[HO] League of Legends

Mph escribió:
Trigun_R escribió:
Mph escribió:Si el que la lleva es bueno es que no la matáis sí va fed. Empieza a saltar y no la ves venir. Respecto a lo otro tendría que verlo, pero no será la primera vez que por experiencia se en que brush esta el enemigo.

Me extrañaría eso de los cheats así de repente. Como aumentan los lloros y las excusas...y mira que yo pierdo mucho, pero de ahí a eso..

Como me jode la gente que habla sin saber la situacion de los demas lo que saben y sin ver el video, pues usted perdone que si eres capaz de judgar sin ver las cosas no se que haces que no eres juez supremo o algo.

Y tranquilo que con 25 años que tengo no voy a llorar por ningun juego, como me repugnan estas actitudes, si ves el video y es verdad que no hay chetos me lo rebates tranquilamente en vez de saltar al cuello a la primera de cambio.

A ver chaval de 25 años. No te he saltado al cuello ni he hablado sin saber. Te he dado una posible explicación sin ver el video (tal como puse en el post).

A presentador de Punto Pelota
Pues si, sin verte no puede tirarte la R. Lo que te diría que alomejor tenían ward y tu no lo sabías. Aún así, enseña el video, señor supremo.

No se a que viene hablarme así, pero bueno, yo te sigo el royo si así te desahogas.

PD: A que viene lo de Presentador de Punto Pelota? Después vendremos a este post a quejarnos de la mierda de comunidad que tiene League Of Legends sin mirarnos primero el ombligo.
¿Por un casual tú estabas atacando desde las hierbas o un minion enemigo se metió en ellas? En ambas opciones pueden verte y atacarte.

Edit: Y aquí el único ser supremo que hay soy yo, que estudio cine y todo [uzi] [uzi] [uzi]
No se de que te quejas, si principalmente TODOS venimos a este hilo a consolarnos con las desgracias de los demás bajo el lema de "Siempre habrá alguien peor que yo". Sinceramente no veo la relacion que tiene mi comentario con la comunidad, pero hay lo dejo para tu disfrute. De nada.
Después de esta absurda discusión me piro a dormir. Disfruten.

Post patrocinado por: Imagen
Yvero escribió:¿Por un casual tú estabas atacando desde las hierbas o un minion enemigo se metió en ellas? En ambas opciones pueden verte y atacarte.

Edit: Y aquí el único ser supremo que hay soy yo, que estudio cine y todo [uzi] [uzi] [uzi]

Yvero estaba telatransportando a base y no habia ni minions ni nadie voy a subir el archivo a me.ga porque al abrirlo no lo abre como las demas repeticiones si no que lo abre como si yo estuviera jugando osea que no puedo ver si tenian wards ni nada es todo muy raro porque el lol replay siempre me graba todas las partidas bien pero en esta me sale la niebla de guerra y no me sale el hud con las camaras ni el oro de cada uno ni nada, es muy extraño.

Edit: decir que e estado viendo la repeticion desde el principio ya que el lol replay la a grabado mal y sale niebla de guerra y todo y me estado fijando y justo cuando muere galio ahi un compañero mio en hierbas con brand que le pesca y matamos a los dos y en ese momento parece que pone ward a si que mejor me estoy calladito pero me sigue extrañando que el lol replay haya grabado mal la repeticion

de todas maneras os dejo aqui el replay a ver si me poddeis decir porque el lol replay la a guardado de esta manera la repeticion porque es con la uinica que me a pasado: https://mega.co.nz/#!Gc9xSCLY!EZfDmB15YTAPWU2FT64wsRaoicYQZYJ3bEdj0SOgjiM

Vale me respondo a mi mismo tambien, en la repeticion pone punto de vista de (mi nombre) y no se porque , lo siento por la confusion que es entendible porque nunca me habia pasado que me grabara el lol asi y claro al ver la partida y ver que no habia ward cuando el lol replay te muestra todo... lo dicho lo siento por la confusion.

