[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
asustadoO_O escribió:Bueno gente, definitivamente abandono las partidas normales. A partir de ahora jugaré todo el rato reclutamiento o ranked. Estoy hasta los mismísimos huev** de instalocker, de premades de retrasados, de escribir siempre "mid/top/adc....", "sorry, I said first", etc, etc. Es que en serio qué asco de gente. Probé un tiempo a ser el último pick e ir a la prosición que nadie quiere, pero ya me aburro de todo el rato support o jungla. Acabo de entrar a selección de personaje con una premade de 4, he dicho que quería ir de carry y como uno quería ir de adc tb me han dicho: o vas de support o te reportamos. Pues total hacen todos troll pick y 5 min de espera.. madre mía no pusieran algo para que si en mayoría nos queremos salir de la selección de personaje se pueda hacer en vez de evitar que uno o varios se esperen 5 min, porq yo me he salido en el ultimísimo segundo y seguro que uno de ellos también. Increible. Qué asco.

No sé yo si te va a ir mucho mejor en ranked... eh? La cosa está parecida cawento cawento .

BYEBYE

Yo estoy por dejar las normales tambien, pero porque se me hacen faciles ya...
Me he comprado a akali, aun no he jugado contra personas. Hay algo que deba saber antes de empezar? algun consejo rapido?
La idea de akali es ser un anti-flanes o tiene otro rol? es que si no llegas a matar con el burst (que por cierto no se cual es la forma mas efectiva de hacerlo en cuanto a orden de skills) tu daño se queda en nada, y los cd no son tan bajos como para continuar.
Por otro lado, mereceria la pena meterle tenaza? ese +20% de daño magico para el burst, el ap buffeado que tiene ahora y el cdr le puede ir bien no?
Bhansee escribió:Yo estoy por dejar las normales tambien, pero porque se me hacen faciles ya...

Pues macho, te invito a que juegues teniendo en tu equipo a los guiris que me llevan tocando todo este fin de semana. AFKs, feeders, flamers...

Parecen una secta dispuestos a hacerte perder la partida, en serio.
juega premades, macho...

yo si no juego con al menos un par de colegas, me lo pienso mucho...

por cierto, si alguien quiere, que me agregue
santizteban
Santiz escribió:juega premades, macho...

santizteban

¡Y lo hago! La putada es que no siempre estamos 5 disponibles, pero mira que casualidad, que si estamos 4 y nos toca un guiri en el equipo, este fedea.
ahora mismo ando algo aburridillo, si quieres, entro, me agregas, y nos jugamos una... asi paso el rato hasta la cena...

voy entrando, Santizteban
Albertoplus escribió:
Santiz escribió:juega premades, macho...

santizteban

¡Y lo hago! La putada es que no siempre estamos 5 disponibles, pero mira que casualidad, que si estamos 4 y nos toca un guiri en el equipo, este fedea.

Yo es que juego siempre en premade. Pasate por el TS del foro para jugar con gente, y el Raidcall de Knekro esta siempre petado de gente para jugar.
Con "TS" doy por hecho que os referís al TeamSpeak, ¿no?

No lo tengo, pero creo que voy a tener que ir bajándomelo..
Albertoplus escribió:Con "TS" doy por hecho que os referís al TeamSpeak, ¿no?

No lo tengo, pero creo que voy a tener que ir bajándomelo..

Si, es el TeamSpeak. El servidor es "eolianos.net".
Oros123 escribió:Me he comprado a akali, aun no he jugado contra personas. Hay algo que deba saber antes de empezar? algun consejo rapido?
La idea de akali es ser un anti-flanes o tiene otro rol? es que si no llegas a matar con el burst (que por cierto no se cual es la forma mas efectiva de hacerlo en cuanto a orden de skills) tu daño se queda en nada, y los cd no son tan bajos como para continuar.
Por otro lado, mereceria la pena meterle tenaza? ese +20% de daño magico para el burst, el ap buffeado que tiene ahora y el cdr le puede ir bien no?

