[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
por dios, que pandilla de inútiles q me toco ayer y hoy. No entiendo por qué, no juego mal.. y llevaba una racha muy buena.
en 5 minutos 1-6 2-5 top.. XD.

Fin de semana.. si ya lo dicen..
zmxn escribió:a mi modo de ver, es ventajoso si tienes algo que te produce visión, véase wards o lo que sea, 2 monitores es problemático porque tienes los marcos en el medio, 3 monitores en horizontal te permiten apartar los marcos, teniendo la zona central despejada y mucha panorámica, 6 monitores es parecido a 2, tienes los marcos horizontales al centro, por lo tanto, la mejor ventaja seria con 9 monitores.
aunque en todos los casos, si no hay algo que quite la niebla, no tiene mucha ventaja.

con lo de quinn, a no ser que lo cambiaran, la de quinn no mostraba dentro de hiervas, y la ashe te da oro por muertes

Mas de una pantalla puede ser ventajoso para gente como yo que me cuesta un montón jugar con la cámara móvil serviría para poder jugar con ella fija sin problemas.
Joder, tras no poder jugar entre semana más que cooperativas, llego y una dominion nos pulen, en una normal jugamos Ezreal top y empezamos todos a feedear. Al final, me meto a Ranked y ganamos, 91 puntos, una más y podría jugar la promo a Plata I XD, pero ya veremos si gano.
Alguien se echa esta noche unas partidas? a ver si llegamos a 5...(o 10 quien sabe)
4nticristo escribió:Alguien se echa esta noche unas partidas? a ver si llegamos a 5...(o 10 quien sabe)

Yo me apunto, agregarme, mi nick en lol es BreixoAM
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:por dios, que pandilla de inútiles q me toco ayer y hoy. No entiendo por qué, no juego mal.. y llevaba una racha muy buena.
en 5 minutos 1-6 2-5 top.. XD.

Fin de semana.. si ya lo dicen..

Has parado a pensar que esa gente ha podido tener una mala partida o que el contrincante sea mejor por pick o habilidad? Yo solia no pensar en eso hace dos o tres dias, cuando recrimine a un compañero por eso, y te paras a pensar y quedas como un inutil. No creo que seas bueno como para pensar asi, ciertamente. Yo entiendo a los que se quejan por trollpicks o actitudes en el loby, pero no ingame. Aunque yo alguna vez rajo en ranked, tal vez mi mala suerte de solo ganar llevando todo a cuestas, y perder siempre que juego mal como casi todos
Definitivamente los giants se han desinflado. Parecian cualquier equipo aleatorio de una partida normal.... :(
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
XoKo escribió:Definitivamente los giants se han desinflado. Parecian cualquier equipo aleatorio de una partida normal.... :(

Que esperas les han dejado jugar lo que han querido, la primera semana eran desconocidos. Se han dado cuenta que siempre juegan al aoe, que con 3 bans les destrozas porque su champion pool es ridiculo comparado a los otros equipos,, que juegan las partidas desde el minuto 10 como si fuesen perdiendo, a remolque y con cero riesgo. Vamos, me podria explayar, pero no rajare mas por los haters, pero si no ganan ss por merito propio. Como dato curioso, exter en 6de 7partidas, sin contar hoy, solo ha jugado a tf y ryze, o samuxx que siempre es akali-kata, o jimbo que sin kenen pasa a ser del monton en el competitivo, sin nada que le haga destacar...
pro-fusion escribió:
XoKo escribió:Definitivamente los giants se han desinflado. Parecian cualquier equipo aleatorio de una partida normal.... :(

Que esperas les han dejado jugar lo que han querido, la primera semana eran desconocidos. Se han dado cuenta que siempre juegan al aoe, que con 3 bans les destrozas porque su champion pool es ridiculo comparado a los otros equipos,, que juegan las partidas desde el minuto 10 como si fuesen perdiendo, a remolque y con cero riesgo. Vamos, me podria explayar, pero no rajare mas por los haters, pero si no ganan ss por merito propio. Como dato curioso, exter en 6de 7partidas, sin contar hoy, solo ha jugado a tf y ryze, o samuxx que siempre es akali-kata, o jimbo que sin kenen pasa a ser del monton en el competitivo, sin nada que le haga destacar...