Y respecto a ti mph yo no entro aqui a llorar pero tampoco me gusta que la gente me judgue sin ni siquiera a ver visto las razones y diciendo que si entro a llorar y tu post rezumaba aires de superioridad por todos lados, si hay algo que me joda en los juegos son los chetos y al ya venir viendo estos dias programas para hackear lol uno ya anda con la mosca detras de la oreja.
Acabo de perder una partida por un AA al nexus enemigo. Si, un golpe y ganabamos, pero mi equipo prefirio matar al support que acababa de resucitar en vez de atacar al nexus. Me encanta.
Oros123 escribió:Acabo de perder una partida por un AA al nexus enemigo. Si, un golpe y ganabamos, pero mi equipo prefirio matar al support que acababa de resucitar en vez de atacar al nexus. Me encanta.

Imagen
League of Warmogs. Sin mas.

Una Vayne que ha conseguido unas cuantas muertes en el early, grebas berserker, sanguinaria, bailarin y a partir de ahi directa a por la warmog, y desde entonces invencible. No me gusta nada esta temporada, ni las builds ni nada. Todo se intenta tankear de algun modo, se intenta tener equipos con una media de 3,5 o 4k de vida por cada personaje con bastantes resistencias y te puedes ir a los 200 y pico de daño y algunos personajes hasta los 300 o mas.
vicodina escribió:League of Warmogs. Sin mas.

Una Vayne que ha conseguido unas cuantas muertes en el early, grebas berserker, sanguinaria, bailarin y a partir de ahi directa a por la warmog, y desde entonces invencible. No me gusta nada esta temporada, ni las builds ni nada. Todo se intenta tankear de algun modo, se intenta tener equipos con una media de 3,5 o 4k de vida por cada personaje con bastantes resistencias y te puedes ir a los 200 y pico de daño y algunos personajes hasta los 300 o mas.

Completamente de acuerdo, me gustaba mas la temporada pasada. Ahora aqui todo se resume a daño y vida, todos tienen que ser tanques porque si no como todos tienen daño ahora te matan... y la armadura con la arpen que hay ahora como que no vale para mucho, mejor mas vida. MAS WARMOG. Al final se hace aburrido... y eso de que todos aguanten reduce el teamplay, para algo estaban el supp y el tanque antes, ahora "no hace falta" proteger al carry porque el carry tiene 3k vida.

PD: Y en 3v3 ni te cuento como esta la cosa... injugable.
A mi esta temporada tambien me esta dando muchisimo asco, el metagame de stackear HP es simplemente el mas asqueroso de todas las temporadas loleras que me han tocado ver, y llevo en el juego desde la season 1 xD
Yo no se si me gusta. Por un lado parece que se tiende mas a jugar con estrategia, al durar mas los combates y tener mas opciones de juego (al menos mas que esas peleas de 2 segundos que ni sabes lo que ha pasado), por otro es una cagada que los roles se diluyan y todos los personajes pasen a ser ''casi lo mismo'' en lo que a resistencia se refiere.
Pero bueno, se viene un nerf a la warmog, veremos como acaba.
anikilador_imperial escribió:

Completamente de acuerdo, me gustaba mas la temporada pasada. Ahora aqui todo se resume a daño y vida, todos tienen que ser tanques porque si no como todos tienen daño ahora te matan... y la armadura con la arpen que hay ahora como que no vale para mucho, mejor mas vida. MAS WARMOG. Al final se hace aburrido... y eso de que todos aguanten reduce el teamplay, para algo estaban el supp y el tanque antes, ahora "no hace falta" proteger al carry porque el carry tiene 3k vida.

