[HO] League of Legends

Lo mejor cuando subes lvl es no gastarte la pasta en un pj de 6300, tienes a muchos pjs "tanks" que son buenísimos y no valen ese pastizal: Singed,Malphite,Nasus,Shen...

Esta semana esta Jarvan gratis que es una bestia ;)
Todos los personajes a mi me parecen buenos, ya valgan 450 o 6300. El que valgan mas o menos no veo que influya. Supongo que el precio de estos ha ido bajando segun han visto que se vendia mas o menos. Por cierto, Lulu en la rotacion, hora de llevarla!!! :)
Hispalense escribió:Me gustaría un personaje que pegara lo suyo, no necesariamente que sea de autoataque.

Por cierto Banshee, no lo uso de tanque XD Os pongo más o menos lo que hago con el Udyr, aunque sea una mancada, pero yo me divierto XD

Pillo Botas de Berseker, Sanguinaria, Cuchilla negra, Mazo helado, un escudo que no recuerdo como se llama y otra sanguinaria.

Si Udyr ya de por si es una castaña (le hace falta un rework como el comer), si encima le haces esa build tal y como está ahora el League of Warmogs... xD. Pero oye, si te divierte ole tú (a mi es un personaje que me aburre mucho).

Yo te recomendaría probar a Xin Zhao, o a Jarvan que está ahora gratis.
gominio está baneado por "Game Over"
la tristana q vale 450 creo.. y es la ostia de buena xD.
Udyr en top con Hoja del Rey, Final del Ingenio, Warmog, Capa Solar....es un dolor de huevos eh?
Acabo de empezar a jugar, voy a jugar mi primera partida de verdad, que ya me hice los tutoriales esos XD
Hay alguna forma de poder jugar sin estar conectado al Chat ?

Vamos para que no te vean los contactos conectado :S
Hablando de esto alguien que haya empezado hace poco y quiera jugar conmigo?

Mi nick en el juego es kukardo
gominio escribió:la tristana q vale 450 creo.. y es la ostia de buena xD.

Teniendo en cuenta que te la dan gratis por facebook...
Elbos-Rod escribió:

Ni sabia eso xD.

Por cierto, ayer "tuvo" gracia una partida que jugue. 3 troles en mi equipo se insultaban por ir mid.. nada se cogieron 3 pjs para ir mid y los 3 se quedaron ahi..

y raramente ganemos xD.

una sona sola en bot y yo nocturne top.. Y ni ayudaban ni nada
gominio escribió:
Elbos-Rod escribió:

Ni sabia eso xD.

Por cierto, ayer "tuvo" gracia una partida que jugue. 3 troles en mi equipo se insultaban por ir mid.. nada se cogieron 3 pjs para ir mid y los 3 se quedaron ahi..

y raramente ganemos xD.

una sona sola en bot y yo nocturne top.. Y ni ayudaban ni nada

Una Sona de AP puede ser extremadamente divertida xD
no, obviamente llevaba todo para ser support XD.
Como veis a Gangplank? Tengo intención de comprarlo para llevarlo a mid.
Elbos-Rod escribió:Como veis a Gangplank? Tengo intención de comprarlo para llevarlo a mid.

pues que mola y que puede ser una putada para el otro mid (en general) xDD

btw, han abierto un post en meri de dota vs lol y es la risa xD yo también he jugado al dota y no me terminó de molar. no sé, que sigan con sus milongas que yo me dedicaré a disfrutar de lo que juego.
Si lo que quieres es dar hostias como panes y uno parecido a udyr, que también te lo puedes llevar a top y a jungla, a vote pronto se me ocurrer warwick.

Por cierto, mirad lo que he encontrado, lol:
https://www.youtube.com/watch?v=BN1wxO0k8Io
asustadoO_O escribió:Si lo que quieres es dar hostias como panes y uno parecido a udyr, que también te lo puedes llevar a top y a jungla, a vote pronto se me ocurrer warwick.

Por cierto, mirad lo que he encontrado, lol:
https://www.youtube.com/watch?v=BN1wxO0k8Io

me quito el sombrero ante el del vídeo, xd
Ganar 12 seguidas y subir a Silver I.
y seguidamente bajar a 4 puntos en Silver II.

Hay días en los que cuando pillas una racha negativa es mejor apagar el ordenador.
Drifter_666 escribió:
Elbos-Rod escribió:Como veis a Gangplank? Tengo intención de comprarlo para llevarlo a mid.

btw, han abierto un post en meri de dota vs lol y es la risa xD yo también he jugado al dota y no me terminó de molar. no sé, que sigan con sus milongas que yo me dedicaré a disfrutar de lo que juego.

