[HO] League of Legends

Eso iba a preguntar yo ahora mismo, quien es el personaje ese de la partida de dominion? :S
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
electry12 escribió:Eso iba a preguntar yo ahora mismo, quien es el personaje ese de la partida de dominion? :S

Creo que es Lissandra, habrá modificado algún archivo del juego, porque en el cliente ya se ha incluido de manera implícita la foto de ella, creo.
manzanox escribió:
Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:

Imagen

Mis últimas partidas con ella.

Yo creo que sí.

que cojones es el bicho ese de enmedio

zyra
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Es poco común no obstante, pero poderse se puede. Si te pasa ven a contarlo y estaremos orgullosos de ti! Aunque como eoliamos que somos solemos subir entre 5 y 7 divisiones (o eso me cuentan, yo empecé en challenger I y eso que en challenger no hay subdivisiones [buenazo] ).

BYEBYE

Se puede. Máximo te saltas 1 división, es imposible saltarse mas de una (P.Ej de Div V a Div II es imposible) , y nunca puedes saltarte la Division I (Aunque estés en Bronce II con 3000 de Elo , seguirás teniendo que pasar por Bronce I).

Jajaja, yaya, era una coña XD . Yo no he saltado una división nunca, el día que lo haga dejaré de jugar al LoL para quedarme en lo más alto [looco] [looco] [looco] .

dark_mousy escribió:Consejos (en general) para llevar a cassio? es un poco quiero y no puedo para llevarla medianamente bien.

Yo en la segunda temporada la tuve como main mucho tiempo. Siempre empiezas con Q, maximizas E->Q->W. Contra gente melee tienes que negar el farm en los primeros niveles. Wardea siempre las hierbas de medio, muchas veces llega su jungla a media vida cuando tu tienes ya ulti, y con rango de todas las habilidades, le tiras R,Q,E,E,W,Q,E,E ignite y seguro muere. En TF dedicate a spamear habilidades y estate pendiente usar ulti cuando vayas a stunear a su main damage (adc normalmente). Ten en cuenta que tu Q te da velocidad si das a un enemigo y la W ralentiza a los enemigos, es fácil escapar de algunos ganks si pones la W y después le das con la Q, entre el buff para ti y el slow suyo puedes escapar de situaciones que no estaba previsto. Si no siempre puedes usar ulti y llevarte a alguno contigo cawento . Estate preparado para que te hagan dive si tienes ulti, incluso si puedes (y ves que vas a ganar) intenta forzarlo, la gente se motiva y cuando les haces un stun debajo de torre flamean de rabia xD.
En cuanto a items... Es muy mana dependiente, yo siempre empiezo con caliz para poder spamear más. Después Liandry le viene bien porq Cassio te suele matar poco a poco y con desgaste. Rabadon como en cualquier mago, botas de penetración y el resto suele ser situacional.
Como consejo final te diría que nunca hagas E si no está el enemigo envenenado, sin la E tu daño se reduce mucho y las habilidades se convierten en CD infinitos, estás pulsando botones y cagándote en todo porque no pasa nada [poraki] . Es lo más importante con Cassio. Y recuerda que la W muestra hierbas, no hagas facecheck, que tienes un método para evitarlo :p .

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:
manzanox escribió:

Imagen

Yo creo que sí.

zyra

Nuevo aspecto?
what happened with syndra?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Imagen

Mirad el Sion. Ha llegado a ir 0/5 en el minuto 20. Se ha comprado 5 dagas y no ha hecho NADA en la partida. Hicimos teamfight y se llevó dos kills de potra. Feedeando al GP SOLO, la Diana con su premade diveando a un GP que se ha hecho doble en el minuto 2.

Hemos ganado al final en una partida de 40 minutos porque el support y yo lo hemos hecho TODO(la build final del Sion han sido dos bailarines espectrales)

Para carrilear esto tienes que jugar inmensamente bien y no me parece nada justo tener este tipo de gente en las partidas, para que después digais que todos tienen las mismas ganas de ganar, y que es la tensión que les lleva a hacer estas estupideces.