No soy precisamente experto en Akali, pero el combo sería algo así, Q y según va volando la Q te lanzas a la vez con R, según llegas E (que ahora la E detona el efecto de la Q) y autoataques hasta que tengas otra Q que será en nada. Si se te vuelven para ostiarte, entonces cubrete con la W. Si tienes el hextech no te olvides de su activa.

Y controla muy bien las cargas de la R, no las tires al tuntun, o te quedarás seco y entonces si flashean fuera de tu rango o si lo necesitas para tirarte hacia un minion o algo para escapar te quedas con cara lelo.

Yo no le haría la tenaza, iría directo a por el sable-pistola hextech y a partir de ahí según lo que requiera la partida.

Lo más importante es no lanzarte a lo loco. Antes de enfilar a alguien estate seguro de que lo vas a matar y de que no te vas a meter en un fregado del que no puede salir. Saber elegir la víctima propicia en el momento adecuado es la clave con Akali.
cómo va eso de invitar a un amigo? me hice otra cuenta (smurf) invitándome con mi main. me dijeron que al lvl 5 te daban 250 PI para tu cuenta main o algo así pero no me han dado nada. no sé si lo habré hecho mal....:S

en fin, eso q he estado 2 días subiendo al lvl 5 por esos 250 xD
(mensaje borrado)
Drifter_666 escribió:cómo va eso de invitar a un amigo? me hice otra cuenta (smurf) invitándome con mi main. me dijeron que al lvl 5 te daban 250 PI para tu cuenta main o algo así pero no me han dado nada. no sé si lo habré hecho mal....:S

en fin, eso q he estado 2 días subiendo al lvl 5 por esos 250 xD

Cuidado que puedes llevarte sanciones
Oros123 escribió:Me he comprado a akali, aun no he jugado contra personas. Hay algo que deba saber antes de empezar? algun consejo rapido?

Mi Main es akali. De build yo llevo y me va de lujo:
Start: Botas y potis.
Core: sable pistola hextech y sombrero.
Botas: mercurio o las de magic pen.
Objetos ofensivos: Lich bane, la tenaza y el void staff
Objeto defensivos: zonhya, abyssal scepter, rylai y angel guardián.

Mi favorita con akali es: botas de mag pen, hextech, sombrero, liche bane, void staff/teneza (si llevan MR o no) y ángel guardían/rylai (si me matan mucho o no) Pero bueno, ahí tienes todas las opciones viables.

Como consejo, se prudente en línea hasta nivel 6 y a partir de ahí te vuelves una máquina de matar. Del 1-6 juega pasivo, usando mucho el charco para farmear y harrasear. Del 6-18 juega muy agresivo. Si el rival no te deja matarlo, pushea y vete a gankear otras líneas. El combo es: Q (esperas a que se te recargue el CD de la Q) te tiras con R + E, Q (otra vez) + R + autoattack (+ otra R y/o prender + E (si la tienes))
asustadoO_O escribió:

Mi favorita con akali es: botas de mag pen, hextech, sombrero, liche bane, void staff/teneza (si llevan MR o no) y ángel guardían/rylai (si me matan mucho o no) Pero bueno, ahí tienes todas las opciones viables.

Como consejo, se prudente en línea hasta nivel 6 y a partir de ahí te vuelves una máquina de matar. Del 1-6 juega pasivo, usando mucho el charco para farmear y harrasear. Del 6-18 juega muy agresivo. Si el rival no te deja matarlo, pushea y vete a gankear otras líneas. El combo es: Q (esperas a que se te recargue el CD de la Q) te tiras con R + E, Q (otra vez) + R + autoattack (+ otra R y/o prender + E (si la tienes))

A diferenia de el compañero, yo le pondría de core Sable pistola Hextech y LichBane/Trinity (te aconsejo que testees a fondo las dos opciones porque hay una gran diferencia de un item a otro, mientras con trinity en early/mid game revientas con LichBane consigues mas daño en late, la eleccion de este objeto depende de si cojes muchas muertes principio) despues gorro, rilay y tenaza o abyssal scepter dependiendo de si hay mucha resistencia magica en el equipo enemigo o de lo contrario deseas mejorar tu burst.

