[HO] League of Legends

abarbar escribió:Juntar un support que no wardea y un adc que no sabe ni farmear, y poned un shaco en el equipo contrario... lo mezclamos todo muy pero que muy bien y ya lo tenemos amigos mios, una derrota asegurada.

En el min. 10 ya habían perdido la torre, y habían muerto como 3 veces cada uno (support y adc). Además, cuando los pillaba vivos, que ya era raro, e intentaba gankear, el otro equipo que si wardeaba se echaba para atrás echando ostias. ¿Qué hicieron estos dos individuos? Pues ir a farmear a la jungla y a joder a otras lineas mientras a mi me tocaba defender como podía bot.
Estando yo en tan solitaria empresa se forman dos team figths en mid, en vez de esperadme se aventuran a un 4vs5 con lamentable resultado como podéis imaginar en ambas ocasiones. Y lo más gracioso de todo es que empiezan a pedir report para un servidor. XD

En fín, no me he sentido más respaldado por otro equipo que en ese momento que les empezaron a enumerar punto por punto lo noob que eran ambos. Y bueno, al final apiadándose de mí me dieron 3 rival honorable. XD

P.D. Rendición en el min. 21 y el adc que llevaba a tristana con sólo 31 creeps en su haber. 3-4 veces menos que el resto de jugadores del equipo (salvo el support)... es que te encuentras unos esperpentos...

Algo parecido me ha pasado justo ahora. Iba con Cait a bot, una Leona con el objeto de los wards que lo tenia de adorno, porque yo era el unico que wardeaba en todo el equipo. Una Diana jungler que estaba bastante gorda pero que no me dejaba ni un rojo, me los quitaba todos con smite (ademas de que despotricaba de mi porque ella habia matado mucho y yo solo llevaba 3 muertes), luego en TF me dejaban SOLO, se tiraban a por mi sin oposicion. Les he dicho que si en cada TF no me protegian perderiamos y asi ha sido, en cada TF me veia solo contra el carry enemigo, el shaco y el khazix, los tres encima.
vicodina escribió:Algo parecido me ha pasado justo ahora. Iba con Cait a bot, una Leona con el objeto de los wards que lo tenia de adorno, porque yo era el unico que wardeaba en todo el equipo. Una Diana jungler que estaba bastante gorda pero que no me dejaba ni un rojo, me los quitaba todos con smite (ademas de que despotricaba de mi porque ella habia matado mucho y yo solo llevaba 3 muertes), luego en TF me dejaban SOLO, se tiraban a por mi sin oposicion. Les he dicho que si en cada TF no me protegian perderiamos y asi ha sido, en cada TF me veia solo contra el carry enemigo, el shaco y el khazix, los tres encima.

Es que hay gente que no entiende que wardear supone la mitad de la partida. Si además eres support y no wardeas, pues apaga y vámonos, ya que es una de sus principales funciones. Y sí, supports con wards de adorno los hay un montón desgraciadamente. [triston]
Anivia es el personaje que más TE PUEDE JODER siendo una aliada... Me ha tocado una Anivia que ponía muros para que nos matasen a todo el equipo.
Jo, ya me han tocado a Darius, con lo bonito que era matar en linea con la ulti y tenerla lista por si el jungla subia a cubrir o para cuando el otro volviese. Y encima le suben cooldown

Creo que voy a desistir de jugar ADC, no puedo con algo tan blandito que no mate de combo. Con lo bonito que es golpear el teclado y llevarse una kill mínimo

abarbar escribió:
vicodina escribió:Algo parecido me ha pasado justo ahora. Iba con Cait a bot, una Leona con el objeto de los wards que lo tenia de adorno, porque yo era el unico que wardeaba en todo el equipo. Una Diana jungler que estaba bastante gorda pero que no me dejaba ni un rojo, me los quitaba todos con smite (ademas de que despotricaba de mi porque ella habia matado mucho y yo solo llevaba 3 muertes), luego en TF me dejaban SOLO, se tiraban a por mi sin oposicion. Les he dicho que si en cada TF no me protegian perderiamos y asi ha sido, en cada TF me veia solo contra el carry enemigo, el shaco y el khazix, los tres encima.

