[HO] League of Legends

anikilador_imperial escribió:
Lagos123 escribió:Sejuani está OP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sejuani ahora mismo esta muy mal. Es un armario de 10 puertas que no hace NADA. Mete ultimate y se queda useless.

Para OP buscate a otros... Katarina for example.

Tambien tiene mucho CC por la pasiva, eso tanto en gankeos como en TF molesta y mucho. Sejuani no es solo un ultimate. Hay que saberla llevar. No hace malos gankeos pre-6 y a nivel 6 sus gankeos son muy jodidos de esquivar porque entre la escarcha, su dash y su ulti se hace complicado escaparse.
vicodina escribió:
anikilador_imperial escribió:
Lagos123 escribió:Sejuani está OP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sejuani ahora mismo esta muy mal. Es un armario de 10 puertas que no hace NADA. Mete ultimate y se queda useless.

Para OP buscate a otros... Katarina for example.

Tambien tiene mucho CC por la pasiva, eso tanto en gankeos como en TF molesta y mucho. Sejuani no es solo un ultimate. Hay que saberla llevar. No hace malos gankeos pre-6 y a nivel 6 sus gankeos son muy jodidos de esquivar porque entre la escarcha, su dash y su ulti se hace complicado escaparse.

Dicho asi parece que sea la polla, pero en la practica es un champ que puedes ignorar en TF una vez tira el ulti
lo que pasa en las rankeds a veces es subrealista xD menos mal que esta me la he tomado muy bien y con calma, no he gritado ni llorado ni nada xD

eramos: signed vs volibear arriba, yo ahri vs ezreal ap (lo que mete el cabron al principio con la W), y abajo vayne y lulu contra nunu y vayne.

Primeros 3 minutos en plan bien, yo sufriendo un poco y tal, y se escucha Jarvan a muerto. Por el ROJO. sisi, le mata el rojo, en ranked. Digo bueno, todo puede ser, 2minutos despues doble de cait abajo y yo palmo.

Desde ese momento, 0 gankeos de jarvan, en toda la partida, 0. Abajo con cait 6/0, volibear arriba ha acabado 7/0, y yo el unico que iba bien (iba porque de tanto defender yo solo al final he acabado 5/5), y el jarvan se pone a decir que nice feed, que no es culpa suya que las lineas vayan mal, que el no es noob... ¬_¬

Yo no sabia si era sarcasmo o algo, pero vamos un "jungla" que tenia, y 2 afk al final de la partida, me deberian dar honor por aguantar hasta el minuto 30 [+risas]
La discusión de sejuani:

Hoy jugamos una partida y un amigo se cogió Sejuani top, contra Darius. Se lo comió con patatas, acabó 10/2/15. Buildeando solo una vara de las edades y un abisal como daño. Me quedé flipando xD

O fue la casualidad de la vida, o sí, tal vez sea como Voli, está OP y nadie lo sabe xD
Oros123 escribió:Dicho asi parece que sea la polla, pero en la practica es un champ que puedes ignorar en TF una vez tira el ulti

Me estoy preguntando si os habeis siquiera fijado en las habilidades (pasiva incluida) de este campeon.
El Pbe está imposible con el lag y los cortes, madre mia xDDD. He probado a Karma y me gusta muuuuuuucho [chulito] [chulito] [chulito] .

BYEBYE
vicodina escribió:
Oros123 escribió:Dicho asi parece que sea la polla, pero en la practica es un champ que puedes ignorar en TF una vez tira el ulti

Me estoy preguntando si os habeis siquiera fijado en las habilidades (pasiva incluida) de este campeon.

Sobretodo ahora que esta de moda la vida xD
Creo que nadie lo ha puesto aun...

http://www.surrenderat20.net/2013/03/re ... -live.html

Un pequeño paso contra los trolls y demas no?? Aunque joder podran seguir jodiendo ingame...xD

(no entiendo nada de ingles, pero por lo poco... creo entender que no podran escribir no?xD)
gominio está baneado por "Game Over"
esta muy bien eso :D.

