[HO] League of Legends

vicodina escribió:Deberia poner en la descripcion de Nidalee lo siguiente:

Version Full AP: Si en tu equipo tienes una Nidalee full ap, esperate a iniciar a que ella haga el pokeo para debilitarlos, no te tires a iniciar con ellos a full de vida porque entonces desaprovechas totalmente a Nidalee.

Tambien podrian poner ya de paso que es muy mana dependiente y que necesita casi siempre el azul porque me ha tocado un Maokai que se lo he tenido que robar con una lanza porque sino ni de coña y aun asi solo me he llevado uno en toda la partida.

Es increible la cantidad de jugadores que no se enteran que antes de iniciar tengo que hacer el pokeo. O vuelvo a base y se tiran 4vs5 a ver si les cae la loteria y ganan la tf.

Yo tambien juego bastante con nida ap mid, y tienes razon en todo.

Algunos junglers son las rehostia.
¿Paginas de runas necesarias para jugar en top? Se entiende para cubrir todas las posibilidades.
Una cosa... os deja entrar al foro oficial del LoL, me pone que acceso denegado y se me desloguea, es prácticamente imposible que sea por un ban porque apenas posteo, alguien sabe que pasa?
goked escribió:Una cosa... os deja entrar al foro oficial del LoL, me pone que acceso denegado y se me desloguea, es prácticamente imposible que sea por un ban porque apenas posteo, alguien sabe que pasa?

Borra las cookies.
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Estoy pensando en cambiar de posición ya que me aburre siempre jugar en Bot adc y se me ha ocurrido empezar con jungler.... Que opinión o cual me podeis recomendar como mejor de entre los siguientes champs Fiddle, Udyr,Lee sin,Xin o Shaco?

Gracias y un Saludo amigos!!

Xin>Vi>Jarvan>Hecarim

De esos yo me compraba a Xin a día de hoy es el mejor jungla agresivo junto con Vi.
Bhansee escribió:¿Paginas de runas necesarias para jugar en top? Se entiende para cubrir todas las posibilidades.

Casi todos los campeones en Top ocupan las runas AD normales.

Respecto a Nidalee, yo soy más de hacermela AP en top, pero si, la gente no tiene ni puta idea de jugar con ella.
Mph escribió:
Bhansee escribió:¿Paginas de runas necesarias para jugar en top? Se entiende para cubrir todas las posibilidades.

Respecto a Nidalee, yo soy más de hacermela AP en top, pero si, la gente no tiene ni puta idea de jugar con ella.

Exacto, no tienen ni pajolera de como se juega cuando una Nidalee full ap esta en tu equipo, deben pensar que es lo mismo que llevar un Brand o un Veigar.
Bhansee escribió:
goked escribió:Una cosa... os deja entrar al foro oficial del LoL, me pone que acceso denegado y se me desloguea, es prácticamente imposible que sea por un ban porque apenas posteo, alguien sabe que pasa?

Borra las cookies.

Es que con el chrome solo encuentro la opcion de borrar todas las cookies y no solo las de esa pagina jejeje, se puede? como? gracias
4 partidas troll seguidas, con 4 premades (de esas que hablábamos Emisario y yo el otro día) y de nuevo a silver iv. Sigo pensando que deberían hacer algo con las premades, me he fijado y absolutamente todas las que me han tocado tenían a uno de la premade 5 ligas por debajo, desde silver iii a bronce iv. Y en todos los casos esa persona ha hecho que perdamos la partida. Cada día lo tengo más claro, las premades son de lo peor que tiene este juego.

BYEBYE
vicodina escribió:
Mph escribió:

Exacto, no tienen ni pajolera de como se juega cuando una Nidalee full ap esta en tu equipo, deben pensar que es lo mismo que llevar un Brand o un Veigar.

Tu aún no has visto mi Nidalee AP tío Vicodina [poraki]. Que te diga Akiles...jajaja
A ver una pregunta e empezado mas o menos hace poco a jugar a este juego y entre las razones por las que juego esque tenia entendido que no habia chetos, pero hoy depues de jugar una partida extrañisima en la que un taric sin runas pegaba ostias como panes desde level 1 y encima parecia que nos vieran siempre donde estabamos da igual donde estuvieramos y no me creo que antes de level 6 tengan wardeao todo el mapa. Despues de esto nos hemos puesto a mirar si habia hacks y nos hemos encontrado paginas como esta http://league-of-legends.weebly.com/index.html y me e desilusionado un poco ya que si hay cheats en este juego yo cojo y me bajo del carro ya.