Es que hay gente que no entiende que wardear supone la mitad de la partida. Si además eres support y no wardeas, pues apaga y vámonos, ya que es una de sus principales funciones. Y sí, supports con wards de adorno los hay un montón desgraciadamente. [triston]

A mi a veces se me olvida llevar wards a la linea XD Pero intento tener por lo menos un ward puesto en el rio o tribush. Y si la partida se extiende y estamos perdiendo, suelo meter alguno por la jungla. Y no sabes lo que jode morir porque os la hacen en jungla y que a ninguno le dé por comprar wards

Btw, me he comprado a Taric para extender mis supports ¿Que actitud debería tener en linea? La mayoría de las veces suelo ir con una tristana adc ¿Se complementan bien?
SHADOW GUY escribió:Btw, me he comprado a Taric para extender mis supports ¿Que actitud debería tener en linea? La mayoría de las veces suelo ir con una tristana adc ¿Se complementan bien?

Depende de tu carry y de quien tengas delante, pero por lo general agresivo. Yo me lo hago bastante tanque con 17 puntos en la rama de defensa y el resto en utilidad con eso y las runas aguantas el horror, especialmente al principio de la partida. Pierdes movilidad pero ganas mucha supervivencia.

Importante no espamear mucho la e porque te quedas sin mana, y si tienes que tirar un stun que sea siempre sobre el carry enemigo. Es un error bastante común en tarics el soltar la e a la que se hacerca el carry enemigo, a los 3 stuns se quedan sin mana. Tú si sueltas el stun que sea sólo con vista a matar o para proteger a tu carry, por supuesto.

Si lo haceis bien el adc y tú al principio te puedes poner como un portero de discoteca que a partir de donde tu marques la frontera no pasan. XD
¡Cómo odio ser first pick! Siempre me toca irme a jungla para que no me hagan counter y encima saber que los otros son supuestamente más malos que yo.. es lo peor. ¿Qué soléis hacer cuando sois first pick?, ¿jungla, support?, ¿os da igual que os hagan counter o qué hacéis? Yo como mucho si soy el que primero elige pj de ambos equipos, no baneo a shen y si no es baneado (una entre mil partidas) me voy con el a top, pero vamos, no tengo muchos más recursos :S
asustadoO_O escribió:¡Cómo odio ser first pick! Siempre me toca irme a jungla para que no me hagan counter y encima saber que los otros son supuestamente más malos que yo.. es lo peor. ¿Qué soléis hacer cuando sois first pick?, ¿jungla, support?, ¿os da igual que os hagan counter o qué hacéis? Yo como mucho si soy el que primero elige pj de ambos equipos, no baneo a shen y si no es baneado (una entre mil partidas) me voy con el a top, pero vamos, no tengo muchos más recursos :S

Si confias en tus habilidades pickea tu mejor posicion con tu mejor personaje. Yo como first pick he pillado a Darius/Morgana/Singed/etc...Y me han countereado y he acabado carrileando.
asustadoO_O escribió:¡Cómo odio ser first pick! Siempre me toca irme a jungla para que no me hagan counter y encima saber que los otros son supuestamente más malos que yo.. es lo peor. ¿Qué soléis hacer cuando sois first pick?, ¿jungla, support?, ¿os da igual que os hagan counter o qué hacéis? Yo como mucho si soy el que primero elige pj de ambos equipos, no baneo a shen y si no es baneado (una entre mil partidas) me voy con el a top, pero vamos, no tengo muchos más recursos :S

Yo suelo seguir el orden de pickeo y cojo un jungla o un support y no me importa para nada, me encanta jugar en esas posiciones igualmente.
Si eres 1st pick pues si estas segurisimo de tu habilidad con un champion directamente pasa de counters ya que donde se nota es en laning phase en mid y late game es otra cosa.

