[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
pro-fusion escribió:
gominio escribió:my godness! Lux es increible, peta muchisimo, la llevo utilizando como 20 partidas casi seguidas [+risas] desde q la compre.

Eso si, para ser sincero, creo que el ultimate le deberian subir el coldown, por que es super bajo.. cuando estoy ya un poco equipado me tarda como 30 segundos.. cada nada utilizandolo xD.

Q por cierto, uno se mosqueo y me dijo que pasa tiene el puto ultimate cada 10 seg [+risas]

Parad de exagerar tanto, que despues esto se estiende como una pandémia y acaban nerfeando y dejando useless a los personajes. Aún me rio de los de por aquí pidiendo nerfs a Lee sin en su dia, o a Nidalee, y ahora los ves la mitad que antes, mientras su Xin zhao sigue haciendose triples y quadras cada dia.

Lux NO es OP, pero no deja de ser un asesino, o es que entendeis solo por asesinos los melee? Me podria explicar mucho más pero quiero ver ganar al Madrid, pero vamos, la comunidad se pasa de tuercas al llorar por personajes.

OP es algo como Rengar cuando lo sacaron, no saqueis las cosas de sitio.

No, si no lloro.. para mi mejor q es la q utilizo XD. Simplemente, quizas si tuviera un poco mas de segundos, el ultimate no seria tan bruto.. pero vamos, q tambien le das una ostia y le quitas media vida..

PD. Te he fixeado el mensaje XD:
pro-fusion escribió:
gominio escribió:Lux NO es OP, pero no deja de ser un asesino, o es que entendeis solo por asesinos los melee? Me podria explicar mucho más pero quiero ver perder al Madrid, pero vamos, la comunidad se pasa de tuercas al llorar por personajes.

Desde cuando Lux es una asesina? O_O
pro-fusion escribió:
chente1983 escribió:No entiendo por qué se buildea el mazo helado en Quinn... Alguien me lo explica?

Esto se hace en otros ADC ahora y no me he enterado o qué?

Quinn a parte de la E que es muy situacional no tiene modos de escape, pero lo recomiendo 0 en un carry, puedes buildear la BotrK que robas velocidad de movimiento y basta y sobra, y sigue siendo mejor item que para un carry sinceramente.

Aunque todo es muy situacional, para un carry comprar eso, es tirar dinero.

Es que lo he visto en varias partidas, a Knekro en su Live, y en una guía de lolpro, por lo que no pensaba que se tratase de una frikada...

La del Rey arruinado sí que la buildea todo Cristo, pero no como sustitutuvo del mazo, sino como complemento.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Kitsune_FJ escribió:
pro-fusion escribió:
gominio escribió:Lux NO es OP, pero no deja de ser un asesino, o es que entendeis solo por asesinos los melee? Me podria explicar mucho más pero quiero ver perder al Madrid, pero vamos, la comunidad se pasa de tuercas al llorar por personajes.

Desde cuando Lux es una asesina? O_O

Desde que no deja de ser un personaje de burst.
pro-fusion escribió:
Kitsune_FJ escribió:Desde cuando Lux es una asesina? O_O

Según Riot, "asesinos":
Ahri, Akali, Evelynn, Fizz, Irelia, Kassadin, Katarina, Kha'zix, Leblanc, Lee Sin, Nocturne, Pantheon, Poppy, Shaco, Talon, Twisted Fate, Vayne, Xin Zhao, Zed.
Kitsune_FJ escribió:
pro-fusion escribió:
Kitsune_FJ escribió:Desde cuando Lux es una asesina? O_O

Según Riot, "asesinos":
Ahri, Akali, Evelynn, Fizz, Irelia, Kassadin, Katarina, Kha'zix, Leblanc, Lee Sin, Nocturne, Pantheon, Poppy, Shaco, Talon, Twisted Fate, Vayne, Xin Zhao, Zed.

A lux no la veo como asesina, pero tampoco hay que dejarse mucho llevar por las etiquetas que Riot pone a sus personajes, porque de ser así, por ejemplo, Malphite no es tanque. xD
Eso lo he puesto porque me ha dejado tan "O_O" lo de que Lux es un asesina que he querido buscar algo "legal" que demuestre que no lo es.

