[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:
voraz escribió:
pro-fusion escribió:Esto de los counters es muy relativo. Solo voy a dar el dato de que con Lux he jugado INFINITAS contra Kassadins y Fizz, por quererme hacer el counter, y les he owneado. Es un ejemplo de porqué es relativo. Al igual que he perdido líneas usando a Ryze contra X campeón al que supuestamente le hacía counter, evidentemente.

Lux==Renekton , no tiene un counter directo. Tiene personajes que puede ser mas o menos complicado jugar contra ellos, pero ningun counter directo.

Eso no es cierto. Lo que quiero decir es que prima más la habilidad con un campeón, pero sí influye ser counter o no. Coño, Kassa es el counter más directo que existe para Lux, y después vienen Fizz, Talo, etc...

Pero dado el rango de Lux puede kitear bastante bien y romper combos, de ahi que no tenga counter directo, al igual que renek que aunque un teemo puede dejarle unfarmed, gracias a su sustain y sus habilidades en linea hace que sea dificil de derrotar. Yo no he dicho que lux siempre gane la linea, pero tal vez es uno de camepeones mas dificiles de counterear junto con renek.
gominio está baneado por "Game Over"
La 1 partida de la final.. minuto 3 fin XD. Menuda paliza, quien pudiera jugar asi
Madre mia con el singed de la final... a ver quien tiene huevos a meterse delante de el XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gimstein escribió:Madre mia con el singed de la final... a ver quien tiene huevos a meterse delante de el XD

Singed tiene casi un 100% win rate en este torneo, nerf superjustificado. Ese damage que consigues siendo tanque es inadmisible, se debería penalizar mucho más ser tanque, haciendo que pierdas bastante daño.
Yo flipo con este juego tíos.

Llevo subiendo a pulso desde Bronce V, ganándome las partidas yo solo. Ni con este sistema ni con el antiguo me libro de los trolls. Siempre, y cuando digo siempre es siempre me tocan uno o dos trolls en el equipo, con lo que ganar se antoja complicadísimo.

Ayer jugué una partida que me puso de malísima hostia. Tras decir que iba jungler y nadie poner un pero los dos últimos picks (quedaban adc y support) se pillaron a Riven y a Mordekaiser con Smite, alegando que era útil para matar a Nashor ¬_¬ .

Luego en la partida la Riven soltó 3 insultos y se fue AFK, riéndose en la puta cara de todo el equipo y el Morde se puso a fedear hasta ir 0/13 o así. Luego su puntuación acabó normalizada gracias a los ks que me hacía, ya que siempre iba al last-hit.

El Xerath de mi equipo era muy bueno, y la Vi a pesar de no ser demasiado buena lo intentaba. Lo gracioso es que todas las teamfights eran 3 contra 5 y las solíamos ganar (nos ganaron porque nos pillaron en un backdoor).

Imagen

Tengo miedo de volver a jugar por si me tocan trolls otra vez, y no tengo nadie para jugar en premade. Si a alguno con mi ELO le interesa echar una partida conmigo que me avise. Si palmo otra partida supongo que bajaré de división, y no puedo permitirme estancarme en este pozo de trolls.
pro-fusion escribió:
Gimstein escribió:Madre mia con el singed de la final... a ver quien tiene huevos a meterse delante de el XD

Singed tiene casi un 100% win rate en este torneo, nerf superjustificado. Ese damage que consigues siendo tanque es inadmisible, se debería penalizar mucho más ser tanque, haciendo que pierdas bastante daño.

Subiendo el cooldown de ese ultimate, o bajándole la duración, por que 25 segundos me parece bastísimo, comparado con otros ultimates parecidos que duran muy poco.
Chokko escribió:
pro-fusion escribió:

Subiendo el cooldown de ese ultimate, o bajándole la duración, por que 25 segundos me parece bastísimo, comparado con otros ultimates parecidos que duran muy poco.

El nerf es bajarle el daño de fling y quitarle la reduccion de CC al ulti... a mi me parece exagerado, ahora un singed con ulti se caza facil.
remyeol escribió:Tristana...

Imagen

Jajajaja, exactamente es el resumen de lo que ha pasado en la tercera... xD
Nueva skin de Draven (le quedan unos 20 minutos aún para subirse, pero lo podréis ver aquí):

https://www.youtube.com/watch?v=Tr3sddQ ... e=youtu.be
Para que farmear minions cuando puedes farmear campeones?

