[HO] League of Legends

Kitsune_FJ escribió:Teemo es completamente viable como counter de top.
Primero hay que aguantar un poco el rage de tus compañeros, pero cuando les carrileas la partida, o al menos ganas brutalmente tu linea, te lo agradecen luego.

Teemo es counter de casi todo actual top: Singed, Garen, Olaf, Renekton, Shen, Malphite, Lee, etc... Pero como dice Vicodina, en buenas manos.
Maximiza obviamente la E. Siempre que el top se acerque a creepear, AA todo lo que puedas, que la E lo destruirá. Maximiza W la segunda, por la gran movilidad que te da. La Q la uso más de utilidad, para last hit o para evitar 2 o 3 AA en trades. Las setas te dan un control de mapa brutal, en early para wardear top y en mid/late para wardear puntos claves en todo el mapa. Que te gankeen satisfactoriamente lvl 6+ es completamente imposible.

Yo suelo hacerlo ADC top, normalmente no se lo esperan y suele romperles la estrategia, ya que ahora habrá 2 ADC a los que focusear. Aunque la hayan nerfeado, sigo rusheando BotRK después de 2 espadas de doran, Filo infinito, Mazo helado (eres el segundo ADC, puedes permitirte quitar un poco de daño en beneficio de vida), Bailarin Espectral, etc.
Pocas veces cambio a híbrido, pero si lo hago la forma de juego viene a ser la misma, solo cambia los items: Enfermedad, Diente de Nashor, Rabadon, a veces Trinidad.

Lo dicho, yo veo a Teemo completamente viable top pero como counter.

Ahora ponle a Teemo un Jayce delante XD XD XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:
Primero hay que aguantar un poco el rage de tus compañeros, pero cuando les carrileas la partida, o al menos ganas brutalmente tu linea, te lo agradecen luego.

Teemo es counter de casi todo actual top: Singed, Garen, Olaf, Renekton, Shen, Malphite, Lee, etc... Pero como dice Vicodina, en buenas manos.
Maximiza obviamente la E. Siempre que el top se acerque a creepear, AA todo lo que puedas, que la E lo destruirá. Maximiza W la segunda, por la gran movilidad que te da. La Q la uso más de utilidad, para last hit o para evitar 2 o 3 AA en trades. Las setas te dan un control de mapa brutal, en early para wardear top y en mid/late para wardear puntos claves en todo el mapa. Que te gankeen satisfactoriamente lvl 6+ es completamente imposible.

Yo suelo hacerlo ADC top, normalmente no se lo esperan y suele romperles la estrategia, ya que ahora habrá 2 ADC a los que focusear. Aunque la hayan nerfeado, sigo rusheando BotRK después de 2 espadas de doran, Filo infinito, Mazo helado (eres el segundo ADC, puedes permitirte quitar un poco de daño en beneficio de vida), Bailarin Espectral, etc.
Pocas veces cambio a híbrido, pero si lo hago la forma de juego viene a ser la misma, solo cambia los items: Enfermedad, Diente de Nashor, Rabadon, a veces Trinidad.

Ahora lee en mi comentario "casi todo" XD XD XD XD XD XD

Si tienes un Jayce delante, no cojes a Teemo. Lo quereis todo masticado, en fin...
Hombre a mi me da mas miedo un yorick en top la verdad es bastante asqueroso pero un teemo en top es completamente viable para mi con las setas te ahorras una pasta en palos que puedes invertir en equipo a mi me gusta llevarlo a dps ap es decir enfermedad y final del ingenio obligatorias le sumas el nashor las botas de penetracion magica la hoja del rey arruinado por recuperar algo de vida le podemos meter si queremos vida el rylai y/o el mazo helado y listo
Si el otro top tiene gap closer y aguanta el early, teemo no sirve para nada. Otra cosa son los random players que no saben jugar contra teemo, pero si aguantas en early, se terminó teemo.
Creo que aún no lo ha posteado nadie asi que aquí tenéis las nuevas skins para Nidalee, Draven y Renekton:

Draven Gladiador
Imagen
Imagen

Nidalee Cazadora de Cabezas
Imagen

Renekton Tierra Quemada
Imagen
gijonudo_shadow escribió:Hombre a mi me da mas miedo un yorick en top la verdad es bastante asqueroso pero un teemo en top es completamente viable para mi con las setas te ahorras una pasta en palos que puedes invertir en equipo a mi me gusta llevarlo a dps ap es decir enfermedad y final del ingenio obligatorias le sumas el nashor las botas de penetracion magica la hoja del rey arruinado por recuperar algo de vida le podemos meter si queremos vida el rylai y/o el mazo helado y listo

