[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Mph escribió:
gominio escribió:
Mph escribió:Perder mi promo por una Vayne que al minuto 35 tenia 92 creeps. Así no hay quien salga del pozo..

por eso tampoco vas a perder. xD

Que no? Pero si era useless...Si tenia yo más farm y era el jungla!

Enfin.

Hombre, si fedea y eso OK.. Pero, por q uno este jugando mal, igualmente se puede ganar, yo el otro dia.. 45 minutos y el de top llevaba 51 minions.

Y ganemos.. por q el resto juguemos muy bien, y el otro iba a su bola, ni moria ni mataba xD
Pero es el top, no el carry. Un carry sin farm ni kills...
Saludos.

Bueeeno, pues me vuelvo a quedar sin mi skarner para la jungla... por lo menos esta semana podré disfrutar de noc y shivana, que también tienen lo suyo.

Hay, qué malo es esto de estar rellenando la 4 página de runas para tener un set decente... y no tener PI ni para pipas XD
Que way esta el tema de las rankeds... de 95 puntos en silver IV a 10 puntos alucinante y eso que juego en duo pero ni con esas :S
Mph escribió:Pero es el top, no el carry. Un carry sin farm ni kills...

Vayne guiri (en tu equipo) = GG

He probado hoy a Tristana por primera vez y 10-1 bastante facil, una mala bestia. Jugare mas con ella para controlar bien su burst y no joderla con la ulti, que milagrosamente lo he usado bien en la partida xDD
Mph escribió:Pero es el top, no el carry. Un carry sin farm ni kills...

Tampoco te ensañes tanto con la Vayne porque por lo que he visto en el lolking (os espio XD ) ha ido a bot con una Nidalee que, obviamente, la estaba haciendo AP contra un Nunu y un Graves. Que si, Vayne es fuerte y a nivel 6 hace destrozos, pero si el support no acompaña se jode todo. Yo todas las partidas que una Lux o una Nidalee dicen de supportearme directamente me salgo porque para tenerlas de AP y que en el late se me vuelvan useless por no haber farmeado como que paso y encima en el caso de esta partida lo que parece es que Nidalee le haya robado farm [+risas]
electry12 escribió:Que way esta el tema de las rankeds... de 95 puntos en silver IV a 10 puntos alucinante y eso que juego en duo pero ni con esas :S

Acabo de bajar otra vez a 5 de bronce, ya me lo tomo a cachondeo, pero vamos esto es asi, el que crea que esto se va a arreglar lo lleva crudo, sera que el manco soy yo [looco] , saludos
No conocía lo del ARAM hasta este fin de semana en la lan party... todo random, equipo, personajes... dios es la risa xDDD
Llevo desde la semana pasada jugando a khazix en serio. Me lo compré de salida y no lo jugaba bien, de jungla, priorizando la Q y evolucinando QWE.

Desde que lo llevo a mid/top (e incluso a jungla, pero bien llevado) y priorizando W y evolucionando WER llevo unas rachas de la hostia.

La última partida 12/1, lo que son carrys y demás personajes blanditos se los merienda que da gusto, pero como te toque un equipo bastante tanky se pasa bastante mal.
evoluciona la Q por último en lugar de la R. aunque esto es situacional (salvo que WE, que esas son así siempre), la Q en general te da mucho daño por si pillas a alguien aislado (que en realidad no tiene porque ser tan raro, en medio del río o de la jungla) y con el poco cd que tiene van a llorar de dolor. si crees que necesitaras más escape, pues te evolucionas la R. qué build te haces? warmog creo que es un objeto bastante imprescindible en kha, no prioritario pero si bastante necesario. lo digo xq kha es algo squishy, ya que como asesino no irá tanto a tank, pero darle algo de vida y armor/mr a veces te da mucho aguante y sigues metiendo mazo. yo acabo con 3k2 o así de vida, 100+ de armor y como 300 de ad.

a lo que iba: ya tengo a draven y ya le voy pillando el gustete. veis factible a vi como top? me la pillaría para esa lane, pero con la posibilidad de usarla como jungla en el futuro. como lo veis?
Drifter_666 escribió:(...)

a lo que iba: ya tengo a draven y ya le voy pillando el gustete. veis factible a vi como top? me la pillaría para esa lane, pero con la posibilidad de usarla como jungla en el futuro. como lo veis?