No esta mal, en una partida 3 ni se conectan. XD
ya tengo a vi y estoy dándole caña hasta que más o menos la domine. mola mucho, y en las últimas partidas pues me las he apañado. aunque me jode la última especialmente, una partida en la cual he tenido pocos errores, yendo 3-0 y ayudando bien...pero nada. un Yi jungla AP, que ha acabado 3/13 o así, y un zed que ha acabado 5/9 o así.....en fin...imposible de ganar.
adry_COD escribió:Creo que nadie lo ha puesto aun...

Un pequeño paso contra los trolls y demas no?? Aunque joder podran seguir jodiendo ingame...xD

(no entiendo nada de ingles, pero por lo poco... creo entender que no podran escribir no?xD)

Lee las notas del ultimo parche en castellano y te entereras de algo xD
realseik escribió:
Primeros 3 minutos en plan bien, yo sufriendo un poco y tal, y se escucha Jarvan a muerto. Por el ROJO. sisi, le mata el rojo, en ranked.

me ha llamado la atención lo del jarvan q murió en rojo, no se como fue la partida ni.nada pero...quizás uno de los problemas es q no le hicisteis/hicieron un buen pull aL jungler al principio....no soy experto ni mucho menos pero me gusta bastante la jungla y cuando de verdad me ayudan a matar al azul al principio(no sólo un golpe e irse) llego al rojo prácticamente full de vida.

repito no se como fue la partida pero a lo mejor ese fue un problema, sumado a que luego el se confiase y acabara muriendo por el lagarto ese xD
Socram- escribió:
realseik escribió:
Primeros 3 minutos en plan bien, yo sufriendo un poco y tal, y se escucha Jarvan a muerto. Por el ROJO. sisi, le mata el rojo, en ranked.

me ha llamado la atención lo del jarvan q murió en rojo, no se como fue la partida ni.nada pero...quizás uno de los problemas es q no le hicisteis/hicieron un buen pull aL jungler al principio....no soy experto ni mucho menos pero me gusta bastante la jungla y cuando de verdad me ayudan a matar al azul al principio(no sólo un golpe e irse) llego al rojo prácticamente full de vida.

repito no se como fue la partida pero a lo mejor ese fue un problema, sumado a que luego el se confiase y acabara muriendo por el lagarto ese xD

recibió buena ayuda en azul, menos en lobos porque no fuí (iban a invadir y les pillé), pero he revisado las runas q tenia y no llevaba armor (si MR pero no fisicas), asique creo que fue eso xD

Vaya chorrada, para algo está el botón de ignorar, porque alguien se cague en los muertos de otro en un par de partidas no significa que lo haga en todas, si le quitan el chat y tiene algo importante que poner para la partida...
4nticristo escribió:

Vaya chorrada, para algo está el botón de ignorar, porque alguien se cague en los muertos de otro en un par de partidas no significa que lo haga en todas, si le quitan el chat y tiene algo importante que poner para la partida...

Se aplicara a los jugadores que se han llevado baneos, asi que no, no solo son jugadores que han despotricado en una o dos partidas, son los pesados de siempre que toca aguantar por el chat spameando tonterias. A mi me parece perfecto que implanten esto, esa gentuza no tiene nada importante que decir en las partidas, asi que aprendan a decir las cosas.
vicodina escribió:
4nticristo escribió:

Se aplicara a los jugadores que se han llevado baneos, asi que no, no solo son jugadores que han despotricado en una o dos partidas, son los pesados de siempre que toca aguantar por el chat spameando tonterias. A mi me parece perfecto que implanten esto, esa gentuza no tiene nada importante que decir en las partidas, asi que aprendan a decir las cosas.

además con el nuevo sistema de pings, ya pueden dar el ss y pedir ayuda sin escribir nada
Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD

Ultimamente me estoy centrando en farmear bien y la verdad lo estoy notando mucho, puedo llegarle a sacar muchos creeps al otro. Ahora que he jugado contra esa Nida y una Ashe, a la Ashe le sacaba en la primera vuelta a base unos 20 creeps, y cuando he vuelto de nuevo ya le sacaba cerca de 40 o 50. He empezado con la poti roja y 5 o 6 potis normales y no veas, sustain por un tubo, ademas tenia a Sona de support, estaban amargados los otros. XD
vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD

