[HO] League of Legends

¿Pero aparte de rework visual le cambian también las habilidades?

¿Alguno que este siguiendo la IEM me dice como van los equipos europeos?
Yo le había echado el ojo a Karma desde hace tiempo, y yo que esperaba comprarmela y ownear porque la gente no sabría jugar contra ella ;_; A ver si antes de que salga me saco los PI y me llevo el skin gratis *0*
Manji_Rock escribió:¿Alguno que este siguiendo la IEM me dice como van los equipos europeos?

Sírvete

http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII_-_World_Championship
Yo jugué con una karma el otro día ( 3 o 4 vez desde que juego al lol ) y fue un desastre como todas las ranked de la semana.

El martes me quede con 0 puntos y ayer gane 4 seguidas poniéndome con 84. Eso si , la última duro casi 1h y los últimos 20 min estuvimos sin torres del nexo mientras ellos solo habian perdido la primera fila. 2 barones y mucha paciencia después les ganamos.
Obelus escribió:
Manji_Rock escribió:¿Alguno que este siguiendo la IEM me dice como van los equipos europeos?

Sírvete

http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII_-_World_Championship

vale de puta pena [+risas] gracias de todas formas XD

Yo también voy a ver si consigo los 3150PI antes de que salga el rework, me compran con una mierda skins [carcajad]
Manji_Rock escribió:¿Pero aparte de rework visual le cambian también las habilidades?

¿Alguno que este siguiendo la IEM me dice como van los equipos europeos?

Han dicho que hay cambio en la mecánica de juego también. No han especificado si cambiarán las habilidades totalmente o algún aspecto de las mismas. Por lo que parece en las fotos, por lo menos la E (el "cable" que unía a dos personajes) sigue estando. También han confirmado que el mantra también estará, aunque me da a mi que igual pasa a ser parte de la pasiva (esto esuna rayada mía).

BYEBYE
Yo me iba a comprar a ChetoDarius XD pero visto esto ahorrare para la Karma esta, aunque me han dicho que es mas mala que un dolor.
Quiero empezar a jugar, pero no sé por dónde. ¿Qué me recomendáis?
Si tienes algún colega que juegue pues que te explique los conceptos básicos jugando juntos. Haces el tutorial, juegas unas cuantas partidas contra bots.

Aquí te dejo algunas videoguias de Knekro por si te son de ayuda:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL914C4E1597066D95
Como ha dicho Manji_Rock, mírate los conceptos básicos, hazte el/los tutoriales y ves aprendiendo.

Después, tienes personajes que no requieren mucha dificultad de uso, y sirven muy bien para iniciarte en un rol determinado del juego:

- Warwick como Jungler.
- Ashe como AD Carry
- Garen como Top
- Annie como Mid
- Como support no te sabría decir alguno fácil. Tal vez los de juego pasivo como Soraka o Sona.

Aunque el mayor consejo sobre personajes que puedo darte, es que juegues con los que más te gusten. :)
BraunK escribió:Yo jugué con una karma el otro día ( 3 o 4 vez desde que juego al lol ) y fue un desastre como todas las ranked de la semana.

El martes me quede con 0 puntos y ayer gane 4 seguidas poniéndome con 84. Eso si , la última duro casi 1h y los últimos 20 min estuvimos sin torres del nexo mientras ellos solo habian perdido la primera fila. 2 barones y mucha paciencia después les ganamos.

Mi novia suele jugarla, fue su main support durante parte de la temporada 2 y os puedo asegurar que eso en buenas manos es la cosa más cheta que hay. Es un support que tiene un harrash EXAGERADO, aparte de que las curas son casi como las de Soraka, y además un escudo potentísimo. El problema de Karma es que es un support de muy corto alcance, necesita que tú estés pegado al enemigo para hacer verdadera pupa, a eso se debe el rework, es un support que no pega con un carry de lejos, y eso es impensable xD. Pero bueno, a mí me ha carrileado partidas xD
Gracias a los dos. A ver si me pongo a jugar un poco, que toda la gente juega menos yo XD
Un consejo que te doy es que cuando empieces a jugar contra gente, pases de los trolles y no te molestes en responderles, tu juega a tu rollo aprendiendo te lo digo también porque hay muchísima gente que se hace cuentas nuevas para ownear a novatos y trollear, si hay que ponerle un pero a este gran juego es su comunidad es que es muy grande y llena de ovejas negras
Manji_Rock escribió:Un consejo que te doy es que cuando empieces a jugar contra gente, pases de los trolles y no te molestes en responderles, tu juega a tu rollo aprendiendo te lo digo también porque hay muchísima gente que se hace cuentas nuevas para ownear a novatos y trollear, si hay que ponerle un pero a este gran juego es su comunidad es que es muy grande y llena de ovejas negras