Pero vamos, sin seguir las etiquetas de Riot y poniéndolo de un modo más tosco y bruto, asesino es todo aquel que olvida el mogollón del team fight y focusea a los AP-AD carrys con algún tipo de gapcloser, que es lo que tienen en común las etiquetas de asesino.
Yo Lux la veo de W+Q+E+R al medio del mogollón, que por suerte tiene un rango de la ostia con la E y la R y puede darle a los carrys.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tampoco he dicho, que lux sea la mas asesina del juego xD. Solamente dije, que el CD de lux en el ultimate, me parece muy bajo..

Nada mas XD. Vamos, que a mi me da igual q siga asi, ya q la estoy utilizando mucho y me encanta, pero hay cosas de algunos campeones lo quitaria.

Pero vamos, lux la veo un campeon super completo.
Kitsune_FJ escribió:Eso lo he puesto porque me ha dejado tan "O_O" lo de que Lux es un asesina que he querido buscar algo "legal" que demuestre que no lo es.

Pero vamos, sin seguir las etiquetas de Riot y poniéndolo de un modo más tosco y bruto, asesino es todo aquel que olvida el mogollón del team fight y focusea a los AP-AD carrys con algún tipo de gapcloser, que es lo que tienen en común las etiquetas de asesino.
Yo Lux la veo de W+Q+E+R al medio del mogollón, que por suerte tiene un rango de la ostia con la E y la R y puede darle a los carrys.

Cualquier personaje de burst puede ser un asesino. Hasta a Darius puedes hacerlo asesino. Las etiquetas de Riot no dicen nada porque Zyra no era Support y ahora es de los mejores.

Lux si te cuela la Q morirás seguramente. Morgana lo mismo. Ahri es asesina y tiene 2 skillshots que si las falla perderá el duelo probablemente. Evelynn, Gragas, etc...Todo personaje que se buildea full ap o full ad, excepto los carry ad, son asesinos.
vicodina escribió:
Kitsune_FJ escribió:Eso lo he puesto porque me ha dejado tan "O_O" lo de que Lux es un asesina que he querido buscar algo "legal" que demuestre que no lo es.

Cualquier personaje de burst puede ser un asesino. Hasta a Darius puedes hacerlo asesino. Las etiquetas de Riot no dicen nada porque Zyra no era Support y ahora es de los mejores.

Lux si te cuela la Q morirás seguramente. Morgana lo mismo. Ahri es asesina y tiene 2 skillshots que si las falla perderá el duelo probablemente. Evelynn, Gragas, etc...Todo personaje que se buildea full ap o full ad, excepto los carry ad, son asesinos.

Creo que he dejado bien claro, que solo seguia las etiquetas de Riot a modo de ejemplo, no algo a seguir.
Nomalmente no suelo postear nada aquí porque suele ser un sinsentido, pero con algún tipo de comentarios, me veo obligado a comentar por estar tremendamente en desacuerdo.

Si creeis que Lux es un asesino y todo campeón de burst es un asesino, estáis equivocados. Pero si no me creeis o preferis seguir creyendo vuestros argumentos, no es algo que dependa de mí, pero nada de lo que digais me va a hacer ver a Lux y/u otros campeones de burst como asesinos.

Una cosa si es verdad, está claro que aquí la razón la llevais siempre los que más posteais por aquí. Eso es algo indudable.

P.D.: Si os dedicarais más a debatir y no a imponer tan a rajatabla vuestras ideas, sería un hilo más provechoso.
que fallo tiene tryndamere que lo an desactivado?
ser tryndamere no es un fallo en si??

:P
Santiz escribió:ser tryndamere no es un fallo en si??

:P

Si, ser un personaje que no este jodidamente sobreusado es un fallo, yo lo reportaria por troll. Anda que...
tan rotisimo esta nocturne? me cruce con uno en top con un daño base de 99 ( con q llegaba a 101) y con estas runas activas
Armor
+ 12.7
Damage
+ 11.1
Health
+ 78
decir que era a nv1 y solo llevaba botas y doran.. me follo a autos ( era 3vs3 y yo era morde)
Hace algún tiempo escribí para montar un equipillo de ranked, si teneis level 30 y experiencia jugando en ranked, apuntaros, yo juego de carry ad aunque me defiendo de todo, y un chico que me escribió la ultima vez que pregunté dice que de todo menos top, así que animaros.

