Yo flipo con este juego tíos.
Llevo subiendo a pulso desde Bronce V, ganándome las partidas yo solo. Ni con este sistema ni con el antiguo me libro de los trolls. Siempre, y cuando digo siempre es siempre me tocan uno o dos trolls en el equipo, con lo que ganar se antoja complicadísimo.
Ayer jugué una partida que me puso de malísima hostia. Tras decir que iba jungler y nadie poner un pero los dos últimos picks (quedaban adc y support) se pillaron a Riven y a Mordekaiser con Smite, alegando que era útil para matar a Nashor
.
Luego en la partida la Riven soltó 3 insultos y se fue AFK, riéndose en la puta cara de todo el equipo y el Morde se puso a fedear hasta ir 0/13 o así. Luego su puntuación acabó normalizada gracias a los ks que me hacía, ya que siempre iba al last-hit.
El Xerath de mi equipo era muy bueno, y la Vi a pesar de no ser demasiado buena lo intentaba. Lo gracioso es que todas las teamfights eran 3 contra 5 y las solíamos ganar (nos ganaron porque nos pillaron en un backdoor).
Tengo miedo de volver a jugar por si me tocan trolls otra vez, y no tengo nadie para jugar en premade. Si a alguno con mi ELO le interesa echar una partida conmigo que me avise. Si palmo otra partida supongo que bajaré de división, y no puedo permitirme estancarme en este pozo de trolls.