[HO] League of Legends

partida contra 4 y gano 26 puntos. de verdad que esto es una lotería.
pro-fusion escribió:Después de las LCS se nota, pero MUCHO, que Missfortune necesita un nerf.

Si tienes cuatro tíos que te cuibran las espaldas se podría decir que sí
Estoy pensando en pillarme a maokai, khazix o lee! Si me tuviera que quedar con 2, cuáles me quedo y cuál usaríais más? ^^
(Estaba pensando más en MAOKAI por ser el tank)
edit: Hablo de JUNGLA ^^
JJMD escribió:Estoy pensando en pillarme a maokai, khazix o lee! Si me tuviera que quedar con 2, cuáles me quedo y cuál usaríais más? ^^

Si es para jungla, Lee y Mao
JJMD escribió:Estoy pensando en pillarme a maokai, khazix o lee! Si me tuviera que quedar con 2, cuáles me quedo y cuál usaríais más? ^^

A Lee creo que lo bajaron algo en la season 3 pero para mi sigue siendo un monstruo y khazix tambien es un gran offtank con 2 o 3 objetos es capaz de entrar en la teamfight y deletear al carry rapidamente, aunque como sabras este se centra algo mas en los objetivos aislados. Maokai esta bien si andas "sobrado" de daño y necesitas algo mas tanque en la jungla, aunque para estos casos casi prefiero un Amumu o Malp.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"

Khazix no es un buen jungla, pero sí en la línea. Si buscas un campeón para 3 líneas pero el cual necesita práctica, Lee. Si quieres un jungla que tal vez sirve de support, Maokai
Cada vez tengo mas claro que van a nerfear a Volibear. No es normal que a nivel 3 se tanquee la torre lo suficiente como para matar a dos y salir con un cuarto de vida

Maokai puede hacer bestialidades en la jungla. Aunque si lo que quieres es un diveador a nivel dos, igual te mola Alistar jungla, hace horrores!

BYEBYE
Si es para jungla me quedo con Maokai y si es para linea con Kha.
_Frank_ escribió:

Maokai puede hacer bestialidades en la jungla. Aunque si lo que quieres es un diveador a nivel dos, igual te mola Alistar jungla, hace horrores!

BYEBYE

Buena idea, voy a ver si aprendo a usarlo de jungla ^^

Algún consejo de BUILD o TIPS? :D
Estoy flipando con la última partida.
Un leblanc ad contra ryze
vayne top contra olaf
graves y zilean contra taric y mf
yo con fid en jungla vs udyr.

Bueno.
leblanc ad se ha comido a ryze,
vayne ha DESTROZADO a olaf
en bot lo han petado.
Con decir que me daban ganas de quedarme en base
y ver la partida. a l u c i n a n t e.
el metagame ya tengo claro que ha cambiado esta temporada.

Yo pillaría a Maokai.

Respecto a lo del nuevo metagame, al nivel del común de los jugadores de LOL yo creo que da igual. El otro día fuí con Annie TOP contra Pantheon, y le metí 5/0 en línea XD.
jagpgj escribió:

Yo pillaría a Maokai.

Respecto a lo del nuevo metagame, al nivel del común de los jugadores de LOL yo creo que da igual. El otro día fuí con Annie TOP contra Pantheon, y le metí 5/0 en línea XD.

Fui yo con annie a BOT con un khazix contra un ez y una sona y los violamos XDDD
De las pocas veces que he ido a bot con annie, he ganado la línea fácilmente xD
JJMD escribió:
jagpgj escribió:

Yo pillaría a Maokai.

