[HO] League of Legends

Por que en clasificatorias 5v5 según quien invite no puede comenzar partida? :S
JJMD escribió:Por que en clasificatorias 5v5 según quien invite no puede comenzar partida? :S

Supongo que será porque algunas personas estarán muy cercanas a tu elo (y por lo tanto el Matchmaking encuentra una partida con rivales de elo "parecido" facilmente), mientras que con otras tendréis elo muy desiguales y por lo tanto le costará mas al sistema de Matchmaking encontrar partidas. Encontrarlas debe encontrarlas, pero puede tardar tranquilamente 5-6 minutos.
Capell escribió:
JJMD escribió:Por que en clasificatorias 5v5 según quien invite no puede comenzar partida? :S

Supongo que será porque algunas personas estarán muy cercanas a tu elo (y por lo tanto el Matchmaking encuentra una partida con rivales de elo "parecido" facilmente), mientras que con otras tendréis elo muy desiguales y por lo tanto le costará mas al sistema de Matchmaking encontrar partidas. Encontrarlas debe encontrarlas, pero puede tardar tranquilamente 5-6 minutos.

No no, que directamente el botón de empezar partida sale en gris!!!!
Acabamos de jugar una ranked y ahora da igual quien cree, se queda en gris!!
JJMD escribió:
Capell escribió:

No no, que directamente el botón de empezar partida sale en gris!!!!
Acabamos de jugar una ranked y ahora da igual quien cree, se queda en gris!!

Igual estan deshabilitadas, he leido que habia problemas con el server.
El otro día nos pasó igual...
Hemos tenido que reloguear todos T_T
JJMD escribió:El otro día nos pasó igual...
Hemos tenido que reloguear todos T_T

¿Te pasa al jugar por equipos o en cola solitario/duo? Es que si es por equipo, ya me ha pasado a mi mas de una vez, y no le encuentro explicación alguna xD
Alguien sabe como funciona exactamente el liandry?

*dice que hace 2% del hp del enemigo cada segundo como daño durante tres segundos, puede sonar obvio pero quiere decir que entonces hace 6% de daño cada vez que usas una habilidad?

*¿que pasa con habilidades de daño continuado como el veneno de singed por ejemplo? segun he probado el daño se reduce a la mitad, pero mi duda es mas como se aplica ese daño. El veneno ''golpea'' y entonces se activan os 3 segundos de daño, vuelve a golpear y se vuelven a activar esos 3 segundos o se resetean los anteriores? no se si me explico; si durante 4 segundos haces 100 de daño por segundo con el veneno, el daño del liandry seria 100+6% +100+6% +100+6% +100+6% o 100+2% +100+2% +100+2% +100+6%? vamos que si una habilidad resetea el daño continuado del liandri. A ver si alguien me entiende, por que son las 7 de la mapñana y ya tendria merito [+risas]
Oros123 escribió:Alguien sabe como funciona exactamente el liandry?

*dice que hace 2% del hp del enemigo cada segundo como daño durante tres segundos, puede sonar obvio pero quiere decir que entonces hace 6% de daño cada vez que usas una habilidad?

*¿que pasa con habilidades de daño continuado como el veneno de singed por ejemplo? segun he probado el daño se reduce a la mitad, pero mi duda es mas como se aplica ese daño. El veneno ''golpea'' y entonces se activan os 3 segundos de daño, vuelve a golpear y se vuelven a activar esos 3 segundos o se resetean los anteriores? no se si me explico; si durante 4 segundos haces 100 de daño por segundo con el veneno, el daño del liandry seria 100+6% +100+6% +100+6% +100+6% o 100+2% +100+2% +100+2% +100+6%? vamos que si una habilidad resetea el daño continuado del liandri. A ver si alguien me entiende, por que son las 7 de la mapñana y ya tendria merito [+risas]

Si no recuerdo mal, el porcentaje de vida que quitaba, era de la vida restante, no total. Si no el veneno de singed o simplemente el ulti de morde te mata (por el daño en el tiempo).