Ultimamente me estoy centrando en farmear bien y la verdad lo estoy notando mucho, puedo llegarle a sacar muchos creeps al otro. Ahora que he jugado contra esa Nida y una Ashe, a la Ashe le sacaba en la primera vuelta a base unos 20 creeps, y cuando he vuelto de nuevo ya le sacaba cerca de 40 o 50. He empezado con la poti roja y 5 o 6 potis normales y no veas, sustain por un tubo, ademas tenia a Sona de support, estaban amargados los otros. XD

Una nidale support bien jugada, es brutal. Pero claro, tiene que ser bien jugada... si no es completamente useless.

No digo que esté entre los mejores supp, pero es divertida, puede amargar la lane, detectar ganks... y le da bastante sustain al AD.
Gazkhull escribió:Gañan, te estoy preguntando si eres español ahora mismo para asegurarme que eres tu, y no me hablas en seleccion de campeon...

Otia, ya lo siento. Estaba liado con la parienta en la selección (que siempre se le ocurre que haga algo cuando me pongo a jugar) y ni vi el mensaje.
Como te llamas en el juego? Hemos echado la partida al final o se ha salido alguien en la selec.
vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD

De todas maneras es que una linea de MF/Sona contra Ashe/Nida es facilita. MF tiene mucho mejor early que Ashe y Sona un harras brutal. Si además esa Nida era una nida supp y no un fake supp (nidas que van a supp y terminan rabadon antes que el mid laner) sus lanzas tampoco harían mucho daño.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

De todas maneras es que una linea de MF/Sona contra Ashe/Nida es facilita. MF tiene mucho mejor early que Ashe y Sona un harras brutal. Si además esa Nida era una nida supp y no un fake supp (nidas que van a supp y terminan rabadon antes que el mid laner) sus lanzas tampoco harían mucho daño.

BYEBYE

Miss Fortune en early tiene un harass que es demasiado: la Q quita un montón en su segundo bote y es bastante fácil de clavar. EN cuanto a lo de Nida... A mi es un support que me gusta para jugar soloQ, pero la juego, como decís, de "falsa" support, buildeando AP en mid/late (al igual que con Lux). Un poco de daño más en late nunca viene de más :P
ARK666 escribió:Un poco de daño más en late nunca viene de más :P

Sí y no. Depende enormemente de la partida. Si el daño que haces está condicionando a un equipo en el que no hay auras ni suficientes wards entonces creo que estás haciéndolo mal. Si la partida está en cabeza no te digo que no configures algo de AP. De hecho, con nida, no te diría que no hicieras algo de AP, es que, de hecho, hay objetos de AP para el supp como el fragmento de hielo puro o las sombras gemelas, que te dan daño y ayudan al equipo. Es que no me gusta nada ver una Nidalee que de primer item se hace rabadon, antes incluso que el item de los wards, incluso llegando a veces a no comprar el item ni wards. Que sí, que su lanza igual hace daño. Pero de poco sirve el daño si te gankean y no te enteras hasta que has muerto. Y sí, también sé que todo el mundo debería wardear (de hecho, me gustaría que pusieran el contador de wards del que se habló, porque realmente creo que soy una persona que tiene muy en cuenta el tema de los wards), pero es el supp el que tiene que hacerlo mucho más a menudo.

BYEBYE
Aprovechando que está gratis he probado a Quinn y parece muy divertido, además de que ya hacía falta carne fresca para la posición de AD Carry.
nida support, a mi modo de ver, se builde lo que se builde, si la linea no la ganan en farmeo y tirando torre primero, obligando al enemigo a realizar varios recall (osease que meta bien las lancitas y zonee bien para dejar outfarmed al enemigo,) entonces no lo ha echo bien, o almenos, no ha realizado su trabajo. Al menos a mi modo de ver (esto sin contar gankeos y demas)
Por otro lado, nunca hay que escogersela si en el equipo no hay ningun tank. Entonces si o si, hay que ir a por una leona o taric. Ya que entonces en tf, nida support no hace mucho (salvo que este fedeada, claro) Y por lo del item y auras, actualmente, el unico item con aura decente (para el equipo) es el blauwrarrunico o como se llame) y los junglers tipo xin, jarvan y alguno mas se lo suelen hacer.