PD: Diana ha gankeado 0 en todas las líneas, mientras el Sion iba 0/5, ella iba 1/4
gominio está baneado por "Game Over"
estara probando :D
pro-fusion escribió:[img9]http://img703.imageshack.us/img703/4263/trashsion.jpg[/img]

Mirad el Sion. Ha llegado a ir 0/5 en el minuto 20. Se ha comprado 5 dagas y no ha hecho NADA en la partida. Hicimos teamfight y se llevó dos kills de potra. Feedeando al GP SOLO, la Diana con su premade diveando a un GP que se ha hecho doble en el minuto 2.

Hemos ganado al final en una partida de 40 minutos porque el support y yo lo hemos hecho TODO(la build final del Sion han sido dos bailarines espectrales)

Para carrilear esto tienes que jugar inmensamente bien y no me parece nada justo tener este tipo de gente en las partidas, para que después digais que todos tienen las mismas ganas de ganar, y que es la tensión que les lleva a hacer estas estupideces.

PD: Diana ha gankeado 0 en todas las líneas, mientras el Sion iba 0/5, ella iba 1/4

Es lo que hay, a veces te toca en tu equipo y otras en el otro. Ayer jugue creo que 3 con MF, 2 de ellas bien, delante tenia combinaciones tipicas de carry+support y bueno, les iba ganando la linea y en muertes siempre. En cambio en la tercera jugue contra una Nidalee full AD y un Karthus support. El Karthus solo rusheaba velocidad de ataque hasta el punto que cuando se rindieron el Karthus iba con unas grebas y 3 fervores. En la fase de lineas los rebente obviamente porque no valian un duro contra una MF y un Tresh.

A mi me fastidia lo mismo que haya un troll en mi equipo que en el otro porque ya pierde toda la gracia el juego. Pues al final se llevo 9 reports el gracioso.
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:[img9]http://img703.imageshack.us/img703/4263/trashsion.jpg[/img]

Es lo que hay, a veces te toca en tu equipo y otras en el otro. Ayer jugue creo que 3 con MF, 2 de ellas bien, delante tenia combinaciones tipicas de carry+support y bueno, les iba ganando la linea y en muertes siempre. En cambio en la tercera jugue contra una Nidalee full AD y un Karthus support. El Karthus solo rusheaba velocidad de ataque hasta el punto que cuando se rindieron el Karthus iba con unas grebas y 3 fervores. En la fase de lineas los rebente obviamente porque no valian un duro contra una MF y un Tresh.

A mi me fastidia lo mismo que haya un troll en mi equipo que en el otro porque ya pierde toda la gracia el juego. Pues al final se llevo 9 reports el gracioso.

Pues no estoy de acuerdo, una cosa es trollear y otra hacer builds llamemoslas diferentes, para mi lo segundo, aunque jode y es cuestionable, no merece reporte, si un karthus quiere hacerse de velocidad de ataque y lo da todo, pues ole sus huevos y su posible fail, pero a veces salen buenas partidas y muy de vez en cuando nuevas builds y posiciones realmente viables, quien pensaria que trynda ap iba a estar tan OP cuando se uso por primera vez? ademas que sales de jugar siempre a lo mismo, es por eso que merece la pena.
Bueno bueno bueno. Tremendísimo nerfeo dejando a Udyr (en Top) completamente inútil. ¿Quién se reía cuando dije que a Udyr le iba a caer un nerfeo? [ginyo]
http://www.reignofgaming.net/news/23644 ... -3-22-2013
Reduk escribió:Bueno bueno bueno. Tremendísimo nerfeo dejando a Udyr (en Top) completamente inútil. ¿Quién se reía cuando dije que a Udyr le iba a caer un nerfeo? [ginyo]
http://www.reignofgaming.net/news/23644 ... -3-22-2013

http://www.surrenderat20.net/2013/03/03 ... .html#more

Odio las presentaciones de RoG, son horribles y cuesta ver bien las cosas.

