[HO] League of Legends

Bhansee escribió:
EDIN escribió:gracias sensei, mi camino está ante mi

Tu pregunta lo que no entiendas y te respondemos encantados ^^

ya te digo, yo soy má de dota 2, pero el lol tmb me gusta, lo que pasa esq juego a ambos cuando quiero algo rapido, que ahora si vicio en plan serio es al skyrim o al starcraft 2 HoTS (recientes adquisiciones) y no juego cada dia.

estaría bien formar parte de algun grupo que tengais aqui, y si usais teampseak mejor por la comunicacion, pa cuando se hechen unas
gominio está baneado por "Game Over"
el dota me parece mas lioso xD
este es mas sencillo, creo yo.. aunque al otro tampoco le di mucha caña..
en mi opinion tiene mas cosas, hay builds votadas por los usuarios que te indican que camino seguir. Y bueno, todo va por pasta xDD hasta la recuperacion xD
Me compré ayer a hecarim y en la 3ª o 4ª partida ya me sale un bug, el ultimate ni hacia daño ni el fear, muy bien riot ;). Obviamente hemos perdido la partida, menos mal que no era clasificatoria
No os recomiendo que os lo compreis hasta que no lo arreglen
Acabo de empezar a jugar ranked, he jugado 4 y las he ganado todas, hasta ahorita no he perdido, cuantas deberia ganar para que al menos me dejen en silver, nienen idea? saludos!
spartan800 escribió:Acabo de empezar a jugar ranked, he jugado 4 y las he ganado todas, hasta ahorita no he perdido, cuantas deberia ganar para que al menos me dejen en silver, nienen idea? saludos!

Si ganas más de la mitad caerás en silver seguro.

Saludos!
spartan800 escribió:Acabo de empezar a jugar ranked, he jugado 4 y las he ganado todas, hasta ahorita no he perdido, cuantas deberia ganar para que al menos me dejen en silver, nienen idea? saludos!

6 ganadas 4 perdidas da Plata V según parece.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yvero escribió:

Pues yo acabé en Bronce con esa puntuación xD Bronce I
pro-fusion escribió:
Yvero escribió:

¿Cómo fue el orden? Tal vez influyó. Cuénta tu experiencia
pro-fusion escribió:
Yvero escribió:

Depende de tu ELO en la S2.
yo llevo 8 rankeds y sólo he ganado 3. todas las que he perdido han sido una broma. y bueno, lo que decíais de que aunque haya mancos en tu team siempre tienes que tratar de enmendar sus errores y tratar de llevar tú el ritmo de la partida.

y es cierto en parte. he tenido partidas que he ido feed y no se ha aprovechado nada. pero por ejemplo, en una de las ranked, nuestro jungla (un ww) era useless y termino 2/11. pero por otro lado, yo jugué fatal y a pesar de que la score no era 'horrible', fui incapaz de sacar la partida del agujero. acabé 8/8 con fizz.

por otro lado, en mi primera ranked tuve 2 afk desde el primer segundo (creo que lo conté), y eso sí que era irremontable. luego, de las 3 que he ganado, 2 las he carrileado yo y un colega. en una iba de adc y mi colega de supp, acabé 19/3 con draven gracias a un sion y una leona en bot. en la última, iba con akali mid y acabé 9/0 con un singed nuestro que iba 0/5. así que SÍ, uno puede sacar las partidas del pozo a pesar de que otras lanes estén feedeando.

btw, si gano las 2 que me quedan podré entrar al menos en bronce II? xD serían 5 victorias y 5 derrotas
con 5-5 puedes caer en bronce 1, asique curratelo xD

