[HO] League of Legends

Comienzo la primera partida de la promo.........

Victoria en 20 minutos contra 4. Resulta que un udyr se ha quedado en base flameando.
A ver si le meten un permabán hasta el 2856 por la tarde

Ole, victoria y he subido a silver 4, tras ganar 7 partidas seguidas.
Al final voy a hacer un tutorial de fid en jungla :)
http://www.lolking.net/summoner/euw/19625961#history
Parece que quieren probar otro sistema para los baneos y es el limitar el chat a los que se porten mal. Conclusion: Se podra jugar manamundo sin suspension temporal
Akiles_X escribió:Parece que quieren probar otro sistema para los baneos y es el limitar el chat a los que se porten mal. Conclusion: Se podra jugar manamundo sin suspension temporal

así que van a cortar la lengua a los trolls en vez de las manos...
pues nos van a seguir fastidiando los afks y leavers que para mi son lo peor del lol.

a los flammers con ignorarlos yatta
noserastu escribió:
pues nos van a seguir fastidiando los afks y leavers que para mi son lo peor del lol.

Pienso lo mismo que tu
noserastu escribió:
Akiles_X escribió:Parece que quieren probar otro sistema para los baneos y es el limitar el chat a los que se porten mal. Conclusion: Se podra jugar manamundo sin suspension temporal

AFK y Leavers no se llevan realmente via tribunal, sino leaverbuster. El leaverbuster (Sistema automatico que detecta cuando un jugador se queda afk o se va de la partida) seguirá en funcionamiento como hasta ahora.

El chat es algo solo para lidiar con jugadores toxicos, y en la mayor parte de los casos, esto es verbal abuse y harrasement. Ya se ha comentado de todos modos que el chat solo es un primer paso, se iran tomando medidas segun sean necesarias para lidiar con los problemas que surgan (Por ejemplo, si los jugadores empiezan a recurrir al "Troll in-game" en lugar de al chat para "Putear" a la gente).

Pero la realidad es que la mayor parte de la gente tiene poco autocontrol con el chat, sin embargo, no pasarían a trolear la partida intencionalmente. Notese, esto pasa, pero el porcentaje es MUY inferior al de gente que simplemente abusa del chat, que es el comportamiento mas común (Tu sigues jugando normalmente, pero con una actitud negativa, he insultando constantemente a los miembros del equipo).

Ademas el principal problema de las suspensiónes es que en realidad la gente solo tenia que utilizar una smurf (Con lo cual movías el jugador toxico a jugar con los nuevos jugadores.. Nice) y ademas era un "Castigo" relativo. Jugar en una smurf o simplemente tomarte unas pequeñas vacaciones te libraban del mismo digamos, sin embargo con el chat, al no estar limitado por tiempo, sino por partidas jugadas, te fuerzan a tener que seguir jugando con la main y sufrir el castigo, ya que de lo contrario nunca se levantara el mismo.

Por otro lado, se esta en fase de pruebas simplemente, asi que ya se vera que ocurre
dk_el_Emisario escribió:AFK y Leavers no se llevan realmente via tribunal, sino leaverbuster. El leaverbuster (Sistema automatico que detecta cuando un jugador se queda afk o se va de la partida) seguirá en funcionamiento como hasta ahora.

El chat es algo solo para lidiar con jugadores toxicos, y en la mayor parte de los casos, esto es verbal abuse y harrasement. Ya se ha comentado de todos modos que el chat solo es un primer paso, se iran tomando medidas segun sean necesarias para lidiar con los problemas que surgan (Por ejemplo, si los jugadores empiezan a recurrir al "Troll in-game" en lugar de al chat para "Putear" a la gente).

Pero la realidad es que la mayor parte de la gente tiene poco autocontrol con el chat, sin embargo, no pasarían a trolear la partida intencionalmente. Notese, esto pasa, pero el porcentaje es MUY inferior al de gente que simplemente abusa del chat, que es el comportamiento mas común (Tu sigues jugando normalmente, pero con una actitud negativa, he insultando constantemente a los miembros del equipo).