Por otro lado, no lo veo como un nerf sino como un pequeño rework, han reajustado un porrón de cosas quitando de unos sitios y añadiendo en otros. Aunque bueno, tampoco soy de llevar mucho a udyr al top, me gusta más en jungla (aunque no pueda gankear xD)
Básicamente como no compres una lágrima en Top, no haces una mierda. Se agradecía el bufo de Armor y MR de la pasiva a la hora de 1 vs 1 muchísimo. El bonus AD y AP de activar Phoenix lo mismo... Lo que me gusta es poder hacer críticos con tortuga, se puede hacer alguna build guapa a partir de ahí pero habrá que verlo. Pobre Udyr en serio XD
(mensaje borrado)
Bhansee escribió:
Davimaru escribió:what happened with syndra?

http://www.youtube.com/watch?v=On41rP9RpBs

esto si es robar el blue!!!
@Oros

Tú ve haciendote Karthus de AS o AD y verás que rápido te quedas solo xD
Oros123 escribió:
vicodina escribió:

Pues no estoy de acuerdo, una cosa es trollear y otra hacer builds llamemoslas diferentes, para mi lo segundo, aunque jode y es cuestionable, no merece reporte, si un karthus quiere hacerse de velocidad de ataque y lo da todo, pues ole sus huevos y su posible fail, pero a veces salen buenas partidas y muy de vez en cuando nuevas builds y posiciones realmente viables, quien pensaria que trynda ap iba a estar tan OP cuando se uso por primera vez? ademas que sales de jugar siempre a lo mismo, es por eso que merece la pena.

Pues a mi me parece una tremenda trolleada lo del Karthus. Para jugar eso que se vaya a cooperativo...
_Frank_ escribió:Yo en la segunda temporada la tuve como main mucho tiempo. Siempre empiezas con Q, maximizas E->Q->W. Contra gente melee tienes que negar el farm en los primeros niveles. Wardea siempre las hierbas de medio, muchas veces llega su jungla a media vida cuando tu tienes ya ulti, y con rango de todas las habilidades, le tiras R,Q,E,E,W,Q,E,E ignite y seguro muere. En TF dedicate a spamear habilidades y estate pendiente usar ulti cuando vayas a stunear a su main damage (adc normalmente). Ten en cuenta que tu Q te da velocidad si das a un enemigo y la W ralentiza a los enemigos, es fácil escapar de algunos ganks si pones la W y después le das con la Q, entre el buff para ti y el slow suyo puedes escapar de situaciones que no estaba previsto. Si no siempre puedes usar ulti y llevarte a alguno contigo cawento . Estate preparado para que te hagan dive si tienes ulti, incluso si puedes (y ves que vas a ganar) intenta forzarlo, la gente se motiva y cuando les haces un stun debajo de torre flamean de rabia xD.
En cuanto a items... Es muy mana dependiente, yo siempre empiezo con caliz para poder spamear más. Después Liandry le viene bien porq Cassio te suele matar poco a poco y con desgaste. Rabadon como en cualquier mago, botas de penetración y el resto suele ser situacional.
Como consejo final te diría que nunca hagas E si no está el enemigo envenenado, sin la E tu daño se reduce mucho y las habilidades se convierten en CD infinitos, estás pulsando botones y cagándote en todo porque no pasa nada [poraki] . Es lo más importante con Cassio. Y recuerda que la W muestra hierbas, no hagas facecheck, que tienes un método para evitarlo :p .