Por favor, seamos serios. Una vayne, como cualquier otro campeon, que se fedea en el early es jodido de matar, y con una warmog mas. Cualquier lategame hypercarry fedeado se hace la partida, pero es un fallo y una cagada monumental ponerle una warmog, ya que es lo mismo que decir " o yo no soy capaz de defenderme solo porque me falta habilidad, o mi equipo no es capaz de defenderme( estoy hablando de un carry fedeado, que es de lo que estais hablando)".
Ya dijo riot en su momento, que la warmog es un item que no es eficiente, que se puede llegar esa cantidad de HP desde otros items como solari o capa de fuego solar.
Es normal que ahora se estaquee vida por encima de resistencia por los cambios en la penetracion de armadura/M.res, pero eso no quiere decir que sean mas dificiles de matar, si no que por ejemplo, ha habido un nerfeo general a los ADC con el randuins omen.

PD: dime que campeon con 4k de vida, bastantes resistencia, 300 de daño y haga daño real, nada de tengo mucho AD, pero luego no pego una mierda ( como suele pasar).
PD2: dos carries full build uno con warmog y el otro sin warmog. Es infinitamente mejor el segundo, salvo casos excepcionales como que el otro equipo tenga una vi o algun engager tan bestia.
Gazkhull escribió:
anikilador_imperial escribió:

Por favor, seamos serios. Una vayne, como cualquier otro campeon, que se fedea en el early es jodido de matar, y con una warmog mas. Cualquier lategame hypercarry fedeado se hace la partida, pero es un fallo y una cagada monumental ponerle una warmog, ya que es lo mismo que decir " o yo no soy capaz de defenderme solo porque me falta habilidad, o mi equipo no es capaz de defenderme( estoy hablando de un carry fedeado, que es de lo que estais hablando)".
Ya dijo riot en su momento, que la warmog es un item que no es eficiente, que se puede llegar esa cantidad de HP desde otros items como solari o capa de fuego solar.
Es normal que ahora se estaquee vida por encima de resistencia por los cambios en la penetracion de armadura/M.res, pero eso no quiere decir que sean mas dificiles de matar, si no que por ejemplo, ha habido un nerfeo general a los ADC con el randuins omen.

PD: dime que campeon con 4k de vida, bastantes resistencia, 300 de daño y haga daño real, nada de tengo mucho AD, pero luego no pego una mierda ( como suele pasar).
PD2: dos carries full build uno con warmog y el otro sin warmog. Es infinitamente mejor el segundo, salvo casos excepcionales como que el otro equipo tenga una vi o algun engager tan bestia.

Ya me diras de que fuente me sacas que hoy por hoy es mejor un carry sin warmog que uno con. Porque en cualquier streaming que veo de pros lo hacen y encima en las guias es el objeto recomendado (guias hechas por profesionales o jugadores de elo 2500 o mas son las que sigo yo). Hoy por hoy el carry se lleva con warmog, guste o no y es la mejor forma de llevarlo por desgracia para todos. Es el item defensivo que mejor le va.

El juego se ha roto, no tiene mas. Antes primaba la estrategia y el nivel de atencion de los equipos en una TF. Ahora no lo es tanto, las TF duran un huevo, pequeños detalles que antes significaban perderla ahora ya no porque total, tienes a 3 pavos que aguantan el horror en verso, ya se apañaran.

El ejemplo de la Vayne es simplemente una cuestion de logica, antes tu hacias focus a ese y ahi primaba el como protegieran a su carry. Ahora las cosas han cambiado, aunque le hagas el focus, te aguanta el burst. Daba igual que un AP o un carry fuera muy chetado que si le hacias focus y su equipo no se enteraba te lo papeabas. Y visto como esta el percal y como va el tema es cuestion de tiempo que el carry mas usado sea Urgot o Jayce. Ya le pueden subir el precio a la warmog o hacerla de alguna forma que buildearla tenga sentido en tanks u offtanks porque lo de ahora es ridiculo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo estoy rotundamente a favor del stackeo de vida. A mí me encanta la fase de late game y las teamfights largas, con equipos que tengan un buen disengage y etcéteras, y las Warmog me ofrecen ese estilo de juego. Pero hasta que no llegues a 2k Elo no veo ni recomendable poner vida a un carry, es bastante absurdo. Para ser un buen carry en low elo(excluyo el elo alto, porque se supone que ya lo tienen controlado) te basta simplemente con un buen posicionamiento en la teamfight. Si necesitas en Bronce una Warmog para vivir o es que no te posicionas correctamente o que no tienes un buen equipo.