En todos los sitios hay trolles, y al final siempre se acaba pasando de ellos. A ver qué tal me va. :)
jmromanos escribió:Quiero empezar a jugar, pero no sé por dónde. ¿Qué me recomendáis?

Búscate amigos para jugar, es el mejor consejo que te te pueden dar
jilk666 escribió:
jmromanos escribió:Quiero empezar a jugar, pero no sé por dónde. ¿Qué me recomendáis?

+99999999999999999999 intenta convencer algún amigo para jugar, este juego sin amigos pierde MUCHÍSIMO.
Pues yo siempre juego solo :( desde que empece..
Me acabo de pillar a orianna para jugar en mid. Llevo dos partidas con ella y ya veo el pedazo potencial que tiene, solo me falta cogerle el truco que parece bastante dificil de manejar, algo lenta tambien pero bueno, en ello estoy, aprendiendo.
jilk666 escribió:

Si me he metido en esto por lo pesados que son [sonrisa]
Albertoplus escribió:Como ha dicho Manji_Rock, mírate los conceptos básicos, hazte el/los tutoriales y ves aprendiendo.

Después, tienes personajes que no requieren mucha dificultad de uso, y sirven muy bien para iniciarte en un rol determinado del juego:

- Warwick como Jungler.
- Ashe como AD Carry
- Garen como Top
- Annie como Mid
- Como support no te sabría decir alguno fácil. Tal vez los de juego pasivo como Soraka o Sona.

Aunque el mayor consejo sobre personajes que puedo darte, es que juegues con los que más te gusten. :)

Un buen support para empezar es Alistar, que ademas de que te lo dan gratis si te suscribes a su canal de youtube tiene de todo: cc, cura y una ulti para que aguante en casos de peligro

Por cierto, si le hacen un rework a Heimer espero que no le cambien su movimiento xD. Es su seña de identidad, esos pasos que da que parece que se deshace en cada uno xD
civ escribió:
Albertoplus escribió:Como ha dicho Manji_Rock, mírate los conceptos básicos, hazte el/los tutoriales y ves aprendiendo.

- Warwick como Jungler.
- Ashe como AD Carry
- Garen como Top
- Annie como Mid

Un buen support para empezar es Alistar, que ademas de que te lo dan gratis si te suscribes a su canal de youtube tiene de todo: cc, cura y una ulti para que aguante en casos de peligro

Por cierto, si le hacen un rework a Heimer espero que no le cambien su movimiento xD. Es su seña de identidad, esos pasos que da que parece que se deshace en cada uno xD

Me lo apunto. Muchas gracias [sonrisa]
Bueno, pues aprovechando que no va el juego me uno al hilo que llevo desde el año pasado jugando jejejeje (hacia que no rondaba por eol años)

En el juego me llamo proton91, tengo nivel 30 aunque soy un poco paquete.

Suelo jugar con Lux o Darius (No les tengo dominados, solo se me dan bien [+risas]) , y ahora estoy aprendiendo con unos cuantos como Fiddle, LeBlanc, Olaf, Teemo (le odio), y quiero pillarme a blitz y a riven

Y a ver si ponen ya bien el servidor...
deibirule escribió:http://gyazo.com/ab897ea4f2a7e684b12744f130892531
desde cuando sale eso al salirte?

Desde que tienen problemas con los servers
deibirule escribió:http://gyazo.com/ab897ea4f2a7e684b12744f130892531
desde cuando sale eso al salirte?

Eso es porque el server va como el culo y no te han contabilizado la derrota.
Yvero escribió:
diaboko escribió:Que Jayce no tiene counter real?

Tiene un counter real, no solo real sino bestial. Se llama Elise.