Ademas el principal problema de las suspensiónes es que en realidad la gente solo tenia que utilizar una smurf (Con lo cual movías el jugador toxico a jugar con los nuevos jugadores.. Nice) y ademas era un "Castigo" relativo. Jugar en una smurf o simplemente tomarte unas pequeñas vacaciones te libraban del mismo digamos, sin embargo con el chat, al no estar limitado por tiempo, sino por partidas jugadas, te fuerzan a tener que seguir jugando con la main y sufrir el castigo, ya que de lo contrario nunca se levantara el mismo.

Por otro lado, se esta en fase de pruebas simplemente, asi que ya se vera que ocurre

El leavebuster solo funciona con los leavers, ya que una persona que hace camping en la base no va aser detectado por el sistema automatico, al menos es lo que entendi al leer sobre el leavebuster. Pero si, hay gente que en el chat no tiene ningun reparo en desearle la muerte a tus familiares (a mi ya me lo han hecho 4 veces en lo que va de año xD). Pero eso de que te fuercen a seguir con el castigo no lo veo yo muy eficaz ya que si puedes decir plz pull me blue puedes decir STFU NOOB o gg easy que lo podras decir menos veces, si pero el problema sigue estando. La medida de la suspension actua sobre el gasto de tiempo en subir otra cuenta, mientras que esta solo limita tu capacidad de comunicacion, asi que no se cual duele mas, si perder el tiempo o no poder cagarte en la madre de todos los jugadores por separado.
Leiste mal, sorry akiles :P

Leaverbuster también detecta la gente que se va AFK, y toma medidas contra ello.

Y si, puedes seguir insultando, pero en ese caso cada vez es mas restrictivo el chat (hasta que lo pierdes). Por otro lado, con el nuevo sistema de smart ping en realidad la comunicación podrá hacerse sin problemas sin el chat (Hay que tener esto en cuenta, el cambio no se ha intentado implementar hasta que hay un sistema para comunicarse que hace completamente opcional el uso del chat). Por no hablar de que también es un poco absurdo alegar que es malo que la gente no pueda comunicarse por el chat, si la gente no utiliza el chat para comunicarse sino para insultar, perderlo no va a hacer que "Pierdan la comunicación" con el resto del equipo, por que esta nunca existio en primera instancia
gominio está baneado por "Game Over"
ayer me pille a Lux y me encanta !

Estoy en normales ahora, y la verdad q no va nada mal. Eso si, la gente que me toca.. que asco da, aunque gane.
Y lo bonito que el sistema de cloacas del DotA XD
O yo soy muy bueno con rumble o está chetadísimo xD
las 3 partidas que he jugado todas con frags buenísimos 11-2 / 27-7 / 12-1 xD
JJMD escribió:O yo soy muy bueno con rumble o está chetadísimo xD

la gente no sabe jugar contra él
como me fastidian los que van a mid, mueren 3 veces en 5 minutos y se pasan toda la partida
flameando al jungle (en este caso a mi)
termina 0/7 en 20 mn y pidiendo report x9

en fin. adiós racha. 9 ganadas seguidas con fid y a la 10 truñaco.

Imagen

Supongo que top, porque de jungler ya es dificil marcarse esos magníficos resultados. Yo es que a rumble sólo lo he jugado jungler y aunque es bueno, tampoco es que destaque entre iguales. Eso sí, para mí es uno de los campeones más divertidos de llevar.
uzumaki_henry escribió:Y lo bonito que el sistema de cloacas del DotA XD

Explicate rufian!
Akiles_X escribió:

Explicate rufian!

Apenas he jugado unas pocas partidas al DOTA, pero creo que va así:

Si tienes un comportamiento tóxico, entras en un estado de "baja prioridad" para el matchmaking. Esto hace que tengas que esperar un huevo en cola para encontrar partida. El tiempo de castigo es progresivo. Empieza con una hora y si reincides en el comportamiento se va incrementando progresivamente (1h, 12h, 1 día...) hasta llegar a ser indefinido.
yo pondria un castigo quiza mas simple: no dar PIs o puntos de liga a la gente toxica durante X partidas (no dias, porque sino esos dias pasan de jugar y no hay castigo), y si reincide, castigar subiendole el precio de los heroes o incluso quitandole todos los PIs.
realseik escribió:yo pondria un castigo quiza mas simple: no dar PIs o puntos de liga a la gente toxica durante X partidas (no dias, porque sino esos dias pasan de jugar y no hay castigo), y si reincide, castigar subiendole el precio de los heroes o incluso quitandole todos los PIs.

