[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
jagpgj escribió:Madre mia con Amumu, por mucho nerfeo que le ha caido sigue siendo el jungla más fácil de usar y el más rompedor. Con que proteger tus dos primeros blue buff lo tienes hecho.

A mi el mas fácil de usar es xin zhao, eso sí, la skill de amumu.. esa q te lleva a "ti" de la venda te jode mucho XD.
Diosss esto cada vez apesta mas, pierdes demasiado tiempo, para hechar una partida buena, te tienes que comer dos malas, cuesta mucho ver como, y no es que sea un crack pero intento no fedear al rival, tus compis no paran de morir, pero haber chaval si vas 0-2 o viene tu jungla a ayudarte o si buscas el 1 vs 1 eres easy para el, pues nada venga como llevo a vayne, o volibear, etc que estan op me los hago.

Yo lo tengo claro baje de bronze 1 a bronze 5,(tengo marco plata) ahora estoy en bronze 4 mendigando, en el momento que baje a 5 desistalo el juego y change game, un año y medio 70€, se pierde demasiado tiempo en partidas malas, saludos
Con no poco sudor y lágrimas he subido a plata I. Sobra decir que he quedado 2-1 en la promo, y las dos ganandas con duo (diferente duo), jugar soloQ es una lotería muy lotería.
A mí el nuevo sistema me parece algo tramposo pero de cara a favorecer al jugador.

Lo de ayer me pareció algo pelín exagerado.

Por contarlo, empecé el día con 96 puntos. Perdí la primera, 84 puntos, gané la segunda, a promoción, en promoción perdí una y gané dos, con eso me planto enl la división superior con 0 puntos, la primera la pierdo, me mantengo en 0, la segunda la gano, 18 puntos.

En total gané 4 y perdí 3, pero son 3 derrotas perdonadas, si hubiera ganado 4 del tirón sin perder ninguna entre estaría en el mismo sitio, una división superior con entre 15 y 20 puntos.
Pues yo he encontrado mi propia gallina de los huevos de oro.

ANNIE.

21 ganadas ya, 7 perdidas. Y remarco... ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del... :D

Asi que, si sabeis usar personajes como annie, volibear, vi o hecarim... podreis carrylear a vuestro equipo para ganar, hasta llegar a platino 5 minimo. (Yo ya me enfrento a gente de platino y gano... y sino, mirad mi historial).

http://www.lolking.net/summoner/euw/19464684#history

^^

EDIT: No sale el historial de hoy aun, pero ya he subido a oro I, y ganado 4 rankeds mas, asi que podeis verlo en el lol buscando mi invocador ^^.
DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del... :D

Vaya comentario más guay para menospreciar a la gente que no tiene tanta habilidad como tú, ¿no? Porque vaya, Oro I tampoco es nada del otro mundo, tienes 5 ligas por encima y después challenge, pero bueno, de aquí a nada te veremos stremeando, puede incluso que los de Azubu o GG te lloren para que juegues con ellos :-| .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del... :D

Vaya comentario más guay para menospreciar a la gente que no tiene tanta habilidad como tú, ¿no? Porque vaya, Oro I tampoco es nada del otro mundo, tienes 5 ligas por encima y después challenge, pero bueno, de aquí a nada te veremos stremeando, puede incluso que los de Azubu o GG te lloren para que juegues con ellos :-| .

BYEBYE

que mala es la envidia xD Felicidades colega , =)
_Frank_ una simple pregunta porque siempre al terminar mensaje dices BYEBYE? :-? al que subio al oro enhorabuena y no dejes que comentarios como los de este compañero te afecten.

Un saludo
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Lo decia porque estaba feliz de subir por fin... pero oye, que no es para ponerse asi. No quiero que nadie me "llore para irme a ningun sitio". Pero eh, que si vas de guay, felicidades ^^.

¿Y he mentido en algun punto? Porque bronce y plata, con un minimo de habilidad, carryleas a tu equipo. No he menospreciado a nadie, y de ser asi, desde luego no era mi intencion. Pero vamos, alla tu.

"byebye colega".

A los demas... Gracias! ^^ Si alguien quiere agregarme para hacer duo, pegadme el toque, que no me molesta.
si quieres hacer duos con un plata 5 aqui estoy XD asi te hago las partidas mas emocionantes XD
Buenas Noches,

A ver si alguien me puede ayudar.... Me he cogido a Dr.Mundo para jugar de Jungler y en cada guía pone una cosa con unas runas, unas maestrías diferentes y no se si comprarme las Quintas de Armadura , las de Velocidad o las de Vida?las Marcas de daño, penetración o armadura? a ver si alguien que lo lleve me puede asesorar con él.