Yo lo que suelo hacer es cojer personajes que use que apenas tengan counters (o que al menos sepa que voy a poder farmear tranquilo hasta mid/late), como por ejemplo Jayce mid.
Cegallosa escribió:
Mph escribió:
_Frank_ escribió:Que lo confirmen (no soy jugador de Draven) pero creo que es siempre al azar. Es una de las gracias de Draven, el tener que estar moviéndote constantemente.
En cuando al cambio de Darius, me parece una buena solución, en TF va a seguir siendo algo a lo que temer, pero en fase de lineas, si te ha matado con ulti, no volvera a hacerlo al minuto siguiente y eso es de agradecer [sonrisa] .
Por cierto, ayer volví a subir a silver iii después de bajar a silver iv la semana pasada XD. Menudo baile llevo entre esas dos divisiones.

BYEBYE

No es al azar. El hacha cae donde clickees después de tirarla ;)

Pues muchas gracias a los dos por contestar tan pronto, a ver que tal.

Cambiando de tema _Frank_ ¿es posible que no te tenga agregado en el lol?

cree una personalizada para probarlo, pero, o no lo hacia bien, o no se, probé con clic derecho, izquierdo... pero no me hacia caso, me puedes explicar exactamente como funciona¿? tiempo que tengo para decir donde caiga, botón del ratón, etc...
zmxn escribió:cree una personalizada para probarlo, pero, o no lo hacia bien, o no se, probé con clic derecho, izquierdo... pero no me hacia caso, me puedes explicar exactamente como funciona¿? tiempo que tengo para decir donde caiga, botón del ratón, etc...

Hacemos /summon a Mph a ver que nos comenta. Yo sí creía que era aleatorio, no lo sé v_v.

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
WOOOOHOOOO i and Kiuhek carrileamos, muy muy hard!!!
propuesta para riot: poner en la parte donde se ve el daño, oro ganado, critico y demas, una opcion de cuantos wards ha puesto la gente, para reportar toxicos
_Frank_ escribió:
zmxn escribió:cree una personalizada para probarlo, pero, o no lo hacia bien, o no se, probé con clic derecho, izquierdo... pero no me hacia caso, me puedes explicar exactamente como funciona¿? tiempo que tengo para decir donde caiga, botón del ratón, etc...

Hacemos /summon a Mph a ver que nos comenta. Yo sí creía que era aleatorio, no lo sé v_v.

BYEBYE

Tienes que clickear en cuanto le hayas dado para que ataque al enemigo. Es decir, clickeas al enemigo, y ya le das al suelo. No es complicado :P
Mph escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Tienes que clickear en cuanto le hayas dado para que ataque al enemigo. Es decir, clickeas al enemigo, y ya le das al suelo. No es complicado :P

De hecho es así, me lo acabo de comprar para salir de dudas, estoy contra bots, y mientras que le está llegando al enemigo pulsas el suelo y va ahí [angelito]

BYEBYE
Exacto, no es aleatorio, el hacha obedece a donde te dirijas justo en el momento que está entre que tiras el hacha y le da al enemigo, es decir cuando has atacado pero aún no le ha golpeado. Al principio parece imposible pero con la práctica sale solo!
estoy hasta los huevos de la mierda de internet que tenemos aquí. ya no sólo por los precios que son simplemente una broma de mal gusto, sino que encima falla día sí día también. hoy me dispongo a jugar una partida rápida con un amigo y se arruinado todo porque tenía hasta 4000 de ping. ya me diréis como pollas es posible tener 4000 de ping porque físicamente no me lo explico. me he puesto de una mala folla increíble, en mi vida me han pasado cosas como estas. en la otra casa también tengo ono y cada día, sí, cada día en alguna partida sufro de ping (gracias a Dios no es tan burro y se soluciona quitando todo lo que requiera conexión a internet excepto el pc donde juego.