Sería absurdo. "Hostia, no gano PI, pues voy a hacer el gilipollas, total, no voy a ganar ni a perder nada, huehuehuehue". "¿Me quitan PI? Pues me los gasto nada más pueda y cuando tenga menos de 1000 a trolear, huehuehuehue".
Yvero escribió:
realseik escribió:yo pondria un castigo quiza mas simple: no dar PIs o puntos de liga a la gente toxica durante X partidas (no dias, porque sino esos dias pasan de jugar y no hay castigo), y si reincide, castigar subiendole el precio de los heroes o incluso quitandole todos los PIs.

Sería absurdo. "Hostia, no gano PI, pues voy a hacer el gilipollas, total, no voy a ganar ni a perder nada, huehuehuehue". "¿Me quitan PI? Pues me los gasto nada más pueda y cuando tenga menos de 1000 a trolear, huehuehuehue".

lo absurdo seria jugar sin tener ningun tipo de recompensa, digo yo. Si no puedes coger nuevas runas o heroes, no puedes jugar rankeds y demas, no hay un gran sentido para jugar. Pero vamos cada caso es un mundo, lo ideal es ajustar el castigo a la persona en funcion de como ha sido reportado (no es lo mismo afks que un master troll)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:

la gente no sabe jugar contra él

Yo creo que a Rumble lo puedes kitear hasta la muerte. El problema es que tiene doble slow, escudo y si eres melé te rebienta. La gente contra Rumble pickea melés y pierden.
noserastu escribió:como me fastidian los que van a mid, mueren 3 veces en 5 minutos y se pasan toda la partida
flameando al jungle (en este caso a mi)
termina 0/7 en 20 mn y pidiendo report x9

en fin. adiós racha. 9 ganadas seguidas con fid y a la 10 truñaco.

Imagen

Es uno de los mandamientos de LoL: la culpa siempre es del jungla

Esto junto con "si eres support y te llevas una muerte en tf te empiezo a llamar noob" son mi pan de cada dia

Por cierto, para jungla chetada Kayle hibrida. Farolillo, grebas, trinidad, guinsoo, sable hex-tech y bulkwark, y si la partida dura mas cambias farolillo por un filo o una sanguinaria y gg
civ escribió:[...]
[...]

Que ningún jungler se sienta ofendido, pero a mi lo que me toca la moral son los jungler que piensan que para saber si han echo una buena partida "deben medirse con el jungler enemigo" en cuanto a CS, kills y asistencias, Y ESO NO ES ASÍ.

Ayer jugué una partida con Garen en TOP contra teemo (que a priori tendría que haberme dado una paliza gitana).
Pues mi jungler gankeo 3 veces en top antes de nivel 6 dejando a teemo fuera de farmeo y dandome un kill sin el haber pillado assist siquiera.

Llegado ese punto el tenía menos CS (30 CS de diferencia), y KILLS/ASSISTS (0/0) que el jungler enemigo (0/1), pero yo con Garen lvl 6 contra un teemo useless no paré de cepillarmelo a partir de entonces...

MORALEJA: Aunque un jungler tenga mejores estadísticas que el jungler enemigo, NO quiere decir que esté haciendo un buen trabajo. El jungler rival hizo peor trabajo que el mío. Y esto es algo que no les entra en la cabeza a muchos junglers...
King_George escribió:
[...]

Que ningún jungler se sienta ofendido, pero a mi lo que me toca la moral son los jungler que piensan que para saber si han echo una buena partida "deben medirse con el jungler enemigo" en cuanto a CS, kills y asistencias, Y ESO NO ES ASÍ.

Ayer jugué una partida con Garen en TOP contra teemo (que a priori tendría que haberme dado una paliza gitana).
Pues mi jungler gankeo 3 veces en top antes de nivel 6 dejando a teemo fuera de farmeo y dandome un kill sin el haber pillado assist siquiera.