No es válido ya que actualmente Elise es la que no tiene counters. Con su salida, Jayce tuvo uno pero solo por el simple hecho de que Elise no los tiene.

Que Elise no tenga counters no significa que no le haga counter a Jayce.

Por esa regla de tres antes Jayce no le hacía counter a Darius porque Jayce no tenía counters.
Pues yo acabo de sufrir como una Elise de mi equipo es destrozada por una Akali.

Por cierto, veo a Tristana ADC muy muy fuerte ahora
Yo no se, pero desde siempre he escuchado eso de que ''jayce no tiene counter'', pero con maphite por ejemplo es una linea facil, igual tenemos conceptos distintos de lo que es un counter y os referis a algo estilo teemo-singed.
Oros123 escribió:Yo no se, pero desde siempre he escuchado eso de que ''jayce no tiene counter'', pero con maphite por ejemplo es una linea facil, igual tenemos conceptos distintos de lo que es un counter y os referis a algo estilo teemo-singed.

Counter es aquel que por sus habilidades parte con cierta ventaja contra ti y debido a estas te puede outfarmear mas facil. No tiene mas misterio. Luego depende del personaje pues hay ventajas todavia mas cafres como Talon contra un AP en mid, Teemo contra un Darius, Olaf contra un Malphite, etc...Y luego hay campeones que incluso en el late counterean las habilidades de los demas y son cruciales para la supervivencia como Fizz si se enfrentara a un Karthus, Morgana, Lux, etc...

Sigo sin ver el porque una Elise puede counterear a un Jayce la verdad. Necesito una explicacion porque viendo las habilidades de uno y otro ahi no veo ningun countereo por parte de ninguno.
alguien puede explicar bien porque elise es counter de jayce??(en vez de decirlo y ya esta) yo no lo veo muy claro
Vince123 escribió:alguien puede explicar bien porque elise es counter de jayce??(en vez de decirlo y ya esta) yo no lo veo muy claro

Yo creo que de counter de Jayce tiene poco. Lo que pasa es que desde que un personaje aguanta el tipo y lucha en igualdad frente a Jayce la gente tiende a llamarle counter, porque no hay nada que lo iguale en mecánica. Pero no es su counter, Elise cumple más o menos con la mecánica de Jayce, sólo que este tira más hacia el AD Carry-Bruiser y Elise hacia el Asesino-Bruiser.
sigo dudando de si comprar a draven u otro adc. tengo claro que debo practicar esa posición porque no la domino del todo y me interesa de cara a las rankeds. como digo, draven es un champ que me gusta y me llama. lo he probado y la mecánica me gusta salvo porque...me resulta bastante difícil manejarme con él. sacar partido a las Q tanto para farmear como para ir tirándola al rival me cuesta. puedo colar un pero pero poco más.

me dicen que pille a graves, que es más facilón y tiene mucho daño. doy fe porque cuando estuvo en rotación lo probé e hice partidas bastante decentes. pero no me mola. así que no sé que hacer...lo triste es que ya hice esta misma pregunta hará un tiempo.

sería conveniente que 'aprendiera' con draven? o sudo y pillo otro adc? la otra opción sería quinn, que tiene muy buena pinta pero no sé si sabría manejarme con ella.
¿Por qué Elise es counter de Jayce?

Veamos, lo explicaré brevemente y lo mejor que pueda. En linea con Elise puedes harrasear a Jayce facilmente con la Q, ya que tiene un rango de 625 mientras que el rango de autoataque de Jayce es de 500. Cuando vaya a lasthitear un minion tienes via libre para colarsela, y como es una skill de seleccionar objetivo no puedes fallar. Si Jayce te quiere harrasear tiene que saltar encima tuya en forma de melee o tirar la Q, en el primer caso en forma humana tienes el stun que cuando está encima tuya es imposible de fallar. Le tiras el stun, la Q, la W, y cambias a forma de araña para continuar con W y Q. Con este combo le debes de haber bajado un buen porcentaje de vida, de forma que aunque te meta el combo de melee, saldrá perdiendo en el intercambio de daño. Y si una vez te mete el martillazo hacia atrás ves que tienes opciones de matarlo, basta con usar la E para saltarle encima con el gran rango que tiene. Una vez le saltas encima le tiras la Q, cambias a forma humana y repites el combo en forma humana. Si no lo matas lo obligas a volver a base.