PD: Con cualquier assassin te sigues ventilando un carry con Warmog. Y lo repito otra vez: Una Vayne no te aguanta un burst con Warmog. El problema viene si tiene mucho Lifesteal y etcéteras, pero una Vayne no creo que aguante a Zed, Diana...
El otro día eché una partida, donde el primer item de Katarina fue una Warmog. Y no sé si yo, que llevando a Kennen no la supe countear bien o que el exceso de vida y mi falta de ap en el momento me hacía ir en desventaja, pero el caso, que después de hacerle la first blood consiguió ponerse 2-1. Después a jugar defensivo y ya, pero stackeo vida al principio y eso me jodió el early bruto.
Pd. Cómo veis a Yi para hacer counter a Lux mid? Me lo he encontrado un par de veces y me ha sido imposible hacerle nada.

BYEBYE
Vuelvo a poner la imagen del Shen con 4 warmorgs [+risas]

Imagen
Al compañero Trigun_R, yo no dije nada con aire de superioridad. Lo único que te dije es lo más probable.

Desde que uno de aqui dijo algo de chetos, ha venido una oleada de gente diciendo lo mismo, y parece que está de moda echarle la culpa a eso, nada más.
Adc con warmog no creo que se trate de aguantar un zed o diana en 1v1 sino de aguantar el burst, para seguir haciendo daño en teamfight, recuerdo que alrededor del adc hay o debería haber mas gente para evitar a zed o diana mate al carry, si el adc aguanta el burst lo mas seguro que entre varios maten a zed o diana antes de que este vuelva a poder hacer mucho daño al adc
Por cierto, viendo las notas del parche, se va a ver mucho más la Nidalee AP
Trigun_R escribió:
Yvero escribió:¿Por un casual tú estabas atacando desde las hierbas o un minion enemigo se metió en ellas? En ambas opciones pueden verte y atacarte.

Yvero estaba telatransportando a base y no habia ni minions ni nadie voy a subir el archivo a me.ga porque al abrirlo no lo abre como las demas repeticiones si no que lo abre como si yo estuviera jugando osea que no puedo ver si tenian wards ni nada es todo muy raro porque el lol replay siempre me graba todas las partidas bien pero en esta me sale la niebla de guerra y no me sale el hud con las camaras ni el oro de cada uno ni nada, es muy extraño.

Edit: decir que e estado viendo la repeticion desde el principio ya que el lol replay la a grabado mal y sale niebla de guerra y todo y me estado fijando y justo cuando muere galio ahi un compañero mio en hierbas con brand que le pesca y matamos a los dos y en ese momento parece que pone ward a si que mejor me estoy calladito pero me sigue extrañando que el lol replay haya grabado mal la repeticion

de todas maneras os dejo aqui el replay a ver si me poddeis decir porque el lol replay la a guardado de esta manera la repeticion porque es con la uinica que me a pasado: https://mega.co.nz/#!Gc9xSCLY!EZfDmB15YTAPWU2FT64wsRaoicYQZYJ3bEdj0SOgjiM

Vale me respondo a mi mismo tambien, en la repeticion pone punto de vista de (mi nombre) y no se porque , lo siento por la confusion que es entendible porque nunca me habia pasado que me grabara el lol asi y claro al ver la partida y ver que no habia ward cuando el lol replay te muestra todo... lo dicho lo siento por la confusion.

Y respecto a ti mph yo no entro aqui a llorar pero tampoco me gusta que la gente me judgue sin ni siquiera a ver visto las razones y diciendo que si entro a llorar y tu post rezumaba aires de superioridad por todos lados, si hay algo que me joda en los juegos son los chetos y al ya venir viendo estos dias programas para hackear lol uno ya anda con la mosca detras de la oreja.

