[HO] League of Legends

Nanill0 escribió:¿Sabeis como se decide el orden de pick en las partidas rankeds? Siempre me toca último pick.. Y en todas las partidas soy el único del equipo que juega bien.. así que no puede ser por Elo..

Que yo sepa si, es por ELO del mas alto al mas bajo.
La gente de eol debe ser la polla jugando, por que siempre es el equipo quien la lia en todas las partidas xD
Ya me gustaria que vieras las partidas Oros, gané la primera porque la gané yo (17/1/11 y carrileé todas las líneas). Las otras 4 rankeds siguientes que he jugado, perdidas porque el resto del equipo morían sin fín desde el minuto 1. De hecho hubo 2 partidas que sólo yo maté en el equipo quedando positivo o casi, frente a el resto del team 0/10. Y al terminar, marcador de 2-3(mis kills) / 30. Amazing.
Cada día este juego me da mas asco y eso que solo juego normales (aun soy nivel 29 pero ni pisar las rankeds quiero) pero uno se cansa ya de encontrarse gilipollas, yo nunca trolleo, nunca echo las culpa a nadie de nada pero es que llega ya un punto cuando juego de jungla o support que me dan ganas de matar, entre que nadie wardea y la gente que fedea al de su linea o se posiciona mal muere y luego te echa las culpas siempre a ti, que yo siendo support acabe con 3k mas que el top y el mid y sea el centro de las criticas toda la partida, la verdad que o me encuentro 5 amigos para jugar porque hasta ahora solo juego con la novia cuando puede o desinstalo el puto juego porque quema mucho
Manji_Rock escribió:Cada día este juego me da mas asco [...] uno se cansa ya de encontrarse gilipollas, yo nunca trolleo, nunca echo las culpa a nadie de nada pero es que llega ya un punto cuando juego de jungla [...] que me dan ganas de matar. [...] la gente que fedea al de su linea [...] y luego te echa las culpas siempre a ti [...] quema mucho

Aunque parezca una tontería, en cierto modo sí que puede considerarse que es culpa tuya. El otro día jugué una partida en la que era jungla. Mi mid, un fantástico Swain, empezó a fedear a la Ahri enemiga como un auténtico maestro. Murió 3 veces en 4 minutos de partida, dando como resultado un centro que bajó a gankear y recuperó la línea que habían ganado nuestros dos compañeros desde el principio.
Lo que hice fue ponerme en mid como una niñera hasta que conseguí matar a Ahri y al jungla enemigo y, acto seguido, tirarle la primera torre. Swain no paró de dar por saco con el ping, ping, ping, "retírate, quita de aquí, no me robes el farm, maldito noob, omfg, etc, etc". Simplemente le metí un ignore y gané la línea haciendo como si no existiese. Después me volví a la jungla y ayudé al compañero de arriba y, una vez ganado top, acosamos a la línea de abajo hasta que se derrumbó también.

Después tuve que lidiar con una premade de cuatro coreanos que se metieron en el servidor europeo -no me preguntes por qué, ya que yo tampoco lo entiendo-. Entre el manco del support y el inútil del carry se dedicaron a fedear de lo lindo a la línea enemiga, hasta el punto de estar el carry rival en un 7/0/5. Por si fuera poco, el Jax de top también fedeó a su línea hasta un apetecible 6/0/0. Una vez más, me metí en bot con el jungla e hice de niñera hasta que pude ganar la línea y me fui a top a hacer lo mismo. La premade se dedicó a echar pestes en un inglés macarrónico y a freirme a señales sonoras, pero se les mete un ignore y listo. Al final ganamos de puñeterísima chiripa gracias a que no les dejé seguir haciendo los imbéciles.

