[HO] League of Legends

No se ni como hemos ganado, con sona y soraka abajo, yi ad de jungla, malz y yo (singed). Practicamente todos ap y una trolleada en bot y aun asi win [+risas]
Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis XD
Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis XD

Pues yo apenas la veo O.o

eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???
JJMD escribió:eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???

asqueroso y muy op en la fase de lineas si se lleva bien.
Hay muchas cosas que todavia no se de los carrys. Llevo bastantes partidas jugando de carry, concretamente con Cait, me gusta este pj, el haraseo en linea es bastante bestial y me parece de las mejores pusheadoras de los carrys debido al rango que tiene. Las gano casi todas con ella y la mayoria de las victorias coincide con un carrileo por mi parte (le he pillado rapido el truco a la jodia).

Ahora bien, todavia no lo se todo sobre el carry y quisiera saber si alguien pro o que haya jugado casi siempre de carry me diga de una guia que conozca o algo asi en plan para saber todavia mas cosas sobre el. El farmeo siempre intento ir a saco porque se que es lo basico en un carry asi que intento de ir a una media de 10 por minuto (se que eso son cifras muy buenas, normalmente llego a 7 u 8 por minuto si lo hago bien).
Cada carry es un mundo, pero en el farmeo es siempre igual, lasthit y punto, a no ser que veas la cosa tan sencilla que te permitas el lujo de pushear la línea y denegarle farmeo al enemigo.

la verdad es que hay poco que decir la manera de jugar con un carry ad, es conseguir un atk.speed decente y ponerte por encima de los 300 de daño en todas las partidas o vas a ser borrado vilmente del mapa.
JJMD escribió:
Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis XD

Pues yo apenas la veo O.o

eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???

Que puede llegar a ser una mala bestia. Y hace counter a personajes difíciles. Te dejo la guía de Dyrus, uno que sabe lo que hace en top [chulito] : http://www.solomid.net/guides.php?g=346 ... uild-guide
A mi me gusta mucho, el ulti puede joder la vida en una teamfight y cuando pillas rylay no se escapa ni dios xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
JJMD escribió:
Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis XD

Pues yo apenas la veo O.o

eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???

Que puede llegar a ser una mala bestia. Y hace counter a personajes difíciles. Te dejo la guía de Dyrus, uno que sabe lo que hace en top [chulito] : http://www.solomid.net/guides.php?g=346 ... uild-guide
A mi me gusta mucho, el ulti puede joder la vida en una teamfight y cuando pillas rylay no se escapa ni dios xD

BYEBYE

Pues hoy me lo compro :D
Gracias por la info y guía (que voy a echarle un ojo)
JJMD escribió:
Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis XD

Pues yo apenas la veo O.o

eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???


De los mas divertidos del juego, eso si, las primeras 2 partidas probablemente failees.
Blytk escribió:
pro-fusion escribió:COMO UN GILIPOLLAS EN RANKED SE DEJA MATAR PARA DAR UN PENTA AL OTRO ENEMIGO EXPRESAMENTE? como se puede ser tan hijo de puta, despues de feedear con un 0/7?


Porque va 0/7, el enemigo se marca un quadra kill y hay un 99,9% de probabilidad de que la partida esté perdida :-|


+1 Yo si voy 0-7 con la partida perdida le dejo hacer el penta no soy tan rancio xD Además fijo que le estabas flameando a saco no cambiaría mucho la cosa si dejaba el penta o no.
Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
Rumble no servia de jungler tambien!?
Edito: creo que me he colado pero bueno jajaja
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.


Yo muchas veces me he retirado o he pulsado S para ceder un Penta
Elbos-Rod escribió:
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.


Yo muchas veces me he retirado o he pulsado S para ceder un Penta


Es lo que se debería hacer, hay gente que como yo puede que un pentakill solo lo consiga una vez en la vida, que menos que intentar ayudar y no mangarselo.
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.

Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.

PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...
Ceder una kill para el penta ok , pero aqui la cosa es que un tio que va 0 7 va a morir porque si cuando el resto del team ivan bien y esto es joder la marrana y mucho.
Yo si claramente el ultimo tio que queda vivo va a morir y uno de mi equipo lleva una cuadra... pues se lo dejo y así esa persona tendrá un momento de felicidad. Yo solo he hecho una penta en mi vida, y fue jugando en premade de 5, cuando vieron cuadra todos pararon sus personajes y me cepille yo solito al Taric :D son cosas que no cuestan nada y al menos a mi me alegro el dia.

