Kitsune_FJ escribió:Teemo es completamente viable como counter de top.
Primero hay que aguantar un poco el rage de tus compañeros, pero cuando les carrileas la partida, o al menos ganas brutalmente tu linea, te lo agradecen luego.
Teemo es counter de casi todo actual top: Singed, Garen, Olaf, Renekton, Shen, Malphite, Lee, etc... Pero como dice Vicodina, en buenas manos.
Maximiza obviamente la E. Siempre que el top se acerque a creepear, AA todo lo que puedas, que la E lo destruirá. Maximiza W la segunda, por la gran movilidad que te da. La Q la uso más de utilidad, para last hit o para evitar 2 o 3 AA en trades. Las setas te dan un control de mapa brutal, en early para wardear top y en mid/late para wardear puntos claves en todo el mapa. Que te gankeen satisfactoriamente lvl 6+ es completamente imposible.
Yo suelo hacerlo ADC top, normalmente no se lo esperan y suele romperles la estrategia, ya que ahora habrá 2 ADC a los que focusear. Aunque la hayan nerfeado, sigo rusheando BotRK después de 2 espadas de doran, Filo infinito, Mazo helado (eres el segundo ADC, puedes permitirte quitar un poco de daño en beneficio de vida), Bailarin Espectral, etc.
Pocas veces cambio a híbrido, pero si lo hago la forma de juego viene a ser la misma, solo cambia los items: Enfermedad, Diente de Nashor, Rabadon, a veces Trinidad.
Lo dicho, yo veo a Teemo completamente viable top pero como counter.
anikilador_imperial escribió:Kitsune_FJ escribió:Teemo es completamente viable como counter de top.
Primero hay que aguantar un poco el rage de tus compañeros, pero cuando les carrileas la partida, o al menos ganas brutalmente tu linea, te lo agradecen luego.
Teemo es counter de casi todo actual top: Singed, Garen, Olaf, Renekton, Shen, Malphite, Lee, etc... Pero como dice Vicodina, en buenas manos.
Maximiza obviamente la E. Siempre que el top se acerque a creepear, AA todo lo que puedas, que la E lo destruirá. Maximiza W la segunda, por la gran movilidad que te da. La Q la uso más de utilidad, para last hit o para evitar 2 o 3 AA en trades. Las setas te dan un control de mapa brutal, en early para wardear top y en mid/late para wardear puntos claves en todo el mapa. Que te gankeen satisfactoriamente lvl 6+ es completamente imposible.
Yo suelo hacerlo ADC top, normalmente no se lo esperan y suele romperles la estrategia, ya que ahora habrá 2 ADC a los que focusear. Aunque la hayan nerfeado, sigo rusheando BotRK después de 2 espadas de doran, Filo infinito, Mazo helado (eres el segundo ADC, puedes permitirte quitar un poco de daño en beneficio de vida), Bailarin Espectral, etc.
Pocas veces cambio a híbrido, pero si lo hago la forma de juego viene a ser la misma, solo cambia los items: Enfermedad, Diente de Nashor, Rabadon, a veces Trinidad.
Ahora ponle a Teemo un Jayce delante
gijonudo_shadow escribió:Hombre a mi me da mas miedo un yorick en top la verdad es bastante asqueroso pero un teemo en top es completamente viable para mi con las setas te ahorras una pasta en palos que puedes invertir en equipo a mi me gusta llevarlo a dps ap es decir enfermedad y final del ingenio obligatorias le sumas el nashor las botas de penetracion magica la hoja del rey arruinado por recuperar algo de vida le podemos meter si queremos vida el rylai y/o el mazo helado y listo
anikilador_imperial escribió:Kitsune_FJ escribió:Teemo es completamente viable como counter de top.
balansat escribió:Si el otro top tiene gap closer y aguanta el early, teemo no sirve para nada. Otra cosa son los random players que no saben jugar contra teemo, pero si aguantas en early, se terminó teemo.
gijonudo_shadow escribió:Hombre a mi me da mas miedo un yorick en top la verdad es bastante asqueroso pero un teemo en top es completamente viable para mi con las setas te ahorras una pasta en palos que puedes invertir en equipo a mi me gusta llevarlo a dps ap es decir enfermedad y final del ingenio obligatorias le sumas el nashor las botas de penetracion magica la hoja del rey arruinado por recuperar algo de vida le podemos meter si queremos vida el rylai y/o el mazo helado y listo
asustadoO_O escribió:Yo a teemo lo buildeo parecido y me va muy bien: Botras y potis, doran (x2, la segunda solo si lo creéis conveniente, intentad conservarlas hasta el final), bacteriófago, berserker, mazo helado, final del ingenio, hoja del rey arruinado/diente de nashor, hoja del rey arruinado/diente de nashor (lo que no habéis pillado antes) y de último objeto situacional, warmorg, ángel guardián como objeto defensivo, liandry como intermedio y sanguinaria, últimas palabras o cuchilla negra como ofensivo.