Las cosas como son, el LoL es el easy mode de los MOBAs y el dota requiere por lo general más manos y tiene un techo de habilidad más alto. Yo juego a los dos y disfruto más los dos, pero a nivel de jugadas épicas y manos el dota gana por goleada.
uzumaki_henry escribió:
Drifter_666 escribió:

Las cosas como son, el LoL es el easy mode de los MOBAs y el dota requiere por lo general más manos y tiene un techo de habilidad más alto. Yo juego a los dos y disfruto más los dos, pero a nivel de jugadas épicas y manos el dota gana por goleada.

Me arrepiento de no haberlo pillado cuando estaba a 7 euros en steam. Ahora esta a 28 [snif]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo no veo que el LoL sea sencillo. Para mí el problema está en el exagerado número de campeones que existen y la pobre capacidad que tiene Riot para balancearlos. Al final acaba pasando que en epic lv el que tiene mejor team comp. acaba ganando. Y en low level el campeón menos balanceado gana las partidas. Creo que en el DotA no ocurre esto, solo he visto streams pero nunca lo he jugado por mi ordenador, pero en sí, sencillo el LoL no es. Repito, es el problema que tiene Riot en balancear el juego(que si cierto item está roto en x personaje de 110+, que si este divea a lv3 pero si le nerfeamos la pasiva no tiene nada etcéteras.

No sé si alguien está de acuerdo, pero es como veo yo el juego. Soy partidario 100% de hacer un sistema de refund e ir limpiando campeones. Este juego cuando tenga 30-40 campeones más será injugable por estos factores:

-Llega a un punto que es un P2Win, tienes que pasar caja si o si para tener campeones que van saliendo de 2 en 2 semanas
-Es imposible balancear 150 campeones
-Faltan bans

LoL me encanta, pero este juego no aguantará un par o tres de años más a este nivel tan masivo.
Como support ¿cuantos wards se supone que tienes que tener en el mapa?

La peña es la ostia, yo tengo siempre el item de 3 wards simulatneos, y la peña es idiota, muchos me dicen que puedo poner 5 wards, pero NO, tienes 5 cargas, pero simultaneamente solo puedes tener 3 wards funcionando.

Otros me piden que compre los wards rosas, coño de esos pillo uno para baron o drake, pero no puedo pillar solo wards de esos porque no compro items.

La cuestion es que tengo quintas de oro y piedra filososfal y aun así no me da para pillar todos los wards que quiere la gente e items de support.

Yo personalmente me limito a tener 4 wards en mapa, 3 normales con el item y uno pink en el baron y aun asi me llaman de todo, me dicen que no compre items, que compre wards... ¿es eso asi? ¿cuantos wards tengo que tener en el mapa?

Otra cosa curiosa es que cuando voy como support el 90% de las veces ganamos la linea, pero claro despues vienen los problemas con los que estan en las otras lineas que o murieron varias veces o no farmearon y se salen diciendo que pierden por los wards.

De ahi mi pregunta de ¿cuantos wards se supone que debo tener en mapa?

La verdad que he jugado con gente que se va a la tienda y se compra un ward, generalmente el jungler y asi tenemos más vision a parte de la que doy yo y las cosas han ido bien, pero con algunos se supone que al ser yo support ellos no tienen que pillar ningun ward, en fin... ya no se quien esta en lo cierto.
uzumaki_henry escribió:
Drifter_666 escribió:

..... No puedo estar menos de acuerdo, pero la discusión es fútil. No tiene sentido mezclar ambos juegos, y no ha habido una sola vez que se haya hablado del LoL en el Hilo del Dota o viceversa y que las cosas hayan acabado bien, así que es mejor ignorar el tema y centrarse en cada hilo en el juego en cuestión y punto
vicodina escribió:Me arrepiento de no haberlo pillado cuando estaba a 7 euros en steam. Ahora esta a 28 [snif]

El dota? si lo regalan por nada xD si quieres te mando una copia que tengo 15 xD
Ya esta ya esta, me han enviado algunos mps y ya lo tengo en steam ^^

Lo probare en casa a ver que tal.

Zeokat escribió:Como support ¿cuantos wards se supone que tienes que tener en el mapa?

La peña es la ostia, yo tengo siempre el item de 3 wards simulatneos, y la peña es idiota, muchos me dicen que puedo poner 5 wards, pero NO, tienes 5 cargas, pero simultaneamente solo puedes tener 3 wards funcionando.

Otros me piden que compre los wards rosas, coño de esos pillo uno para baron o drake, pero no puedo pillar solo wards de esos porque no compro items.

La cuestion es que tengo quintas de oro y piedra filososfal y aun así no me da para pillar todos los wards que quiere la gente e items de support.

