Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis
JJMD escribió:eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???
JJMD escribió:Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis
Pues yo apenas la veo O.o
eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???
_Frank_ escribió:JJMD escribió:Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis
eeehmm estoy pensando en pillarme a Rumble para solotopear (nunca lo usé xD) y aprender con él ^^
Opiniones'???
Que puede llegar a ser una mala bestia. Y hace counter a personajes difíciles. Te dejo la guía de Dyrus, uno que sabe lo que hace en top : http://www.solomid.net/guides.php?g=346 ... uild-guide
A mi me gusta mucho, el ulti puede joder la vida en una teamfight y cuando pillas rylay no se escapa ni dios xD
BYEBYE
JJMD escribió:Obelus escribió:Uno desaparece un mesecito o así de nada del juego y a la vuelta se encuentra todo plagado de Vis
Opiniones'???
Blytk escribió:pro-fusion escribió:COMO UN GILIPOLLAS EN RANKED SE DEJA MATAR PARA DAR UN PENTA AL OTRO ENEMIGO EXPRESAMENTE? como se puede ser tan hijo de puta, despues de feedear con un 0/7?
Porque va 0/7, el enemigo se marca un quadra kill y hay un 99,9% de probabilidad de que la partida esté perdida
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
Elbos-Rod escribió:ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
Yo muchas veces me he retirado o he pulsado S para ceder un Penta
ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
Gazkhull escribió:ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.
PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...
ivanpd escribió:Gazkhull escribió:ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
Solamente, en 4 años, he hecho una pentakill, solo una. Lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. El juego va de ganar tirando el nexo, no de matar campeones. Si quieres matar, tienes juegos como el counter que te van a encantar. Las pentakill quedan bonitas de cara a la galeria, pero lo importante es el Ace, que te permite tomar objetivos globlales. El que venga a llorar porque le han quitado una pentakill, demuestra que es un niño chico.
PD: yo tambien cedo las pentas, pero ponerse a llorar porque un tio con AOE te la haya quitado...
Comienzas diciendo q es la mayor gilipollez y al final dices q tambien los cedes...
Lo de en medio no se a que viene pero vamos tu mismo. Te aconsejo que te leas mi mensaje porque hablo de la gente que lo roba por joder..
Gazkhull escribió:ivanpd escribió:Gazkhull escribió:Las cedo porque me hacen gracia, pero si a mi alguien me roba una no vengo a llorar al foro ni nada, y el que lo hace es un niño chico. Pero cederlas por cortesia es algo estupido, porque innumerables veces, he visto como gente, por intentar cederlas ( yo el primero) se ha escapado el tio, ha muerto alguno. Y aun si roban por joder que mas da, lo importante es ganar, no los numeritos que aparecen arriba. Si por mi fuera, los quitaba todos, porque lo unico que hacen es que la gente llore o se crea que es buena cuando no lo es.
Gazkhull escribió:ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
noserastu escribió:Gazkhull escribió:ivanpd escribió:Toda la gente q dice, buah si esta a punto de hacerse un penta yo le jodo la ultima kill, que mas me da que se lo haga. Yo os digo que el dia q esteis a punto de haceros uno y alguien os lo robe, vendreis al foro a llorar. Por cortesia se deja a la gente que se lo haga, que os quejais de la comunidad y sois los primeros en ser nocivos.
De donde sacas lo del AOE.
De donde sacas lo de llorar.
Esta conversación se ha iniciado porque se le ha dicho al que se ha hecho el penta,
que EZ ha ido a robárselo.
Después nadie ha hecho /cry ni nada por el estilo. Vamos que te has marcado un flambeado de mou
gominio escribió:qué merito tiene un penta, si el otro se deja? ninguno.
Ni que hacer por hacer un penta.. te darian una medalla..
Gazkhull escribió:
Mira las patch notes del PBE
_Frank_ escribió:Gazkhull escribió:
Mira las patch notes del PBE
Sip, le bajan la curación bastísimo.
BYEBYE
noserastu escribió:curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
El otro día ganamos un 4 v 5 y solo nos dieron 2 puntos por ganar.
Ahora he perdido un 4 v 5 y me han quitado 20.
ainssss
pro-fusion escribió:La lógica de Riot en cuanto al balance de personajes es más bien un tanto curiosa.