Que no son el mejor está claro. Que la manera que has usado para describirlos es totalmente desproporcionada está claro también. Ya nos gustaría a alguno jugar a un nivel parecido que el peor de Giants.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
pro-fusion escribió:

Que no son el mejor está claro. Que la manera que has usado para describirlos es totalmente desproporcionada está claro también. Ya nos gustaría a alguno jugar a un nivel parecido que el peor de Giants.

BYEBYE

Que ninguno de aqui seamos tan buenos como ellos no quiere decir que no podamos opinar, y yo opino igual que el y me parece que tiene razon en todo.

¿Cuanta gente opina de CR7 y Messi? De esa gente, ¿cuanta es mejor que ellos? Ejemplo asi a miles.
Nasus op.

Bueno, los rusos sin rivales en Europa.
Palizon de
Gambit

Joer, totalmente desproporcionado el matchup
¿Alguien para echarse unas partidillas ahora?
Desde hace tiempo llevo pensando sobre cierto carry que, al parecer, todo el mundo opina que no es viable en el mundo competitivo, y hablando desde mi experiencia contra ella y no con ella.....¿por qué opinan eso de Tristana?

Quiero decir, es cierto que su pasiva la convierte en un personaje pasivo early game mientras que a cada nivel la hace más y más fuerte. Pero realmente ése el único punto débil que le veo, el resto...un increíble AtkSpeed buff, salto que se refresca en kill/asist y knock ulti con GRAN daño que la hacen imposible de gankear, mini ignite de daño + red. de curación, daño en área...

En serio, ¿por qué dicen que no es competitiva? Vale que no tenga skills tampoco que vayan a AD, pero aún así...
Después de pegarme en jungla durante un mes, me he decidido darle otra oportunidad a fiddles, y es una jodida máquina. Debilucho al inicio, pero como el carry sea espabilado te feedeas enseguida y la ulti es algo devastador si la combinas con fear al carry enemigo y un par de cuervos para cascarle silence a todo el que pase cerca.

Lo único que en líneas es algo inservible, skills con mucho cooldown, ulti que no vale para nada, débil contra cualquier tipo de enemigo con stunt, cárcel o derribo... La paliza que me ha dado un Brand ha sido anornal, pero es entrar en jungla y se la hace como quiere, casi al nivel de shaco y con una presencia imprescindible en TF
Mr.Gray Fox escribió:Después de pegarme en jungla durante un mes, me he decidido darle otra oportunidad a fiddles, y es una jodida máquina. Debilucho al inicio, pero como el carry sea espabilado te feedeas enseguida y la ulti es algo devastador si la combinas con fear al carry enemigo y un par de cuervos para cascarle silence a todo el que pase cerca.

Lo único que en líneas es algo inservible, skills con mucho cooldown, ulti que no vale para nada, débil contra cualquier tipo de enemigo con stunt, cárcel o derribo... La paliza que me ha dado un Brand ha sido anornal, pero es entrar en jungla y se la hace como quiere, casi al nivel de shaco y con una presencia imprescindible en TF

Como supp lo he visto alguna vez y si sabes lo que haces puedes balancear la linea a tu favor. Y en medio también lo he visto alguna vez, según quien tengas enfrente puedes ganar. Supongo que depende de quién lo lleve, como a todos.

BYEBYE
Mr.Gray Fox escribió:Después de pegarme en jungla durante un mes, me he decidido darle otra oportunidad a fiddles, y es una jodida máquina. Debilucho al inicio, pero como el carry sea espabilado te feedeas enseguida y la ulti es algo devastador si la combinas con fear al carry enemigo y un par de cuervos para cascarle silence a todo el que pase cerca.