También decir que una vez hice lo de suicidarme para dar una penta al otro equipo, pero evidentemente no era una partida con posibilidad de ganar, estaban en nuestro nexo y no habíamos tirado ni una torre de la segunda linea (también en premade con mis amigos, en una normal/ranked ni se me pasaria por la cabeza xD)

Un saludo!
Gazkhull escribió:
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.

Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.

PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...


Comienzas diciendo q es la mayor gilipollez y al final dices q tambien los cedes...

Lo de en medio no se a que viene pero vamos tu mismo. Te aconsejo que te leas mi mensaje porque hablo de la gente que lo roba por joder..
ivanpd escribió:
Gazkhull escribió:
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.

Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.

PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...


Comienzas diciendo q es la mayor gilipollez y al final dices q tambien los cedes...

Lo de en medio no se a que viene pero vamos tu mismo. Te aconsejo que te leas mi mensaje porque hablo de la gente que lo roba por joder..

Las cedo porque me hacen gracia, pero si a mi alguien me roba una no vengo a llorar al foro ni nada, y el que lo hace es un niño chico. Pero cederlas por cortesia es algo estupido, porque innumerables veces, he visto como gente, por intentar cederlas ( yo el primero) se ha escapado el tio, ha muerto alguno. Y aun si roban por joder que mas da, lo importante es ganar, no los numeritos que aparecen arriba. Si por mi fuera, los quitaba todos, porque lo unico que hacen es que la gente llore o se crea que es buena cuando no lo es.
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.

En una partida con twitch estuve a punto de hacerme un penta y el mono al final se me escapó, pero es que al rato en la misma partida, entraron en tf sin mí y claro, yo iba cebado, llegué y me cargué a todo cristo, voy a cargarme a sona que le quedaba nada y Twisted Fate que había huído volvió sólo para joderme el penta y matar a sona que sabía de sobra que me la iba a cargar xDD
Me entró unna mala hostiaaaaaaaaaaaaa (no por el penta, si no por el asco de gente)
Los penta son graciosos, yo siempre ayudo si alguien puede conseguirlo. Y si la partida estaba perdida y el jugador no iba a sobrevivir... qué más da.

BYEBYE
Yo nunca he hecho un penta y me joderia que me lo robasen. El otro día hice mi primer cuadra en ranked ( en normales había hecho 2 o 3 ) y ya me hizo ilusión.
Gazkhull escribió:
ivanpd escribió:
Gazkhull escribió:Las cedo porque me hacen gracia, pero si a mi alguien me roba una no vengo a llorar al foro ni nada, y el que lo hace es un niño chico. Pero cederlas por cortesia es algo estupido, porque innumerables veces, he visto como gente, por intentar cederlas ( yo el primero) se ha escapado el tio, ha muerto alguno. Y aun si roban por joder que mas da, lo importante es ganar, no los numeritos que aparecen arriba. Si por mi fuera, los quitaba todos, porque lo unico que hacen es que la gente llore o se crea que es buena cuando no lo es.



Estoy de acuerdo en todo menos que roben x joder. Este juego va de trabajar en equipo, de hecho te digo que si puedo hacerme un penta y mi carry va mal de muertes le dejo la kill.
Gazkhull escribió:
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.

Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.

PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...


De donde sacas lo del AOE.
De donde sacas lo de llorar.
Esta conversación se ha iniciado porque se le ha dicho al que se ha hecho el penta,
que EZ ha ido a robárselo.

Después nadie ha hecho /cry ni nada por el estilo. Vamos que te has marcado un flambeado de mou
gominio está baneado por "Game Over"
qué merito tiene un penta, si el otro se deja? ninguno.

Ni que hacer por hacer un penta.. te darian una medalla..
noserastu escribió:
Gazkhull escribió:
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.

Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.

PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...


De donde sacas lo del AOE.
De donde sacas lo de llorar.
Esta conversación se ha iniciado porque se le ha dicho al que se ha hecho el penta,
que EZ ha ido a robárselo.

