[HO] League of Legends

Reduk escribió:Básicamente como no compres una lágrima en Top, no haces una mierda. Se agradecía el bufo de Armor y MR de la pasiva a la hora de 1 vs 1 muchísimo. El bonus AD y AP de activar Phoenix lo mismo... Lo que me gusta es poder hacer críticos con tortuga, se puede hacer alguna build guapa a partir de ahí pero habrá que verlo. Pobre Udyr en serio XD


¿Pobre Udyr?

Los cambios son estupendos.

No se trata de un "Nerfeo" a Udyr , sino de un small rework para intentar solucionar los problemas basicos que tiene Udyr y hacer un poco mas claro su rol en el juego.

Si quieres jugar Udyr top, entiendo que sea un "Nerfeo", pero desde hace mucho (Mucho...) dejo de considerarse udyr top como un buen pick, y basicamente estaba relegado a ser un jungler, y no uno demasiado bueno.

"Monkey's Agility ( Passive ) now grants 5 movement speed per stack instead of 4% armor and magic resist."

Udyr nunca ha tenido un problema en lo que a tankeo se refiere, su mayor problema es y ha sido siempre el kiteo infinito que se puede hacer al no tener gap closer. La velocidad de movimiento extra de la pasiva, Junto con los cambios en la E, va a hacer la vida de udyr MUCHO mas sencilla durante los teamfights, y sus ganks mucho mas efectivos. Eso si, la perdida de durabilidad esta ahí, y se va a notar especialmente en Top, donde la movilidad extra no es tan útil como la armadura/mr

Mana cost of all stances reduced to 50/46/42/38/34 from 55/50/45/40/35

Reducción de costes de mana de las skills. Perfecto, esto naturalmente viene acompañado de el cambio con la turtle stance (Ya no dará mana), asi que no es realmente un "Buffo" , sin embargo reduce la necesidad del mana regen de Turtle. Como jungler no se suele abusar de turtle, asi que es realmente un buffo en ese sentido, en top la cosa cambia, ya que turtle es mucho mas importante para sustain y para tradear.

Tiger Stance: Active damage is now physical instead of magic.

Buen cambio. La fuente de daño principal de Tiger udyr es "Fisico", el problema es que no puede invertir en penetración precisamente por eso, ya que la activa es magica. Puede ser un nerfeo sin embargo para top ya que ahora early game es posible invertir en armor para contrarrestar su dmg, mientras que antes era mas complicado al ser mixto, pero es definitivamente un buen cambio para mid/late tiger udyr


Turtle Stance
No longer returns Mana when dealing damage
Udyr can now critically strike in Turtle Stance
Shield increased to 60/100/140/180/220 from 60/95/130/165/200


Pierdes el mana. Pero a cambio.. 1* recordemos que el coste base de mana es mas bajo 2* Puedes hacer críticos (No es un cambio masivo por que no sueles invertir en críticos, pero trinity force users seguro que lo agradecen) 3* El escudo base es mas alto. Esto ultimo en realidad sirve sobre todo para intentar compensar la perdida de MR/AR extra de la pasiva. El escudo absorbe mas cantidad de daño, pero tu resistencia es algo inferior, así que en esencia es un cambio enfocado a mover un poco la durabilidad extrema de Udyr de la pasiva a el escudo, así que si quieres esta durabilidad extra te toca subir E, en lugar de obtenerla de "Free" independientemente de la build que sigas.

Bear Stance
Udyr now ignores unit collision while the Movement Speed bonus is active
Movement Speed increased to 15/20/25/30/35% from 15/18/21/24/27%
Movement Speed duration reduced to 2/2.25/2.5/2.75/3 seconds from 2/2.5/3/3.5/4


Perfecto en todos los sentidos. Ignorar unit collision es brutal, vease , hectarim. Ahora ademas el buffo de velocidad extra es mayor, si bien dura menos.. perfecto. Como udyr sigues teniendo un chasing brutal y eso no cambiara por perder 1 segundo de velocidad de movimiento extra (Y mas teniendo encuenta que el bonus de velocidad es mayor) y encima ayuda mucho mas con los gaps ya que hace mucho mejor de gap closer con burst de velocidad mas altos.

Phoenix Stance
Udyr's first attack after activating Phoenix Stance now immediately procs the fire cone in addition to every 3rd attack
No longer grants bonus Ability Power and Attack Damage when activated
Fire cone Ability Power ratio increased to 0.45 from 0.15
Fire pulse Ability Power ratio reduced to 0.2 from 0.25
Updated the fire cone's spell effect to be more visible


Perfecto, buffo animal a Phonenix stance, analicemos.