He usado a Fiddlestick en sus tres roles varias veces y me considero bastante bueno con él.
Para mi su mejor rol es jungla, se la hace fácilmente con su W, su fear y silencio para gankear son mortales y pasada la fase de líneas con su ulti y el Zhonya (objeto imprescindible en Fiddlestick) es un Dios. No gankees con tu ulti a no ser que sea en bot o contra dos o tres objetivos, y solo si estás seguro de que los pillarás, sino es malgastarla tontamente.
Como mid, tienes muchos counters, pero subes el pájaro al principio y ale, a farmear, si se acerca su jungla lo asustas y punto, y regeneras una vida que no es normal. Rota la fase de líneas, igual, ulti y adios a todos. Además, gankear bot y top es kill segura si estás acompañado de tu jungla.
Como support decir que me encanta, te subes primeor la Q y es un fear de 3 segundos que rompe a su carry, y con el pajarito vas desgastando a los otros evitando que usen habilidades. Cuando tengas la últi, desde las hierbas la echas y ale, a matar. Lo malo de este fiddlestick es que puedes llegar a robarle mucho farm con la E a tu carry y que apenas puedes recuperarte vida con la W, pero por lo demás, cojonudo.

Yo lo buildeo si voy de jungla o de mid dándole la máxima importancia al Zhonya, y a partir de ahí, Tormento de Liandry, Cetro Abisal, Sombrero de Bansky, Rylai y botas de penetración mágica. Si veo que su equipo me va a hacer demasiado daño me hago después del Zhonya la Vara de las Edades, y si quiero recuperar mucha vida en exceso el Spirit Visage.

Si voy Support, Piedra filosofal, botas y la piedra de wards, nada más puedo el Zhonya y luego ya la piedra de wards grande, vara de las edades, protección de la legión, Rylai, botas de enfriamiento, Bulwark rúnico y Sombrero de Bansky.
Yo soy incapaz de usar la ulti de Fiddle en mid, el mejor uso que le di fue hacer como que me iba a romear bot y salir del seto con ella de vuelta a mi linea. Aun tengo pendiente usarlo en jungla, lo probé contra bots y R+Q+W era mortal
SHADOW GUY escribió:Yo soy incapaz de usar la ulti de Fiddle en mid, el mejor uso que le di fue hacer como que me iba a romear bot y salir del seto con ella de vuelta a mi linea. Aun tengo pendiente usarlo en jungla, lo probé contra bots y R+Q+W era mortal

La ulti de Fiddle en mid yo la uso cuando veo que el jungla enemigo va a venir a por mi gracias a las wards, me pongo en las hierbas, le espero y uso la ulti. Cuando llega a mi junto con el fear, el pajarito y la W no aguanta, y cuando el mid se ha dado cuenta ya es tarde.
Señores...

Imagen

¿Alguien me explica que tengo que hacer? Es que ni siendo el mejor de la partida y haciendo triples gano, y eso me tiene un poquito hasta los cojones, porque las partidas que hago mal las pierdo, vale, pero las que hago bien tambien :D
anikilador_imperial escribió:Señores...

Imagen

¿Alguien me explica que tengo que hacer? Es que ni siendo el mejor de la partida y haciendo triples gano, y eso me tiene un poquito hasta los cojones, porque las partidas que hago mal las pierdo, vale, pero las que hago bien tambien :D

Tirar el nexo xD
buenas, alguien me podria ayudar con la build de vayne?
de normal me ago 1 o 2 doran, botas berseker, fervor
y suelo acabar sanguinaria pero no se si me conviene mas antes hacerme la acha negra o acabar fermor en bailarin.

Imagen

No evoluciones la pistola hextecht a no ser que estes con la build completa, rushea botas de penetracion magica, no compres el bastón del vacio a no ser que varios de tus rivales tengan 2 o 3 items de magic resist, en vez de eso ve directo a por el gorro (vas a hacer mucho mas daño y la activa está muy bien) rostro espiritual y el cetro abisal no estan mal pero yo hubiera ido antes a por el item éste nuevo de los fantasmas q te da ap, resis y ms, además de una activa tb cojonuda...
Dicho esto, no podías ganar con un kha con semejante build xD
Acabo de empezar con cait y me surge una duda, ¿la red la usais para atacar o solo para posicionarse bien?
InToTheRaiN escribió:Palizon de
Gambit

Joer, totalmente desproporcionado el matchup

Ostia into , cuanto tiempo sin verte por este hilo. Has vuelto al juego ?