Después nadie ha hecho /cry ni nada por el estilo. Vamos que te has marcado un flambeado de mou

Yo hablo en general, y le respondo en general, salvo que el ha dicho "Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar" Y a eso le respondo, a parte de que lo de dejar las pentas por cortesia es una gilipollez ( y como he puesto antes yo lo hago). Y si alguien os roba una penta, os tiene que dar absolutamente igual, porque repito, en este juego lo importante es ganar y no los numeritos.
gominio escribió:qué merito tiene un penta, si el otro se deja? ninguno.

Ni que hacer por hacer un penta.. te darian una medalla..



jaja, pues ninguno, pero sigue siendo gracioso que salga PENTAKILLLL! Al fin y al cabo el principal fin de un juego es la diversión no?

Un saludo!
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.


Ayer mismo, en una clasificatoria con Ryze me hice una quadra, y tras bajar el 80% de la vida del último, llegó otro y se lo llevó, y la verdad, ni le blamee ni nada por el estilo, simplemente solté un "gj". A mi me importa muy poco hacerme una penta, como una quadra, como ser el tanque y no matar ni a dios. A mi me importa ganar, y para ganar lo mismo vale si yo me hago 3 y otro 2, si yo me hago 4 y otro 1, o yo me hago los 5. No me voy a sentir especial por hacerme una pentakill, en serio, lo veo una gilipollez xD He hecho varias con Talon y otras varias con Elise, y como digo no les veo nada especial. Y no sería la primera vez que por dejarle la muerte a alguien, acaba muriendo y el que iba a matar no lo mata, y al final acaban blameandome, por lo tanto prefiero hacer daño y si por hacer daño no se lleva la penta, pues lo siento por el.
Hacer un penta es util para la moral de tu equipo y para minar la del rival, es un golpe psicologico.
Mph escribió:Cuándo nerfean a trynda AP?

http://www.youtube.com/watch?v=8hrstTjUnRo

Mira las patch notes del PBE
Gazkhull escribió:
Mph escribió:Cuándo nerfean a trynda AP?

http://www.youtube.com/watch?v=8hrstTjUnRo

Mira las patch notes del PBE

Sip, le bajan la curación bastísimo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Gazkhull escribió:
Mph escribió:Cuándo nerfean a trynda AP?

http://www.youtube.com/watch?v=8hrstTjUnRo

Mira las patch notes del PBE

Sip, le bajan la curación bastísimo.

BYEBYE

Así la gente deja de trolear xD
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Diosss!! He usado a rumble en RANKED! (sólo lo usé 5 minutos contra bots antes de esa partida).
He podido ir solo top en ranked y... la he liao con rumble xD 11-3 al minuto 20! (Arriba había un renekton, aunque a él lo maté poco). El caso es que mi equipo FEDEO AS HELL al principio y claro... surrender al 20 tras ir 11-22 y que nos matasen en una TF a todos sin despeinarse (tras hacerme megafocus a mí, se acabó el problema xD).
En fin, siempre me tocan los mancos T_T
De hecho en la anterior un darius sólo lloraba porque "riven op, riven op" lo mató como 7 veces, en early y claro, se empezó a cebar también con nosotros y se hacía ella sola a TODOS XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
La lógica de Riot en cuanto al balance de personajes es más bien un tanto curiosa.
Cómo se puede explicar que, si los balances se suelen basar en el Win Rate de un personaje y sus capacidades participativas en una partida, como Rumble, lleva 1 año teniendo un Win rate de media de 56%(algunas semanas alcanza el pico de 57%) y no ha caído el martillo de Morello(que en mi opinión, lo hace con la p*lla), y que un personaje como Tryndamere APPP, una de las cosas más trollpick, situacionales, bastamente malas, sea nerfeado por el Win rate de las últimas semanas, ni más ni menos. Aún seguimos viendo el spam de Miss Fortunes con win rates como rumble, la cuál llego, una semana, a llegar la abusadora cifra de 60%.
Aún, después de más de medio año de juego, sigo sin entenderlo. Hay muchos, muchos personajes que necesitan que en la próxima actualización tengan un bufo, en vez de ir tocando personajes sin motivo aparente. GG
Se apunta alguien a hacer un equipito ahora?? suelo jugar de mid mi nombre : bonhobbit
curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
El otro día ganamos un 4 v 5 y solo nos dieron 2 puntos por ganar.
Ahora he perdido un 4 v 5 y me han quitado 20.

ainssss
noserastu escribió:curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
El otro día ganamos un 4 v 5 y solo nos dieron 2 puntos por ganar.
Ahora he perdido un 4 v 5 y me han quitado 20.

ainssss

Por curiosidad, estás en la liga I de tu división, cercano a los 100 puntos???