Ahora tras activarlo tienes el proc, esto es perfecto por que añade algo de burst que es el problema del Phoenix y el motivo por el cual Tiger es mucho mejor para gankear. Ahora al incorporar algo de burst inicial y no tener que esperar al tercer AA, los gankeos con Phonenix y los trades van a ser mucho mas efectivos, lo cual va a hacer Phonenix Udyr mucho mas factible, lo cual es estupendo por que recordemos que phonenix jungla es aun mas rapido que tigre (Y mira que tigre jungla ya es rapido..)

No da bonus AD/AP pero analicemos.

Bonus AD- Algo irrelevante. El Phoneix udyr hace mayoritariamente daño magico, el aporte de daño fisico realizado por los AA es minimo y por lo tanto la perdida de este bonus de AD no afecta en absoluto , especialmente si tenemos en cuenta que ahora has ganado el proc inicial con el cambio de Stance, y eso es una buena cantidad de daño extra de free con respecto al udyr actual.

Bonus AP- Esto afectaría algo mas ya que el bonus de AP lo utilizas durante el Phoenix ya que Phoneix escala con ap. Pero claro.. Mira los ratios, son MUCHO mejores! El fire cone ha pasado de 0.15 a 0.45.. eso es un 300%.. Ahí vas a compensar cualquier perdida de AP que hayas tenido y mas aún, salvo circunstancias en las cuales el antiguo bonus de AP de Tigre sea 3x veces superior a tu cantidad de AP actual (A nivel máximo es 48 de AP, es decir, salvo que tengas menos de 16 ap es un señor buffo..). Hay una perdida de.. 0.05 de ratio en el pulse, pero creo que sobreviviremos teniendo en cuenta el resto de cambios..

Pero en resumen, Phoneix es bastante mas fuerte. Mas daño, escala mejor, y ahora tendrá algo de burst dmg, cosa que necesitaba desesperadamente.


Quien vea todos esos cambios y piense "Pobre udyr" es que no les ha prestado suficiente atención la verdad.. Jungle udyr esta en mucho mejor estado. Mid/late udyr esta en MUCHO mejor estado al poder tener mucha mas presencia durante los teamfights gracias a los cambios, y Phonenix volvera a ser viable.

En cualquier caso, PBE, no live. Muchas cosas pueden cambiar aun
Yo uso mucho a Jax es uno de mis main por asi decirlo, y de los que nombras el unico que me ha supuesto mas problema es Jayce. Aunque a malphite no lo mates probablemente el tampoco pueda matarte a ti, pero el burst que tiene Jax es bestial a partir del 6, el tercer golpe de la pasiva de la R + el salto con stun + W baja un cuarto tranquilamente a cualquier personaje. Jax jugado con cabeza es demoledor.
Arkayz escribió:
Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.


Ostia, menudo buffo a la R mas bestia, ahora va a aniquilar la jungla por completo y ademas va a hacer un daño animal en 1vs1 sin necesidad de tigre.


Vale, creo que me he colado. Pensandolo bien creo que el cambio es que ahora la primera ostia de fenix te la mete con el proc y luego a partir de ai funciona como siempre, cada tercer AA te mete proc de fenix. Yo lo habia entendido como que ahora te meteria proc cada dos AA, lo cual me parecia una autentica barbaridad xDD
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:
Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.


Ostia, menudo buffo a la R mas bestia, ahora va a aniquilar la jungla por completo y ademas va a hacer un daño animal en 1vs1 sin necesidad de tigre.


Vale, creo que me he colado. Pensandolo bien creo que el cambio es que ahora la primera ostia de fenix te la mete con el proc y luego a partir de ai funciona como siempre, cada tercer AA te mete proc de fenix. Yo lo habia entendido como que ahora te meteria proc cada dos AA, lo cual me parecia una autentica barbaridad xDD


A medias. Sigue siendo un buffo animal ;)

Normalmente re-casteas las stances. O bien aplicando la misma o ciclando entre ellas. Que ahora cada vez que entres en felix ya tengas el proc es un cambio brutal , y aumenta drasticamente el numero de procs que vas a hacer durante un teamfight, ya que cada vez que entres en phoenix/refresques te llevaras un proc por la face.

Por no hablar de que ahora tendrás burst inicial y no tendrás que esperar a los 3 AA para ello, lo cual insisto vendrá perfecto para los gankeos.

Definitivamente si encima hiciese proc cada 2 pues ya ni te cuento.. pero en definitiva, si es un buffo para Phoneix. Sera mas rapido en la jungla (mas aun..) hace mas daño, mejor burst, y escala mejor en late.