Gracias y un Saludo!-!
vidgerey escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

que mala es la envidia xD Felicidades colega , =)

El día que tenga envidia de alguien porque es mejor que yo en un juego, ese día, me daré cuenta de cuan triste es mi vida ;) . Creo que no has entendido la idea de mi respuesta, te invito a que la leas de nuevo e intentes entender a lo que me refiero.

electry12 escribió:_Frank_ una simple pregunta porque siempre al terminar mensaje dices BYEBYE? :-?

No sé, una manía que tengo desde que empecé a usar internete [sonrisa] .

DaRKKoNNaN escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Lo decia porque estaba feliz de subir por fin... pero oye, que no es para ponerse asi. No quiero que nadie me "llore para irme a ningun sitio". Pero eh, que si vas de guay, felicidades ^^.

¿Y he mentido en algun punto? Porque bronce y plata, con un minimo de habilidad, carryleas a tu equipo. No he menospreciado a nadie, y de ser asi, desde luego no era mi intencion. Pero vamos, alla tu.

"byebye colega".

A los demas... Gracias! ^^ Si alguien quiere agregarme para hacer duo, pegadme el toque, que no me molesta.

Y yo me alegro muchísimo de que hayas subido, de hecho, coincido contigo en que Annie puede carrilear. Me compré la skin de rebajas que hubo hace nada y la estoy jugando (aún no demasiado bien, pero sigo mejorando [risita] ). El tema no está en que hayas subido a Oro I, que de nuevo, felicidades, está en que el comentario que he quoteado ha sonado de sobrado. Para ti bronce y plata se ganará con la punta de lo que sea, pero estoy seguro que para gente mejor Oro I también se ganará con la punta. Han sido las formas de lo que has dicho, no lo que has dicho.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE

La cosa es simple, si alguien se le da bien el juego carrilea con la punta, asi que lo de menospreciar permiteme dudarlo. Ademas no tiene 5 ligas y despues challenger, tiene Platinum, Diamond y Challenger.

En serio, tomate una tila o algo y relajate que se te ve alterado.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Y entonces porqué no dejas correr su mensaje como si no hubiese pasado nada, si tan poco te importa?
Esque vamos , un post que no son lloros y da un consejo que a el le ha servido va y le saltas al cuello ? pues no , y de prepotencia te habra sonado a ti porque a mi para nada.

byebye
alguien para jugar duo en bronce¿? e bajado 2 divisiones por arriesgarme a jugar solo cuando no ay nadie conectado, puedo usar skype mi nick igual que aquí
SHEEL escribió:Buenas Noches,

A ver si alguien me puede ayudar.... Me he cogido a Dr.Mundo para jugar de Jungler y en cada guía pone una cosa con unas runas, unas maestrías diferentes y no se si comprarme las Quintas de Armadura , las de Velocidad o las de Vida?las Marcas de daño, penetración o armadura? a ver si alguien que lo lleve me puede asesorar con él.

Gracias y un Saludo!-!

Alguien que pueda ayudarme pls?Por cierto entre Rengar y Voli?¿

Gracias y un Saludo
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

La cosa es simple, si alguien se le da bien el juego carrilea con la punta, asi que lo de menospreciar permiteme dudarlo. Ademas no tiene 5 ligas y despues challenger, tiene Platinum, Diamond y Challenger.

Y este es el Akiles que había antes.

BYEBYE
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

El mensaje es muy desafortunado akiles, a poco que sigas el hilo podras saber que hay muchisima gente que esta en bronce y bastante frustrada por no poder salir, como para que venga alguien de oro, platino o lo que sea a decir poco mas que bronce y plata es la liga de los mancos que no saben jugar, por que eso es basicamente lo que a dado entender el usuario de mas arriba.