El combo es basicamente lo que te ha explicado el compañero excepto por un par de cosas la marca de la Q NUNCA se revienta con la E, es una perdida enorme de dps( Q autoattack y E es superior a Q+E) y la R nunca debe usarse cuerpo a cuerpo, ya que si estas cuerpo a cuerpo solo has de usar W y esperar a tener Q y E, si el enemigo huye entonces si, R y combo, y si ves que le queda el ultimo golpe tambien usalo, pero usar la R en mitad de un combo en un 1 vs 1 es una tonteria.
Buenas, vengo a hacer una preguntilla...

Hoy he jugado mis 4 primeras rankeds, despues de las 10 primeras que necesitaba para clasificarme.
Estoy en Plata 5, las 2 primeras las he perdido por lo que no me han restado puntos, he seguido en 0. Luego las 2 siguientes las he ganado y ya si he subido puntos.
Mi pregunta es, esas 2 primeras derrotas no me han afectado en nada? o si me han afectado en el ELO oculto ese?

Un saludo
noserastu escribió:
jonflamenco escribió:Una cosa, donde puedo mirar que dias se juegan partidas de torneos profesionales? siempre me los pierdo porque me entero cuando ya han acabado xD

Un saludo!

http://euw.lolesports.com/

Este finde no hay liga, porque juegan el miércoles un campeonato

Muchas gracias, justo lo que queria!
adry_COD escribió:Buenas, vengo a hacer una preguntilla...

Hoy he jugado mis 4 primeras rankeds, despues de las 10 primeras que necesitaba para clasificarme.
Estoy en Plata 5, las 2 primeras las he perdido por lo que no me han restado puntos, he seguido en 0. Luego las 2 siguientes las he ganado y ya si he subido puntos.
Mi pregunta es, esas 2 primeras derrotas no me han afectado en nada? o si me han afectado en el ELO oculto ese?

Un saludo

Las dos primeras que has perdido te habrán restado puntos de MMR (el elo oculto), lo que pasa que al estar en playa V no lo habrás notado, ya que no se puede bajar de plata V a bronce. De todas maneras las partidas que has ganado te habrán dado menos de 20 puntos seguro, porque al haber empezado perdiendo, estarás por debajo de lo que deberías. A mi la última vez que subí de plata iv a iii me pasó. Las dos siguientes las perdí y cuando empecé a ganar ganaba entre 15 y 18 y cuando perdía entre 19 y 22, supongo que porq estoy un poco por debajo de MMR para la liga en la que estoy.
Pd. No sé si Emisario leerá esto, pero debo decir, en honor a la verdad, que las ultimas tres partidas que jugué, fue con 3 premades con un silver II y un bronce I y jugaron muy bien. Hay buenas premades también [+risas] .

BYEBYE
Ayer nos carrileó un Ezreal jungla de una cuenta smurf diamante (en Silver IV). Creo que no he sufrido más humillación jamás.
_Frank_ escribió:
adry_COD escribió:Buenas, vengo a hacer una preguntilla...

Un saludo

Las dos primeras que has perdido te habrán restado puntos de MMR (el elo oculto), lo que pasa que al estar en playa V no lo habrás notado, ya que no se puede bajar de plata V a bronce. De todas maneras las partidas que has ganado te habrán dado menos de 20 puntos seguro, porque al haber empezado perdiendo, estarás por debajo de lo que deberías. A mi la última vez que subí de plata iv a iii me pasó. Las dos siguientes las perdí y cuando empecé a ganar ganaba entre 15 y 18 y cuando perdía entre 19 y 22, supongo que porq estoy un poco por debajo de MMR para la liga en la que estoy.
Pd. No sé si Emisario leerá esto, pero debo decir, en honor a la verdad, que las ultimas tres partidas que jugué, fue con 3 premades con un silver II y un bronce I y jugaron muy bien. Hay buenas premades también [+risas] .