Yo personalmente me limito a tener 4 wards en mapa, 3 normales con el item y uno pink en el baron y aun asi me llaman de todo, me dicen que no compre items, que compre wards... ¿es eso asi? ¿cuantos wards tengo que tener en el mapa?

Otra cosa curiosa es que cuando voy como support el 90% de las veces ganamos la linea, pero claro despues vienen los problemas con los que estan en las otras lineas que o murieron varias veces o no farmearon y se salen diciendo que pierden por los wards.

La verdad que he jugado con gente que se va a la tienda y se compra un ward, generalmente el jungler y asi tenemos más vision a parte de la que doy yo y las cosas han ido bien, pero con algunos se supone que al ser yo support ellos no tienen que pillar ningun ward, en fin... ya no se quien esta en lo cierto.

Lo cierto es que todo el equipo ha de wardear su zona, el mid tiene que wardearse su zona SI O SI, y el top igual, el jungler tambien puede hechar una mano con ello. Eso de que en mid llevo a Fizz y no me gankean no me vale, los wards no son solo para evitar gankeos, te da visibilidad de por donde se mueve su jungla y donde esta en cada momento, eso te permite ir mas agresivo o mas defensivo segun donde este.

Como support el item de wards va perfectamente y con que pongas 3 wards ya esta bien, el resto del equipo tambien ha de colaborar durante toda la partida. El tema de los pinks ojo, no son solo para dragon y baron, tambien los has de usar en fase de lineas para quitarle los wards al otro support y asi facilitar los gankeos de tu jungla y que ellos tengan nula visibilidad en su linea. Por ejemplo si llevas un Blitz y sabes que vas a estar en el bush para zonear, ahi deberias poner un pink para que no sepan a que distancia estas de ellos y asi los puedas outfarmear mas facil.

Lo que no puedes hacer es convertirte en un warder porque entonces no tienes para tu build y luego tu equipo lo notara porque no tendra las bonificaciones que da la build del support.
Ayer me encontré a un Kha'zhix(lvl 30) y un jarvan (lvl 7) que se fueron a top con revivir. Se rusheron un Zhonya y fueron full AP. Decir que fedeearon bastante. Más tarde empezaron a tirarse a nuestra torreta de base. Y lo más gracioso, nuestro mid(kata) era judío y el otro mid(nunu) era antisemita y negaba el holocausto, toda la partida discutiendo, ni idea de como se llegó a esa situación. Ya ni recuerdo si perdimos o ganamos. Este juego cada día me sorprende más

Zeokat escribió:Como support ¿cuantos wards se supone que tienes que tener en el mapa?

Yo cuando juego de support suelo tener wardeado el rio o tribush por los gankeos. Los bush de abajo tambien si voy con una Vayne por ejemplo. Más tarde pinks en dragon-barón, y a veces pongo alguno en zonas por donde nos podrian pillar al hacer un engage(entradas a la linea por ejemplo). Pero vaya, ni puto caso a los que dicen que support = saco de wards. Todos los jugadores deberían comprar wards para cubrirse sus lineas de gankeos como mínimo. Vamos, si tengo que elegir entre un support con auras y uno con solo wards, me quedo con el primero. Lo útil que puede llegar a ser un aegis, shurelya o fragmento de hielo puro.
Hoy he jugado mi 3 clasificatoria, para empezar me a tocado mid, nunca hago de mid solo top jungle y supp pero bueno me cogi a ryze y empeze bastate bien, total la partida empezamos ganado 3-2, pero la lineas la teniamos perdidas en farmeo y cuando llega los 20 min con el marcador de 8-8 coje uno le da a rendirse y aceptan todos menos yo, claro y me quedo asi :-? . ¿Son troll? una partida que vamos 8-8 ninguno de los dos se a echo dragon y con solo una torreta perdida. No lo he reportado porque no se si ese report vale para algo, pero el equipo enemigo se a quedado igual ein? encima empezamos haciendo invade y llevandonos 1 muerte.
pro-fusion escribió:Yo no veo que el LoL sea sencillo. Para mí el problema está en el exagerado número de campeones que existen y la pobre capacidad que tiene Riot para balancearlos. Al final acaba pasando que en epic lv el que tiene mejor team comp. acaba ganando. Y en low level el campeón menos balanceado gana las partidas. Creo que en el DotA no ocurre esto, solo he visto streams pero nunca lo he jugado por mi ordenador, pero en sí, sencillo el LoL no es. Repito, es el problema que tiene Riot en balancear el juego(que si cierto item está roto en x personaje de 110+, que si este divea a lv3 pero si le nerfeamos la pasiva no tiene nada etcéteras.