Y ademas lo que dice Frank, oro no es nada del otro mundo, no es un rango del que poder vacilar ni muchisimo menos.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Hombre, a sabiendas de que aqui hay gente que esta intentado subir de ELO y esta en las ligas de plata y bronce, soltar eso, perdona pero si, es un comentario desafortunado. Estoy seguro que no iria con malas, pero es desafortunado igualmente, es lo mismo que si Messi o CR en una rueda de prensa dicen que ellos los partidos de 3a division los ganarian con la punta del nabo.
Os ha bajado la regla o que?
Ya no se puede hacer un comentario con un poco de gracia?
Que susceptibles, coño.
Magnum078i escribió:alguien para jugar duo en bronce¿? e bajado 2 divisiones por arriesgarme a jugar solo cuando no ay nadie conectado, puedo usar skype mi nick igual que aquí

Yo, Bronce II harto de leavers, idiotas y críos, lloremos juntos hacia el ascenso! xD Nombre: Locko01
Ok, olvidad lo que he dicho.

Voy a limitarme a decir lo que es clave.

Chicos, usad annie. Aprended a usarla los que no lo sabeis. Usad la ventaja de kitear con el ataque normal y farmear con la Q. Matad antes del nivel 6, y volvereis a matar al nivel 6/7.

Podreis carrilear a vuestro equipo, o al menos, estar mas cerca de la victoria.

Ese es mi consejo para los que esten en bronce o plata para llegar hasta oro 1, con una "comodidad" mas o menos visible.

¿Resuelto el tema de que lo que he dicho ha sonado mal aunque no fuese en ese plan? ^^.

(Frank, yo tengo el aspecto de annie invertida... que es genial XD. Te ves una mega annie llameante matando peña.. y un osito tirando llamitas). Todo pro el aspecto XD.

Ale, calmemos los humos y todo solucionado ^^.

SHEEL escribió:

Gracias y un Saludo!-!

Gracias y un Saludo

Depende de tu forma de juego. Hay quienes lo suben a tanque con la W y regeneracion de vida. Hay quienes se meten penetracion magica para gankear y quitar mas aun con la Q. Yo personalmente, considero que un mundo con vida y armadura va sobrado... y/o quintas de movimiento.

----
------
----

Consejos para otras lineas que no sean medio para carrylear:

Jungla: Usar volibear, hecarim o vi puede partir una partida rapidamente. Principalmente porque sus ganks son muuuy duros, y quitan bastante... ya sea volibear con el mordisco de la W, hecarim con todo en general (y su ulti, que es devastadora en una teamfight) y vi por su ataque en area de la E, el mini stun de la Q y el ulti.

Bot lane: Varus + taric funciona de lujo. Tienen un buen alcance, stun y armadura, aparte de recuperar vida (Mucha supervivencia vamos). Y al nivel 6 el ulti de varus puede ganarte la linea. Lo mismo con varus + sona si quieres quitar mucho y ser muy pesado, o draven + taric si quieres matar desde casi el nivel 1.

Top lane: Volibear top tambien funciona de maravillas, pero una buena kayle o elise tambien puede regalar la partida al equipo.
DaRKKoNNaN has visto alguna vez la guia de Annie roamer de solomid? Yo la he probado unas cuantas veces en normal y es la cosa mas absurda que he probado en mi vida, con eso si que haces unos carrys bastisimos, ademas de un snowball impresionante xD
Se puede carrilear con cualquier champ , si eres bueno con el claro.

yo por ejemplo estoy pillandome ultimamente a TF , que ahora mismo , es de los mids con el que subo mas elo facil , farmeas , pusheas , ult al bot , double kill , torre y dragon
Lo que me recuerda al chiste de la llamada telefónica que adapto así..............

- Hoy he quedado en una partida 0/21/4

- Fatal no?

- Hombre, para haber jugado con el nabo no está mal.
Arkayz escribió:DaRKKoNNaN has visto alguna vez la guia de Annie roamer de solomid? Yo la he probado unas cuantas veces en normal y es la cosa mas absurda que he probado en mi vida, con eso si que haces unos carrys bastisimos, ademas de un snowball impresionante xD

Pues no, no la he visto. ¿Me la puedes linkear? ^^.

metralla009 escribió:Se puede carrilear con cualquier champ , si eres bueno con el claro.

yo por ejemplo estoy pillandome ultimamente a TF , que ahora mismo , es de los mids con el que subo mas elo facil , farmeas , pusheas , ult al bot , double kill , torre y dragon

Discrepo. No es lo mismo un darius 5/0 que una Karma 5/0, por ponerte un ejemplo super exagerado. TF está bastante bien, pero no me convence... por eso uso annie.
metralla009 escribió:Se puede carrilear con cualquier champ , si eres bueno con el claro.

TSSSSS no digas eso que luego se te tiran al cuello porque la gente se esfuerza en subir de ranking y si no lo consiguen no es porque no sean buenos sino porque... bueno en realidad no se el porque, bueno a lo que iba modifica tu comentario que ofende a mucha gente.