En resumidas cuentas: si uno o varios de tu equipo son unos completos inútiles y empiezan a fedear, no les dejes seguir haciéndolo. Haz su trabajo y luego mételes un ignore en la pantalla final. La partida terminó en victoria para nosotros, pero si no llego a meterme en mid -en la primera partida- la Ahri seguramente hubiese acabado en un 957/0/0 y nos habría barrido a todos. Lo mismo con la segunda, pero con todo el equipo enemigo bien engordado.
Pues nada perdi las ultimas 3 ranked por 2 partidas seguidas por afks, la verdad que me pone mal eso iva bien y al final me mandaron a silver V, que asco de afks!
Llevo un tiempo intentando aprender a jugar bien en top y en algunas guías recomienda comprar el elixir ese rojo que te da vida y ad caso de necesidad. ¿Vosotros lo hacéis?, y si es así ¿en qué ocasiones? o ¿es una pérdida de dinero?
Gracias y un saludo.
asustadoO_O escribió:Llevo un tiempo intentando aprender a jugar bien en top y en algunas guías recomienda comprar el elixir ese rojo que te da vida y ad caso de necesidad. ¿Vosotros lo hacéis?, y si es así ¿en qué ocasiones? o ¿es una pérdida de dinero?
Gracias y un saludo.

Esta bien en campeones a melee. Fuerzas un engage y cuando estes bajo de vida lo tiras y te recuperara unos 200 HP (un buen trozo a niveles bajos).
Kennen top me mola demasiado, en tf junto a una Kata premade es una destrucción
Pues nada, 7-3 y me meten en Bronce 1 -________________-
Bhansee escribió:Pues nada, 7-3 y me meten en Bronce 1 -________________-

Pues como ami... yo hice igual un 7-3 y me metieron en bronce 1, menos mal que sali del bronce rapido pero de nada sirve porque ahora estoy en silver IV y no se que decirte si hay mas trolls en bronce o en plata...
electry12 escribió:

Pues como ami... yo hice igual un 7-3 y me metieron en bronce 1, menos mal que sali del bronce rapido pero de nada sirve porque ahora estoy en silver IV y no se que decirte si hay mas trolls en bronce o en plata...

Dudo que salga de Bronce, ahora ire en picado hacia abajo xD
electry12 escribió:

En bronce! Con decirte que me he encontrado una Vayne que decía KS en la otra punta del mapa por que según ella todas las muertes deberían ser para el carry y que iba a feedear... Menos mal que teníamos una Diana arrasando.
vicodina escribió:
Lamuerte23 escribió:hola,estoy empezando a jugar con kassadin,siempre me suelo elegir a miss,heimer o karthus,con los que manejo decentemente,no soy pro,y bueno viendo videos para ver mas o menos como juegan he visto que la gente no apunta con el ataque "Q" que por lo menos para mí es el más fastidioso puesto que hay que hacerlo rápido después de teletransportarse y muchas veces fallo,pues bien,como comentaba en los videos no sale que esten apuntando,no sé si es porque en los replay esos no sale o porque hay alguna manera de hacerlo de otra forma(?),por lógica y coherencia no se ve por el tema del replay,pero claro,mi coherencia se rompe un poco cuando hay otros gameplays que si que se ve.

Te aconsejo que actives la opcion de mostrar rango de habilidades smartcast o algo asi en opciones. Si mantienes pulsada la habilidad te sale el rango que ocupa y hacia donde estas apuntando. Esto viene muy bien con la W de Singed, la Q de Nidalee (por ejemplo para robarle el azul a nivel 1 al otro jungla y aprovechar todo el recorrido de la habilidad) y demas habilidades de rango largo. Puedes cancelar la habilidad con el boton derecho del raton si solo quieres ver el rango.

donde se supone que está esa opnción?he estao mirando las opciones y no se cual es exactamente.
que os parece la idea del nuevo heroe? tiene buena pinta, sobretodo jungla con esos saltos que te la pueden liar de mala manera xD
Lamuerte23 escribió:
vicodina escribió:
Lamuerte23 escribió:hola,estoy empezando a jugar con kassadin,siempre me suelo elegir a miss,heimer o karthus,con los que manejo decentemente,no soy pro,y bueno viendo videos para ver mas o menos como juegan he visto que la gente no apunta con el ataque "Q" que por lo menos para mí es el más fastidioso puesto que hay que hacerlo rápido después de teletransportarse y muchas veces fallo,pues bien,como comentaba en los videos no sale que esten apuntando,no sé si es porque en los replay esos no sale o porque hay alguna manera de hacerlo de otra forma(?),por lógica y coherencia no se ve por el tema del replay,pero claro,mi coherencia se rompe un poco cuando hay otros gameplays que si que se ve.