La unica forma que salgas perdiendo en intercambios es que su jungler te gankee varias veces seguidas de forma que te quedes por detrás en farmeo y nivel.
Drifter_666 escribió:sigo dudando de si comprar a draven u otro adc. tengo claro que debo practicar esa posición porque no la domino del todo y me interesa de cara a las rankeds. como digo, draven es un champ que me gusta y me llama. lo he probado y la mecánica me gusta salvo porque...me resulta bastante difícil manejarme con él. sacar partido a las Q tanto para farmear como para ir tirándola al rival me cuesta. puedo colar un pero pero poco más.

me dicen que pille a graves, que es más facilón y tiene mucho daño. doy fe porque cuando estuvo en rotación lo probé e hice partidas bastante decentes. pero no me mola. así que no sé que hacer...lo triste es que ya hice esta misma pregunta hará un tiempo.

sería conveniente que 'aprendiera' con draven? o sudo y pillo otro adc? la otra opción sería quinn, que tiene muy buena pinta pero no sé si sabría manejarme con ella.

Has mirado a miss fortune y a twitch ad carry es en la posicion que mejor me manejo y te puedo decir que estos dos son de mis favoritos.

Salu2
diaboko escribió:¿Por qué Elise es counter de Jayce?

Veamos, lo explicaré brevemente y lo mejor que pueda. En linea con Elise puedes harrasear a Jayce facilmente con la Q, ya que tiene un rango de 625 mientras que el rango de autoataque de Jayce es de 500. Cuando vaya a lasthitear un minion tienes via libre para colarsela, y como es una skill de seleccionar objetivo no puedes fallar. Si Jayce te quiere harrasear tiene que saltar encima tuya en forma de melee o tirar la Q, en el primer caso en forma humana tienes el stun que cuando está encima tuya es imposible de fallar. Le tiras el stun, la Q, la W, y cambias a forma de araña para continuar con W y Q. Con este combo le debes de haber bajado un buen porcentaje de vida, de forma que aunque te meta el combo de melee, saldrá perdiendo en el intercambio de daño. Y si una vez te mete el martillazo hacia atrás ves que tienes opciones de matarlo, basta con usar la E para saltarle encima con el gran rango que tiene. Una vez le saltas encima le tiras la Q, cambias a forma humana y repites el combo en forma humana. Si no lo matas lo obligas a volver a base.

La unica forma que salgas perdiendo en intercambios es que su jungler te gankee varias veces seguidas de forma que te quedes por detrás en farmeo y nivel.

Pero volvemos a entrar en el tema de "la habilidad que tienes con ese campeón", en este caso Jayce.
Como bien dices, Elise puede tener mas rango que Jayce, pero en ese momento que ella lanza la Q, a Jayce le puede dar tiempo a lanzarse sobre ella, meterle el knockback, cambiar a cañon y colarte un bolazo sin ella llegar a hacer mucho más.
Igual que tú puedes contrarrestar a Jayce con Elise porque parece que sabes manejarla, seguro que hay alguien que sepa contrarrestar a Elise con Jayce porque sabe manejarlo.
Jayce vs Elise no es tan fácil de contrarrestar como un Singed vs Teemo o un Darius vs Kayle. Como dice Vicodina, counter es aquel que te gana la linea brutalmente, tanto en cs (normalmente doblandote la cantidad) como en kills como en torres y para que eso ocurra Jayce vs Elise, tienes que ser muy muy muy bueno con Elise.
diaboko escribió:¿Por qué Elise es counter de Jayce?