El counter directo de yorick es Akali. Pompa y adios dps gouls. Ademas de que jugando bien con las matas puedes reventarlo facilmente. Yo lo he llegado a reventar la linea a varios yorick cn Talon incluso

Bastante oportunista eso porque Jayce no tiene ni un counter real asi que vaya contra quien vaya Jayce tiene muchas opciones de hacer un buen papel. Se trata de saber cuando pickear a Teemo y cuando no (como casi todo campeon).

balansat escribió:Si el otro top tiene gap closer y aguanta el early, teemo no sirve para nada. Otra cosa son los random players que no saben jugar contra teemo, pero si aguantas en early, se terminó teemo.

A ver, si Teemo se pickea en top es basicamente para pegarte el countereo de tu vida. No hay random players que no sepan jugarle, es que el jugador que sepa manejarse con el, siendo tu counter, te outfarmeara y en menos de lo que canta un gallo te doblara el CS, te tendra en torre sin poder hacer nada, destrozado porque encima harasea bien con su velocidad. Estaras esperando la ayuda de tu jungler y obviamente tendra que priorizar tu linea porque sino seras un 0 a la izquierda luego, eso dara oxigeno a su mid y a su bot (y al counter jungleo tambien).

La gente piensa que Teemo es sencillo de llevarlo y que se juega mucho por eso pero vaya, cuesta horrores ver un Teemo que sepa. Es de los campeones mas complicados del juego.

PD: Muy guapa la skin de Nidalee nueva si :)
gijonudo_shadow escribió:Hombre a mi me da mas miedo un yorick en top la verdad es bastante asqueroso pero un teemo en top es completamente viable para mi con las setas te ahorras una pasta en palos que puedes invertir en equipo a mi me gusta llevarlo a dps ap es decir enfermedad y final del ingenio obligatorias le sumas el nashor las botas de penetracion magica la hoja del rey arruinado por recuperar algo de vida le podemos meter si queremos vida el rylai y/o el mazo helado y listo

Una pregunta un poco chorra, supongo que seras de gijon por tu nick, pero la pregunta es... de que zona de gijon? Lo digo por que justo en frente de mi edificio siempre veo a un chaval jugando al LoL, lo mismo eres tu xDDD
Yo a teemo lo buildeo parecido y me va muy bien: Botras y potis, doran (x2, la segunda solo si lo creéis conveniente, intentad conservarlas hasta el final), bacteriófago, berserker, mazo helado, final del ingenio, hoja del rey arruinado/diente de nashor, hoja del rey arruinado/diente de nashor (lo que no habéis pillado antes) y de último objeto situacional, warmorg, ángel guardián como objeto defensivo, liandry como intermedio y sanguinaria, últimas palabras o cuchilla negra como ofensivo.

Entre la hoja de rey arruinado, final del ingenio y diente de nashor cogéis una velocidad de ataque y robo de vida impresionante. Yo prefiero de último objeto el liandry para darme tanto resistencia como ap aunque la sangui también viene genial, todo depende de la partida. A mi esta build me va de lujo, con un poco de práctica revientas a la mayoría de los tops bruiser muy muy fácilmente simplemente harraseando mucho, lasthiteando y llenando la entrada de la jungla, las hiervas y tu torre de setas. Lo veo perfectamente viable pero requiere mucha práctica. Una vez que sales de líneas como si fueras un carry, te quedas detrás y a pegar.
asustadoO_O escribió:Yo a teemo lo buildeo parecido y me va muy bien: Botras y potis, doran (x2, la segunda solo si lo creéis conveniente, intentad conservarlas hasta el final), bacteriófago, berserker, mazo helado, final del ingenio, hoja del rey arruinado/diente de nashor, hoja del rey arruinado/diente de nashor (lo que no habéis pillado antes) y de último objeto situacional, warmorg, ángel guardián como objeto defensivo, liandry como intermedio y sanguinaria, últimas palabras o cuchilla negra como ofensivo.

Entre la hoja de rey arruinado, final del ingenio y diente de nashor cogéis una velocidad de ataque y robo de vida impresionante. Yo prefiero de último objeto el liandry para darme tanto resistencia como ap aunque la sangui también viene genial, todo depende de la partida. A mi esta build me va de lujo, con un poco de práctica revientas a la mayoría de los tops bruiser muy muy fácilmente simplemente harraseando mucho, lasthiteando y llenando la entrada de la jungla, las hiervas y tu torre de setas. Lo veo perfectamente viable pero requiere mucha práctica. Una vez que sales de líneas como si fueras un carry, te quedas detrás y a pegar.