Te aconsejo que actives la opcion de mostrar rango de habilidades smartcast o algo asi en opciones. Si mantienes pulsada la habilidad te sale el rango que ocupa y hacia donde estas apuntando. Esto viene muy bien con la W de Singed, la Q de Nidalee (por ejemplo para robarle el azul a nivel 1 al otro jungla y aprovechar todo el recorrido de la habilidad) y demas habilidades de rango largo. Puedes cancelar la habilidad con el boton derecho del raton si solo quieres ver el rango.

donde se supone que está esa opnción?he estao mirando las opciones y no se cual es exactamente.

Es que lo tengo en ingles yo, en español tendria que haber un apartado de mas opciones. Pues ahi deberia haber una opcion que te diga algo de mostrar rango o algo asi. Es para lo del smartkey, a mi me va muy bien. Para ver el rango del ulti de nocturne, el de cait, etc...Sabes si entran en el o no, asi no tienes que pasar el cursor por encima de la habilidad.

EDIT: que os parece el tema de poner teleport al carry? Para hacer split push y para presionar debe ir genial.
Yo el problema que veo en el teleport carry, es que si te vas de tu linea:

Tendras al support en la linea de abajo, y depende de contra quien este, quiza no pueda aguantar la linea y le tiren la torre
Si haces teleport a la linea de enmedio,, es muy posible que el mid se pegue a la torre en plan defensivo, y como tenga AOE, puede llegar a defenderla hasta que llegue su junglero.. incluso el top
Y si vas a top, como seguramente se buildee offtank, probablemente os pueda aguantar la torre hasta que llegue su junglero, o incluso llevarse alguna kill bajo torre.

Si que puede servir en algunas ocasiones, pero considero que el trabajo del carry, es farmear todo lo posible, intentando denegar en la mayor parte el farmeo del otro, para en lategame tener un buen daño para las teamfights, de nada sirve que tires torre arriba, si con ello pierdes creeps respecto al carry rival y encima pierdes la torre de abajo. Esa es mi opinion :)
Bueno gente, que me voy al pbe hasta dentro de bastante xD
uzumaki_henry escribió:Bueno gente, que me voy al pbe hasta dentro de bastante xD

Ya nos contaras que tal el hijo bastardo de Boo, Moquete y Flubber
Melias escribió:
Manji_Rock escribió:Cada día este juego me da mas asco [...] uno se cansa ya de encontrarse gilipollas, yo nunca trolleo, nunca echo las culpa a nadie de nada pero es que llega ya un punto cuando juego de jungla [...] que me dan ganas de matar. [...] la gente que fedea al de su linea [...] y luego te echa las culpas siempre a ti [...] quema mucho

Aunque parezca una tontería, en cierto modo sí que puede considerarse que es culpa tuya. El otro día jugué una partida en la que era jungla. Mi mid, un fantástico Swain, empezó a fedear a la Ahri enemiga como un auténtico maestro. Murió 3 veces en 4 minutos de partida, dando como resultado un centro que bajó a gankear y recuperó la línea que habían ganado nuestros dos compañeros desde el principio.
Lo que hice fue ponerme en mid como una niñera hasta que conseguí matar a Ahri y al jungla enemigo y, acto seguido, tirarle la primera torre. Swain no paró de dar por saco con el ping, ping, ping, "retírate, quita de aquí, no me robes el farm, maldito noob, omfg, etc, etc". Simplemente le metí un ignore y gané la línea haciendo como si no existiese. Después me volví a la jungla y ayudé al compañero de arriba y, una vez ganado top, acosamos a la línea de abajo hasta que se derrumbó también.