y es que no lo entiendo como tengo un ancho de banda tan limitado que con el skype del mvl y yo ya está saturada la línea cuando tengo 25 Mbps o así. aquí tengo 4 Mb y estaba yo sólo jugando, así que 3/4 de lo mismo.

que mierda macho, 50 napos que se pagan aquí y 70 en la otra casa para tener un servicio que falla a diario y que su ancho de banda es pésimo.

ale, ya he hecho el cry de hoy. pero esq ue no os imagináis como me rejoden estas cosas. me da miedo hasta jugar ya macho de la basuraza que tengo de internet.
Propongo, aun sabiendo que a mucha gente no le gustara, la idea de hacer una lista negra de jugadores españoles, guardando sus nombres de invocador. Asi, no entraran en nuestro amado redil conocido como EOL.
Oye chicos una pregun de newbie,hasta level 20 no merece la pena comprar las runas no?
squalltrivi escribió:Oye chicos una pregun de newbie,hasta level 20 no merece la pena comprar las runas no?

Nop , ahorra para comprarte todas las de lvl 3 del tiron ^^
Ha sido una larga espera de 3 años.

¡Pero lo prometido es deuda! Por fin tenemos ya los iconos de Master Beta en Europa.

Imagen

¡Mas vale tarde que nunca! [jaja]

Ahora a sacar tiempo para jugar. Verguenza lucir el icono estando unranked :P

Siempre support, si no me queda más huevos voy a mid con Lux pero siempre viene el Gragas de turno a tocarme las narices (para mi es el counter más directo de Lux, bastante más que Talon).

¿Ha habido algún cambio reciente sin que me haya dado cuenta? Hoy he ido a mid con Karma y me he hecho la mejor partida de mi vida con ella, notaba que tenía mantra cada poco, siempre buildeo el grial de Athenea y se que le han aumentado la reducción de enfriamiento, pero era exagerado despues de cada batalla siempre tenía uno, si hasta me daba tiempo a tankear contra un combo Darius-Anivia (ver a un Darius escapando de una Karma no tiene precio XD)
dk_el_Emisario escribió:Ha sido una larga espera de 3 años.

¡Pero lo prometido es deuda! Por fin tenemos ya los iconos de Master Beta en Europa.

Imagen

Tu lo que quieres lucir son contactos que te hemos pilla'o XD
gominio está baneado por "Game Over"
los ultimos picks en las rankeds, no creeis que deberia ser.. el medio-top-adc?..
zelos92 escribió:

Siempre support, si no me queda más huevos voy a mid con Lux pero siempre viene el Gragas de turno a tocarme las narices (para mi es el counter más directo de Lux, bastante más que Talon).

¿Ha habido algún cambio reciente sin que me haya dado cuenta? Hoy he ido a mid con Karma y me he hecho la mejor partida de mi vida con ella, notaba que tenía mantra cada poco, siempre buildeo el grial de Athenea y se que le han aumentado la reducción de enfriamiento, pero era exagerado despues de cada batalla siempre tenía uno, si hasta me daba tiempo a tankear contra un combo Darius-Anivia (ver a un Darius escapando de una Karma no tiene precio XD)

Tu no lees las notas de los parches no? xD Se ha aumentado la reduccion de cd a los objetos que lo tienen como caracteristica principal para diferenciarlos de los demas

Imagen

Teneis vosotros lo del boost ese de 20%+ de ip por ser beta?
Otra vez en promoción para bronce 1 ( segundo intento ) con 58/45 de victorias/derrotas. Creo que estoy lejos de la liga que me correspondería por mmr por que si pierdo me quitan menos puntos que los que me dan al ganar.

¿A vosotros os quitan también menos y no tiene nada que ver con el mm?
BraunK escribió:Otra vez en promoción para bronce 1 ( segundo intento ) con 58/45 de victorias/derrotas. Creo que estoy lejos de la liga que me correspondería por mmr por que si pierdo me quitan menos puntos que los que me dan al ganar.