BYEBYE

Merci por la respuesta, intentaré llevarla al campo de batalla :)

Con ella juego bastante defensiva porque no se llevarla bien, intento molestar al otro como tu dices de primeras para que no farmee bien, pero claro, el mana se va en nada hasta que el jungla no te da el azul xD. En distancia con el contrincante mas o menos puedo hacer, pero una vez se me tira encima adios cassio T^T
una pregunta, como se debe jugar contra un fizz¿? personajes recomendados, modo de juego...
zmxn escribió:una pregunta, como se debe jugar contra un fizz¿? personajes recomendados, modo de juego...

Aunque pierdas farm harrasseale con autoattacks, obligale a usar la E con el jungla cerca.
Jaja mira ayer justo volví a pillar el fizz después de un tiempo, y en las dos partidas me hicieron counter con Ryze y bueno decir que solo si aprovechas tu ventaja pre 6 le ganarás la linea, si no es así, post 6 la lane es al revés. Lo que quiero decir es que aunque sea counter, no tienes la linea ganada si no juegas bien tus cartas. Aunque solo hablo desde mi experiencia...
Pero si el que lleva el ryze es un poco listo, jugara defensivo bajo torre, hasta nivel 6, y como te enganche bajo torre te funde xD
yo pensaba q la Q de zac escalaba sobre el 60%, pero claro, no está pensado para ir mid así que eso habría sido demasiado quizá...xD
zmxn escribió:una pregunta, como se debe jugar contra un fizz¿? personajes recomendados, modo de juego...

Morde es tu mejor amigo. Lo puedes joder de lo lindo desde nivel 1 con la E, una vez que tienes 3 ya es la locura, cada vez que vaya alasthittear E para él y si se tira encima tuyo te pones la W y la Q también y se ira acojonado. El problema está en que puedes adelantar la línea, estate atento a eso porque te pueden gankear y morde no sale fácil de los ganks. También ten en cuenta que tiene el salto, para timear todo bien y que no se salve de ninguna habilidad. En resumen, con un poco de cabeza un morde matará a un fizz muy muy fácil.

BYEBYE
loto_inverse escribió:Pero si el que lleva el ryze es un poco listo, jugara defensivo bajo torre, hasta nivel 6, y como te enganche bajo torre te funde xD

Y el fizz listo ira a gankear lineas o al jungler.
Todo depende del jugador y la situación de la partida por supuesto ;)
Contra Fizz tanto Morde como Ryze son muy buenos counters, pero la calidad del jugador es determinante. Además, ya no es solo ganarle o no la línea, si no controlar sus gankeos, que Fizz es un puteo moviéndose entre líneas.
pro-fusion escribió:Imagen

creo que me habre hecho con ahri la lagrima...1 vez o asi xD conseguiste subirla al tope? porque ahri para eso es lenta como ell asola, por eso nunca la cojo
realseik escribió:

creo que me habre hecho con ahri la lagrima...1 vez o asi xD conseguiste subirla al tope? porque ahri para eso es lenta como ell asola, por eso nunca la cojo

La gota con Ahri no pega nada de nada :\ además que cualquiera de las dos evoluciones de la gota son un poco irrelevantes en Ahri. Si gastas mucho maná y tal lo suyo, si acaso, es tirar de caliz o vara de las edades.
Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.

Ostia, menudo buffo a la R mas bestia, ahora va a aniquilar la jungla por completo y ademas va a hacer un daño animal en 1vs1 sin necesidad de tigre.
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro queria saber si alguien podria decirme en que consistia el ultimo buff a renek. Tambien si creeis que al verse tanto en torneos le puede caer un nerf, esque estoy pensando en pillarlo pero me da palo que a las 2 semanas lo nerfeen, un saludo!
Que asco da este juego los findes de semana, que se acabe ya!.

Oh god, que es semana santa...

Y sí, lleno la lágrima.
pro-fusion escribió:Que asco da este juego los findes de semana, que se acabe ya!.

Y sí, lleno la lágrima.

Fin de semana? Si es viernes a la mañana!
ARK666 escribió:
realseik escribió:

La gota con Ahri no pega nada de nada :\ además que cualquiera de las dos evoluciones de la gota son un poco irrelevantes en Ahri. Si gastas mucho maná y tal lo suyo, si acaso, es tirar de caliz o vara de las edades.

