Albertoplus escribió:La resuesta que yo te dí de no usar las etiquetas la hice completamente sin ánimo de ofender ni sintiéndome superior ante nadie, ni por asomo.
Mis disculpas si sonó así. Saludos.
No te preocupes, no era por tí, de hecho agradezco el toque sobre las etiquetas, que no son del todo fiables y ya no me acordaba.
vicodina escribió:Y esto a que viene? Yo doy mi opinion, no la impongo. Y tampoco creo que tenga mas razon por postear mas, eso te lo has inventado no se porque motivo. Debato con los demas asi aprendo. La diferencia es que unos postean menos y otros posteamos mas. Igual que yo decia todo convencido de que Rengar no estaba roto y acabe por ver que era asi, estaba mas roto que su padre (cuando todavia se hacia full ap). Igual que decia que Shaco era una basura porque tenia un late horrible y ahora lo veo de forma diferente.
Si no gusta mi opinion pues se dice pero soltarme eso como que no, parece que quieras crear mal rollo. No se que tiene de raro mi mensaje para que hayas saltado asi, pero bueno.
Vamos a ver. Que me pongas esos 2 ejemplos no va a cambiar nada la situación, porque son ejemplos basados en el metagame o en el lanzamiento de un campeón.
Sobre lo de Lux y los asesinos es otra cosa bien diferente, es algo inalterable completamente.
No son asesinos. No hay más. Si me he puesto así es porque eso es algo que alguien con tu nivel o experiencia de juego o gracias a ver streams, debería de saber, como otros saben:
DavidReimer escribió:Se consideran asesinos los champs que te aparecen de repente, te rajan la cara en dos segundos y se van como Akali, Fizz, Ahri o Diana. Por eso Veigar y Lux no se consideran asesinos, por mucho burst que tengan.
Akiles_X escribió:DavidReimer escribió:Se consideran asesinos los champs que te aparecen de repente, te rajan la cara en dos segundos y se van como Akali, Fizz, Ahri o Diana. Por eso Veigar y Lux no se consideran asesinos, por mucho burst que tengan.
Tambien es que todo ap carry tiene burst por lo que se invalida lo dicho por profusion.
Yo, siendo alguien que sigue el hilo a diario ya tengo una idea de cada uno de vosotros. Ya imagino el nivel/experiencia de juego que teneis (además de que algunos os tengo en amigos) viendo lo que decis, comentais, etc... y me a sorprendido mucho tu "opinión" sobre los asesinos.
A mí muchas veces me gusta tu opinión, suele ser siempre acertada, de hecho, hubo una vez una pequeña movida con Akiles_X creo que fue, porque alguien entró a "llorar" por un baneo y Akiles_X le dijo de todo y en esa ocasión, los 2 estuvimos en contra de las formas de decir las cosas de Akiles_X. Pero esta vez me a sorprendido.
Y, supongo que no le gustará, pero lo de imponer las ideas iba más dirijido a pro-fusión.