zmxn escribió:a mi modo de ver, es ventajoso si tienes algo que te produce visión, véase wards o lo que sea, 2 monitores es problemático porque tienes los marcos en el medio, 3 monitores en horizontal te permiten apartar los marcos, teniendo la zona central despejada y mucha panorámica, 6 monitores es parecido a 2, tienes los marcos horizontales al centro, por lo tanto, la mejor ventaja seria con 9 monitores.
aunque en todos los casos, si no hay algo que quite la niebla, no tiene mucha ventaja.
con lo de quinn, a no ser que lo cambiaran, la de quinn no mostraba dentro de hiervas, y la ashe te da oro por muertes
4nticristo escribió:Alguien se echa esta noche unas partidas? a ver si llegamos a 5...(o 10 quien sabe)
gominio escribió:por dios, que pandilla de inútiles q me toco ayer y hoy. No entiendo por qué, no juego mal.. y llevaba una racha muy buena.
en 5 minutos 1-6 2-5 top.. .
Fin de semana.. si ya lo dicen..
XoKo escribió:Definitivamente los giants se han desinflado. Parecian cualquier equipo aleatorio de una partida normal....
pro-fusion escribió:XoKo escribió:Definitivamente los giants se han desinflado. Parecian cualquier equipo aleatorio de una partida normal....
Que esperas les han dejado jugar lo que han querido, la primera semana eran desconocidos. Se han dado cuenta que siempre juegan al aoe, que con 3 bans les destrozas porque su champion pool es ridiculo comparado a los otros equipos,, que juegan las partidas desde el minuto 10 como si fuesen perdiendo, a remolque y con cero riesgo. Vamos, me podria explayar, pero no rajare mas por los haters, pero si no ganan ss por merito propio. Como dato curioso, exter en 6de 7partidas, sin contar hoy, solo ha jugado a tf y ryze, o samuxx que siempre es akali-kata, o jimbo que sin kenen pasa a ser del monton en el competitivo, sin nada que le haga destacar...
_Frank_ escribió:pro-fusion escribió:XoKo escribió:Definitivamente los giants se han desinflado. Parecian cualquier equipo aleatorio de una partida normal....
Que esperas les han dejado jugar lo que han querido, la primera semana eran desconocidos. Se han dado cuenta que siempre juegan al aoe, que con 3 bans les destrozas porque su champion pool es ridiculo comparado a los otros equipos,, que juegan las partidas desde el minuto 10 como si fuesen perdiendo, a remolque y con cero riesgo. Vamos, me podria explayar, pero no rajare mas por los haters, pero si no ganan ss por merito propio. Como dato curioso, exter en 6de 7partidas, sin contar hoy, solo ha jugado a tf y ryze, o samuxx que siempre es akali-kata, o jimbo que sin kenen pasa a ser del monton en el competitivo, sin nada que le haga destacar...
Que no son el mejor está claro. Que la manera que has usado para describirlos es totalmente desproporcionada está claro también. Ya nos gustaría a alguno jugar a un nivel parecido que el peor de Giants.
BYEBYE
Mr.Gray Fox escribió:Después de pegarme en jungla durante un mes, me he decidido darle otra oportunidad a fiddles, y es una jodida máquina. Debilucho al inicio, pero como el carry sea espabilado te feedeas enseguida y la ulti es algo devastador si la combinas con fear al carry enemigo y un par de cuervos para cascarle silence a todo el que pase cerca.
Lo único que en líneas es algo inservible, skills con mucho cooldown, ulti que no vale para nada, débil contra cualquier tipo de enemigo con stunt, cárcel o derribo... La paliza que me ha dado un Brand ha sido anornal, pero es entrar en jungla y se la hace como quiere, casi al nivel de shaco y con una presencia imprescindible en TF
Mr.Gray Fox escribió:Después de pegarme en jungla durante un mes, me he decidido darle otra oportunidad a fiddles, y es una jodida máquina. Debilucho al inicio, pero como el carry sea espabilado te feedeas enseguida y la ulti es algo devastador si la combinas con fear al carry enemigo y un par de cuervos para cascarle silence a todo el que pase cerca.