Cómo se puede explicar que, si los balances se suelen basar en el Win Rate de un personaje y sus capacidades participativas en una partida, como Rumble, lleva 1 año teniendo un Win rate de media de 56%(algunas semanas alcanza el pico de 57%) y no ha caído el martillo de Morello(que en mi opinión, lo hace con la p*lla), y que un personaje como Tryndamere APPP, una de las cosas más trollpick, situacionales, bastamente malas, sea nerfeado por el Win rate de las últimas semanas, ni más ni menos. Aún seguimos viendo el spam de Miss Fortunes con win rates como rumble, la cuál llego, una semana, a llegar la abusadora cifra de 60%.
Aún, después de más de medio año de juego, sigo sin entenderlo. Hay muchos, muchos personajes que necesitan que en la próxima actualización tengan un bufo, en vez de ir tocando personajes sin motivo aparente. GG
_Frank_ escribió:noserastu escribió:curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
ainssss
Por curiosidad, estás en la liga I de tu división, cercano a los 100 puntos???
BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:
Uhum.
Lo primero es que el winrate de lolking no es todo lo preciso que debería. Ya se comento en su momento que las estadísticas reales (Datos que maneja Riot) difieren de lo que hay en lolking, en ocasiones en mas de un 5-8%
Lo segundo es que no se trata de una mera cuestión de "Win" ratio. AP tryndamere tiene muchos problemas, ya que en esencia tal y como funciona es un diseño viciado y negativo para el juego.
Tiene un sustain brutal, sin riesgo alguno, ni counterplay posible. Esto es malo a todos los niveles, aunque luego el personaje no ganase ni una partida, seguiria siendo un gameplay negativo que no debe de estar en el juego.
Ten en cuenta como funciona la Q. Tienes una cura básica, que en realidad aumenta en función de la cantidad de rage disponible.
Esta habilidad se diseño así por múltiples motivos. La cura basica es pequeña, si quieres que la cura sea mas potente, tienes que cargar la barra de rage, lo cual
A) lleva tiempo , y requiere ponerse en situación de "Peligro" B) El Enemigo controla en todo momento como de cargada tienes la barra y puede por lo tanto saber hasta que punto puedes curarte y actuar en consecuencia.
Y por otro lado, tiene un coste. Cuando tienes la carga llena es cuando mas te interesa utilizarla para curarte por el bonus de curación, sin embargo, es cuando menos te interesa en cuanto a DPS ya que pierdes todos los bonificadores por rage.
Hay múltiples implicaciones alrededor de este diseño, y es la manera que Riot tiene de equilibrar un heal con bajo CD en un personaje sin recursos (Aka Mana).
Ahora aqui viene el problema.
El heal escala con Rage. Sin embargo, el ratio de heal por ap NO escala con Ap
y ese es el problema. Con tryndamere de Ap, la diferencia entre curarte con la Q llena o vacia es nula, la mecanica se elimina por completo y obtienes.. Curas brutales sin ningun coste, riesgo, probabilidad de counterplay y con minimo CD.
Por lo tanto, es algo que naturalmente no puede permitirse.
Notese que el nerfeo no es tanto. Actualmente el heal escala 1.5 de AP. Eso ha cambiado a 0,3 de base (Woah!) +0,012 por rage. Ahi esta la gracia, si no tienes rage, ciertamente es un nerfeo importante, pero en esencia esta siendo acorde con el diseño de la Q y el sistema de Rage del personaje, si tienes sin embargo 100 de rage (máximo) la Q sigue curando con un ratio de 1,5 ! Es decir.. misma cantidad que hasta ahora... Siempre y cuando tengas full rage, lo cual, como hemos comentado, tiene sentido.
Es decir, lo que se esta haciendo simplemente es arreglar un diseño viciado al no hacer que la habilidad escalase con AP también en proporción con el rage, como debería haber estado haciendo desde un primer momento, ya que es la base de la habilidad y del diseño del personaje (Y precisamente lo que hacia la mecanica equilibrada).
Por ello no entiendo muy bien por que tanta gente se hecha las manos a la cabeza cuando yo creo que era bastante evidente que algo fallaba y que eso no podía durar.
noserastu escribió:_Frank_ escribió:noserastu escribió:curioso al menos el sistema de puntuación en ranked.
ainssss
Por curiosidad, estás en la liga I de tu división, cercano a los 100 puntos???
BYEBYE
cuando sumaron 2 puntos los de mi equipo yo estaba promocionando para subir
Blytk escribió:Sí, según tengo entendido se dan pocos puntos cuando el sistema considera que el elo oculto es bajo en relación con la liga a que vas a promocionar.