BYEBYE

Efectivamente, el MMR siempre cambia, independientemente del LP. Eso es lo que hace que se pueda desincronizar tu MMR interno en comparación con la liga en la que perteneces, y se den los casos de gente ganando mucho LP al ganar y perdiendo muy poco al perder, o viceversa, ganando muy poco LP pero perdiendo mucho, por que su MMR es o bien demasiado alto para la liga (Primer caso) o demasiado bajo (Segundo caso).

Y Frank, siempre ando por aquí aunque no siempre pueda postear ;)
asustadoO_O escribió:

En mid, asi rapido contra que champs deberia jugar agresivo? no es lo mismo jugar contra un ryze que contra un talon o una lux, sinceramente me acojona un poco jugar agresivo contra un talon que me va a silenciar y a meterme el combo en cuanto me lance
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Las dos primeras que has perdido te habrán restado puntos de MMR (el elo oculto), lo que pasa que al estar en playa V no lo habrás notado, ya que no se puede bajar de plata V a bronce. De todas maneras las partidas que has ganado te habrán dado menos de 20 puntos seguro, porque al haber empezado perdiendo, estarás por debajo de lo que deberías. A mi la última vez que subí de plata iv a iii me pasó. Las dos siguientes las perdí y cuando empecé a ganar ganaba entre 15 y 18 y cuando perdía entre 19 y 22, supongo que porq estoy un poco por debajo de MMR para la liga en la que estoy.

BYEBYE

Efectivamente, el MMR siempre cambia, independientemente del LP. Eso es lo que hace que se pueda desincronizar tu MMR interno en comparación con la liga en la que perteneces, y se den los casos de gente ganando mucho LP al ganar y perdiendo muy poco al perder, o viceversa, ganando muy poco LP pero perdiendo mucho, por que su MMR es o bien demasiado alto para la liga (Primer caso) o demasiado bajo (Segundo caso).

Gracias a los 2 por aclararmelo.

Y frank, me dieron mas de 20 puntos las 2 que gane, en total 47(no se como mirar cuanto me dieron cada uno). Si las llego a ganar de primeras las 2, me pongo casi en los 100 para subir a plata 4 o que? xD

Un saludo
Oros123 escribió:
asustadoO_O escribió:Mi Main es akali. De build yo llevo y me va de lujo:

En mid, asi rapido contra que champs deberia jugar agresivo? no es lo mismo jugar contra un ryze que contra un talon o una lux, sinceramente me acojona un poco jugar agresivo contra un talon que me va a silenciar y a meterme el combo en cuanto me lance

Yo con akali (que no es mi main, lo uso de vez en cuando) suelo ser muy muy pasivo hasta el 6, te dedicas a farmear lo que te deje, si quieres asustar tiras la W y te acercas a lanzarle la Q y asi, para alejarlo. Si es un heroe en plan tonto, puedes lanzarle la Q a el todo el rato y le iras bajando minimamente. La cosa esta en bajarle algo de vida para lanzarle como un niño a un caramelo al nivel 6 (recomendable que haya un gank pre 6 para que gaste flash si puede ser).

Eso suele ir bien con medios blanditos, es decir cosas como karthus, ahri, etc. A mordekaiser o algunos asi les haces reir xD
Intenta no tirarte si no lo tienes muy claro las primeras partidas contra gente que te pille en el suelo como ryze, lux o zyra, porque como le de por cogerte y te meta el combo, va a ser dificil salir vivo de ahi.
Yo acabo de destrozar a una Diana en mid con Akali...xD
adry_COD escribió:
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Las dos primeras que has perdido te habrán restado puntos de MMR (el elo oculto), lo que pasa que al estar en playa V no lo habrás notado, ya que no se puede bajar de plata V a bronce. De todas maneras las partidas que has ganado te habrán dado menos de 20 puntos seguro, porque al haber empezado perdiendo, estarás por debajo de lo que deberías. A mi la última vez que subí de plata iv a iii me pasó. Las dos siguientes las perdí y cuando empecé a ganar ganaba entre 15 y 18 y cuando perdía entre 19 y 22, supongo que porq estoy un poco por debajo de MMR para la liga en la que estoy.