Llegado ese punto el tenía menos CS (30 CS de diferencia), y KILLS/ASSISTS (0/0) que el jungler enemigo (0/1), pero yo con Garen lvl 6 contra un teemo useless no paré de cepillarmelo a partir de entonces...

MORALEJA: Aunque un jungler tenga mejores estadísticas que el jungler enemigo, NO quiere decir que esté haciendo un buen trabajo. El jungler rival hizo peor trabajo que el mío. Y esto es algo que no les entra en la cabeza a muchos junglers...

Ya, perolo que no pueden hacer es echarte la bronca y decir que tu tienes la culpa de que un Singed vaya 0/5 al minuto 7 porque no has gankeado a un Teemo, cuando no es cierto, sino que cuando has gankeado el otro se ha ido a comprar a base aunque estaba con la vida entera
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:

Explicate rufian!

Apenas he jugado unas pocas partidas al DOTA, pero creo que va así:

Si tienes un comportamiento tóxico, entras en un estado de "baja prioridad" para el matchmaking. Esto hace que tengas que esperar un huevo en cola para encontrar partida. El tiempo de castigo es progresivo. Empieza con una hora y si reincides en el comportamiento se va incrementando progresivamente (1h, 12h, 1 día...) hasta llegar a ser indefinido.

No es sólo eso, la lista de baja prioridad contiene sólo a los jugadores tóxicos, por lo que los ragers y trolls sólo encuentran rager y trolls en sus partidas.
gano 2, pierdo 4 y ya estoy otra vez en silver V
esto es un engañabobos [buuuaaaa]
Bueno, acabo de jugar mi primera ranked. Solo

No hay derecho, al principio todos pidiendo posiciones y no hay absolutamente ni un problema. Al momento de elegir, el que iba de ADC se coge a Garen y dice que el queria top. El top se cambia con el y se coge a Urgot. En los 30 segs del final dice que no es bueno con Urgot. Resultado, surrender al 25 por una Caitlyn 8/0/6 y una sona 1/0/17
noserastu escribió:gano 2, pierdo 4 y ya estoy otra vez en silver V
esto es un engañabobos [buuuaaaa]

Por lo menos estás en plata, si vieras los equipos que me tocaron a mí en la clasificación esa para ver dónde te ponen... con decirte que perdí 8 seguidas xDDDD

Acabo de hacer mi primera partida con rumble con mierda de frags! T_T (también es normal), el top zed ha cebado a un pantheon y al lvl 7 se ha puesto AFK y abajo fedeando like hell xD 0-7 pal body!
(iba de jungla yo)
King_George escribió:
[...]

Lo que mas suelo juegar es jungler y de verdad que cansa que se diga que la culpa siempre es del jungler.

Yo cuando juego jungla siempre que realizo un gank prefiero que la muerte se la lleve el de la la linea para que le sea mas facil . El problema viene cuando justo los que se empiezan a quejar , observas que su farmeo es malo no , lo siguiente . Que justo se empiezan a quejar a partir de que debido a su penoso farmeo , a que pushea sin ton ni son y , esto es lo mas habitual , no suelen comprar ni un ward para evitar gankeos . Esto concluye siempre en lo mismo , rages hacia el jungler y ya cansan . Porque los jungler tambien podriamos hacer lo mismo y empezar a quejarnos de cuando una linea no se farmea bien o similares .
por esa regla de 3 yo podría decir:

xD que fácil les resulta a los jungler criticar a los que juegan en linea cuando estos no consiguen un buen farmeo.
claro cuando jungleas no tienes el 99% del tiempo a un tío delante tuyo a 3 metros intentando matarte, puedes pasearte cual dora la exploradora sin perder un sólo CS y sin saber last-hitear.

la cuestión es echar la culpa al otro. y la verdad es que si se pierde nunca se suele perder exclusivamente por 1 motivo. Pero yo os digo tengo 2 amigos uno es muy buen jugador, y el otro es "muy buen tío" pero siempre ha sido manquete con los juegos.

el que es buen jugador cuando juega de jungler nunca recibe críticas a su juego aunque perdamos.
el que es manquete y juega de jungler siempre recibe críticas a su juego cuando perdemos y el se defiende con los CS con respecto al jungler rival etc...

