abarbar escribió:Juntar un support que no wardea y un adc que no sabe ni farmear, y poned un shaco en el equipo contrario... lo mezclamos todo muy pero que muy bien y ya lo tenemos amigos mios, una derrota asegurada.
En el min. 10 ya habían perdido la torre, y habían muerto como 3 veces cada uno (support y adc). Además, cuando los pillaba vivos, que ya era raro, e intentaba gankear, el otro equipo que si wardeaba se echaba para atrás echando ostias. ¿Qué hicieron estos dos individuos? Pues ir a farmear a la jungla y a joder a otras lineas mientras a mi me tocaba defender como podía bot.
Estando yo en tan solitaria empresa se forman dos team figths en mid, en vez de esperadme se aventuran a un 4vs5 con lamentable resultado como podéis imaginar en ambas ocasiones. Y lo más gracioso de todo es que empiezan a pedir report para un servidor.
En fín, no me he sentido más respaldado por otro equipo que en ese momento que les empezaron a enumerar punto por punto lo noob que eran ambos. Y bueno, al final apiadándose de mí me dieron 3 rival honorable.
P.D. Rendición en el min. 21 y el adc que llevaba a tristana con sólo 31 creeps en su haber. 3-4 veces menos que el resto de jugadores del equipo (salvo el support)... es que te encuentras unos esperpentos...