[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Mas que leavers y gente afk... es la de inútiles que no quieren posiciones, y se cogen lo q le sale de los cojones.

Por que imagino que en las otras ligas, mas altas.. la gente ya sabe como va perfectamente el juego, y no le importa.. ( claro... q seguri que hay de todo).
4nticristo escribió:

Vaya nerfeo brutal a jarvan [lapota] riot

Le quitan armadura y le buffa el escudo que absorbe todo tipo de daño, tampoco lo veo tan nerfeado :/
A vosotros se os ven las screenshot cuando las haces en el lol? (dentro del juego)
es que me sale en negro.

Mas que nada, por que un tio hdp.. para q decirlo, dijo claramente voy a joderos la partida, estoy aburrido. Y me hubiese gustado hacerlo... pero no se veia.

Pero tuve suerte que el otro equipo hacia cosas rarisimas, nada mas empezar comenzaron un invade.. pero eran penosos, me atacaban bajo la torre que me cargue a 3... [carcajad] Y ya iba bastante feed.

Luego ya hicieron surrender.. y fin.

Pero manda huevos q haya gente asi.
gominio escribió:A vosotros se os ven las screenshot cuando las haces en el lol? (dentro del juego)
es que me sale en negro.

Mas que nada, por que un tio hdp.. para q decirlo, dijo claramente voy a joderos la partida, estoy aburrido. Y me hubiese gustado hacerlo... pero no se veia.

Pero tuve suerte que el otro equipo hacia cosas rarisimas, nada mas empezar comenzaron un invade.. pero eran penosos, me atacaban bajo la torre que me cargue a 3... [carcajad] Y ya iba bastante feed.

Luego ya hicieron surrender.. y fin.

Pero manda huevos q haya gente asi.

Las capturas de pantalla ingame creo que eran con F10 o F11.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Mismamente el otro dia chaox feedeo un huevo con Vayne en su stream, vamos, de elo hell las jugadas que hacia, de hecho dijo varias veces que estaba jugando como un completo descerebrado y que no le salia nada de lo que hacia xD

Naturalmente, le pasa a todo el mundo, incluyendo absolutamente todos y cada uno de los usuarios de eol Sin excepción.

Lo que no entiendo es por que la gente intenta negarlo o ignorar que algo así pueda ocurrir.

Me siento sucio haciendo esto, pero honestamente..

pro-fusion escribió:Un tio que va 0/7 contra gente de su nivel, ni mala partida ni tonterias, debetia practicar mas antrses de entrar en ranked.

Lo primero que veo en tus Ranked stats es una partida que te jugaste con Annie en la que terminaste 0/7/1. ¿Como lo interpretamos?

He insisto, no es un ataque. TODOS tenemos malas partidas, y estoy seguro que tendrás una justificación estupenda para esa partida (O muchas otras que habrás tenido semejantes), al igual que.. todo el mundo.

Hacer un ejercicio cada vez que jugeis una partida ranked. Mirar el historial de todos los jugadores de la partida. Veréis como el tío que ha hecho de carry yendo 15/0/35 acaba de salir de una partida 0/10/0, o como el inútil del Cho top que se ha hecho 0/4/0 en el minuto 10 fue el que hizo de carry hace 2 partidas y destrozo, y un largo plantel de situaciones variopintas.

Que realmente no sé jugar con Annie. Pero más alla de todo esto, ese factor "negativo" en el que te puedes convertir es una definición un poco pobre ya que no puedes analizarla en si. A parte de como dijiste, en un pool pequeño de partidas(en este caso fué 1) puede ocurrir. Pero es Imposible ser el factor negativo cuando tienes el interés de ganar las ranked. No se si me explico: Yo juego para ganar, y juego a toda costa de ello. No voy con la intención en ranked de pickear una Lux contra un Kassadin. No entro con la intención de no wardear. No entro con la intención de ir 0/2 y seguir tirandome encima del enemigo. Voy con la intención de ir a los objetivos. Y esos factores entre otros hacen que no te conviertas en un factor negativo, si no en un factor variable, pero nunca negativo. Las estadísticas no se pueden ajustar tanto en un juego en que prima la dependéncia de los demás y muchos más factores que la probabilidad de quién te cae en tu equipo.Ganar sólo tu línea no te hace ganar la partida, si no muchos de aquí estaríamos ya en oro, sin duda. Lo que pasa es que en este ELO puedes generalizar el término troll, etc... Coño, el que le de igual jugar ranked que no juegue, el que solo sabe jugar de mid que no juegue, el que acaba de subir a lv30 y no tiene ni runas que no juegue. Es sentido común, a este juego le falta un toque de competitividad que no logrará nunca con un tipo de comunidad como esta.

