunity
v1.0.0.70
Poppy released
Yo juego en ingles y en la pasiva pone que cualquier daño fisico o magico blablabla. Ahora bien, si Akiles estaba mirando eso en solomid.net (es la pagina que frecuento para mirar las guias) ahi si que pone "any damage dealt to Poppy...". Hay una incoherencia y lleva ahi mucho tiempo, solucion? meteros al lol y probadlo, cogeis a Olaf y le pegais una E a la poppy y nos decis el daño que ha recibido. Facil, rapido y sencillo. No seria la primera vez que en el LoL pone una cosa y luego es otra.
En realidad busque en el foro ingles, pero aun asi en el link que puse un rioter confirma que de reducir el daño verdarero nanai xD
redog18 escribió:
Por lo que estuve viendo ni la pasiva de urgot mitiga el daño verdadero, ni el exhaust...
Saludos.
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Uno que deja el juego, al menos temporalmente
Wut?
redog18 escribió:Habéis visto esto?
New Changes:
Darius
Instead of resetting if it kills an opponent, Noxian Guillotine is now able to be recast for 12 seconds after killing an opponent
Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/02/21 ... pdate.html
redog18 escribió:Habéis visto esto?
New Changes:
Darius
Instead of resetting if it kills an opponent, Noxian Guillotine is now able to be recast for 12 seconds after killing an opponent
Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/02/21 ... pdate.html