aquiles.es escribió:aquiles.es escribió:Bueno pues uno que aparca las ligas por un tiempo, a partir de ahora normales y a pegarse unas risas, ya uno se cansa de perder el tiempo.
Va no he podido resisterme a no jugar rankeds
, pero al parecer mi suerte esta cambiando o por los menos ayer y hoy, he ganado 11 rankeds seguidas, algunas con trols en mi equipo jodiendo a proposito la partida pero increiblemente se ganaron.
He llegado a la conclusion de que ahi que cojerse el rol de jungler, es la unica manera de poder mas o menos tener un control de todas las lineas.
Saludos
Yo creo que la mejor linea definitivamente es mid top y luego adc , ya que segun mi opinion , es la que mas puede cambiar la partida. En mid si le apalizas en cs y te vas llevando kills , te puedes hacer la teamfight tu solito , ademas de que puedes ayudar haciendo roaming al bot o al top , y por tanto ayudas a los inutiles de tus compañeros xD
El adc tambien es bueno , pero depende de mas factores como de como sea el otro carry , tu supp , el otro , y de los junglers.
Evidentemente te puedes hacer la partida como un jungla , pero si las 3 lineas failean... , y aunque les vayas dando kills , si luego no las aprovechan , no se puede hacer nada...
Drifter_666 escribió:no me aclaro nada con las rankeds, al menos en mi caso. iré por partes, primero preguntaré como va y luego preguntaré sobre como mejorar mi juego (ya que las últimas partidas las he perdido).
a ver, yo hice las 10 primeras y por desgracia acabé en bronce III. por una o por otra siempre pasaba que había algún feeder en mi equipo y yo no terminaba de ser capaz de llevar el juego. el caso es que hice 2 partidas hoy, en una me han sumado 3 puntos (tenía, creo que por dejar una partida ayer, -3), y en la siguiente no me sumaron ni me restaron. estoy en 0 aún.
cómo bajas de liga? y cómo subes o haces promote? y en función de que te suman o restan puntos? entiendo que si estás en una liga más alta de la que te corresponde te darán más puntos en general. y si estás por debajo, te darán menos o te restarán (sobretodo por perder).
----
la segunda parte y no menos importante: el porqué pierdo. tengo claro que debo dejar de lado a mis compañeros ya que aunque me toquen personas más bien mancas, veo que debería mejorar mi juego y tratar de llevar las partidas por mi mismo. siento que a pesar de no hacer caneladas graves a menudo y acabar con scores positivos, soy incapaz de llevar un buen ritmo, acaban matándome bastante y haciendo errores que no vienen a cuento. por ejemplo, en una con kassa 12/6 o así, pero incapaz de llevar el juegoy con algún fallo bastante molesto por ahí. otra con akali 8/7 y lo mismo.
me gustaría que me aconsejarais, no necesito que sean consejos concretos, sino que simplemente me digáis si debo jugar más en normales para practicar...no sé. ah, también estoy planteándome jugar jungla que es el rol que me falta (de supp no me veo mal del todo).
1a parte :
Bajas de division cuando te pones con 0pts y en funcion de las derrotas que lleves seguidas , bajas en 1,2 o 3 partidas mas perdiendo
Haces promocion cuando llegas a 100pts , en funcion de alli , si estas subiendo de division , juegas 3 partidas al mejor de 2 ( las partidas son las mismas que las otras , solo que a te contaran para subir , es decir que puedes jugar con gente que este en promo , o no ) Si es una promo a div superior , es al mejor de 5
Te suman o restan pts segun estos factores : la media de elo de tu equipo y el suyo , tu posicion en la liga ( con menos pts y mas lejos de la div I , te dan mas ) y tu elo personal ( aunque no te muestre , se sigue mostrando , por eso aunque no puedas bajar de plata V a bronze I , si sigues perdiendo partidos , tu elo bajara , y te emparejaran con gente de bronze , por tanto un diamante que ha perdido 1000000 partidas seguidas , puede jugar con gente de bronze V )
2a parte :
Porque pierdes? , bueno , tienes que tener en cuenta lo que hace cada posicion , y cada champ , tienes que tener en cuenta los objetivos , torres , dragon , buffs , baron.
Tienes que tener en cuenta los timings de cada objetivo : azul,rojo 5 min , 6 min dragon , 7 baron. No tienes que dejarles ni un objetivo al rival , ponlo en el chat cuando sale cada cosa , y asi os podeis anticipar y haceros el dragon nada mas salir.
Luego en las posiciones es muy importante sobretodo hacer roaming , es decir ayudar a las otras lineas en medida de los posible. Si estas en mid , pushea y en cuanto puedas , bajas al bot y gankeas y siempre cuando vayas a base compra 2 wards , si eres supp , pon lilas en el rio o en tus arbustos , y wardea toda la jungla y informa a tu jungla en cuanto ponen wards y hasta que min son ( wards 3 min ). Y haz harass lo maximo posible al otro adc , intenta putearle lo maximo para que no pueda farmear , cuando se acerque a un minion , por ejemplo si eres sona , metele la Q y la pasiva.
Si eres jungla , pregunta donde hay wards , y si el jungla esta en top , pregunta a tu equipo para hacerse el dragon si podeis.
Si eres top , farmea , ganale la linea y haz gank en mid , y siempre que puedas , petale la torre al de top , asi puedes hacer mas roam y ayudar a tu equipo , si te ves apurado en linea , pidele un gankeo al jungla.
Y no menos importante... no insulteis , intentar animar al equipo , si alguien la caga , por decirle omg noob , wtf , no va ayudarle nada , posiblemente se ponga mas nervioso , o simplemente se ponga a trollear. Intenta siempre que haya un buen ambiente y sobretodo.... pon wards , ganan las partidas
Tampoco recomiendo pillarse champs para hacer counter a uno si no estas seguro que vayas a ir bien con ese , simplemente piensa , que puede hacer este contra el otro , le podre? , tambien ayuda que configurar el equipo no solo pensando en tu linea , sino de cara a las teamfights. Lux mid con ez suele funcionar bastante bien , orianna por ejemplo tiene muchas sinergias con muchos jungla , ori le pone la bola y el jungla inicia y el combo es devastador , por ejemplo con jarvan , malphite , amummu , etc..
Para jugar rank hay que saber jugar en todas las lineas , ver streamings tambien ayuda , y mucho
Y bueno , centrarse en una linea no es malo , asi tienes la certeza de que vas a ganar siempre la linea , pero hay que tener en cuenta que no siempre vas a jugar donde quieres
Tambien recomiendo no jugar rank hasta que tengas un buen abanico de champs y almenos 4 paginas de runas