Por cierto, contra blizz, nidale va de lujo, impides que se meta en las hiervas, por lo que siempre esta visible, y al tener el gatito, tienes buena movilidad para esquivar sus ganchos.

Aun asi, antes que nida, mejor una lux o una zyra. Tienen, cc, algun movimiento defensivo (escudo de lux) y aportan mas al equipo.
d4rkb1t escribió:

Una nidale support bien jugada, es brutal. Pero claro, tiene que ser bien jugada... si no es completamente useless.

No digo que esté entre los mejores supp, pero es divertida, puede amargar la lane, detectar ganks... y le da bastante sustain al AD.

Yo siempre he dicho que no me parece un support. Ni tampoco me parece que haga un buen papel ahi. Para hecharte unas risas ok, pero no la veo que haga mucho mas a parte de poner las trampitas y el sustain porque las lanzas las puedes ir esquivando con la mayoria de carrys sin mucho problema y siempre tienes los minions para ponerte detras. Luego esta el tema de que es un "support" que no puedes buildear como support porque entonces en late game no sacaras absolutamente nada de daño y seras un cono en el mapa y si la haces full ap entonces tu equipo no tiene support.
vicodina escribió:
d4rkb1t escribió:

Yo siempre he dicho que no me parece un support. Ni tampoco me parece que haga un buen papel ahi. Para hecharte unas risas ok, pero no la veo que haga mucho mas a parte de poner las trampitas y el sustain porque las lanzas las puedes ir esquivando con la mayoria de carrys sin mucho problema y siempre tienes los minions para ponerte detras. Luego esta el tema de que es un "support" que no puedes buildear como support porque entonces en late game no sacaras absolutamente nada de daño y seras un cono en el mapa y si la haces full ap entonces tu equipo no tiene support.

hay dos caras. Una es, como dije, si no se gana la linea y otra es si se gana (llevandose asistencias o alguna kill). con nidalee, se pierde un support, pero se gana un apc. Y hay muchos uspport, como por ejemplo, nunu, que daño, cero, sus CC son unos slow siendo el mejor su ulti, y solo aporta la velocidad de movimiento y de ataque al carry. En realidad, es bastante lo que aporta, pero un equipo con 2 apc puede ser doloroso. Como dije antes, pienso que una lux o zyra cumplen mejor este objetivo, pero una nidale que hace bien su early, zoneando, y que hace bien el roaming, en gatito, da muchos quebraderos de cabeza.
Buenas gente, tengo 2 dudas....
1º ¿todo el oro que se consiga en la partida sea por el medio que sea se muestra al final? ¿todos los mobs de las junglas aparecen en el contador de minios? ¿y el oro de las torres/nexos?

lo pregunto por que acabo de jugar una partida en la que yo he quedado 9/2/11 con 107 minions y 10'8k... y un@ en el equipo contrario sin equipo que genere oro, ni runas, ni maestrias, sin haber matado al gusano ni al dragon, y con las mismas torres/nexos tirados excepto las 2 ultimas (hemos perdido) y con un 5/5/10 y 122 minis, me ha sacado 1k de oro...

2º ¿la ulti de taric buffa al enemigo o es que tengo un dia de 0 comprension lectora?

Un salu2 y gracias
Se me había olvidado maestro yi, nunca falta en todas las partidas,xD
Una pregunta, ¿si asciendo llevando llevando el iconito ese de ganar tres seguidas subes dos divisiones o es una leyenda urbana y me la han metido doblada? xD
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo 2 dudas....
1º ¿todo el oro que se consiga en la partida sea por el medio que sea se muestra al final? ¿todos los mobs de las junglas aparecen en el contador de minios? ¿y el oro de las torres/nexos?