PD: Ahora estoy conectado, a alguno os apetece jugar????
Joder, he subido a silver II y llevo las 4 primeras partidas perdidas.
Estoy acojonado por si me bajan en la siguiente, que sería lo más normal
Kitsune_FJ escribió:
vicodina escribió:

Creo que he dejado bien claro, que solo seguia las etiquetas de Riot a modo de ejemplo, no algo a seguir.
Nomalmente no suelo postear nada aquí porque suele ser un sinsentido, pero con algún tipo de comentarios, me veo obligado a comentar por estar tremendamente en desacuerdo.

Si creeis que Lux es un asesino y todo campeón de burst es un asesino, estáis equivocados. Pero si no me creeis o preferis seguir creyendo vuestros argumentos, no es algo que dependa de mí, pero nada de lo que digais me va a hacer ver a Lux y/u otros campeones de burst como asesinos.

Una cosa si es verdad, está claro que aquí la razón la llevais siempre los que más posteais por aquí. Eso es algo indudable.

P.D.: Si os dedicarais más a debatir y no a imponer tan a rajatabla vuestras ideas, sería un hilo más provechoso.

La resuesta que yo te dí de no usar las etiquetas la hice completamente sin ánimo de ofender ni sintiéndome superior ante nadie, ni por asomo.

Mis disculpas si sonó así. Saludos.
Kitsune_FJ escribió:
vicodina escribió:

Y esto a que viene? Yo doy mi opinion, no la impongo. Y tampoco creo que tenga mas razon por postear mas, eso te lo has inventado no se porque motivo. Debato con los demas asi aprendo. La diferencia es que unos postean menos y otros posteamos mas. Igual que yo decia todo convencido de que Rengar no estaba roto y acabe por ver que era asi, estaba mas roto que su padre (cuando todavia se hacia full ap). Igual que decia que Shaco era una basura porque tenia un late horrible y ahora lo veo de forma diferente.

Si no gusta mi opinion pues se dice pero soltarme eso como que no, parece que quieras crear mal rollo. No se que tiene de raro mi mensaje para que hayas saltado asi, pero bueno.
Se consideran asesinos los champs que te aparecen de repente, te rajan la cara en dos segundos y se van como Akali, Fizz, Ahri o Diana. Por eso Veigar y Lux no se consideran asesinos, por mucho burst que tengan.
DavidReimer escribió:Se consideran asesinos los champs que te aparecen de repente, te rajan la cara en dos segundos y se van como Akali, Fizz, Ahri o Diana. Por eso Veigar y Lux no se consideran asesinos, por mucho burst que tengan.

Tambien es que todo ap carry tiene burst por lo que se invalida lo dicho por profusion.
Menos Swain y Malzahar, que son principalmente DoT. XD
Moreno_vk escribió:Hace algún tiempo escribí para montar un equipillo de ranked, si teneis level 30 y experiencia jugando en ranked, apuntaros, yo juego de carry ad aunque me defiendo de todo, y un chico que me escribió la ultima vez que pregunté dice que de todo menos top, así que animaros.

PD: Ahora estoy conectado, a alguno os apetece jugar????

pues a mi top es lo que mejor se me da XD lo que pasa que yo apenas juego ranked y estoy en bronze, no se si sirve.
Albertoplus escribió:La resuesta que yo te dí de no usar las etiquetas la hice completamente sin ánimo de ofender ni sintiéndome superior ante nadie, ni por asomo.

Mis disculpas si sonó así. Saludos.

No te preocupes, no era por tí, de hecho agradezco el toque sobre las etiquetas, que no son del todo fiables y ya no me acordaba.

vicodina escribió:Y esto a que viene? Yo doy mi opinion, no la impongo. Y tampoco creo que tenga mas razon por postear mas, eso te lo has inventado no se porque motivo. Debato con los demas asi aprendo. La diferencia es que unos postean menos y otros posteamos mas. Igual que yo decia todo convencido de que Rengar no estaba roto y acabe por ver que era asi, estaba mas roto que su padre (cuando todavia se hacia full ap). Igual que decia que Shaco era una basura porque tenia un late horrible y ahora lo veo de forma diferente.

