[HO] League of Legends

Cegallosa escribió:
uzumaki_henry escribió:Cegallosa, te debo una disculpa por duplicado. Primero lo del coche y luego han evacuado mi edificio porque se ha incendiado la casa del 1ºB. En fin... menudo día...

Pues quedas disculpado por duplicado, despues de todo solo ha sido una partida y tanto salvar el coche de la grua como un incendio son motivos mas que suficientes para dejarlo inmediatamente.

De hecho me tendría que disculpar yo que he dejado que la mala hostia me nuble y me he pensado que me has trolleado.

Por aportar algo al hilo, ¿Qué pensais sobre los mini buff a Tristana y a Ashe, comenzaremos a verlas mas a menudo o me voy a seguir encontrando Ezreals hasta en la sopa cawento ?

Tristana ya estaba muy bien y el buff de AS le ayudara bastante.
Los giants se han desinflado de una manera enorme.... :(
XoKo escribió:Los giants se han desinflado de una manera enorme.... :(

Si, no han estado bien y caitlin no ha tirado una ulti bien, agluien me puede explicar porque al principio han cambiado lineas bot y top de giants cuando cait es counterpick de graves??.

Salu2
vicodina escribió:
voraz escribió:
juanluiso escribió:
This. Un objeto en algunos carrys no le quita mucho daño, hay carrys con 5 objetos que meten mas que otros con 6 y si necesitas vida porque tienen un equipo que te funden sin que nadie pueda hacer nada pues la compras, es simple. Puedes ir a full de daño que si se te tiran encima y te matan eres useless

Hahahaha , y llevando warmog en late vas a aguantar? xD debo recordar que The Blade of the ruined king es un must have en algunos campeones, en late casi va a contar mas tus resistencias que la vida, puede entrarte una Akali teniendo 4500k de vida y 50 de MR que te va a deletear, sin embargo si tienes 3k de vida y 120 de mr le va a costar bastante mas. Teneis muy sobrevalorado el stackeo de vida de cara al late game.

En una temporada donde las armaduras no protegen como en la anterior? Y encima, para colmo, te sale mas barato stackear vida que no resistencias? Ademas no se de donde sacas lo de los 3k de vida porque los carrys por lo general no llegan a los 2000 de vida (y menos Vayne que es la mas floja). Un carry con 3k de vida y 120 de MR es posible con dos objetos defensivos (entre ellos la warmog) y estamos en las mismas entonces.

Haced 10 partidas y meter a un AP bruiser (Ryze, Karthus, Galio, etc...) en medio (o Nidalee que con el rango y la pasiva no la pillas), un offtank/tank en top, un offtank/tank en jungla y en bot yo que se, meteis a Nunu o a Alistar o a Taric que aguantan y meteis de carry a Urgot o Jayce, los buildeais a todos como lo que son y nos contais como os ha ido. El juego esta hecho ahora para este tipo de equipos os guste o no.

Los datos de la vida eran un ejemplo. En esta temporada sirve las resistencias igual que en cualquiera, deja de decir tonterias xD. Ademas antes que una warmog veo mucho mas usefull un GA de lejos. pero vaya, a gustos colores.
Sí, las resistencias sirven, pero si compras resistencia mágica no compras armadura. El objetivo de la vida es resistir el burst inicial y que el robo de vida te permita seguir autoatacando. El ángel guardian no creo que sea un mal objeto, pero el 90% de las veces te matan al momento, se fuerza un 4vs5 mientras revives y te vuelven a matar.
joder he ganado una mientras han puesto el mensaje de los retardos en la puntuación,
y no me la han sumado, ya hace media hora.
Me darán los puntos?
También es la tercera seguida que gano y no me aparece el simbolito
Blytk escribió:Sí, las resistencias sirven, pero si compras resistencia mágica no compras armadura. El objetivo de la vida es resistir el burst inicial y que el robo de vida te permita seguir autoatacando. El ángel guardian no creo que sea un mal objeto, pero el 90% de las veces te matan al momento, se fuerza un 4vs5 mientras revives y te vuelven a matar.

Con una warmog no aguantas el burst de un talon o el de una akali, hazte a la idea. Con un GA tampoco pero revives, y mientras te focusean tu equipo puede conseguir una vntaja en kills/daño crucial para la tf, y cuando revivas acabar la faena.
Ademas que se consiguen baits buenisimos con un GA.

Pero repito:A gustos colores.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Un carry tiene que hacer daño, no aguantar, para eso ya esta tu equipo para protegerte.