Algo necesario si tenemos en cuenta que incluso en jungla hoy en día se jugaba tigre..
Meto a una vayne fedeada en nuestra torreta del nexo con fling, muerte segura, y nuestro thresh 0/10 la saca con su E, gg.
No creo que estéis al tanto, pero el concurso de Cómics que han organizado del LoL es un desastre. (Y mas si eres Europeo que solo lo han anunciado por los foros).
http://comic-contest.leagueoflegends.com/

Entre las pegas, si eres Europeo y quieres votar, tienes que elegir la región arriba y adivinar para que son las flechitas de Arriba y abajo ( v ^ )

Una pena, yo he participado con este por si queréis verlo o ya puestos ¿Por qué no? Votar. Pero no lo pido, ya que está prohibido...
http://comic-contest.leagueoflegends.co ... 7D9EC1604D
¿Alguno mas está participando?

Otra de las cosas que me fastidian es que se laven las manos y sea un concurso de Popularidad. Eso solo incentiva a que ganen los que tienen contactos o comunidades a su merced. (Y ya si eres Europeo, olvídate) Muy mal hecho Riot :( ...
Resil escribió:No creo que estéis al tanto, pero el concurso de Cómics que han organizado del LoL es un desastre. (Y mas si eres Europeo que solo lo han anunciado por los foros).
http://comic-contest.leagueoflegends.com/

Entre las pegas, si eres Europeo y quieres votar, tienes que elegir la región arriba y adivinar para que son las flechitas de Arriba y abajo ( v ^ )

Una pena, yo he participado con este por si queréis verlo o ya puestos ¿Por qué no? Votar. Pero no lo pido, ya que está prohibido...
http://comic-contest.leagueoflegends.co ... 7D9EC1604D
¿Alguno mas está participando?

Otra de las cosas que me fastidian es que se laven las manos y sea un concurso de Popularidad. Eso solo incentiva a que ganen los que tienen contactos o comunidades a su merced. (Y ya si eres Europeo, olvídate) Muy mal hecho Riot :( ...



Me lol. Luego te voto en cuanto salga de la partida en la que estoy
gominio está baneado por "Game Over"
la gente tiene alergia a la W de lux o qué.
Siempre se aparatan..
dk_el_Emisario escribió:

Pues claro que pienso que pobre Udyr... yo lo llevo a Top no a Jungla. Y para Top es un nerfeo. Que en Jungla vaya mejor no he dicho nada al respecto, pues está claro que sí. Pero en Top ya imposible, te obligan a comprar lágrima. Y el early jodido por el physical de Tigre.
Y lo de que Bonus AD y AP era irrelevante... pues no sé que decirte amigo, podías ponerte un escudo más tocho o meter 1 toña más grande con el Proc de Tigre... yo al menos lo notaba.
Yo le dare una oportunidad a Nasus en jungla a ver que tal. Solo que tengo dudas de como hacer sus runas. Normalmente en casi todos los junglers llevo marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura, glifos de MR por nivel y quintas de penetracion de armadura o de ataque dependiendo del campeon (Shyvana me pongo penetracion por poner un ejemplo). O no se si por el contrario es mejor full AD las marcas y las quintas o yo que coño se.

Luego de hechizos de invocador dudo entre cual pillarme, flash lo descarto, no se si pillar ghost, exhaust o teleport (el smite es obligatorio). No se, creo que en jungla ya se demostro en aquel torneo que tiene mucho potencial por la pasiva y porque puede hinchar muy rapido la Q porque casi todos los minions los mataras con la Q para ganar ese plus de daño. He visto Nasus que con la Q le han pegado una torta al carry que le han volado media vida. No se cuantos stacks tendria pero la torta fue aluncinante, el Ezreal que se la llevo tiro la E y el flash en cuanto le dio xDDDDD
Reduk escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Pues claro que pienso que pobre Udyr... yo lo llevo a Top no a Jungla. Y para Top es un nerfeo. Que en Jungla vaya mejor no he dicho nada al respecto, pues está claro que sí. Pero en Top ya imposible, te obligan a comprar lágrima. Y el early jodido por el physical de Tigre.


Si piensas pobre Udyr lo que das a entender es que es un mal cambio para el personaje. Y no, no lo es. Es un mal cambio única y exclusivamente para la manera especifica que tenias que de jugarlo.

"Pobre udyr top" => Perfecto!
"Pobre udyr" => Nain!

Para Udyr, en general, el cambio es bueno, y mucho.
Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV
dk_el_Emisario escribió:
A medias. Sigue siendo un buffo animal ;)

Normalmente re-casteas las stances. O bien aplicando la misma o ciclando entre ellas. Que ahora cada vez que entres en felix ya tengas el proc es un cambio brutal , y aumenta drasticamente el numero de procs que vas a hacer durante un teamfight, ya que cada vez que entres en phoenix/refresques te llevaras un proc por la face.

Por no hablar de que ahora tendrás burst inicial y no tendrás que esperar a los 3 AA para ello, lo cual insisto vendrá perfecto para los gankeos.