Fui yo con annie a BOT con un khazix contra un ez y una sona y los violamos XDDD
De las pocas veces que he ido a bot con annie, he ganado la línea fácilmente xD

Lo de Annie bot lo he visto dos veces. Una como carry AD, hasta nivel 3-4 era difícil hacerle frente, pero a partir de nivel 4 el carry AD (yo) se lo comía de manera super fácil.
La otra vez fue una línea formal contra Brand AP y Annie AP (WTF¡) y nos dejaron tiesos, salieron de línea 7-2 o algo así XD. Se mofaron muchísimo de nosotros.
jagpgj escribió:Lo de Annie bot lo he visto dos veces. Una como carry AD, hasta nivel 3-4 era difícil hacerle frente, pero a partir de nivel 4 el carry AD (yo) se lo comía de manera super fácil.
La otra vez fue una línea formal contra Brand AP y Annie AP (WTF¡) y nos dejaron tiesos, salieron de línea 7-2 o algo así XD. Se mofaron muchísimo de nosotros.

annie brando (como me gusta llamarlo) es un combo que me encanta hacer, y que todavía no he visto a nadie usarlo en mi contra. No estaría yo por ahí no?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Este juego los findes de semana es injugable, los putos crios que entran a las partidas y abandonan para ir a comer, HDP
Si os parece que MF o Volibear necesitan un nerfeo esperad a que se pickee de forma masiva a Rumble en torneos y luego pase a ser el top/mid de moda, porque llorareis.
noserastu escribió:Estoy flipando con la última partida.
vayne top contra olaf

Bueno.
en bot lo han petado.

no me sorprende nada,cada dia pienso que estas partidas con las que suelen salir siempre bien,esta comprobado
uzumaki_henry escribió:
jagpgj escribió:Lo de Annie bot lo he visto dos veces. Una como carry AD, hasta nivel 3-4 era difícil hacerle frente, pero a partir de nivel 4 el carry AD (yo) se lo comía de manera super fácil.

annie brando (como me gusta llamarlo) es un combo que me encanta hacer, y que todavía no he visto a nadie usarlo en mi contra. No estaría yo por ahí no?

Difícil acordarme. Solo sé que nos dejaron rotos rotos.
manzanox escribió:
noserastu escribió:Estoy flipando con la última partida.
vayne top contra olaf

Bueno.
en bot lo han petado.

no me sorprende nada,cada dia pienso que estas partidas con las que suelen salir siempre bien,esta comprobado

Vayne en top contra un pj sin gap closer es viable, muy viable. Cualquier pj ad de rango es viable, mientras vaya fedeado, y Zilean no es mal sup. No se donde ves el nuevo meta, esos pjs ya se han visto en esas posiciones (lb ad ya se ha usado) y el meta no ha cambiado.

En finde se ve de todo xDD
vicodina escribió:Si os parece que MF o Volibear necesitan un nerfeo esperad a que se pickee de forma masiva a Rumble en torneos y luego pase a ser el top/mid de moda, porque llorareis.

Rumble lleva 1 año con el win rate más alto del juego, a si que no me extraña.
pro-fusion escribió:Este juego los findes de semana es injugable, los putos crios que entran a las partidas y abandonan para ir a comer, HDP

yo llevo una semana sin jugar
Yo estoy seguro que hay gente que no le apetece ganar. Porque sino ya me explicareis como ganamos las TF si Gragas no usa su ultimate, mira que era simple, Vi hacia ultimate al carry y el tonto se quedaba mirandolo, o tiraba su Q, pero cuando ellos reagrupaban para proteger al carry el tio no soltaba el ulti. 3 TF seguidas, 3 TF que Gragas no hacia ulti en ni una y las 3 perdidas, al final hemos perdido y me ha jodido porque si llega a tirar ultimate la ganamos porque estaban tocados y venian a por mi como pollos sin cabeza, asi que nada, ha dejado que me mataran y ha tirado el ultimate cuando ellos estaban tirando ya el inhibidor principal, muy util.

Al final le he preguntado si le cobraban dinero real o algo por usar el ulti porque no me lo explico.
Es sorprendente lo que afectan las modas al LoL. Y lo peor es que Riot tomará cuenta de ello.

Nerfeo a Volibear? Por favor. Os recuerdo que a Volibear no se le ha tocado ni un pelo. Bueno, sí, en pretemporada si le cambió el fear de la E de 2 a 3 segundos para poder hacerse la jungla. Ahora se le pickea por moda y necesita un nerfeo? Para mí es un personaje completamente equilibrado. Y nunca vereis a un Volibear carrylear una partida. Contribuir a ello sí, pero no hacerlo.

Y MF? Venga ya, está más equilibrada que Varus, para no ir más lejos. Y ya no me hagais hablar de Darius, porque me parece el nerfeo más absurdo de la historia.