Es una discusion absurda. Todo carry necesita un objeto defensivo, esta comprobado que Warmog le pega 30 vueltas a angel guardian y a los demas que habian antes. El carry que va sin ningun objeto defensivo es un carry que NO SABE. Siempre necesita un objeto defensivo, no se de donde sacais que es mejor un carry con 6 objetos defensivos, quizas en el uno contra uno si, pero donde hay uno contra uno en late game? Si todo son TF?

No os basta con ver a Prey, Genja, Chaox en sus streamings buildeando una Warmog casi siempre que van de carry? Macho, que luego las guias que seguis son de gente de su nivel.

PD: Despues de este parche la warmog sigue estando rota. En fin, ya tienen el objeto de la temporada con el cual no sabran que hacer, perfecto.

Ayer, Chaox, 6 objetos ofensivos, ni siquiera botas, comiendose al otro carry con objetos defensivos.
En soloq sin comunicacion si te puede valer porque no puedes confiar en que tu equipo sepa protegerte. Pero si tu equipo sabe protegerte (Y el otro equipo no tiene heavy engage) y tu sabes posicionarte bien, una warmog es una tonteria.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
comono escribió:Adc con warmog no creo que se trate de aguantar un zed o diana en 1v1 sino de aguantar el burst, para seguir haciendo daño en teamfight, recuerdo que alrededor del adc hay o debería haber mas gente para evitar a zed o diana mate al carry, si el adc aguanta el burst lo mas seguro que entre varios maten a zed o diana antes de que este vuelva a poder hacer mucho daño al adc

Dime como vas a evitar que Zed y Diana no te hagan un instaburst, Diana si te cola la Q tienes bastantes probabilidades de estar muerto, y morir por un Zed con full build es inevitable.

PD: Me empiezan a cansar los nefeos. En vez de hacer viables otros personajes, no paran de nerfear y nerfear y nerfear.... Ya casi no me atrae jugar a nada, últimamente a Nidalee pero cada vez la veo menos viable, con este nerf.

@Vicodina, sobre los streams de pro's y cosas, cada uno tiene que jugar lo que a el le cree que es viable y testear las cosas. Voy mucho mejor en las partidas desde que experimento por mi mismo que por lo que veo. Un tio de 2k ELO es un mundo y en el que estás tu y yo es otro muy diferente.
pro-fusion escribió:
comono escribió:Adc con warmog no creo que se trate de aguantar un zed o diana en 1v1 sino de aguantar el burst, para seguir haciendo daño en teamfight, recuerdo que alrededor del adc hay o debería haber mas gente para evitar a zed o diana mate al carry, si el adc aguanta el burst lo mas seguro que entre varios maten a zed o diana antes de que este vuelva a poder hacer mucho daño al adc

Dime como vas a evitar que Zed y Diana no te hagan un instaburst, Diana si te cola la Q tienes bastantes probabilidades de estar muerto, y morir por un Zed con full build es inevitable.

PD: Me empiezan a cansar los nefeos. En vez de hacer viables otros personajes, no paran de nerfear y nerfear y nerfear.... Ya casi no me atrae jugar a nada, últimamente a Nidalee pero cada vez la veo menos viable, con este nerf.

@Vicodina, sobre los streams de pro's y cosas, cada uno tiene que jugar lo que a el le cree que es viable y testear las cosas. Voy mucho mejor en las partidas desde que experimento por mi mismo que por lo que veo. Un tio de 2k ELO es un mundo y en el que estás tu y yo es otro muy diferente.

El problema de la gente es que no quiere entender que son los pros los que han decidido cual es el metagame, cuales son las mejores builds, que buildear segun el momento, etc...Vamos a ver, quien pickeaba a Nunu de support antes de que GosuPepper lo hiciera? Ni cristo, lo mas probable es que te insultaran si lo hicieras. Quien metio a Pantheon en mid? Quien le metio warmogs a los carrys? Quien puso a Chogath en la jungla, lo que antes no se veia porque era SOLO top y ahora por lo visto es de lo mejorcito en la jungla? Quien ha decidido empezar con espada y 2 potis en ve de las botas y 3 potis en los carrys? Y lo de ponerle una warmog a Ahri? Porque eso lo he visto 30 veces en jugadores de ELO alto, por algo sera. O por ejemplo (esto no lo hace ni cristo supongo que por habilidad) quien se fue solo a bot con Urgot? O quien empezo a hacer solo top/mid con Vayne? Y con Cait?