No sé si alguien está de acuerdo, pero es como veo yo el juego. Soy partidario 100% de hacer un sistema de refund e ir limpiando campeones. Este juego cuando tenga 30-40 campeones más será injugable por estos factores:

-Llega a un punto que es un P2Win, tienes que pasar caja si o si para tener campeones que van saliendo de 2 en 2 semanas
-Faltan bans

LoL me encanta, pero este juego no aguantará un par o tres de años más a este nivel tan masivo.

No, no y no.
De p2win nada, los buenos jugadores tienen un champion pool reducido, 4 o 5 champs, algunos pueden llegar a 10, pero no los dominaran nada bien. Otra cosa es que cada vez que juegues ranked te metas en lolcounter para pillar el primero que salga.
Es imposible balancear 30 campeones, si no mira los juegos de lucha que siempre tienen algun problema de balanceo.
Y no faltan bans, se ha dicho mil y una veces que los bans es algo estrategico, ya que se llegaria a un punto en el que cciertos campeones no se jugarian nunca y habria maneras de reventar estrategias enteras. Ej: si no quieres que los otros te hagan una poke comp, le baneas nida, lux, jayce. Pero queda kogmaw, ezreal, lulu....
uzumaki_henry escribió:
Drifter_666 escribió:

pero si yo no digo que no sea así, el dota requiere más manos para jugar decentemente. lo que tampoco es cierto...es que sea taaaan easy mode. es decir, sí, el lol es facilón...porque jugar decentemente está al alcance de muchos (que no de todos...por desgracia); ahora, dominarlo no, y eso no me lo podéis negar. si dominarlo fuera tan fácil, con todo el esfuerzo que he puesto y estoy poniendo lo dominaría desde hace mucho xD

de cualquier manera, que un juego sea más difícil no lo hace mejor en absoluto por muchos fans del dota que lo digan.
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Yo no veo que el LoL sea sencillo. Para mí el problema está en el exagerado número de campeones que existen y la pobre capacidad que tiene Riot para balancearlos. Al final acaba pasando que en epic lv el que tiene mejor team comp. acaba ganando. Y en low level el campeón menos balanceado gana las partidas. Creo que en el DotA no ocurre esto, solo he visto streams pero nunca lo he jugado por mi ordenador, pero en sí, sencillo el LoL no es. Repito, es el problema que tiene Riot en balancear el juego(que si cierto item está roto en x personaje de 110+, que si este divea a lv3 pero si le nerfeamos la pasiva no tiene nada etcéteras.

-Faltan bans

No, no y no.
De p2win nada, los buenos jugadores tienen un champion pool reducido, 4 o 5 champs, algunos pueden llegar a 10, pero no los dominaran nada bien. Otra cosa es que cada vez que juegues ranked te metas en lolcounter para pillar el primero que salga.
Es imposible balancear 30 campeones, si no mira los juegos de lucha que siempre tienen algun problema de balanceo.
Y no faltan bans, se ha dicho mil y una veces que los bans es algo estrategico, ya que se llegaria a un punto en el que cciertos campeones no se jugarian nunca y habria maneras de reventar estrategias enteras. Ej: si no quieres que los otros te hagan una poke comp, le baneas nida, lux, jayce. Pero queda kogmaw, ezreal, lulu....

Hombre, los buenos jugadores no tienen un pool champ reducido. O almenos asi lo veo yo, una cosa es el pick que hacen en torneos (que van a lo seguro) y otra las rankeds, ahi todos los streamers que veo pickean un monton de personajes y los llevan todos perfectamente, ademas si no los llevaran bien ya me diras tu como le hacen frente a un jugador del mismo elo que ellos, serian destruidos xD
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:

-Faltan bans

No, no y no.

Hombre, los buenos jugadores no tienen un pool champ reducido. O almenos asi lo veo yo, una cosa es el pick que hacen en torneos (que van a lo seguro) y otra las rankeds, ahi todos los streamers que veo pickean un monton de personajes y los llevan todos perfectamente, ademas si no los llevaran bien ya me diras tu como le hacen frente a un jugador del mismo elo que ellos, serian destruidos xD

Una cosa es soloq y otra es un torneo donde se juega en serio. Y por ejemplo puedes ver que Wicked juega Akali, renekton, zed en la LCS y situacionalmente otra cosa. En soloq tienes que probar cosas nuevas para luego cuando juegas en serio para los torneos poder sorprender con algo. Fijate que Dyrus se esta inchando de jugar Shyvana en soloq, y creo que no la veras en un torneo.
Y nada mas tienes que fijarte la cantidad de gente que sube a elos altos jugando practicamente con un solo champ.
Por eso digo que me parece una barbaridad decir que cuando salgan mas campeones el juego sera p2win.
existe un campeon mas asqueroso que akali?..
Bueno gente, os comento por aquí una cosilla

Estoy buscando formar un equipo de ranked con vista a participar en torneos varios. No necesito gente con un nivel altísimo(yo soy plata 1), pero sí que tenga conocimiento de su rol(que domine varios personajes,obviamente).
Busco top,jungla,support y carry, por lo que yo seré el mid(es mi main rol con diferencia) aunque dado el caso podría jugar yo de top si se presentase un mid con buen nivel para el puesto. Los horarios se discutirían una vez estuviésemos todos,pero lo ideal creo que sería de tarde-noche o de noche.