Como siempre, Riot cuando no tiene que escuchar escucha, y cuando lo tiene que hacer, no.
Como reparte Kassadin. La fase de líneas la he pasado fatal, pero es llegar level 6, gankeo por aquí, gankeo por allá y a feedearte.
Buenas gente, queria comentaros una duda...¿como se cuando a un pj le va mejor equipo de habilidad o de daño fisico? Por ejemplo con teemo y ezreal...

un salu2
Me han dado 2 puntos en la última después de 35 mn
he pasado de 94 a 96 grrrrrrr

pd. Vamos Giantsssssss

edito.

joder ahora me ha aparecido un mensaje que juego la promoción.
Me está troleando el lol.

desearme suerte allá voy silver 3
FoxFurius escribió:Buenas gente, queria comentaros una duda...¿como se cuando a un pj le va mejor equipo de habilidad o de daño fisico? Por ejemplo con teemo y ezreal...

un salu2

Pues viendo como escalan y preguntando. En el caso de Teemo y Ezreal te daré mi opinión:
Teemo: Para mí es un AP digan lo que digan, pero AP mezclado con velocidad de ataque. AD es viable, pero para mí no es lo mismo.
Ezreal: Salvo dominion, para mí solo debe ser AD, que es como pega más su Q y su autoataque. AP solo meterás con la ulti y el flash, y en teamfight no serás el mismo peligro ni de lejos.
jagpgj escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, queria comentaros una duda...¿como se cuando a un pj le va mejor equipo de habilidad o de daño fisico? Por ejemplo con teemo y ezreal...

un salu2

Pues viendo como escalan y preguntando. En el caso de Teemo y Ezreal te daré mi opinión:
Teemo: Para mí es un AP digan lo que digan, pero AP mezclado con velocidad de ataque. AD es viable, pero para mí no es lo mismo.
Ezreal: Salvo dominion, para mí solo debe ser AD, que es como pega más su Q y su autoataque. AP solo meterás con la ulti y el flash, y en teamfight no serás el mismo peligro ni de lejos.

claaaaaaro.
-:The_Thought:- escribió:Es sorprendente lo que afectan las modas al LoL. Y lo peor es que Riot tomará cuenta de ello.

Nerfeo a Volibear? Por favor. Os recuerdo que a Volibear no se le ha tocado ni un pelo. Bueno, sí, en pretemporada si le cambió el fear de la E de 2 a 3 segundos para poder hacerse la jungla. Ahora se le pickea por moda y necesita un nerfeo? Para mí es un personaje completamente equilibrado. Y nunca vereis a un Volibear carrylear una partida. Contribuir a ello sí, pero no hacerlo.

Y MF? Venga ya, está más equilibrada que Varus, para no ir más lejos. Y ya no me hagais hablar de Darius, porque me parece el nerfeo más absurdo de la historia.

Como siempre, Riot cuando no tiene que escuchar escucha, y cuando lo tiene que hacer, no.

Podría entrar en detalle sobre el asunto, pero honestamente suele ser una perdida de tiempo. Lamentablemente lo único que se consigue es que la gente ignore ese tipo de respuestas y sigan insistiendo en lo mismo de siempre, lo cual llega a cansar.
uzumaki_henry escribió:
jagpgj escribió:

un salu2

claaaaaaro.

gracias jagpgj, probare a ver...

uzumaki_henry, entiendo que es un ''claro'' ironico XD, peeeero sin dar una alternativa pues... no me solucionas la duda vaya (a no ser que tu ''claro'' sea para afirmar lo dicho por jagpgj ^^)

Un salu2
Yo siempre he mantenido que Voli es un sleeper XD
dk_el_Emisario escribió:
Podría entrar en detalle sobre el asunto, pero honestamente suele ser una perdida de tiempo. Lamentablemente lo único que se consigue es que la gente ignore ese tipo de respuestas y sigan insistiendo en lo mismo de siempre, lo cual llega a cansar.