Y al igual que el que carrilea un 15/0 y en la anterior fué 0/10(lo dudo bastante), puedes fijarte en el de tu partida que se hizo un 0/7, que en la anterior hizo un 2/9, que en la anterior hacía un 4/11, y esto pasa mucho, muchísimo más que el otro caso.

Podrías fijarte en el ratio de los campeones con los que he jugado más partidas, porque tal como dijiste, esto se demuestra en pools más grandes.

@Gazkull El problema es que no me estoy quejando porque no subo. Si no todo lo contrario, bajé de Bronce I a Bronce II y subí con partidas muy, muy duras, a plata del tirón, y jugando solo, que es un factor bastante importante. Me quejo porque entiendo perfectamente a la gente que se queja de la poca competitividad que tiene esta comunidad y eso será el cancer del juego competitivamente.
Quien diga que es lo mismo Bronce que Oro es que no ha jugado Bronce. Cuando vayas de ADC y te toque una soraka que nada más empezar se pilla unas botas y 3 pots, que cuando la ves jugar dices: "Pero de donde ha salido ésto???" y va el tío y por decirle que antes de jugar de una posición aprenda y te diga que es la primera vez que usa a Soraka y es support y te empiece a flamear, diciéndome incluso que le de el FB para quedar y pegarme JAJAJAJA, entonces me dices si es lo mismo (el chaval era de barcelona por lo que pude investigar). Eso, sin contar con su colega que iba en top con kayle y tampoco tenía ni puta idea de usarla y fedeó as hell.
Y si no el típico que quiere ir a TOP sí o sí, se elige a Chogath y hace la manqueada padre, intentando matar a básicos a una Riven... luego cuando va 0/5 al 10 dice que es la primera vez...
En fin, y de esas mil. Pero lo típico suele ser como dice uno más arriba, hacerlo tú bien en tu línea o simplemente no dar muertes y que venga otro de otra línea y te pegue la paliza padre porque está cebadísimo a muertes T_T
Esta nueva actualización me acaba de tocar otra vez a Taric, nerfean aun más a Taric y reducen la vida que te da el Solari [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al final estan repartiendo las skins free a los italianos? la que se va a liar XD
Lo que queda claro es que riot nerfea a los campeones que se ponen de moda xD(singed y jarvan por ejemplo). Que no digo que este mal hecho por parte de riot, que seguramente si los han nerfeado es por que merecen ser nerfeados... Pero como tengamos que esperar a que todos los campeones para que sean "equilibrados" todos...

Un saludo
El nerfeo a Jarvan es una chorrada, no seáis exagerados.
Noo... nerfeo a Taric y bastante importante. La W pasa del 30% al 20%, y lo peor es que la E (stun) pasa a durar 1.2 en vez de 1.5... si quieres que dure más tienes que subirla.

Una putada gordísima, porque la estrategia siempre ha sido 1 punto en la E y maximizar la W para dar armadura a tu carry... la estrategia va a seguir igual, así que el stun ha empeorado un 20% por la misma cara, y ese 20% se nota muchísimo en la fase de líneas :(

Encima no contentos con eso nerfean el aura del bulkwark rúnico. Sigh.
Arngrim escribió:Noo... nerfeo a Taric y bastante importante. La W pasa del 30% al 20%, y lo peor es que la E (stun) pasa a durar 1.2 en vez de 1.5... si quieres que dure más tienes que subirla.

La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1,2/1,3/1,4/1,5/1,6.

Es decir ahora son 1,5 siempre, no se de que estas hablando xD
Akiles_X escribió:
Arngrim escribió:Noo... nerfeo a Taric y bastante importante. La W pasa del 30% al 20%, y lo peor es que la E (stun) pasa a durar 1.2 en vez de 1.5... si quieres que dure más tienes que subirla.

La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1,2/1,3/1,4/1,5/1,6.