Vi muy muy viable en top, ahora mismo. Aunque sí, en jungla aún más, así que si te haces la compra te aseguras el futuro xD.
Quien de por aqui juega LOL por medio de Skype y preferiblemente sea de México por el tema del horario, casi siempre juego con un colega en las noches y nos ha estado costando anar, casi siempre nos tocan gente que se queda afk o bot feedeado, si alguien usa skype que meponga ya sea su nick de lol o de skype y lo agrega y jugamos unas partidas!
Alguien ha visto el ultimo live de KNekro? El de Udyr top?
Joder macho, que puta locura xDDD

Sabia que el campeon aguantaba pero no hasta esos extremos, la jorostia!
vicodina escribió:Alguien ha visto el ultimo live de KNekro? El de Udyr top?

Ya lo dije hace unos días, Udyr OP. Y se rieron de mí XD
Reduk escribió:
vicodina escribió:Alguien ha visto el ultimo live de KNekro? El de Udyr top?

Ya lo dije hace unos días, Udyr OP. Y se rieron de mí XD

Justo ahora al leeros me ha dado por hacer una partida como hice hace muchísimo tiempo de Udyr top. 15/5/13, maldita bestia.

Por si alguien le interesa, tenía de build: Botas Merc, Mazo helado, Espada Rey Arruinado, Final del Ingenio, Warmog y Malla de Espinas (este último perfectamente intercambiable por Capa fuego solar, Corazon Helado, Randuin...si me hice la Malla fue porque el Trynda de top (que lo dejé 0/5/0) cuando salió de mi línea se comenzó a fedear a lo bestia, de ahí que me la hiciese).

¿El resultado? Decente resistencia mágica, mucha defensa, muchísima vida y gran daño por autoataques.
Una cosa, ¿creéis que tengo ya nivel para rankeds? Siempre me ha dado cosa meterme para no frustrarme, habré jugado unas 7 partidas y nunca he perdido por mi culpa, y sí he ganado gracias a mi, pero siempre he jugado con un amigo, y no sé realmente si tengo nivel para jugar solo. Sé utilizar a nivel alto a Akali, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Cho'gath, Ezreal, Fiddlestick, Fiora y Gangplank, y con nivel alto me refiero a que cojo a cualquiera de estos y hago partidaza, ya que he hecho un "entrenamiento" con estos, usándolos hasta que los he controlado perfectamente, hecha su propia build y anotados counters y personajes afines, vamos, que donde un jugador tiene un personaje que se le da mejor, yo tengo esos. Además tengo otros 23 campeones que podría usar, aunque no he hecho ningún entrenamiento espartano con ellos, pero llegado el momento los cojo y hago buena partida. Además puedo jugar cualquier rol sin dificultades, top, jungla, mid ad, mid ap, support, ad carry, lo que sea, aunque support me cuesta por la comunicación con mi carry. Tengo buen control de la jungla, sé donde y cuando poner wards, y llegado el momento me pongo al mando del equipo sin problemas, además de que no suelo ragear y creo que solo me he desconectado de una partida en mi vida, que me tocaron 3 trolls en el equipo y los enemigos no pusheaban, por lo que la partida se me hizo eterna.