Yo sigo probando a tito Xin (sinchan para los amigos) y bueno, me ha salido una ranked guapa con el, siguiendo mas o menos la build que me pusisteis, empiezo con garras, luego yo he optado por capa solar (en la guia pone solari, tengo que probar una con el) que no me ha ido mal, luego hoja del rey, pasando por warmog y ya lo que surja porque es ya hablamos de minuto 35 o mas y a veces no te da tiempo a pillar mas
son sólo 2 victorias, no lo veo tan descabellado. pero ando bajo de moral porque...bueno, el lloro está en el spoiler xD lo pongo así para que no moleste y si alguien le da pues bien y sino también porque no deja de ser un desahogo.

a ver si entro en bronce I y consigo subir o algo.

estoy perdiendo la puta fe en este juego. dejo de confiar en la victoria, jamás vuelvo a jugar sólo. esta ha sido ya la última vez que me dejo engañar. es que ha sido apabullante, increíble. estoy cansado de tratar de no mosquearme, pero es que....madre mía. un tryndamere que simplemente no sabía jugar. parecía que era su primera vez. iba a bot, se tiraba como si no hubiera un mañana y ale, a feedear. 0/9 ha acabado el hijoputa. yo con tf en bot solo casi todo el rato porque un capullo se ha ido a mid (en realidad le he dejado porque no tenía ganas de discutir) y pensando 'bueno no pasa nada'. que inocente he sido, en fin, me lo merezco por capullo y por jugar sólo.
Partidaza de mas de una hora de ranked, por lo menos hemos ganado. Ellos han pillado 3 nashors y nosotros 0, pero las tfs las ganabamos todas. Hemos jugado bien todos, no me puedo quejar la verdad, sin flames ni nada, comunicandonos bien, esperando a que se les agotase nashor, etc.

Ilustro xD:

Imagen

P.D: 6-3 en ranked, a ver si consigo ganar la ultima ^^
realseik escribió:Yo sigo probando a tito Xin (sinchan para los amigos)

Para mí simpre será Xin "puto" Zhao. Que asco le tengo cuando lo veo en el equipo contrario

He estado jugando con Karma de support a ver que tal iba. He hecho alguna cosa graciosa, pero vaya, mantener al carry vivo se me complicaba. Las curas solo eran realmente útiles cuando estaban apunto de palmar y tampoco es que curase mucho. Los escudos se me hacian muy flojos. Sigo pensando que a los supports habría que meterles algo más de AP >.< Con solo un fragmento de hielo o unas sombras gemelas se queda muy bajo.

Por lo demás, shurelya, aegis, botas de enfriamiento, saco de wards y ese objeto de cura que se hace con el grial, porque me quedaba sin maná en nada.

¿Que runas podria meterle?

Aun tengo pendiente llevarla a mid, espero que no resulte ser una inútil
bieeeeennnnnnnnn primera ranked con trolleo en los pick porque a uno le sale de la punta del ******** ! encima español, WilsonPacheco, apuntarlo para ignorar.

su hamijo: winstrolaoo

pd: reportados y seguramente mande las screen a riot para que les echen mas rapido. Trollpick para que alguien se fuera porque el queria ser medio, que no se ha ido nadie. Total dos subnormales profundos que no tienen Ni puta idea del juego, que no paraban de insultarme porque he pedido su reporte, en fin miles de gilipolleces.

ignorados y reportados, espero q lo de ignorar sirva para que no se junten en tu partida nunca mas, porque madre mia, con gente asi me da verguenza que sean de mi mismo pais
Banshee seguro es por tu elo de la S2 al momento de ponerte en una liga?