BYEBYE
pro-fusion escribió:La lógica de Riot en cuanto al balance de personajes es más bien un tanto curiosa.
Cómo se puede explicar que, si los balances se suelen basar en el Win Rate de un personaje y sus capacidades participativas en una partida, como Rumble, lleva 1 año teniendo un Win rate de media de 56%(algunas semanas alcanza el pico de 57%) y no ha caído el martillo de Morello(que en mi opinión, lo hace con la p*lla), y que un personaje como Tryndamere APPP, una de las cosas más trollpick, situacionales, bastamente malas, sea nerfeado por el Win rate de las últimas semanas, ni más ni menos. Aún seguimos viendo el spam de Miss Fortunes con win rates como rumble, la cuál llego, una semana, a llegar la abusadora cifra de 60%.
Aún, después de más de medio año de juego, sigo sin entenderlo. Hay muchos, muchos personajes que necesitan que en la próxima actualización tengan un bufo, en vez de ir tocando personajes sin motivo aparente. GG


Uhum.

Lo primero es que el winrate de lolking no es todo lo preciso que debería. Ya se comento en su momento que las estadísticas reales (Datos que maneja Riot) difieren de lo que hay en lolking, en ocasiones en mas de un 5-8%

Lo segundo es que no se trata de una mera cuestión de "Win" ratio. AP tryndamere tiene muchos problemas, ya que en esencia tal y como funciona es un diseño viciado y negativo para el juego.

Tiene un sustain brutal, sin riesgo alguno, ni counterplay posible. Esto es malo a todos los niveles, aunque luego el personaje no ganase ni una partida, seguiria siendo un gameplay negativo que no debe de estar en el juego.

Ten en cuenta como funciona la Q. Tienes una cura básica, que en realidad aumenta en función de la cantidad de rage disponible.

Esta habilidad se diseño así por múltiples motivos. La cura basica es pequeña, si quieres que la cura sea mas potente, tienes que cargar la barra de rage, lo cual

A) lleva tiempo , y requiere ponerse en situación de "Peligro" B) El Enemigo controla en todo momento como de cargada tienes la barra y puede por lo tanto saber hasta que punto puedes curarte y actuar en consecuencia.

Y por otro lado, tiene un coste. Cuando tienes la carga llena es cuando mas te interesa utilizarla para curarte por el bonus de curación, sin embargo, es cuando menos te interesa en cuanto a DPS ya que pierdes todos los bonificadores por rage.

Hay múltiples implicaciones alrededor de este diseño, y es la manera que Riot tiene de equilibrar un heal con bajo CD en un personaje sin recursos (Aka Mana).

Ahora aqui viene el problema.

El heal escala con Rage. Sin embargo, el ratio de heal por ap NO escala con Ap

y ese es el problema. Con tryndamere de Ap, la diferencia entre curarte con la Q llena o vacia es nula, la mecanica se elimina por completo y obtienes.. Curas brutales sin ningun coste, riesgo, probabilidad de counterplay y con minimo CD.

Por lo tanto, es algo que naturalmente no puede permitirse.

Notese que el nerfeo no es tanto. Actualmente el heal escala 1.5 de AP. Eso ha cambiado a 0,3 de base (Woah!) +0,012 por rage. Ahi esta la gracia, si no tienes rage, ciertamente es un nerfeo importante, pero en esencia esta siendo acorde con el diseño de la Q y el sistema de Rage del personaje, si tienes sin embargo 100 de rage (máximo) la Q sigue curando con un ratio de 1,5 ! Es decir.. misma cantidad que hasta ahora... Siempre y cuando tengas full rage, lo cual, como hemos comentado, tiene sentido.

Es decir, lo que se esta haciendo simplemente es arreglar un diseño viciado al no hacer que la habilidad escalase con AP también en proporción con el rage, como debería haber estado haciendo desde un primer momento, ya que es la base de la habilidad y del diseño del personaje (Y precisamente lo que hacia la mecanica equilibrada).