Creo que es al revés:

"Stun duration adjusted to 1.2/1.3/1.4/1.5/1.6 from 1.5 at all ranks"

Si no me equivoco eso quiere decir que se ha ajustado a 1.2 desde 1.5 (que es a lo que está ahora, "from" no se traduce como "en lugar de" si no como "desde"). Estás descripciones de parches son muy confusas en ese sentido [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:
Akiles_X escribió:

Creo que es al revés:

"Stun duration adjusted to 1.2/1.3/1.4/1.5/1.6 from 1.5 at all ranks"

Si no me equivoco eso quiere decir que se ha ajustado A 1.2 DESDE 1.5 (que es a lo que está ahora). Estás descripciones de parches son muy confusas en ese sentido [+risas] [+risas]

Pues entonces en castellano han cometido un error, asi que si, tienes razon xD
Jajaj por eso hay que leerlo primero siempre en inglés! xD

Yo no se que estrategia usar ahora con Taric. Si seguid dejando la E con menor prioridad o si ir ajustándolo conforme a las demás :-\
pro-fusion escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Mismamente el otro dia chaox feedeo un huevo con Vayne en su stream, vamos, de elo hell las jugadas que hacia, de hecho dijo varias veces que estaba jugando como un completo descerebrado y que no le salia nada de lo que hacia xD

Naturalmente, le pasa a todo el mundo, incluyendo absolutamente todos y cada uno de los usuarios de eol Sin excepción.

Lo que no entiendo es por que la gente intenta negarlo o ignorar que algo así pueda ocurrir.

pro-fusion escribió:Un tio que va 0/7 contra gente de su nivel, ni mala partida ni tonterias, debetia practicar mas antrses de entrar en ranked.

Lo primero que veo en tus Ranked stats es una partida que te jugaste con Annie en la que terminaste 0/7/1. ¿Como lo interpretamos?

He insisto, no es un ataque. TODOS tenemos malas partidas, y estoy seguro que tendrás una justificación estupenda para esa partida (O muchas otras que habrás tenido semejantes), al igual que.. todo el mundo.

Hacer un ejercicio cada vez que jugeis una partida ranked. Mirar el historial de todos los jugadores de la partida. Veréis como el tío que ha hecho de carry yendo 15/0/35 acaba de salir de una partida 0/10/0, o como el inútil del Cho top que se ha hecho 0/4/0 en el minuto 10 fue el que hizo de carry hace 2 partidas y destrozo, y un largo plantel de situaciones variopintas.

Que realmente no sé jugar con Annie. Pero más alla de todo esto, ese factor "negativo" en el que te puedes convertir es una definición un poco pobre ya que no puedes analizarla en si. A parte de como dijiste, en un pool pequeño de partidas(en este caso fué 1) puede ocurrir. Pero es Imposible ser el factor negativo cuando tienes el interés de ganar las ranked. No se si me explico: Yo juego para ganar, y juego a toda costa de ello. No voy con la intención en ranked de pickear una Lux contra un Kassadin. No entro con la intención de no wardear. No entro con la intención de ir 0/2 y seguir tirandome encima del enemigo. Voy con la intención de ir a los objetivos. Y esos factores entre otros hacen que no te conviertas en un factor negativo, si no en un factor variable, pero nunca negativo. Las estadísticas no se pueden ajustar tanto en un juego en que prima la dependéncia de los demás y muchos más factores que la probabilidad de quién te cae en tu equipo.Ganar sólo tu línea no te hace ganar la partida, si no muchos de aquí estaríamos ya en oro, sin duda. Lo que pasa es que en este ELO puedes generalizar el término troll, etc... Coño, el que le de igual jugar ranked que no juegue, el que solo sabe jugar de mid que no juegue, el que acaba de subir a lv30 y no tiene ni runas que no juegue. Es sentido común, a este juego le falta un toque de competitividad que no logrará nunca con un tipo de comunidad como esta.

Podrías fijarte en el ratio de los campeones con los que he jugado más partidas, porque tal como dijiste, esto se demuestra en pools más grandes.

.

Me das la razon y sigues sin darte cuenta de ello.

Lo primero, te puedo asegurar que la mayor parte de la gente entra en ranked con la idea en mente de ganar. Te puedo asegurar otra cosa mas.. La gente esta MAS obsesionada con ganar en bronze que en las ligas altas , precisamente es uno de los motivos por los cuales también hay tanto "Rage" en las ligas bajas, la gente esta estresada, la gran mayoría (Por no decir todos..) de los jugadores en ese elo no consideran que merezcan estar ahí, y se ofuscan al no poder subir, lo cual da lugar a errores, frustración, rage , leaves.. Etc. Incluso los Feeders , los de verdad gente que se mete en una partida 0/20/0 suicidándose en mid, son jugadores que "Han llegado" a su limite, y deciden que ahora van a sufrir todos lo que ellos han tenido que sufrir. Y esto no es broma, no es la primera vez ni sera la ultima que alguien postea en los foros oficiales diciendo que ha llegado a su limite, que esta hasta los huevos y que se van a cagar todos, se la suda y va a trolear.. Y lo hace.