¿Que opinais?.

Salu2

Edit:Por cierto se me olvido decir que eran nombres de usuarios rarisimos del estilo muahahahah, y que entraron ya de sobrados y vacilando desde el principio, le llegue a preguntar a el taric de su equipo que si era nivel 30 y tenia runas y la respuesta fue reirse y de cir cheats
Trigun_R escribió:A ver una pregunta e empezado mas o menos hace poco a jugar a este juego y entre las razones por las que juego esque tenia entendido que no habia chetos, pero hoy depues de jugar una partida extrañisima en la que un taric sin runas pegaba ostias como panes desde level 1 y encima parecia que nos vieran siempre donde estabamos da igual donde estuvieramos y no me creo que antes de level 6 tengan wardeao todo el mapa. Despues de esto nos hemos puesto a mirar si habia hacks y nos hemos encontrado paginas como esta http://league-of-legends.weebly.com/index.html y me e desilusionado un poco ya que si hay cheats en este juego yo cojo y me bajo del carro ya.

¿Que opinais?.

Salu2

Edit:Por cierto se me olvido decir que eran nombres de usuarios rarisimos del estilo muahahahah, y que entraron ya de sobrados y vacilando desde el principio, le llegue a preguntar a el taric de su equipo que si era nivel 30 y tenia runas y la respuesta fue reirse y de cir cheats

no hay cheats ahora mismo conocidos, y cuando los hay en menos de 3 días los capan. Todo lo de esa página es FAKE sacapasta
No se cuantas partidas llevaré, supongo que cerca de 1.000 y jamás, JAMÁS, me he encontrado un cheto.

Si eres "nuevo" puede ser que te hayas encontrado con algún jugador veterano que os trolleara un poco e hiciera cosas que os parecieran raras, como por ejemplo que pongan de inicio una ward en vuestro buffo azul y tirarse 5 teleports a la vez encima vuestro, o cogerse 5 personajes con gasp closser a nivel 1, teleport, flash y wards y trolearos al inicio.... etc...

La web que pones no la he abierto. Pero no me hace falta, como chetos hay programas que te timean directamente bufos, dragon, barón... etc.. pero si lo hacen automáticamente son ilegales. Pero vamos que no te van a dar una ventaja, por mucho que tengas un chivato de cuanto le queda al dragon para spawnear si tu enemigo es mejor te va a matar. Además que normalmente lo que hace ese programa se puede hacer anotando en el chat el minuto en el que spawnea el dragon xD, de forma más rudimentaria.
uzumaki_henry escribió:
Trigun_R escribió:A ver una pregunta e empezado mas o menos hace poco a jugar a este juego y entre las razones por las que juego esque tenia entendido que no habia chetos, pero hoy depues de jugar una partida extrañisima en la que un taric sin runas pegaba ostias como panes desde level 1 y encima parecia que nos vieran siempre donde estabamos da igual donde estuvieramos y no me creo que antes de level 6 tengan wardeao todo el mapa. Despues de esto nos hemos puesto a mirar si habia hacks y nos hemos encontrado paginas como esta http://league-of-legends.weebly.com/index.html y me e desilusionado un poco ya que si hay cheats en este juego yo cojo y me bajo del carro ya.

¿Que opinais?.

Salu2

no hay cheats ahora mismo conocidos, y cuando los hay en menos de 3 días los capan. Todo lo de esa página es FAKE sacapasta

Si hay cheats, y esta reconocido por Riot, lo que pasa es que son dificiles de hacer y hay que cambiarlos cada vez que cambia el cliente.
Pero haberlos, haylos
gominio está baneado por "Game Over"
yo abri la pagina.. free pi free riot points.. mas falso.. xD

Yo no sé si abra hacks.. supongo que sí, pero que no sera nada utilizado.. o en los niveles bajos, algun map hack.. Pero vamos, yo nunca vi nada raro..

Alomejor al ser nuevo, ves cosas raras y crees q lo son..