Tenía ward en las hierbas, seguramente puesta por Galio antes. Si te fijas os atacan en las hierbas los de la línea sabiendo donde estáis, por eso muere Brand. Además, llega a una velocidad normal, baja a bot justo cuando os cargáis a los otros dos. De todas formas estábais muy adelantados todo el rato, si hubiera habido jungla hubiérais muerto, y además, te aconsejo volver en las torres, son 5 segundos que tardas en ir a la torre y una vida que salvas.

Yo recuerdo que al principio pensé que mis enemigos eran hackers porque hacían todo el rato críticos, ahora sé que eran un Gangplank y Tryndamere fedeados con objetos de críticos.
Mph escribió:Por cierto, viendo las notas del parche, se va a ver mucho más la Nidalee AP

Le aumentan el daño pero ya no le da armadura o resistencia magica asi que tendra que pensar un poco antes de tirarse.

Por cierto pedazo de nerf a VI.. Xin y amumu tb nerf y el cambio a Heca veremos como afecta.
Para vosotros cual es la mejor hora para jugar en ranked??
Estoy pillando a volibear en jungle y como disfruto :) Que pasada
ArTrodes escribió:Para vosotros cual es la mejor hora para jugar en ranked??

Entre semana a partir de la una de la noche los trolls tienden a 0.
pro-fusion escribió:Yo estoy rotundamente a favor del stackeo de vida. A mí me encanta la fase de late game y las teamfights largas, con equipos que tengan un buen disengage y etcéteras, y las Warmog me ofrecen ese estilo de juego. Pero hasta que no llegues a 2k Elo no veo ni recomendable poner vida a un carry, es bastante absurdo. Para ser un buen carry en low elo(excluyo el elo alto, porque se supone que ya lo tienen controlado) te basta simplemente con un buen posicionamiento en la teamfight. Si necesitas en Bronce una Warmog para vivir o es que no te posicionas correctamente o que no tienes un buen equipo.

PD: Con cualquier assassin te sigues ventilando un carry con Warmog. Y lo repito otra vez: Una Vayne no te aguanta un burst con Warmog. El problema viene si tiene mucho Lifesteal y etcéteras, pero una Vayne no creo que aguante a Zed, Diana...

En Bronce, lo normal es tener un equipo que no es precisamente bueno asi que te haran falta una no, sino 2 Warmog XD.

Y yo estoy precisamente en contra del stackeo de vida, me parece que asi como he dicho antes, el juego pierde estrategia. Ademas de que por culpa de eso se han dejado atras a muchos campeones que antes eran viables por los pelos y que ahora ya directamente son para llorar, tipo Xerath, con 3k vida el burst de este es irrisorio. Asi con muchos otros.
gominio está baneado por "Game Over"
Armadura de Warmog
La Regeneración de vida pasiva se ha reducido del 1,5% al 1% de la Vida máxima cada 5 segundos.
gominio escribió:Armadura de Warmog
La Regeneración de vida pasiva se ha reducido del 1,5% al 1% de la Vida máxima cada 5 segundos.

Sigue dando la misma vida, el problema va a seguir estando ahi XD
Soy el único que ve el mazo helado bastante mejor en un carry que la warmog? Te da slow y daño a cambio de 200-300 menos de vida (no recuerdo bien)
No, yo para tristana o cait veo mucho mejor mazo helado para sacar partido de su rango también
vicodina escribió:Ya me diras de que fuente me sacas que hoy por hoy es mejor un carry sin warmog que uno con. Porque en cualquier streaming que veo de pros lo hacen y encima en las guias es el objeto recomendado (guias hechas por profesionales o jugadores de elo 2500 o mas son las que sigo yo). Hoy por hoy el carry se lleva con warmog, guste o no y es la mejor forma de llevarlo por desgracia para todos. Es el item defensivo que mejor le va.

El juego se ha roto, no tiene mas. Antes primaba la estrategia y el nivel de atencion de los equipos en una TF. Ahora no lo es tanto, las TF duran un huevo, pequeños detalles que antes significaban perderla ahora ya no porque total, tienes a 3 pavos que aguantan el horror en verso, ya se apañaran.