2º ¿la ulti de taric buffa al enemigo o es que tengo un dia de 0 comprension lectora?

Un salu2 y gracias

1º Si.Si.Si
2º No proporciona buffs a los enemigos
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
asustadoO_O escribió:Una pregunta, ¿si asciendo llevando llevando el iconito ese de ganar tres seguidas subes dos divisiones o es una leyenda urbana y me la han metido doblada? xD

Te la han metido más doblada que un tríptico
pro-fusion escribió:
asustadoO_O escribió:Una pregunta, ¿si asciendo llevando llevando el iconito ese de ganar tres seguidas subes dos divisiones o es una leyenda urbana y me la han metido doblada? xD

Aun asi puede que subas dos divisiones de golpe
Akiles_X escribió:

Un salu2 y gracias

1º Si.Si.Si

Durante los siguientes 10 segundo(s), las gemas de Taric irradian una energía que le otorga 30/50/70 de Daño de ataque y Poder de habilidad, y a sus aliados enemigos la mitad de esas bonificaciones.

Les hace debuff?
noserastu escribió:
Akiles_X escribió:

Un salu2 y gracias

1º Si.Si.Si

Durante los siguientes 10 segundo(s), las gemas de Taric irradian una energía que le otorga 30/50/70 de Daño de ataque y Poder de habilidad, y a sus aliados enemigos la mitad de esas bonificaciones.

Les hace debuff?

Muchas gracias por responder ^^
Entonces, ¿de donde ha salido ese 1k de oro de mas? ¿15 minions son mas que 4 muertes y 1 asistencia?

A lo que dice noserastu es a lo que me referia ^^
Akiles_X escribió:

Un salu2 y gracias

1º Si.Si.Si

No buffa a los enemigos,pero mucho ojo al usar la W, te conviene no usarla por mantener el aura de armadura en área(sobre todo en teamfights). Si estás en superioridad numérica,sí, acércate a su carry y usas W, si sois el mismo número de gente,no, no conviene usarlo porque beneficiarás al enemigo.

Sobre el oro de más,depende de muchos factores:
1. Tipo de minions que haya matado (no es lo mismo matar un minion pequeño que un bufo rojo,por ejemplo)
2. posibles objetos/runas de generación de oro
3. No todas las kills dan la misma cantidad de oro,depende de si rompes una racha y demás(por algunas te puedes llevar menos de 100 de oro, y por otras 600)
4. El punto 3,aplicado a las asistencias
5. Número de torres que haya tumbado
FoxFurius escribió:
Muchas gracias por responder ^^
Entonces, ¿de donde ha salido ese 1k de oro de mas? ¿15 minions son mas que 4 muertes y 1 asistencia?

A lo que dice noserastu es a lo que me referia ^^

Has contado los dragones? si no lo matas no te cuenta como cs pero si te llevas su correspondiente oro, luego no se si ha tenido o no objetos de oro o tiene la maestria que te da oro por asistencia, ahi muchas cosas que no sabemos. LA ulti de Taric funciona asi: A ti (Taric) te da el 100% de los bonos y a tus aliados la mitad de ellos. El enemigo solo sufre daño magico (si es que esta cerca xD)

Radiance - Taric slams his hammer into the ground to deal damage to nearby enemies. For a time after, Taric's gems radiate energy empowering Taric and his allies with bonus Attack Damage and Ability Power.
Taric slams his hammer into the ground, dealing 150/250/350 (+0.7) magic damage to nearby enemies.

For the next 10 seconds, Taric's gems radiate energy, granting him 30/50/70 Attack Damage and Ability Power and his nearby allies half of the bonuses.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:

Aun asi puede que subas dos divisiones de golpe

si? no? puede?
asustadoO_O escribió:
si? no? puede?

Puede, si tu MMR es mejor que los de la division a la que subes puedes saltartela. Hay gente que le ha pasado. Vamos que no es seguro que lo vayas a conseguir
Akiles_X escribió:
asustadoO_O escribió:
si? no? puede?

