Reduk escribió:Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
Aguanta casi todo harraseo sin objetos defensivos en linea.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Las torres son super minions para ti.
anikilador_imperial escribió:Reduk escribió:Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Ursa en DOTA es capaz de hacer Roshan(el verdadero Baron) en Lv3 con un Vladimir. No me sorprende.
Y en linea le pones un Jayce delante y GG. Creo que no hay nada mas que decir... bueno si, que no tienes ni capacidad de iniciacion ni un gankeo util(no pillas ni a cristo). Udyr esta mas que equilibrado.
Bhansee escribió:anikilador_imperial escribió:Reduk escribió:Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Ursa en DOTA es capaz de hacer Roshan(el verdadero Baron) en Lv3 con un Vladimir. No me sorprende.
Y en linea le pones un Jayce delante y GG. Creo que no hay nada mas que decir... bueno si, que no tienes ni capacidad de iniciacion ni un gankeo util(no pillas ni a cristo). Udyr esta mas que equilibrado.
Lee Roshan al reves
Arkayz escribió:Udyr en linea tiene muchos counters, ademas de que en TF es kiteable a morir, por eso a dejado de ser una pick comun. Y si no... te suena de algo Skarner? xD
Arkayz escribió:Pues por lo mismo que a Udyr, al igual que antes ambas picks eran muy comunes ahora han dejado de serlo, basicamente porque son heroes muy pero que muy kiteables y en el metagame actual prima mucho la movilidad (Ezre no es uno de los ad carrys mas pickeados del juego por nada). Udyr es un mueble con mucho, mucho daño, pero para hacer daño tiene que estar cuerpo a cuerpo y para conseguir esto solo tiene un speed up, lo que le convierte en un heroe terriblemente previsible.
Yo antes me pillaba mucho a Udyr y me salian muy buenas partidas con el, hoy en dia ya es un heroe que se me antoja un tanto... ''anticuado'' frente a los heroes mas nuevos, por decirlo de alguna manera. Ojo, no digo que no sea viable, que lo es, pero en mi opinion si quieres subir elo hay opciones mucho mejores.
Arkayz escribió:Reduk escribió:Capaz de hacer Baron en el minuto 15 a lvl 11 con pocos items.
EL MEJOR lvl 1 (FB easy)
Diveas like HELL.
Pues siento decirtelo pero me parece a mi que vas a tener que esperar sentado.
Bhansee escribió:ipa88 escribió:Gente he subido de Gold 3 a Platino 5, tengo entendido que no podria bajar a oro de nuevo pero, sabeis de alguien que le haya pasado? es que tengo amigos que de repente les bajaron de división y demas...
No, de Platino a Oro no puedes bajar, de Oro III a Oro IV si, pero de Platino V a Oro I no.
ArTrodes escribió:Hola gente, que tal veis a Poppy?? es que me llama bastante la atención... pero sería para top, claro.
Mph escribió:ArTrodes escribió:Hola gente, que tal veis a Poppy?? es que me llama bastante la atención... pero sería para top, claro.
Farmea horriblemente mal, pero si consigues farmear decentemente y te llevas alguna muerte/asistencia es una bestia
ArTrodes escribió:Hola gente, que tal veis a Poppy?? es que me llama bastante la atención... pero sería para top, claro.
_Frank_ escribió:ArTrodes escribió:Hola gente, que tal veis a Poppy?? es que me llama bastante la atención... pero sería para top, claro.
Cuanto llevas en el juego? Poppy tiene yo creo el peor early de todos. Tienes que saber jugarla muy muy bien y tener muchísimo control. Es una apuesta muy muy arriesgada.
BYEBYE
Xoan escribió:Ya puedo comprar las runas del tier 3, alguna recomendación para rellenar las dos páginas hasta que no compre alguna más? Una para AD y otra para AP? Daño de ataque o penetración de armadura?
Salu2
chente1983 escribió:Cuándo sale el nuevo?
Poppy es buenísima pero requiere que te echen un cable hasta lvl 6 para llevarte alguna muerte o echar al otro de la linea y que pueda ir farmeando.