Con los venenos y demas juraria que NO se resetea hasta que no acaba el "tick" que son 3 segundos? Pues hace los 3 y si sigue el efecto activo, creo que vuelve a hacerlo... pero no estoy 200% seguro.
A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, que tampoco lo tengo muy claro. El % de vida es de vida actual, no máxima y con las habilidades en área creo que hace el mismo daño ya.

BYEBYE
Yo juraría que se resetea mientras estás en el camino del veneno de singed... llamame loco, pero creo que es como otras habilidades con stack por golpe: Cada vez que golpea, se reinicia.

PD: Cuando pregunté por Poppy, es porque nunca la había usado. Llevo jugando al LOL desde hace al menos 2 años.
ArTrodes escribió:Yo juraría que se resetea mientras estás en el camino del veneno de singed... llamame loco, pero creo que es como otras habilidades con stack por golpe: Cada vez que golpea, se reinicia.

+1

Comprobado con la pasiva de Brand
Sobre lo del liandry... ¿sabéis si funciona con la e de teemo?

PD: Yo que era medio defensor de teemo ap, lo he probado ad en top con mazo helado y demás varias partidas y buah, creo que no hay punto de comparación, para mi gusto mucho mejor. A ver si aprendo a jugarlo.
asustadoO_O escribió:Sobre lo del liandry... ¿sabéis si funciona con la e de teemo?

PD: Yo que era medio defensor de teemo ap, lo he probado ad en top con mazo helado y demás varias partidas y buah, creo que no hay punto de comparación, para mi gusto mucho mejor. A ver si aprendo a jugarlo.

Yo con teemo siempre empiezo con mazo y luego le buildeo AP y AS. El slow que le da el mazo me parece vital para teemo.
Akiles_X escribió:
ArTrodes escribió:Yo juraría que se resetea mientras estás en el camino del veneno de singed... llamame loco, pero creo que es como otras habilidades con stack por golpe: Cada vez que golpea, se reinicia.

+1

Comprobado con la pasiva de Brand

Vamos que si haces 100 de daño durante 3 segundos con veneno, haria 100+2% + 100+2% + 100+6%?
BraunK escribió:
asustadoO_O escribió:Sobre lo del liandry... ¿sabéis si funciona con la e de teemo?

Yo con teemo siempre empiezo con mazo y luego le buildeo AP y AS. El slow que le da el mazo me parece vital para teemo.

y gracias a la e no se aplicaría igualmente la relantizacion del rylai en cada disparo¿?

La forma de llevarlo es full AP o hibrido pero con un solo objeto defensivo, es decir, es un carry mas. Hacer de Teemo un offtank no vale de mucho, te saldran buenas partidas quizas, a mi tambien me salia con Shaco y Evelynn offtanks y no es que sea la forma optima de llevarlos.

El LoL ahora da un poco de asquete por eso, porque se esta normalizando el ponerle warmogs a cualquiera, puedes hacer muy tankes algunos personajes con 250 de daño o mas, con casi 4k de vida y sus resistencias, eso es incomestible. No me gusta nada como esta el juego, los full ap y los carrys han perdido esa ventaja que tenian en el uno contra uno. League of Bruisers se deberia llamar.
vicodina escribió:

La forma de llevarlo es full AP o hibrido pero con un solo objeto defensivo, es decir, es un carry mas. Hacer de Teemo un offtank no vale de mucho, te saldran buenas partidas quizas, a mi tambien me salia con Shaco y Evelynn offtanks y no es que sea la forma optima de llevarlos.