Otra duda, hace poco empeze a usar a yorick 1 semana, y empeze ranked las 3 con el las gané, la otra con choga, me da algo de miedo es saber quien seria algun counter solido para esa bestia, es que es simplemente poderoso, hay alguien que le haga la lucha en la linea?
realseik escribió:bieeeeennnnnnnnn primera ranked con trolleo en los pick porque a uno le sale de la punta del ******** ! encima español, WilsonPacheco, apuntarlo para ignorar.

su hamijo: winstrolaoo

pd: reportados y seguramente mande las screen a riot para que les echen mas rapido. Trollpick para que alguien se fuera porque el queria ser medio, que no se ha ido nadie. Total dos subnormales profundos que no tienen Ni puta idea del juego, que no paraban de insultarme porque he pedido su reporte, en fin miles de gilipolleces.

ignorados y reportados, espero q lo de ignorar sirva para que no se junten en tu partida nunca mas, porque madre mia, con gente asi me da verguenza que sean de mi mismo pais

no sirve para eso,es mas,te volveran a tocar y el muted,activado,no funcionara y tocara volver a ponerlo.
realseik escribió:con 5-5 puedes caer en bronce 1, asique curratelo xD

Yo sigo probando a tito Xin (sinchan para los amigos) y bueno, me ha salido una ranked guapa con el, siguiendo mas o menos la build que me pusisteis, empiezo con garras, luego yo he optado por capa solar (en la guia pone solari, tengo que probar una con el) que no me ha ido mal, luego hoja del rey, pasando por warmog y ya lo que surja porque es ya hablamos de minuto 35 o mas y a veces no te da tiempo a pillar mas

La solar en xin es un verdadero desperdicio... y mas si le metes objetos de daño como hoja del rey, es un objeto para champs con daño moderado, xin con sus habilidades y un objeto de daño ya hace bastante daño.
Nada, solo es difícil jugar, me ofrezco para ayudar a quien sea en duo, juego todas las posiciones y me da igual el rango como si es bronce 5...
Mi nick es Elbos
Joder, acabo de ganar 7 ranked seguidas y he subido del tirón a Plata III. A ver cuanto dura la racha... xD

Me pillo a Taric (o Leona) porque nadie quiere support (siempre la misma mierda: "me mid" "me top") y la verdad como support soy bueno, y si el AD carry es medio decente la línea de abajo está ganada 100% segura. Ya es tener suerte y que otra de las líneas al menos se gane...

Ahora tengo 0 puntos de liga en Plata III, pero creo que hay un "periodo de gracia" donde no se puede descender ¿no? estaría bueno que después de tener que ganar 7 partidas seguidas para subir perdieras una cuando has subido y ale, otra vez "pabajo" con 70 puntos de liga [+risas] [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Joder, acabo de ganar 7 ranked seguidas y he subido del tirón a Plata III. A ver cuanto dura la racha... xD

Me pillo a Taric (o Leona) porque nadie quiere support (siempre la misma mierda: "me mid" "me top") y la verdad como support soy bueno, y si el AD carry es medio decente la línea de abajo está ganada 100% segura. Ya es tener suerte y que otra de las líneas al menos se gane...

Ahora tengo 0 puntos de liga en Plata III, pero creo que hay un "periodo de gracia" donde no se puede descender ¿no? estaría bueno que después de tener que ganar 7 partidas seguidas para subir perdieras una cuando has subido y ale, otra vez "pabajo" con 70 puntos de liga [+risas] [+risas] [+risas]

Jugando de supp te la juegas bastante , solo puedes tener impacto en la partida en el bot lane , pero si tu carry no sabe farmear y el mid y el top son un desastre olvidate.. , por mucho que tu te encargues de timear los objetivos y wardear el mapa , no tienes el mismo potencial de carrileo que en otras lineas.

Evidentemente hay supp que tienen mas impacto que otros , pero normalmente si el top y el mid son unos mantas es gg.

Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces son rachas de partidas.

Según mi experiencia personal y la de gente que conozco , si asciendes te dan como unas 3-4 partidas mas o menos que te puedes permitir perder , hasta volver a bajar.