¿Que opinais?.

Salu2

Anda que no me llaman a mi cheto y hacker cuando juego con Leblanc en la cuenta de nivel bajo :-| . Es lo que te han dicho antes, posiblmente sea un jugador veterano con más experiencia, algo que en este juego de nota muchísimo. Yo llevo 2 años jugando y todavía sigo aprendiendo.

PD. Nunca he visto a alguien usando chetos en este juego.

¿Que opinais?.

Salu2

Mi opinión es que el Taric ese es un jugador con muchas horas de juego y que además de que posiblemente sí tuvieran el mapa lleno de wards también es posible que gracias a su experiencia fuera capaz de leer vuestros movimientos y por tanto anticipar lo que hacéis.

Además de eso también opino que era un capullo con autoestima algo baja.

Quiero decir, yo también ando a veces subiendo una smurf poco a poco, pero cuando arraso en una partida por estar jugando con gente nueva no me descojono de ellos, es más hasta me hace sentir mal porque en realidad es injusto y además puede llegar a espantar a los chavales que justo empiezan, porque a nadie le gusta que le revienten la cara de forma exagerada por muy novato que sea.

Yo aún recuerdo como hace ya bastante tiempo un amigo mío empezó y en su tercera partida o así le toco contra una de las smurfs recién creadas de xpeke. Imagina el destrozo.
Pues yo JURO que cuando empece a jugar, en una partida nada mas empezar en el otro equipo habia un ezreal que desde lvl 1 tenia la ulti. Los demas del equipo dicen mis amigos con los que estaba jugando que tambien, yo solo me acuerdo de ezreal porque por aquella epoca seria el unico del que conocia su ulti y demas... Si eso no eran hacks, eran to proh playah. Es la unica vez que me ha pasado...

EDITO: Esa vez tambien teniamos la sensacion de que siempre sabian donde estabamos, esto ya no se si seria hacks o mapa wardeado a saco, pero bueno, lo primero estoy seguro seguro de que era asi.
yo también llevo poco (unas 600 partidas en total) y doy fe de que chetas hay muy pocos, prácticamente no hay. lo que me fascina es lo vacía que tiene que estar la gente para usarlos. aunque sea sólo para troelar, hay maneras más sofisticadas de hacerlo e incluso divertidas.
Gracias a todos por las respuestas, decir que aunque yo lleve poco tiempo juugando suelo jugar con gente con cuentas de nivel 30 y que llevan ya jugando mucho y todos coincidieron en que en esa partida habia cosas muy raras, una pena que borrara la repeticion del lol replay de rayada cuando acabo la partida, porque no me imaginaba que en un juego puramente online pudiera haber cheats, pero vamos que de haberlos espero que tengais razon y duren poco.

Sobre lo de Taric de verdad que aunque sea gente que tenga mas experiencia que yo no es normal que de un autoataque me bajara casi media vida ya en nivel 1 o 2 no se lo dicho una pena que borrrara el replay.

Salu2 y muchas gracias por las respuestas a todos
Sobre lo de los trucos y trampas yo juzgue en el tribunal un heimer que ponia torretas invisibles, si hubiera sido solo una de las partidas y un solo tio pues vale pero es que le reportaban hasta los de su equipo y en 4 partidas diferentes o asi, por otro lado tenemos el glitch del flash con cd de 0 segundos y el zoom out que te permite tener una mejor vision del juego
quizás eso eran bugs..
gominio escribió:quizás eso eran bugs..

Por eso en lo del flash hablo de glitch, aun asi segun los ToS usarlos no esta permitido.
caitlyn en la rotación, q bien queria probarlo.. Hacia años q no lo jugaba xd.

Por cierto, por que hay gente q le tarda 10 minutos en cargar la barra? Madre mía ami no me tarda ni 20 segundos
gominio escribió:caitlyn en la rotación, q bien queria probarlo.. Hacia años q no lo jugaba xd.

Por cierto, por que hay gente q le tarda 10 minutos en cargar la barra? Madre mía ami no me tarda ni 20 segundos

Pues por el Internet de cada uno.
KingSora escribió:
gominio escribió:caitlyn en la rotación, q bien queria probarlo.. Hacia años q no lo jugaba xd.