¿A vosotros os quitan también menos y no tiene nada que ver con el mm?

Pues en puntos me quitan mas o menos los mismos pero al mirar las estadísticas en lolking siempre soy el peor de la partida (Por liga o división)

Imagen

Soy muy noob, pero... qué es eso del icono?¿

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Imagen

BYEBYE

El icono se ha repartido a la gente que estaba en el Top 500 (Elo) en europa cuando se termino la beta. Los iconos se repartieron para el top 500 Americano en diciembre, pero los europeos se han hecho de rogar un poco mas hasta ayer.

Asi que, la gente que hubiese estado en el top 500 de Europa antes del reset (De la beta, prior season 1), tiene icono nuevo ingame :)
Os dejo el video de mi primer Pentakill con Jax (me habia echo uno antes con Katarina en Aram, pero eso no cuenta jajaja)

Me hizo mucha ilusión conseguirlo :)

Solo por la musica que le he puesto ya merece pena entrar a verlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CP0p3n-R36c

Un saludo
Hola buenas quisiera que me ayudeis soy nivel 10 y noob maximo empeze jugando con jarvan y se me daba mas o menos bien tambien eran los primeros niveles y m imagino que habría mas noobs que yo el caso es que me he pasado a trynda y no consigo jugar bien con el,farmeo fatal y siempre me acaban dando leña marismeña esta es la guía que sigo pero no consigo nada haber si me podeis dar algun consejo con trynda o me recomendais cambiar de personaje no se lo que sea

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ion-156429
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:

Tu no lees las notas de los parches no? xD Se ha aumentado la reduccion de cd a los objetos que lo tienen como caracteristica principal para diferenciarlos de los demas

Para una vez que leo los cambios XD
eryane escribió:Hola buenas quisiera que me ayudeis soy nivel 10 y noob maximo empeze jugando con jarvan y se me daba mas o menos bien tambien eran los primeros niveles y m imagino que habría mas noobs que yo el caso es que me he pasado a trynda y no consigo jugar bien con el,farmeo fatal y siempre me acaban dando leña marismeña esta es la guía que sigo pero no consigo nada haber si me podeis dar algun consejo con trynda o me recomendais cambiar de personaje no se lo que sea

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ion-156429

yo personalmente ahora solo miro builds de otra web, para tu caso esta seria la tuya http://www.lolking.net/guides/22526 que viendola me parece mejor que la que has puesto, porque no veo sentido al farol ni al enchant de botas tan pronto.
yo para guias prefiero http://solomid.net/guides.php la llevo siguiendo desde la S1, si no recuerdo mal. Tampoco me moleste en mirar las otras [carcajad]
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:

Imagen

BYEBYE

El icono se ha repartido a la gente que estaba en el Top 500 (Elo) en europa cuando se termino la beta. Los iconos se repartieron para el top 500 Americano en diciembre, pero los europeos se han hecho de rogar un poco mas hasta ayer.

Asi que, la gente que hubiese estado en el top 500 de Europa antes del reset (De la beta, prior season 1), tiene icono nuevo ingame :)

Aaaaah, vale, supongo que ahora cuando llegue lo tendré. No, es mentira, soy noob [buuuaaaa] ! Algún día descubriré tu nombre de invocador, juasjuasjuas [666] [666] .

BYEBYE
Eso eso dk dinos tu nombre para que podamos usmear tu perfil i verte jugar xdd
vidgerey escribió:Eso eso dk dinos tu nombre para que podamos usmear tu perfil i verte jugar xdd

E invitarte a duoQ para que nos carrilees xD
vidgerey escribió:Eso eso dk dinos tu nombre para que podamos usmear tu perfil i verte jugar xdd

Con esa imagen yo ya he descartado algunos nombres que pensaba... pero bueno. Es su nick de invocador y eso, nada más.