Por ello no entiendo muy bien por que tanta gente se hecha las manos a la cabeza cuando yo creo que era bastante evidente que algo fallaba y que eso no podía durar.
Finalmente los casters de la LVP retransmitirán la LCS
http://t.co/7GVNSbI0HT

Abemus Sh4rin
Paso de cederle el puesto del carry a nadie, he dado dos oportunidades seguidas yendome a mid donde he visto mi primer blue al minuto 40 (cortesia de lee sin jungla que los "necesitaba" y de Caitlyn que venia a robarmelos para "spamear"), por cierto, enfrentandome a una Syndra que tenia siempre blue y el haraseo era mortal. La siguiente he ido de support cediendo el puesto tanto de carry como de top a otros dos, un Olaf que le ha dado 9 muertes a una Irelia, pim pam, y un carry que se ha pirado durante 10 minutos y que ha acabado de joder la partida.

La culpa es mia por ser tan tonto de no hacer dodge esas partidas.
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
El otro día ganamos un 4 v 5 y solo nos dieron 2 puntos por ganar.
Ahora he perdido un 4 v 5 y me han quitado 20.

ainssss

Por curiosidad, estás en la liga I de tu división, cercano a los 100 puntos???

BYEBYE


cuando sumaron 2 puntos los de mi equipo yo estaba promocionando para subir
dk_el_Emisario escribió:
Uhum.

Lo primero es que el winrate de lolking no es todo lo preciso que debería. Ya se comento en su momento que las estadísticas reales (Datos que maneja Riot) difieren de lo que hay en lolking, en ocasiones en mas de un 5-8%

Lo segundo es que no se trata de una mera cuestión de "Win" ratio. AP tryndamere tiene muchos problemas, ya que en esencia tal y como funciona es un diseño viciado y negativo para el juego.

Tiene un sustain brutal, sin riesgo alguno, ni counterplay posible. Esto es malo a todos los niveles, aunque luego el personaje no ganase ni una partida, seguiria siendo un gameplay negativo que no debe de estar en el juego.

Ten en cuenta como funciona la Q. Tienes una cura básica, que en realidad aumenta en función de la cantidad de rage disponible.

Esta habilidad se diseño así por múltiples motivos. La cura basica es pequeña, si quieres que la cura sea mas potente, tienes que cargar la barra de rage, lo cual

A) lleva tiempo , y requiere ponerse en situación de "Peligro" B) El Enemigo controla en todo momento como de cargada tienes la barra y puede por lo tanto saber hasta que punto puedes curarte y actuar en consecuencia.

Y por otro lado, tiene un coste. Cuando tienes la carga llena es cuando mas te interesa utilizarla para curarte por el bonus de curación, sin embargo, es cuando menos te interesa en cuanto a DPS ya que pierdes todos los bonificadores por rage.

Hay múltiples implicaciones alrededor de este diseño, y es la manera que Riot tiene de equilibrar un heal con bajo CD en un personaje sin recursos (Aka Mana).

Ahora aqui viene el problema.

El heal escala con Rage. Sin embargo, el ratio de heal por ap NO escala con Ap

y ese es el problema. Con tryndamere de Ap, la diferencia entre curarte con la Q llena o vacia es nula, la mecanica se elimina por completo y obtienes.. Curas brutales sin ningun coste, riesgo, probabilidad de counterplay y con minimo CD.

Por lo tanto, es algo que naturalmente no puede permitirse.

Notese que el nerfeo no es tanto. Actualmente el heal escala 1.5 de AP. Eso ha cambiado a 0,3 de base (Woah!) +0,012 por rage. Ahi esta la gracia, si no tienes rage, ciertamente es un nerfeo importante, pero en esencia esta siendo acorde con el diseño de la Q y el sistema de Rage del personaje, si tienes sin embargo 100 de rage (máximo) la Q sigue curando con un ratio de 1,5 ! Es decir.. misma cantidad que hasta ahora... Siempre y cuando tengas full rage, lo cual, como hemos comentado, tiene sentido.

Es decir, lo que se esta haciendo simplemente es arreglar un diseño viciado al no hacer que la habilidad escalase con AP también en proporción con el rage, como debería haber estado haciendo desde un primer momento, ya que es la base de la habilidad y del diseño del personaje (Y precisamente lo que hacia la mecanica equilibrada).