El LoL ahora da un poco de asquete por eso, porque se esta normalizando el ponerle warmogs a cualquiera, puedes hacer muy tankes algunos personajes con 250 de daño o mas, con casi 4k de vida y sus resistencias, eso es incomestible. No me gusta nada como esta el juego, los full ap y los carrys han perdido esa ventaja que tenian en el uno contra uno. League of Bruisers se deberia llamar.

vi es un ejemplo muy claro de como arrasar una TF, tener 5k de vida y 300 de daño. Y SE LA SUDA TODO
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

vi es un ejemplo muy claro de como arrasar una TF, tener 5k de vida y 300 de daño. Y SE LA SUDA TODO

Es precisamente lo que me molesta, hay una cantidad demencial de personajes offtankeables de combo que te rompen el juego. Zed otro que baila ayer habia uno con 360 y pico de daño y mas de 4k de vida, algo que no entiendo en mi partida.

Ahora el GG es llevarte 4 offtanks, que uno sea AP rollo Ryze o Karthus y un support, GG, sin mas, el equipo mas tank gana casi siempre.
Se que esto va a sonar a odio regional o algo asi, no se como llamarlo, pero es que me ha pasado en todas las partidas, sin excepcion. Espero que hagan pruebas de ingreso a ranked a los franceses. Son odiosos y horriblemente malos, sin excepcion en todos los que he encontrado. Siempre empiezan con aires de grandeza, se la suda la organizacion del equipo, hacen lo que les da la gana y echan la culpa de todo al que peor vaya, aunque no haya tenido absolutamente nada que ver.

Ejemplo, acabo de hacer una partida en la que desde el principio queria ir a jungla. Era el last pick, pero cada uno habia pedido su posicion y nadie dijo jungla, pero el francesito se quedo callado. Pickeaba antes que yo, asi que de repente coge a Lee Sin y hace instalock. Digo que no tengo runas de AP, pero que no tenia mas que ir a mid. Al minuto 5 hace un gank cuando estoy con 40 puntos de vida. Resultado: Xin Zao y Annie se lo cargan en un momento. Las culpas me las llevo yo por no hacer nada, con, repito, 40 hp. Cada gank que hacia en cada linea lo hacia cuando el otro estaba medio muerto. No me da ningun blue tampoco, me quita el farm de mi linea y empieza a pedir reports para mi y para el top, que no habiamos hecho ninguna kill pero tampoco nos habian matado. Total, al final empieza a decir que se va afk porque su team tiene un IQ de 5, noseque que no sabian como matar y todo el rollo. Ahi es cuando me entero de que es frances. Despues de eso nos han matado varias veces, ha vuelto y ha empezado de nuevo a robar farm, y empieza a decir que es el mejor de su equipo, que llevaba mas farm que todos (no te jode, entre la jungla y el que robaba de linea es facil) y que reportaran a todo el equipo

De verdad, nunca vengo aqui a llorar, pero es que esto ya es algo que me lleva tocando la moral desde hace mucho. Cada vez que hay un frances en mi equipo, es una partida perdida. Es posible que alguna lo haya habido y lo haya hecho bien, pero por norma cada vez que lo hay conseguimos mas cuando esta afk que cuando esta haciendo algo. Y en una normal vale, pero en una ranked me jode, y mas cuando de 8 partidas para entrar en liga he perdido 5 por lo mismo, un frances con aires de grandeza que tiene que ir donde le sale de ahi
civ escribió:Se que esto va a sonar a odio regional o algo asi, no se como llamarlo, pero es que me ha pasado en todas las partidas, sin excepcion. Espero que hagan pruebas de ingreso a ranked a los franceses. Son odiosos y horriblemente malos, sin excepcion en todos los que he encontrado. Siempre empiezan con aires de grandeza, se la suda la organizacion del equipo, hacen lo que les da la gana y echan la culpa de todo al que peor vaya, aunque no haya tenido absolutamente nada que ver.