Después tuve que lidiar con una premade de cuatro coreanos que se metieron en el servidor europeo -no me preguntes por qué, ya que yo tampoco lo entiendo-. Entre el manco del support y el inútil del carry se dedicaron a fedear de lo lindo a la línea enemiga, hasta el punto de estar el carry rival en un 7/0/5. Por si fuera poco, el Jax de top también fedeó a su línea hasta un apetecible 6/0/0. Una vez más, me metí en bot con el jungla e hice de niñera hasta que pude ganar la línea y me fui a top a hacer lo mismo. La premade se dedicó a echar pestes en un inglés macarrónico y a freirme a señales sonoras, pero se les mete un ignore y listo. Al final ganamos de puñeterísima chiripa gracias a que no les dejé seguir haciendo los imbéciles.

En resumidas cuentas: si uno o varios de tu equipo son unos completos inútiles y empiezan a fedear, no les dejes seguir haciéndolo. Haz su trabajo y luego mételes un ignore en la pantalla final. La partida terminó en victoria para nosotros, pero si no llego a meterme en mid -en la primera partida- la Ahri seguramente hubiese acabado en un 957/0/0 y nos habría barrido a todos. Lo mismo con la segunda, pero con todo el equipo enemigo bien engordado.

Pero es que yo no me estoy quejando por ganar o perder una partida, a todo el mundo le gusta ganar pero a veces no se puede o también me salen a mi malas partidas en las que no doy ni una, de lo que me quejo es de la actitud que tiene la gente con este juego, de empezar a insultar, flamear, con el error del compañero de equipo a la mas mínima pero nunca ver sus propios errores.
Y discrepo en tu afirmación, como jungla si es verdad que tienes la misión de ayudar a las lineas en todo lo posible y si una va mal intentar remontarla como sea pero a veces eso no es posible y no se le puede echar la culpa de todo al jungla, este no es omnipresente y no puede estar en todas las lineas también necesita farmear sino quieres quedarte por debajo muchos niveles, el de mid/top/bot no te puedes dejar matar en 4 minutos de partida unas 4 veces como dices, eso es culpa suya si ves que que no puedes lo dices por el chat de texto y pides ayuda al jungla porque puede ser que el jugador que tenga en frente sea muy bueno por eso mismo no me pongo nunca a ragear como un anormal porque lo único que se consigue es que se juegue aún peor y sin ganas.
Akiles_X escribió:
uzumaki_henry escribió:Bueno gente, que me voy al pbe hasta dentro de bastante xD

pues os cuento mis opiniones cuando consiga atravesar la cola de gente que hay xDD
porque si yo estoy en promoción para D2 me meten a jugar con un equipo de D4 y en los rivales uno de D2 y el resto de D3
Se acabaron los leavers en ARAM?

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]
uzumaki_henry escribió:
Akiles_X escribió:

pues os cuento mis opiniones cuando consiga atravesar la cola de gente que hay xDD

Yo acabo de entrar. Haré un video, os lo pongo cuando lo haga y demas!
he perdido las dos últimas partidas. la verdad, no lo he hecho especialmente bien. en una de ellas con kha 0-2, un fail como una casa. en la otra empecé medio decente, con fizz. 2-0, pero luego salió un zed que iba 2/9 en top contra un teemo. a mí me tocó una elise en mid, que por lo visto me counterea que da gusto. y joder, normal, se limpia mi puta ulti con la E de la arañita, que asco xDDD le veo el pez clavado en ella, y zas, salta y al volver ya no lo tiene...creo que eso lo deberían cambiar, no deberías poder quitarte una ulti taaaan fácilmente. aunque bueno, la ulti de cait la puedes tapar también por ejemplo xD

he entrado en bronce III, una pena la verdad, croe que si las hubiera ganado habría entrado en bronce I o II
roto

absolutamente roto
Manji_Rock escribió:Pero es que yo no me estoy quejando por ganar o perder una partida [...] de lo que me quejo es de la actitud que tiene la gente con este juego, de empezar a insultar, flamear, con el error del compañero de equipo a la mas mínima pero nunca ver sus propios errores. [...]
como jungla [...] también necesita farmear sino quieres quedarte por debajo muchos niveles, el de mid/top/bot no te puedes dejar matar en 4 minutos de partida unas 4 veces como dices, eso es culpa suya si ves que que no puedes lo dices por el chat de texto y pides ayuda al jungla [...] por eso mismo no me pongo nunca a ragear como un anormal