Los interesados habladme por aquí o add ingame: alvaroif (muchos de EOL me teníais agregados pero hace como 3 semanas hice limpieza general porque tenía muchísima gente agregada,volved a agregarme los interesados o los que queráis jugar alguna partida o así)

un saludete!
gominio escribió:existe un campeon mas asqueroso que akali?..

garen
manzanox escribió:

garen

fizz
breixo escribió:
manzanox escribió:

garen

fizz

Urgot

O me direis que no da asco la araña mecanica? xD

Esos son los idiotas que infectan el juego. El support es un ward-bot, ya ni el top compra ward estando tu bot lane, "el support debe wardear todo", report this noob supp.

Tu has tu labor, no los escuches, deben aprender que es lo que realmente hace el supp y que gastarse 75g aquí y hallá no hace daño a nadie. Cuando tienes equipos así es cuando el juego se hace mucho más sencillo.

Juego support poppy comprando wards los justos, 10-12 en todo el juego(al final yo hago de carry furtivo), si se ponen a llorar, que lloren. Llega un punto en que hasta ESOS, terminan comprando algun ward y por lo menos se dan cuenta que no duele a su economía.

¿Qué pasa cuando juego contra supps que se dedican a comprar ward rosas y claramente son un ward-bot? free kills en botalane.
Como me da tanto asco, la he usado yo tambien XDD.

No me fue mal, hice 12-7-18

No me fue mal , al principio si.. pero luego fue todo OK.

Pero, utilize una build, q veo q todo el mundo usa

sorcerer's shoes,hextech gunblade, lich blane, rylai crystal scepter,rabadon deathcap y guardian angel.

Pues un Fizz de mi equipo ( q era un puto payaso, no paraba de hacer KS).

Me decia build nooobb , pero no entiendo q tiene eso de noob o de mal?.. lo veo q todos lo usan

Por no decir, que fui el que mas daño hice..
Eso es lo que opino yo, que el support debe colocar los wards de su item y un pink extra y se acabó, y despues cada jugador colaborar con algun ward de vez en cuando. Y esto no solo por motivos de economía sino porque el support no puede cubrir todo el mapa el sólo sino andaría de arriba abajo y no haria ninguna tarea de support.

En fin, jugar con algunos es casi como jugar solo...
Gazkhull escribió:Una cosa es soloq y otra es un torneo donde se juega en serio. Y por ejemplo puedes ver que Wicked juega Akali, renekton, zed en la LCS y situacionalmente otra cosa. En soloq tienes que probar cosas nuevas para luego cuando juegas en serio para los torneos poder sorprender con algo. Fijate que Dyrus se esta inchando de jugar Shyvana en soloq, y creo que no la veras en un torneo.
Y nada mas tienes que fijarte la cantidad de gente que sube a elos altos jugando practicamente con un solo champ.
Por eso digo que me parece una barbaridad decir que cuando salgan mas campeones el juego sera p2win.

Y quien dice que Shyvana top sea mala? La anterior temporada ok, solo jungla, pero esta temporada y con la espada del rey arruinado es una mala guarra en top contra bastantes campeones, lo mismo que Udyr, en top tiene muchisimo potencial y no extrañaria para nada verlo en un torneo. En una entrevista a Xpeke este dijo que en torneos se pickea a lo seguro y yo tambien lo veo asi, ahi no te la juegas que digamos porque es un torneo, no te juegas un poco de ELO, te juegas dinero. Akali se pickeo 5 veces en la LCS, Renek y Shen 20 y 22 respectivamente. En mid Ryze fue pickeado 6 veces pero fue baneado hasta 10 veces, Ezreal y Cait fueron los dos carrys mas pickeados, MF por ahi andaba tambien. En jungla, Voli y Xin Zhao (este ultimo baneado en 30 ocasiones). Que en soloQ prueben cosas lo entiendo, pero el pool de campeones de los jugadores buenos yo creo que es mas bien bastante amplio.