Pero todo esto es precisamente por que les importa ganar, nos ha jodido si les importa, si no no se cabrearían al perder ni llegarían a semejante estado de frustración..

Sobre tu Annie. Yo te he dicho que estaba seguro que tenias una bonita escusa, y ¡evidentemente tenias una! Todos la tienen. ¿Por que el resto no? Sobre el resto de tus personajes, haces precisamente lo que te comente.. Me dices "Mira los que he jugado mas, cuando es un pool pequeño no refleja la realidad" , claro que si, eso no implica que no hayas tenido partidas malas con esos personajes, simplemente que la media, es positiva, pero eso es normal, incluido para la gente que lo hace mal en tus partidas (Que ademas volvemos a lo de antes, la terrible mala suerte que tienes que estos SOLO te tocan en tu equipo, y mira que la estadística apunta a precisamente lo contrario, deberían tocarte mas en el equipo contrario salvo que tu seas uno de ellos, pero no oiga, ¡ni uno! ¡Todos en el tuyo!)

Lo siento pro-fusión pero estamos en la misma. Todo el mundo tienes malas partidas, y ha todos los niveles hay ragers / afk / trolls. Hay dos maximas ha tener en cuenta: 1- La unica diferencia entre high elo y low elo es la evidentemente, el nivel medio de la gente de la partida. 2- Por mucho Rager/Afk/Troll que haya, hay 4 randoms en tu equipo, 5 en el contrario. por lo tanto, si tu no eres uno de ellos , y tu nivel es superior al de la liga en la que estas, subirás de liga. Si no lo haces, no es culpa de nadie mas salvo tu mismo. Yo solo creo en un elo hell, y es el que se crea uno mismo. Cuando alguien me dice "No puedo subir por el maldito elo hell" , mi respuesta es "Tu eres el elo hell" , por que es asi de simple, tu eres la única persona que esta impidiendo que subas.

Ayer Robertxlee se puso a subir su tercera cuenta a Challenger (¿Por que no?). Llevaba 18 partidas ranked jugadas con su tercera cuenta. ¿Adivinais cual era el ratio de victorias de Robert? 100%. 18 Jugadas, 18 Ganadas. Es su tercera cuenta btw, le paso lo mismo con la segunda cuenta, y no es el primer high elo player que hace esto (Ni sera el ultimo) ya que es algo bastante frecuente en ese sentido. ¿Supongo que Riot marca los High elo player en sus partidas para evitar que les toque con estos feeder que nos hacen a todos partidas imposibles de ganar bajo ninguna circunstancia, eh? ;)
A mi eso de " es la primera vez que uso este campeon" me parece la excusa mas absurda ...

Que sea la primera vez, no significa que te tengas que tirar como un toro a los enemigos.
¿¿Y os quejáis de que nerfean a Taric?? ¿¿Os extraña??
La verdad es que estaba algo subido, pero tampoco tantísimo. Yo tal y como estaba pillaba entre Leona o Taric dependiendo de la partida. Ahora claramente tiraré más hacia Leona.

La supremacía de los support "tanquetes" para mi es flagrante. Cuando en el otro equipo veo una Sona, Janna, Soraka o etc... ni me lo pienso: "Ping" a ella, Stun desde la hierba, combo de daño con cualquiera de las habilidades y el carry de un golpe la ha matado sin que se haya podido mover.

Tendrían que hacer que los support blanditos aguantasen un poco más :-\
dk_el_Emisario escribió:Ayer Robertxlee se puso a subir su tercera cuenta a Challenger (¿Por que no?). Llevaba 18 partidas ranked jugadas con su tercera cuenta. ¿Adivinais cual era el ratio de victorias de Robert? 100%. 18 Jugadas, 18 Ganadas. Es su tercera cuenta btw, le paso lo mismo con la segunda cuenta, y no es el primer high elo player que hace esto (Ni sera el ultimo) ya que es algo bastante frecuente en ese sentido. ¿Supongo que Riot marca los High elo player en sus partidas para evitar que les toque con estos feeder que nos hacen a todos partidas imposibles de ganar bajo ninguna circunstancia, eh? ;)

Esto es un poco tonteria, estas hablando de alguien que esta vas o menos a la misma distancia que tu o yo de Fernando alonso en pilotaje o que Jordan en en baloncesto. No os compareis con gente de challenger porque es tonteria...
Taric es el support que más juego y, la verdad, el nerf me parece justificado, pero no se si está muy bien orientado. Todo lo demás... Bueeno, es más o menos comprensible, y no hay nada especialmente drástico.