Definitivamente si encima hiciese proc cada 2 pues ya ni te cuento.. pero en definitiva, si es un buffo para Phoneix. Sera mas rapido en la jungla (mas aun..) hace mas daño, mejor burst, y escala mejor en late.

Algo necesario si tenemos en cuenta que incluso en jungla hoy en día se jugaba tigre..


Sip, sigue siendo un buffo cojonudo. Lo que mola es que han hecho los ganks de Udyr bastante mas potentes (mas velocidad de movimiento por el cambio a la pasiva y el buffo a la E) y mas burst al poder meter un proc de fenix con la primera activacion, daño extra que todos los fenix Udyr agradeceran, por que realmente si no llegabas a meter el tercer proc sus ganks tampoco es que tuviesen tanto daño como el de un Xin Zhao, por ejemplo. Realmente lo que mas me interesa es la pasiva y el buffo a la E, a ver si ahora en late cobra algo mas de importancia el heroe, que yo antes lo jugaba mucho y lo tuve que dejar por que era horroroso lo que te podian llegar a kitear, sobre todo con la salida de los ultimos heroes, todos con multiples mecanismos de escape.
dk_el_Emisario escribió:
Reduk escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Pues claro que pienso que pobre Udyr... yo lo llevo a Top no a Jungla. Y para Top es un nerfeo. Que en Jungla vaya mejor no he dicho nada al respecto, pues está claro que sí. Pero en Top ya imposible, te obligan a comprar lágrima. Y el early jodido por el physical de Tigre.


Si piensas pobre Udyr lo que das a entender es que es un mal cambio para el personaje. Y no, no lo es. Es un mal cambio única y exclusivamente para la manera especifica que tenias que de jugarlo.

"Pobre udyr top" => Perfecto!
"Pobre udyr" => Nain!

Para Udyr, en general, el cambio es bueno, y mucho.

Esa es tu manera de verlo. A mí me gustan los personajes que pueden jugar varias posiciones, pues muchos pueden Mid Jungla y Top, a Udyr le dejan solo de jungla siendo fácil counterpickear en torneo. Pobre Udyr Top = Pobre Udyr en general DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Reduk escribió:Esa es tu manera de verlo. A mí me gustan los personajes que pueden jugar varias posiciones, pues muchos pueden Mid Jungla y Top, a Udyr le dejan solo de jungla siendo fácil counterpickear en torneo. Pobre Udyr Top = Pobre Udyr en general DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Udyr jungla necesitaba un pequeño buff, el cual si se le hacia beneficiando a udyr top, este se convertira en una bestia. Por ello mejor matar a udyr top y dejar un udyr jungla bueno, que dejar un udyr top y jungla que ni fu ni fa.
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV



No, no se puede xD yo tengo victorias hasta que me salta lo de promocionar.. y esas las pierdo siempre xDD... decir que soy bronce 5 lo mas bajo de lo bajo haha.
Akaeron escribió:
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV



No, no se puede xD yo tengo victorias hasta que me salta lo de promocionar.. y esas las pierdo siempre xDD... decir que soy bronce 5 lo mas bajo de lo bajo haha.

Es obvio que algo hacen para que no subas tan fácilmente, yo he conseguido los 100 puntos de oro 5 en 2 dias y me costó una semana o más conseguir la promoción por la de trolls que me encontraba
El elo hell no existe, o al menos hasta 2000 de elo o asi no baja considerablemente el nº de trolls,afk's, etc por partida
Gazkhull escribió:
Reduk escribió:Esa es tu manera de verlo. A mí me gustan los personajes que pueden jugar varias posiciones, pues muchos pueden Mid Jungla y Top, a Udyr le dejan solo de jungla siendo fácil counterpickear en torneo. Pobre Udyr Top = Pobre Udyr en general DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Udyr jungla necesitaba un pequeño buff, el cual si se le hacia beneficiando a udyr top, este se convertira en una bestia. Por ello mejor matar a udyr top y dejar un udyr jungla bueno, que dejar un udyr top y jungla que ni fu ni fa.

Ya pero es que no han hecho un Udyr jungla realmente brutal, le han dejado un solo rol y encima regulero.
Sinceramente, a mi el sistema me a demostrado que funciona a la perfeccion. Cuando estaba en 900+ de elo estaba por que me lo merecia, estuve unos cuatro meses en los que no jugaba rankeds y mejore muchisimo y desde ai sali catapultado hasta 1400 de elo sin despeinarme. Luego tuve subidas y bajadas, una vez hasta volvi a 1150 tras una mala racha pero los 1400 los volvi a alcanzar en un momento. Lo mismo me paso cuando consegui oro, tras alguna mala racha bajaba a plata pero siempre, SIEMPRE terminaba subiendo a mi elo de promedio, que estaba sobre los 1550.