Lo único que en líneas es algo inservible, skills con mucho cooldown, ulti que no vale para nada, débil contra cualquier tipo de enemigo con stunt, cárcel o derribo... La paliza que me ha dado un Brand ha sido anornal, pero es entrar en jungla y se la hace como quiere, casi al nivel de shaco y con una presencia imprescindible en TF
SHADOW GUY escribió:Yo soy incapaz de usar la ulti de Fiddle en mid, el mejor uso que le di fue hacer como que me iba a romear bot y salir del seto con ella de vuelta a mi linea. Aun tengo pendiente usarlo en jungla, lo probé contra bots y R+Q+W era mortal
anikilador_imperial escribió:Señores...
¿Alguien me explica que tengo que hacer? Es que ni siendo el mejor de la partida y haciendo triples gano, y eso me tiene un poquito hasta los cojones, porque las partidas que hago mal las pierdo, vale, pero las que hago bien tambien
¿Alguien me explica que tengo que hacer? Es que ni siendo el mejor de la partida y haciendo triples gano, y eso me tiene un poquito hasta los cojones, porque las partidas que hago mal las pierdo, vale, pero las que hago bien tambien
InToTheRaiN escribió:Palizon deGambit
Joer, totalmente desproporcionado el matchup
zelos92 escribió:Acabo de empezar con cait y me surge una duda, ¿la red la usais para atacar o solo para posicionarse bien?
gominio escribió:zelos92 escribió:Acabo de empezar con cait y me surge una duda, ¿la red la usais para atacar o solo para posicionarse bien?
Escapar, o si esta a poca vida el enemigo te impulsas a el.. siempre cuando no haya demasiado peligro
A mi aveces con los "nervios" lo hago al reves el impulso y hago un fail bastante gordo
FoxFurius escribió:Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho) veo mas similitudes en los errores que se comenten en el wow con los desbalanceos.... ¿como es posible que algunos personajes escalen tanta vida y armadura por lv, y encima metan ostias como panes? jdr iba con 300 de daño con caitlyn a lv 12 y no les hacia nada, y ellos ale, 2 ostias y al suelo... me empieza a recordar mucho esto a esas cosas inexplicables que pasan en el wow donde el DK sangre era un dios contra dps, el pala heal mataba mas que el rety etc etc
¿en este juego dominan los off tanks? lo digo para pasar de carrys y demas por que no se si es que aun soy lv bajo pero es que siempre los equipos rivales que me salen van con setup de mono...
Un salu2
noserastu escribió:FoxFurius escribió:Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho) veo mas similitudes en los errores que se comenten en el wow con los desbalanceos.... ¿como es posible que algunos personajes escalen tanta vida y armadura por lv, y encima metan ostias como panes? jdr iba con 300 de daño con caitlyn a lv 12 y no les hacia nada, y ellos ale, 2 ostias y al suelo... me empieza a recordar mucho esto a esas cosas inexplicables que pasan en el wow donde el DK sangre era un dios contra dps, el pala heal mataba mas que el rety etc etc
¿en este juego dominan los off tanks? lo digo para pasar de carrys y demas por que no se si es que aun soy lv bajo pero es que siempre los equipos rivales que me salen van con setup de mono...
Un salu2
Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho)
ahí te respondes tu mismo.
Todos los personajes son buenos dependiendo de las manos.
FoxFurius escribió:noserastu escribió:FoxFurius escribió:Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho) veo mas similitudes en los errores que se comenten en el wow con los desbalanceos.... ¿como es posible que algunos personajes escalen tanta vida y armadura por lv, y encima metan ostias como panes? jdr iba con 300 de daño con caitlyn a lv 12 y no les hacia nada, y ellos ale, 2 ostias y al suelo... me empieza a recordar mucho esto a esas cosas inexplicables que pasan en el wow donde el DK sangre era un dios contra dps, el pala heal mataba mas que el rety etc etc
Un salu2
Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho)
ahí te respondes tu mismo.
Todos los personajes son buenos dependiendo de las manos.