Por supuesto que pega con Ahri. Pega con cualquiera que sea AP mid o sin necesidad de serlo (como un Kha'zix, Jayce, etc...). La lagrima te quita mucha dependencia del mana y eso permite que el jungler tenga mas libertad para pillarlo sin joder al mid. Sobretodo cuando el jungler es una Diana como en la partida de pro-fusion. Ademas que no son solo los asesinos como Fido o Diana los que en jungla se comen el mana, personajes como Chogath que son AP bruisers tambien se lo comen. Chogath como haga rupture y silencio ahi se ha comido un buen cacho de mana y lo deja tocado y si encima come ya se le pone cuesta arriba. En cambio un Chogath con blue le permite spamear, limpiar mas y comer mucho mas rapido.

Ademas que hinchas el mana de forma exagerada y en el late puedes spamear sin necesidad de blue porque tienes un huevo de mana.
BraunK escribió:
pro-fusion escribió:Que asco da este juego los findes de semana, que se acabe ya!.

Y sí, lleno la lágrima.

Fin de semana? Si es viernes a la mañana!

Tienes razón xD Hoy no he ido a clase por estar "enfermo" *cof cof* para jugar al LoL, y ya ni me acordaba xD
Yo aparco el lol un tiempo, solo pensar que viene la semana santa, me pone los pelos de punta, saludos
manzanox escribió:

Imagen

Yo creo que sí.

Skin custom de zyra.
Darius a mitad de RP. El que lo quiera ahora es el momento, porque bajar de IP no bajara en muuuuuuchos meses (quizas nunca).
izek31 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en este foro queria saber si alguien podria decirme en que consistia el ultimo buff a renek. Tambien si creeis que al verse tanto en torneos le puede caer un nerf, esque estoy pensando en pillarlo pero me da palo que a las 2 semanas lo nerfeen, un saludo!

Yo ahora lo estoy jugando muchísimo y también tengo miedo a que lo nerfeen, se le a visto muy fuerte en los torneos pero espero que no sea suficiente como para que le nerfeen
vicodina escribió:La gota con Ahri no pega nada de nada :\ además que cualquiera de las dos evoluciones de la gota son un poco irrelevantes en Ahri. Si gastas mucho maná y tal lo suyo, si acaso, es tirar de caliz o vara de las edades.

Por supuesto que pega con Ahri. Pega con cualquiera que sea AP mid o sin necesidad de serlo (como un Kha'zix, Jayce, etc...). La lagrima te quita mucha dependencia del mana y eso permite que el jungler tenga mas libertad para pillarlo sin joder al mid. Sobretodo cuando el jungler es una Diana como en la partida de pro-fusion. Ademas que no son solo los asesinos como Fido o Diana los que en jungla se comen el mana, personajes como Chogath que son AP bruisers tambien se lo comen. Chogath como haga rupture y silencio ahi se ha comido un buen cacho de mana y lo deja tocado y si encima come ya se le pone cuesta arriba. En cambio un Chogath con blue le permite spamear, limpiar mas y comer mucho mas rapido.

Ademas que hinchas el mana de forma exagerada y en el late puedes spamear sin necesidad de blue porque tienes un huevo de mana.[/quote]

No es que no pegue, esque no es el tipico mid o ap que puede llenarla rapidamente, su combo es muy rapido y solo te daria un tick de lagrima (con ulti si la alargas quiza 3), y no tiene digamos una habilidad spameable en exceso como para llenar la lagrima de forma sencilla (puedes lanzar corazoncitos cada 12 segundos o la W cada 5 al maximo nivel pero te vas a quedar seco ), ademas de que ahri en si aguanta bien con su mana en late (aunque bueno yo uso runas muy peculiares con ella XD)
jilk666 escribió:
izek31 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en este foro queria saber si alguien podria decirme en que consistia el ultimo buff a renek. Tambien si creeis que al verse tanto en torneos le puede caer un nerf, esque estoy pensando en pillarlo pero me da palo que a las 2 semanas lo nerfeen, un saludo!