Jayce cuenta con los bufos de velocidad tanto de su E en ranged como la pasiva de su Ulti y no los tienes en cuenta. Eso es algo que le permite entrar y salir de los trades como le sale de los huevos. Que le tiras tu Q? Pues Jayce te tira su W en ranged y te comes 3 autoataques. Luego Elise es un offtank AP y para eso se creo la cuchilla y encima en Jayce funciona a la perfección porque con cualquiera de sus multplies combos le rebientas la armadura a cualquiera en menos de 2 segundos.
Asia > All, ya hasta da lástima el resto.
Kitsune_FJ escribió:Pero volvemos a entrar en el tema de "la habilidad que tienes con ese campeón", en este caso Jayce.
Como bien dices, Elise puede tener mas rango que Jayce, pero en ese momento que ella lanza la Q, a Jayce le puede dar tiempo a lanzarse sobre ella, meterle el knockback, cambiar a cañon y colarte un bolazo sin ella llegar a hacer mucho más.
Igual que tú puedes contrarrestar a Jayce con Elise porque parece que sabes manejarla, seguro que hay alguien que sepa contrarrestar a Elise con Jayce porque sabe manejarlo.
Jayce vs Elise no es tan fácil de contrarrestar como un Singed vs Teemo o un Darius vs Kayle. Como dice Vicodina, counter es aquel que te gana la linea brutalmente, tanto en cs (normalmente doblandote la cantidad) como en kills como en torres y para que eso ocurra Jayce vs Elise, tienes que ser muy muy muy bueno con Elise.

Bueno, y Darius puede enganchar a Teemo mientras le tira el dardo cegador y lo cose a palos también. Una cosa es ser counter y otra cosa es saber jugarlo. El simple hecho de ser counter no te garantiza nada. ¿Cuantas veces has visto gente que se coge un personaje que es counter de otro y falla estrepitosamente?

vicodina escribió:Jayce cuenta con los bufos de velocidad tanto de su E en ranged como la pasiva de su Ulti y no los tienes en cuenta. Eso es algo que le permite entrar y salir de los trades como le sale de los huevos. Que le tiras tu Q? Pues Jayce te tira su W en ranged y te comes 3 autoataques. Luego Elise es un offtank AP y para eso se creo la cuchilla y encima en Jayce funciona a la perfección porque con cualquiera de sus multplies combos le rebientas la armadura a cualquiera en menos de 2 segundos.

Y mientras te tira los 3 ataques de la W, Elise le tira la araña y el stun. Sí, Jayce tiene bufos de velocidad de movimiento, para eso tienes el salto de la E en forma de araña para caerle encima, y el minisalto de la Q que también te pone encima pero tiene mas o menos el mismo rango que el autoataque de Jayce en forma de distancia. Como dije en el mensaje de arriba, una cosa es ser counter y otra jugarlo correctamente.
Y Jayce tiene knockback y un gap closer que lo puede tirar a campeones o a minions para huir. Elise no es counter de Jayce, simplemente tienen trades mas igualados con el que el resto de top, farmearan bien los dos, no tiene mas. Otra cosa es la habilidad de los jugadores.
Puede tener el knockback y el gap closer con un minion que con el salto de la E lo cogerás tras gastarlos.

Elise es counter de Jayce. Parece que no nos pondremos de acuerdo en nuestras opiniones [+risas]
Tengo que darle la razón a Vicodina. Si se acepta en este caso que Elise es counter de Jayce entonces aceptamos que no existen los counters, ya que por esa regla todo personaje bien llevado es counter de cualquiera, y eso no funciona así. Un counter es un personaje que por sus habilidades, pasivas o por los objetos que termina comprando de normal hace que un personaje se vuelva inútil, ya que pierde en los combates uno contra uno, y solo puede farmear bajo torre y a veces ni eso.

Un ejemplo sería Fiora y Singed; Fiora recupera menos vida dándole a los minions de la que le quita Singed con el veneno, además si focusea a Singed pierde aún más, no farmea y no le baja la vida, y a nivel 3 un Singed se la come, además su Ulti apenas le hace daño y este acaba escapando siempre. En cambio, Fiora se come a Gangplank, repele su Q con la W, en intercambio de daño siempre gana, esquiva su ulti con la suya y además no tiene ralentización ni stun alguno, solo buffos, por lo que la W de Gangplank solo le recupera una vida que Fiora le quita enseguida.

Esto es un ejemplo de counters, no he puesto los clásicos, como veréis, no hace falta usar a Teemo como ejemplo. Jayce por sus habilidades hace counter a muchos personajes y no tiene un counter real. Elise por sus habilidades hace counter a muchos personajes y no tiene un counter real, no hay más.
Para vosotros cual es la mejor skin de Pantheon??