Por otra parte, un colega (es oro) que jugaba conmigo subio las cuentas de dos colegas suyos muy malos de 1100 y algo de elo hasta practicamente oro, osea que...
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV


Marcarse objetivos como "tengo que subir a oro por pelotas" es una tontería, más tontería es algo subjetivo como "tengo que salir del elo hell".

El objetivo debe ser siempre divertirse con el juego, eso lo primero, lo segundo mejorar.

Por sopocientaba vez, entiendo que cuando toca una partida con un troll o con un afk es un incordio, pero no se puede entrar a una partida con las alarmas puestas y echar en cara cualquier error a un compañero. No lo digo ya por respeto a ese compañero, lo digo como respeto hacia ti mismo que decides pasar parte de tu tiempo libre jugando a esto y no creo que sea muy divertido enfurruñarte con nadie por mucho que sea solo un nick y un muñecajo.

Me parece muy bien que la peña quiera mejorar, querer subir a oro, platino o lo que sea es muy sano, pero con paciencia, no se puede pretender subir ganando del tirón 80 partidas ni tampoco ponerse de repente y conseguirlo en una semana. Y oye, que si no se consigue nunca, pues tampoco pasa nada digo yo.

Por otro lado a ver que sale de Udyr, a mí los jungleros de ese palo me molestan un huevo, juego el 80% de las partidas de jungler y en mi opinión tengo bastante vista y don de la oportunidad para entrar en una calle y hacer buenos ganks, pero cuando me empiezan a contrajunglear o a buscarme las cosquillas noto que me pierdo un poco en qué hacer. Udyr será del palo de estos últimos. Sé que es algo que tengo que mejorar, así como empezar a pensar en que ocasiones es preferible que sea yo el que entre a jorobar la jungla del otro. En fin, tiempo al tiempo. También tengo que aumentar la plantilla de campeones, J4, Nocturne, Volibear, Xin Zhao y Lee Sin es un pool demasiado pequeño, sobre todo porque si salgo de los dos primeros pierdo muchísimo.
A mi me pasaba lo mismo que a ti obelus (jungla es con mucha diferencia lo que mas juego ademas de support). Eso lo solucionas comprandote un ward cada vez que vuelvas a base y timeando los buffos.

Obviamente en un juego como es este hay muchas variantes posibles de lo que pueda ocurrir, pero si tienes a un jungler rollo Alistar o Nautilus y en el otro equipo hay un Lee metiendo las narices en tu jungla todo el rato, lo que te comento es primordial.
gominio está baneado por "Game Over"
Akaeron escribió:
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV



No, no se puede xD yo tengo victorias hasta que me salta lo de promocionar.. y esas las pierdo siempre xDD... decir que soy bronce 5 lo mas bajo de lo bajo haha.


Somos vecinos :D
Obelus escribió:
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV


Marcarse objetivos como "tengo que subir a oro por pelotas" es una tontería, más tontería es algo subjetivo como "tengo que salir del elo hell".

El objetivo debe ser siempre divertirse con el juego, eso lo primero, lo segundo mejorar.

Por sopocientaba vez, entiendo que cuando toca una partida con un troll o con un afk es un incordio, pero no se puede entrar a una partida con las alarmas puestas y echar en cara cualquier error a un compañero. No lo digo ya por respeto a ese compañero, lo digo como respeto hacia ti mismo que decides pasar parte de tu tiempo libre jugando a esto y no creo que sea muy divertido enfurruñarte con nadie por mucho que sea solo un nick y un muñecajo.

Me parece muy bien que la peña quiera mejorar, querer subir a oro, platino o lo que sea es muy sano, pero con paciencia, no se puede pretender subir ganando del tirón 80 partidas ni tampoco ponerse de repente y conseguirlo en una semana. Y oye, que si no se consigue nunca, pues tampoco pasa nada digo yo.

Por otro lado a ver que sale de Udyr, a mí los jungleros de ese palo me molestan un huevo, juego el 80% de las partidas de jungler y en mi opinión tengo bastante vista y don de la oportunidad para entrar en una calle y hacer buenos ganks, pero cuando me empiezan a contrajunglear o a buscarme las cosquillas noto que me pierdo un poco en qué hacer. Udyr será del palo de estos últimos. Sé que es algo que tengo que mejorar, así como empezar a pensar en que ocasiones es preferible que sea yo el que entre a jorobar la jungla del otro. En fin, tiempo al tiempo. También tengo que aumentar la plantilla de campeones, J4, Nocturne, Volibear, Xin Zhao y Lee Sin es un pool demasiado pequeño, sobre todo porque si salgo de los dos primeros pierdo muchísimo.