La verdad es que yo no creo que se maltrate al jungler más de lo que se le maltrata al carry ad o al support...
yo sólo veo que se acusa a los jugadores que hacen mal su trabajo sea cual sea su posición.
Y no digo que vosotros seáis malos jugadores, pero si yo recibiera críticas podría pensar 2 cosas:
- 1º es que todo el mundo critica a los que son como yo
- 2º es que yo estoy haciendo algo mal.

Como digo a mi me tocan/suelen tocar junglers bastante buenos y no suelen recibir críticas, pero mi colega el negado también es de los que dice que siempre se le echa la culpa al jungler, pero la realidad es que él es un negado.
Me acaban de carrilear una partida que madre mía. He hecho todo lo que he podido, pero me ha salido una partida mala. Iba con Cassio frente a Akali, me ha hecho lo que ha querido. Con qué hacéis counter a Akali??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me acaban de carrilear una partida que madre mía. He hecho todo lo que he podido, pero me ha salido una partida mala. Iba con Cassio frente a Akali, me ha hecho lo que ha querido. Con qué hacéis counter a Akali??

BYEBYE

Ward rosa y cualquier cosa con skills con las que tengas que apuntar, que no sean de target.

El charco de Cassio para eso es útil xD
King_George escribió:por esa regla de 3 yo podría decir:

xD que fácil les resulta a los jungler criticar a los que juegan en linea cuando estos no consiguen un buen farmeo.
claro cuando jungleas no tienes el 99% del tiempo a un tío delante tuyo a 3 metros intentando matarte, puedes pasearte cual dora la exploradora sin perder un sólo CS y sin saber last-hitear.

la cuestión es echar la culpa al otro. y la verdad es que si se pierde nunca se suele perder exclusivamente por 1 motivo. Pero yo os digo tengo 2 amigos uno es muy buen jugador, y el otro es "muy buen tío" pero siempre ha sido manquete con los juegos.

el que es buen jugador cuando juega de jungler nunca recibe críticas a su juego aunque perdamos.
el que es manquete y juega de jungler siempre recibe críticas a su juego cuando perdemos y el se defiende con los CS con respecto al jungler rival etc...

La verdad es que yo no creo que se maltrate al jungler más de lo que se le maltrata al carry ad o al support...
yo sólo veo que se acusa a los jugadores que hacen mal su trabajo sea cual sea su posición.
Y no digo que vosotros seáis malos jugadores, pero si yo recibiera críticas podría pensar 2 cosas:
- 1º es que todo el mundo critica a los que son como yo
- 2º es que yo estoy haciendo algo mal.

Como digo a mi me tocan/suelen tocar junglers bastante buenos y no suelen recibir críticas, pero mi colega el negado también es de los que dice que siempre se le echa la culpa al jungler, pero la realidad es que él es un negado.

A mi casi nunca me critican, de hecho muchas veces me dicen que ha sido buena aunque algo haya salido mal (algo inevitable, tipo de meterme a salvar a alguien al borde de la muerte pero acabamos ambos muertos porque aparece otro mas). Pero siempre hay alguien en el equipo que se queja del jungla, aunque vaya pusheando hasta llegar a la torre contraria y pretender que gankee bajo torre, o si voy de support se quejan de que cure al carry en lugar de otro, aunque los dos esten al borde de la muerte el carry es mas importante (vale que hay partidas en los que no hace nada, hablo de lo general)
Por cierto, alguien tiene el stream español de la lcs??? Quiero verlo para poder opinar con vosotros de si me mola o no :p .

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
_Frank_ escribió:Me acaban de carrilear una partida que madre mía. He hecho todo lo que he podido, pero me ha salido una partida mala. Iba con Cassio frente a Akali, me ha hecho lo que ha querido. Con qué hacéis counter a Akali??

BYEBYE

Lee, yo le hago counter con eso.
pro-fusion escribió:

BYEBYE

Lee, yo le hago counter con eso.