Luego al descender de division , el sistema tiene muy en cuenta las rachas de derrotas que tienes , si has perdido 2-3 , te pones con 0pts y luego pierdes otra , bajas 100 % seguro
hola,estoy empezando a jugar con kassadin,siempre me suelo elegir a miss,heimer o karthus,con los que manejo decentemente,no soy pro,y bueno viendo videos para ver mas o menos como juegan he visto que la gente no apunta con el ataque "Q" que por lo menos para mí es el más fastidioso puesto que hay que hacerlo rápido después de teletransportarse y muchas veces fallo,pues bien,como comentaba en los videos no sale que esten apuntando,no sé si es porque en los replay esos no sale o porque hay alguna manera de hacerlo de otra forma(?),por lógica y coherencia no se ve por el tema del replay,pero claro,mi coherencia se rompe un poco cuando hay otros gameplays que si que se ve.
Lamuerte23 escribió:hola,estoy empezando a jugar con kassadin,siempre me suelo elegir a miss,heimer o karthus,con los que manejo decentemente,no soy pro,y bueno viendo videos para ver mas o menos como juegan he visto que la gente no apunta con el ataque "Q" que por lo menos para mí es el más fastidioso puesto que hay que hacerlo rápido después de teletransportarse y muchas veces fallo,pues bien,como comentaba en los videos no sale que esten apuntando,no sé si es porque en los replay esos no sale o porque hay alguna manera de hacerlo de otra forma(?),por lógica y coherencia no se ve por el tema del replay,pero claro,mi coherencia se rompe un poco cuando hay otros gameplays que si que se ve.

No se si te refieres a que no sale el puntero con el area de la habilidad , eso es el smartcast , que te permite lanzar las habilidades mas deprisa y asi ganas agilidad.

Se configura en los controles , lo veras en hechizo inteligente , o lanzamiento inteligente. Son de dos tipos , uno lo tienes que mantener pulsado y luego soltarlo para disparar y el otro es simplemente darle
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
spartan800 escribió:Banshee seguro es por tu elo de la S2 al momento de ponerte en una liga?

Otra duda, hace poco empeze a usar a yorick 1 semana, y empeze ranked las 3 con el las gané, la otra con choga, me da algo de miedo es saber quien seria algun counter solido para esa bestia, es que es simplemente poderoso, hay alguien que le haga la lucha en la linea?

Contra Yorick y Chogath, más que pickear para joderles la línea, tienes que pickear algo que escale mejor que ellos en late, y los hay. Nasus, sería un claro ejemplo de que si entiendes como evitar el harrasseo que tienen, solo debes esperar hasta las teamfight en mid-late. Muchas veces en ranked la gente no sabe hacer presión sobre el enemigo y es el peor error que puedes cometer contra Nasus.

Pickea un Nasus contra Yorick o Chogath, y si te dejan escalar te haces la partida. Con Nasus he llegado a ir líneas de 0/4 contra Yorick, y he acabado siendo el jugador clave, porque Nasus llega a un punto que es imparable por nada y por nadie.

Otro counter de Chogath sería Vayne, su pasiva y W básicamente es el fuego-agua. Chogath stackea vida, tú pegas más según su vida máxima.
Vi también es poderosa contra Chogath, aunque contra Yorick puede llegar a ser peligroso pickearla.

Quédate con lo que te dije, pickea personajes que escalen mejor que ellos y, si mantienes un ritmo de farmeo y evitas que te saquen de la partida, tienes las de ganar.
Aún siendo su counter, si el yorick es decente te va a putear bastante. Tienes que dedicar 30-40 min de partida a farmear sola y exclusivamente la Q. Y luego a repartir ostias
Se saben los cambios que le van a hacer a singed? Es que me suena que lo leí, pero no recuerdo donde...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Se saben los cambios que le van a hacer a singed? Es que me suena que lo leí, pero no recuerdo donde...

BYEBYE

Redución del daño base de Fling y del ratio de Ap de la misma , y el ultimate no reducira la duración del CC
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Se saben los cambios que le van a hacer a singed? Es que me suena que lo leí, pero no recuerdo donde...