Lo mío era más bien un poco de ironía.
Dentro del spoiler decía que soy yo el que está sacando a los que juegan contra mi del elo hell,
ya que están ganando puntos con la racha de partidas perdidas que llevo.

Pero ya que se ha convertido en un debate, que no quería empezar [angelito]
diré, que si se puede. Yo mismo esta temporada empecé en silver 2, bajé a silver 5,
promocioné para oro y vuelta a silver 4.
Estoy donde me corresponde. de silver 1 a 5.

Por cierto, cómo veis a jarvan de support?
tiene stun, jaula y aura de escudo y ralentización.
Además resistencia
noserastu escribió:
Obelus escribió:
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?


Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV


Marcarse objetivos como "tengo que subir a oro por pelotas" es una tontería, más tontería es algo subjetivo como "tengo que salir del elo hell".

El objetivo debe ser siempre divertirse con el juego, eso lo primero, lo segundo mejorar.

Por sopocientaba vez, entiendo que cuando toca una partida con un troll o con un afk es un incordio, pero no se puede entrar a una partida con las alarmas puestas y echar en cara cualquier error a un compañero. No lo digo ya por respeto a ese compañero, lo digo como respeto hacia ti mismo que decides pasar parte de tu tiempo libre jugando a esto y no creo que sea muy divertido enfurruñarte con nadie por mucho que sea solo un nick y un muñecajo.

Me parece muy bien que la peña quiera mejorar, querer subir a oro, platino o lo que sea es muy sano, pero con paciencia, no se puede pretender subir ganando del tirón 80 partidas ni tampoco ponerse de repente y conseguirlo en una semana. Y oye, que si no se consigue nunca, pues tampoco pasa nada digo yo.

Por otro lado a ver que sale de Udyr, a mí los jungleros de ese palo me molestan un huevo, juego el 80% de las partidas de jungler y en mi opinión tengo bastante vista y don de la oportunidad para entrar en una calle y hacer buenos ganks, pero cuando me empiezan a contrajunglear o a buscarme las cosquillas noto que me pierdo un poco en qué hacer. Udyr será del palo de estos últimos. Sé que es algo que tengo que mejorar, así como empezar a pensar en que ocasiones es preferible que sea yo el que entre a jorobar la jungla del otro. En fin, tiempo al tiempo. También tengo que aumentar la plantilla de campeones, J4, Nocturne, Volibear, Xin Zhao y Lee Sin es un pool demasiado pequeño, sobre todo porque si salgo de los dos primeros pierdo muchísimo.



Lo mío era más bien un poco de ironía.
Dentro del spoiler decía que soy yo el que está sacando a los que juegan contra mi del elo hell,
ya que están ganando puntos con la racha de partidas perdidas que llevo.

Pero ya que se ha convertido en un debate, que no quería empezar [angelito]
diré, que si se puede. Yo mismo esta temporada empecé en silver 2, bajé a silver 5,
promocioné para oro y vuelta a silver 4.
Estoy donde me corresponde. de silver 1 a 5.

Por cierto, cómo veis a jarvan de support?
tiene stun, jaula y aura de escudo y ralentización.
Además resistencia


Hasta hace nada muy viable, pero ahora le han capado un poquito justamente esa función de dar defensa, sino recuerdo mal, por lo que pierde un poquito, y para mi gusto hay mejores opciones por eso mismo.
Yvero escribió:
Hasta hace nada muy viable, pero ahora le han capado un poquito justamente esa función de dar defensa, sino recuerdo mal, por lo que pierde un poquito, y para mi gusto hay mejores opciones por eso mismo.


Yo creo que no, es el tipico mierdi-nerf que quita una cosa y la compensa con otra a un campeon de moda, para que deje de estarlo (la gente se fija solo en el nerf) y haya mas variedad. Esa es mi opinion al menos.

Aun que a mi el "nerf" a Jarvan me afecta menos, porque en top no se nota tanto.
si quieres usar a Jarvan de support, mejor usa a Leona. tienes un dash similar que solo usa una skill, stun con otra, pasiva op como support,escudo y ulti acojonante. Toda una bomba de cc y tankeo
alguna build decentilla con renek? acabo de ficharle. Consejos, trucos, contra quien no usarlo, combo...todo lo que podais decirme (salvo que es un cocodrilo que eso ya lo se) se agradece :D
realseik escribió:alguna build decentilla con renek? acabo de ficharle. Consejos, trucos, contra quien no usarlo, combo...todo lo que podais decirme (salvo que es un cocodrilo que eso ya lo se) se agradece :D



Depende de como vayas

si vas owneando, rushea cuchilla negra y malmortius
después capa de fuego,warmog

si vas perdiendo, empiezas con capa de fuego o warmog,aunque si juegas contra un ap puedes hacerte el sorbemaleficios al principio que también viene bien.