@Zelos92 , Yo la red de cait lo uso solamente para escapar.

Edit: Le pasa algo al lol ? no puedo entrar y la web oficial parece estar caida. O es cosa mia ?
A mi tampoco me va nada, ni el juego ni la web.

Lo que me extraña es que no hay informacion al respecto ni en twitter ni en el facebook
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:Acabo de empezar con cait y me surge una duda, ¿la red la usais para atacar o solo para posicionarse bien?

Escapar, o si esta a poca vida el enemigo te impulsas a el.. siempre cuando no haya demasiado peligro

A mi aveces con los "nervios" lo hago al reves el impulso y hago un fail bastante gordo XD
Acabo de comerme la cola de entrada después de que iniciaran los servidores y mi asombro es que solo haya tardado 6 min. Esperaba que fuera mas lenta. Será que he probado muchos mmo en los que las colas daban miedo. xD
Va un poco mal hoy el LoL no?
gominio escribió:
zelos92 escribió:Acabo de empezar con cait y me surge una duda, ¿la red la usais para atacar o solo para posicionarse bien?

Escapar, o si esta a poca vida el enemigo te impulsas a el.. siempre cuando no haya demasiado peligro

A mi aveces con los "nervios" lo hago al reves el impulso y hago un fail bastante gordo XD

calla calla, que el otro día el doble fail que hice... primero fallé la red, que en vez de tirar para dentro de mi base ( por la entrada) voy y tiro para al lado, acto seguido tiro flash para saltar muro, que se tiraba todo el equipo rival encima, y no paso muro [buuuaaaa]. free kill para el equipo contrario
El rostro es situacional, tenia que aguantar porque la sejuani no hacia su trabajo muy bien que digamos xD. El resto lo tendré en cuenta... aunque no se si el ítem de los fantasmas esta en 3v3.
Nerfs a la BotRK en 3.....2.....1..... XD
Quinn esta rotisima ahora mismo, es imposible no fedearse con ella, es realmente buena y versatil.

PD: La guia de Quinn por si os perdeis con ella http://www.youtube.com/watch?v=7kFJAfaoRTQ
Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho) veo mas similitudes en los errores que se comenten en el wow con los desbalanceos.... ¿como es posible que algunos personajes escalen tanta vida y armadura por lv, y encima metan ostias como panes? jdr iba con 300 de daño con caitlyn a lv 12 y no les hacia nada, y ellos ale, 2 ostias y al suelo... me empieza a recordar mucho esto a esas cosas inexplicables que pasan en el wow donde el DK sangre era un dios contra dps, el pala heal mataba mas que el rety etc etc

¿en este juego dominan los off tanks? lo digo para pasar de carrys y demas por que no se si es que aun soy lv bajo pero es que siempre los equipos rivales que me salen van con setup de mono...

Un salu2
FoxFurius escribió:Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho) veo mas similitudes en los errores que se comenten en el wow con los desbalanceos.... ¿como es posible que algunos personajes escalen tanta vida y armadura por lv, y encima metan ostias como panes? jdr iba con 300 de daño con caitlyn a lv 12 y no les hacia nada, y ellos ale, 2 ostias y al suelo... me empieza a recordar mucho esto a esas cosas inexplicables que pasan en el wow donde el DK sangre era un dios contra dps, el pala heal mataba mas que el rety etc etc

¿en este juego dominan los off tanks? lo digo para pasar de carrys y demas por que no se si es que aun soy lv bajo pero es que siempre los equipos rivales que me salen van con setup de mono...