De lo que si que me alegro es de que no hayan tocado a Miss Fortune :) Me está llevando al oro :P
realseik escribió:
dk_el_Emisario escribió:Ayer Robertxlee se puso a subir su tercera cuenta a Challenger (¿Por que no?). Llevaba 18 partidas ranked jugadas con su tercera cuenta. ¿Adivinais cual era el ratio de victorias de Robert? 100%. 18 Jugadas, 18 Ganadas. Es su tercera cuenta btw, le paso lo mismo con la segunda cuenta, y no es el primer high elo player que hace esto (Ni sera el ultimo) ya que es algo bastante frecuente en ese sentido. ¿Supongo que Riot marca los High elo player en sus partidas para evitar que les toque con estos feeder que nos hacen a todos partidas imposibles de ganar bajo ninguna circunstancia, eh? ;)

Esto es un poco tonteria, estas hablando de alguien que esta vas o menos a la misma distancia que tu o yo de Fernando alonso en pilotaje o que Jordan en en baloncesto. No os compareis con gente de challenger porque es tonteria...

Creo que no has entendido en absoluto el objetivo del asunto.

Naturalmente no hay que compararse en ese sentido. Lo único que hay que sacar con eso es que no existen partidas "Imposibles" (Que si las hay, nos entendemos todos..).

Claro que el esta a un nivel muy superior que el 99,99% de la gente que juega al LoL (Literalmente) Pero por eso es Challenger, y no otra cosa. El tio de Challenger es challenger, el de Platinum es platinum y el de silver es silver. Precisamente el MMR determina su capacidad para influir en el resultado de una partida, y naturalmente la capacidad de un tio de challenger no es la misma que la de un tio de silver.. precisamente por eso el esta en challenger y el otro en silver.

No es cuestión de ser Pro, o no serlo. Blanco o negro. Hay todos los niveles intermedios y es lo que a la gente le cuesta asimilar. Si no subes de una liga por mucho que lo intentes, es por que no eres lo suficientemente bueno para subir, estas en la liga que te corresponde, y tienes que plantearte como puedes mejorar.
Si te doy la razón, cada uno esta en donde debe estar, y no me averguenzo de ser plata 5, pero sinceramente a veces (por no decir siempre xD) ves cosas que te quedas como [flipa] como antes una MF (yo era leona) que gastaba TODO el mana en farmear (y aun asi iba por debajo), total que cuando se quedaba seca, ellos se tiraban y era muerte segura. Hay cosas que mas arriba no ocurren, o me gustaria pensar que la posibilidad de que ocurra es menor xD pero bueno, al final cogere medio cuando pueda siempre y a intentar carrilear :)
Ayer jugué una partida en la que en mi equipo un threst ad carry dijo que era diamante.
Jamás, jamás, jamás en mis mas de 2000 partidas he presenciado una masacre parecida en vivo y en directo.

Se calzó a nivel 1 en el primer minuto a 4 que fueron a gankearle a bot.
Yo estaba todo concentrado con el blue y de repente empiezan los mensajes,
ha muerto uno del equipo contrario, ha muerto otro del equipo contrario, otro mas..... cuatro.....
Joder os juro que dejé lo que estaba farmeando para mirar que cojones había pasado,
y el pollo además ni muere ni hostias.

Me fui corriendo con level 2 a bot y a pushear como un coreano dopado.
Tiramos tres torres seguidas, y vamos que él solo podría haber ganado la partida.
Le estuvieron focuseando entre todos toda la partida y nada, que manera de jugar.

Como decía, es la primera vez que veo en mi partida algo parecido, y estoy convencido de que no llegaré ni de cerca
a hacer lo que hacen estos tíos. Como jugar una pachanga con messi y ronaldo.

Aquí está el perfil de la cuenta con la que jugó. http://www.lolking.net/summoner/euw/20993710#history
la partida es en la que quedó .21/5/15.

Cambiando de tercio.
Para mi los trolls son los afk y leavers. Que haya un tío que se marque un 0/12/4, pues yo no le digo nada,
me ha pasado a mi y le puede pasar a cualquiera.
Esta misma semana me hice 12 wins seguidas (no es la primera vez que pillo racha de 12 o 15) y jugué la promoción a gold.
Llegó el viernes............ perdí mas de 15 y caí hasta silver 3. Vamos, que tenía que haber dejado de jugar en cuanto
la racha se torció. En estas 15 perdidas hice juegos de 0/8 y tuve que aguantar flames de todo tipo y seguro que
me habrá caído mas de un report.
No era tan bueno cuando gané 12 seguidas, ni tan malo cuando perdí las 15,
aunque si que me notaba que estaba jugando como el culo.

