[HO] League of Legends

Soy principiante y los personajes que mas llevo son Yi,Ashe y Sion.

Alguien me da consejos para estos personajes? Gracias.
CP3 escribió:Soy principiante y los personajes que mas llevo son Yi,Ashe y Sion.

Alguien me da consejos para estos personajes? Gracias.

Más que consejos de los personajes, mejor algunos consejos generales.

- Ir practicando el last-hit, es decir, dar el ultimo golpe solo a los minions para quedarte el dinero. Cuesta al principio, mejor empieza ya para cojer práctica pronto.
- Te recomiendo que aproveches cuando cambian de personajes gratis para irlos probando, y ir viendo los distintos personajes, se aprende muchísimo más, y jugaras mucho mejor si sabes las posibilidades de lo que tienes delante.
- Sudar totalmente de la gente que te insulte, te critique, te llame noob... ni caso.
- PACIENCIA, el juego mejora muchísimo a medida que aprendas a jugar.

Y ahora no se me ocurren muchas cosas más, a ver si alguien de por aquí te comenta algun otro punto.

Saludos!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
SK SK SK SK!!! Domoi Giants!!!
por culpa de froggen tendré más miedo a las cassio. que pasada xD
¿Os funciona el juego ahora mismo? Me pone: Región undefined. Le doy a comprobar el estado del servidor y me pone que Online.
Loth Krain escribió:¿Os funciona el juego ahora mismo? Me pone: Región undefined. Le doy a comprobar el estado del servidor y me pone que Online.

Cuando ya te haya cargado el lanzador escribe con el teclado -sin picar en ningún sitio-: thereisnourflevel
Se te tendría que poner en verde y poderte conectar.
Melias escribió:
Loth Krain escribió:¿Os funciona el juego ahora mismo? Me pone: Región undefined. Le doy a comprobar el estado del servidor y me pone que Online.

Cuando ya te haya cargado el lanzador escribe con el teclado -sin picar en ningún sitio-: thereisnourflevel
Se te tendría que poner en verde y poderte conectar.

Haciendo eso se ponía en verde sí, pero al darle a jugar me decía que no se había podido establecer conexión con Maestro y se cerraba automáticamente. Al final era un problema del antivirus/firewall. Ya está arreglado.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Porqué pickeais tan mal SK?! Dejar a Gambit a Tresh, Nasus y Khazix puede ser un error, veremos...
pro-fusion escribió:Porqué pickeais tan mal SK?! Dejar a Gambit a Tresh, Nasus y Khazix puede ser un error, veremos...

Por muy bien que pickee SK no tiene nada que hacer contra Gambit, es una realidad
jilk666 escribió:
pro-fusion escribió:Porqué pickeais tan mal SK?! Dejar a Gambit a Tresh, Nasus y Khazix puede ser un error, veremos...

Por muy bien que pickee SK no tiene nada que hacer contra Gambit, es una realidad

Ya, diselo a Giants, que ganó a Gambit en la primera semana. Gambit dejó pickear a Giants lo que quisieron y lo pagaron, y SK lo acaba de hacer también. Me da pena que Oce ni se piense usar a Cassio, que aunque esté nerf, prima mucho la habilidad con un personaje, y en la S2 se hacia las partidas con ella.

El dia que SK gane a un grande será por potra, si, claro.
alguien se echa alguna partida? estoy aburridillo y sudo de jugar sólo. he jugado cooperativo ocntra bots pero son aburridísimas y sólo sirven para ganar unos pocos PI. aviso de que soy bastante manta eh xD
gominio está baneado por "Game Over"
estoy matando un teemo, y cuando le quedara un 20% de vida le cuesta 200 años bajarle esa vida... que cojones tiene para hacer eso?
no tiene el escudo ese..
gominio escribió:estoy matando un teemo, y cuando le quedara un 20% de vida le cuesta 200 años bajarle esa vida... que cojones tiene para hacer eso?
no tiene el escudo ese..

No le atacaras con AA no?
Akiles_X escribió:
gominio escribió:estoy matando un teemo, y cuando le quedara un 20% de vida le cuesta 200 años bajarle esa vida... que cojones tiene para hacer eso?
no tiene el escudo ese..