Un salu2

Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho)

ahí te respondes tu mismo.
Todos los personajes son buenos dependiendo de las manos.
Y que build usais con Cait? Solo uso a mf de adc, con ella priorizo el daño sobre la velocidad de ataque, con Cait hago justo lo contrario pero no se si esta bien porque tantas veces me funciona como no.
yo en carrys suelo seguir siempre mismo orden
espada larga 2 potis, cetro vampirico botas y doran si da en el primer back, sanguinaria, bailarín, filo y a partir de allí ya según como se vea la partida
noserastu escribió:
FoxFurius escribió:Sinceramente, cada dia que juego a este juego (en el que no llevo mucho) veo mas similitudes en los errores que se comenten en el wow con los desbalanceos.... ¿como es posible que algunos personajes escalen tanta vida y armadura por lv, y encima metan ostias como panes? jdr iba con 300 de daño con caitlyn a lv 12 y no les hacia nada, y ellos ale, 2 ostias y al suelo... me empieza a recordar mucho esto a esas cosas inexplicables que pasan en el wow donde el DK sangre era un dios contra dps, el pala heal mataba mas que el rety etc etc

Un salu2

Si, si eso lo entiendo, te doy la razon en que me faltan manos, y por eso no he dicho que vaya a dejarlo ni nada, por que quiero aprender, pero no entiendo que un pj que le reescala asi la vida y la armadura (y que a mi entender si te reescala asi es por que eres tank u offtank) encima meta ostiones... o tienes vida y aguante, o tienes daño, si tienes las 2 cosas, estas desbalanceado...

Zelos 92, yo me pongo berserker, sanguinaria, bailarin, ultimas palabras, infinito...

Un salu2
FoxFurius escribió:
noserastu escribió:

Un salu2

Si, si eso lo entiendo, te doy la razon en que me faltan manos, y por eso no he dicho que vaya a dejarlo ni nada, por que quiero aprender, pero no entiendo que un pj que le reescala asi la vida y la armadura (y que a mi entender si te reescala asi es por que eres tank u offtank) encima meta ostiones... o tienes vida y aguante, o tienes daño, si tienes las 2 cosas, estas desbalanceado...

Zelos 92, yo me pongo berserker, sanguinaria, bailarin, ultimas palabras, infinito...

Un salu2

Hay dos tipos de Tank, el que hace daño y el que tiene CC's. El que tiene CC tiene la obligación de impedir que el que hace daño acabe con el Carry, y el otro de cargarse al carry. El problema es que si tu equipo no tiene estos tanques o pasan de proteger pues estos, en 1 contra 1 se comen con patatas al carry, no hay más. Un buen Alistar, Shen o Leona nunca dejará que Darius, Xin Zhao o Jarvan haga daño al Carry.
Yvero escribió:Hay dos tipos de Tank, el que hace daño y el que tiene CC's. El que tiene CC tiene la obligación de impedir que el que hace daño acabe con el Carry, y el otro de cargarse al carry. El problema es que si tu equipo no tiene estos tanques o pasan de proteger pues estos, en 1 contra 1 se comen con patatas al carry, no hay más. Un buen Alistar, Shen o Leona nunca dejará que Darius, Xin Zhao o Jarvan haga daño al Carry.

No, de eso de momento no me he encontrado en mi equipo... es mas, acabo de terminar una, fijo pj el primero, digo que voy a bot el primero... ¿sabes donde he jugado? en mid contra una LeBlanc por que el resto del equipo era darius, quinn, tristana y sejuani... y nadie queria ir al medio...¬¬ asi no aprendo ¿eh? xd
uzumaki_henry escribió:Soy al único que le revienta que esté prohibido usar cualquier programa adicional para alejar el zoom, pero sin embargo si tienes una resolución mayor tienes un FoV mucho mayor?

Por ejemplo, una resolución con dos pantallas PERMITIDA POR EL JUEGO DE FORMA NATURAL: http://i.imgur.com/zevHS87.jpg?1

Respecto a esto, yo lo he probado y puedo decir que no es tan cómodo como pueda llegar a parecer.

Tengo una configuración de 3 pantallas en mi PC, como comenta algún usuario por aquí arriba. A priori parece genial porque el centro de la acción siempre debe estar en la central, y no te pillan los bordes. Pero el juego no está preparado para esto. En la captura que pones se puede ver que en la parte de más a la derecha, fuera de la resolución "normal" (los 1920 pixels de ancho centrales, supongo), no se ve bien.