Me jode mucho que todas las partidas acaben con reportes, por fedear, por decir easy win etc...
En mis tiempos jugando a La Prisión, nos decíamos de todo, era un flame continuo a tus enemigos,
entraba al server y me saludaban con un Nas hijodeputa... etc....
Vamos que se te ponía la sangre hirviendo mientras jugabas, y al fin y al cabo era lo más divertido,
te hacía jugar para poder reventar cabezas entre clanes.

Luego nos conocíamos en persona y nos descojonábamos de risa de lo bien que lo pasábamos.
Vamos que hayan baneos en el lol por poner EASY me parece demencial.
(por cierto, yo jamás flameo en este juego, prefiero poner un mute)

Bueno espero este finde volver a silver 1 y conseguir el oro. Es mi objetivo y después de ver como juegan los diamante
no creo que pase del oro nunca.

Disculpad el tocho.
Es que Thresh Ad tiene un burst tochisimo con ese bonus del 200% de su AD como daño magico cada 5 segundos xD
Yo he visto en mis partidas gente que tenia smurfs y se nota bastante, alguna vez lo han dicho en el lobby en plan "this is a smurf, let me carry". Y me lo tomo a broma porque muchos de ellos son fantasmas que usan esa escusa para ir a la posicion que prefieren.

Y otros en cambio no ha hecho falta que digan nada porque se veia claramente que eran muy buenos, demasiado para la liga en que estabamos. Una de las rankeds que jugue fui a mid con Morgana creo recordar, y mi linea la gane bien, pero en bot, nuestra Ashe se comio literalmente a los otros 2. Luego en TF veia el comportamiento de ella, el haraseo previo lo hacia perfectamente, y antes de empezar la TF ellos estaban ya tocadillos. Se notaba bastante porque por posicionamiento, cuando usar las habilidades, el ulti nunca lo fallaba y siempre daba al carry o al AP, el haraseo previo, EL FARMEO (iba a 10 minions por minuto, una exageracion).
pro-fusion escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Y al igual que el que carrilea un 15/0 y en la anterior fué 0/10(lo dudo bastante), puedes fijarte en el de tu partida que se hizo un 0/7, que en la anterior hizo un 2/9, que en la anterior hacía un 4/11, y esto pasa mucho, muchísimo más que el otro caso.

@Gazkull El problema es que no me estoy quejando porque no subo. Si no todo lo contrario, bajé de Bronce I a Bronce II y subí con partidas muy, muy duras, a plata del tirón, y jugando solo, que es un factor bastante importante. Me quejo porque entiendo perfectamente a la gente que se queja de la poca competitividad que tiene esta comunidad y eso será el cancer del juego competitivamente.

Me parece troll pillarse un pj que no has usado nunca antes en ranked xD
Arngrim escribió:La verdad es que estaba algo subido, pero tampoco tantísimo. Yo tal y como estaba pillaba entre Leona o Taric dependiendo de la partida. Ahora claramente tiraré más hacia Leona.

La supremacía de los support "tanquetes" para mi es flagrante. Cuando en el otro equipo veo una Sona, Janna, Soraka o etc... ni me lo pienso: "Ping" a ella, Stun desde la hierba, combo de daño con cualquiera de las habilidades y el carry de un golpe la ha matado sin que se haya podido mover.

Tendrían que hacer que los support blanditos aguantasen un poco más :-\

Eso es estupido, primero ni Janna, ni Soraka, ni Sona van a estar nunca a tu alcance, segundo que se centren en el support mientras tu adc se carga al tuyo y ya veras que bonito todo, Janna es, en mi opinion, uno de los mejores supports del juego, si es lo suficientemente buena no tocan al adc en toda la partida. Y despues estan casos como Lulu que hacen que tanto Leona como Taric se queden en practicamente inutiles
dk_el_Emisario escribió:
Lo siento pro-fusión pero estamos en la misma. Todo el mundo tienes malas partidas, y ha todos los niveles hay ragers / afk / trolls. Hay dos maximas ha tener en cuenta: 1- La unica diferencia entre high elo y low elo es la evidentemente, el nivel medio de la gente de la partida. 2- Por mucho Rager/Afk/Troll que haya, hay 4 randoms en tu equipo, 5 en el contrario. por lo tanto, si tu no eres uno de ellos , y tu nivel es superior al de la liga en la que estas, subirás de liga. Si no lo haces, no es culpa de nadie mas salvo tu mismo.