BYEBYE

Gracias a los 2 por aclararmelo.

Y frank, me dieron mas de 20 puntos las 2 que gane, en total 47(no se como mirar cuanto me dieron cada uno). Si las llego a ganar de primeras las 2, me pongo casi en los 100 para subir a plata 4 o que? xD

Un saludo

No tiene por que. Muchos factores influyen.

Lo primero es que hay un maximo de LP que puedes ganar (O perder) independientemente de el MMR que tengas.

Por ejemplo nunca ganaras 50 de LP, por mucho que tengas un MMR 10000 puntos mas alto que la liga en la que estas.

Por otro, todo el mundo empieza en una nueva liga con 0 puntos, pero no todo el mundo entro en la liga con el mismo MMR.

Por ejemplo, imaginemos que gold 5 son 1500-1600 de MMR.

Dos personas distintas terminas los partidos de seeding, y terminan con 1505 y con 1595 de MMR.

Ambos empezaran en Gold V con 0 LP.

Sin embargo, uno ganara prácticamente la cantidad máxima de LP permitidos, y perderá muy pocos cuando pierda, y el otro no.

Ambos están en la misma liga y tienen los mismos LP, pero no tienen el mismo MMR y por lo tanto no ganan o pierden los mismos LP.
Hola chic@s, que os parece shaco?? es bastante jodido de jugar... algún consejo??
ArTrodes escribió:Hola chic@s, que os parece shaco?? es bastante jodido de jugar... algún consejo??

Controla todos los bufos y roba siempre que puedas (yo suelo empezar azul y robar rojo). Y gankea todo lo que puedas. No se que más decirte xD Si no te llevas assist/muertes al principio luego pierdes mucho
Ahora que está gratis quiero probar a Chogath. ¿En qué posición renta más? Porque dicen que puede ir a mid, top y jungla.
En todas las partidas que hago me encuentro una Akali, para mi el personaje más desiquilibrante y odioso del juego. Como le dejes fedearse se transforma en una especie de saiyan,xD
asustadoO_O escribió:Ahora que está gratis quiero probar a Chogath. ¿En qué posición renta más? Porque dicen que puede ir a mid, top y jungla.

Yo juego bastante a chogath y la verdad que depende de lo que busques en esa partida en particular, cuando voy a mid me lo hago ap a muerte, y revientas, quita mucho y su ulti puede llegar a quitar practicamente 1000 de daño verdadero.

Si lo llevo a jungla me lo suelo hacer full tank y simplemente pues a dar por culo con la q y el silence, y a disfrutar del doble smite que tienes con su ulti para robar buffos y esas cosas.

Cuando lo llevo a top ya si que depende de lo que haya en el equipo, y voy tirando mas a ap o a vida y resistencias.

Un saludo
Oros123 escribió:
asustadoO_O escribió:

Contra nadie antes de nivel 6 y contra todos a partir de nivel 6. Casi siempre vas a salir ganando los trades, Akali es como una especie de Draven o Vayne, has de forzar duelos para intercambiar daño porque casi siempre saldras ganando. Si hay un Talon en el otro equipo lo mejor que puedes hacer es pirarte del medio que es donde ira seguro y decirle al top que vaya a mid (haceis swap). Cuando el Talon y el otro top vuelvan a base, volveis a swapear porque ellos tambien lo haran. De esta forma tendras ventaja, farmearas mas tranquilo.