Entre la hoja de rey arruinado, final del ingenio y diente de nashor cogéis una velocidad de ataque y robo de vida impresionante. Yo prefiero de último objeto el liandry para darme tanto resistencia como ap aunque la sangui también viene genial, todo depende de la partida. A mi esta build me va de lujo, con un poco de práctica revientas a la mayoría de los tops bruiser muy muy fácilmente simplemente harraseando mucho, lasthiteando y llenando la entrada de la jungla, las hiervas y tu torre de setas. Lo veo perfectamente viable pero requiere mucha práctica. Una vez que sales de líneas como si fueras un carry, te quedas detrás y a pegar.
vicodina escribió:anikilador_imperial escribió:Kitsune_FJ escribió:Teemo es completamente viable como counter de top.
Bastante oportunista eso porque Jayce no tiene ni un counter real asi que vaya contra quien vaya Jayce tiene muchas opciones de hacer un buen papel. Se trata de saber cuando pickear a Teemo y cuando no (como casi todo campeon).balansat escribió:Si el otro top tiene gap closer y aguanta el early, teemo no sirve para nada. Otra cosa son los random players que no saben jugar contra teemo, pero si aguantas en early, se terminó teemo.
A ver, si Teemo se pickea en top es basicamente para pegarte el countereo de tu vida. No hay random players que no sepan jugarle, es que el jugador que sepa manejarse con el, siendo tu counter, te outfarmeara y en menos de lo que canta un gallo te doblara el CS, te tendra en torre sin poder hacer nada, destrozado porque encima harasea bien con su velocidad. Estaras esperando la ayuda de tu jungler y obviamente tendra que priorizar tu linea porque sino seras un 0 a la izquierda luego, eso dara oxigeno a su mid y a su bot (y al counter jungleo tambien).
La gente piensa que Teemo es sencillo de llevarlo y que se juega mucho por eso pero vaya, cuesta horrores ver un Teemo que sepa. Es de los campeones mas complicados del juego.
PD: Muy guapa la skin de Nidalee nueva si
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hAu43QTrvn4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uwhEud3vys
KaPPa escribió:Jugar bien a Teemo tampoco es tan difícil, hay que saber kitear bien, que no es cosa fácil, pero la mecánica del personaje es bastante simple. Hay que estar rápido con las manos principalmente.
Dicho esto, ¿qué forma usais para hacer AA y a la vez caminar entre AA? Yo hago click en el personaje y despues al suelo, personaje, suelo. Esto cuando no tienes mucho AS va muy bien pero con mucho AS la cosa se complica. Pero me pareció ver a Doublelift que pulsaba una tecla para dar el autoattack. Es decir, click al suelo, tecla, click suelo, tecla. Lo cual es más rápido. Alguién sabe cuál es la manera más eficiente de hacer esto??
Yvero escribió:Pienso que la Sivir necesita un rework mucho más urgente que Karma, peor bueno, seguiré usándola en gravedad baja por un tiempo por lo que veo.
Akiles_X escribió:Yvero escribió:Pienso que la Sivir necesita un rework mucho más urgente que Karma, peor bueno, seguiré usándola en gravedad baja por un tiempo por lo que veo.
Sivir ya se llevo su Rekork y fue usada mucho tiempo
Oros123 escribió:Viene un nerf jodido para Singed
realseik escribió:pregunta tonta: alguna hora decente donde el % de trolls y/o similar sea mas bajo en rankeds?
Yvero escribió:Pienso que la Sivir necesita un rework mucho más urgente que Karma, peor bueno, seguiré usándola en gravedad baja por un tiempo por lo que veo.
4ris escribió:Donde veis esas cosas? por ejemplo los futuros parches, las skins..
un saludo
_Frank_ escribió:Me gusta el rework de Karma, me gusta que me vayan a dar la skin for free, me gusta el nerf a Singed, me inquieta el cambio a la ulti de Lb... Me gustan las modificaciones. Veremos las habilidades de Karma ahora. Aunque me ha dado un poquito de pena que ya no tenga abanicos y según han dicho, se compara más con Lux o con Morgana que con Nami o Thres, significa eso Karma mid ???