Yo suelo banearla si soy first pick. La gente no sabe hacerle frente y una akali cuando consigue 4-5 muertes mas que los demas es un gg
_Frank_ escribió:Por cierto, alguien tiene el stream español de la lcs??? Quiero verlo para poder opinar con vosotros de si me mola o no :p .

BYEBYE

http://es.twitch.tv/riotgamesspanish2

Tienes suerte, esta semana ya esta sharin casteando.

Si quieres sin embargo RoL, aqui los tienes también

http://es.twitch.tv/riotgamesspanish
Soy el único que piensa que Giants podía haber ganado la partida pero Babeta ha tenido la peor partida del campeonato ahora mismo? No ha hecho un solo ulti bien y le han pillado varias veces solo. Había momentos en los que eran claramente superiores, pero siguen sin saber terminar. Me ha dado penita, quería que ganaran :( .

BYEBYE
he probado a tristana ap y joder, mete lo que no está escrito. la E tiene un dps brutal y la w no está nada mal. sin hablar de la ulti que mete también un montón. me ha molado bastante así que quizá la juegue a menudo xDD
Akali es un héroe peligroso, ya que (al igual que Mordekaiser) suelen tener una importante cantidad de succión de hechizo, y de un solo combo pueden ganar gran cantidad de vida que les da un sustatin muy superior al que tendrían con su HP. Y como Akali empiece a enlazar combos, se puede hacer el penta y no haber sido asesinada a pesar de haber sido más o menos focuseada.
Si sabes como jugarle a Akali sabras que no puedes tradear con ella y salir ganando asi que te espera una fase de lineas pasiva, tambien necesitas de compañeros un poco avispaos que sepan que cuando no esta en mid han de ir con cuidado porque tiene hasta 3 gap closers y te rebienta vivo. Para el late game es obligatorio llevar pink ward contra ella.
vicodina escribió:Si sabes como jugarle a Akali sabras que no puedes tradear con ella y salir ganando asi que te espera una fase de lineas pasiva, tambien necesitas de compañeros un poco avispaos que sepan que cuando no esta en mid han de ir con cuidado porque tiene hasta 3 gap closers y te rebienta vivo. Para el late game es obligatorio llevar pink ward contra ella.

A akali pre6 te la tienes que merendar. El sueño de toda akali es que pre6 no le pongan presion ninguna para poder farmear tranquilamente.
Menuda partidaza de blitz xD.
Gancho o ke ase?

Vaya manos!!!
Alguien para jugar unas partiditas ahora a la 1 somos 3 premades
Cuándo sale la nueva?

Qué os parece los que la hayáis probado en el servidor de testeo?
Busco compañero para duo en silver IV y sobretodo humildad, esto lo digo por si se pierde o se gana que sepa aceptar la derrota cuando las cosas van mal y demas, bueno mi nick en el lol es Electry19 y casi siempre estoy por el ts.

Un saludo!
bueno, después de subir hoy a silver IV, perder 4 partidas, bajar a silver V,
he ganado otras 4 y ya estoy again en silver IV.

un día productivo .........
electry12 escribió:Busco compañero para duo en silver IV y sobretodo humildad, esto lo digo por si se pierde o se gana que sepa aceptar la derrota cuando las cosas van mal y demas, bueno mi nick en el lol es Electry19 y casi siempre estoy por el ts.

Un saludo!

Busco relacion seria sin compromiso para LOL, 57 años con buena presencia
Zinicox escribió:
electry12 escribió:Busco compañero para duo en silver IV y sobretodo humildad, esto lo digo por si se pierde o se gana que sepa aceptar la derrota cuando las cosas van mal y demas, bueno mi nick en el lol es Electry19 y casi siempre estoy por el ts.

Un saludo!

Busco relacion seria sin compromiso para LOL, 57 años con buena presencia

Buscate a otro o mando a trigun de sicario a tu casa [poraki]
Voy a tener que ir a partirte las piernes zinicox o que?? [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 XD XD
Después de las LCS se nota, pero MUCHO, que Missfortune necesita un nerf.
64739 respuestas