realseik escribió:Madre mia... amigos eolianos, ya se lo que es el ELO HELL xD virgen santisima, es imposible ganar una xD
vale que cada uno esta en el elo que se merece, y yo soy plata 5, asumido, no creo que deba estar mucho mas por encima, lo admito. Pero esque madre mia! gente que es mid first pick por sus cojones, gente que se queja por absolutamente todo, insultos, 0 wards, 0 gankeos, gente que banea sus counters para cogerse el mid que le gusta y luego ragear porq los demas lo han hecho fatal...
Eso si, estoy aprendiendo en no confiar en absolutamente nadie O_o los enemigos son tus aliados, esa es la clave de elo hell xD
vicodina escribió:Sabeis si el rework de Karma es solo rework visual o tambien afectara a sus habilidades?
_Frank_ escribió:vicodina escribió:Sabeis si el rework de Karma es solo rework visual o tambien afectara a sus habilidades?
Afecta a todo, a las habilidades también. Me ha parecido leer que algunas cosas cambiaran mucho y otras no en las habilidades, pero habrá que esperar para salir de dudas. Muy mal por parte de Riot eso de que le dé la skin tb a quien se la compre ahora, algunos tenemos a Karma cuando era una marginada, esos somos los que deberíamos de tener skin .
BYEBYE
_Frank_ escribió:vicodina escribió:Sabeis si el rework de Karma es solo rework visual o tambien afectara a sus habilidades?
Afecta a todo, a las habilidades también. Me ha parecido leer que algunas cosas cambiaran mucho y otras no en las habilidades, pero habrá que esperar para salir de dudas. Muy mal por parte de Riot eso de que le dé la skin tb a quien se la compre ahora, algunos tenemos a Karma cuando era una marginada, esos somos los que deberíamos de tener skin .
BYEBYE
vicodina escribió:_Frank_ escribió:vicodina escribió:Sabeis si el rework de Karma es solo rework visual o tambien afectara a sus habilidades?
BYEBYE
Pero afectan visualmente o tambien afecta sus habilidades en si? Por ejemplo la ultimate de Xin Zhao, antes no tenia ese knockback de area.
realseik escribió:Madre mia... amigos eolianos, ya se lo que es el ELO HELL xD virgen santisima, es imposible ganar una xD
vale que cada uno esta en el elo que se merece, y yo soy plata 5, asumido, no creo que deba estar mucho mas por encima, lo admito. Pero esque madre mia! gente que es mid first pick por sus cojones, gente que se queja por absolutamente todo, insultos, 0 wards, 0 gankeos, gente que banea sus counters para cogerse el mid que le gusta y luego ragear porq los demas lo han hecho fatal...
Eso si, estoy aprendiendo en no confiar en absolutamente nadie O_o los enemigos son tus aliados, esa es la clave de elo hell xD
gominio escribió:como mola lulu <3
asustadoO_O escribió:gominio escribió:como mola lulu <3
ya te digo, mola muchísmo, estoy jugando con ella ahora que esta gratis y la otra vez que estuvo también la probé y me encanta, pero eso de gastarse 6300 en un support..
Elbos-Rod escribió:asustadoO_O escribió:gominio escribió:como mola lulu <3
ya te digo, mola muchísmo, estoy jugando con ella ahora que esta gratis y la otra vez que estuvo también la probé y me encanta, pero eso de gastarse 6300 en un support..
Los vale, es el support más divertido que existe ahora mismo y es muuuuy participativa en todas las fases del juego, nada de jugarlo pasivo, a harassear con la Q y convertir en ardillas a la peña xDD y no sabes lo divertido que es echar TODO a una Vi aliada en una team fight, penta al instante xDD
Akiles_X escribió:Pues a mi Thresh me parece super divertido
jilk666 escribió:Akiles_X escribió:Pues a mi Thresh me parece super divertido
Tresh es divertido y a mi sin ser support me encanta tenerlo en mi equipo, uno de los mejores supports sin dudarlo
deadpool escribió:Los mejores supports con diferencia son leona y lulu.
Leona una vez eres lvl2 y vas con un carry de burst es gg. Ir con leona y de carry Cait me parece un desperdicio support.
Lulu es la reina del puteo, el PJ mas porculero que existe tanto en fase de lane como mas adelante y la ulti que tiene es brutal.
Taric ahora mismo esta rotisimo pero es la cosa mas aburrida que existe.
Tresh me parece un personaje brutal pero hay que jugarlo bastante para llevarlo bien y sobretodo tu equipo debe conocerlo y aprender a jugar con el.
La que se ha perdido totalmente en el olvido es Nami, me parece un buen PJ pero creo que le falla algo a la ulti.
Una consulta supporteros, ultimamente estoy pasando de pillarme botas hasta que no avanza la partida y empiezo con el colgante de regeneracion de vida y mana y oro y luego paso a pillarme el objeto de wards antes de empezar a pillar parte del solari o el aegis o lo que sea. Creeis que vale la pena o es mejor pillar wards sueltos?