Dicho esto, lo que quiero saber es si creéis que tengo nivel no solo para llegar a plata sino para pasarla, oro V, como poco, o debo seguir jugando en normales un poco más, practicar algún otro campeón y ya jugar más adelante.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yvero escribió:Una cosa, ¿creéis que tengo ya nivel para rankeds? Siempre me ha dado cosa meterme para no frustrarme, habré jugado unas 7 partidas y nunca he perdido por mi culpa, y sí he ganado gracias a mi, pero siempre he jugado con un amigo, y no sé realmente si tengo nivel para jugar solo. Sé utilizar a nivel alto a Akali, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Cho'gath, Ezreal, Fiddlestick, Fiora y Gangplank, y con nivel alto me refiero a que cojo a cualquiera de estos y hago partidaza, ya que he hecho un "entrenamiento" con estos, usándolos hasta que los he controlado perfectamente, hecha su propia build y anotados counters y personajes afines, vamos, que donde un jugador tiene un personaje que se le da mejor, yo tengo esos. Además tengo otros 23 campeones que podría usar, aunque no he hecho ningún entrenamiento espartano con ellos, pero llegado el momento los cojo y hago buena partida. Además puedo jugar cualquier rol sin dificultades, top, jungla, mid ad, mid ap, support, ad carry, lo que sea, aunque support me cuesta por la comunicación con mi carry. Tengo buen control de la jungla, sé donde y cuando poner wards, y llegado el momento me pongo al mando del equipo sin problemas, además de que no suelo ragear y creo que solo me he desconectado de una partida en mi vida, que me tocaron 3 trolls en el equipo y los enemigos no pusheaban, por lo que la partida se me hizo eterna.

Dicho esto, lo que quiero saber es si creéis que tengo nivel no solo para llegar a plata sino para pasarla, oro V, como poco, o debo seguir jugando en normales un poco más, practicar algún otro campeón y ya jugar más adelante.

Jugar normales no sirve. Yo llevo meses en draft y, si tienes un equipo decente, o sea:
Sin feeders
Sin afk

Se hacen muy, muy fáciles. Así que si estás preparado para ranked o no depende de ti. Hay gente con smurfs que está en oro-platino yendo con 4 campeones que saben usar bien, a sí que depende sobretodo de lo que seas capaz de hacer con cada campeón. Incluso hay gente en ranked, que son los que dicen "mid or i afk" o "i mid i wont change my mind" suben Elo a partir de un solo campeó, aunque varias veces esta gente son un fail.
pro-fusion escribió:
Yvero escribió:Una cosa, ¿creéis que tengo ya nivel para rankeds? Siempre me ha dado cosa meterme para no frustrarme, habré jugado unas 7 partidas y nunca he perdido por mi culpa, y sí he ganado gracias a mi, pero siempre he jugado con un amigo, y no sé realmente si tengo nivel para jugar solo. Sé utilizar a nivel alto a Akali, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Cho'gath, Ezreal, Fiddlestick, Fiora y Gangplank, y con nivel alto me refiero a que cojo a cualquiera de estos y hago partidaza, ya que he hecho un "entrenamiento" con estos, usándolos hasta que los he controlado perfectamente, hecha su propia build y anotados counters y personajes afines, vamos, que donde un jugador tiene un personaje que se le da mejor, yo tengo esos. Además tengo otros 23 campeones que podría usar, aunque no he hecho ningún entrenamiento espartano con ellos, pero llegado el momento los cojo y hago buena partida. Además puedo jugar cualquier rol sin dificultades, top, jungla, mid ad, mid ap, support, ad carry, lo que sea, aunque support me cuesta por la comunicación con mi carry. Tengo buen control de la jungla, sé donde y cuando poner wards, y llegado el momento me pongo al mando del equipo sin problemas, además de que no suelo ragear y creo que solo me he desconectado de una partida en mi vida, que me tocaron 3 trolls en el equipo y los enemigos no pusheaban, por lo que la partida se me hizo eterna.

Jugar normales no sirve. Yo llevo meses en draft y, si tienes un equipo decente, o sea:
Sin feeders
Sin afk

Se hacen muy, muy fáciles. Así que si estás preparado para ranked o no depende de ti. Hay gente con smurfs que está en oro-platino yendo con 4 campeones que saben usar bien, a sí que depende sobretodo de lo que seas capaz de hacer con cada campeón. Incluso hay gente en ranked, que son los que dicen "mid or i afk" o "i mid i wont change my mind" suben Elo a partir de un solo campeó, aunque varias veces esta gente son un fail.