Imagen
uzumaki_henry escribió:Para que farmear minions cuando puedes farmear campeones?

Imagen

Para aumentar el daño de tu Q, por ejemplo xD
Bhansee escribió:

ermmm wtf?
uzumaki_henry escribió:
Bhansee escribió:

ermmm wtf?

Mas bien para aumentar el daño de todo, ¿no? Con Veigar ganas AP por matar minions con la Q, no daño en la Q como Nasus xD
Capell escribió:
uzumaki_henry escribió:
Bhansee escribió:

ermmm wtf?

Mas bien para aumentar el daño de todo, ¿no? Con Veigar ganas AP por matar minions con la Q, no daño en la Q como Nasus xD

pero que más dara si con cada campeón que mato me da 5 de AP, llevaba como 342 de ap extra en la q.
Su equipo es que tela, un Bulwark rúnico hecho y aún un par con el Aegis para hacérselo. Si es que debieron ser como caramelitos listos para comer xD
Cuando vuelva a casa arregló el video de la skin de Draven, que no se porque no se publica...
Capell escribió:
uzumaki_henry escribió:
Bhansee escribió:

ermmm wtf?

Bueno si, me referia a spamear la Q en los minions para aumentar el AP xD

No es lo mismo 132 de farm y 30 kills que 200 de farm y 30 kills, tienes mas ap cuanto mas mates con la Q.
pues aquí uno nuevo que está instalando el juego y voy a ver qué tal, no tengo ni idea de na de na de na [qmparto]
siegmund escribió:pues aquí uno nuevo que está instalando el juego y voy a ver qué tal, no tengo ni idea de na de na de na [qmparto]

Consejo del día: "el ./ignore es esencial"
JOKeR BCN escribió:
siegmund escribió:pues aquí uno nuevo que está instalando el juego y voy a ver qué tal, no tengo ni idea de na de na de na [qmparto]

No lo he usado nunca [angelito]
JOKeR BCN escribió:

tomo nota.

esta noche voy a trastear un poco con el juego a ver qué tal se me da, porque es mi primera experiencia con un juego como este y quiero ver si me gusta y tal.

seguiré leyendo este hilo, como vengo haciendo desde hace tiempo, para seguir enterándome de las cosas, porque yo poco puedo aportar ahora salvo mis dudas.

gracias a todos.
quien es Deku del TS? que le he visto un poco jugueton hoy...

Si quieres jugar en serio te recomiendo que mires streams y te informes en todo lo que puedas, en este juego la "teoría" es de lo más importante
jilk666 escribió:

Si quieres jugar en serio te recomiendo que mires streams y te informes en todo lo que puedas, en este juego la "teoría" es de lo más importante

puedes ver las partidas que te salen en el inicio del juego. yo antes he visto una, especialmente la mid lane con ahri vs kassadin, y ahri le ha ganado la linea a kassa que aun no se ni como lo ha hecho xD
Pues yo no paro de ignorar a gente, y si veo que son inutiles los de mi equipo rival , lo hago igual XD:
pro-fusion escribió:

Que build llevaba? Lo digo porque no la he visto, si alguien tuviera algun enlace de las partidas de la final se lo agradeceria. ;)
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:

Que build llevaba? Lo digo porque no la he visto, si alguien tuviera algun enlace de las partidas de la final se lo agradeceria. ;)

Primer ítem ROA, el resto no recuerdo, esque solo me quedo con el primero, me fijo más en los kha / zed xd
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:

Para que te hagas una idea, con una lágrima en el early era indestructible (literal) a parte de hacer un daño del horror.
Buenas gente, ayer me dio por pillarme a twisted fate y... que tio mas raro!!! ¿va a físico? ¿a habilidad? ¿a celeridad?... juer cada habilidad a una cosa distinta xD le puse esto:

botas hechicero+presteza, baston del arcangel, enfermedad, nashor, guinsoo... y si me llega a dar tiempo pillo trinidad...

Acabe 6/8/17 181 minions...

¿es un campeon muy dificil de usar? ¿interesa mas la habilidad que el fisico?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, ayer me dio por pillarme a twisted fate y... que tio mas raro!!! ¿va a físico? ¿a habilidad? ¿a celeridad?... juer cada habilidad a una cosa distinta xD le puse esto:

botas hechicero+presteza, baston del arcangel, enfermedad, nashor, guinsoo... y si me llega a dar tiempo pillo trinidad...

Acabe 6/8/17 181 minions...

¿es un campeon muy dificil de usar? ¿interesa mas la habilidad que el fisico?