Pues por el Internet de cada uno.

es el PC no internet
Joder, pues vaya carraca deben de tener.. xD. El internet no es, ya que van con 30 de ping.. por ejemplo
gominio escribió:Joder, pues vaya carraca deben de tener.. xD. El internet no es, ya que van con 30 de ping.. por ejemplo

Tengo una cuenta en el servidor nórmico creada hace poco, y si me quejo en EU West de lo que tardan algunas personas, en EU Nordic es como 5 veces más xD

Cuando tardo más de 5 minutos en cargar partida siempre hago la misma coña (que la suelto por que realmente me joroba esperar tanto) - /all para Equipo rival: "Remember to use Ignite in Fulanito, his wooden PC will burn for sure!!"

En serio que riot no podría hacer que la partida se cargara mientras/durante la selección de campeon, runas, maestrías y hechizos de invocador?

A veces entre:
+ Abrir el LóL
+ Descargar parche si lo hay.
+ Cola de espera si la hay para loguear (pocas veces)
+ Esperar a los colegas que se retrasan
+ Montar partida
+ Esperar que el machmaking la encuentre
+ La gente que no le da a aceptar y te obliga a volver a esperar
+ La gente que instalockea y cuando les dices algo hacen quit
+ el tiempo de selección de campeones, runas, maesrías, echizos..
+ Cargar la partida al ritmo del más lento.

Yo he llegado a tardar más de 40 minutos desde decir quiero jugar a empezar de forma efectiva la partida.
Tryndamere AP. Lo he sufrido ya en tres partidas y es una cosa bestial; de ir ganando nosotros la partida y que se compre uno o dos items y empezar a carrilear la aprtida el solo para el equipo contrario. Casi nunca he usado el termino OP, pero creo que en este caso es más que aplicable... si a Yi AP lo nerfearon, éste va por le mismo camino, ya vereís.
abarbar escribió:Tryndamere AP. Lo he sufrido ya en tres partidas y es una cosa bestial; de ir ganando nosotros la partida y que se compre uno o dos items y empezar a carrilear la aprtida el solo para el equipo contrario. Casi nunca he usado el termino OP, pero creo que en este caso es más que aplicable... si a Yi AP lo nerfearon, éste va por le mismo camino, ya vereís.

el nerf está confirmado
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
abarbar escribió:Tryndamere AP. Lo he sufrido ya en tres partidas y es una cosa bestial; de ir ganando nosotros la partida y que se compre uno o dos items y empezar a carrilear la aprtida el solo para el equipo contrario. Casi nunca he usado el termino OP, pero creo que en este caso es más que aplicable... si a Yi AP lo nerfearon, éste va por le mismo camino, ya vereís.

Ya se ha dicho que lo nerfean
Am, no lo sabía, pues una alegría que me dáis. Yo es que los acabo de sufrir ahora (en tres partidas de 5 que he echado en dos días), desconocía que estaba tan subido hasta ayer mismo. Supongo que la gente estará aprovechando ahora antes del nerf y por eso hay tanto trynda suelto. XD
Quien necesita un nerfe es Lux. Me la he comprado este fin de semana y menuda bestia, tanto support como mid, pero es que en mid, con Baron y la build entera alcanza los 795 de AP (y me faltan dos sellos y una quinta de AP aun asi, que llegara a los 810 facil), y cdr de 40%, si tienes blue 60% (el maximo) y ulti cada 24 segs (si no lo tienes es cada 26,4, tampoco mucho mas). En serio, he carrileado una partida siendo support con tan solo 200 de AP solo a base de ultis y bolitas de luz, dejando las kills y demas, pero he acabado con 22 asistencias y tan solo 5 muertes. Y de mid 18/7/17
A falta de una ranked mas para las 10 esas que necesito para que me posicionen en una liga, llevo 5 victorias y 4 derrotas. Si pierdo pues 5/5, sabeis mas o menos donde me meteran? En bronce supongo, no?
civ escribió:Quien necesita un nerfe es Lux. Me la he comprado este fin de semana y menuda bestia, tanto support como mid, pero es que en mid, con Baron y la build entera alcanza los 795 de AP (y me faltan dos sellos y una quinta de AP aun asi, que llegara a los 810 facil), y cdr de 40%, si tienes blue 60% (el maximo) y ulti cada 24 segs (si no lo tienes es cada 26,4, tampoco mucho mas). En serio, he carrileado una partida siendo support con tan solo 200 de AP solo a base de ultis y bolitas de luz, dejando las kills y demas, pero he acabado con 22 asistencias y tan solo 5 muertes. Y de mid 18/7/17