Yo ahora lo estoy jugando muchísimo y también tengo miedo a que lo nerfeen, se le a visto muy fuerte en los torneos pero espero que no sea suficiente como para que le nerfeen

Esta muy fuerte principalmente por la cuchilla. Lo mismo que Garen. Se tiran en medio del barullo, son muy tankes y le joden la armadura a todo dios y encima pegan bastante. En el caso de Renek jode mucho mas porque de Garen todavia te puedes intentar escapar cuando hace el spin2win pero de Renek de su Slice and Dice no se escapa ni dios en una TF y luego a parte hace la voltereta y ahi el equipo ya esta tocada para que venga el carry y lo destruya todo con el debufo de armaduras.

Tampoco es que este roto (quizas si, no se) pero esta temporada los offtanks estan muy fuertes en comparacion con la S2.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:

Esta muy fuerte principalmente por la cuchilla. Lo mismo que Garen. Se tiran en medio del barullo, son muy tankes y le joden la armadura a todo dios y encima pegan bastante. En el caso de Renek jode mucho mas porque de Garen todavia te puedes intentar escapar cuando hace el spin2win pero de Renek de su Slice and Dice no se escapa ni dios en una TF y luego a parte hace la voltereta y ahi el equipo ya esta tocada para que venga el carry y lo destruya todo con el debufo de armaduras.

Tampoco es que este roto (quizas si, no se) pero esta temporada los offtanks estan muy fuertes en comparacion con la S2.

Para mi los personajes que estaban rotos al empezar la temporada 3 eran Taric, Renekton, Singed, Garen, Xin Zhao, Zed, y aunque parezca mentira, Annie y Gangplank. De estos ya han retocado a todos menos a Renekton y a Gangplank, y sinceramente pienso que el siguiente es Renekton, bajándole el daño de la Q en los últimos niveles, y a GP bajándole la ralentización de su pasiva y el % de críticos a cambio de más daño de la Q.

Y lo de Annie, antes es que con una Warmog y lo que duraba su E era un puto tanque AP que además stuneaba y hacia un daño atroz, ya que yo la usaba así y era todo su equipo haciendote focus, tu sobreviviendo y llevándote un par y tu equipo rematando a los otros y sin ser tocados siquiera.
Yvero escribió:
vicodina escribió:
jilk666 escribió:
Para mi los personajes que estaban rotos al empezar la temporada 3 eran Taric, Renekton, Singed, Garen, Xin Zhao, Zed, y aunque parezca mentira, Annie y Gangplank. De estos ya han retocado a todos menos a Renekton y a Gangplank, y sinceramente pienso que el siguiente es Renekton, bajándole el daño de la Q en los últimos niveles, y a GP bajándole la ralentización de su pasiva y el % de críticos a cambio de más daño de la Q.

Y lo de Annie, antes es que con una Warmog y lo que duraba su E era un puto tanque AP que además stuneaba y hacia un daño atroz, ya que yo la usaba así y era todo su equipo haciendote focus, tu sobreviviendo y llevándote un par y tu equipo rematando a los otros y sin ser tocados siquiera.

Nerfear a Gangplank? Hay otros mucho más rotos como Diana o Talon...
Elbos-Rod escribió:

Ni Diana ni GP están rotos, a mi me parece que son 2 ejemplos de campeones balanceados. Lo que pasa es que para mucha gente o están OP o están nerf, no hay termino medio.
Metalhead escribió:
Elbos-Rod escribió:

Ni Diana ni GP están rotos, a mi me parece que son 2 ejemplos de campeones balanceados. Lo que pasa es que para mucha gente o están OP o están nerf, no hay termino medio.

xD aqui en el foro es una batalla infinita. Les das 20 argumentos de porqué algo no es OP pero siguen erre que erre.