Hoy por hoy el juego esta hecho para equipos de offtanks o de mucho poke, no tiene mas. La warmog le tendria que haber caido un nerfeo de verdad en el precio o hacerla stackeable (como lo era antes) para que fuera viable en tanks de top o jungla para stackearla farmeando.
Bueno, los rusos recuperando su puesto.

GG
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Marduk-360 escribió:Bueno, los rusos recuperando su puesto.

GG

El pick de Irelia muy malo, al igual el de Nidalee, contra un equipo All-In.
Bueno, yo lo de empezar con espada y 2 potis en vez de botas y 3 potis con los carrys lo hacía ya sin necesidad de ver a los pros (que tampoco es que los vea mucho, no me llama demasiado).
vicodina escribió:El problema de la gente es que no quiere entender que son los pros los que han decidido cual es el metagame, cuales son las mejores builds, que buildear segun el momento, etc...Vamos a ver, quien pickeaba a Nunu de support antes de que GosuPepper lo hiciera? Ni cristo

a mi me llegaron a insultar muchas veces en ranked por llevar Shen antes del rework (que estaba mas OP que ahora tras 3 o 4 nerfs consecutivos) o cuando no cogia CV en el support y llevaba extenuar, pero como el meta era llevar CV pues te reportaban por noob.

es una pena, por eso molo el comienzo de la s3, todo el mundo hacia lo que le salía de la polla
Pues estoy descargando el cliente para mac que han sacado hoy! Ya os comentaré qué tal funciona!
Loth Krain escribió:Bueno, yo lo de empezar con espada y 2 potis en vez de botas y 3 potis con los carrys lo hacía ya sin necesidad de ver a los pros (que tampoco es que los vea mucho, no me llama demasiado).

Es algo que se ha normalizado gracias a ellos. Igual que ir a mid/top con el saco de potis, ward y poti adicional.

Ayer al pobre loto le toco aguantar al trynda AP en linea y madre mia que coñazo, entre su sustain y que encima te pega te cagabas en su madre, algunos del TS preguntandose como podia perder la linea contra el (no sabian obviamente que le iba a caer un nerfeo).

Por cierto, el nerfeo a trynda me parece que le han bajado el AP. Alguien me puede explicar el porque se lo ha reducido en ve de eliminarlo? Vamos, Trynda es un personaje AD, punto final a la historia, porque darle esos puntitos de AP a esa habilidad?
vicodina escribió:
Loth Krain escribió:Bueno, yo lo de empezar con espada y 2 potis en vez de botas y 3 potis con los carrys lo hacía ya sin necesidad de ver a los pros (que tampoco es que los vea mucho, no me llama demasiado).

Es algo que se ha normalizado gracias a ellos. Igual que ir a mid/top con el saco de potis, ward y poti adicional.

Ayer al pobre loto le toco aguantar al trynda AP en linea y madre mia que coñazo, entre su sustain y que encima te pega te cagabas en su madre, algunos del TS preguntandose como podia perder la linea contra el (no sabian obviamente que le iba a caer un nerfeo).

Por cierto, el nerfeo a trynda me parece que le han bajado el AP. Alguien me puede explicar el porque se lo ha reducido en ve de eliminarlo? Vamos, Trynda es un personaje AD, punto final a la historia, porque darle esos puntitos de AP a esa habilidad?

Riot intenta no negar usar un personaje de un modo, sino hacer que el modo más viable sea el que ellos quieren. A Taric se le puede hacer jungla, top y support, y sin hablar de líneas, tanque, y bruisher, y full AP, y ahora además tanque AP a lo Ryze, pero obviamente, como mejor va, es de support. Blitzclank en un principio era un top AP como Rumble, pero su agarre era tan bueno que se empezó a usar de support. En vez de quitarle el agarre, lo que han hecho es nerfearlo hasta el punto de que ahora sirve de support pero de top no va tan bien. Con Trynda, lo mismo, si se quiere usar de AP que se use, pero que se sepa que va mejor de AD, como pasa con Master Yi, con Tristana, con Nasus, etc.
gominio está baneado por "Game Over"
mola, lo nuevo que pusieron.. en los avisos..

Ahora solo faltan un anti imbeciles.
gominio escribió:mola, lo nuevo que pusieron.. en los avisos..

Ahora solo faltan un anti imbeciles.

Lo tiene se llama Uninstall xD
Saludos
Akiles_X escribió:Enhorabuena a los usuarios de OS X

http://www.youtube.com/watch?v=qbPuz48CFnw

Bueno, pues ahora sólo queda que les de por cliente nativo de linux, y mucha gente feliz [sonrisa]

Me molan los nuevos avisos de ping, sobre todo el ss y el omw, el segundo para los jungla va a estar cojonudo
Pensaba que no había algo peor que tener a la chetada de Lux en el equipo contrario... y es tenerla en el propio...