Un salu2 y gracias

Ap.
-marc- escribió:Para que te hagas una idea, con una lágrima en el early era indestructible (literal) a parte de hacer un daño del horror.

Me he visto las partidas de la final. A ver, por partes, lo primero y para que abrais los ojos, Singed no es un tank, es un AP bruiser, desde siempre lo ha sido, lo que pasa que mucha gente lo hace tank (dando buenos resultados) pues porque lo prefiere asi o porque el equipo lo requiere porque es blandito y te toca tankear, pero desde siempre que Singed ha sido un Ap bruiser. Luego, en cada partida el Singed pillaba las botas de mercurio (resistencia magica y tenacidad) a parte de que en su linea estaba siempre un AP, asi que cuando el otro se ponia tonto se tiraba el ulti y con las runas, las maestrias, las botas y el ulti tenia resistencia magica para parar a quien quisera en el early. Luego el daño descomunal que hacia era algo logico porque se buildeaba edades y seraph, que quereis? Que no haga daño? Y luego el aguante mas entrado el late era por el randuin's, que le daba armadura y la activa que reduce velocidad de ataque y movimiento.

Espero haberme explicado pero quitaros de la cabeza que Singed es un tank, de hecho lo bueno es que este por encima de los 300 de AP y se pickea normalmente cuando en jungla hay un personaje de buen aguante (en estos casos Vi y Volibear). Tambien te la puedes jugar y hacer ap bruiser sin que haya un offtank/tank en tu equipo, ganareis burst y perdereis aguante.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:
-marc- escribió:Para que te hagas una idea, con una lágrima en el early era indestructible (literal) a parte de hacer un daño del horror.

Me he visto las partidas de la final. A ver, por partes, lo primero y para que abrais los ojos, Singed no es un tank, es un AP bruiser, desde siempre lo ha sido, lo que pasa que mucha gente lo hace tank (dando buenos resultados) pues porque lo prefiere asi o porque el equipo lo requiere porque es blandito y te toca tankear, pero desde siempre que Singed ha sido un Ap bruiser. Luego, en cada partida el Singed pillaba las botas de mercurio (resistencia magica y tenacidad) a parte de que en su linea estaba siempre un AP, asi que cuando el otro se ponia tonto se tiraba el ulti y con las runas, las maestrias, las botas y el ulti tenia resistencia magica para parar a quien quisera en el early. Luego el daño descomunal que hacia era algo logico porque se buildeaba edades y seraph, que quereis? Que no haga daño? Y luego el aguante mas entrado el late era por el randuin's, que le daba armadura y la activa que reduce velocidad de ataque y movimiento.

Espero haberme explicado pero quitaros de la cabeza que Singed es un tank, de hecho lo bueno es que este por encima de los 300 de AP y se pickea normalmente cuando en jungla hay un personaje de buen aguante (en estos casos Vi y Volibear). Tambien te la puedes jugar y hacer ap bruiser sin que haya un offtank/tank en tu equipo, ganareis burst y perdereis aguante.