Te he entendido perfectamente. A lo que me quería referir es a que hay gente que directamente tiene "carencias cognitivas", por decirlo de alguna forma. Los ejemplos que te he puesto son de personas que estaban perdiendo sus líneas y NO querían que me metiera. Ellos eran felices fedeando, perdiendo la línea y echando por tierra la partida. Cuando me metía empezaban a hacerme señales para que me largara, para que los dejara en paz y para que no les fastidiara.
Lo que intento decir es que hay personas que sencillamente son disfuncionales profundos, y te tienes que meter en su línea aunque no te hayan pedido que vayas o no quieran tu ayuda -si esperas a que te hablen por el chat, en lugar de tener la iniciativa, no eres un buen jungla-. Encima, cuando lo haces y consigues remontar son ellos los que ragean. Si no lo haces, te echan la culpa por no meterte. El Swain era un verdadero descojone: estuve haciendo de niñera durante 7 minutos hasta que maté a Ahri, el jungla enemigo y la torre de la línea. En ese combate volvieron -cómo no- a matarlo, y soltó por el chat: "n00b jungle, 0 ganks, no help". :o ... llevaba 7 minutos con él en la línea salvándole el culo, pero el caso era ragear por ragear.

Resumiendo: no puedes dejar que la actitud de la gente te moleste, porque el juego está lleno de personas "especiales para dios".
loto_inverse escribió:Yo el problema que veo en el teleport carry, es que si te vas de tu linea:

Tendras al support en la linea de abajo, y depende de contra quien este, quiza no pueda aguantar la linea y le tiren la torre
Si haces teleport a la linea de enmedio,, es muy posible que el mid se pegue a la torre en plan defensivo, y como tenga AOE, puede llegar a defenderla hasta que llegue su junglero.. incluso el top
Y si vas a top, como seguramente se buildee offtank, probablemente os pueda aguantar la torre hasta que llegue su junglero, o incluso llevarse alguna kill bajo torre.

Si que puede servir en algunas ocasiones, pero considero que el trabajo del carry, es farmear todo lo posible, intentando denegar en la mayor parte el farmeo del otro, para en lategame tener un buen daño para las teamfights, de nada sirve que tires torre arriba, si con ello pierdes creeps respecto al carry rival y encima pierdes la torre de abajo. Esa es mi opinion :)

El tema del teleport en un carry lo digo para meter presion no para gankear en otras lineas porque irte a gankear a una linea dejando a tu support solo mucho sentido no tiene porque se daran cuenta los otros y lo que haran sera pushear y tu tardaras la vida en llegar de nuevo y para entonces te habran destrozado un huevo la torre, te habran matado al support seguramente y habras perdido mucho CS.

Por ejemplo, le llevas ventaja al otro en early, vuelves a base, compras y teleportas a un minion/ward y le sigues metiendo en torre y destrozandolo cada vez que lasthitee. Ademas en el late un teleport en un carry va de lujo porque te puedes meter hasta la cocina por una de las lineas y obligar al otro equipo a volver y con el tema del teleport te mueves a cualquier unidad del mapa. Yo creo que lo probare a ver que tal, el tema del backdoor con los carrys va de lujo pero si encima llevas teleport, amplificas esa virtud a costa, claro esta, de no llevar limpiar, barrera o prender.
Rebuild a Karma, por fin, estoy deseando jugar con ella dios la de tiempo que lo llevaba esperando, estoy deseando que la saquen ya.
¿Esta ya para probar con las nuevas habilidades? que alguien que la haya probado comente sus impresiones, si la veis mas support o mid y si merece la pena pillarsela
Akiles_X escribió:Se acabaron los leavers en ARAM?