Ejemplo, acabo de hacer una partida en la que desde el principio queria ir a jungla. Era el last pick, pero cada uno habia pedido su posicion y nadie dijo jungla, pero el francesito se quedo callado. Pickeaba antes que yo, asi que de repente coge a Lee Sin y hace instalock. Digo que no tengo runas de AP, pero que no tenia mas que ir a mid. Al minuto 5 hace un gank cuando estoy con 40 puntos de vida. Resultado: Xin Zao y Annie se lo cargan en un momento. Las culpas me las llevo yo por no hacer nada, con, repito, 40 hp. Cada gank que hacia en cada linea lo hacia cuando el otro estaba medio muerto. No me da ningun blue tampoco, me quita el farm de mi linea y empieza a pedir reports para mi y para el top, que no habiamos hecho ninguna kill pero tampoco nos habian matado. Total, al final empieza a decir que se va afk porque su team tiene un IQ de 5, noseque que no sabian como matar y todo el rollo. Ahi es cuando me entero de que es frances. Despues de eso nos han matado varias veces, ha vuelto y ha empezado de nuevo a robar farm, y empieza a decir que es el mejor de su equipo, que llevaba mas farm que todos (no te jode, entre la jungla y el que robaba de linea es facil) y que reportaran a todo el equipo

De verdad, nunca vengo aqui a llorar, pero es que esto ya es algo que me lleva tocando la moral desde hace mucho. Cada vez que hay un frances en mi equipo, es una partida perdida. Es posible que alguna lo haya habido y lo haya hecho bien, pero por norma cada vez que lo hay conseguimos mas cuando esta afk que cuando esta haciendo algo. Y en una normal vale, pero en una ranked me jode, y mas cuando de 8 partidas para entrar en liga he perdido 5 por lo mismo, un frances con aires de grandeza que tiene que ir donde le sale de ahi

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, la última vez que me banearon fue por poner "All frenchs are noobs",o algo asi, no pude evitarlo, es que son todos malisimos, me reportaron todos los franchutes y pusieron de motivo racismo xD
civ escribió:.

Bueno yo ayer por la noche eche una y me toco con una premade de 4 franceses. Pido top, y hago instalock (en Solo Q normales pido y hago eso, me la suda la verdad) y llega uno de los franceses y al rato dice top y pilla a Gangplank. Todos diciendo que porque hago instalock bla bla... yo pasando de ellos, le digo al gangplank que vamos a ir juntitos, que me da igual. El equipo era cuanto menos curioso, sin carry y sin support. Ganamos la partida... yo flipe XD
Civ cuando te pase eso pickea Garen medio y rushea la partida, empiezas con mr y potas, sigues con botas de mercurio + cuchilla negra y GG
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Me cago en la puta mierda de akali, que op está en esta season, joder
pro-fusion escribió:Me cago en la puta mierda de akali, que op está en esta season, joder

Siempre lo ha estado, asi que no se de que te quejas.
Akiles_X escribió:Civ cuando te pase eso pickea Garen medio y rushea la partida, empiezas con mr y potas, sigues con botas de mercurio + cuchilla negra y GG

Pues lo probare la proxima vez, porque esta ultima me ha jodido, yo esperaba ganar al menos una mas antes de terminar las 10 de prueba, pero solo llevo una de ocho. Me voy a pasar la vida en Bronce V
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Me cago en la puta mierda de akali, que op está en esta season, joder

Antes metias un oracle en el equipo y countereabas la parte bestia del campeón, ahora ya ni renta. Lo que no entiendo es ese puto snowball que hace con 1 muerte a lv 6?????
4 partidas consecutivas ganadas para pasar de 87 puntos a 96, unos 2 puntitos por partida, aqui no sube ni el tato!!!
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Antes metias un oracle en el equipo y countereabas la parte bestia del campeón, ahora ya ni renta. Lo que no entiendo es ese puto snowball que hace con 1 muerte a lv 6?????