Ya van un par de veces que me toca algún anormal que se dedica a hacer ks con su puto ataque del rayo...
Ya está Quinn.

PD: Actualizando el oficial para OSX :D A ver si al fin puedo grabar!
Mph escribió:Ya está Quinn.

Pero leona sigue a 6300 xD
he visto videos en youtube sobre gameplays de algunas partidas y la camara esta mas lejana,hay alguna manera de ponerla asi?
saludos
Lamuerte23 escribió:he visto videos en youtube sobre gameplays de algunas partidas y la camara esta mas lejana,hay alguna manera de ponerla asi?
saludos

La camara se mueve con la rueda del raton, igual es que la as acercado sin querer.

Solo se suele acerar para mirar de cerca el dinero que desperdiciamos comprando skins xD
breixo escribió:
Lamuerte23 escribió:he visto videos en youtube sobre gameplays de algunas partidas y la camara esta mas lejana,hay alguna manera de ponerla asi?
saludos

La camara se mueve con la rueda del raton, igual es que la as acercado sin querer.

Solo se suele acerar para mirar de cerca el dinero que desperdiciamos comprando skins xD

no hombre no,me referia a estar mucho mas alejada de lo normal,de lo maximo que se puede,vi por google que preguntaron lo mismo y hasta dijeron que lo vieron en un video y bueno,la respuesta está en que no se puede,que lo que se veia era una grabacion de una partida que se hacia con un programa y despues podias mover la camara a tu antojo en sentido cercano-lejano y encima de los pjs.
un saludo.
PD:una pena que no se pueda,mi nivel de manco sube cuando juego en el equipo morado y no tengo tan buena visualizacion como cuando juego en el azul.
Lamuerte23 escribió:no hombre no,me referia a estar mucho mas alejada de lo normal,de lo maximo que se puede,vi por google que preguntaron lo mismo y hasta dijeron que lo vieron en un video y bueno,la respuesta está en que no se puede,que lo que se veia era una grabacion de una partida que se hacia con un programa y despues podias mover la camara a tu antojo en sentido cercano-lejano y encima de los pjs.
un saludo.
PD:una pena que no se pueda,mi nivel de manco sube cuando juego en el equipo morado y no tengo tan buena visualizacion como cuando juego en el azul.

En realidad si se puede ( http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=5343781 ) otra cosa es su legalidad. Por otro lado yo prefiero el equipo morado al equipo azul
Lamuerte23 escribió:
breixo escribió:
saludos

no hombre no,me referia a estar mucho mas alejada de lo normal,de lo maximo que se puede,vi por google que preguntaron lo mismo y hasta dijeron que lo vieron en un video y bueno,la respuesta está en que no se puede,que lo que se veia era una grabacion de una partida que se hacia con un programa y despues podias mover la camara a tu antojo en sentido cercano-lejano y encima de los pjs.
un saludo.

LOLREPLAY?
Quinn vale la pena o es otro campeón sacacuartos que van a nerfear?
pro-fusion escribió:Quinn vale la pena o es otro campeón sacacuartos que van a nerfear?

Dicen que como adc no valdra tanto como en top por lo de la ulti a melee, y a falta de probarla no creo que necesite un nerf, quizas lo de la vision, que te revela una zona exageradamente grande. Yo creo que acabara como Thresh, bastante OP para unas cosas pero sin nerf
Socram- escribió:
Mph escribió:Ya está Quinn.

Pero leona sigue a 6300 xD

Que yo sepa Leona ya estaba a 4800 con Vi (o con Tresh), no estoy muy seguro porque yo ya la tenía
Esta a 4800 que estaba mirando campeones de ese precio para comprarme, al final ha caído Oriana a ver que tal
civ escribió:
pro-fusion escribió:Quinn vale la pena o es otro campeón sacacuartos que van a nerfear?

Dicen que como adc no valdra tanto como en top por lo de la ulti a melee, y a falta de probarla no creo que necesite un nerf, quizas lo de la vision, que te revela una zona exageradamente grande. Yo creo que acabara como Thresh, bastante OP para unas cosas pero sin nerf

Qué CD tiene lo de la visión ? A primera vista me ha parecido igual que la E de Ashe, con menos rango pero revela una zona en 360º. No me parece algo OP.
Metalhead escribió:
civ escribió:

Qué CD tiene lo de la visión ? A primera vista me ha parecido igual que la E de Ashe, con menos rango pero revela una zona en 360º. No me parece algo OP.