Yo la hago hibrida para que dependa menos de su combo, pero de AP es bestial.
eryane escribió:me acabo de pillar a volibear algun consejo de como llevarlo? he jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha ido muy bien he seguido esta guia cambiariais algo?
http://www.solomid.net/guides.php?g=347 ... uild-guide
XoKo escribió:eryane escribió:me acabo de pillar a volibear algun consejo de como llevarlo? he jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha ido muy bien he seguido esta guia cambiariais algo?
Volibear metelo en jungla. No me gusta esa guia la verdad.
Yo lo llevo en jungla y me fije en como lo llevaba el jungle de giants. Lo primero que pillo es el cuchillo mas potis (todas las que puedas)
Despues pillate botas ninja tabi, warmog, rostro espiritual, capa solar, presagio de randuin y si sigues pues te haces el farol con el cuchillo o no se porque nunca llegue jajaja. Las habilidades 21 a defensa y 9 ataque AP y nada a resistir como un campeon y a hacer buenos ganks con la Q y la E. Asi a mi me va de PM la verdad, saco buenas partidas con el. Igual no es la mejor o no tengo ni puta idea pero a mi de momento me funciona. Las habilidades escalan con AP asi que no estaria de mas meterle algo pero de momento no me ha hecho falta. Ojo, puedo estar equivocado que no soy ningun pro, de hecho soy lvl 21, pero te digo mi experiencia. http://www.youtube.com/watch?v=SuyYEQgicRU
vicodina escribió:XoKo escribió:eryane escribió:me acabo de pillar a volibear algun consejo de como llevarlo? he jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha ido muy bien he seguido esta guia cambiariais algo?
Yo lo llevo en jungla y me fije en como lo llevaba el jungle de giants. Lo primero que pillo es el cuchillo mas potis (todas las que puedas)
Despues pillate botas ninja tabi, warmog, rostro espiritual, capa solar, presagio de randuin y si sigues pues te haces el farol con el cuchillo o no se porque nunca llegue jajaja. Las habilidades 21 a defensa y 9 ataque AP y nada a resistir como un campeon y a hacer buenos ganks con la Q y la E. Asi a mi me va de PM la verdad, saco buenas partidas con el. Igual no es la mejor o no tengo ni puta idea pero a mi de momento me funciona. Las habilidades escalan con AP asi que no estaria de mas meterle algo pero de momento no me ha hecho falta. Ojo, puedo estar equivocado que no soy ningun pro, de hecho soy lvl 21, pero te digo mi experiencia. http://www.youtube.com/watch?v=SuyYEQgicRU
No te hace falta ni te hara meterle AP a un Volibear porque seria perder tu dinero. En todo caso la BC para rebajar armaduras o el mazo helado para ralentizar con los ataques (muy recomendado, aumentas aun mas el CC que tiene de por si). Pero vamos, la warmog, la capa solar y visage no te las quita ni cristo, esos 3 items son basicos en Volibear y dependiendo de como vaya la partida y de la composicion de tu equipo tendras que ir mas tank o con un poco de daño, tambien es casi obligatorio pillar un angel guardian porque cuando salta la pasiva del angel la pasiva del personaje tambien esta en funcionamiento. Eso te permite tankearte un huevo al equipo y encima volver con bastante vida ya que mientras el angel te revive no te dañan y toda esa vida que regeneras por la pasiva te permitira tankear de nuevo.
Shurelya en Volibear tambien va muy bien porque consigues una velocidad con la Q que lo flipas. Eso si, yo lo llevaria a jungla, con el rework que hicieron para que los fear no resetearan la vida de los minions ahora es mucho mejor. Tambien lo puedes llevar a top o a mid, pero es mas circumstancial. Intenta no pickearlo en top si vas contra un Jayce porque te jodera vivo, ni lo oleras, Darius tambien es un dolor en el culo porque contrarrestara tu pasiva con la suya y si encima tiene ignite olvidate ya, eso si, el mas cansino que me he llegado a encontrar es Jayce, lo tiene TODO para machacarte, haraseo a distancia y aunque le pilles con tu fling el siempre te tirara hacia un lado en martillo, eso sin contar que tiene un buen daño. Malphite por razones obvias, te contrarrestara siempre tu Q con su slow, tiene armadura de sobras para aguantarte, gana daño y armadura adicionales y encima (y esto es lo peor para ti) te baja la velocidad de ataque. No te conviene enfrentarte a ellos, con estos has de jugar mucho mas pasivo, pillar objetos para ganar dinero (porque no te dejaran mucho) y objetos para que no te jodan la vida, ademas de que necesitaras la ayuda, constante, de tu jungler para farmear.
noserastu escribió:A ver que os parece esto y si lo veis viable.