Feed or afk!
Buenos dias alguien me puede recomendar una build buena de offtank para jayce?
Que os parece la armadura warmogs? Cuchilla negra o mazo helado? Capa? Muchas gracias!
SHEEL escribió:Buenos dias alguien me puede recomendar una build buena de offtank para jayce?
Que os parece la armadura warmogs? Cuchilla negra o mazo helado? Capa? Muchas gracias!

Yo con Jayce suelo terminar con: Botas +5 o mercurio, ultimas palabras, cuchilla negra, warmog, muramana y mazo helado.

Depende mucho del rival, pero ultimas palabras y muramana son fijas
SHEEL escribió:Buenos dias alguien me puede recomendar una build buena de offtank para jayce?

Jayce es muy versatil pero lo tipico es llegar a los 300 de AD. Yo la tipica que me hago casi siempre es botas de mercurio/tabi, cuchilla, sanguinaria, ultimas palabras, warmog y angel guardian. Con eso pokeas, pegas bastante y aguantas.

Luego si quieres ser un speed racer tambien te puedes poner las botas de velocidad (las que llevarias con Shaco), te moveras rapidisimo por la pasiva del ulti y por el portal de aceleracion ya ni te digo ademas que esa velocidad te ira bien para esquivar skillshots y te ayudara a llegar mucho mas rapido a tu linea.
ranked perdida aun ganando por mas de 10 muertes. Hemos perdido por el ago de la gente, que va ganando en muertes y enseguida piensan que pueden focusear a uno q esta solo, van a por el y ZASCA, 2 mas escondidos. PERO SI ES LOGICO! ademas no se que alergia teneis algunos con los wards, en serio.

pd: Lo de sejuani jungla madre mia, ese cerco esta to over O_o liandry, capa solar y warmog y ha sido la que mas daño ha hecho de su equipo xD
Gente un consejo, mucho cuidado con la cuenta y cualquier mangada que os puedan hacer de ella. A mi me la robaron hace 6 días, puse 3 tickets y aún no es que me hayan solucionado el problema, sino que ni siquiera me han contestado. El servicio técnico de este juego es NULO, ya se que es gratis, pero en fín...

PD:: Lo sé, os importará una mierda, solo intentaba airar mi frustración para que se me pase un poco [+risas]
Pelusso escribió:Gente un consejo, mucho cuidado con la cuenta y cualquier mangada que os puedan hacer de ella. A mi me la robaron hace 6 días, puse 3 tickets y aún no es que me hayan solucionado el problema, sino que ni siquiera me han contestado. El servicio técnico de este juego es NULO, ya se que es gratis, pero en fín...

PD:: Lo sé, os importará una mierda, solo intentaba airar mi frustración para que se me pase un poco [+risas]

que raro, yo siempre que he tenido un problema he recibido respuesta entre 2 y 3 días después de poner el ticket.
Odiox escribió:El nuevo traje de nidale es una gozada :O

http://www.youtube.com/watch?v=f1Z5HwnsdwI

Es horrenda. Yo ya puse mi video y es horrenda. Ni con agua la quiero, y eso que el dibujo tenía pintaza, pero in game apesta.
Parece que esta Fiora de oferta esta semana... La verdad que tengo pocos campeones para ir a top... Me la recomendais?? O hay mejores y es facil de hacerle counter? Para jungla ni de coña no??

Un saludo
Drifter_666 escribió:evoluciona la Q por último en lugar de la R. aunque esto es situacional (salvo que WE, que esas son así siempre), la Q en general te da mucho daño por si pillas a alguien aislado (que en realidad no tiene porque ser tan raro, en medio del río o de la jungla) y con el poco cd que tiene van a llorar de dolor. si crees que necesitaras más escape, pues te evolucionas la R. qué build te haces? warmog creo que es un objeto bastante imprescindible en kha, no prioritario pero si bastante necesario. lo digo xq kha es algo squishy, ya que como asesino no irá tanto a tank, pero darle algo de vida y armor/mr a veces te da mucho aguante y sigues metiendo mazo. yo acabo con 3k2 o así de vida, 100+ de armor y como 300 de ad.