BYEBYE

Redución del daño base de Fling y del ratio de Ap de la misma , y el ultimate no reducira la duración del CC

Y cómo los ves? Me gusta lo de que ya no reduzca el CC, pero seguirá pudiendo recorrerse todo el mapa con el ulti puesto mientras machaca al resto a veneno?? No sé, no sé, Singed me descoloca.

BYEBYE
4nticristo escribió:Me compré ayer a hecarim y en la 3ª o 4ª partida ya me sale un bug, el ultimate ni hacia daño ni el fear, muy bien riot ;). Obviamente hemos perdido la partida, menos mal que no era clasificatoria
No os recomiendo que os lo compreis hasta que no lo arreglen

Jamás me ha pasado, y eso que llevo a Hecarim desde hace tiempo.
es increible la diferencia que hay en una linea (en este caso bot) cuando el supp de un equipo (el mio) lleva soraka y en el otro equipo va un jarvan.... ha matado el doble que el carry el jarvan.... y derrota para nsotros claro :(
_Frank_ escribió:
dk_el_Emisario escribió:

BYEBYE

Y cómo los ves? Me gusta lo de que ya no reduzca el CC, pero seguirá pudiendo recorrerse todo el mapa con el ulti puesto mientras machaca al resto a veneno?? No sé, no sé, Singed me descoloca.

BYEBYE

Es un AP bruiser y el ulti y su pasiva le permiten tankear. No es un tank, nunca lo ha sido, otra cosa es que se buildee asi por necesidad (no hay ni un offtank/tank mas en el equipo y te toca). En el ultimo torneo ya se vieron como buildeaban los Singed, Seraph y Edades como principales.
Bueno, ROAD TO BRONCE 5!! Cuanto más bajo más difícil es subir por que te tocan unos retrasados....
_Frank_ escribió:
dk_el_Emisario escribió:

BYEBYE

BYEBYE

Me parece que el nerf es correcto.

El problema es que con el ulti puesto no se le puede matar. Ojo, no es una cuestión de que aguante demasiado, no es de papel, pero nos entendemos. Singed no se hace full tank, ni de lejos, el principal motivo por el cual es muy complicado hacerle focus es por su "inmunidad" a los CC. Eso también le hace tan efectivo con el splitpushing, por que no puedes enviar solo a 1-2 personas a por el, que narices, incluso 3-4 es posible que se escape, simple y llanamente por que el CC no es efectivo en el.

El cambio conseguirá que signed tenga que plantearse muy mucho que ítem build seguir, y abrirá counterplay en ese sentido, ya que no tendrá una "Free card out of jail" por tener el ultimate up, y por que dependerá mas de objetos de tankeo para sobrevivir que antes, por lo tanto habrá tradeoff si decide invertir en daño, cosa que hasta ahora prácticamente no existía.
dk_el_Emisario escribió:
ya que no tendrá una "Free card out of jail"

No sabia que jugara al monopoly xD
spartan800 escribió:Banshee seguro es por tu elo de la S2 al momento de ponerte en una liga?

Un jugador que no ha jugado nunca antes empieza en 1200 de ELO el seeding. Un jugador que jugó en la S2 empezará en un ELO que es una media entre el ELO que tenía al terminar la S2 y su ELO máximo en la S2.
Ahora que hablais del anti-cc de Singed, sabeis cual es el cap de tenacidad en el juego? Porque entre su ulti, la maestria y las botas de mercurio llegaria a ese cap no?
vicodina escribió:Ahora que hablais del anti-cc de Singed, sabeis cual es el cap de tenacidad en el juego? Porque entre su ulti, la maestria y las botas de mercurio llegaria a ese cap no?

Creo recordar que no tiene cap, pero que al ser multiplicativo en vez de aditivo nunca conseguiras un 100%
hace poco tiempo, me daba "miedo" jugar como jungler, tenia miedo de hacer el ridiculo que me mataran los minions, o hacer los ganks mal

Pero la realidad, es que no me esta pareciendo nada dificil. Pienso que lo estoy haciendo bastante bien, por que cada partida que hago de jungler, me divierto más, y casi siempre las he ganado.