Aqui termina la ironia.
DaRKKoNNaN escribió:Ok, olvidad lo que he dicho.

Chicos, usad annie. Aprended a usarla los que no lo sabeis. Usad la ventaja de kitear con el ataque normal y farmear con la Q. Matad antes del nivel 6, y volvereis a matar al nivel 6/7.

Ese es mi consejo para los que esten en bronce o plata para llegar hasta oro 1, con una "comodidad" mas o menos visible.

¿Resuelto el tema de que lo que he dicho ha sonado mal aunque no fuese en ese plan? ^^.

(Frank, yo tengo el aspecto de annie invertida... que es genial XD. Te ves una mega annie llameante matando peña.. y un osito tirando llamitas). Todo pro el aspecto XD.

SHEEL escribió:

Gracias y un Saludo!-!

Gracias y un Saludo

Depende de tu forma de juego. Hay quienes lo suben a tanque con la W y regeneracion de vida. Hay quienes se meten penetracion magica para gankear y quitar mas aun con la Q. Yo personalmente, considero que un mundo con vida y armadura va sobrado... y/o quintas de movimiento.

----
------
----

Consejos para otras lineas que no sean medio para carrylear:

Jungla: Usar volibear, hecarim o vi puede partir una partida rapidamente. Principalmente porque sus ganks son muuuy duros, y quitan bastante... ya sea volibear con el mordisco de la W, hecarim con todo en general (y su ulti, que es devastadora en una teamfight) y vi por su ataque en area de la E, el mini stun de la Q y el ulti.

Bot lane: Varus + taric funciona de lujo. Tienen un buen alcance, stun y armadura, aparte de recuperar vida (Mucha supervivencia vamos). Y al nivel 6 el ulti de varus puede ganarte la linea. Lo mismo con varus + sona si quieres quitar mucho y ser muy pesado, o draven + taric si quieres matar desde casi el nivel 1.

Top lane: Volibear top tambien funciona de maravillas, pero una buena kayle o elise tambien puede regalar la partida al equipo.

Gracias por los consejos.

Sobre lo de antes, bueno no soy de carrilear partidas no tengo tanta habilidad, pero tampoco regalo muertes, de las partidas que he perdido un 30% han sido porque los rivales eran mejores, el otro 70% es por bueno lo de siempre trols, feeders, leavers, etc, etc. Y ya cansa, tengo amigos que ya van por plata 1, y estaban en bronze 4, pero claro saben carrilear muchisimas partidas, y al parecer es la unica forma de subir, no vale solo con acabar con stacs positivos, tienes que fedearte, y aun asi no te garantiza ganar la partida, porque en la ultima iba con pant 5 1, pero no consegui ganar.

Agradezco los post con consejos utiles y nuevos como los de annie, pero en el comentario de antes fue un poco sangrante para la gente que sufrimos en bronze o plata, pero bueno que no ahi que tomarse las cosas a la tremenda, deberia de ser alreves, que vemos gente que si, que se puede subir de bronze a plata y de plata a oro.

A lo mejor es que el lol se me da de pena, y tendre que volver al duty, que ahi mas o menos se carrilear partidas jijijijij.
Gazkhull escribió:Os ha bajado la regla o que?
Ya no se puede hacer un comentario con un poco de gracia?
Que susceptibles, coño.

Se ve que no han follao este finde [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:
Arkayz escribió:DaRKKoNNaN has visto alguna vez la guia de Annie roamer de solomid? Yo la he probado unas cuantas veces en normal y es la cosa mas absurda que he probado en mi vida, con eso si que haces unos carrys bastisimos, ademas de un snowball impresionante xD

Pues no, no la he visto. ¿Me la puedes linkear? ^^.

http://www.solomid.net/guides.php?g=479 ... uild-guide

Dale un tiento en normales, te aseguro que funciona XD
DaRKKoNNaN escribió:Ok, olvidad lo que he dicho.

Y yo a esto te diría: Creo que llevas mucha razón [sonrisa] . El stun de Annie cada cuatro básicos está muy cheto, si además le sumas que la Q no gasta maná si haces last hit, mejor. Yo ya te digo, la estoy empezando a usar ahora y me gusta mucho, aunque no la manejo del todo bien, la verdad [+risas] . Yo saco mi Osito vestido de promoción y la gente muere de la impresión [poraki] ...