De core le hago: sanguinaria, cuchilla negra y muramana.

Las botas según el team rival, tabi o mercurio.

Y los dos objetos restantes normalmente los oriento a defensa, casi siempre siendo uno de ellos una warmog y el segundo muchas veces acaba siendo una cimitarra mercurial. Aunque si veo que stackean mucha armadura me compro unas últimas palabras.
pues entonces perfecto xD aunque yo suelo siempre pillar un cinturón entre sanguinaria y cuchilla para ganar algo de HP. luego la upgradeo directametne a warmog. a ver si pillo a Vi para este finde
Drifter_666 escribió:pues entonces perfecto xD aunque yo suelo siempre pillar un cinturón entre sanguinaria y cuchilla para ganar algo de HP. luego la upgradeo directametne a warmog. a ver si pillo a Vi para este finde

Buena elección XD
realseik escribió:ranked perdida aun ganando por mas de 10 muertes. Hemos perdido por el ago de la gente, que va ganando en muertes y enseguida piensan que pueden focusear a uno q esta solo, van a por el y ZASCA, 2 mas escondidos. PERO SI ES LOGICO! ademas no se que alergia teneis algunos con los wards, en serio.

pd: Lo de sejuani jungla madre mia, ese cerco esta to over O_o liandry, capa solar y warmog y ha sido la que mas daño ha hecho de su equipo xD

Lo que pasa cuando ven que ganas no sé 40-20, se confian yendo solos.. y la cagan de una forma q fedean al menos indicado, y ellos jugando en equipo zas la palmas.

A veces ( pocas) por muchas muertes q lleves el equipo lo palmas ...

Vamos me a pasado.. pero en normales de ir 48.25, y ya la gente a su bola y morir todo el rato..
[poraki] No veas como jode
He leido que si compras a Karma antes de su rework te regalan cuando lo hagan una skin suya, ¿Es verdad? Es para comprarla ahora vamos xD
KingSora escribió:He leido que si compras a Karma antes de su rework te regalan cuando lo hagan una skin suya, ¿Es verdad? Es para comprarla ahora vamos xD

Si, es cierto!

Saludos
Me encanta karma, tengo unas ganas de petar ojetes con ella... XD.
KingSora escribió:He leido que si compras a Karma antes de su rework te regalan cuando lo hagan una skin suya, ¿Es verdad? Es para comprarla ahora vamos xD

Si, una skin de karma "clasica"
Supports que pasais por estos lares, como jugais a Lulu? Me parece una de las mejores supports del juego porque combina todo, pero me resulta un poco extraño hacer su build porque no se si hacerla un poco mas tank, mas ap (todo con objetos de support obviamente, tipo randuin, sombras gemelas y demas) o como
De verdad, comenzamos una partida, y se va uno, al minuto Por qué cojones, la gente hace esto?.
civ escribió:Supports que pasais por estos lares, como jugais a Lulu? Me parece una de las mejores supports del juego porque combina todo, pero me resulta un poco extraño hacer su build porque no se si hacerla un poco mas tank, mas ap (todo con objetos de support obviamente, tipo randuin, sombras gemelas y demas) o como

Yo la hago más AP, asi el escudete está mas over. Además de que tu no tienes porque aguantar tanto
gominio escribió:De verdad, comenzamos una partida, y se va uno, al minuto Por qué cojones, la gente hace esto?.

Ayer me paso lo mismo, afk desde el minuto 0, volvia diciendo que tenia muchisimo lag y se iba afk.
Bhansee escribió:
gominio escribió:De verdad, comenzamos una partida, y se va uno, al minuto Por qué cojones, la gente hace esto?.