Se agradece más que se pase por el hilo y explique cosas intreresantes.
forkozgz escribió:Os dejo el video de mi primer Pentakill con Jax (me habia echo uno antes con Katarina en Aram, pero eso no cuenta jajaja)

Un saludo

Pues el ez ha ido a quitarte el penta descaradamente.
Me pasó lo mismo el otro día. Uno del equipo se iba a hacer un penta y llegó un gracioso a jodérselo.
Eso en ranked y encima se descojonó por el chat.....
Lamentable.
noserastu escribió:
forkozgz escribió:Os dejo el video de mi primer Pentakill con Jax (me habia echo uno antes con Katarina en Aram, pero eso no cuenta jajaja)

Un saludo

Pues el ez ha ido a quitarte el penta descaradamente.
Me pasó lo mismo el otro día. Uno del equipo se iba a hacer un penta y llegó un gracioso a jodérselo.
Eso en ranked y encima se descojonó por el chat.....
Lamentable.

Yo eso de "joder una penta" lo veo una autentica gilipollez. Es un juego en equipo, lo mismo puedes llevarte tu las muertes que llevárselo cualquier otro del equipo. Yo si veo un tío que se carga a 4, no le dejo llevarse el quinto, pero tampoco voy a "quitárselo". Hago daño a todo el que puedo, no pensando en quitar muertes, si no en ganar la partida/teamfight =/

Imagen

Por curiosidad, por qué tapas los RP y Pi?xd.
Vas con maestrias/runas de defensa con Jax en el video?
Wilimen2 escribió:Vas con maestrias/runas de defensa con Jax en el video?

Si, en maestrias llevaba 9 en ataque y 21 en defensa.
gente una cosa, despues del nerf que le han hecho a nuestro querido olaf, ya no se puede buildear tanto a tanque con capa solar y warmog, ya que no haces nada de daño, que items de daño recomendais, lo tipico de algo de vida y atma o hydra?, por supuesto el shurelya que no falte xD
Yanior escribió:yo para guias prefiero http://solomid.net/guides.php la llevo siguiendo desde la S1, si no recuerdo mal. Tampoco me moleste en mirar las otras [carcajad]

me he puesto una guia de ahi y vaya la diferencia mi trynda empieza a crear estragos
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
COMO UN GILIPOLLAS EN RANKED SE DEJA MATAR PARA DAR UN PENTA AL OTRO ENEMIGO EXPRESAMENTE? como se puede ser tan hijo de puta, despues de feedear con un 0/7?
pro-fusion escribió:COMO UN GILIPOLLAS EN RANKED SE DEJA MATAR PARA DAR UN PENTA AL OTRO ENEMIGO EXPRESAMENTE? como se puede ser tan hijo de puta, despues de feedear con un 0/7?

Porque va 0/7, el enemigo se marca un quadra kill y hay un 99,9% de probabilidad de que la partida esté perdida :-|
Blytk escribió:
pro-fusion escribió:COMO UN GILIPOLLAS EN RANKED SE DEJA MATAR PARA DAR UN PENTA AL OTRO ENEMIGO EXPRESAMENTE? como se puede ser tan hijo de puta, despues de feedear con un 0/7?

Porque va 0/7, el enemigo se marca un quadra kill y hay un 99,9% de probabilidad de que la partida esté perdida :-|

Partida perdida? Perdona, yo iba 5-3, Leesin 6-1... la única línea perdida fue la suya, y de calle.
Eso no justifica un hecho tan guarro y asqueroso como ese. Así se demuestra como a la gente que va a rankeds se la suda un huevo si ganar, o perder, o feedear, o trollpickear, o hacer disturbios en medio de la partida.

XDD. lo que yo he visto, es que uno mata 4 y yo mato el quinto me empiezan a decir de todo XD. A mi q cojones me importa que haga un penta.
64739 respuestas