Se que esto va a sonar a odio regional o algo asi, no se como llamarlo, pero es que me ha pasado en todas las partidas, sin excepcion. Espero que hagan pruebas de ingreso a ranked a los franceses. Son odiosos y horriblemente malos, sin excepcion en todos los que he encontrado. Siempre empiezan con aires de grandeza, se la suda la organizacion del equipo, hacen lo que les da la gana y echan la culpa de todo al que peor vaya, aunque no haya tenido absolutamente nada que ver.
Ejemplo, acabo de hacer una partida en la que desde el principio queria ir a jungla. Era el last pick, pero cada uno habia pedido su posicion y nadie dijo jungla, pero el francesito se quedo callado. Pickeaba antes que yo, asi que de repente coge a Lee Sin y hace instalock. Digo que no tengo runas de AP, pero que no tenia mas que ir a mid. Al minuto 5 hace un gank cuando estoy con 40 puntos de vida. Resultado: Xin Zao y Annie se lo cargan en un momento. Las culpas me las llevo yo por no hacer nada, con, repito, 40 hp. Cada gank que hacia en cada linea lo hacia cuando el otro estaba medio muerto. No me da ningun blue tampoco, me quita el farm de mi linea y empieza a pedir reports para mi y para el top, que no habiamos hecho ninguna kill pero tampoco nos habian matado. Total, al final empieza a decir que se va afk porque su team tiene un IQ de 5, noseque que no sabian como matar y todo el rollo. Ahi es cuando me entero de que es frances. Despues de eso nos han matado varias veces, ha vuelto y ha empezado de nuevo a robar farm, y empieza a decir que es el mejor de su equipo, que llevaba mas farm que todos (no te jode, entre la jungla y el que robaba de linea es facil) y que reportaran a todo el equipo
De verdad, nunca vengo aqui a llorar, pero es que esto ya es algo que me lleva tocando la moral desde hace mucho. Cada vez que hay un frances en mi equipo, es una partida perdida. Es posible que alguna lo haya habido y lo haya hecho bien, pero por norma cada vez que lo hay conseguimos mas cuando esta afk que cuando esta haciendo algo. Y en una normal vale, pero en una ranked me jode, y mas cuando de 8 partidas para entrar en liga he perdido 5 por lo mismo, un frances con aires de grandeza que tiene que ir donde le sale de ahi