Ayer me paso lo mismo, afk desde el minuto 0, volvia diciendo que tenia muchisimo lag y se iba afk.

jaja, vuelve a los 20 minutos y dice sorry me llamaron del banco [carcajad] . y a los 3 minutos se queda afk
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"

Es peor que las personas de tu premade hagan ragequit xD
pro-fusion escribió:

Imagen

Por cierto rengar vuelve a estar roto, a ver si lo arreglan ya que me ha tocado uno que tiraba del bug y madre mía.
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

Imagen

Por cierto rengar vuelve a estar roto, a ver si lo arreglan ya que me ha tocado uno que tiraba del bug y madre mía.

Que bug tiene ahora?
Puedes tirar dos habilidades empowered a la vez, por ejemplo w y q
¿Qué opinan de Rune Wars Renekton y de Eternum Nocturne? estoy pensando en pillarlas.
uzumaki_henry escribió:Puedes tirar dos habilidades empowered a la vez, por ejemplo w y q

Joder que locura no? [mad]

Por cierto, he comprado a Karma

[qmparto]
Jajajajajaj y todo por una skin xD

Yo a Karma es la que menos he visto. No llevo un año de juego y he visto a casi todos los campeones, pero a karma nunca :-? . Igual si la pusieran en alguna rotación la probaría la gente y se vería mas.

¿Que os parece el Morellonomicon en LeBlanc? A mi me parece genial, tiene bastante AP, reducción de CD que en TFs se le nota a LB y regeneración de mana que nunca está de mas.

Suelo empezar con botas y potis luego 2 anillos y termino (si da tiempo) gorra, baston de vacio, baston de arcangel, liandry, tenaza y botas. Suelo quitar el baston de Vacio por el Morello. ¿Que build os parece mejor en LB?
Saludos
Proton escribió:¿Que os parece el Morellonomicon en LeBlanc? A mi me parece genial, tiene bastante AP, reduccion de CD que en TF se le nota a LB y regeneracion de mana que nunca esta de mas. ¿Que build os parece mejor?

Yo a leblac siendo lo que es... le metía como core el gorrete, el vaculo del vacío para penetración mágica y la tenaza para tirar la activa y destruir. Ten en cuenta que tu trabajo va a ser meterte en la tf, volar al carry con tenaza mas todo el combo y pirarte usando el segundo casteo de la w
Proton escribió:Jajajajajaj y todo por una skin xD

Yo a Karma es la que menos he visto. No llevo un año de juego y he visto a casi todos los campeones, pero a karma nunca :-? . Igual si la pusieran en alguna rotación la probaría la gente y se vería mas.

¿Que os parece el Morellonomicon en LeBlanc? A mi me parece genial, tiene bastante AP, reducción de CD que en TFs se le nota a LB y regeneración de mana que nunca está de mas.

Suelo empezar con botas y potis luego 2 anillos y termino (si da tiempo) gorra, baston de vacio, baston de arcangel, liandry, tenaza y botas. Suelo quitar el baston de Vacio por el Morello. ¿Que build os parece mejor en LB?

yo creo que es muy muy situacional,lo compraria con un vlad o swain delante,o siendo kayla top ap +at speed tb suelo buildearlo,pero para un ap puro de mid... por stats mejor atenea.
Madre mia... amigos eolianos, ya se lo que es el ELO HELL xD virgen santisima, es imposible ganar una xD
vale que cada uno esta en el elo que se merece, y yo soy plata 5, asumido, no creo que deba estar mucho mas por encima, lo admito. Pero esque madre mia! gente que es mid first pick por sus cojones, gente que se queja por absolutamente todo, insultos, 0 wards, 0 gankeos, gente que banea sus counters para cogerse el mid que le gusta y luego ragear porq los demas lo han hecho fatal...

Eso si, estoy aprendiendo en no confiar en absolutamente nadie O_o los enemigos son tus aliados, esa es la clave de elo hell xD
64739 respuestas