Reduk escribió:Básicamente como no compres una lágrima en Top, no haces una mierda. Se agradecía el bufo de Armor y MR de la pasiva a la hora de 1 vs 1 muchísimo. El bonus AD y AP de activar Phoenix lo mismo... Lo que me gusta es poder hacer críticos con tortuga, se puede hacer alguna build guapa a partir de ahí pero habrá que verlo. Pobre Udyr en serio
Arkayz escribió:Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.
Ostia, menudo buffo a la R mas bestia, ahora va a aniquilar la jungla por completo y ademas va a hacer un daño animal en 1vs1 sin necesidad de tigre.
Arkayz escribió:Arkayz escribió:Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.
Ostia, menudo buffo a la R mas bestia, ahora va a aniquilar la jungla por completo y ademas va a hacer un daño animal en 1vs1 sin necesidad de tigre.
Vale, creo que me he colado. Pensandolo bien creo que el cambio es que ahora la primera ostia de fenix te la mete con el proc y luego a partir de ai funciona como siempre, cada tercer AA te mete proc de fenix. Yo lo habia entendido como que ahora te meteria proc cada dos AA, lo cual me parecia una autentica barbaridad xDD
Resil escribió:No creo que estéis al tanto, pero el concurso de Cómics que han organizado del LoL es un desastre. (Y mas si eres Europeo que solo lo han anunciado por los foros).
http://comic-contest.leagueoflegends.com/
Entre las pegas, si eres Europeo y quieres votar, tienes que elegir la región arriba y adivinar para que son las flechitas de Arriba y abajo ( v ^ )
Una pena, yo he participado con este por si queréis verlo o ya puestos ¿Por qué no? Votar. Pero no lo pido, ya que está prohibido...
http://comic-contest.leagueoflegends.co ... 7D9EC1604D
¿Alguno mas está participando?
Otra de las cosas que me fastidian es que se laven las manos y sea un concurso de Popularidad. Eso solo incentiva a que ganen los que tienen contactos o comunidades a su merced. (Y ya si eres Europeo, olvídate) Muy mal hecho Riot ...
dk_el_Emisario escribió:
Reduk escribió:dk_el_Emisario escribió:
Pues claro que pienso que pobre Udyr... yo lo llevo a Top no a Jungla. Y para Top es un nerfeo. Que en Jungla vaya mejor no he dicho nada al respecto, pues está claro que sí. Pero en Top ya imposible, te obligan a comprar lágrima. Y el early jodido por el physical de Tigre.
Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Desde que jugué la promo para oro, ya he bajado a Silver IV
dk_el_Emisario escribió:
A medias. Sigue siendo un buffo animal
Normalmente re-casteas las stances. O bien aplicando la misma o ciclando entre ellas. Que ahora cada vez que entres en felix ya tengas el proc es un cambio brutal , y aumenta drasticamente el numero de procs que vas a hacer durante un teamfight, ya que cada vez que entres en phoenix/refresques te llevaras un proc por la face.
Por no hablar de que ahora tendrás burst inicial y no tendrás que esperar a los 3 AA para ello, lo cual insisto vendrá perfecto para los gankeos.
Definitivamente si encima hiciese proc cada 2 pues ya ni te cuento.. pero en definitiva, si es un buffo para Phoneix. Sera mas rapido en la jungla (mas aun..) hace mas daño, mejor burst, y escala mejor en late.
Algo necesario si tenemos en cuenta que incluso en jungla hoy en día se jugaba tigre..
dk_el_Emisario escribió:Reduk escribió:dk_el_Emisario escribió:
Pues claro que pienso que pobre Udyr... yo lo llevo a Top no a Jungla. Y para Top es un nerfeo. Que en Jungla vaya mejor no he dicho nada al respecto, pues está claro que sí. Pero en Top ya imposible, te obligan a comprar lágrima. Y el early jodido por el physical de Tigre.
Si piensas pobre Udyr lo que das a entender es que es un mal cambio para el personaje. Y no, no lo es. Es un mal cambio única y exclusivamente para la manera especifica que tenias que de jugarlo.
"Pobre udyr top" => Perfecto!
"Pobre udyr" => Nain!
Para Udyr, en general, el cambio es bueno, y mucho.
Reduk escribió:Esa es tu manera de verlo. A mí me gustan los personajes que pueden jugar varias posiciones, pues muchos pueden Mid Jungla y Top, a Udyr le dejan solo de jungla siendo fácil counterpickear en torneo. Pobre Udyr Top = Pobre Udyr en general DESDE MI PUNTO DE VISTA.
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Akaeron escribió:noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
No, no se puede xD yo tengo victorias hasta que me salta lo de promocionar.. y esas las pierdo siempre xDD... decir que soy bronce 5 lo mas bajo de lo bajo haha.