Singed OP nerf justificado.
Pues lo dicho, cuando un personaje hace un buen papel en un torneo necesita un nerfeo, ya se dijo con Lux que necesitaba nerfeo y ahora le toca a Singed y a dar la vara todo kiski hasta el nerfeo. El proximo a ver a quien le toca.
vicodina escribió:Pues lo dicho, cuando un personaje hace un buen papel en un torneo necesita un nerfeo, ya se dijo con Lux que necesitaba nerfeo y ahora le toca a Singed y a dar la vara todo kiski hasta el nerfeo. El proximo a ver a quien le toca.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no en esta, Singed sin duda necesita un nerf. Es uno de los pocos personajes que él solo se puede hacer la partida, y no necesita ni fedearse. Aguanta mucho para el daño que hace, tiene un escape muy bruto y además puede hacerse tanto tanque AP como AD sin problemas, o solo vida, y aún así sigue haciendo daño. Entiendo la función de un Bruiser Ap, pero estarás de acuerdo que ni Vladimir ni Ryze ni Cho'gath tienen tantas facilidades para hacer daño, tankear una partida y además escapar. Vladimir hace más daño y tiene el charco, pero no tiene escape real, Ryze hace mucho daño, muchísimo daño, pero no escapa, Cho'gath aguanta lo que no está escrito, pero no puede escapar, no sé si entiendes a donde quiero ir a parar, Singed es un personaje que por sus habilidades y función tiene un escape igual o peor que el de Nidalee, por lo que no es lógico ni que quite tanto ni que aguante tanto, así que Riot debe elegir si hacerlo hacia tanque o hacia AP, pero que siga así no puede ser si quieren un juego competitivo sin personajes OP.
hombre, cuando un pavo esta feed.. ya se dice que el campeon esta OP XD
Yvero escribió:
vicodina escribió:Pues lo dicho, cuando un personaje hace un buen papel en un torneo necesita un nerfeo, ya se dijo con Lux que necesitaba nerfeo y ahora le toca a Singed y a dar la vara todo kiski hasta el nerfeo. El proximo a ver a quien le toca.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no en esta, Singed sin duda necesita un nerf. Es uno de los pocos personajes que él solo se puede hacer la partida, y no necesita ni fedearse. Aguanta mucho para el daño que hace, tiene un escape muy bruto y además puede hacerse tanto tanque AP como AD sin problemas, o solo vida, y aún así sigue haciendo daño. Entiendo la función de un Bruiser Ap, pero estarás de acuerdo que ni Vladimir ni Ryze ni Cho'gath tienen tantas facilidades para hacer daño, tankear una partida y además escapar. Vladimir hace más daño y tiene el charco, pero no tiene escape real, Ryze hace mucho daño, muchísimo daño, pero no escapa, Cho'gath aguanta lo que no está escrito, pero no puede escapar, no sé si entiendes a donde quiero ir a parar, Singed es un personaje que por sus habilidades y función tiene un escape igual o peor que el de Nidalee, por lo que no es lógico ni que quite tanto ni que aguante tanto, así que Riot debe elegir si hacerlo hacia tanque o hacia AP, pero que siga así no puede ser si quieren un juego competitivo sin personajes OP.

Ryze y Vladimir tienen un chorro de burst bastante mas alto (mucho mas) que Singed, si estos pudieran escapar encima estarian rotos. No hay mas. Ryze te pilla con la jaula y te destruye (o te mata su equipo), Vladimir en TF pega un daño del horror y encima tiene Zhonya y el charco para evitar el focus cuando esta bajo de vida. Chogath tiene bastante mas CC que Singed y tiene la ulti que le permite pegar un golpe muy fuerte de daño verdadero. Y ademas puede ir pokeando con Q+W antes de empezar TF si tiene una buena base de AP. Singed tiene una ulti que le permite tankear, ralentizacion, knockback y daño de area. Si te pasas de AP te follaran, si no te pones AP no dañaras, para todo hay un termino medio y Singed es un personaje mas.

Pero vamos, que siempre he tenido esa curiosidad en ver que cuando hay un torneo siempre, y no falla, la gente pide nerfeos a un personaje que en toda la temporada lleva igual y algunos, como el caso de Singed, son muy utilizados y se han vuelto bastante populares. Lux y Volibear fueron los ultimos que la gente por aqui pedia nerfeos por aguantarlos en sus partidas? No, porque estaban en un torneo.

Lo dicho, el proximo torneo pedireis el nerfeo de otro que a lo mejor ni teniais en cuenta. Me la juego, el proximo campeon que se pedira un nerfeo sera...Leona?
Yo me subo al carro. Han nerfeado a Lee y nerfearan a Lux por cryers, así que yo ahora también clamaré por el foro del LoL que le caiga un nerfeo a Singed, yo ya me he rendido.
El nerfeo a Singed es necesario en mi opinión, es un campeón algo subido sin duda. Sin embargo, la política de riot respecto a los últimos nerfeos es, cuanto menos, discutible.
¿Os creeis que nerfean a los campeons en función de lo que la gente llora en los foros?
Blytk escribió:¿Os creeis que nerfean a los campeons en función de lo que la gente llora en los foros?

se ha demostrado ya que esos lloros influyen mucho
Blytk escribió:¿Os creeis que nerfean a los campeons en función de lo que la gente llora en los foros?

Lo que suele pasar es que en los torneos se empiezan a ver 1/2 Pjs poco usados que destacan bastante y la gente se los empieza a coger de forma masiva y por tal Riot piensa que están Op, a las 2 semanas nerf
Eso si, me parece que Singed actualmente es una locura
uzumaki_henry escribió:

se ha demostrado ya que esos lloros influyen mucho

Esto no es exclusivo del LOL, pasa en todos los juegos donde hay clases/razas/personajes distintos (los que tengan experiencia en MMOs me entenderán perfectamente). Y no, las compañías no hacen caso de los lloros, sus trabajadores no tienen 12 años (que se lo digan a Blizzard). Lo que pasa es que es IMPOSIBLE conseguir un equilibrio perfecto entre personajes, por eso hay cambios constantes.