Ya por tercera vez voy a jugar las 2 partidas para promocionar a silver 3.
Me ha pasado antes que por ganar un montón seguidas a la hora de emparejarme para estas promos
creo que me han juntado con gente de elo bastante alto. (eso me ha parecido)
Creéis que si me emparejo en premade con alguien de bronce V por ejemplo,
jugaré la promoción con y contra gente de menos elo?
O me empareja con gente que esté también jugándose la promoción.
Obelus escribió:Bueno, yo ya voy por la cuarta vez en dos días que me quedo en 99 puntos y sin conseguir todavía llegar a la promoción.
La cosa es cada vez que estoy en 99 la siguiente la pierdo y la siguiente la vuelvo a ganar y me dan los mismos puntos que perdí, así que 99 otra vez.
Ahora me da palo jugar otra, sólo necesito un puntito pero fijo que pierdo
Elbos-Rod escribió:Obelus escribió:Bueno, yo ya voy por la cuarta vez en dos días que me quedo en 99 puntos y sin conseguir todavía llegar a la promoción.
La cosa es cada vez que estoy en 99 la siguiente la pierdo y la siguiente la vuelvo a ganar y me dan los mismos puntos que perdí, así que 99 otra vez.
Yo estoy mas o menos en esa situación solo que yo he descendido después de una mala racha y ahora la mayoría de equipos que me saltan es del palo... "JUNGLE IN RANKED IS NOOB"
Korind escribió:Elbos-Rod escribió:Obelus escribió:Bueno, yo ya voy por la cuarta vez en dos días que me quedo en 99 puntos y sin conseguir todavía llegar a la promoción.
Yo estoy mas o menos en esa situación solo que yo he descendido después de una mala racha y ahora la mayoría de equipos que me saltan es del palo... "JUNGLE IN RANKED IS NOOB"
Pues yo cada vez que me pillo Jax para Ranked me llaman de todo y me dicen que gg y luego dejan de llorar cuando llevo 5/0, odio a los que flamean porque si
SaKio escribió:Se ha caido el server?
vicodina escribió:XoKo escribió:eryane escribió:me acabo de pillar a volibear algun consejo de como llevarlo? he jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha ido muy bien he seguido esta guia cambiariais algo?
No te hace falta ni te hara meterle AP a un Volibear porque seria perder tu dinero. En todo caso la BC para rebajar armaduras o el mazo helado para ralentizar con los ataques (muy recomendado, aumentas aun mas el CC que tiene de por si). Pero vamos, la warmog, la capa solar y visage no te las quita ni cristo, esos 3 items son basicos en Volibear y dependiendo de como vaya la partida y de la composicion de tu equipo tendras que ir mas tank o con un poco de daño, tambien es casi obligatorio pillar un angel guardian porque cuando salta la pasiva del angel la pasiva del personaje tambien esta en funcionamiento. Eso te permite tankearte un huevo al equipo y encima volver con bastante vida ya que mientras el angel te revive no te dañan y toda esa vida que regeneras por la pasiva te permitira tankear de nuevo.
Shurelya en Volibear tambien va muy bien porque consigues una velocidad con la Q que lo flipas. Eso si, yo lo llevaria a jungla, con el rework que hicieron para que los fear no resetearan la vida de los minions ahora es mucho mejor. Tambien lo puedes llevar a top o a mid, pero es mas circumstancial. Intenta no pickearlo en top si vas contra un Jayce porque te jodera vivo, ni lo oleras, Darius tambien es un dolor en el culo porque contrarrestara tu pasiva con la suya y si encima tiene ignite olvidate ya, eso si, el mas cansino que me he llegado a encontrar es Jayce, lo tiene TODO para machacarte, haraseo a distancia y aunque le pilles con tu fling el siempre te tirara hacia un lado en martillo, eso sin contar que tiene un buen daño. Malphite por razones obvias, te contrarrestara siempre tu Q con su slow, tiene armadura de sobras para aguantarte, gana daño y armadura adicionales y encima (y esto es lo peor para ti) te baja la velocidad de ataque. No te conviene enfrentarte a ellos, con estos has de jugar mucho mas pasivo, pillar objetos para ganar dinero (porque no te dejaran mucho) y objetos para que no te jodan la vida, ademas de que necesitaras la ayuda, constante, de tu jungler para farmear.
billy el botas escribió:Alguna recomendación para empezar a darle chicha a este juego?
gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.