BYEBYE
Arkayz escribió:
http://www.solomid.net/guides.php?g=479 ... uild-guide

Dale un tiento en normales, te aseguro que funciona XD

Mis runas son Quintaesencias de movimiento y todas las demas de AP por nivel. ¿Sabes que me encuentro cada vez que empieza la partida?

- Annie... No mr? OMG NOOB

Luego pasa que acabo 15/2... pero soy el noob...

Annie no necesita nada. Sin runas puedes aun ganar. Se mueve bien, su ataque normal LLEGA LEJOS (deberian corregirlo, porque me aprovecho mucho de eso) y su pasiva de la Q mas el poco CD del stun ahora mismo es exagerado, permitiendo hacer muuuucho daño y impidiendo ganks (Yo guardo la W para cuando el jungle se tira por mi, asi stuneo al jungle y al mid, y me voy diciendo: Salto saltito, salto, que es una de las frases de annie :D).

_Frank_ escribió:
Y yo a esto te diría: Creo que llevas mucha razón [sonrisa] . El stun de Annie cada cuatro básicos está muy cheto, si además le sumas que la Q no gasta maná si haces last hit, mejor. Yo ya te digo, la estoy empezando a usar ahora y me gusta mucho, aunque no la manejo del todo bien, la verdad [+risas] . Yo saco mi Osito vestido de promoción y la gente muere de la impresión [poraki] ...

BYEBYE

Pues si alguna vez quieres algun consejo de alguien que mas o menos tiene una nocion basica de annie mid, pegame el toque! ^^.
Annie es uno de los mejores Mid, pero desde hace bastante tiempo además. Para mi es un valor seguro en mid, incluso, bien jugada, puede ser viable en top.
Le estoy dando unos tientos al Amumu, y madre mía menuda chetada. Si llegas a niveles altos, eres indestructible XD
jagpgj escribió:Annie es uno de los mejores Mid, pero desde hace bastante tiempo además. Para mi es un valor seguro en mid, incluso, bien jugada, puede ser viable en top.

Annie es muy gankeable en mid, en top directamente carnaza para el jungler.
Obelus escribió:
jagpgj escribió:Annie es uno de los mejores Mid, pero desde hace bastante tiempo además. Para mi es un valor seguro en mid, incluso, bien jugada, puede ser viable en top.

Annie es muy gankeable en mid, en top directamente carnaza para el jungler.

Por eso mantengo la W con el stun, para cuando el jungle viene. No es TAN gankeable, como por ejemplo, un morde.
Malphite es una chetada, no hay partida que no me salga bordada. Incluso algunas, como la ultima que iba 0/5 por un babysit del jungler y el mid, con diveos y algo de mala suerte incluida, he acabado 8/6/18 que otro champ no parece que tenga recuperacion de un 0/5...
Merece la pena comprarse liandri como tercer/cuarto item? generalmente lo pillo el ultimo, pero quizas adelantarlo un poco no vendria mal, al fin y al cabo con 2 o 3 objetos defensivos ya eres practicamente inmortal y nadie en su sano juicio te va a hacer un focus importante, y la Q hace bastante daño con liandri para antes de las tf.
Hoy he comprado a Amumu y claro no lo se usar pero lo poco que he intentado con el me ha gustado, la W es una chetada, con poco que le subas de habilidad la vida del adversario baja sin cesar y badtante rapido, y la Q tambien va superbien para ser entrar en la batalla de repente. La clave de Amumu esta en un build cn habilidad y vida? O armadura?

Me quede von las ganas de pillarme a Alistar o Jax, parece que los comentarios del momia forever alone ibamn en serio.
CP3 escribió:Hoy he comprado a Amumu y claro no lo se usar pero lo poco que he intentado con el me ha gustado, la W es una chetada, con poco que le subas de habilidad la vida del adversario baja sin cesar y badtante rapido, y la Q tambien va superbien para ser entrar en la batalla de repente. La clave de Amumu esta en un build cn habilidad y vida? O armadura?

Me quede von las ganas de pillarme a Alistar o Jax, parece que los comentarios del momia forever alone ibamn en serio.

Tienes gratis a alistar con skin aqui http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... encadenado
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:Creo que se refiere justo a lo contrario...