Lo de que un oracle no renta...
Si no te renta llevas un pinkward encima y cuando se te tire lo pones y la matas.
A Akali le han intentado capar haciendo que su pasiva sea más débil, pero al ponerle que ya las tenga al empezar hace que la gente se la haga con defensas y pasa de ser un personaje muy blando en early y muy fuerte en late a un personaje resistente en early y muy fuerte en late. Pero OP no está, con CC se le para fácilmente, y si vigilas a tu carry cuando se lance adios muy buenas, pero claro, sino juegas en premade, pues como estén despistados los otros gg wp.
los unicos champs que se comen a akali son lee y rumble,todo lo demas que he probado a partir del 6 apesta
manzanox escribió:los unicos champs que se comen a akali son lee y rumble,todo lo demas que he probado a partir del 6 apesta

Si,si. Pon delante de Akali a Garen y veras tu que divertido
gominio está baneado por "Game Over"
Me toco un equipo con 4 arabes, y hablando todo en arabe.. no me enteraba de nada. xD

Y ganemos.. aunque la verdad, q los otros eran malos, por q mi equipo no jugaba como tal xD.
manzanox escribió:los unicos champs que se comen a akali son lee y rumble,todo lo demas que he probado a partir del 6 apesta

Contra akali usa a nunu.
Lo destrozas con el rango
Busco equipo para 5 vs 5 o 3vs3 mandar privado plz
bueno, pues yo he vuelto a lol despues de unos mesecillos de paron... si a alguien le apetece jugar un rato, que me agregue, soy santizteban
impresionante uno en 55 minutos mata 20 minions XD.
Akiles_X escribió:

Si,si. Pon delante de Akali a Garen y veras tu que divertido

Pon a Morde y ya verás qué risa
gominio escribió:impresionante uno en 55 minutos mata 20 minions XD.

La norma siendo support. He de entender que no ocupaba precisamente ese rol, no? XD
abarbar escribió:

La norma siendo support. He de entender que no ocupaba precisamente ese rol, no? XD

No.. XD.
Era un niddale, q iba con cosas de ap. Vamos.. que igualmente aunque sea support.. 20 minions y mas con ese campeon.. es triste.
Yvero escribió:A Akali le han intentado capar haciendo que su pasiva sea más débil, pero al ponerle que ya las tenga al empezar hace que la gente se la haga con defensas y pasa de ser un personaje muy blando en early y muy fuerte en late a un personaje resistente en early y muy fuerte en late. Pero OP no está, con CC se le para fácilmente, y si vigilas a tu carry cuando se lance adios muy buenas, pero claro, sino juegas en premade, pues como estén despistados los otros gg wp.

Se le para con stun o jaula, porque el CC tambien incluye slows, la unica forma de parar a akali es con stun, fear, jaulas o extenuar para bajarle el daño, porque ya le peudes tirar slows que los gap closers los sigue teniendo y el combo lo hace igual.

Se banea bastante en elo alto ese personaje, en low/mid no lo he visto nunca muy baneado.
vicodina escribió:
Yvero escribió:A Akali le han intentado capar haciendo que su pasiva sea más débil, pero al ponerle que ya las tenga al empezar hace que la gente se la haga con defensas y pasa de ser un personaje muy blando en early y muy fuerte en late a un personaje resistente en early y muy fuerte en late. Pero OP no está, con CC se le para fácilmente, y si vigilas a tu carry cuando se lance adios muy buenas, pero claro, sino juegas en premade, pues como estén despistados los otros gg wp.

Se le para con stun o jaula, porque el CC tambien incluye slows, la unica forma de parar a akali es con stun, fear, jaulas o extenuar para bajarle el daño, porque ya le peudes tirar slows que los gap closers los sigue teniendo y el combo lo hace igual.

Se banea bastante en elo alto ese personaje, en low/mid no lo he visto nunca muy baneado.