Diana es un assassin, no pretendas ganar 1v1 con cualquier personaje contra ella. Es normal que se pele a un carry que no tiene build completa.
Diana no tiene metodo de escape
Diana es blue dependiente
Diana hace snowball, es decir, si le regalas un par de kills abusa de la línea
Diana necesita usar la Q para poder tradear. Si la esquivas no se te va a tirar encima y su daño va a ser muy bajo. Aprovecha la curvatura para esquivarla.

Mala no es, pero OP tampoco. Ni Talon, que ni siquiera lo tengo y me jode mucho en el otro equipo, pero entiendo que con un Oracle y campeones basados en autoattacks pueden hacerle un buen trade.
pro-fusion escribió:
Metalhead escribió:
Elbos-Rod escribió:

xD aqui en el foro es una batalla infinita. Les das 20 argumentos de porqué algo no es OP pero siguen erre que erre.

Diana es un assassin, no pretendas ganar 1v1 con cualquier personaje contra ella. Es normal que se pele a un carry que no tiene build completa.
Diana necesita usar la Q para poder tradear. Si la esquivas no se te va a tirar encima y su daño va a ser muy bajo. Aprovecha la curvatura para esquivarla.

Mala no es, pero OP tampoco. Ni Talon, que ni siquiera lo tengo y me jode mucho en el otro equipo, pero entiendo que con un Oracle y campeones basados en autoattacks pueden hacerle un buen trade.

Eh eh eh...Quieto parao. Jax funde a quien quiere xDDDDD

Por cierto, ya no se lleva tanto Jax, es por algo en especial?
Metalhead escribió:
Elbos-Rod escribió:

Para mi OP es un personaje que teniendo a todo el equipo enemigo fedeado puede no solo aguantar bien sino remontar o un personaje que en una posición es imbatible. Gangplank en mid, donde yo lo uso, no he tenido problema alguno con nadie, y partidas donde top y bot han fedeado he remontando, gracias a los críticos y a que no se me escapaban gracias a la pasiva. Cuando un personaje 1 vs 1 no tiene rival es que está subido. Obviamente no hay actualmente personaje que sea Dios, Riot hace muy bien evitándolo, pero es innegable que hay personajes más fuertes que otros en el mismo rol, y Gangplank mid está más subido que cualquier otro bruisher por el simple hecho de que sus counters son tops y que gracias a su W evita todos los stuns y ralentizaciones típicas de los carry AP que, obviamente, es lo que hay en medio, además de tener una habilidad a distancia, una ulti global y una build que hace que matando los mismo minions que tú tenga muchísimo más oro, por lo que jugando pasivo acaba aventajándote, eso sin contar que con su W, E y fantasmal es muy difícil matarlo.

Está claro que es un personaje que le pones un counter de los muchos que tiene y no te comes un colín, pero sino, es demasiado fuerte, por eso digo que un pequeño nerfeo a su pasiva y a la de la Q por un ligero buffo en el daño total de la Q lo haría bajar un poco el daño que puede hacer.

PD: Diana está bien como está, y Jax se los funde entre comillas, tiene muchos counters y actualmente en competitivo son todos usados.
xD con el "cualquier personaje" me referia a que no pretendas ganar a una Diana con una Katarina o una Nidalee, para poner un par de ejemplos.
Jax en 1v1 es demoledor, y es un pick brutal si cojen doble AD
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:
Metalhead escribió:

Eh eh eh...Quieto parao. Jax funde a quien quiere xDDDDD

Por cierto, ya no se lleva tanto Jax, es por algo en especial?

Jax es muy bueno, yo he empezado a cogerlo ahora... pero tiene un problema. Counters a puntapala. Malphite, Singed, Renek, Jayce... todos esos le destrozan.
64739 respuestas