Los objetos típicos de un renekton,a combinar de diferentes maneras son: botas(jonias,tabi ninja o mercury),capa de fuego solar(obligatorio),warmog(también),cuchilla negra, malmortius(obligado), sanguinaria, rostro espiritual,randuin,last whispers y a partir de ahí cualquier objeto defensivo te vale.
Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.

A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.
Vladimir a base de jaulas lo revientas, un Swain entre su ulti, las jaulas y el pájaro cada vez que se atreva a acercarse a tu rango lo acaba reventando, Vladimir tiene un burst bastante bueno pero es que lo tiene como mucho cada 4 segundos (a nivel 10) así que le vas haciendo puteando a base de jaulas sin dejarte drenar y con un par de ganks del jungla está hecho.
vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.

A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.


Yorick, hace counter a todo
4nticristo escribió:
vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.

A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.


Yorick, hace counter a todo

me hace bastante gracia cuando la gente dice eso con lo "fácil" que es hacerte a un yorick si puedes counterpickearle

Respecto al counter de Vlad un Xin Zhao es muy muy buena opción o con un Swain no tiene nada que hacer
Contra Jayce yo suelo pickear una Elise y te aseguro que va bastante bien ;)
vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.

A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.


Contra Vladimir tratando de hacer trades lo mas continuo posible, es decir, permanecer el menor tiempo posible en linea para minimizar su harass.

Contra Renek hay que controlar su cd, cuando veas que tiene alguna habilidad en cd es cuando debes aprovechar.
jilk666 escribió:
4nticristo escribió:
vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.

A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.


Yorick, hace counter a todo

me hace bastante gracia cuando la gente dice eso con lo "fácil" que es hacerte a un yorick si puedes counterpickearle

Respecto al counter de Vlad un Xin Zhao es muy muy buena opción o con un Swain no tiene nada que hacer
Contra Jayce yo suelo pickear una Elise y te aseguro que va bastante bien ;)

Ostia contra Jayce digo, estoy gilipollas XD
Contra un Renek siempre suelo jugar muy pasivo, a farmear y suelo evitar los trades un olaf,singed o darius son buenas opciones
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vidgerey escribió:Tomo nota

Contra Renek necesitas algún personaje con un disengage rápido. Tiene un "doble flash" y él se dedicará a E>W>Q y retroceder, entonces en trades largos te va a poner la cara vuelta. En early no creo que consigas matarlo con casi ningún personaje sin salir perjudicado y a nivel 6 tampoco. Él empezará a stackear vida y seguirá haciendote el combo y en un trade muy largo te va a ganar. Tiene sustain y muy poco.

-O le superas en sustain
-O pickeas campeones con movilidad

Para mí contra Renekton me parecería perfecto un Cho'Gath (la vida escala bien contra Renekton), un Singed, o una Nidalee.

Aunque ten en cuenta una cosa: No es una línea fácil de ganar. Si el Renekton tiene experiencia, se te va a convertir en una línea de farmeo y bastante dura. Si lo intentas matar, es probable que lo haga él antes por el daño base. Si pillas squishy pero de rango, con el double dash puede lograr matarte. A partir del lv6 no lo podrás matar solo.
volviendo al tema de los troll builds, en serio nadie ha usado a karthus adc? te mejoras la profanacion y si tienes un buen support te comes la botlane, ya lo he jugado un par de veces y excepto una todas salieron bien
por otro lado ahri la use adc en mi primera partida con ella de adc contra una ashe, y aunque el early es muy dificil luego con su ulti y el corazon se vuelve muy potente, acabe 14/9 y ashe no me dio ni una ulti. Luego esta lulu adc que lo creais o no mete bastante gracias a su pasiva en early y en late deja inutil a uno de los suyos durante el tiempo suficiente como para borrarlo, y siempre tienes ulti para cubrirte
pro-fusion escribió:
vidgerey escribió:Tomo nota

Contra Renek necesitas algún personaje con un disengage rápido. Tiene un "doble flash" y él se dedicará a E>W>Q y retroceder, entonces en trades largos te va a poner la cara vuelta. En early no creo que consigas matarlo con casi ningún personaje sin salir perjudicado y a nivel 6 tampoco. Él empezará a stackear vida y seguirá haciendote el combo y en un trade muy largo te va a ganar. Tiene sustain y muy poco.

-O le superas en sustain
-O pickeas campeones con movilidad

Para mí contra Renekton me parecería perfecto un Cho'Gath (la vida escala bien contra Renekton), un Singed, o una Nidalee.

Aunque ten en cuenta una cosa: No es una línea fácil de ganar. Si el Renekton tiene experiencia, se te va a convertir en una línea de farmeo y bastante dura. Si lo intentas matar, es probable que lo haga él antes por el daño base. Si pillas squishy pero de rango, con el double dash puede lograr matarte. A partir del lv6 no lo podrás matar solo.