AA?

Y otra cosa, un darius revive cuando le mato, y no tiene el escudo ese de resucitar.. no entiendo nada
gominio escribió:
Akiles_X escribió:
no tiene el escudo ese..

AA?

Y otra cosa, un darius revive cuando le mato, y no tiene el escudo ese de resucitar.. no entiendo nada

Habría un Zilean en el otro equipo. Lo del Teemo tiene una habilidad que ciega al rival y esquiva todos los auto ataques(que no habilidades).
Ah ostia si, lo del zilean no me acordaba q hacia eso xD.

es q cambie cosas del video y pense q estaba bug o algo..

Y con Ryze, Xin, Renek, Evelynn, Shen...

El pool de campeones peligrosos de Gambit es demasiado amplio para banearlos todos, quizás por eso son tan abismal mente buenos. A SK le baneas 3 y los jodes muchísimo mas en comparación.
preguntas para aquellos que sepan mas del tema rankeds:

-El orden es un factor que determina en elo como creo que era antes en S2? el primero el mayor y el ultimo el menor?

-No se dan los mismo puntos a cada jugador, pero como se dan? al que menor elo tiene (el ultimo en pickear?) deberia ganar mas por el hecho de que para el ha sido mas dificil que al de mayor elo?
Albertoplus escribió:Counters que veo personalmente buenos contra renekton: Darius, Teemo (con cuidado que no te enganche con el combo), Warwick jugando defensivo, Yorick se lo come, tal vez Chogat por su sustain..

pues no has dado ni uno, a darius,warwick y yorick los counterea renekton duramente. Con teemo no hay problema ninguno,solamente hay que saber tradearle.
Y cho gath lo aguanta,pero no le hace counter,de hecho renekton lo outdamagea y contando que tiene reducción de armadura se lo puede petar easy.Lo único que para a renekton de chogatjh es el silencio, pues la ruptura la esquiva easy
elfraga9 escribió:
Albertoplus escribió:Counters que veo personalmente buenos contra renekton: Darius, Teemo (con cuidado que no te enganche con el combo), Warwick jugando defensivo, Yorick se lo come, tal vez Chogat por su sustain..

pues no has dado ni uno, a darius,warwick y yorick los counterea renekton duramente. Con teemo no hay problema ninguno,solamente hay que saber tradearle.
Y cho gath lo aguanta,pero no le hace counter,de hecho renekton lo outdamagea y contando que tiene reducción de armadura se lo puede petar easy.Lo único que para a renekton de chogatjh es el silencio, pues la ruptura la esquiva easy

A renekton solo se le para con ganks. Tristemente creo que le va a caer un nerfeo gordo, ya que tiene una skin chula de camino.
Esperemos que no, Renekton hace meses que no se le toca nada, si lo nerfean quedara claro que banean por moda/campeonatos.

Un buen olaf le puede hacer counter, pantheon pre-6 lo puede dejar out para el resto de la partida y elise llega a ser un dolor de cabeza considerable si se posiciona bien.
Gazkhull escribió:
elfraga9 escribió:

A renekton solo se le para con ganks. Tristemente creo que le va a caer un nerfeo gordo, ya que tiene una skin chula de camino.

A renekton un teemo o un jayce por ejemplo que sepa moverse medianamente bien tiene las de ganar, luego hay otros como nasus, yorick, singed o malphite que aguantan la linea y viene a ser un empate, ya que ninguno matara al otro si no es con gankeos.
castillodecot escribió:si lo nerfean quedara claro que banean por moda/campeonatos

pero es que hay alguien que dude de eso ? :-? :-?
castillodecot escribió:Esperemos que no, Renekton hace meses que no se le toca nada, si lo nerfean quedara claro que banean por moda/campeonatos.

Un buen olaf le puede hacer counter, pantheon pre-6 lo puede dejar out para el resto de la partida y elise llega a ser un dolor de cabeza considerable si se posiciona bien.

Tampoco nos engañemos. No es normal que personajes como Garen o Renek aguanten el horror y peguen también el horror, además de la cantidad de áreas que tienen que si lleven cuchilla dejan al equipo desnudo. El problema es que te tankea al equipo entero, revienta las armaduras con slice and dice en un momento y encima pega unas tortas bastante grandes. Es ridículo. A Olaf le tuvieron que sacar la penetración de armadura que tenia como una pasiva por lo mismo, en linea te destruía, era anormal.