Concretamente, los minions se ven distorsionados, igual que los árboles, dado que el FoV no está ajustado. Es muy molesto ese efecto, se ve fatal (si os interesa luego hago una captura donde se note mucho más)

Por otro lado, esto de que en los bordes se vea tan mal hace que tengas que mover la cámara para centrarla en muchos casos, además de para evitar los bordes. Para desplazar la cámara hacia un lado en esta resolución debes recorrer pantalla y media con el ratón, y luego volver, tardando mucho más de lo habitual y sin poder controlar el movimiento tanto como en una única pantalla.

En counclusión, no es tan buena idea. Si bien acostumbrándote puedes jugar así y en algún momento puede que sea ventajoso, en general molesta más que aporta. Si se pudiese ajustar el FoV para que se viese correcto en todas las pantallas, sería una maravilla, pero así no es nada cómodo jugar.

Un saludo
FoxFurius escribió:
Yvero escribió:Hay dos tipos de Tank, el que hace daño y el que tiene CC's. El que tiene CC tiene la obligación de impedir que el que hace daño acabe con el Carry, y el otro de cargarse al carry. El problema es que si tu equipo no tiene estos tanques o pasan de proteger pues estos, en 1 contra 1 se comen con patatas al carry, no hay más. Un buen Alistar, Shen o Leona nunca dejará que Darius, Xin Zhao o Jarvan haga daño al Carry.

No, de eso de momento no me he encontrado en mi equipo... es mas, acabo de terminar una, fijo pj el primero, digo que voy a bot el primero... ¿sabes donde he jugado? en mid contra una LeBlanc por que el resto del equipo era darius, quinn, tristana y sejuani... y nadie queria ir al medio...¬¬ asi no aprendo ¿eh? xd

Veamos, asi por partes:

- No fijes personaje antes de decir donde vas y de haber aclarado todo. Los instalockers estan muy mal vistos y seguramente tu equipo te eche mierdas encima si lo haces

- Cuando cojas un poco de soltura deberias ir probando todas las posiciones (a excepcion de jungla, que hasta que no tengas runas de grado 3 no merece la pena ir, ni comprar runas anteriores) para poder ir a cualquier lado en ranked o, simplemente, para descubrir que se te da mejor y que te gusta mas (que no siempre tienen por que coincidir, aunque si te gusta creeme que le pondras empeño)

- Si acabas de empezar no te preocupes. La peor etapa de este juego es de nivel 1 a 14 o 15. Ahi estan tanto los noobs que no saben jugar como los pros que se hacen una smurf para ir con algun low level, y te frustrara mucho encontrarte con ambos tipos. Una vez que alcances lvl 20 vas a estar mucho mejor, habra jungla (aunque ya en torno al lvl 17 se empieza a ver gente intentandolo, que puede salirles bien o mal) en todas las partidas (o casi) y la gente ya tiene un poco mas de conocimientos y sabe donde puede o no puede ir. Siempre hay excepciones, como no

No te tomes nada como una critica, que mientras escribia he pensado que el primer punto se puede tomar un poco mal, es solo constructivo. Y sobre todo prueba personajes, todos los de la rotacion semanal si te da tiempo. Busca alguna pagina de guias, pregunta aqui donde llevar cada personaje y como hacer su build y ya veras. De esta forma veras como funciona ese personaje que tanto por culo te dio en aquella partida y donde esta su punto debil para saber como ir contra el, ademas de aprender a jugar en otras posiciones.
El problema de los offtanks populares es que tienen casi todas sus habilidades ofensivas(hacen daño) con unos daños base bastante altos lo que hace que ignoren un poco comprar daño/ap. Es es el problem, el pobre RADC debe comprar items de daño o es mierda infecta y tirar autoattacks.

Tarde o temprano nerfearan el daño base en habilidades de muchos campeones para que si vas offtank-troll pagues el precio de no hacer ni mierda al carry aunque saltes a su cara.

Con mi Poppy por ejemplo violo al ADC teniendo este BF/sanguinaria pero al menos necesito items de daño para potenciar el nuke, con simple armadura y hp no hago ni mierda(esto se repite con los assasins que al menos en eso están balanceados).

vida/algo de armadura <<<< daño, así debería ser.