Si no gusta mi opinion pues se dice pero soltarme eso como que no, parece que quieras crear mal rollo. No se que tiene de raro mi mensaje para que hayas saltado asi, pero bueno.

Vamos a ver. Que me pongas esos 2 ejemplos no va a cambiar nada la situación, porque son ejemplos basados en el metagame o en el lanzamiento de un campeón.
Sobre lo de Lux y los asesinos es otra cosa bien diferente, es algo inalterable completamente. No son asesinos. No hay más. Si me he puesto así es porque eso es algo que alguien con tu nivel o experiencia de juego o gracias a ver streams, debería de saber, como otros saben:

DavidReimer escribió:Se consideran asesinos los champs que te aparecen de repente, te rajan la cara en dos segundos y se van como Akali, Fizz, Ahri o Diana. Por eso Veigar y Lux no se consideran asesinos, por mucho burst que tengan.

Akiles_X escribió:

Tambien es que todo ap carry tiene burst por lo que se invalida lo dicho por profusion.

Yo, siendo alguien que sigue el hilo a diario ya tengo una idea de cada uno de vosotros. Ya imagino el nivel/experiencia de juego que teneis (además de que algunos os tengo en amigos) viendo lo que decis, comentais, etc... y me a sorprendido mucho tu "opinión" sobre los asesinos.
A mí muchas veces me gusta tu opinión, suele ser siempre acertada, de hecho, hubo una vez una pequeña movida con Akiles_X creo que fue, porque alguien entró a "llorar" por un baneo y Akiles_X le dijo de todo y en esa ocasión, los 2 estuvimos en contra de las formas de decir las cosas de Akiles_X. Pero esta vez me a sorprendido.

Y, supongo que no le gustará, pero lo de imponer las ideas iba más dirijido a pro-fusión.
Tambien tienes razon. Dejalo, he dicho una estupidez, mezclo conceptos con mucha facilidad.
Entiendo por asesinos a Diana, Akali, Fiora, Leblanc, Rengar, Poppy, Talon, mmmm Zed?, Fizz, Evelynn tengo dudas con ella, en fin...Toda esta comparsa de amigos. Shaco no se si se podria considerar un asesino.

Por mi parte esta solucionado y aclarado, reportarme por unskilled player, me lo merezco con creces XD

Por cierto, alguien juega con musica? Lo digo para compartir las canciones y playlists, os dejo aqui la mia (bastante dubstep y toda la mandanga que conlleva, hay una de nelly furtado que la cole XD ):

Imagen
uzumaki_henry escribió:vip.aersia.net/vip.swf

por skillz

que buena [tadoramo]

1k gracias! ^^
Nadie dice nada de la nueva skin de soraka??
Imagen

Por otro lado, Ahri se puede considerar una asesina?? Acabo de ver en la página que la ponen como tal. No lo había pensado yo de esa manera. Me parece mucho más eficaz para ello gente como Akali por ejemplo [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Nadie dice nada de la nueva skin de soraka??
Imagen

Por otro lado, Ahri se puede considerar una asesina?? Acabo de ver en la página que la ponen como tal. No lo había pensado yo de esa manera. Me parece mucho más eficaz para ello gente como Akali por ejemplo [chulito] .

BYEBYE

Una buena Ahri, si te cuela el combo estás muerto (o muy muy tocado mínimo)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Kitsune_FJ escribió:
vicodina escribió:

Se te ha ido la olla completamente, tu actitud en los últimos parágrafos no vienen a cuento para nada. Limítate a dar tu argumento porque no hemos entrado según la importancia de cada uno en el foro.

PD: El que trata de imponer algo eres tú, no yo con una línea .Puedo estar equivocado o no, pero de imponer, no veo nada allí.

Que gracia me hace este subforo xD Qué ironía.
Esta tarde noche me dispongo a jugar la promocion de plata 3 a 2.

Me falta 1 victoria para la promocion vamos seria ganar 3 de 4 no es facil pero es posible.

Alguien me ayuda haciendo duo ? Yo juego mid o top y sino voy a bot lane. De la jungla mejor paso se me da fatal. Mp y hablamos.
pro-fusion escribió:Se te ha ido la olla completamente, tu actitud en los últimos parágrafos no vienen a cuento para nada. Limítate a dar tu argumento porque no hemos entrado según la importancia de cada uno en el foro.