Si, si eso lo entiendo, te doy la razon en que me faltan manos, y por eso no he dicho que vaya a dejarlo ni nada, por que quiero aprender, pero no entiendo que un pj que le reescala asi la vida y la armadura (y que a mi entender si te reescala asi es por que eres tank u offtank) encima meta ostiones... o tienes vida y aguante, o tienes daño, si tienes las 2 cosas, estas desbalanceado...
Zelos 92, yo me pongo berserker, sanguinaria, bailarin, ultimas palabras, infinito...
Un salu2
Yvero escribió:Hay dos tipos de Tank, el que hace daño y el que tiene CC's. El que tiene CC tiene la obligación de impedir que el que hace daño acabe con el Carry, y el otro de cargarse al carry. El problema es que si tu equipo no tiene estos tanques o pasan de proteger pues estos, en 1 contra 1 se comen con patatas al carry, no hay más. Un buen Alistar, Shen o Leona nunca dejará que Darius, Xin Zhao o Jarvan haga daño al Carry.
uzumaki_henry escribió:Soy al único que le revienta que esté prohibido usar cualquier programa adicional para alejar el zoom, pero sin embargo si tienes una resolución mayor tienes un FoV mucho mayor?
Por ejemplo, una resolución con dos pantallas PERMITIDA POR EL JUEGO DE FORMA NATURAL: http://i.imgur.com/zevHS87.jpg?1
FoxFurius escribió:Yvero escribió:Hay dos tipos de Tank, el que hace daño y el que tiene CC's. El que tiene CC tiene la obligación de impedir que el que hace daño acabe con el Carry, y el otro de cargarse al carry. El problema es que si tu equipo no tiene estos tanques o pasan de proteger pues estos, en 1 contra 1 se comen con patatas al carry, no hay más. Un buen Alistar, Shen o Leona nunca dejará que Darius, Xin Zhao o Jarvan haga daño al Carry.
No, de eso de momento no me he encontrado en mi equipo... es mas, acabo de terminar una, fijo pj el primero, digo que voy a bot el primero... ¿sabes donde he jugado? en mid contra una LeBlanc por que el resto del equipo era darius, quinn, tristana y sejuani... y nadie queria ir al medio...¬¬ asi no aprendo ¿eh? xd
pro-fusion escribió:anikilador_imperial escribió:Señores...
No se si te has dado cuenta que, tal vez el problema hayas sido tu de manera involuntaria(lo recalco). No cuestionando tu habilidad ni nada, si me tengo que basar en la imagen, que es la unica fuente que tengo diría:
De las 12 muertes de tu equipo 10 son tuyas.
Tus compañeros han participado en todas, pues entonces no es culpa de ellos en cierta manera
Deberías haberles dado la oportunidad de llevarse kills
No creo que en tu equipo faltase habilidad, si no que faltaba una mejor repartición en las muertes. Tener 10 kills y 1 asistencia no es lo mismo que 10 kills y 10 asistencias, osea, que al final, colaborar no has colaborado mucho al ganar. No me he explicado muy bien, pero es el único motivo que encuentro para que no ganases.
pro-fusion escribió:anikilador_imperial escribió:Señores...
No se si te has dado cuenta que, tal vez el problema hayas sido tu de manera involuntaria(lo recalco). No cuestionando tu habilidad ni nada, si me tengo que basar en la imagen, que es la unica fuente que tengo diría:
De las 12 muertes de tu equipo 10 son tuyas.
Tus compañeros han participado en todas, pues entonces no es culpa de ellos en cierta manera
Deberías haberles dado la oportunidad de llevarse kills
No creo que en tu equipo faltase habilidad, si no que faltaba una mejor repartición en las muertes. Tener 10 kills y 1 asistencia no es lo mismo que 10 kills y 10 asistencias, osea, que al final, colaborar no has colaborado mucho al ganar. No me he explicado muy bien, pero es el único motivo que encuentro para que no ganases.
noserastu escribió:Como mola cuando te sale una partida redonda los compañeros y los rivales lo primero
que hacen es felicitarte.
Y luego en el chat vuelven again.
Y además llego a 100 points