Gazkhull escribió:Reduk escribió:Esa es tu manera de verlo. A mí me gustan los personajes que pueden jugar varias posiciones, pues muchos pueden Mid Jungla y Top, a Udyr le dejan solo de jungla siendo fácil counterpickear en torneo. Pobre Udyr Top = Pobre Udyr en general DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Udyr jungla necesitaba un pequeño buff, el cual si se le hacia beneficiando a udyr top, este se convertira en una bestia. Por ello mejor matar a udyr top y dejar un udyr jungla bueno, que dejar un udyr top y jungla que ni fu ni fa.
noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
Akaeron escribió:noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?Seguro que si. Yo estoy sacando a todo diox que juega contra mi.
No, no se puede xD yo tengo victorias hasta que me salta lo de promocionar.. y esas las pierdo siempre xDD... decir que soy bronce 5 lo mas bajo de lo bajo haha.
Obelus escribió:noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?
Marcarse objetivos como "tengo que subir a oro por pelotas" es una tontería, más tontería es algo subjetivo como "tengo que salir del elo hell".
El objetivo debe ser siempre divertirse con el juego, eso lo primero, lo segundo mejorar.
Por sopocientaba vez, entiendo que cuando toca una partida con un troll o con un afk es un incordio, pero no se puede entrar a una partida con las alarmas puestas y echar en cara cualquier error a un compañero. No lo digo ya por respeto a ese compañero, lo digo como respeto hacia ti mismo que decides pasar parte de tu tiempo libre jugando a esto y no creo que sea muy divertido enfurruñarte con nadie por mucho que sea solo un nick y un muñecajo.
Me parece muy bien que la peña quiera mejorar, querer subir a oro, platino o lo que sea es muy sano, pero con paciencia, no se puede pretender subir ganando del tirón 80 partidas ni tampoco ponerse de repente y conseguirlo en una semana. Y oye, que si no se consigue nunca, pues tampoco pasa nada digo yo.
Por otro lado a ver que sale de Udyr, a mí los jungleros de ese palo me molestan un huevo, juego el 80% de las partidas de jungler y en mi opinión tengo bastante vista y don de la oportunidad para entrar en una calle y hacer buenos ganks, pero cuando me empiezan a contrajunglear o a buscarme las cosquillas noto que me pierdo un poco en qué hacer. Udyr será del palo de estos últimos. Sé que es algo que tengo que mejorar, así como empezar a pensar en que ocasiones es preferible que sea yo el que entre a jorobar la jungla del otro. En fin, tiempo al tiempo. También tengo que aumentar la plantilla de campeones, J4, Nocturne, Volibear, Xin Zhao y Lee Sin es un pool demasiado pequeño, sobre todo porque si salgo de los dos primeros pierdo muchísimo.
noserastu escribió:Obelus escribió:noserastu escribió:Se puede salir de elo hell?
Marcarse objetivos como "tengo que subir a oro por pelotas" es una tontería, más tontería es algo subjetivo como "tengo que salir del elo hell".
El objetivo debe ser siempre divertirse con el juego, eso lo primero, lo segundo mejorar.
Por sopocientaba vez, entiendo que cuando toca una partida con un troll o con un afk es un incordio, pero no se puede entrar a una partida con las alarmas puestas y echar en cara cualquier error a un compañero. No lo digo ya por respeto a ese compañero, lo digo como respeto hacia ti mismo que decides pasar parte de tu tiempo libre jugando a esto y no creo que sea muy divertido enfurruñarte con nadie por mucho que sea solo un nick y un muñecajo.
Me parece muy bien que la peña quiera mejorar, querer subir a oro, platino o lo que sea es muy sano, pero con paciencia, no se puede pretender subir ganando del tirón 80 partidas ni tampoco ponerse de repente y conseguirlo en una semana. Y oye, que si no se consigue nunca, pues tampoco pasa nada digo yo.
Por otro lado a ver que sale de Udyr, a mí los jungleros de ese palo me molestan un huevo, juego el 80% de las partidas de jungler y en mi opinión tengo bastante vista y don de la oportunidad para entrar en una calle y hacer buenos ganks, pero cuando me empiezan a contrajunglear o a buscarme las cosquillas noto que me pierdo un poco en qué hacer. Udyr será del palo de estos últimos. Sé que es algo que tengo que mejorar, así como empezar a pensar en que ocasiones es preferible que sea yo el que entre a jorobar la jungla del otro. En fin, tiempo al tiempo. También tengo que aumentar la plantilla de campeones, J4, Nocturne, Volibear, Xin Zhao y Lee Sin es un pool demasiado pequeño, sobre todo porque si salgo de los dos primeros pierdo muchísimo.