En low elo dicen que es uno de los campeones que te hacen carrito
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:

En low elo dicen que es uno de los campeones que te hacen carrito

Si se sabe llevar y pickear si, es un campeon que es facil carrilear con el porque sus gankeos casi siempre acaban en muerte y puedes apoyar mucho las lineas e incharte a muertes por sus habilidades.
gominio escribió:
abarbar escribió:

No.. XD.
Era un niddale, q iba con cosas de ap. Vamos.. que igualmente aunque sea support.. 20 minions y mas con ese campeon.. es triste.

yo he jugado a nida muchas veces de esa manera, doble carry, o support ap, vas acompañando al carry ad abajo, le dejas los minions, y tu los alejas a pincho limpio.

un sistema muy eficaz, con el pincho necesitas poco ap para hacer un daño descompensado, tienes un alcance de no creertelo, una fuga increible, y con hacerte un objeto de cargas si vas bien, con suerte terminas con 20 o 30 minions. Es lo normal si no vas de carry o jungla...

A akali no se la intento capar, al reves, lo que han hecho es nerfear la pasiva, para que ahora no necesite una pagina de runas especifica si no que puedas tener una para cada matchup, y so es un gran buff.
Bueno, termine las 10 partidas de prueba, 2 victorias y 8 derrotas. Calculo que andare por elo hell, y me han metido en Bronce IV, el ejercito de Lulu o algo asi xD

Espero salir de ahi algun dia :/
Buenas Noches,

Estoy pensando en cambiar de posición ya que me aburre siempre jugar en Bot adc y se me ha ocurrido empezar con jungler.... Que opinión o cual me podeis recomendar como mejor de entre los siguientes champs Fiddle, Udyr,Lee sin,Xin o Shaco?

Gracias y un Saludo amigos!!
Os va con lag los puntos que os dan al terminar la partida?
yo ando por lo menos con 1 de retardo
Maldita sea, Wukong mid es el futuro. Os recomiendo encarecidamente que lo probéis ahora que está gratis.

Rusheais Mercurio y Sorbemaleficios y ni te tosen, contra personajes con skillshots en plan lux o morgana o sin un burst muy exagerado (excepto veigar que te lo petas porque no tienes AP) va muy bien.
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Estoy pensando en cambiar de posición ya que me aburre siempre jugar en Bot adc y se me ha ocurrido empezar con jungler.... Que opinión o cual me podeis recomendar como mejor de entre los siguientes champs Fiddle, Udyr,Lee sin,Xin o Shaco?

De ahí claramente Lee Sin o Xin Zhao, son claramente superiores al resto y bajo mi punto de vista lo mejor de esta season en la jungla. Lee es complicado pero compensa y Xin tiene que gankear mucho, pero ambos valen mucho la pena.
Deberia poner en la descripcion de Nidalee lo siguiente:

Version Full AP: Si en tu equipo tienes una Nidalee full ap, esperate a iniciar a que ella haga el pokeo para debilitarlos, no te tires a iniciar con ellos a full de vida porque entonces desaprovechas totalmente a Nidalee.

Tambien podrian poner ya de paso que es muy mana dependiente y que necesita casi siempre el azul porque me ha tocado un Maokai que se lo he tenido que robar con una lanza porque sino ni de coña y aun asi solo me he llevado uno en toda la partida.

Es increible la cantidad de jugadores que no se enteran que antes de iniciar tengo que hacer el pokeo. O vuelvo a base y se tiran 4vs5 a ver si les cae la loteria y ganan la tf.
ZeroOmega escribió:Maldita sea, Wukong mid es el futuro. Os recomiendo encarecidamente que lo probéis ahora que está gratis.

Rusheais Mercurio y Sorbemaleficios y ni te tosen, contra personajes con skillshots en plan lux o morgana o sin un burst muy exagerado (excepto veigar que te lo petas porque no tienes AP) va muy bien.
SHEEL escribió:Buenas Noches,

De ahí claramente Lee Sin o Xin Zhao, son claramente superiores al resto y bajo mi punto de vista lo mejor de esta season en la jungla. Lee es complicado pero compensa y Xin tiene que gankear mucho, pero ambos valen mucho la pena.

Quita Lee Sin y pon Vi y Jarvan IV, y estaras en lo cierto ^^
64739 respuestas