En general creo que esta temporada muchos de los top están bastante subidos. Y porque todavía no han pickeado a Jax de forma masiva, que supongo que si le cae nerf a Renek podría ser que se pickeara mas y Jax esta mas tank que en la S2 y pega mas (principalmente por el guantalete)
teemo es un jode tops no? cómo pollas lo countereas en top? hablo en lo que a estilo de juego se refiere, no counterpick. yo es que la verdad, junto a jax, yorik y malza son de los champs que más asco le tengo. le tengo un taunt brutal, es verlo y entrarme ganas de violarlo y descuartizarlo. me repugna.

pero vamos, me imagino que difícil de counterear no debe ser y me gustaría serlo para estar preparado en el futuro.
Jayce no mucho. Renek se te tira encima y intercambiando daño sale ganando. Ya lo he dicho, contra un Renek, Garen y adios cocodrilo
Drifter_666 escribió:teemo es un jode tops no? cómo pollas lo countereas en top? hablo en lo que a estilo de juego se refiere, no counterpick. yo es que la verdad, junto a jax, yorik y malza son de los champs que más asco le tengo. le tengo un taunt brutal, es verlo y entrarme ganas de violarlo y descuartizarlo. me repugna.

pero vamos, me imagino que difícil de counterear no debe ser y me gustaría serlo para estar preparado en el futuro.

Tambien es mi champ mas odiado. Supongo que la forma es siendo mas agresivo que el, por que con el harass que tiene te destroza si juegas pasivo. De todas formas si quieres comer teemos de gratis, usa a malphite, es una gozada.
Mph escribió:Jayce no mucho. Renek se te tira encima y intercambiando daño sale ganando. Ya lo he dicho, contra un Renek, Garen y adios cocodrilo

Antes de que garen te cuele el silencio activas el stun y te vas.
Drifter_666 escribió:teemo es un jode tops no? cómo pollas lo countereas en top? hablo en lo que a estilo de juego se refiere, no counterpick. yo es que la verdad, junto a jax, yorik y malza son de los champs que más asco le tengo. le tengo un taunt brutal, es verlo y entrarme ganas de violarlo y descuartizarlo. me repugna.

jayce o yorick

Con rumble lo revientas al pobre, no tiene nada que hacer... Excepto que el jungla campeé top (q si tiene 2 dedos de frente seguramente lo hará)
TitoBill escribió:

Con rumble lo revientas al pobre, no tiene nada que hacer... Excepto que el jungla campeé top (q si tiene 2 dedos de frente seguramente lo hará)

Pero porque lo counterea, es decir, los arpones no te van a dar, tu pegas a rango y el a mele. El lanzallamas tampoco te da.
Obviamente Rumble en teamfights es mejor, pero eso no quiere decir que lo counteree en linea.
Gazkhull escribió:
TitoBill escribió:

Pero porque lo counterea, es decir, los arpones no te van a dar, tu pegas a rango y el a mele. El lanzallamas tampoco te da.
Obviamente Rumble en teamfights es mejor, pero eso no quiere decir que lo counteree en linea.

Creo que se refiere justo a lo contrario...
Oros123 escribió:Creo que se refiere justo a lo contrario...

El dice que Rumble counterea a teemo y lo destroza en linea, y yo digo que no XD
Buenas chicos, pongo este post para ver si alguien quiere hacer equipo para salir del EloHell... Que no hay cojones de salir con tanto capullo suelto... Estoy en Bronce IV despues de que en pretemporada me jodiesen a base de bien

Mi user es Requiem1989

Saludos!
realseik escribió:preguntas para aquellos que sepan mas del tema rankeds:

-El orden es un factor que determina en elo como creo que era antes en S2? el primero el mayor y el ultimo el menor?

-No se dan los mismo puntos a cada jugador, pero como se dan? al que menor elo tiene (el ultimo en pickear?) deberia ganar mas por el hecho de que para el ha sido mas dificil que al de mayor elo?