Se va a lo seguro, personajes que sabes que si o si haran un buen papel. Es dificil que en un torneo se pickee por ejemplo Fiddle jungla, que puede pasar claro, pero no sera un pick solido como si lo es Xin, Malphite, Amumu y compañia.

Eso si, que el juego sea pay2win yo no lo veo asi.
akali? a mi me mola, al igual que fizz. jax si que me da un ascazo tremendo, la verdad.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Una cosa es soloq y otra es un torneo donde se juega en serio. Y por ejemplo puedes ver que Wicked juega Akali, renekton, zed en la LCS y situacionalmente otra cosa. En soloq tienes que probar cosas nuevas para luego cuando juegas en serio para los torneos poder sorprender con algo. Fijate que Dyrus se esta inchando de jugar Shyvana en soloq, y creo que no la veras en un torneo.

Y quien dice que Shyvana top sea mala? La anterior temporada ok, solo jungla, pero esta temporada y con la espada del rey arruinado es una mala guarra en top contra bastantes campeones, lo mismo que Udyr, en top tiene muchisimo potencial y no extrañaria para nada verlo en un torneo. En una entrevista a Xpeke este dijo que en torneos se pickea a lo seguro y yo tambien lo veo asi, ahi no te la juegas que digamos porque es un torneo, no te juegas un poco de ELO, te juegas dinero. Akali se pickeo 5 veces en la LCS, Renek y Shen 20 y 22 respectivamente. En mid Ryze fue pickeado 6 veces pero fue baneado hasta 10 veces, Ezreal y Cait fueron los dos carrys mas pickeados, MF por ahi andaba tambien. En jungla, Voli y Xin Zhao (este ultimo baneado en 30 ocasiones). Que en soloQ prueben cosas lo entiendo, pero el pool de campeones de los jugadores buenos yo creo que es mas bien bastante amplio.

Se va a lo seguro, personajes que sabes que si o si haran un buen papel. Es dificil que en un torneo se pickee por ejemplo Fiddle jungla, que puede pasar claro, pero no sera un pick solido como si lo es Xin, Malphite, Amumu y compañia.

Bueno,lo de que amumu es un pick sólido es un tema aparte,tiene demasiados counterpicks y muchas formas de evitarlo,pero bueno,es un pick viable

En cuanto al tema del championpool, es obvio que los pros controlan muchísimos personajes, probablemente sabrán usarlos a todos a nivel decente,pero a nivel competitivo internacional,que es de lo que se trata, con tanto dinero por el medio, solo juegan exclusivamente lo que se les da mejor,por encima de todo(de hecho muchas veces no hacen counterpicks de líneas,sino que piensan en su propia composición de equipo). Como ejemplo,si te fijas en xpeke, los campeones que usa son Kassadin, Katarina,Kayle y Twisted(igual me cuelo alguno), o froggen(Anivia,lux,Karthus[ya no]),o mismo wickd(rumble,zed,irelia,renekton), Darien(Renekton,xin)

Es decir, todos saben usar muchos personajes,pero a ese nivel de torneos manejan cuatro o cinco,no más
vicodina escribió:

A eso estoy yendo, no a si shyvana top es buena o no. El juego no es pay2win ni lo sera nunca, porque no ves a ningun pro tener un pool de 65 campeones.
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:

..... No puedo estar menos de acuerdo, pero la discusión es fútil. No tiene sentido mezclar ambos juegos, y no ha habido una sola vez que se haya hablado del LoL en el Hilo del Dota o viceversa y que las cosas hayan acabado bien, así que es mejor ignorar el tema y centrarse en cada hilo en el juego en cuestión y punto

Porque siempre hay gente a la que le gusta darse por aludida y sacar las cosas de quicio, como si estuvieran atacando a su juego o algo así. Yo juego ahora mismo a 4 MOBAs distintos y llega uno de esos momentos en los que se ven las cosas desde un punto de vista mucho más objetivo que cuando sólo jugaba al lol por ejemplo.

Si bien es cierto que este quizás no sea el punto más indicado para discturilo, pero si alguien quiere le animo a que cree un hilo de discusión para compartir mis argumentos y opiniones.
uzumaki_henry escribió:
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:

Porque siempre hay gente a la que le gusta darse por aludida y sacar las cosas de quicio, como si estuvieran atacando a su juego o algo así. Yo juego ahora mismo a 4 MOBAs distintos y llega uno de esos momentos en los que se ven las cosas desde un punto de vista mucho más objetivo que cuando sólo jugaba al lol por ejemplo.

Si bien es cierto que este quizás no sea el punto más indicado para discturilo, pero si alguien quiere le animo a que cree un hilo de discusión para compartir mis argumentos y opiniones.

Yo no me esto dando por "Aludido". Fíjate en quien es el creador del Hilo oficial del Dota 2.