BYEBYE
diaboko escribió:Que Jayce no tiene counter real?
Tiene un counter real, no solo real sino bestial. Se llama Elise.
Trigun_R escribió:KaPPa escribió:Jugar bien a Teemo tampoco es tan difícil, hay que saber kitear bien, que no es cosa fácil, pero la mecánica del personaje es bastante simple. Hay que estar rápido con las manos principalmente.
Dicho esto, ¿qué forma usais para hacer AA y a la vez caminar entre AA? Yo hago click en el personaje y despues al suelo, personaje, suelo. Esto cuando no tienes mucho AS va muy bien pero con mucho AS la cosa se complica. Pero me pareció ver a Doublelift que pulsaba una tecla para dar el autoattack. Es decir, click al suelo, tecla, click suelo, tecla. Lo cual es más rápido. Alguién sabe cuál es la manera más eficiente de hacer esto??
Con shift .
Salu2
enede escribió:4ris escribió:Donde veis esas cosas? por ejemplo los futuros parches, las skins..
un saludo
http://www.surrenderat20.net/_Frank_ escribió:Me gusta el rework de Karma, me gusta que me vayan a dar la skin for free, me gusta el nerf a Singed, me inquieta el cambio a la ulti de Lb... Me gustan las modificaciones. Veremos las habilidades de Karma ahora. Aunque me ha dado un poquito de pena que ya no tenga abanicos y según han dicho, se compara más con Lux o con Morgana que con Nami o Thres, significa eso Karma mid ???
BYEBYE
No han dejado claro en q casos daran el skin, porq por ejemplo, yo a Karma no la tengo. Si la compro ya, me daran el skin?
Yvero escribió:diaboko escribió:Que Jayce no tiene counter real?
No es válido ya que actualmente Elise es la que no tiene counters. Con su salida, Jayce tuvo uno pero solo por el simple hecho de que Elise no los tiene.
enede escribió:No han dejado claro en q casos daran el skin, porq por ejemplo, yo a Karma no la tengo. Si la compro ya, me daran el skin?
juanluiso escribió:lol la gente comprando a karma solo por una skin xDDD
vicodina escribió:PD: Para cuando un PBE europeo? El ping es altisimo. No se podria pedir a Riot esto?
Akiles_X escribió:juanluiso escribió:lol la gente comprando a karma solo por una skin xDDD
Yo ya tenia pensado pillarmela al igual que hice con Heimer porque se que vendra un rework pronto de ambos personajes, pero si me dan una skin pues mejor. Al menos no es horrorosa como Tristana "pelo chicle" chia Riot
_Frank_ escribió:vicodina escribió:PD: Para cuando un PBE europeo? El ping es altisimo. No se podria pedir a Riot esto?
No me hagas mucho caso, pero creo que explicaron que no pretenden que el PBE sea para practicar, sino para buscar bugs. No les preocupa que el ping sea más alto de lo normal porque no quieren a la gente jugando en el PBE en vez de en el normal. Sólo quieren que se prueben los cambios y eso se puede hacer con más o menos ping. Creo que querían que la gente entrara, probara cambios, reportara errores y después volviera al normal. Yo entiendo que si la única diferencia entre el PBE y el normal está en que en el PBE me dan RP y PI gratis cada semana, que le peten al normal, juego siempre en el PBE con skins y rollos. Creo que por eso no se han preocupado de corregir ese error.
Pd. Malditos, no os compréis a Karma ahora para conseguir la free skin, que aquí algunos nos la compramos el mismito día de salida super ilusionados .
BYEBYE
_Frank_ escribió:vicodina escribió:PD: Para cuando un PBE europeo? El ping es altisimo. No se podria pedir a Riot esto?
No me hagas mucho caso, pero creo que explicaron que no pretenden que el PBE sea para practicar, sino para buscar bugs. No les preocupa que el ping sea más alto de lo normal porque no quieren a la gente jugando en el PBE en vez de en el normal. Sólo quieren que se prueben los cambios y eso se puede hacer con más o menos ping. Creo que querían que la gente entrara, probara cambios, reportara errores y después volviera al normal. Y
BYEBYE
_Frank_ escribió:
Debo ser de los tontos, pero me parece TAN horrenda esa skin que no la he intentado pillar nunca. Me haría fan de Riot en FB sin problema si me lo pidieran, pero nunca lo haría por conseguir esa skin, que madre mía menudo despropósito...
BYEBYE