4nticristo escribió:
Vaya nerfeo brutal a jarvan riot
gominio escribió:A vosotros se os ven las screenshot cuando las haces en el lol? (dentro del juego)
es que me sale en negro.
Mas que nada, por que un tio hdp.. para q decirlo, dijo claramente voy a joderos la partida, estoy aburrido. Y me hubiese gustado hacerlo... pero no se veia.
Pero tuve suerte que el otro equipo hacia cosas rarisimas, nada mas empezar comenzaron un invade.. pero eran penosos, me atacaban bajo la torre que me cargue a 3... Y ya iba bastante feed.
Luego ya hicieron surrender.. y fin.
Pero manda huevos q haya gente asi.
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Mismamente el otro dia chaox feedeo un huevo con Vayne en su stream, vamos, de elo hell las jugadas que hacia, de hecho dijo varias veces que estaba jugando como un completo descerebrado y que no le salia nada de lo que hacia xD
Naturalmente, le pasa a todo el mundo, incluyendo absolutamente todos y cada uno de los usuarios de eol Sin excepción.
Lo que no entiendo es por que la gente intenta negarlo o ignorar que algo así pueda ocurrir.
Me siento sucio haciendo esto, pero honestamente..pro-fusion escribió:Un tio que va 0/7 contra gente de su nivel, ni mala partida ni tonterias, debetia practicar mas antrses de entrar en ranked.
Lo primero que veo en tus Ranked stats es una partida que te jugaste con Annie en la que terminaste 0/7/1. ¿Como lo interpretamos?
He insisto, no es un ataque. TODOS tenemos malas partidas, y estoy seguro que tendrás una justificación estupenda para esa partida (O muchas otras que habrás tenido semejantes), al igual que.. todo el mundo.
Hacer un ejercicio cada vez que jugeis una partida ranked. Mirar el historial de todos los jugadores de la partida. Veréis como el tío que ha hecho de carry yendo 15/0/35 acaba de salir de una partida 0/10/0, o como el inútil del Cho top que se ha hecho 0/4/0 en el minuto 10 fue el que hizo de carry hace 2 partidas y destrozo, y un largo plantel de situaciones variopintas.
Arngrim escribió:Noo... nerfeo a Taric y bastante importante. La W pasa del 30% al 20%, y lo peor es que la E (stun) pasa a durar 1.2 en vez de 1.5... si quieres que dure más tienes que subirla.
Akiles_X escribió:Arngrim escribió:Noo... nerfeo a Taric y bastante importante. La W pasa del 30% al 20%, y lo peor es que la E (stun) pasa a durar 1.2 en vez de 1.5... si quieres que dure más tienes que subirla.
La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1,2/1,3/1,4/1,5/1,6.
Es decir ahora son 1,5 siempre, no se de que estas hablando xD
Arngrim escribió:Akiles_X escribió:Arngrim escribió:Noo... nerfeo a Taric y bastante importante. La W pasa del 30% al 20%, y lo peor es que la E (stun) pasa a durar 1.2 en vez de 1.5... si quieres que dure más tienes que subirla.
La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1,2/1,3/1,4/1,5/1,6.
Es decir ahora son 1,5 siempre, no se de que estas hablando xD
Creo que es al revés:
"Stun duration adjusted to 1.2/1.3/1.4/1.5/1.6 from 1.5 at all ranks"
Si no me equivoco eso quiere decir que se ha ajustado A 1.2 DESDE 1.5 (que es a lo que está ahora). Estás descripciones de parches son muy confusas en ese sentido
pro-fusion escribió:dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Mismamente el otro dia chaox feedeo un huevo con Vayne en su stream, vamos, de elo hell las jugadas que hacia, de hecho dijo varias veces que estaba jugando como un completo descerebrado y que no le salia nada de lo que hacia xD
Naturalmente, le pasa a todo el mundo, incluyendo absolutamente todos y cada uno de los usuarios de eol Sin excepción.