PD: El que trata de imponer algo eres tú, no yo con una línea .Puedo estar equivocado o no, pero de imponer, no veo nada allí.

Yo es que no veo que Vic sea como lo pintas, siempre ha sido una persona sensata y ha dado su opinion como cualquier otro, en este subforo como en otros.
El mayor problema es que os lo tomáis algunos como un ataque personal.

Mente de algunos: "Lux no me gusta" > "Lux es una mierda" > A mi me gusta Lux, por lo que > "Piensa que soy una mierda".

En serio, o pensáis así, o no lo entiendo.

Dicho esto, Lux no es un asesino, los asesinos son cuerpo a cuerpo como Diana, Akali, Talon, etc. Lux, Veigar, Annie son carrys AP, personajes que usan sus habilidades en un combo, normalmente escalan muy bien con AP y que son capaces de quitar toda la vida en poco tiempo.
Yvero escribió:El mayor problema es que os lo tomáis algunos como un ataque personal.

Mente de algunos: "Lux no me gusta" > "Lux es una mierda" > A mi me gusta Lux, por lo que > "Piensa que soy una mierda".

En serio, o pensáis así, o no lo entiendo.

Dicho esto, Lux no es un asesino, los asesinos son cuerpo a cuerpo como Diana, Akali, Talon, etc. Lux, Veigar, Annie son carrys AP, personajes que usan sus habilidades en un combo, normalmente escalan muy bien con AP y que son capaces de quitar toda la vida en poco tiempo.

TF es asesino segun lo puesto por otro forero [chulito]
1- Shaco es un Asesino
2- A quien no le guste lux, que se aguante, para gustos colores.

Y volviendo a lo que nos preocupa. :D

Alguien sabe como "generan" los grupos para ranked?? son todos de la misma división que tu??
_Frank_ escribió:Nadie dice nada de la nueva skin de soraka??
Imagen

BYEBYE

Yo también tengo mis dudas al respecto. Cumple bien el criterio de movilidad por la ulti, pero la idea de asesino en general es que aparecen, te burstean (normalmente con habilidades targeteadas para asesinar a alguien concreto) y se van. Yo creo que Ahri está con un pie dentro y un pie fuera.
Ahri es un carry AP, solo que su ulti le permite una movilidad extra, pero como prácticamente todos los carry Ap tiene un combo, una habilidad de daño, un tipo de stun y es muy squishy.
ArTrodes escribió:1- Shaco es un Asesino
2- A quien no le guste lux, que se aguante, para gustos colores.

Y volviendo a lo que nos preocupa. :D

Alguien sabe como "generan" los grupos para ranked?? son todos de la misma división que tu??

Te emparejan según tu MMR (Lo bueno que el sistema cree que eres) o también llamado elo oculto, a mi constantemente me están poniendo con gente una o dos divisiones por encima, casi nunca de mi división.
Vuelvo a preguntar lo que puse en el post equivocado:

Leblanc sería un buen counter para Akali, no?
JJMD escribió:Vuelvo a preguntar lo que puse en el post equivocado:

Prefiero Mordekaiser, LeeSin, Garen, Talon...
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Se te ha ido la olla completamente, tu actitud en los últimos parágrafos no vienen a cuento para nada. Limítate a dar tu argumento porque no hemos entrado según la importancia de cada uno en el foro.

Yo es que no veo que Vic sea como lo pintas, siempre ha sido una persona sensata y ha dado su opinion como cualquier otro, en este subforo como en otros.

No estoy hablando de Vic en este caso (?)
No entiendo vuestra conversación y las preguntas tipo "Ahri se puede considerar una asesina ya que hace X?" a ver cada champion es de un tipo por ejemplo Garen, Jax, Irelia, Pantheon...son bruisers, Khazix, Talon, Zed... son asesinos, Ahri, TF, Xerath..son magos AP carry, etc.