No es lo único que influye, pero lo cierto es que parece que los lloros están influyendo bastante últimamente.

Joder, apenas xDDD

Influyen bastante, por no decir un huevo. Y sobretodo por lo que se ve en los torneos, que ven un Volibear tankear un poco la torre en niveles 3, 4 o 5 y la gente ya se escandaliza y dicen que esta roto cuando el personaje y su pasiva estan hechos para eso. El nerfeo a Darius, el ultimo, lo veo bien, se le quito la capacidad de hacer snowball de forma exagerada pero por aqui llegue a oir que directamente le sacasen el reseteo de la ulti y solo la pudiera usar una vez. Tambien pidieron nerfeos a Nidalee full ap (algo que por aqui a muchos les parecia useless pero desde que la ven en torneos deben haber visto la luz) porque su lanza "saca mucho" (como si tuviera muchas fuentes de daño...).

Porque crees que han nerfeado de una forma tan exagerada a Blitz? Porque la gente no paraba de llorar, ahora fallar una Q es darse de cabezazos porque no se te gasta el mana, se te funde directamente. Eso si, cada vez que pickeaba a Blitz en ranked casi nunca me han pickeado ni a Leona, ni a Alistar, ni a Taric ni a nadie que me counterease, resultado? Violacion. A mi cuando me tocaba Blitz de enemigo lo tenia claro, Alistar o Leona y no le dejaba respirar ni mi carry tampoco.
vicodina escribió:

Joder, apenas xDDD

Influyen bastante, por no decir un huevo. Y sobretodo por lo que se ve en los torneos, que ven un Volibear tankear un poco la torre en niveles 3, 4 o 5 y la gente ya se escandaliza y dicen que esta roto cuando el personaje y su pasiva estan hechos para eso. El nerfeo a Darius, el ultimo, lo veo bien, se le quito la capacidad de hacer snowball de forma exagerada pero por aqui llegue a oir que directamente le sacasen el reseteo de la ulti y solo la pudiera usar una vez. Tambien pidieron nerfeos a Nidalee full ap (algo que por aqui a muchos les parecia useless pero desde que la ven en torneos deben haber visto la luz) porque su lanza "saca mucho" (como si tuviera muchas fuentes de daño...).

Porque crees que han nerfeado de una forma tan exagerada a Blitz? Porque la gente no paraba de llorar, ahora fallar una Q es darse de cabezazos porque no se te gasta el mana, se te funde directamente. Eso si, cada vez que pickeaba a Blitz en ranked casi nunca me han pickeado ni a Leona, ni a Alistar, ni a Taric ni a nadie que me counterease, resultado? Violacion. A mi cuando me tocaba Blitz de enemigo lo tenia claro, Alistar o Leona y no le dejaba respirar ni mi carry tampoco.

[reojillo]

No Blytk, no se encargan de hacer balance del juego en función de lo que llore la gente en los foros.. Aunque ya se ha hablado largo y tendido del asunto pero se ve que futilmente
dk_el_Emisario escribió:
vicodina escribió:

Joder, apenas xDDD

[reojillo]

No Blytk, no se encargan de hacer balance del juego en función de lo que llore la gente en los foros.. Aunque ya se ha hablado largo y tendido del asunto pero se ve que futilmente

Influir influye, porque el LoL es un negocio como otro cualquiera, si gran parte de tus clientes estan descontentos con un producto se retoca. Vamos, esto ha sido asi en el Lol, en el Diablo, en el WoW y en cualquier juego multiplayer que haya una afluencia enorme de jugadores. No entiendo el porque negarlo, la opinion de los jugadores, para bien o para mal, se tiene muy en cuenta.
Singed no necesitaba ningun nerfeo. Es un champ que en early vale entre cero y nada, que si lo hostigas al principio lo tienes useless el resto de la partida, y que cualquier champ de rango le hace counter. Lo que pasa es que cuando alguien lo hace bien en los torneos ya parece que el champ esta roto, ha pasado ya con varios, pero luego en las partidas normales no se ve que este OP para nada por que como con cualquier campeon, salen partidas buenas y partidas malas. En fin, cryers.
AY dios, que grande es tener macros para el chat del lol xDDDDDDDDDDDD

Imagen
64739 respuestas