Simple y llanamente

A) No estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho, por múltiples y sangrantes motivos

B) Estas discusiones, nunca terminan bien. No es la primera vez que sale el tema (Ni sera la ultima) y aun tengo que ver una sola en la cual acabe de una manera productiva y civilizada. Eso simplemente no pasa.

Si vienes al hilo del juego X , y dices "X es un juego para mancos, easy mode, la competencia Z en ese sentido es mucho mejor" (Que es en esencia lo que has dicho) vas a causar controversia y problemas.

No creo que sea algo en esencia complicado de entender o que vaya a sorprender a nadie, ni es una cuestión de "Darse por aludido" o no, sino de sentido común, que no creo que ninguno de los aquí presentas sea nuevo el mundillo o en los foros en ese sentido, y todos sabemos como funcionan y como acaban estas cosas
Como odio que se pickee en torneos personajes que me gusta jugar a mí XD

Llevo jugando con Jarvan la tira de tiempo desde que no lo pillaba ni chus y tan tranquilo y ahora es ban/pick constante, difícil cogerlo
Pues a mi me gustaria saber la opinion que tienes al respecto emisario xD

Yo le meti unas 100 horas al Dota 2 y lo deje por imposible, mas alla de los campeones no hay practicamente nada que me atraiga del juego.
elfraga9 escribió:
vicodina escribió:

Bueno,lo de que amumu es un pick sólido es un tema aparte,tiene demasiados counterpicks y muchas formas de evitarlo,pero bueno,es un pick viable

En cuanto al tema del championpool, es obvio que los pros controlan muchísimos personajes, probablemente sabrán usarlos a todos a nivel decente,pero a nivel competitivo internacional,que es de lo que se trata, con tanto dinero por el medio, solo juegan exclusivamente lo que se les da mejor,por encima de todo(de hecho muchas veces no hacen counterpicks de líneas,sino que piensan en su propia composición de equipo). Como ejemplo,si te fijas en xpeke, los campeones que usa son Kassadin, Katarina,Kayle y Twisted(igual me cuelo alguno), o froggen(Anivia,lux,Karthus[ya no]),o mismo wickd(rumble,zed,irelia,renekton), Darien(Renekton,xin)

Es decir, todos saben usar muchos personajes,pero a ese nivel de torneos manejan cuatro o cinco,no más

Amumu tendra counters como todos pero es un pick tipico de torneo porque en el late (y en el mid) te puede joder vivo una TF con el ulti por eso digo que es solido, Shen tambien, Ezreal y Sona tambien, Malphite, Renek, Xin, Ryze, Nidalee mid que aunque sea un pick arriesgado, solo lo es hasta nivel 6 porque en cuanto tiene la forma del puma ya es muy dificil gankearla y en late tiene un pokeo bastante bueno, Jayce, Darius, Singed, Elise, etc...Son personajes que se llevan a torneo pues porque son dificiles de outfarmear, porque tienen buena presencia en TF aunque su fase de lineas no haya ido bien, etc.

No se trata de que sean sus mains, se trata de que esos personajes son los que llevaran a torneo y por eso los practican hasta la saciedad, si el main de un jungler fuera Fiddle en soloQ probablemente no lo pickearia en un torneo porque es un pick muy arriesgado ya que dependes mucho de tu papel en early y si no te hinchas luego no dañas, mientras que otros como Amumu, Xin, etc...No dependen tanto de hincharse porque igualmente sus habilidades en una TF haran el trabajo y ademas se buildean bastante tanks.
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Yo no me esto dando por "Aludido". Fíjate en quien es el creador del Hilo oficial del Dota 2.

Simple y llanamente

A) No estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho, por múltiples y sangrantes motivos

B) Estas discusiones, nunca terminan bien. No es la primera vez que sale el tema (Ni sera la ultima) y aun tengo que ver una sola en la cual acabe de una manera productiva y civilizada. Eso simplemente no pasa.

Si vienes al hilo del juego X , y dices "X es un juego para mancos, easy mode, la competencia Z en ese sentido es mucho mejor" (Que es en esencia lo que has dicho) vas a causar controversia y problemas.

No creo que sea algo en esencia complicado de entender o que vaya a sorprender a nadie, ni es una cuestión de "Darse por aludido" o no, sino de sentido común, que no creo que ninguno de los aquí presentas sea nuevo el mundillo o en los foros en ese sentido, y todos sabemos como funcionan y como acaban estas cosas

con aludido no me estaba refiriendo a ti, eres de los pocos que sabe argumentar sus opiniones de manera civilizada y sin dejarse llevar.
Al hacerme quote entendí que era así, lo siento.