Olvidaos de "se le puede considerar asesino ya que hace mucho daño en poco tiempo?" o lo es o no lo es, es como si digo "Se puede considerar a Akali tanke si le meto Warmogs+Randuin+Sunfire? NO! lo que sería es un asesino con build de tanke cosa muy distinta.
bakalap2 escribió:No entiendo vuestra conversación y las preguntas tipo "Ahri se puede considerar una asesina ya que hace X?" a ver cada champion es de un tipo por ejemplo Garen, Jax, Irelia, Pantheon...son bruisers, Khazix, Talon, Zed... son asesinos, Ahri, TF, Xerath..son magos AP carry, etc.

Olvidaos de "se le puede considerar asesino ya que hace mucho daño en poco tiempo?" o lo es o no lo es, es como si digo "Se puede considerar a Akali tanke si le meto Warmogs+Randuin+Sunfire? NO! lo que sería es un asesino con build de tanke cosa muy distinta.

Y cuales son las caracteristicas en las que te basas para decir eso? Porque yo veo que estas haciendo lo mismo que lo que criticas
AA ver a ver a ver, un asesino es un personaje que entra con un dash, un salto o algo, apareciendo de manera súbita para desintegrar a un pj . No tiene más, así que cualquier personaje que pueda entrar en esa definición es un asesino. Personajes como ahri, akali, talon, irelia (sobre todo cuando se buildeaba con este propósito), diana, fizz, leblanc... son asesinos, porque entran como si saltasen desde la nada, violan a un personaje (normalmente el carry o el supp) y luego te das cuenta de que te falta alguien.

Y tener un burst no convierte a un pj en un asesino.
Akiles_X escribió:
bakalap2 escribió:No entiendo vuestra conversación y las preguntas tipo "Ahri se puede considerar una asesina ya que hace X?" a ver cada champion es de un tipo por ejemplo Garen, Jax, Irelia, Pantheon...son bruisers, Khazix, Talon, Zed... son asesinos, Ahri, TF, Xerath..son magos AP carry, etc.

Y cuales son las caracteristicas en las que te basas para decir eso? Porque yo veo que estas haciendo lo mismo que lo que criticas

En las que se basa RIOT.
Una duda que se me quedó con el nuevo sistema de ligas ranked. Cuando subes de división, ej.: de bronce I a plata V ¿puedes volver a bajar si tienes 0 pts y no ganas?
asustadoO_O escribió:Una duda que se me quedó con el nuevo sistema de ligas ranked. Cuando subes de división, ej.: de oro I a plata V ¿puedes volver a bajar si tienes 0 pts y no ganas?

No, pero hay una cosa que se llama elo oculto, y si lo tienes mas bajo de lo que te toca en tu division, por partida que pierdas te quitaran muchos puntos y por partida que ganes te darán pocos.
bakalap2 escribió:
Akiles_X escribió:

En las que se basa RIOT.

Pero es que es el mismo RIOT quien pone el tag de "Assassins" a, por ejemplo, Ahri, que es el personaje del que yo dudaba. Uzumaki ha puesto una definición que a mi me ha gustado para hablar de asesinos [sonrisa] .
JJMD escribió:Vuelvo a preguntar lo que puse en el post equivocado:

Uf, está complicado. Leblanc puede pelarla en un par de segundos, el problema está en que no sé yo si Leblanc va a durar lo suficiente para matar a Akali. Aún así, me parece que es una prueba interesante, a ver si algún día puedo problarlo. La verdad que a mi Akali me da muchos dolores de cabeza, puede pasar de 0/6 a 10/6 en dos minutos [+furioso] .

asustadoO_O escribió:Una duda que se me quedó con el nuevo sistema de ligas ranked. Cuando subes de división, ej.: de oro I a plata V ¿puedes volver a bajar si tienes 0 pts y no ganas?

Voy a suponer que has dicho de Plata I a Gold V (creo que te has liado con los números romanos [ayay] ) y contesto: En teoría no. Si estás en Gold V ya no bajarás a Silver I nunca por perder más o menos partidas. Lo que no tengo claro es si por inactividad te bajan de liga y de división, que alguien nos ilumine [ginyo] .

BYEBYE
Contra Akali Malzahar + Pink Wards.
Contra Akali Cho'Gath suele ir bastante bien, al igual que Lee. Pero alguien de tu equipo debería guardar un pink para TF's y hacer un focus espléndido.
Alguién que este siguiendo la IEM, acabo de mirar y veo que Fnatic va de culo y a los rusos no hay quien los tosa [mad]
64739 respuestas