Lo que no entiendo es por que la gente intenta negarlo o ignorar que algo así pueda ocurrir.
Me siento sucio haciendo esto, pero honestamente..pro-fusion escribió:Un tio que va 0/7 contra gente de su nivel, ni mala partida ni tonterias, debetia practicar mas antrses de entrar en ranked.
Lo primero que veo en tus Ranked stats es una partida que te jugaste con Annie en la que terminaste 0/7/1. ¿Como lo interpretamos?
He insisto, no es un ataque. TODOS tenemos malas partidas, y estoy seguro que tendrás una justificación estupenda para esa partida (O muchas otras que habrás tenido semejantes), al igual que.. todo el mundo.
Hacer un ejercicio cada vez que jugeis una partida ranked. Mirar el historial de todos los jugadores de la partida. Veréis como el tío que ha hecho de carry yendo 15/0/35 acaba de salir de una partida 0/10/0, o como el inútil del Cho top que se ha hecho 0/4/0 en el minuto 10 fue el que hizo de carry hace 2 partidas y destrozo, y un largo plantel de situaciones variopintas.
Que realmente no sé jugar con Annie. Pero más alla de todo esto, ese factor "negativo" en el que te puedes convertir es una definición un poco pobre ya que no puedes analizarla en si. A parte de como dijiste, en un pool pequeño de partidas(en este caso fué 1) puede ocurrir. Pero es Imposible ser el factor negativo cuando tienes el interés de ganar las ranked. No se si me explico: Yo juego para ganar, y juego a toda costa de ello. No voy con la intención en ranked de pickear una Lux contra un Kassadin. No entro con la intención de no wardear. No entro con la intención de ir 0/2 y seguir tirandome encima del enemigo. Voy con la intención de ir a los objetivos. Y esos factores entre otros hacen que no te conviertas en un factor negativo, si no en un factor variable, pero nunca negativo. Las estadísticas no se pueden ajustar tanto en un juego en que prima la dependéncia de los demás y muchos más factores que la probabilidad de quién te cae en tu equipo.Ganar sólo tu línea no te hace ganar la partida, si no muchos de aquí estaríamos ya en oro, sin duda. Lo que pasa es que en este ELO puedes generalizar el término troll, etc... Coño, el que le de igual jugar ranked que no juegue, el que solo sabe jugar de mid que no juegue, el que acaba de subir a lv30 y no tiene ni runas que no juegue. Es sentido común, a este juego le falta un toque de competitividad que no logrará nunca con un tipo de comunidad como esta.
Podrías fijarte en el ratio de los campeones con los que he jugado más partidas, porque tal como dijiste, esto se demuestra en pools más grandes.
.
dk_el_Emisario escribió:Ayer Robertxlee se puso a subir su tercera cuenta a Challenger (¿Por que no?). Llevaba 18 partidas ranked jugadas con su tercera cuenta. ¿Adivinais cual era el ratio de victorias de Robert? 100%. 18 Jugadas, 18 Ganadas. Es su tercera cuenta btw, le paso lo mismo con la segunda cuenta, y no es el primer high elo player que hace esto (Ni sera el ultimo) ya que es algo bastante frecuente en ese sentido. ¿Supongo que Riot marca los High elo player en sus partidas para evitar que les toque con estos feeder que nos hacen a todos partidas imposibles de ganar bajo ninguna circunstancia, eh?
realseik escribió:dk_el_Emisario escribió:Ayer Robertxlee se puso a subir su tercera cuenta a Challenger (¿Por que no?). Llevaba 18 partidas ranked jugadas con su tercera cuenta. ¿Adivinais cual era el ratio de victorias de Robert? 100%. 18 Jugadas, 18 Ganadas. Es su tercera cuenta btw, le paso lo mismo con la segunda cuenta, y no es el primer high elo player que hace esto (Ni sera el ultimo) ya que es algo bastante frecuente en ese sentido. ¿Supongo que Riot marca los High elo player en sus partidas para evitar que les toque con estos feeder que nos hacen a todos partidas imposibles de ganar bajo ninguna circunstancia, eh?