Por ello no entiendo muy bien por que tanta gente se hecha las manos a la cabeza cuando yo creo que era bastante evidente que algo fallaba y que eso no podía durar.


Tal cual, Trynda es un personaje de la epoca en la que todas las habilidades escalaban con ap, poco a poco fueron haciendo reworks aunque a su mujer le toco bastante antes que a el xD
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
El otro día ganamos un 4 v 5 y solo nos dieron 2 puntos por ganar.
Ahora he perdido un 4 v 5 y me han quitado 20.

ainssss

Por curiosidad, estás en la liga I de tu división, cercano a los 100 puntos???

BYEBYE


cuando sumaron 2 puntos los de mi equipo yo estaba promocionando para subir


Esto tiene su explicación. Cuando se va a cambiar de LIGA (no de división), al parecer llegar a los 100 puntos se hace más complicado, porque no quieren que cualquiera con una buena racha suba sin más. Entonces a partir de los 90/95 se empiezan a dar 2 puntos o 1 punto por partida, de esa manera tienes que ganar 5 ó 6 partidas consecutivas. Ojo, no sé si es oficial, es lo que he ido leyendo por algunos foros. Ahora que tenemos más asiduo a dk a ver si nos echa un cable y confirma o me corrige :) . En mi opinión no sé si es lo más acertado, tener que ganar 9 partidas seguidas me parece muy muy exagerado, aunque es cierto que una vez subes ya es imposible bajar.
Pd. No sabía que lo de Trynda había cambiado teniendo en cuenta el rage para el ap. Así tiene mucho más sentido.

BYEBYE
No veo para nada bien eso de dar 1-2 puntos por acercarte a cambio de liga. Si es como tu dices, eso implica que tienes que ganar casi unas 10 partidas consecutivas. Pongámonos que estás en 90 y te dan 2 por partida. Tendrías que ganar 5 partidas seguidas mas otras 3 de 5, por lo tanto tienes que ganar 8 de 10 partidas, lo cual lo veo una exageración =S
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC

El bajón de LP con las victorias son cuando te acercas a una promoción de liga sin tener el MMR de esa liga.
Sí, según tengo entendido se dan pocos puntos cuando el sistema considera que el elo oculto es bajo en relación con la liga a que vas a promocionar.
voy a empezar una partida en la que el first pick pilla a Yi como ad carry,
y solo me faltan 7 puntos para los 100.
En 20 minutos os cuento como nos hemos rendido.
edit

Pues nos hemos salido, en 38 minutos.
En fin, que nunca sabes de donde vas a sacar petróleo.

Ala a ver si subo de nuevo a plata 4 para volver a bajar :)
Blytk escribió:Sí, según tengo entendido se dan pocos puntos cuando el sistema considera que el elo oculto es bajo en relación con la liga a que vas a promocionar.


Por eso ahora que yo estoy en bronce 2 y un +13 en victorias o algo así , gano 23-26 puntos cuando gano y al perder , pierdo 15-20.
Efectivamente el cambio drastico de puntos cuando ganas / pierdes ocurre cuando tu MMR no se corresponde con la liga actual en la que te encuentras.

Por ejemplo, si estas en Oro III , pero tu MMR actual es mas bien Oro V , cuando ganes ganaras muy pocos puntos de LP, pero al perder perderas muchos

Y viceversa, puede ocurrir que ganes muchos puntos si tu MMR es mas alto de lo que tu liga representa, y pierdas muy pocos al perder.

Esto es lo que hace tambien que haya gente que haya sido capaz de ganar (o perder) 2 divisiones del tiron (Mas frecuente ganarles que perderlas por la mecanica de promoción de división que no existe al bajar de división, por lo tanto es mas raro que pierdas dos divisiones de golpe, pero no imposible)
Bueno, hoy hice 5 rankeds y perdi 2, las ultimas 3 que hice las medio lleve a la victoria en jungla con xin zhao, sobre todo la ultima que teniamos a 2 en la bot lane que eran premades y yo creo que no sabian de que iba el rollo.. no atendian a los gankeos.. no ponia el sup wards en su linea.. pero al final se gano!

Un saludoo
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