Una cosa, ¿creéis que tengo ya nivel para rankeds? Siempre me ha dado cosa meterme para no frustrarme, habré jugado unas 7 partidas y nunca he perdido por mi culpa, y sí he ganado gracias a mi, pero siempre he jugado con un amigo, y no sé realmente si tengo nivel para jugar solo. Sé utilizar a nivel alto a Akali, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Cho'gath, Ezreal, Fiddlestick, Fiora y Gangplank, y con nivel alto me refiero a que cojo a cualquiera de estos y hago partidaza, ya que he hecho un "entrenamiento" con estos, usándolos hasta que los he controlado perfectamente, hecha su propia build y anotados counters y personajes afines, vamos, que donde un jugador tiene un personaje que se le da mejor, yo tengo esos. Además tengo otros 23 campeones que podría usar, aunque no he hecho ningún entrenamiento espartano con ellos, pero llegado el momento los cojo y hago buena partida. Además puedo jugar cualquier rol sin dificultades, top, jungla, mid ad, mid ap, support, ad carry, lo que sea, aunque support me cuesta por la comunicación con mi carry. Tengo buen control de la jungla, sé donde y cuando poner wards, y llegado el momento me pongo al mando del equipo sin problemas, además de que no suelo ragear y creo que solo me he desconectado de una partida en mi vida, que me tocaron 3 trolls en el equipo y los enemigos no pusheaban, por lo que la partida se me hizo eterna.
Dicho esto, lo que quiero saber es si creéis que tengo nivel no solo para llegar a plata sino para pasarla, oro V, como poco, o debo seguir jugando en normales un poco más, practicar algún otro campeón y ya jugar más adelante.