En cualquier caso estamos en las mismas. Créeme que soy el primero encantado de hablar del asunto largo y tendido (Y es mas, ya lo he hecho en el pasado) sencilla y llanamente se que no funciona.

Es una lastima no poder discutir sobre estas cosas sin que acaben saliendose de madre, pero mucho me temo que no hay otra.

También hay que entender que hay que tener mucho cuidado con como se dicen las cosas, por ejemplo uzumaki tu comentario no fue acertado, no por lo que pretendías decir (En esencia, que en tu opinión el Dota es mas complicado y con un skill cap mas alto que el LoL) sino por como lo has dicho, ya que ciertamente es fácil que mucha gente se ofenda ante esos comentarios. He insisto, no es por tu opinión, sino por la manera de experesarla. Creo que puedes entender fácilmente por que decir "Las cosas como son, el LoL es el easy mode de los MOBAs y el dota requiere por lo general más manos y tiene un techo de habilidad más alto. Yo juego a los dos y disfruto más los dos, pero a nivel de jugadas épicas y manos el dota gana por goleada." en el foro de el League of legends es un claro llamamiento al problema, y es fácil que la gente lo interprete como un ataque. (Por no hablar de que los has presentado como un hecho, no como una opinión, y eso jamas ayuda a llevar una discusión de este tipo, da que das a entender que es OBVIO y que cualquiera que no opine como tu es un ignorante)

Y eso funciona en ambos sentidos, pasa con tu mensaje, pasara con la respuesta de otros, y escalara hasta convertirse en un Flamewars sin sentido.

Es un tema muy interesante, insisto, y no es la primera vez que hablo del mismo, pero los foros no suelen ser el lugar indicado por desgracia.. Si queréis un día nos metemos en TS y hablamos largo y tendido del asunto.

¿Pero en los foros? No lo siento. Hay mucho fanatico del LoL que no sabe decir mas que estupideces y barrabasadas, y del dota, lo mismo. Lo mas curioso es que normalmente los mas vocales de ambos juegos (Ya sea dota / LoL) son los que menos saben de los juegos que tanto defienden..
dk_el_Emisario escribió:Al hacerme quote entendí que era así, lo siento.

En cualquier caso estamos en las mismas. Créeme que soy el primero encantado de hablar del asunto largo y tendido (Y es mas, ya lo he hecho en el pasado) sencilla y llanamente se que no funciona.

Es una lastima no poder discutir sobre estas cosas sin que acaben saliendose de madre, pero mucho me temo que no hay otra.

También hay que entender que hay que tener mucho cuidado con como se dicen las cosas, por ejemplo uzumaki tu comentario no fue acertado, no por lo que pretendías decir (En esencia, que en tu opinión el Dota es mas complicado y con un skill cap mas alto que el LoL) sino por como lo has dicho, ya que ciertamente es fácil que mucha gente se ofenda ante esos comentarios. He insisto, no es por tu opinión, sino por la manera de experesarla. Creo que puedes entender fácilmente por que decir "Las cosas como son, el LoL es el easy mode de los MOBAs y el dota requiere por lo general más manos y tiene un techo de habilidad más alto. Yo juego a los dos y disfruto más los dos, pero a nivel de jugadas épicas y manos el dota gana por goleada." en el foro de el League of legends es un claro llamamiento al problema, y es fácil que la gente lo interprete como un ataque. (Por no hablar de que los has presentado como un hecho, no como una opinión, y eso jamas ayuda a llevar una discusión de este tipo, da que das a entender que es OBVIO y que cualquiera que no opine como tu es un ignorante)

Y eso funciona en ambos sentidos, pasa con tu mensaje, pasara con la respuesta de otros, y escalara hasta convertirse en un Flamewars sin sentido.

Es un tema muy interesante, insisto, y no es la primera vez que hablo del mismo, pero los foros no suelen ser el lugar indicado por desgracia.. Si queréis un día nos metemos en TS y hablamos largo y tendido del asunto.

¿Pero en los foros? No lo siento. Hay mucho fanatico del LoL que no sabe decir mas que estupideces y barrabasadas, y del dota, lo mismo. Lo mas curioso es que normalmente los mas vocales de ambos juegos (Ya sea dota / LoL) son los que menos saben de los juegos que tanto defienden..

Pues avisadme cuando quedeis porque me interesaria mucho saber las diferencias (eso que me llevo) entre uno y otro. Tengo las bases del LoL pero se que cuando me meta al DOTA la gran mayoria de cosas seran diferentes (por tanto mankeare durante un tiempo), asi que bueno, aunque no tenga ni pajolera idea como oyente si que asistiria si realmente estais interesados al final :)
64739 respuestas