Puede, si tu MMR es mejor que los de la division a la que subes puedes saltartela. Hay gente que le ha pasado. Vamos que no es seguro que lo vayas a conseguir

Um.. entiendo, gracias a todos por las respuesta.
elfraga9 escribió:
Akiles_X escribió:

Un salu2 y gracias

1º Si.Si.Si

No buffa a los enemigos,pero mucho ojo al usar la W, te conviene no usarla por mantener el aura de armadura en área(sobre todo en teamfights). Si estás en superioridad numérica,sí, acércate a su carry y usas W, si sois el mismo número de gente,no, no conviene usarlo porque beneficiarás al enemigo.

Sobre el oro de más,depende de muchos factores:
1. Tipo de minions que haya matado (no es lo mismo matar un minion pequeño que un bufo rojo,por ejemplo)
2. posibles objetos/runas de generación de oro
3. No todas las kills dan la misma cantidad de oro,depende de si rompes una racha y demás(por algunas te puedes llevar menos de 100 de oro, y por otras 600)
4. El punto 3,aplicado a las asistencias
5. Número de torres que haya tumbado

El aura de la W persiste aun despues de usarla, en los aliados. El unico que la pierde es taric. No es recomendable usarla si taric es el focus, pero si no lo es, es recomendable usarla en medio de la tf, o a ser posible, sobre el objetivo de tu carry
hkg36e escribió:
El aura de la W persiste aun despues de usarla, en los aliados. El unico que la pierde es taric. No es recomendable usarla si taric es el focus, pero si no lo es, es recomendable usarla en medio de la tf, o a ser posible, sobre el objetivo de tu carry

Taric nunca deberia ser el focus principal en una TF, si lo es darle caña a su carry
asustadoO_O escribió:
Akiles_X escribió:
asustadoO_O escribió:
si? no? puede?

Es poco común no obstante, pero poderse se puede. Si te pasa ven a contarlo y estaremos orgullosos de ti! Aunque como eoliamos que somos solemos subir entre 5 y 7 divisiones (o eso me cuentan, yo empecé en challenger I y eso que en challenger no hay subdivisiones [buenazo] ).

BYEBYE
Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:

Imagen

Mis últimas partidas con ella.

Yo creo que sí.
Para Singed, y despues del nerfeo de su ulti, se acabaron las botas de rapidez para dar paso a las mercury ¿no?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Oros123 escribió:Para Singed, y despues del nerfeo de su ulti, se acabaron las botas de rapidez para dar paso a las mercury ¿no?

Si solo tienen slows siguen siendo mejores las de rapidez
Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:

Imagen

Yo creo que sí.

Imagen

Y tengo otro de hace una semana con 10 o doce ganadas seguidas con el mismo.
Y no creo que esté op. También tengo 12 perdidas seguidas [poraki]
solamente son rachas
Consejos (en general) para llevar a cassio? es un poco quiero y no puedo para llevarla medianamente bien.

Yo creo que todos los personajes están más o menos bien, más o menos igual de compensados, que tengas buenas stats con ella no significa que esté OP sino que se te da bien y eres un buen jugador con ella.
_Frank_ escribió:
asustadoO_O escribió:
Akiles_X escribió:Puede, si tu MMR es mejor que los de la division a la que subes puedes saltartela. Hay gente que le ha pasado. Vamos que no es seguro que lo vayas a conseguir

Es poco común no obstante, pero poderse se puede. Si te pasa ven a contarlo y estaremos orgullosos de ti! Aunque como eoliamos que somos solemos subir entre 5 y 7 divisiones (o eso me cuentan, yo empecé en challenger I y eso que en challenger no hay subdivisiones [buenazo] ).

BYEBYE

Se puede. Máximo te saltas 1 división, es imposible saltarse mas de una (P.Ej de Div V a Div II es imposible) , y nunca puedes saltarte la Division I (Aunque estés en Bronce II con 3000 de Elo , seguirás teniendo que pasar por Bronce I).
Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:

Imagen

Yo creo que sí.

que cojones es el bicho ese de enmedio
64739 respuestas