El ejemplo de la Vayne es simplemente una cuestion de logica, antes tu hacias focus a ese y ahi primaba el como protegieran a su carry. Ahora las cosas han cambiado, aunque le hagas el focus, te aguanta el burst. Daba igual que un AP o un carry fuera muy chetado que si le hacias focus y su equipo no se enteraba te lo papeabas. Y visto como esta el percal y como va el tema es cuestion de tiempo que el carry mas usado sea Urgot o Jayce. Ya le pueden subir el precio a la warmog o hacerla de alguna forma que buildearla tenga sentido en tanks u offtanks porque lo de ahora es ridiculo.

Un carry sin warmog, hace mucho mas daño que uno con warmog, asi que si tu equipo te defiende, limpias todo tu solo, mientras que si tienes warmog, te falta daño.
Repito, a no ser que el equipo contrario tenga heavy engage como Vi, me parece que para que sea mejor llevar warmog que no llevarla, falta habilidad al carry o al equipo para mantenerlo vivo.
Me acabo de hacer una partida enorme con Taric en ranked en bronce 4 (normalmente intento no ir de support porque siempre me cae la bronca, lo haga bien o no) y no me sale que me hayan dado puntos ._.
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Ya me diras de que fuente me sacas que hoy por hoy es mejor un carry sin warmog que uno con. Porque en cualquier streaming que veo de pros lo hacen y encima en las guias es el objeto recomendado (guias hechas por profesionales o jugadores de elo 2500 o mas son las que sigo yo). Hoy por hoy el carry se lleva con warmog, guste o no y es la mejor forma de llevarlo por desgracia para todos. Es el item defensivo que mejor le va.

Un carry sin warmog, hace mucho mas daño que uno con warmog, asi que si tu equipo te defiende, limpias todo tu solo, mientras que si tienes warmog, te falta daño.
Repito, a no ser que el equipo contrario tenga heavy engage como Vi, me parece que para que sea mejor llevar warmog que no llevarla, falta habilidad al carry o al equipo para mantenerlo vivo.

Uno tiene mas daño y el otro mas aguante, eso ya es circunstancial y depende de muchisimas cosas si una es mejor o peor opcion
juanluiso escribió:
Gazkhull escribió:

Uno tiene mas daño y el otro mas aguante, eso ya es circunstancial y depende de muchisimas cosas si una es mejor o peor opcion

Un carry tiene que hacer daño, no aguantar, para eso ya esta tu equipo para protegerte.
Si una akali, un jarvan y un xin zhao se tiran a por ti y no sobrevives el burst inicial, poco daño vas a hacer. La elección del equipo dependerá de muchos factores, habrá partidas en las que puedas pasar de objetos de supervivencia y partidas en las que no
Mph escribió:Al compañero Trigun_R, yo no dije nada con aire de superioridad. Lo único que te dije es lo más probable.

Desde que uno de aqui dijo algo de chetos, ha venido una oleada de gente diciendo lo mismo, y parece que está de moda echarle la culpa a eso, nada más.

Ok mph, lo debi interpretar mal pero no me gusta que antes de ver las cosas se den opiniones sin antes valorarlas lo siento si lo interprete mal, Yvero si ya dije que lo volvi a ver y me fije que galio pone un ward justito antes de morir, quedarme en hierbas fue una mancada por mi parte pero estaba muy seguro de que no habian puesto ward y no tenian jungla, pero ya ves nunca te puedes fiar jejeje.

Por cierto alguienme puede decir porque esa partida se grabo bajo mi punto de vista solo y no normalcomo todas las demas??.

Salu2
Os dejo mi mejor partida hasta ahora con nocturne y os pregunto, dan ahora tan pocos PL? A mi antes me daban 25 por victoria pero ahora... va a ser imposible llegar a oro...
Imagen
Cegallosa, te debo una disculpa por duplicado. Primero lo del coche y luego han evacuado mi edificio porque se ha incendiado la casa del 1ºB. En fin... menudo día...
Hola, busco un equipo para jugar ranked en premade de 5, yo podría jugar de lunes a jueves como de 21.30 a 24.00, los viernes si salgo no juego nada, pero si me quedo, de 22.00 a 3.00 jugaría, los sábados juego como de 15.00 a 18.00 y los domingos un poco random. Actualmente estoy en plata V en solo queue.