The Rain Man lo buildea ahora como un offtank. Basicamente porque ahora todos los equipos van bastante tankeados y ya no te da el margen que tenias antes y has de pasar por el tubo. Lo buildea AD con velocidad de ataque y todo lo demas vida y armaduras. La verdad esta temporada me ha disgustado eso, que se haya puesto tan de moda offtankear a los personajes. Ahora parece el League Of Colossus.
vicodina escribió:

Bastante oportunista eso porque Jayce no tiene ni un counter real asi que vaya contra quien vaya Jayce tiene muchas opciones de hacer un buen papel. Se trata de saber cuando pickear a Teemo y cuando no (como casi todo campeon).

balansat escribió:Si el otro top tiene gap closer y aguanta el early, teemo no sirve para nada. Otra cosa son los random players que no saben jugar contra teemo, pero si aguantas en early, se terminó teemo.

A ver, si Teemo se pickea en top es basicamente para pegarte el countereo de tu vida. No hay random players que no sepan jugarle, es que el jugador que sepa manejarse con el, siendo tu counter, te outfarmeara y en menos de lo que canta un gallo te doblara el CS, te tendra en torre sin poder hacer nada, destrozado porque encima harasea bien con su velocidad. Estaras esperando la ayuda de tu jungler y obviamente tendra que priorizar tu linea porque sino seras un 0 a la izquierda luego, eso dara oxigeno a su mid y a su bot (y al counter jungleo tambien).

La gente piensa que Teemo es sencillo de llevarlo y que se juega mucho por eso pero vaya, cuesta horrores ver un Teemo que sepa. Es de los campeones mas complicados del juego.

PD: Muy guapa la skin de Nidalee nueva si :)

No tiene counter?

No lo sabia :O
Rework de Karma:

Imagen

Nueva Skin gratuita para quienes tengan a Karma, es posible que sea para gente que la tiene desde hace un tiempo (no estipulado por el momento):

Imagen
Imagen

Nuevas Skins para Draven, Nidale y Renek:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hAu43QTrvn4
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uwhEud3vys
Imagen
Imagen

Y para finiquitar os dejo algunos de los FanArt ganadores del concurso:

Primer premio (épicos):
Imagen
Imagen

Finalistas (tremendos):
Imagen
Imagen
Jus como mola veros debatir un tema sobre un pj (teemo) sobre todo habiendolo iniciado yo ^^...

Bueno, fuera coña, os he leido a todos los que habeis comentado el tema (que os agradezco que no veas si se aprende), y he llegado a la conclusion de que me faltan muchas manos con el.... es mas, de 10 partidas que he jugado con el, creo que solo 3 veces he quedado en positivo...y en otras 3 matar no mato pero asistencias bastantes... :(

Me he apuntado las setups que habeis puesto, probare a ver que tal, y si veo que no sale como debe, pues me vuelvo a lux...

Un salu2 y gracias a todos ^^
Lo mejor contra Jayce, desde mi punto de vista, es tratar de jugarlo igual, farmear de lejos y cuando puedas harrasearlo con algo de melee burst para que solo te tire el knockback, haciéndote un favor alejándote de el, entonces volver a farmear y de vuelta al burst.
El se va a dedicar a farmear con el cañón y cuando quiera, maza+salto+escudo+knockback y vuelta al cañón.

Hoy he jugado una contra el y he optado por pillar a Kayle, buildeandola full AD. Cuando se me hechaba encima le tiraba Q, me iba para atrás y cuando él retrocedia activaba E y lo castigaba todo lo que podía. Perdíamos casi la misma vida. Me ha ganado la linea en creeps y torre pero al menos lo maté 2 veces.

Hace poco también vi a un morde que se hacia a jayce en fase de lineas. Supongo que la clave está en las manos... básicamente sería algo como "manos vs jayce" xD
Y concluyo que es uno de los top más annoying de todos xD
Jugar bien a Teemo tampoco es tan difícil, hay que saber kitear bien, que no es cosa fácil, pero la mecánica del personaje es bastante simple. Hay que estar rápido con las manos principalmente.