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]

para cuando ese nuevo mapa?
Bueno gente, ha tardado un poco en subirse por el "gran" Youtube, pero aquí le tenéis, el video de Zac:

https://www.youtube.com/watch?v=-9oK-_dSmSs
Alguien tiene los cambios del próximo parche?
Por lo visto se podría mejorar algo los costes de vida de las habilidades o la pasiva de Zac. Coger los cachos para recuperar vida te hace ser harasseado mas fácilmente ya que caen algo lejos y donde quieren (incluso jungleando pueden saltar detrás de los muros).
Mph escribió:Bueno gente, ha tardado un poco en subirse por el "gran" Youtube, pero aquí le tenéis, el video de Zac:

https://www.youtube.com/watch?v=-9oK-_dSmSs

Las habilidades están chulas, pero la estética no pega nada con el resto de campeones. Se me hace muy raro verlo.
Zac tiene buena pinta a ver si le sacan pronto
que le saquen skin de super bu si o si XD
Diez primeras ranked jugadas. 4 ganadas y 6 perdidas. Bronce 2. WTF ?
Nanill0 escribió:Diez primeras ranked jugadas. 4 ganadas y 6 perdidas. Bronce 2. WTF ?

¿Y que esperabas?

Creo que el mayor problema aquí es que, entre otras cosas, la gente tiene un concepto de lo que es nivel "Medio" en este juego muy equivocado : /
no me aclaro nada con las rankeds, al menos en mi caso. iré por partes, primero preguntaré como va y luego preguntaré sobre como mejorar mi juego (ya que las últimas partidas las he perdido).

a ver, yo hice las 10 primeras y por desgracia acabé en bronce III. por una o por otra siempre pasaba que había algún feeder en mi equipo y yo no terminaba de ser capaz de llevar el juego. el caso es que hice 2 partidas hoy, en una me han sumado 3 puntos (tenía, creo que por dejar una partida ayer, -3), y en la siguiente no me sumaron ni me restaron. estoy en 0 aún.

cómo bajas de liga? y cómo subes o haces promote? y en función de que te suman o restan puntos? entiendo que si estás en una liga más alta de la que te corresponde te darán más puntos en general. y si estás por debajo, te darán menos o te restarán (sobretodo por perder).

----

la segunda parte y no menos importante: el porqué pierdo. tengo claro que debo dejar de lado a mis compañeros ya que aunque me toquen personas más bien mancas, veo que debería mejorar mi juego y tratar de llevar las partidas por mi mismo. siento que a pesar de no hacer caneladas graves a menudo y acabar con scores positivos, soy incapaz de llevar un buen ritmo, acaban matándome bastante y haciendo errores que no vienen a cuento. por ejemplo, en una con kassa 12/6 o así, pero incapaz de llevar el juegoy con algún fallo bastante molesto por ahí. otra con akali 8/7 y lo mismo.

me gustaría que me aconsejarais, no necesito que sean consejos concretos, sino que simplemente me digáis si debo jugar más en normales para practicar...no sé. ah, también estoy planteándome jugar jungla que es el rol que me falta (de supp no me veo mal del todo).
aquiles.es escribió:Bueno pues uno que aparca las ligas por un tiempo, a partir de ahora normales y a pegarse unas risas, ya uno se cansa de perder el tiempo.

Va no he podido resisterme a no jugar rankeds ;) , pero al parecer mi suerte esta cambiando o por los menos ayer y hoy, he ganado 11 rankeds seguidas, algunas con trols en mi equipo jodiendo a proposito la partida pero increiblemente se ganaron.

He llegado a la conclusion de que ahi que cojerse el rol de jungler, es la unica manera de poder mas o menos tener un control de todas las lineas.

Saludos
aquiles.es escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues uno que aparca las ligas por un tiempo, a partir de ahora normales y a pegarse unas risas, ya uno se cansa de perder el tiempo.

Va no he podido resisterme a no jugar rankeds ;) , pero al parecer mi suerte esta cambiando o por los menos ayer y hoy, he ganado 11 rankeds seguidas, algunas con trols en mi equipo jodiendo a proposito la partida pero increiblemente se ganaron.

He llegado a la conclusion de que ahi que cojerse el rol de jungler, es la unica manera de poder mas o menos tener un control de todas las lineas.