Contra Renek pickea a Garen y te lo comes. Cuándo intente farmear o stunearte, le silencias y spin 2 win. Media vida menos a Renek. Repetir.
Mph escribió:Contra Renek pickea a Garen y te lo comes. Cuándo intente farmear o stunearte, le silencias y spin 2 win. Media vida menos a Renek. Repetir.


A veces me sorprende lo simple que pintais las cosas xD

Y por cierto, lo que tu comentas solo ocurriria con un Renek terriblemente novato. Si Renek se guarda todas las habilidades Garen nunca va a poder hacer engage. Que se tira la Q y va a por ti? W, Q y E hacia atras, ni spin to win ni nada de nada. Esto si eres un Renek conservador, obviamente y como comente mas atras en este juego puede haber multiples variantes y cualquiera de los dos si es bien llevado podria ganar la linea, pero tu has pintado el matchup de una manera que ni de coña, vamos.
Counters que veo personalmente buenos contra renekton: Darius, Teemo (con cuidado que no te enganche con el combo), Warwick jugando defensivo, Yorick se lo come, tal vez Chogat por su sustain..
Udyr mejor de jungla o top?

De top tiene un sustain cojonudo y de jungla se la hace rapidísimo pero me parece que flojea en los gankeos.
chente1983 escribió:Udyr mejor de jungla o top?

De top tiene un sustain cojonudo y de jungla se la hace rapidísimo pero me parece que flojea en los gankeos.


Con el nuevo cambio su pasiva le da velocidad de movimiento, así que mejora en los gankeos cosa mala. Jungla sin duda.
elfraga9 escribió:
realseik escribió:alguna build decentilla con renek? acabo de ficharle. Consejos, trucos, contra quien no usarlo, combo...todo lo que podais decirme (salvo que es un cocodrilo que eso ya lo se) se agradece :D



Depende de como vayas

si vas owneando, rushea cuchilla negra y malmortius
después capa de fuego,warmog

si vas perdiendo, empiezas con capa de fuego o warmog,aunque si juegas contra un ap puedes hacerte el sorbemaleficios al principio que también viene bien.

Los objetos típicos de un renekton,a combinar de diferentes maneras son: botas(jonias,tabi ninja o mercury),capa de fuego solar(obligatorio),warmog(también),cuchilla negra, malmortius(obligado), sanguinaria, rostro espiritual,randuin,last whispers y a partir de ahí cualquier objeto defensivo te vale.


tomo nota, especialmente el malmortius q no habia caido mucho en el. De momento las dos que he hechado han sido cuchilla negra, mazo helado, capa solar y warmog (se pone en un mostruo de 4000 y pico de vida O_o ). Cambiare el mazo por malmortius para aguantar al mid en fases mas avanzadas a ver.

De las dos me toco un garren, que no parecia muy bueno, porque la verdad que le ponia fino cada vez que venia, hasta que se rusheo escudo doran + warmog que ya era imposible bajarle con tanta vida -.-
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Enserio os hacéis el Malmortius caiga quien caiga? Es muy caro y puede no ser rentable según contra qué AP.
Con Hexdrinker ya debería valer, y a partir de ahí Malmortius muchas veces lo considero situacional dependiendo si su AP se ha cebado.
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Fizz en torneo <3 ha sido genial verlo, se echa en falta.
Araneae y ForellenLord el tio que llego a 3k de elo van a jugar ahora a ver que tal les va
pro-fusion escribió:Enserio os hacéis el Malmortius caiga quien caiga? Es muy caro y puede no ser rentable según contra qué AP.


A mí me ha salvado el pellejo en infinidad de ocasiones. Te protege no solamente contra APs sino contra casi todos los personajes que están de moda. Todos tienen alguna habilidad, pasiva u objeto que les da daño mágico (el puñal estático lo lleva todo cristo últimamente), por lo que el efecto del Malmortius se dispara contra casi cualquier personaje: Teemo, Fortune, Warwick, Yi, Chogath, Vladimir, Tristana, Ahri, Elise, GP, Ashe, Quinn, Lux, Twitch, Garen, Kha-zix... Y en una teamfight puede marcar la diferencia entre morir en un focus o poder salir por patas escapando con 40 de vida XD.
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jilk666 escribió:Araneae y ForellenLord el tio que llego a 3k de elo van a jugar ahora a ver que tal les va

A mi no me gustaría que pasase ATN. Ese equipo solo lo lleva Lord. Prefiero que pase Mistral y verlos mejorar como equipo que ver a Alternate en que Forellen es el equipo entero.

@Melias Si te funciona perfecto, allá cada quien.
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