Dicho esto, ¿qué forma usais para hacer AA y a la vez caminar entre AA? Yo hago click en el personaje y despues al suelo, personaje, suelo. Esto cuando no tienes mucho AS va muy bien pero con mucho AS la cosa se complica. Pero me pareció ver a Doublelift que pulsaba una tecla para dar el autoattack. Es decir, click al suelo, tecla, click suelo, tecla. Lo cual es más rápido. Alguién sabe cuál es la manera más eficiente de hacer esto??
KaPPa escribió:Jugar bien a Teemo tampoco es tan difícil, hay que saber kitear bien, que no es cosa fácil, pero la mecánica del personaje es bastante simple. Hay que estar rápido con las manos principalmente.

Dicho esto, ¿qué forma usais para hacer AA y a la vez caminar entre AA? Yo hago click en el personaje y despues al suelo, personaje, suelo. Esto cuando no tienes mucho AS va muy bien pero con mucho AS la cosa se complica. Pero me pareció ver a Doublelift que pulsaba una tecla para dar el autoattack. Es decir, click al suelo, tecla, click suelo, tecla. Lo cual es más rápido. Alguién sabe cuál es la manera más eficiente de hacer esto??

Con shift ;).

Salu2
xD. Que simple....Mañana lo probaré. Cuando tienes un AS alto hay alguna vez que fallo y le doy al suelo en vez de en el enemigo. La verdad, me viene bien saberlo.
Pienso que la Sivir necesita un rework mucho más urgente que Karma, peor bueno, seguiré usándola en gravedad baja por un tiempo por lo que veo.
A ver si a mi me regalan es skin de Karma!!

PD: Nidalee <3
Yvero escribió:Pienso que la Sivir necesita un rework mucho más urgente que Karma, peor bueno, seguiré usándola en gravedad baja por un tiempo por lo que veo.

Sivir ya se llevo su Rekork y fue usada mucho tiempo
Akiles_X escribió:
Yvero escribió:Pienso que la Sivir necesita un rework mucho más urgente que Karma, peor bueno, seguiré usándola en gravedad baja por un tiempo por lo que veo.

Sivir ya se llevo su Rekork y fue usada mucho tiempo

Pues lo hicieron mal, porque es que es un pecado. El personaje que puede que gaste un maná excesivo pero es bueno, pero Dios, ¡le pones botas de velocidad cinco y sigue andando lento! Y el detalle es malo, parece de un juego distinto, le pones al lado a Vi o a Jayce y no pegan.
me parece muy cutre el nuevo skin de draven,se parece mucho al original...nada como el soul reaver
Empieza la jarana en la IEM.

Primer partido del día entre Frost y SKT T1 (no confundir con el SK de Ocelote, estos son coreanos).

Vaya, acabo de ver que SK estaba jugando a la vez contra Anexis, pero han perdido XD
Viene un nerf jodido para Singed

Imagen
pregunta tonta: alguna hora decente donde el % de trolls y/o similar sea mas bajo en rankeds?
Oros123 escribió:Viene un nerf jodido para Singed

Imagen

Pues como siempre que me compro un campeón nuevo xD. Pero la verdad es que le hace falta, es uno de esos campeones que pueden ganar solos una partida, ya que a poco que los otros no sean totalmente retrasados basta. ¿Qué bot ha fedeado? Da igual, el carry ni me toca. ¿Que mid ha fedeado? Ni me roza. ¿Qué viene el jungla a gankearme? Nop, W-E y adiós.

realseik escribió:pregunta tonta: alguna hora decente donde el % de trolls y/o similar sea mas bajo en rankeds?

Entre semana antes de las 12 de la mañana, findes después de la 1 de la madrugada. A esas horas los niñatos y los trolls escasean bastante.
Me gusta el rework de Karma, me gusta que me vayan a dar la skin for free, me gusta el nerf a Singed, me inquieta el cambio a la ulti de Lb... Me gustan las modificaciones. Veremos las habilidades de Karma ahora. Aunque me ha dado un poquito de pena que ya no tenga abanicos [mamaaaaa] y según han dicho, se compara más con Lux o con Morgana que con Nami o Thres, significa eso Karma mid [boing] ???

BYEBYE
Y que le nerfean a Singed :-?
Donde veis esas cosas? por ejemplo los futuros parches, las skins..

un saludo

Karma creo que puede ser el pj menos usado de todo el lol como va a ser mas necesario el rework de Sivir XD

Nerfeo a singed merecido, aunque me encante jugarlo esta muy roto
4ris escribió:Donde veis esas cosas? por ejemplo los futuros parches, las skins..

un saludo

http://www.surrenderat20.net/

_Frank_ escribió:Me gusta el rework de Karma, me gusta que me vayan a dar la skin for free, me gusta el nerf a Singed, me inquieta el cambio a la ulti de Lb... Me gustan las modificaciones. Veremos las habilidades de Karma ahora. Aunque me ha dado un poquito de pena que ya no tenga abanicos [mamaaaaa] y según han dicho, se compara más con Lux o con Morgana que con Nami o Thres, significa eso Karma mid [boing] ???