Saludos

Yo creo que la mejor linea definitivamente es mid top y luego adc , ya que segun mi opinion , es la que mas puede cambiar la partida. En mid si le apalizas en cs y te vas llevando kills , te puedes hacer la teamfight tu solito , ademas de que puedes ayudar haciendo roaming al bot o al top , y por tanto ayudas a los inutiles de tus compañeros xD

El adc tambien es bueno , pero depende de mas factores como de como sea el otro carry , tu supp , el otro , y de los junglers.

Evidentemente te puedes hacer la partida como un jungla , pero si las 3 lineas failean... , y aunque les vayas dando kills , si luego no las aprovechan , no se puede hacer nada...

Drifter_666 escribió:no me aclaro nada con las rankeds, al menos en mi caso. iré por partes, primero preguntaré como va y luego preguntaré sobre como mejorar mi juego (ya que las últimas partidas las he perdido).

a ver, yo hice las 10 primeras y por desgracia acabé en bronce III. por una o por otra siempre pasaba que había algún feeder en mi equipo y yo no terminaba de ser capaz de llevar el juego. el caso es que hice 2 partidas hoy, en una me han sumado 3 puntos (tenía, creo que por dejar una partida ayer, -3), y en la siguiente no me sumaron ni me restaron. estoy en 0 aún.

cómo bajas de liga? y cómo subes o haces promote? y en función de que te suman o restan puntos? entiendo que si estás en una liga más alta de la que te corresponde te darán más puntos en general. y si estás por debajo, te darán menos o te restarán (sobretodo por perder).

----

la segunda parte y no menos importante: el porqué pierdo. tengo claro que debo dejar de lado a mis compañeros ya que aunque me toquen personas más bien mancas, veo que debería mejorar mi juego y tratar de llevar las partidas por mi mismo. siento que a pesar de no hacer caneladas graves a menudo y acabar con scores positivos, soy incapaz de llevar un buen ritmo, acaban matándome bastante y haciendo errores que no vienen a cuento. por ejemplo, en una con kassa 12/6 o así, pero incapaz de llevar el juegoy con algún fallo bastante molesto por ahí. otra con akali 8/7 y lo mismo.

me gustaría que me aconsejarais, no necesito que sean consejos concretos, sino que simplemente me digáis si debo jugar más en normales para practicar...no sé. ah, también estoy planteándome jugar jungla que es el rol que me falta (de supp no me veo mal del todo).

1a parte :

Bajas de division cuando te pones con 0pts y en funcion de las derrotas que lleves seguidas , bajas en 1,2 o 3 partidas mas perdiendo
Haces promocion cuando llegas a 100pts , en funcion de alli , si estas subiendo de division , juegas 3 partidas al mejor de 2 ( las partidas son las mismas que las otras , solo que a te contaran para subir , es decir que puedes jugar con gente que este en promo , o no ) Si es una promo a div superior , es al mejor de 5

Te suman o restan pts segun estos factores : la media de elo de tu equipo y el suyo , tu posicion en la liga ( con menos pts y mas lejos de la div I , te dan mas ) y tu elo personal ( aunque no te muestre , se sigue mostrando , por eso aunque no puedas bajar de plata V a bronze I , si sigues perdiendo partidos , tu elo bajara , y te emparejaran con gente de bronze , por tanto un diamante que ha perdido 1000000 partidas seguidas , puede jugar con gente de bronze V )

2a parte :

Porque pierdes? , bueno , tienes que tener en cuenta lo que hace cada posicion , y cada champ , tienes que tener en cuenta los objetivos , torres , dragon , buffs , baron.
Tienes que tener en cuenta los timings de cada objetivo : azul,rojo 5 min , 6 min dragon , 7 baron. No tienes que dejarles ni un objetivo al rival , ponlo en el chat cuando sale cada cosa , y asi os podeis anticipar y haceros el dragon nada mas salir.

Luego en las posiciones es muy importante sobretodo hacer roaming , es decir ayudar a las otras lineas en medida de los posible. Si estas en mid , pushea y en cuanto puedas , bajas al bot y gankeas y siempre cuando vayas a base compra 2 wards , si eres supp , pon lilas en el rio o en tus arbustos , y wardea toda la jungla y informa a tu jungla en cuanto ponen wards y hasta que min son ( wards 3 min ). Y haz harass lo maximo posible al otro adc , intenta putearle lo maximo para que no pueda farmear , cuando se acerque a un minion , por ejemplo si eres sona , metele la Q y la pasiva.