Lo mío era más bien un poco de ironía.
Dentro del spoiler decía que soy yo el que está sacando a los que juegan contra mi del elo hell,
ya que están ganando puntos con la racha de partidas perdidas que llevo.
Pero ya que se ha convertido en un debate, que no quería empezar
diré, que si se puede. Yo mismo esta temporada empecé en silver 2, bajé a silver 5,
promocioné para oro y vuelta a silver 4.
Estoy donde me corresponde. de silver 1 a 5.
Por cierto, cómo veis a jarvan de support?
tiene stun, jaula y aura de escudo y ralentización.
Además resistencia
Yvero escribió:
Hasta hace nada muy viable, pero ahora le han capado un poquito justamente esa función de dar defensa, sino recuerdo mal, por lo que pierde un poquito, y para mi gusto hay mejores opciones por eso mismo.
realseik escribió:alguna build decentilla con renek? acabo de ficharle. Consejos, trucos, contra quien no usarlo, combo...todo lo que podais decirme (salvo que es un cocodrilo que eso ya lo se) se agradece
vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.
A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.
4nticristo escribió:vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.
A vladimir.. no se como jugarlo en top , en mid con otro bruiser si pero en top con algun top ? nose me funden.
Yorick, hace counter a todo
vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.
jilk666 escribió:4nticristo escribió:vidgerey escribió:Necesito que me ayudeis , vosotros como le harias counter o como le ganariais la linea a un vladimir top y a un renek top ?, Garen para renek es la mejor opcion , pero aparte de este ? e provado con Jayce y si se me tira me mete stun y sale el trade siempre sale ganado renek si no incio yo primero.
Yorick, hace counter a todo
me hace bastante gracia cuando la gente dice eso con lo "fácil" que es hacerte a un yorick si puedes counterpickearle
Respecto al counter de Vlad un Xin Zhao es muy muy buena opción o con un Swain no tiene nada que hacer
Contra Jayce yo suelo pickear una Elise y te aseguro que va bastante bien
vidgerey escribió:Tomo nota
pro-fusion escribió:vidgerey escribió:Tomo nota
Contra Renek necesitas algún personaje con un disengage rápido. Tiene un "doble flash" y él se dedicará a E>W>Q y retroceder, entonces en trades largos te va a poner la cara vuelta. En early no creo que consigas matarlo con casi ningún personaje sin salir perjudicado y a nivel 6 tampoco. Él empezará a stackear vida y seguirá haciendote el combo y en un trade muy largo te va a ganar. Tiene sustain y muy poco.
-O le superas en sustain
-O pickeas campeones con movilidad
Para mí contra Renekton me parecería perfecto un Cho'Gath (la vida escala bien contra Renekton), un Singed, o una Nidalee.
Aunque ten en cuenta una cosa: No es una línea fácil de ganar. Si el Renekton tiene experiencia, se te va a convertir en una línea de farmeo y bastante dura. Si lo intentas matar, es probable que lo haga él antes por el daño base. Si pillas squishy pero de rango, con el double dash puede lograr matarte. A partir del lv6 no lo podrás matar solo.
Mph escribió:Contra Renek pickea a Garen y te lo comes. Cuándo intente farmear o stunearte, le silencias y spin 2 win. Media vida menos a Renek. Repetir.
chente1983 escribió:Udyr mejor de jungla o top?
De top tiene un sustain cojonudo y de jungla se la hace rapidísimo pero me parece que flojea en los gankeos.
elfraga9 escribió:realseik escribió:alguna build decentilla con renek? acabo de ficharle. Consejos, trucos, contra quien no usarlo, combo...todo lo que podais decirme (salvo que es un cocodrilo que eso ya lo se) se agradece
Depende de como vayas
si vas owneando, rushea cuchilla negra y malmortius
después capa de fuego,warmog
si vas perdiendo, empiezas con capa de fuego o warmog,aunque si juegas contra un ap puedes hacerte el sorbemaleficios al principio que también viene bien.
Los objetos típicos de un renekton,a combinar de diferentes maneras son: botas(jonias,tabi ninja o mercury),capa de fuego solar(obligatorio),warmog(también),cuchilla negra, malmortius(obligado), sanguinaria, rostro espiritual,randuin,last whispers y a partir de ahí cualquier objeto defensivo te vale.
pro-fusion escribió:Enserio os hacéis el Malmortius caiga quien caiga? Es muy caro y puede no ser rentable según contra qué AP.
jilk666 escribió:Araneae y ForellenLord el tio que llego a 3k de elo van a jugar ahora a ver que tal les va