BYEBYE

No han dejado claro en q casos daran el skin, porq por ejemplo, yo a Karma no la tengo. Si la compro ya, me daran el skin?
Que Jayce no tiene counter real?

Tiene un counter real, no solo real sino bestial. Se llama Elise.
diaboko escribió:Que Jayce no tiene counter real?

Elise con el nuevo meta a base de stackear vida y sus skills de daño por % de vida es bestial contra muchos!

No es válido ya que actualmente Elise es la que no tiene counters. Con su salida, Jayce tuvo uno pero solo por el simple hecho de que Elise no los tiene.
Trigun_R escribió:
KaPPa escribió:Jugar bien a Teemo tampoco es tan difícil, hay que saber kitear bien, que no es cosa fácil, pero la mecánica del personaje es bastante simple. Hay que estar rápido con las manos principalmente.

Con shift ;).

Salu2

¿Cómo funciona esto exactamente?, ¿qué es lo que hace?
enede escribió:
4ris escribió:Donde veis esas cosas? por ejemplo los futuros parches, las skins..

un saludo

http://www.surrenderat20.net/

_Frank_ escribió:Me gusta el rework de Karma, me gusta que me vayan a dar la skin for free, me gusta el nerf a Singed, me inquieta el cambio a la ulti de Lb... Me gustan las modificaciones. Veremos las habilidades de Karma ahora. Aunque me ha dado un poquito de pena que ya no tenga abanicos [mamaaaaa] y según han dicho, se compara más con Lux o con Morgana que con Nami o Thres, significa eso Karma mid [boing] ???

BYEBYE

No han dejado claro en q casos daran el skin, porq por ejemplo, yo a Karma no la tengo. Si la compro ya, me daran el skin?

El skin se lo daran a todos los que tengan a Karma antes de su relanzamiento o así lo traduzco yo del primer post de este hilo http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=3197509.

La verdad es que ya hacia tiempo que me la miraba junto con Heimer por ser supuestos campeones UP y infrautilizados y ahora con esto que te regalaran el skin pues un campeon mas pa la saca XD
Yvero escribió:

No es válido ya que actualmente Elise es la que no tiene counters. Con su salida, Jayce tuvo uno pero solo por el simple hecho de que Elise no los tiene.

Es que yo no veo que Jayce y Elise tengan counters reales. Y tampoco veo a Elise como un counter de Jayce ni por asomo y mucho menos con las habilidades de Jayce que le permiten entrar, salir y sacarse de encima a los demas. Vamos, cuando yo digo que alguien es counter de alguien es basicamente porque tiene habilidades para outfarmearlo con facilidad. Y contra un Jayce...no se como outfarmeas un tio que tiene rango, tiene bufos de velocidad (entre la E y la R), pokeo, escudo, gap closer, derribo, recupera mana en forma mele y el cabron encima tiene cuerpo para aguantar. Menos una ultimate real lo tiene todo.

Si se pickea a Elise contra Jayce es para asegurarse el farmeo. Lo mismo cuando se pickea a Nidalee contra el, te aseguras el farmeo, vas directo a por una lagrima y a farmear con autoataques y la Q. No te matara y tampoco le mataras a el a no ser que venga el jungler y lo pilleis desprevenido (y aun asi cuesta matarlo).
enede escribió:No han dejado claro en q casos daran el skin, porq por ejemplo, yo a Karma no la tengo. Si la compro ya, me daran el skin?

En uno de los post de los Rioters en el foro de NA lo han dicho. Todo el que tenga a Karma antes de que saquen la revisión tendrá el skin exclusivo, que no es más que un rework al skin actual. El problema está en que sólo podrá adquirirse las dos primeras semanas después de que la saquen, una vez pasadas será un aspecto de legado y no se podrá conseguir. Así que hay que estar atentos para conseguirlo cuando saquen el rework. A mi personalmente me gusta la Skin actual y según se ha visto el rework, también me gusta mucho :) . También han comentado que la agrupación de habilidades va a modificarse, aunque se va a mantener el mantra. Me ha parecido leer algo de energía mística como para sustituir el mana, pero esto ya creo que ha sido más rayada mía y mis ganas que otra cosa [carcajad] [sonrisa] .