Esto es un poco tonteria, estas hablando de alguien que esta vas o menos a la misma distancia que tu o yo de Fernando alonso en pilotaje o que Jordan en en baloncesto. No os compareis con gente de challenger porque es tonteria...
pro-fusion escribió:dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:Mismamente el otro dia chaox feedeo un huevo con Vayne en su stream, vamos, de elo hell las jugadas que hacia, de hecho dijo varias veces que estaba jugando como un completo descerebrado y que no le salia nada de lo que hacia xD
Que realmente no sé jugar con Annie. Pero más alla de todo esto, ese factor "negativo" en el que te puedes convertir es una definición un poco pobre ya que no puedes analizarla en si. A parte de como dijiste, en un pool pequeño de partidas(en este caso fué 1) puede ocurrir. Pero es Imposible ser el factor negativo cuando tienes el interés de ganar las ranked. No se si me explico: Yo juego para ganar, y juego a toda costa de ello. No voy con la intención en ranked de pickear una Lux contra un Kassadin. No entro con la intención de no wardear. No entro con la intención de ir 0/2 y seguir tirandome encima del enemigo. Voy con la intención de ir a los objetivos. Y esos factores entre otros hacen que no te conviertas en un factor negativo, si no en un factor variable, pero nunca negativo. Las estadísticas no se pueden ajustar tanto en un juego en que prima la dependéncia de los demás y muchos más factores que la probabilidad de quién te cae en tu equipo.Ganar sólo tu línea no te hace ganar la partida, si no muchos de aquí estaríamos ya en oro, sin duda. Lo que pasa es que en este ELO puedes generalizar el término troll, etc... Coño, el que le de igual jugar ranked que no juegue, el que solo sabe jugar de mid que no juegue, el que acaba de subir a lv30 y no tiene ni runas que no juegue. Es sentido común, a este juego le falta un toque de competitividad que no logrará nunca con un tipo de comunidad como esta.
Y al igual que el que carrilea un 15/0 y en la anterior fué 0/10(lo dudo bastante), puedes fijarte en el de tu partida que se hizo un 0/7, que en la anterior hizo un 2/9, que en la anterior hacía un 4/11, y esto pasa mucho, muchísimo más que el otro caso.
Podrías fijarte en el ratio de los campeones con los que he jugado más partidas, porque tal como dijiste, esto se demuestra en pools más grandes.
@Gazkull El problema es que no me estoy quejando porque no subo. Si no todo lo contrario, bajé de Bronce I a Bronce II y subí con partidas muy, muy duras, a plata del tirón, y jugando solo, que es un factor bastante importante. Me quejo porque entiendo perfectamente a la gente que se queja de la poca competitividad que tiene esta comunidad y eso será el cancer del juego competitivamente.
Arngrim escribió:La verdad es que estaba algo subido, pero tampoco tantísimo. Yo tal y como estaba pillaba entre Leona o Taric dependiendo de la partida. Ahora claramente tiraré más hacia Leona.
La supremacía de los support "tanquetes" para mi es flagrante. Cuando en el otro equipo veo una Sona, Janna, Soraka o etc... ni me lo pienso: "Ping" a ella, Stun desde la hierba, combo de daño con cualquiera de las habilidades y el carry de un golpe la ha matado sin que se haya podido mover.