Eso es cierto, pero siempre que juegas muchas partidas, es decir, por estadística a la larga si tu no eres un Troll, Rager, etc. tienes mas probabilidades de que salgan en el otro equipo. Pero en un número no muy alto de partidas, 20, 30, 40 partidas, es muy fácil que "la mala suerte" caiga de tu lado. Y si encima tu nivel es simplemente un poco más alto que el de tu liga, se te hace muy difícil salir.

Esto lo digo porque mucha gente juega 10 rankeds en la que ha tenido la negra y ya se ponen a ragear por los foros y es muy fácil que suceda. Si tienes más nivel, saldrás. Pero puede que te lleve más tiempo de lo que esperas.
una opción muy viable es coger un champ OP del momento, y centrarte a jugar solo con ese, con buenas palabras intentar que te lo dejen, incluso hacer duoQ con alguien de menos elo para que tu seas el firstpick. Yo subí hace no mucho a platino de esta forma, con Katarina
Buenas.

Me gustaría saber maestrías para Udyr top y su equipo.
brun escribió:una opción muy viable es coger un champ OP del momento, y centrarte a jugar solo con ese, con buenas palabras intentar que te lo dejen, incluso hacer duoQ con alguien de menos elo para que tu seas el firstpick. Yo subí hace no mucho a platino de esta forma, con Katarina

Y tanto que es viable. Cogete al mejor campeon de tu posicion, alguien contra el que la gente no sepa jugar.
Dificil que pierdas con un Jax jungler o una Katarina mid, al menos hasta gold. La gente no sabe jugar contra ellos. Si no, juegate un trollpick y llevate un bruiser a bot, no sabran jugar contra ti y ganaras la linea.
Pues cuando por fin consigo llegar a promoción para silver I (que lo he conseguido dos veces, una nada más empezar las ligas, de ahí bajé a silver iv [+risas] ) me toca en la primera partida una bot lane que era malísima y en la segunda una vayne que se queda afk 10 minutos [mamaaaaa] . Y me han puesto con 65 puntos, cuando tenía 97 antes de la partida con la que llegué a promoción. Menuda mierd*!

BYEBYE
Imagen

Es una normal, menos mal que esa gente no iba conmigo.. Pero como puede existir gente asi?..

Soraka build.. karma 1-7 en 14 minutos..

Riot, por dios, crear algo para bloquear a gente y q no te pueda tocar jamas de los jamases
gominio escribió:Imagen

Es una normal, menos mal que esa gente no iba conmigo.. Pero como puede existir gente asi?..

Riot, por dios, crear algo para bloquear a gente y q no te pueda tocar jamas de los jamases

Por que? Por no seguir el meta? En ninguno de los equipos hay jungler, asi que reportemos a ambos equipos!!!
gominio escribió:Riot, por dios, crear algo para bloquear a gente y q no te pueda tocar jamas de los jamases

Es lo que creo que le falta a este juego, el poder bloquear a la gente que te encuentras. Creo que ayudaría bastante a la comunidad y podría haber un cambio de actitud en la gente si un troll ve que quiere jugar y no puede por que casi nadie quiere jugar contra el.
Akiles_X escribió:

Por que? Por no seguir el meta? En ninguno de los equipos hay jungler, asi que reportemos a ambos equipos!!!

what
gominio escribió:what

Por que quieres bloquearlos? Por no seguir el meta?

Te veo quejarte muchisimo en el foro de la gente con la que juegas, y veo que estas jugando ranked sin tener si quiera las 2 primeras paginas de runas completas, y lo que tienes lo tienes mal.
Que en partidas normales la gente pruebe cosas me parece no solo bien sino lógico. Uno de los personajes que más uso actualmente es Gangplank mid, es la hostia, hace auténticas matanzas y es ingankeable; pero gangplank es mid, así que ¿dónde lo hubiera probado sino? ¿En ranked? Y no solo eso, AP Yi, Ap Tryndamere, Ad Fiddlestick, son viables dentro de un rango, y se ha sabido gracias a que la gente lo ha probado y popularizado, y obviamente para probarlo lo mejor es en normales.

Si quieres partidas típicas vete a rankeds, pero para probar cosas o simplemente jugar por jugar están las normales, coño, que a veces somos más papistas que el papa. Ahora, siempre es mejor avisar en la pantalla de elección de campeones que vas a hacer algo, y viendo su equipo, me creería que fuesen premade.
eso no era probar, eso era hacer el imbecil.
Para probar que lo hagan con los bots. Veras si a ti te tocaba a ti la gracia q te haria.