Me lo compre el otro dia y el tio es una bestia parda, creo que llevo 5 de 5 con el, me encanta los destrozos que hace XD
Para Maknoon el unico counter real de Jayce es Nidaleeaun asi no olvidemos que es Maknoon
forkozgz escribió:Para vosotros cual es la mejor skin de Pantheon??

Me lo compre el otro dia y el tio es una bestia parda, creo que llevo 5 de 5 con el, me encanta los destrozos que hace XD

Mi skin favorita de Pantheon es Full Metal Pantheon (la quinta que aparece en este enlace):
http://www.lolking.net/champions/pantheon#store
Sinceramente no creo que Jayce tenga counter y si las cosas se ponen feas Jayce puede perfectamente farmear con E+Q desde 20 metros matando a todos los caster minions de 1 cast y luego last hit a los melee.
Pues hay novedades frescas!
Se ha sabido de los siguientes personajes. Al parecer el siguiente será jungla y es un experimento de Zaun: http://www.surrenderat20.net/2013/03/za ... pment.html

Y según el último update del PBE se ve que es jungla y que Lissandra (creo que es la hija de Kass) ya está por ahí también en ficheros, con objetos recomendados de AP [chulito] .
http://www.surrenderat20.net/2013/03/li ... files.html

Veremos en qué queda todo esto.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues hay novedades frescas!
Se ha sabido de los siguientes personajes. Al parecer el siguiente será jungla y es un experimento de Zaun: http://www.surrenderat20.net/2013/03/za ... pment.html

Y según el último update del PBE se ve que es jungla y que Lissandra (creo que es la hija de Kass) ya está por ahí también en ficheros, con objetos recomendados de AP [chulito] .

BYEBYE

Lissandra es una de las tres princesas del hielo no? La que falta.
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:Pues hay novedades frescas!

BYEBYE

Lissandra es una de las tres princesas del hielo no? La que falta.

Sí, es la tercera rpincesa de freljord, la maga.
Hola!! Os comento: estuve en 1475 de ELO antes de las ligas (casi oro >_<) luego cuando vinieron las ligas me pusieron en Plata III (no se porque, debería haber estado en Plata II :-? creo que es porque perdí un par de partidas antes de que llegaran) y de ahí he bajado a Plata IV.

Como no quiero bajar más y lo mejor es jugar duo para minimizar el nº de trolls, ¿hay alguno que este por mi misma situación que quiera echarse luego unas ranked duo? A las 15:30 (que ya a esa hora he salido del curro y estoy en casa). Yo puedo jugar en todas las posiciones, aunque AD carry es la que llevo más floja.

Mandadme un privado si queréis echar luego una ranked duo y os paso mi nombre de invocador! :P
diaboko escribió:
Kitsune_FJ escribió:Pero volvemos a entrar en el tema de "la habilidad que tienes con ese campeón", en este caso Jayce.

Bueno, y Darius puede enganchar a Teemo mientras le tira el dardo cegador y lo cose a palos también. Una cosa es ser counter y otra cosa es saber jugarlo. El simple hecho de ser counter no te garantiza nada. ¿Cuantas veces has visto gente que se coge un personaje que es counter de otro y falla estrepitosamente?

Yo soy el primero que dice que Teemo no es counter de Darius. Lo sería si no fuera porque, como bien dices, si le coges con la E o muere o queda a 1/4 hp. No se donde has visto en mi comentario Darius vs Teemo.
No se tú, pero yo pocas veces he visto o leido alguien en el chat (que no sea yo) de hacer counter a una linea, al menos en mis partidas. De hecho, perdí una porque no me dejaron ir a Top contra Singed, ya que otro había pedido ser top. Total, se cogió a Renekton y a lvl 6 Singed ya se lo hacia bajo torre. Singed acabó carrileando la partida.

Yo si hago counter de una linea es con alguien que se manejar. Por mucho que tal campeón sea counter de otro, si no se manejarlo, va a dar lo mismo. También es posible que no tengas tu día y todo te salga como el culo. Puede haber días que cojas tu main y el enemigo te de una paliza. Puede ser que tú juegues bien o muy bien pero el otro juegue mejor que tú.
64739 respuestas