Tendrían que hacer que los support blanditos aguantasen un poco más :-\
dk_el_Emisario escribió:Lo siento pro-fusión pero estamos en la misma. Todo el mundo tienes malas partidas, y ha todos los niveles hay ragers / afk / trolls. Hay dos maximas ha tener en cuenta: 1- La unica diferencia entre high elo y low elo es la evidentemente, el nivel medio de la gente de la partida. 2- Por mucho Rager/Afk/Troll que haya, hay 4 randoms en tu equipo, 5 en el contrario. por lo tanto, si tu no eres uno de ellos , y tu nivel es superior al de la liga en la que estas, subirás de liga. Si no lo haces, no es culpa de nadie mas salvo tu mismo.
brun escribió:una opción muy viable es coger un champ OP del momento, y centrarte a jugar solo con ese, con buenas palabras intentar que te lo dejen, incluso hacer duoQ con alguien de menos elo para que tu seas el firstpick. Yo subí hace no mucho a platino de esta forma, con Katarina
gominio escribió:
Es una normal, menos mal que esa gente no iba conmigo.. Pero como puede existir gente asi?..
Soraka build.. karma 1-7 en 14 minutos..
Riot, por dios, crear algo para bloquear a gente y q no te pueda tocar jamas de los jamases
gominio escribió:Riot, por dios, crear algo para bloquear a gente y q no te pueda tocar jamas de los jamases
Akiles_X escribió:gominio escribió:
Es una normal, menos mal que esa gente no iba conmigo.. Pero como puede existir gente asi?..
Riot, por dios, crear algo para bloquear a gente y q no te pueda tocar jamas de los jamases
Por que? Por no seguir el meta? En ninguno de los equipos hay jungler, asi que reportemos a ambos equipos!!!
gominio escribió:
gominio escribió:eso no era probar, eso era hacer el imbecil.
Yvero escribió:Que en partidas normales la gente pruebe cosas me parece no solo bien sino lógico. Uno de los personajes que más uso actualmente es Gangplank mid, es la hostia, hace auténticas matanzas y es ingankeable; pero gangplank es mid, así que ¿dónde lo hubiera probado sino? ¿En ranked? Y no solo eso, AP Yi, Ap Tryndamere, Ad Fiddlestick, son viables dentro de un rango, y se ha sabido gracias a que la gente lo ha probado y popularizado, y obviamente para probarlo lo mejor es en normales.
Si quieres partidas típicas vete a rankeds, pero para probar cosas o simplemente jugar por jugar están las normales, coño, que a veces somos más papistas que el papa. Ahora, siempre es mejor avisar en la pantalla de elección de campeones que vas a hacer algo, y viendo su equipo, me creería que fuesen premade.
Oros123 escribió:
Gp ingankeable... como te libras de un gap closer+carcel?
Akiles_X escribió:Oros123 escribió:
Con la W? Asi de simple
EDIT: Tambien puedes hacer el combo W+Flash. Amazing!!!
EDIT2:
https://www.youtube.com/watch?v=7iVYOPYOapk
Oros123 escribió:Akiles_X escribió:Oros123 escribió:
Con la W? Asi de simple
EDIT: Tambien puedes hacer el combo W+Flash. Amazing!!!
EDIT2:
https://www.youtube.com/watch?v=7iVYOPYOapk
Gp no es que aguante una barbaridad como para librarse, yo lo veo un champ dificilillo de gankear, pero no para clasificarlo como ingankeable.
Con flash se libra cualquier champ de casi cualquier gankeo, eso no tiene merito xD
Akiles_X escribió:gominio escribió:eso no era probar, eso era hacer el imbecil.
Ahora resulta que tu eres el unico que puede ver quien hace el imbecil y quien no? Pues nada tu sigue asi y pronto te veremos en el elo que te corresponde (por si no te ha quedado claro http://youtu.be/jo8mqR-hjoI), cuando llegues saluda a ChipFX de nuestra parte.
Mientras tanto si tu no respetas a tus compañeros teniendo al menos una pagina de runas completa (y con algo de sentido) no pidas que te respeten y menos en normales. Ah y no se te ocurra decir que estaban haciendo el imbecil sin antes ver esta replay https://dl.dropbox.com/u/15411680/Cegallosa%20-%20Annie%20%284%29.lrf (atento a la bot lane), como adelanto te digo que fue nuestra primera partida con esa sinergia en bot.
gominio escribió:Las normales estan para probar segun vosotros.
Entonces la gente q no juega rankeds se jode.