Puedo jugar de todo, aunque jungla es mi punto débil, AD carry es lo que mejor se me da con diferencia, a ver si os animáis y me aceptáis en algún team, o si queréis hacemos uno.
Gazkhull escribió:Un carry tiene que hacer daño, no aguantar, para eso ya esta tu equipo para protegerte.

Blytk escribió:Si una akali, un jarvan y un xin zhao se tiran a por ti y no sobrevives el burst inicial, poco daño vas a hacer. La elección del equipo dependerá de muchos factores, habrá partidas en las que puedas pasar de objetos de supervivencia y partidas en las que no

This. Un objeto en algunos carrys no le quita mucho daño, hay carrys con 5 objetos que meten mas que otros con 6 y si necesitas vida porque tienen un equipo que te funden sin que nadie pueda hacer nada pues la compras, es simple. Puedes ir a full de daño que si se te tiran encima y te matan eres useless
TitoBill escribió:Os dejo mi mejor partida hasta ahora con nocturne y os pregunto, dan ahora tan pocos PL? A mi antes me daban 25 por victoria pero ahora... va a ser imposible llegar a oro...
Imagen

Eso es por que el "sistema" no te considera aún jugador para Oro, incrementa tu elo oculto y verás como te empiezan a dar más puntos.
Elbos-Rod escribió:
TitoBill escribió:Os dejo mi mejor partida hasta ahora con nocturne y os pregunto, dan ahora tan pocos PL? A mi antes me daban 25 por victoria pero ahora... va a ser imposible llegar a oro...
Imagen

Eso es por que el "sistema" no te considera aún jugador para Oro, incrementa tu elo oculto y verás como te empiezan a dar más puntos.

Eso es que el equipo enemigo tiene mucho menos ELO que él, por eso gana menos.

PD. Y viendo a ese Swain no me extraña xD
Pues he terminado con 6 victorias, 4 derrotas las 10 primeras rankeds. Me han metido en plata V, no me lo esperaba. Suponia que los que empiezan eran metidos en bronce, y dependiendo de las victorias pues en tal division... Nice

Y sobre la LCS... la verdad que el partido de GIANTS de hoy... muy deficiente. El jimbo no daba una ulti, les pillaban siempre mal colocados... Easy win para fnatic no?
Gazkhull escribió:Un carry tiene que hacer daño, no aguantar, para eso ya esta tu equipo para protegerte.

Es una discusion absurda. Todo carry necesita un objeto defensivo, esta comprobado que Warmog le pega 30 vueltas a angel guardian y a los demas que habian antes. El carry que va sin ningun objeto defensivo es un carry que NO SABE. Siempre necesita un objeto defensivo, no se de donde sacais que es mejor un carry con 6 objetos defensivos, quizas en el uno contra uno si, pero donde hay uno contra uno en late game? Si todo son TF?

No os basta con ver a Prey, Genja, Chaox en sus streamings buildeando una Warmog casi siempre que van de carry? Macho, que luego las guias que seguis son de gente de su nivel.

PD: Despues de este parche la warmog sigue estando rota. En fin, ya tienen el objeto de la temporada con el cual no sabran que hacer, perfecto.
Giants han jugado horriblemente mal. Tienen un problema, y no se si achacarlo al carry o al support, porque ambos lo han hecho hoy horriblemente mal, pero Babeta ya lleva asi tiempo. Todas las partidas que le he visto con Sona no ha servido para nada en tf, fallando casi todas las ultis y poniendose por delante a el que al carry (como la que le ha tirado hoy a Leona cuando han ido 4 de FNatic a top, se llega a esperar un poco y se salvan ambos).