Yo lo estoy utilizando asi, y la verdad q va bastante bien, por que.. quizas te ganas 150 oros rapidisimo.
Y el CD, es bastante bajo.
Hago bien? vosotros lo haceis?
KaPPa escribió:gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.
Yo lo estoy utilizando asi, y la verdad q va bastante bien, por que.. quizas te ganas 150 oros rapidisimo.
Eso lo entiendo, lo que si que no trago esver a ezreal usar una ult para farmearse 3 minions. Hay algun caso que lo veo bien, para defender una torre, evitar que una linea pusee muy fuerte, pero hay veces que me quedo a cuadros. Una ulti de ezreal, aun siendo ad pica bastante si das a varios.
Metalhead escribió:billy el botas escribió:Alguna recomendación para empezar a darle chicha a este juego?
En serio, te hará falta.
Bhansee escribió:Metalhead escribió:billy el botas escribió:Alguna recomendación para empezar a darle chicha a este juego?
En serio, te hará falta.
Si no eres capaz de estar tranquilo mientras juegas mejor no juegues, que luego vienen las quejas por baneos del tipo "me banean por defenderme", etc.
P.D: aclaro que no estoy hablando de ti, si no de la gente en general, que siempre se mal interpretan estas cosas xD
KaPPa escribió:gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.
Eso lo entiendo, lo que si que no trago esver a ezreal usar una ult para farmearse 3 minions. Hay algun caso que lo veo bien, para defender una torre, evitar que una linea pusee muy fuerte, pero hay veces que me quedo a cuadros. Una ulti de ezreal, aun siendo ad pica bastante si das a varios.
pro-fusion escribió:KaPPa escribió:gominio escribió:He visto, stream de gente buena, utilizando a Lux, y me he dado cuenta, que muchas veces utilizan el ultimate, para matar minions y farmear más.
Cada Q baja 1 segundo el CD del resto de hechizos, a parte de tener un CD relativamnte bajo, debe spamearse.
KaPPa escribió:Si ya lo se, pero hay tfs que surgen de imprevisto y tal y pierdes ese daño. No se, se puso de moda eso desde hace un tiempo, si bien los pros sabrán exactamente cuando tirarla, en elos medios y más en bajos la gente lo tira al tuntún pa pillar 4 minions. Es sólo mi opinión de lo que he visto por ahí.
pro-fusion escribió:KaPPa escribió:Si ya lo se, pero hay tfs que surgen de imprevisto y tal y pierdes ese daño. No se, se puso de moda eso desde hace un tiempo, si bien los pros sabrán exactamente cuando tirarla, en elos medios y más en bajos la gente lo tira al tuntún pa pillar 4 minions. Es sólo mi opinión de lo que he visto por ahí.
Eso es evidente, pero no hace falta ser pro para saber tirarla. Es saber leer el mapa y lo que puede suceder en breves.
Mph escribió:Gente para quien no la conozca, aquí os dejo mi video de Quinn. Si, un poco tarde, pero ya explico en el video el motivo.
http://www.youtube.com/watch?v=qPjNHb43zlU
Saludos!
chente1983 escribió:Mph escribió:Gente para quien no la conozca, aquí os dejo mi video de Quinn. Si, un poco tarde, pero ya explico en el video el motivo.
http://www.youtube.com/watch?v=qPjNHb43zlU
Saludos!
De verdad la ves mas top que ADC?
No me jodas, que quería un nuevo ADC y ya tengo casi todo ahorrado.
noserastu escribió:A ver que os parece esto y si lo veis viable.
Ya por tercera vez voy a jugar las 2 partidas para promocionar a silver 3.
Me ha pasado antes que por ganar un montón seguidas a la hora de emparejarme para estas promos
creo que me han juntado con gente de elo bastante alto. (eso me ha parecido)
Creéis que si me emparejo en premade con alguien de bronce V por ejemplo,
jugaré la promoción con y contra gente de menos elo?
O me empareja con gente que esté también jugándose la promoción.