Leona una vez eres lvl2 y vas con un carry de burst es gg. Ir con leona y de carry Cait me parece un desperdicio support.
Lulu es la reina del puteo, el PJ mas porculero que existe tanto en fase de lane como mas adelante y la ulti que tiene es brutal.
Tresh me parece un personaje brutal pero hay que jugarlo bastante para llevarlo bien y sobretodo tu equipo debe conocerlo y aprender a jugar con el.
La que se ha perdido totalmente en el olvido es Nami, me parece un buen PJ pero creo que le falla algo a la ulti.
Una consulta supporteros, ultimamente estoy pasando de pillarme botas hasta que no avanza la partida y empiezo con el colgante de regeneracion de vida y mana y oro y luego paso a pillarme el objeto de wards antes de empezar a pillar parte del solari o el aegis o lo que sea. Creeis que vale la pena o es mejor pillar wards sueltos?
K0per escribió:deadpool escribió:Los mejores supports con diferencia son leona y lulu.
Yo añadiría a Karma al pack de Lulu, Leona, Tresh por diversión.
Hace bastante daño y puedes curar, reducir/aumentar velocidad y poner un buen escudo. Pudiendo hacer un daño majo al enemigo con cada habilidad y con un cooldown bastante bajo. Ojala la gente la siga usando tan poco como ahora para seguir usandola mucho y que hagan alguna otra ofertilla como la que han hecho
vicodina escribió:deadpool escribió:....
Los mejores en que sentido? A mi no me parece que haya ninguno mas bueno que otro, seran mas divertidos/aburridos, pero vaya, mejor no lo es ni uno. Son diferentes. Leona y Lulu no te dan ni un sustain, mientras otros como Alistar, Sona y Taric si. Vaya, cada uno tiene sus habilidades, Alistar en las TF es godlike y es capaz de dejar fuera de la TF a los asesinos durante unos segundos. Cada uno tiene sus habilidades. Lo veo igual que los carrys, no veo ni uno mejor que otro.
Por cierto, la combinacion Leona y Cait no te creas que es mala precisamente, porque con Cait puedes poner una trampa en cuanto Leona acierta su E y aumenta un monton el tiempo que esta inmovilizado. Lo mismo que con Blitz, cuando lo coge, trampita debajo suyo y lo tienes ahi fijado mas rato todavia.
AuRoN344 escribió:Mi rol favorito es el de support y ahora estoy en Gold II.
Para mi el mejor support actualmente es soraka con spell de heal. Básicamente por la tendencia de la s3 a escoger antes Barrier/Cleanse que Ignite.
En la fase de lane las bananas tienen un rango excepcional para harass que, junto con la E van quitandole vida poco a poco al otro adc.
Cierto es que si hay una mf en el lado contrario la cosa se complica.
Pero lo que de verdad me encanta y esta super OP es en una tf:
W + Ulti + Solari + Heal. Eso es la máxima protección que puede haber.
Con ese combo subí a Gold II en apenas 3 dias desde Gold V.
Metalhead escribió:AuRoN344 escribió:Mi rol favorito es el de support y ahora estoy en Gold II.
Para mi el mejor support actualmente es soraka con spell de heal. Básicamente por la tendencia de la s3 a escoger antes Barrier/Cleanse que Ignite.
En la fase de lane las bananas tienen un rango excepcional para harass que, junto con la E van quitandole vida poco a poco al otro adc.
En early está bien, pero luego el heal te cura un % de vida prácticamente inapreciable. Si subiste es porque has jugado bien y no te han tocado muchos trolls, no por el heal de Soraka xD.
realseik escribió:acabo de pillar a xin, consejos? especialmente como buildearlo, porque no se si empezar con mazo helado, warmog, hoja del rey, farolillo xD ...
realseik escribió:realseik escribió:acabo de pillar a xin, consejos? especialmente como buildearlo, porque no se si empezar con mazo helado, warmog, hoja del rey, farolillo xD ...
me autocito!
deadpool escribió:vicodina escribió:deadpool escribió:....
Los mejores en que sentido? A mi no me parece que haya ninguno mas bueno que otro, seran mas divertidos/aburridos, pero vaya, mejor no lo es ni uno. Son diferentes. Leona y Lulu no te dan ni un sustain, mientras otros como Alistar, Sona y Taric si. Vaya, cada uno tiene sus habilidades, Alistar en las TF es godlike y es capaz de dejar fuera de la TF a los asesinos durante unos segundos. Cada uno tiene sus habilidades. Lo veo igual que los carrys, no veo ni uno mejor que otro.