No acabo de entender si me estás dando la razón o tachándome de cansino, dk. Imagino, por lo poco que puedo saber de aquí, es que sabes de lo que hablas en cuanto a estos asuntos tan de la compañía, pero espero que no me digas que el nerf a Darius era necesario. Y hablo yo, que no juego el personaje.
-:The_Thought:- escribió:Es sorprendente lo que afectan las modas al LoL. Y lo peor es que Riot tomará cuenta de ello.

En realidad el nerfeo a Darius yo lo veo bastante logico, lo he estudiado y como decian por aqui lo unico que le han quitado es ese snowball ridiculo que te hacia, en TF sigue teniendo la misma presencia.

FoxFurius escribió:
uzumaki_henry escribió:
jagpgj escribió:Pues viendo como escalan y preguntando. En el caso de Teemo y Ezreal te daré mi opinión:

claaaaaaro.

uzumaki_henry, entiendo que es un ''claro'' ironico XD, peeeero sin dar una alternativa pues... no me solucionas la duda vaya (a no ser que tu ''claro'' sea para afirmar lo dicho por jagpgj ^^)

Un salu2

uzumaki_henry se debe referir a que Ezreal lo mismo lo puedes hacer full ad que full ap. Full ad es la forma clasica de llevarlo, es de los carrys mas compensados en cuanto a daño y habilidades y tiene un buen burst. El problema esta en decir que full ap solo sirve en dominion y que las unicas habilidades que escalan por AP son el ulti y el flash, lo cual es falso ya que TODAS las habilidades de Ezreal escalan por AP. Es mas, la habilidad de haraseo constante que escala con mas AP es la W, que para colmo atraviesa minions sin tocarlos. Con la Q puedes ir bajando el CD a la ultimate y encima sin miedo, porque como eres el mid vas a tener blue todo el rato. Ademas de que se ha visto a Ezreal full ap en torneos (me viene en mente xpeke).
Jugué la primer partida en linea y vaya paliza nos dieron ... Entre que en el equipo estaba muy desorganizado y 1 no estaba jugando.

Había un bicho del otro equipo, que parecia un esqueleto, que nos mataba en un segundo con un poder.

Algun consejo?
Me mosquea mucho que se hable de nerfeo cuando un campeón de los nuevos se empiece a usar en torneos, que pasa, que solo se pueden usar los de S2 para atrás?
gominio está baneado por "Game Over"
Estado probando de jungle 1 partida, y la verdad q esta divertido XD. Probaba xin zhao, q es bastante fácil de usar. Pero, tengo un problema con el mana.. es normal?XD
gominio escribió:Estado probando de jungle 1 partida, y la verdad q esta divertido XD. Probaba xin zhao, q es bastante fácil de usar. Pero, tengo un problema con el mana.. es normal?XD

Problema con mana con Xin...? no, no es muy normal. Problemas de mana tiene malphite early, maestro yi ap, singed early, pero xin? eso no son problemas de mana [carcajad]
Oros123 escribió:
gominio escribió:Estado probando de jungle 1 partida, y la verdad q esta divertido XD. Probaba xin zhao, q es bastante fácil de usar. Pero, tengo un problema con el mana.. es normal?XD

Problema con mana con Xin...? no, no es muy normal. Problemas de mana tiene malphite early, maestro yi ap, singed early, pero xin? eso no son problemas de mana [carcajad]

quizás, estoy todo el rato con las skills.. y no paro. Pero vamos, cuando me quedaba sin azul.. daba asco
[buenazo]
Hola gente!

Llevo jugando a LoL apenas un mes, soy level 22 (los primeros 19 niveles a base de BOTs) y, no se, me gustaria saber si hay un grupo de EOL para jugar en normal y echar un buen rato y aprender, que me queda muchiiiiiiiiiisimo.

Juego el 90% de las veces con Pantheon. Si me lo quitan suelo tirar de Darius, Ashe, Dr Mundo...
gominio escribió:
Oros123 escribió:

quizás, estoy todo el rato con las skills.. y no paro. Pero vamos, cuando me quedaba sin azul.. daba asco
[buenazo]

La E no la uses contra minions, no es coste-efectiva para junglear si no tienes azul.
-:The_Thought:- escribió:
dk_el_Emisario escribió:

No acabo de entender si me estás dando la razón o tachándome de cansino, dk. Imagino, por lo poco que puedo saber de aquí, es que sabes de lo que hablas en cuanto a estos asuntos tan de la compañía, pero espero que no me digas que el nerf a Darius era necesario. Y hablo yo, que no juego el personaje.