Esta ultima ibamos 3-10 y pegamos una remontada, por no decirlo gracias a mi xD. Al final termine 7-0-5 creo que era. No habia muerto.

Pero a lo que queria decir, es que creo que mucha gente le pasaba lo mismo que a mi , q le parecera q es muy dificil... ser jungla, pero ni de coña. Tambien quizás dependera del campeon.. Utilizando los facilitos tipo xin zhao, para ir cogiendolo el truco mola.

A mi me da mucha mas adrenalina que otras posiciones, por que es un no parar..y no das abasto xD.

Lo q a veces, ves y no sabes ni donde ir
vicodina escribió:Ahora que hablais del anti-cc de Singed, sabeis cual es el cap de tenacidad en el juego? Porque entre su ulti, la maestria y las botas de mercurio llegaria a ese cap no?

No hay ningún Cap. Ahora bien.

Es una pasiva si hablamos de tenacity in-game, asi que comprando multiples objetos con tenacity no te dara mas de esta. Pero no es por que llegues a un cap, sino por que entre si no stakean.

Por otro lado, se suman de manera multiplicativa, no aditiva.

En el caso de singed, seria 1-((1-0.35)*(1-0.20)*(1-0.15)) con ult a lvl 3, es decir => 0.56% aprox de CCR. Dejando cualquier CC con un mero 44% de efectividad. (Eso era, por un lado Tenacity in game, 35% , + Tenacity por su ultimate, 20%, mas Tenacity por maestrias, 15%)

Notese que hay campeones que pueden llegar a tener mayor reducción de CD que Singed (Mundo gana un 30% con la W. Irelia hasta un 40% con su pasiva, Trundle un 40% tb con su W.. Comparado con el 20 maximo de Signed) pero estos casos no son tan sangrantes por que su skillset no les permite seguir causando daños masivos mientras corres sin mas (Mundo seria el mas parecido pero aun así requiere estar en CloseCombat y sigue sin hacer tanto daño con su W como signed con su Q)
gominio escribió:hace poco tiempo, me daba "miedo" jugar como support, tenia miedo de hacer el ridiculo que me mataran los minions, o hacer los ganks mal

Pero la realidad, es que no me esta pareciendo nada dificil. Pienso que lo estoy haciendo bastante bien, por que cada partida que hago de jungler, me divierto más, y casi siempre las he ganado.

Esta ultima ibamos 3-10 y pegamos una remontada, por no decirlo gracias a mi xD. Al final termine 7-0-5 creo que era. No habia muerto.

Pero a lo que queria decir, es que creo que mucha gente le pasaba lo mismo que a mi , q le parecera q es muy dificil... ser jungla, pero ni de coña. Tambien quizás dependera del campeon.. Utilizando los facilitos tipo xin zhao, para ir cogiendolo el truco mola.

A mi me da mucha mas adrenalina que otras posiciones, por que es un no parar..y no das abasto xD.

Lo q a veces, ves y no sabes ni donde ir

¿Estas hablando de support o de jungla? Creo que de jungla, pero que aparezca primero support me ha dejado roto.
jungla haha
Vale, bueno pues habra que replantearse como llevar a Singed en TF porque ahora el slow te lo comeras mas. Una cosa que no entiendo es lo del ghost, que se entiene por "unit colissions"? Derribos? Porque que yo sepa los slows cuando tiro ghost me siguen afectando. Los stuns ahora no recuerdo si tambien, pero vaya, que el ghost aparte de moverte mas rapido te da otra bonificacion y no la entiendo, creo que la pasiva de Fizz tambien ignora colisiones o algo asi pero no se que se entiende por colisiones en este juego.
vicodina escribió:Vale, bueno pues habra que replantearse como llevar a Singed en TF porque ahora el slow te lo comeras mas. Una cosa que no entiendo es lo del ghost, que se entiene por "unit colissions"? Derribos? Porque que yo sepa los slows cuando tiro ghost me siguen afectando. Los stuns ahora no recuerdo si tambien, pero vaya, que el ghost aparte de moverte mas rapido te da otra bonificacion y no la entiendo, creo que la pasiva de Fizz tambien ignora colisiones o algo asi pero no se que se entiende por colisiones en este juego.