El máximo CDR posible es 40% "Cooldown reduction cannot be increased beyond 40% by absolutely any means."
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/C ... _reduction
Yo quiero saber que criterio siguen para emparejamientos en ranked.... después de echar una gran partida, pierdo 5 por 2 leavers o por los malditos de siempre que juegan mal...y bajo de nivel... bronce IV [+furioso]
kratos_gbm escribió:
civ escribió:Quien necesita un nerfe es Lux. Me la he comprado este fin de semana y menuda bestia, tanto support como mid, pero es que en mid, con Baron y la build entera alcanza los 795 de AP (y me faltan dos sellos y una quinta de AP aun asi, que llegara a los 810 facil), y cdr de 40%, si tienes blue 60% (el maximo) y ulti cada 24 segs (si no lo tienes es cada 26,4, tampoco mucho mas). En serio, he carrileado una partida siendo support con tan solo 200 de AP solo a base de ultis y bolitas de luz, dejando las kills y demas, pero he acabado con 22 asistencias y tan solo 5 muertes. Y de mid 18/7/17

El máximo CDR posible es 40% "Cooldown reduction cannot be increased beyond 40% by absolutely any means."
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/C ... _reduction

Cierto, me he colado xD, que he hecho un cambio de items y pense que llevaba 40% y no 30%, y al ir haciendo pruebas con blue pues me ha resultado que era el minimo

Adry, yo con 2/8 me han metido en Bronce 4 en la psosicion 10. Supongo que iras minimo a Bronce 2
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
[quote="civ":*spam*]Quien necesita un nerfe es Lux. Me la he comprado este fin de semana y menuda bestia, tanto support como mid, pero es que en mid, con Baron y la build entera alcanza los 795 de AP (y me faltan dos sellos y una quinta de AP aun asi, que llegara a los 810 facil), y cdr de 40%, si tienes blue 60% (el maximo) y ulti cada 24 segs (si no lo tienes es cada 26,4, tampoco mucho mas). En serio, he carrileado una partida siendo support con tan solo 200 de AP solo a base de ultis y bolitas de luz, dejando las kills y demas, pero he acabado con 22 asistencias y tan solo 5 muertes. Y de mid 18/7/17[/quote:*spam*]
Lux no es OP, quitároslo dela cabeza. Hace snowball como todos los campeones(excluyo a Akali y a MF de esto, y también a Xin, porque son exagerados). Hay muchos, muchos campeones que la counterean. Movilidad, soft cc como slows y evidentemente el hard cc la destruyen. Tiene una velocidad de movimiento normal, decente. Es puramente skillshot...

La gente se hace ideas erróneas de lo que no és. Su ulti es muy spameable, pero compensa todo su kit que se basa en puro skillshot, con una velocidad de movimiento en el hechizo de Q lenta, aparte de tener un early flojo.
[quote="civ"

Adry, yo con 2/8 me han metido en Bronce 4 en la psosicion 10. Supongo que iras minimo a Bronce 2[/quote]

:O Mas de lo que me esperaba, a ver si es asi y consigo mantenerme xD Thx

Nerf? Pero si es full skillshot. En todo caso tu eres bueno o los otros son tan mancos que no las ven venir o las dos a la vez. Tambien he oido por aqui que Nidalee necesita un nerfeo porque su lanza "quita mucho" :/ . Lux es simplemente un AP mas con la ventaja que puedes ir robando bufos, dragones y barones con el ulti si estan bien wardeados. Otros personajes AP tienen otro tipo de ventajas, no tiene mas misterio el asunto.

Son asesinos full AP, lo mismo que Leblanc, Fizz, Akali, Katarina, etc... Cualquiera de esos tiene un combo que si se lo pegan al carry, al support o al otro AP lo ventilan.