El que tiene más ELO va delante en la cola

Ganas LP según si tu ELO oculto corresponde al de tu liga. Si tu ELO oculto no corresponde al de tu liga, siendo demasiado inferior, te proporcionan muchos pocos LP. Cuando te dan esas cantidades de 2,8,etc... es que tienes un ELO demasiado bajo a tu liga y en cierta manera no mereces estar ahí. Esto ayuda a que la gente vaya subiendo de potra.
Joder! Pongo el post, me agrega uno de EOL y 4 0 10 yo con Alistar, ganada y GG :D QUE DIFERENCIA!
Gazkhull escribió:
TitoBill escribió:

Pues nada, la única manera que se me ocurre es hacer switch lane con mid en caso de hacer premade y de ser factible. Que mierda de champ, me cago en su creación
pro-fusion escribió:

Ganas LP según si tu ELO oculto corresponde al de tu liga. Si tu ELO oculto no corresponde al de tu liga, siendo demasiado inferior, te proporcionan muchos pocos LP. Cuando te dan esas cantidades de 2,8,etc... es que tienes un ELO demasiado bajo a tu liga y en cierta manera no mereces estar ahí. Esto ayuda a que la gente vaya subiendo de potra.

entiendo tu planteamiento, pero me contradice lo que me dijisteis (no se si tu) sobre que la liga no es mas que una "skin" para motivar a la gente a subir y pelear por objetivos y demas.
pro-fusion escribió:El que tiene más ELO va delante en la cola

Lo que dices no tiene sentido.

Si mi equipo de 600 elo oculto (ChipFX juega en mi equipo!!!) vence a xPeke,Snoopeh,EDWARD,Forellenlord y Ocelote no me van a dar menor elo, es mas me daran muchisimo porque he vencido una partida que segun el MMR estaria perdida desde los picks xD y al equipo hipermegaallstars les quitarian muchos LP por perder contra semejante panda de mantas.

realseik escribió:
entiendo tu planteamiento, pero me contradice lo que me dijisteis (no se si tu) sobre que la liga no es mas que una "skin" para motivar a la gente a subir y pelear por objetivos y demas.

Quedate con esto

Tu elo> Su Elo ganas menos lp, pierdes mas lp
Tu elo = Su elo ganas/pierdes lp medios (igual no quiere decir exacto supongo que habra un rango)
Tu elo< Su Elo ganas mas lp, pierdes menos lp
Akiles_X escribió:

Si mi equipo de 600 elo oculto (ChipFX juega en mi equipo!!!) vence a xPeke,Snoopeh,EDWARD,Forellenlord y Ocelote no me van a dar menor elo, es mas me daran muchisimo porque he vencido una partida que segun el MMR estaria perdida desde los picks xD y al equipo hipermegaallstars les quitarian muchos LP por perder contra semejante panda de mantas.

realseik escribió:

Quedate con esto

Tu elo = Su elo ganas/pierdes lp medios (igual no quiere decir exacto supongo que habra un rango)

tp es del todo cierto creo eso, ya que por ejemplo yo he jugado con algun compi de aqui en duo, el primero en cola y yo ultimo siempre (asiq si, casi siempre soy support xD) lo que viene determinado por alguna cosa (el primero tiene mayor elo presupongo), pero el en las partidas que ganamos ganaba 24 y yo 6, cuando teoricamente deberia ser al reves, yo soy el de menor elo asique si diferencia con ellos deberia ser mayor que la de mi compañero.

Podian explicar el tema un poquito la verdad, no iba a cambiar nada xD
realseik escribió:
pro-fusion escribió:

No, yo lo que opino es que no necesariamente el que tiene más ELO es mejor(hablo de franja 1200-1700)

Pero no pongas palabras en mi boca que nunca he dicho xD

PD: Akiles, no voy a decir nada más interesante que este link que voy a poner, que creo que está bastante bien explicado como funciona y de hecho deberías leer más el foro oficial, porque aunque no hay un post oficial de ningún Rioter sobre el tema, el sistema que propones tú es el antiguo. Antes de ir de enciclopedia da hechos demostrables, almenos, como intento yo hacer( puedoe star equivocado o no, y no revoco cualquier otra teoria mientras almenos te hayas intentado informar un poco)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1029617

Y sobretodo, el ELO que te muestra Lolking NO es tu ELO oculto. Loking sigue dandote una puntuación basado en el anterior sistema que es orientativo, pero no el real.