En esencia, los minions u otros heroes no te bloquean el paso, es decir puedes "Atravesarlos"
vicodina escribió:Vale, bueno pues habra que replantearse como llevar a Singed en TF porque ahora el slow te lo comeras mas. Una cosa que no entiendo es lo del ghost, que se entiene por "unit colissions"? Derribos? Porque que yo sepa los slows cuando tiro ghost me siguen afectando. Los stuns ahora no recuerdo si tambien, pero vaya, que el ghost aparte de moverte mas rapido te da otra bonificacion y no la entiendo, creo que la pasiva de Fizz tambien ignora colisiones o algo asi pero no se que se entiende por colisiones en este juego.

Que yo sepa es el hecho de que no te chocas con los minions y no te hacen perder tiempo, vamos, que los puedes atravesar literalmente.

Las colisiones es cuando por ejemplo hay un monton de minions juntos, para pasar al otro lado el personaje daria un rodeo, pues con ghost lo atravesarias directamente. Con los campeones enemigos pasa igual, no atraviesas al campeon sino que es mas ''realista'' y pasas por el lado, perdiendo algo de tiempo. No es una gran bonificacion, pero menos es nada.
Bueno pues uno que aparca las ligas por un tiempo, a partir de ahora normales y a pegarse unas risas, ya uno se cansa de perder el tiempo.
metralla009 escribió:
Lamuerte23 escribió:hola,estoy empezando a jugar con kassadin,siempre me suelo elegir a miss,heimer o karthus,con los que manejo decentemente,no soy pro,y bueno viendo videos para ver mas o menos como juegan he visto que la gente no apunta con el ataque "Q" que por lo menos para mí es el más fastidioso puesto que hay que hacerlo rápido después de teletransportarse y muchas veces fallo,pues bien,como comentaba en los videos no sale que esten apuntando,no sé si es porque en los replay esos no sale o porque hay alguna manera de hacerlo de otra forma(?),por lógica y coherencia no se ve por el tema del replay,pero claro,mi coherencia se rompe un poco cuando hay otros gameplays que si que se ve.

No se si te refieres a que no sale el puntero con el area de la habilidad , eso es el smartcast , que te permite lanzar las habilidades mas deprisa y asi ganas agilidad.

Se configura en los controles , lo veras en hechizo inteligente , o lanzamiento inteligente. Son de dos tipos , uno lo tienes que mantener pulsado y luego soltarlo para disparar y el otro es simplemente darle

gracias,no tenia ni idea de esto,ya me he informao
Lamuerte23 escribió:
metralla009 escribió:

gracias,no tenia ni idea de esto,ya me he informao

Te aconsejo que actives la opcion de mostrar rango de habilidades smartcast o algo asi en opciones. Si mantienes pulsada la habilidad te sale el rango que ocupa y hacia donde estas apuntando. Esto viene muy bien con la W de Singed, la Q de Nidalee (por ejemplo para robarle el azul a nivel 1 al otro jungla y aprovechar todo el recorrido de la habilidad) y demas habilidades de rango largo. Puedes cancelar la habilidad con el boton derecho del raton si solo quieres ver el rango.
¿Sabeis como se decide el orden de pick en las partidas rankeds? Siempre me toca último pick.. Y en todas las partidas soy el único del equipo que juega bien.. así que no puede ser por Elo..
64739 respuestas