BYEBYE

estoy de acuerdo
Yo me la he pillado hoy por si acaso
lol la gente comprando a karma solo por una skin xDDD
juanluiso escribió:lol la gente comprando a karma solo por una skin xDDD

Imagen

PD: Para cuando un PBE europeo? El ping es altisimo. No se podria pedir a Riot esto?

Yo lo he hecho, acabaré pillando a todos los personajes y oye, con regalo pues mejor.
vicodina escribió:PD: Para cuando un PBE europeo? El ping es altisimo. No se podria pedir a Riot esto?

No me hagas mucho caso, pero creo que explicaron que no pretenden que el PBE sea para practicar, sino para buscar bugs. No les preocupa que el ping sea más alto de lo normal porque no quieren a la gente jugando en el PBE en vez de en el normal. Sólo quieren que se prueben los cambios y eso se puede hacer con más o menos ping. Creo que querían que la gente entrara, probara cambios, reportara errores y después volviera al normal. Yo entiendo que si la única diferencia entre el PBE y el normal está en que en el PBE me dan RP y PI gratis cada semana, que le peten al normal, juego siempre en el PBE con skins y rollos. Creo que por eso no se han preocupado de corregir ese error.
Pd. Malditos, no os compréis a Karma ahora para conseguir la free skin, que aquí algunos nos la compramos el mismito día de salida super ilusionados [snif] .

BYEBYE

Yo ya tenia pensado pillarmela al igual que hice con Heimer porque se que vendra un rework pronto de ambos personajes, pero si me dan una skin pues mejor. Al menos no es horrorosa como Tristana "pelo chicle" chia Riot
Akiles_X escribió:

Yo ya tenia pensado pillarmela al igual que hice con Heimer porque se que vendra un rework pronto de ambos personajes, pero si me dan una skin pues mejor. Al menos no es horrorosa como Tristana "pelo chicle" chia Riot

Debo ser de los tontos, pero me parece TAN horrenda esa skin que no la he intentado pillar nunca. Me haría fan de Riot en FB sin problema si me lo pidieran, pero nunca lo haría por conseguir esa skin, que madre mía menudo despropósito...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
vicodina escribió:PD: Para cuando un PBE europeo? El ping es altisimo. No se podria pedir a Riot esto?

No me hagas mucho caso, pero creo que explicaron que no pretenden que el PBE sea para practicar, sino para buscar bugs. No les preocupa que el ping sea más alto de lo normal porque no quieren a la gente jugando en el PBE en vez de en el normal. Sólo quieren que se prueben los cambios y eso se puede hacer con más o menos ping. Creo que querían que la gente entrara, probara cambios, reportara errores y después volviera al normal. Yo entiendo que si la única diferencia entre el PBE y el normal está en que en el PBE me dan RP y PI gratis cada semana, que le peten al normal, juego siempre en el PBE con skins y rollos. Creo que por eso no se han preocupado de corregir ese error.
Pd. Malditos, no os compréis a Karma ahora para conseguir la free skin, que aquí algunos nos la compramos el mismito día de salida super ilusionados [snif] .

BYEBYE

Efectivamente, piensa que si tuviera la misma latencia que el normal, muchísima gente jugaría unicamente en el PBE ya que todo es gratis (te dan 4000 rp semanales y 12000 pi creo recordar).

Por cierto la táctica que están usando con Karma me parece cojonuda, hacen que uno de los personajes menos jugados vuelva de moda y regalan una Skin bastante guapa, me alegra, el personaje en sus días me dio muy buenas partidas.
_Frank_ escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que explicaron que no pretenden que el PBE sea para practicar, sino para buscar bugs. No les preocupa que el ping sea más alto de lo normal porque no quieren a la gente jugando en el PBE en vez de en el normal. Sólo quieren que se prueben los cambios y eso se puede hacer con más o menos ping. Creo que querían que la gente entrara, probara cambios, reportara errores y después volviera al normal. Y

BYEBYE

Right on spot :P
Pues a mi PBE desde siempre me ha ido como el normal, salvo por las colas de 45 horas.
_Frank_ escribió:

Debo ser de los tontos, pero me parece TAN horrenda esa skin que no la he intentado pillar nunca. Me haría fan de Riot en FB sin problema si me lo pidieran, pero nunca lo haría por conseguir esa skin, que madre mía menudo despropósito...

BYEBYE

Cuando te dan un campeon gratis ademas pues oye xD
64739 respuestas