El cap de CDR es 40% por cierto.
me he pillado a fizz y ya llevo unas pocas partidas. he proabdo diferentes maneras de hacerme el ítem build. en algunas he empezado con el rabadon's y luego he hecho el liche. en otras máscara (la que luego se hace el liandry), rabadon's y más tarde liche. en las últimas me han sugerido que debería ponerme edades antes, también lo he hecho. en general los resultados de todas las builds no han sido malos peeeero...alguna sugerencia? qué priorizo? hablo en términos generales, sé que a veces las item builds son situacionales.
Es muy buena idea empezar con cristal de mana como segundo objeto, así dependiendo de la línea puedes ir a por brillo para priorizar liche, o ir a por edades. Todo dependiendo de si tienes que tomar una posición más defensive u ofensiva. Tu primer objeto siempre debería ser o liche o edades, liandry te es absolutamente inútil ya que eres un asesino, tienes que matar de rotación, no ir bajando. Por otro lado rabaddon y vacío son indispensables, al igual que el liche (si no es tu primer item gordo debería ser el segundo) luego ya puedes optar por cosas como cetro abisal o zhonya.
Hoy he redondeado una de mis mejores tardes como adc, he conseguido mas de 20 kills de media por partida....pero para lo que ha servido... de esas 4 solo he ganado 1....lamentable.

Dejo imagen de la ultima partida, fijaros en la build del Shen enemigo, para flipar jajajajaja

Imagen
Cuando se abren los registros del pbe?
bueno confirmado hay cheats y buenos y ahora voy a subir el video para que lo veais como una akali que encima no la bajabamos ni entre 5 a cojido y yo con mis fortune en bot en las hierbas no tenian ward y ha bajado de medio directo a por mi a matarme cabe decir que no habia nadie alrededor mia, en cuanto tenga el video se lo envio a riot y lo posteo aqui.

Salu2
Si el que la lleva es bueno es que no la matáis sí va fed. Empieza a saltar y no la ves venir. Respecto a lo otro tendría que verlo, pero no será la primera vez que por experiencia se en que brush esta el enemigo.

Me extrañaría eso de los cheats así de repente. Como aumentan los lloros y las excusas...y mira que yo pierdo mucho, pero de ahí a eso..
Mph escribió:Si el que la lleva es bueno es que no la matáis sí va fed. Empieza a saltar y no la ves venir. Respecto a lo otro tendría que verlo, pero no será la primera vez que por experiencia se en que brush esta el enemigo.

Me extrañaría eso de los cheats así de repente. Como aumentan los lloros y las excusas...y mira que yo pierdo mucho, pero de ahí a eso..

Como me jode la gente que habla sin saber la situacion de los demas lo que saben y sin ver el video, pues usted perdone que si eres capaz de judgar sin ver las cosas no se que haces que no eres juez supremo o algo.

Y tranquilo que con 25 años que tengo no voy a llorar por ningun juego, como me repugnan estas actitudes, si ves el video y es verdad que no hay chetos me lo rebates tranquilamente en vez de saltar al cuello a la primera de cambio.

Edit: ademas vas a ver en el video como se tira con una r de akali tenia entendido que sin ward si yo estoy en hierbas no me puede entrar con una hailidad
Trigun_R escribió:
Mph escribió:Si el que la lleva es bueno es que no la matáis sí va fed. Empieza a saltar y no la ves venir. Respecto a lo otro tendría que verlo, pero no será la primera vez que por experiencia se en que brush esta el enemigo.

Como me jode la gente que habla sin saber la situacion de los demas lo que saben y sin ver el video, pues usted perdone que si eres capaz de judgar sin ver las cosas no se que haces que no eres juez supremo o algo.

Y tranquilo que con 25 años que tengo no voy a llorar por ningun juego, como me repugnan estas actitudes, si ves el video y es verdad que no hay chetos me lo rebates tranquilamente en vez de saltar al cuello a la primera de cambio.

A ver chaval de 25 años. No te he saltado al cuello ni he hablado sin saber. Te he dado una posible explicación sin ver el video (tal como puse en el post).
Mph escribió:
Trigun_R escribió:

Leete el edit señor juez supremo ;)
A ver chaval de 25 años. No te he saltado al cuello ni he hablado sin saber. Te he dado una posible explicación sin ver el video (tal como puse en el post).

Leete el edit señor juez supremo ;)
64739 respuestas