Igualmente no tiene mucho misterio Akali, antes de nivel 6 eres muy vulnerable porque no tienes el suficiente burst para tradear con los otros. Asi que a farmear lo que puedas, si te intentan outfarmear lasthitea con tu Q y no tengas miedo en usar la W si ves que se pone la cosa fea o que el otro se intenta tirar, intenta tirarlo siempre cerca de tu torre o de unas hierbas para aumentar el rango de tu supervivencia. Luego ya depende de como te veas, campeones como lux, ryze y morgana son un poco pesados por las jaulas, sobretodo ryze que es simplemente target. Si ves que Morgana o Lux fallan sus jaulas tirate a por ellas sin dudarlo, ese trade lo ganaras, ademas de que tienes tu ulti para escapar de sus ultimates.
personalmente lo peor que he visto de akali es que el combo es mas dificil que otros heroes, al ser mas largo y super rapido (rollo Q esperas a cargar, te tiras con R, luego AA, E, tiras W, vuelves con Q, tiras R porque se pira el otro, AA,...), llevas ha hacerte la picha un lio xD
El problema de Akali es que es muy fácil de outfarmearla y si le sacas 20/30 minions a lvl 6 por mucho que tenga la ulti poco va a poder hacerte
En un elo normal me parece una buena pick porqué la gente no sabe como jugar contra ella
jilk666 escribió:El problema de Akali es que es muy fácil de outfarmearla y si le sacas 20/30 minions a lvl 6 por mucho que tenga la ulti poco va a poder hacerte
En un elo normal me parece una buena pick porqué la gente no sabe como jugar contra ella

Y en elos altos se pickea mas y se banea mas. Si eso no te dice nada... XD

El combo a nivel 6 de una akali con las 3 cargas del ulti no lo aguanta casi nadie.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:El problema de Akali es que es muy fácil de outfarmearla y si le sacas 20/30 minions a lvl 6 por mucho que tenga la ulti poco va a poder hacerte

El combo a nivel 6 de una akali con las 3 cargas del ulti no lo aguanta casi nadie.

Pues yo no la suelo ver nunca aparte que comparado con un vladimir,karthus,lux,orianna su aportación en una TF me parece bastante discreta (Puede deletear a cualquier AP o ADC en cuestión de segundos eso si)
jilk666 escribió:
vicodina escribió:

Pues yo no la suelo ver nunca aparte que comparado con un vladimir,karthus,lux,orianna su aportación en una TF me parece bastante discreta (Puede deletear a cualquier AP o ADC en cuestión de segundos eso si)

Su aportacion en una TF es mas discreta porque no tiene area que es lo que si tienen esos 4 no? Akali tiene mucha presencia en TF, otra cosa es el punto de vista que le quieras dar a las TF, si quieres personajes con areas pues tienes esos 4, Akali simplemente necesita de un equipo que le pueda aguantar el burst del otro equipo hasta que ella entre (lo mismo que Katarina, Fizz, etc...). La gracia de Akali y es porque se pickea tanto, no es porque es instadeleter, que tambien, sino por la pasiva que le permite refrescar cargas del ultimate. De esta forma en una TF puede saltar de uno a otro y romper la TF que es precisamente lo que mas toca los huevos, porque salta encima del carry, lo pela, y vuelve a refrescar el ulti, luego a por el ap o el support y lo funde igual. Por eso se banea.
Han subido el precio de la BotrK? Ya no sale tan a cuenta...
TitoBill escribió:Han subido el precio de la BotrK? Ya no sale tan a cuenta...

Subido el precio, bajado el daño base, y ahora el life steal de la activa también se ve reducido por la armadura (Cosa que antes no pasaba)
Un colega se ha colado en la primera partida de demacia vs noxus, a ver si me toca a mi!
uzumaki_henry escribió:Un colega se ha colado en la primera partida de demacia vs noxus, a ver si me toca a mi!

Como, cuando, donde?!?!
Basta que diga que me he encontrado con algunas premades buenas para que me toque una premade más mala que el cagar.

BYEBYE
Bueno vicodina para gustos... yo soy de los que no meteria una akali en mi team pero si a ti te va bien ;)

Un colega que esta en unos "1500 de elo" acaba de jugar una partida donde el jungler se a olvidao el smite, pero que trolles joder XD
¿Cuanto tardaban en rebajar al campeon que salia nuevo? Lo digo porque acabo de pillar los 7800 PI y no sé si gastarlos en Quinn que le tengo muchas ganas o esperarme a que lo rebajen.
KingSora escribió:¿Cuanto tardaban en rebajar al campeon que salia nuevo? Lo digo porque acabo de pillar los 7800 PI y no sé si gastarlos en Quinn que le tengo muchas ganas o esperarme a que lo rebajen.