Si eres jungla , pregunta donde hay wards , y si el jungla esta en top , pregunta a tu equipo para hacerse el dragon si podeis.

Si eres top , farmea , ganale la linea y haz gank en mid , y siempre que puedas , petale la torre al de top , asi puedes hacer mas roam y ayudar a tu equipo , si te ves apurado en linea , pidele un gankeo al jungla.

Y no menos importante... no insulteis , intentar animar al equipo , si alguien la caga , por decirle omg noob , wtf , no va ayudarle nada , posiblemente se ponga mas nervioso , o simplemente se ponga a trollear. Intenta siempre que haya un buen ambiente y sobretodo.... pon wards , ganan las partidas

Tampoco recomiendo pillarse champs para hacer counter a uno si no estas seguro que vayas a ir bien con ese , simplemente piensa , que puede hacer este contra el otro , le podre? , tambien ayuda que configurar el equipo no solo pensando en tu linea , sino de cara a las teamfights. Lux mid con ez suele funcionar bastante bien , orianna por ejemplo tiene muchas sinergias con muchos jungla , ori le pone la bola y el jungla inicia y el combo es devastador , por ejemplo con jarvan , malphite , amummu , etc..

Para jugar rank hay que saber jugar en todas las lineas , ver streamings tambien ayuda , y mucho

Y bueno , centrarse en una linea no es malo , asi tienes la certeza de que vas a ganar siempre la linea , pero hay que tener en cuenta que no siempre vas a jugar donde quieres

Tambien recomiendo no jugar rank hasta que tengas un buen abanico de champs y almenos 4 paginas de runas
muchas gracias por los consejos. las runas no son un problema y los champs, a priori, tampoco (manejo bien al rededor de 3 champs por linea, en mid más porque es mi linea principal). me faltaría aprender a junglear bien.

por lo demás, lo seguiré tal y como comentas.

Hispalense, no sé hasta que punto se parecerá a udyr, pero kha zix mola mil xD
Buenas!!

Tengo 6300 PI, y quería buscar un personaje que fuera parecido a Udyr (es mi favorito XD), básicamente que sea un personaje de puras hostias.

¿Qué me recomendáis?

Había pensado en Rengar, que lo he visto jugar y tiene buena pinta.

Merci!
Rengar en mi opinion esta demasiado nerf , puedes probar con lee sin top , irelia , zed..
metralla009 escribió:Rengar en mi opinion esta demasiado nerf , puedes probar con lee sin top , irelia , zed..

Le había echado un vistazo a Lee Sin y Zed, pero me parecen bastante complicados de usar, aunque Zed tiene que molar, quizás le eche un vistazo.

Yo juego para echar un rato en Normal o con bots, nada serio XD
Para mí Zed es uno de los personajes más divertidos del juego. Habré perdido como 300 de mmr por jugar seguido con él porque siempre pierdo, pero es divertido.
Hispalense escribió:Buenas!!

Tengo 6300 PI, y quería buscar un personaje que fuera parecido a Udyr (es mi favorito XD), básicamente que sea un personaje de puras hostias.

¿Qué me recomendáis?

Merci!

Explica un poco mejor a que te refieres, porque para mi Udyr es un tanque :/
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:Buenas!!

¿Qué me recomendáis?

Merci!

Explica un poco mejor a que te refieres, porque para mi Udyr es un tanque :/

Parece que quiere un champ de autoataques, pero no se por que pone como ejemplo a rengar
Me gustaría un personaje que pegara lo suyo, no necesariamente que sea de autoataque.

Por cierto Banshee, no lo uso de tanque XD Os pongo más o menos lo que hago con el Udyr, aunque sea una mancada, pero yo me divierto XD

Pillo Botas de Berseker, Sanguinaria, Cuchilla negra, Mazo helado, un escudo que no recuerdo como se llama y otra sanguinaria.
64739 respuestas