Por cierto, la combinacion Leona y Cait no te creas que es mala precisamente, porque con Cait puedes poner una trampa en cuanto Leona acierta su E y aumenta un monton el tiempo que esta inmovilizado. Lo mismo que con Blitz, cuando lo coge, trampita debajo suyo y lo tienes ahi fijado mas rato todavia.
Con mejores no solo me refiero a los mas divertidos sino tambien a los que pueden determinar mas una partida. La tonelada de stunts que tiene leona y con el poco CD que tiene hacen mucho en TeamFight y lulu mas de lo mismo, tiene unos cd's muy bajos y puden determinar una partida.
En lo del sustain estoy de acuerdo, no ofrecen nada de sustain por eso con leona es necesario mucho burst para poder matar de un ataque y lulu con cait o MissF tienen un pokeo tremendo.
Yo si que encuentro que hay supports mejores que otros pero bien usados y con el carry adecuado.
Respecto a lo del kage y la piedra filosofal es sutuacional, es decir, con una sona, una lulu el kage si que me lo pillo pero con supports mas tanks como taric, ali, leona el kage no lo veo necesario. Con este tipo de suports mas tanks creo que es mas adecuado el objeto de wards ya que tambien te dan bastante vida.
realseik escribió:debo decir que el sistema rankeds de ligas me parece lo mas subnormal que he visto en mi vida.
No entiendo el significado de las ligas, ni porque en una partida te emparejan con gente de 3 ligas por debajo o 3 por encima, que digo yo que no somos pocos en cada liga, al menos en bronce y plata, como para que se nivele un poquito la cosa digo yo. Lo del elo oculto y demas me parecen tonterias para justificarlo, que se le ponga a cada uno en su puta liga
noserastu escribió:realseik escribió:debo decir que el sistema rankeds de ligas me parece lo mas subnormal que he visto en mi vida.
No entiendo el significado de las ligas, ni porque en una partida te emparejan con gente de 3 ligas por debajo o 3 por encima, que digo yo que no somos pocos en cada liga, al menos en bronce y plata, como para que se nivele un poquito la cosa digo yo. Lo del elo oculto y demas me parecen tonterias para justificarlo, que se le ponga a cada uno en su puta liga
efectivamente no lo has entendido.
A mi me parece un sistema estupendo. Mejor que el de antes
AuRoN344 escribió:Mi rol favorito es el de support y ahora estoy en Gold II.
realseik escribió:debo decir que el sistema rankeds de ligas me parece lo mas subnormal que he visto en mi vida.
realseik escribió:si, eso lo entiendo perfectamente, pero vuelvo a repetir lo mismo, porque no los ponen en su liga?
si digamos yo tengo 1000 ELO oculto, y estoy en plata 1, y otro esta en bronce 3 con 1000 ELO oculto tb, porque debe estar sufriendo el bronce en intentar subir tantas ligas, si estamos en el mismo elo oculto? simple, porque no esta en su liga. No tiene sentido que esa persona este ahi y pueda acabar sin subir porq simplemente no consigue ascender en algun momento, mientras que el otro no puede bajar nunca a bronce por lo que no va a perder su marquito plateado o lo que les den luego al final.
uzumaki_henry escribió:Todos a ahorrar PI como guarrillas, que vienen dentro de muy poco rebajas de las páginas de runas
Phyrok escribió:uzumaki_henry escribió:Todos a ahorrar PI como guarrillas, que vienen dentro de muy poco rebajas de las páginas de runas
No me digas eso a estas alturas por dios, que llevo la vida sin comprar pj para pillar las 4 básicas y completarlas con runas
Bhansee escribió:Phyrok escribió:uzumaki_henry escribió:Todos a ahorrar PI como guarrillas, que vienen dentro de muy poco rebajas de las páginas de runas
No me digas eso a estas alturas por dios, que llevo la vida sin comprar pj para pillar las 4 básicas y completarlas con runas
La rebaja sera en los RPs, como todas las rebajas (digo yo).
Edito: tras leer la noticia en surrenderat20, hay que decir que NO es una rebaja, es una oferta, ya que el precio es el mismo (en RPs e IPs), pero hacen un 2x1.
Pelusso escribió:Ya recuperé mi cuenta gente, gracias a todos los que me habéis dado ánimos, una semana le ha llevado a riot atender mi petición, una odisea. Un saludo!!
realseik escribió:si, eso lo entiendo perfectamente, pero vuelvo a repetir lo mismo, porque no los ponen en su liga?
si digamos yo tengo 1000 ELO oculto, y estoy en plata 1, y otro esta en bronce 3 con 1000 ELO oculto tb, porque debe estar sufriendo el bronce en intentar subir tantas ligas, si estamos en el mismo elo oculto? simple, porque no esta en su liga. No tiene sentido que esa persona este ahi y pueda acabar sin subir porq simplemente no consigue ascender en algun momento, mientras que el otro no puede bajar nunca a bronce por lo que no va a perder su marquito plateado o lo que les den luego al final.