Una semana
vicodina escribió:Su aportacion en una TF es mas discreta porque no tiene area que es lo que si tienen esos 4 no? Akali tiene mucha presencia en TF, otra cosa es el punto de vista que le quieras dar a las TF, si quieres personajes con areas pues tienes esos 4, Akali simplemente necesita de un equipo que le pueda aguantar el burst del otro equipo hasta que ella entre (lo mismo que Katarina, Fizz, etc...). La gracia de Akali y es porque se pickea tanto, no es porque es instadeleter, que tambien, sino por la pasiva que le permite refrescar cargas del ultimate. De esta forma en una TF puede saltar de uno a otro y romper la TF que es precisamente lo que mas toca los huevos, porque salta encima del carry, lo pela, y vuelve a refrescar el ulti, luego a por el ap o el support y lo funde igual. Por eso se banea.
Es el refresh lo que más jode de ella. Lo sé porque la suelo usar y al final el equipo enemigo no tiene ni puta idea de adonde has ido porque vas saltando. Aunque Oracle + Burst = Akali muerta
KingSora escribió:¿Cuanto tardaban en rebajar al campeon que salia nuevo? Lo digo porque acabo de pillar los 7800 PI y no sé si gastarlos en Quinn que le tengo muchas ganas o esperarme a que lo rebajen.

Este viernes se supone que ya la ponen a 6300
gominio está baneado por "Game Over"
my godness! Lux es increible, peta muchisimo, la llevo utilizando como 20 partidas casi seguidas [+risas] desde q la compre.

Eso si, para ser sincero, creo que el ultimate le deberian subir el coldown, por que es super bajo.. cuando estoy ya un poco equipado me tarda como 30 segundos.. cada nada utilizandolo xD.

Q por cierto, uno se mosqueo y me dijo que pasa tiene el puto ultimate cada 10 seg [+risas]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:my godness! Lux es increible, peta muchisimo, la llevo utilizando como 20 partidas casi seguidas [+risas] desde q la compre.

Eso si, para ser sincero, creo que el ultimate le deberian subir el coldown, por que es super bajo.. cuando estoy ya un poco equipado me tarda como 30 segundos.. cada nada utilizandolo xD.

Q por cierto, uno se mosqueo y me dijo que pasa tiene el puto ultimate cada 10 seg [+risas]

Parad de exagerar tanto, que despues esto se estiende como una pandémia y acaban nerfeando y dejando useless a los personajes. Aún me rio de los de por aquí pidiendo nerfs a Lee sin en su dia, o a Nidalee, y ahora los ves la mitad que antes, mientras su Xin zhao sigue haciendose triples y quadras cada dia.

Lux NO es OP, pero no deja de ser un asesino, o es que entendeis solo por asesinos los melee? Me podria explicar mucho más pero quiero ver perder al Madrid, pero vamos, la comunidad se pasa de tuercas al llorar por personajes.

OP es algo como Rengar cuando lo sacaron, no saqueis las cosas de sitio.
No entiendo por qué se buildea el mazo helado en Quinn... Alguien me lo explica?

Esto se hace en otros ADC ahora y no me he enterado o qué?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
chente1983 escribió:No entiendo por qué se buildea el mazo helado en Quinn... Alguien me lo explica?

Esto se hace en otros ADC ahora y no me he enterado o qué?

Quinn a parte de la E que es muy situacional no tiene modos de escape, pero lo recomiendo 0 en un carry, puedes buildear la BotrK que robas velocidad de movimiento y basta y sobra, y sigue siendo mejor item que para un carry sinceramente.

Aunque todo es muy situacional, para un carry comprar eso, es tirar dinero.
64739 respuestas