Sere yo el raro, yo cuando juego no me gusta que hagan imbeciladas.
gominio escribió:eso no era probar, eso era hacer el imbecil.

Ahora resulta que tu eres el unico que puede ver quien hace el imbecil y quien no? Pues nada tu sigue asi y pronto te veremos en el elo que te corresponde (por si no te ha quedado claro http://youtu.be/jo8mqR-hjoI), cuando llegues saluda a ChipFX de nuestra parte.

Mientras tanto si tu no respetas a tus compañeros teniendo al menos una pagina de runas completa (y con algo de sentido) no pidas que te respeten y menos en normales. Ah y no se te ocurra decir que estaban haciendo el imbecil sin antes ver esta replay https://dl.dropbox.com/u/15411680/Cegallosa%20-%20Annie%20%284%29.lrf (atento a la bot lane), como adelanto te digo que fue nuestra primera partida con esa sinergia en bot.
Yvero escribió:Que en partidas normales la gente pruebe cosas me parece no solo bien sino lógico. Uno de los personajes que más uso actualmente es Gangplank mid, es la hostia, hace auténticas matanzas y es ingankeable; pero gangplank es mid, así que ¿dónde lo hubiera probado sino? ¿En ranked? Y no solo eso, AP Yi, Ap Tryndamere, Ad Fiddlestick, son viables dentro de un rango, y se ha sabido gracias a que la gente lo ha probado y popularizado, y obviamente para probarlo lo mejor es en normales.

Si quieres partidas típicas vete a rankeds, pero para probar cosas o simplemente jugar por jugar están las normales, coño, que a veces somos más papistas que el papa. Ahora, siempre es mejor avisar en la pantalla de elección de campeones que vas a hacer algo, y viendo su equipo, me creería que fuesen premade.

Gp ingankeable... como te libras de un gap closer+carcel?
Oros123 escribió:

Con la W? Asi de simple

EDIT: Tambien puedes hacer el combo W+Flash. Amazing!!!

EDIT2:
https://www.youtube.com/watch?v=7iVYOPYOapk
Ese video de Akiles lo habre visto como 5 veces y nunca me cansare de verlo xDDD
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Con la W? Asi de simple

EDIT2:

Gp no es que aguante una barbaridad como para librarse, yo lo veo un champ dificilillo de gankear, pero no para clasificarlo como ingankeable.

Con flash se libra cualquier champ de casi cualquier gankeo, eso no tiene merito xD
Oros123 escribió:
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Con la W? Asi de simple

EDIT2:

Gp no es que aguante una barbaridad como para librarse, yo lo veo un champ dificilillo de gankear, pero no para clasificarlo como ingankeable.

Con flash se libra cualquier champ de casi cualquier gankeo, eso no tiene merito xD

No le pongo flash, le pongo fantasmal, y junto a la W para quitarse stuns y la E para velocidad además de su resistencia no se le pilla. Obviamente si te vienen 4 campeones pues te joden, sí, pero el jungla y el otro mid no especialmente.
Pero si ni si quiera de mi equipo xddd.

Lo de imbecil , lo digo por q comenzo a decir cosas si esto era la mlg , me atacaba debajo de la torre con 200 de vida..

Si a eso le llamamos probar okkkk. Por mi perfecto mientras sean mis enemigos.

Y eran todos salvo 1.

Las normales estan para probar segun vosotros.
Entonces la gente q no juega rankeds se jode.

Y a tu pregunta retorica, no se q tiene q ver
Akiles_X escribió:
gominio escribió:eso no era probar, eso era hacer el imbecil.

Ahora resulta que tu eres el unico que puede ver quien hace el imbecil y quien no? Pues nada tu sigue asi y pronto te veremos en el elo que te corresponde (por si no te ha quedado claro http://youtu.be/jo8mqR-hjoI), cuando llegues saluda a ChipFX de nuestra parte.

Mientras tanto si tu no respetas a tus compañeros teniendo al menos una pagina de runas completa (y con algo de sentido) no pidas que te respeten y menos en normales. Ah y no se te ocurra decir que estaban haciendo el imbecil sin antes ver esta replay https://dl.dropbox.com/u/15411680/Cegallosa%20-%20Annie%20%284%29.lrf (atento a la bot lane), como adelanto te digo que fue nuestra primera partida con esa sinergia en bot.

let me guess... annie brando?

gominio escribió:Las normales estan para probar segun vosotros.
Entonces la gente q no juega rankeds se jode.

Esa gente juega reclutamiento.
64739 respuestas