Por supuestisimo que era necesario XD

El nerf a la ulti de Darius es simplemente un nerf a Darius en la fase de lineas, donde te podia matar una vez y en cuanto volvieses a linea te podia matar otra vez como no te andases con cuidado, haciendo que el heroe hiciese un snowball absurdo. Es el mismo caso que el nerf a la ulti de Riven basicamente, son heroes que una vez tienen sus ultis tienen un potencial para matar al contrario en un 1vs1 tremendamente alto, y habilidades como esas no puede ser que las tengas en la fase de lineas cada vez que tu rival vuelve a linea tras haberlo matado. Supongo que la ulti de Garen tambien te parecera una mierda, por que tambien tiene un CD bastante alto y a mi me modo de ver esta bastante por debajo que la ulti de Darius, por poner un ejemplo.
Arkayz escribió:
-:The_Thought:- escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Por supuestisimo que era necesario XD

El nerf a la ulti de Darius es simplemente un nerf a Darius en la fase de lineas, donde te podia matar una vez y en cuanto volvieses a linea te podia matar otra vez como no te andases con cuidado, haciendo que el heroe hiciese un snowball absurdo. Es el mismo caso que el nerf a la ulti de Riven basicamente, son heroes que una vez tienen sus ultis tienen un potencial para matar al contrario en un 1vs1 tremendamente alto, y habilidades como esas no puede ser que las tengas en la fase de lineas cada vez que tu rival vuelve a linea tras haberlo matado. Supongo que la ulti de Garen tambien os parecera una mierda, por que tambien tiene un CD bastante alto, y a mi me modo de ver esta bastante por debajo que la ulti de Darius, por poner un ejemplo.

Completamente de acuerdo en todo, pero lo que no me parece justo de hecho es que la ulti de Garen no refresque como la de Darius(tal y como la van a poner ahora, con los 12 sec) porque son ultimates practicamente iguales y personajes parecidos, haciendo eso haces a Darius muchisimo mejor que a Garen, que tiene un CD desmesurado de su ulti.
A mi el CD de la ulti de Garen tambien me parece un poco alto sip, sobre todo si la comparamos con otras ultis de ejecutar a tu oponente en un 1vs1 como son la ulti de Darius o de Riven, por poner un ejemplo.
FoxFurius escribió:
uzumaki_henry escribió:
jagpgj escribió:

claaaaaaro.

Un salu2

por supuesto que es irónico, y me refiero a lo que he remarcado en negrita. Te olvidas de la habilidad más tocha de ez ap que es la w, que ignora minions y tiene un daño alto y un cd bajo. Por otro lado, a la que te hagas liche (que debería ser de lo primero que te deberías hacer) la q también pasa a escalarte por ap. Ez ap es perfectamente viable, y a la que coja un poquillo de feed tiene el potenical para romper la partida de una forma absurda.
Oros123 escribió:La E no la uses contra minions, no es coste-efectiva para junglear si no tienes azul.

La E te da AOE para limpiar los campamentos mucho mas rapido y tiene muchisimo daño. Aunque claro, doy por hecho que maxeais primero la E, no?
Vaya partida mas mala de giants o.O
la verdad q sin usar la E tanto, el mana me a ido mejor xD.

Poquito a poquito, voy cogiendo el truco.., mola bastante
anikilador_imperial escribió:Completamente de acuerdo en todo, pero lo que no me parece justo de hecho es que la ulti de Garen no refresque como la de Darius(tal y como la van a poner ahora, con los 12 sec) porque son ultimates practicamente iguales y personajes parecidos, haciendo eso haces a Darius muchisimo mejor que a Garen, que tiene un CD desmesurado de su ulti.

No se parecen en nada. Darius tiene bastante mas burst combo que Garen. La ulti de Garen es daño magico y la de Darius AD. Luego Garen tiene un silencio de 2.5 segundos que te jode vivo. De parecido creo que no tienen practicamente nada. Ademas que Garen tiene un sustain en linea que Darius no tiene.
64739 respuestas