40 segs a lvl 1 creo
Metalhead escribió:
civ escribió:

La diferencia entre la de Ashe y la de Quinn es que Ashe la lanza a una zona dentro del radio y revela una zona parecida a la de CV, y la de Quinn es un rango algo menor que al que se puede lanzar la de Ashe, pero lo revela todo, no solo una zona dentro de ese radio, no se si me explico
lo mejor de Quinn sin duda es la bajada de precio de Leona.
Soy al único que le revienta que esté prohibido usar cualquier programa adicional para alejar el zoom, pero sin embargo si tienes una resolución mayor tienes un FoV mucho mayor?

Por ejemplo, una resolución con dos pantallas PERMITIDA POR EL JUEGO DE FORMA NATURAL: http://i.imgur.com/zevHS87.jpg?1
uzumaki_henry escribió:Soy al único que le revienta que esté prohibido usar cualquier programa adicional para alejar el zoom, pero sin embargo si tienes una resolución mayor tienes un FoV mucho mayor?

Por ejemplo, una resolución con dos pantallas PERMITIDA POR EL JUEGO DE FORMA NATURAL: http://i.imgur.com/zevHS87.jpg?1

que abuso. Jugar con una pantalla normal y corriente de pc es una mierda en un juego de este tipo, y hay gente que tiene una ventaja muy bestia con esto.
uzumaki_henry escribió:Soy al único que le revienta que esté prohibido usar cualquier programa adicional para alejar el zoom, pero sin embargo si tienes una resolución mayor tienes un FoV mucho mayor?

ostia no sabia que se podia hacer esto
Eso es parte de un replay,no sé yo si se podrá usar realmente para jugar
elfraga9 escribió:Eso es parte de un replay,no sé yo si se podrá usar realmente para jugar

se puede, y sin programas adicionales
En serio pensáis que tener un zoom más alejado es tanta ventaja? Yo sinceramente lo veo más incomodo para jugar y mover el ratón y para ver a los enemigos y oleadas ya tengo el minimapa.
Tener mayor visión y control del mapa siempre es una ventaja
Manji_Rock escribió:Tener mayor visión y control del mapa siempre es una ventaja

Opino igual. No es lo mismo el minimapa con wards que una pantalla donde se ve la mitad del mapa con wards.

BYEBYE
pues sinceramente en esa screenshot yo no veo ventaja ninguna, porque es un zoom a lo ancho, por lo que tienes una vision genial de tus minions en linea (muy util) y una gran vision de la niebla enemiga (muy util). En fase de TFs es minimamente util, porque da igual la vision que tengas, si te estas pegando es poco inteligente mirar lo que hay a lo lejos xD
a mi modo de ver, es ventajoso si tienes algo que te produce visión, véase wards o lo que sea, 2 monitores es problemático porque tienes los marcos en el medio, 3 monitores en horizontal te permiten apartar los marcos, teniendo la zona central despejada y mucha panorámica, 6 monitores es parecido a 2, tienes los marcos horizontales al centro, por lo tanto, la mejor ventaja seria con 9 monitores.
aunque en todos los casos, si no hay algo que quite la niebla, no tiene mucha ventaja.

con lo de quinn, a no ser que lo cambiaran, la de quinn no mostraba dentro de hiervas, y la ashe te da oro por muertes
zmxn escribió:a mi modo de ver, es ventajoso si tienes algo que te produce visión, véase wards o lo que sea, 2 monitores es problemático porque tienes los marcos en el medio, 3 monitores en horizontal te permiten apartar los marcos, teniendo la zona central despejada y mucha panorámica, 6 monitores es parecido a 2, tienes los marcos horizontales al centro, por lo tanto, la mejor ventaja seria con 9 monitores.
aunque en todos los casos, si no hay algo que quite la niebla, no tiene mucha ventaja.

con lo de quinn, a no ser que lo cambiaran, la de quinn no mostraba dentro de hiervas, y la ashe te da oro por muertes

si que muestra dentro de hierbas
Con lo de Quinn no me referia a eso. Un ejemplo: Ashe lanza el aguila dentro de una zona de 2000 de radio, y este aguila revela 750 de radio. Quinn, sin embargo, tiene un radio de 1500, pero revela todo ese radio (independientemente de que revele bushes o no). Los datos me los he inventado, pero sirven para explicar eso
64739 respuestas