Es lo que suele pasar con los darius/jarvan/lee/cho gath sobretodo darius, aún con poca vida puede farmear en tu cara porque salvo que el jungler se dedique a joderlo el puede matarte aún teniendo tu más vida(antes incluso de lvl6).

Imagen

No se si te has dado cuenta que, tal vez el problema hayas sido tu de manera involuntaria(lo recalco). No cuestionando tu habilidad ni nada, si me tengo que basar en la imagen, que es la unica fuente que tengo diría:

De las 12 muertes de tu equipo 10 son tuyas.
Tus compañeros han participado en todas, pues entonces no es culpa de ellos en cierta manera
Deberías haberles dado la oportunidad de llevarse kills

No creo que en tu equipo faltase habilidad, si no que faltaba una mejor repartición en las muertes. Tener 10 kills y 1 asistencia no es lo mismo que 10 kills y 10 asistencias, osea, que al final, colaborar no has colaborado mucho al ganar. No me he explicado muy bien, pero es el único motivo que encuentro para que no ganases.
pro-fusion escribió:

Imagen

No se si te has dado cuenta que, tal vez el problema hayas sido tu de manera involuntaria(lo recalco). No cuestionando tu habilidad ni nada, si me tengo que basar en la imagen, que es la unica fuente que tengo diría:

Tus compañeros han participado en todas, pues entonces no es culpa de ellos en cierta manera

No creo que en tu equipo faltase habilidad, si no que faltaba una mejor repartición en las muertes. Tener 10 kills y 1 asistencia no es lo mismo que 10 kills y 10 asistencias, osea, que al final, colaborar no has colaborado mucho al ganar. No me he explicado muy bien, pero es el único motivo que encuentro para que no ganases.

Discrepo completamente. Morde es un carry ap y como tal debe llevarse el mayor numero de muertes. Sejuani debería haber farmeado mejor y si kha se hubiera llevado mas muertes habría continuado con su troll build.
Habrías ganado fácil con un kha con botas de mercurio, fauces de maltorius (o como se escriba) y, por supuesto, black cleaver. La manamue tampoco le va nada mal para hacer poke, pero por dios esos items... si kha no está basado en aa...
pro-fusion escribió:

Imagen

Eso estaria genial si no fuera porque cuando yo hacia las kills ellos estaban, la mayoria de veces, ya muertos. La Sejuani hacia el ultimate y luego moria, y el Kha... que te voy a contar del Kha.
Ahora me entero que saliendo de la selección de personaje te quitan las partidas de promoción.... vaya guarrada. ¬_¬

Sinceramente a que clase de poseso se le ha ocurrido. [poraki]
Como mola cuando te sale una partida redonda los compañeros y los rivales lo primero
que hacen es felicitarte.
Y luego en el chat vuelven again. [360º]
Imagen

Y además llego a 100 points
noserastu escribió:Como mola cuando te sale una partida redonda los compañeros y los rivales lo primero
que hacen es felicitarte.
Y luego en el chat vuelven again. [360º]
Imagen

Y además llego a 100 points

Jugando de support lo hacen mas a menudo. Ahora mismo acabo de salir de una que hemos ganado 4vs5 (nosotros 4) que era yo el unico confiado en que podiamos ganar. En el momento en el que, llevando a Taric, he stuneado a un Jax que escapaba y al instante despues he flasheado hacia atras para curar a una Evelyn que se habia alejado de mas y tenia ignite echado, que ha resultado en kill y salvada, me han empezado a dar las gracias y a confiar de nuevo en que podiamos ganar xD. Tampoco ha sido de mis mejores partidas, solo he sacado un 1/8/20, pero lo que me han agradecido es ese momento moralizador. Tambien han comprendido que siempre es mejor estar cerca de Taric que lejos de el xD
Buena partida de Fnatic y Xpeke volviendo a hacer otro backdoor esta vez con TF XD
Ocelote ultimamente no esta muy bien. No se como se le ocurre coger a Kassadin sin saber que iba a coger el enemigo, ya que le pones algo que no sea AP y se vuelve medio inutil
64739 respuestas