PD2: Y tal vez no es el hilo en que mejor se explica, hay muchíiisimos mas.
pro-fusion escribió:No, yo lo que opino es que no necesariamente el que tiene más ELO es mejor(hablo de franja 1200-1700)

Pero no pongas palabras en mi boca que nunca he dicho xD

PD: Akiles, no voy a decir nada más interesante que este link que voy a poner, que creo que está bastante bien explicado como funciona y de hecho deberías leer más el foro oficial, porque aunque no hay un post oficial de ningún Rioter sobre el tema, el sistema que propones tú es el antiguo. Antes de ir de enciclopedia da hechos demostrables, almenos, como intento yo hacer( puedoe star equivocado o no, y no revoco cualquier otra teoria mientras almenos te hayas intentado informar un poco)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1029617

Y sobretodo, el ELO que te muestra Lolking NO es tu ELO oculto. Loking sigue dandote una puntuación basado en el anterior sistema que es orientativo, pero no el real.

PD2: Y tal vez no es el hilo en que mejor se explica, hay muchíiisimos mas.

Me estas diciendo que de hechos demostrables y no das un link a una respuesta oficial? Asi que aplicate el cuento, da hechos demostrables no un link con solo +25 (algo que voy a hacer yo pese a que vaya en contra de lo que yo he dicho antes, pues si hay confirmaciones de rojos, solo he tenido que darme una vuelta por el dev tracker), ademas en ese mismo hilo que pones se habla de que los rojos ya han hablado de ello.

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... 9#34280119

Has ganado esta batalla pero la guerra continua...

Offtopic: me acabo de dar cuenta que [reves] no es un simbolo nuclear sino un tio del reves xD
donde iba esa Janna? Y esta gente es profesional..
Madre mia con Amumu, por mucho nerfeo que le ha caido sigue siendo el jungla más fácil de usar y el más rompedor. Con que proteger tus dos primeros blue buff lo tienes hecho.
jagpgj escribió:Madre mia con Amumu, por mucho nerfeo que le ha caido sigue siendo el jungla más fácil de usar y el más rompedor. Con que proteger tus dos primeros blue buff lo tienes hecho.

En aram (que se juega de forma muy diferente) yo me lo hago tank con liandry, entre su aoe, la capa solar y el liandry eres uan maquina de bajar vida.
realseik escribió:
Akiles_X escribió:

realseik escribió:

Quedate con esto

tp es del todo cierto creo eso, ya que por ejemplo yo he jugado con algun compi de aqui en duo, el primero en cola y yo ultimo siempre (asiq si, casi siempre soy support xD) lo que viene determinado por alguna cosa (el primero tiene mayor elo presupongo), pero el en las partidas que ganamos ganaba 24 y yo 6, cuando teoricamente deberia ser al reves, yo soy el de menor elo asique si diferencia con ellos deberia ser mayor que la de mi compañero.

Podian explicar el tema un poquito la verdad, no iba a cambiar nada xD

Me temo que estais un poco confundidos con el asunto..

MMR (Matchmaking rating. Antiguo Elo) Y LP (League Points) son cosas distintas.

La diferencia entre tu MMR y el de el equipo contrario determina la cantidad de MMR que ganes. Si ganais contra fnatic, ganais mucho MMR.

La diferencia entre tu MMR y el MMR supuesto de "Tu liga" , es lo que determina la cantidad de LP que ganas/Pierdes. Es decir, sigue siendo posible ganar contra fnatic, ganar cantidad maxima de MMR, y seguir ganando poquisimos LP, en caso de que tu MMR este por debajo de el de la liga.

Asi que.. Puedes ganar muchos MMR y sin embargo ganar muy pocos LP, o al contrario, ganar muy pocos MMR y aun asi ganar muchos LP.

Insisto: La cantidad de MMR que ganas / Pierdes depende de la diferencia entre tu MMR y el de el equipo contrario.
La cantidad de LP que ganas depende de la diferencia entre tu MMR y el MMR supuesto de la liga en la que te encuentras.
64739 respuestas