Aun asi supongo que yo lo haria peor, pero que a ese nivel no puede permitirse fallar asi
adry_COD escribió:Pues he terminado con 6 victorias, 4 derrotas las 10 primeras rankeds. Me han metido en plata V, no me lo esperaba. Suponia que los que empiezan eran metidos en bronce, y dependiendo de las victorias pues en tal division... Nice

Y sobre la LCS... la verdad que el partido de GIANTS de hoy... muy deficiente. El jimbo no daba una ulti, les pillaban siempre mal colocados... Easy win para fnatic no?

Bueno pues me marcó como objetivo 3 victorias más, que voy 3-0 y quiero minimo plata xD

En cuanto a Giants, Babeta es el peor de largo, en mi opinión, y se nota mucho en las partidas.
juanluiso escribió:

Blytk escribió:Si una akali, un jarvan y un xin zhao se tiran a por ti y no sobrevives el burst inicial, poco daño vas a hacer. La elección del equipo dependerá de muchos factores, habrá partidas en las que puedas pasar de objetos de supervivencia y partidas en las que no

This. Un objeto en algunos carrys no le quita mucho daño, hay carrys con 5 objetos que meten mas que otros con 6 y si necesitas vida porque tienen un equipo que te funden sin que nadie pueda hacer nada pues la compras, es simple. Puedes ir a full de daño que si se te tiran encima y te matan eres useless

Hahahaha , y llevando warmog en late vas a aguantar? xD debo recordar que The Blade of the ruined king es un must have en algunos campeones, en late casi va a contar mas tus resistencias que la vida, puede entrarte una Akali teniendo 4500k de vida y 50 de MR que te va a deletear, sin embargo si tienes 3k de vida y 120 de mr le va a costar bastante mas. Teneis muy sobrevalorado el stackeo de vida de cara al late game.
voraz escribió:
juanluiso escribió:

Hahahaha , y llevando warmog en late vas a aguantar? xD debo recordar que The Blade of the ruined king es un must have en algunos campeones, en late casi va a contar mas tus resistencias que la vida, puede entrarte una Akali teniendo 4500k de vida y 50 de MR que te va a deletear, sin embargo si tienes 3k de vida y 120 de mr le va a costar bastante mas. Teneis muy sobrevalorado el stackeo de vida de cara al late game.

En una temporada donde las armaduras no protegen como en la anterior? Y encima, para colmo, te sale mas barato stackear vida que no resistencias? Ademas no se de donde sacas lo de los 3k de vida porque los carrys por lo general no llegan a los 2000 de vida (y menos Vayne que es la mas floja). Un carry con 3k de vida y 120 de MR es posible con dos objetos defensivos (entre ellos la warmog) y estamos en las mismas entonces.

Haced 10 partidas y meter a un AP bruiser (Ryze, Karthus, Galio, etc...) en medio (o Nidalee que con el rango y la pasiva no la pillas), un offtank/tank en top, un offtank/tank en jungla y en bot yo que se, meteis a Nunu o a Alistar o a Taric que aguantan y meteis de carry a Urgot o Jayce, los buildeais a todos como lo que son y nos contais como os ha ido. El juego esta hecho ahora para este tipo de equipos os guste o no.
Ya están jugando hoy? qué me dices?? Por qué tan pronto? Que estoy aún en el curro v_v

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:Cegallosa, te debo una disculpa por duplicado. Primero lo del coche y luego han evacuado mi edificio porque se ha incendiado la casa del 1ºB. En fin... menudo día...

Pues quedas disculpado por duplicado, despues de todo solo ha sido una partida y tanto salvar el coche de la grua como un incendio son motivos mas que suficientes para dejarlo inmediatamente.

De hecho me tendría que disculpar yo que he dejado que la mala hostia me nuble y me he pensado que me has trolleado.

Por aportar algo al hilo, ¿Qué pensais sobre los mini buff a Tristana y a Ashe, comenzaremos a verlas mas a menudo o me voy a seguir encontrando Ezreals hasta en la sopa cawento ?
64739 respuestas