El dice que Rumble counterea a teemo y lo destroza en linea, y yo digo que no XD

Algún teemo me ha ganado siendo yo rumble, pro pq le ha ayudado el jungla y yo me he confiado. Por el contrario he hecho snowball contra bastantes teemos, incluso contra alguno que me ha hecho fb por un gankeo en el min 1 xD... pero vamos si tu dices que no... ok. Tampoco es que yo me invente nada:
http://www.youtube.com/watch?v=Li4poo3LOQM
estoy on fire en mi liga :P! 3 victorias seguidas! 16 puntacos me han dado por las 3, no se ni en que gastarlos :O
TitoBill escribió:
Gazkhull escribió:

El dice que Rumble counterea a teemo y lo destroza en linea, y yo digo que no XD

Algún teemo me ha ganado siendo yo rumble, pro pq le ha ayudado el jungla y yo me he confiado. Por el contrario he hecho snowball contra bastantes teemos, incluso contra alguno que me ha hecho fb por un gankeo en el min 1 xD... pero vamos si tu dices que no... ok. Tampoco es que yo me invente nada:

Knekro esta al nivel de todos los de aqui, por lo que lo que el diga tiene el mismo valor que lo que yo o tu podamos decir. No lo pongas de ejemplo.
Tienes que entender que en linea, Rumble es melee y Teemo es ranged, por lo que el te puede harasear y tu a el no. La unica forma de hacerle daño es con los arpones, los cuales puede evitar tanto esquivandolos con el bufo de movimiento que tiene como siemplemente poniendose detras de los minions. Por lo que no lo countereas. Ahora bien, en teamfight teemo es un truño y Rumble una bestia parda, pero eso no quiere decir que lo counteree.
Buenas, ultimamente juego bastante con el pantheon, me gusta pero le falta algo, o soy yo que no sabe manejarlo, el problema tambien es que no soy lvl 30 y las runas pues... se nota algo al principio, pero bueno olvidando eso, la until la veo algo inutil en comparacion con otras que son bastante efectivas, deberia creo yo de hacer algo mas de daño o relantizar mas, o estunear o bajar el tiempo de casteo... por que es dificil caer encima de los otros player. La e tambien es algo inutil.... creo yo, esperaba que hiciera el personaje mas daño en general pero bueno, ayer probe el frozen hammer o martillo helado, y claro usaba la Q sobre algun personaje y ese efecto de relantizacion no se aplicaba, ni con la e ni la w.... es un bug, o es que a las skill no se aplica y solo es a los ataques basicos??? Es que me jodio bastante la verdad.... por que a mi me relentizan hasta el infinito..... y yo no consigo hacer nada.....
Dr4G0N escribió:Buenas, ultimamente juego bastante con el pantheon, me gusta pero le falta algo, o soy yo que no sabe manejarlo, el problema tambien es que no soy lvl 30 y las runas pues... se nota algo al principio, pero bueno olvidando eso, la until la veo algo inutil en comparacion con otras que son bastante efectivas, deberia creo yo de hacer algo mas de daño o relantizar mas, o estunear o bajar el tiempo de casteo... por que es dificil caer encima de los otros player. La e tambien es algo inutil.... creo yo, esperaba que hiciera el personaje mas daño en general pero bueno, ayer probe el frozen hammer o martillo helado, y claro usaba la Q sobre algun personaje y ese efecto de relantizacion no se aplicaba, ni con la e ni la w.... es un bug, o es que a las skill no se aplica y solo es a los ataques basicos??? Es que me jodio bastante la verdad.... por que a mi me relentizan hasta el infinito..... y yo no consigo hacer nada.....

Cuanto Pantheon cae con la R, puedes activar la W mientras q cae y estuneara al q marques, para luego meterle el combo E + Q
si vamos la q es mele, rumble se como al teemo en linea pero sin dudarlo XD, en cuanto llega a lvl 4-5 le outfarmea y cone l escudo puede aguantar harraseo y adios teemo
TitoBill escribió:
Gazkhull escribió:

Cosas que Teemo no soporta

-Poke
-Burst
-Gap closer
-Daño verdadero
-Jungler (a partir de lvl 6 puede cortar las rutas de entrada de un jungler asi que es menos efectivo)
-Hard CC,en especial stuns y snares. Los roots los soporta un poco mejor.
-Elixires, Wards rosas, Barredor Hextech y El portador de luz (si jugais arams son obligatorios contra Teemo, la gente no se los hace,y normalmente pierde, porque desconocen su pasiva que detecta trampas cercanas y su activa que actua como un clarividencia y detecta invisibles!!!)

Cosas que Teemo soporta

-Melees
-Focus a otro compañero. Teemo debe actuar como carry en las tf
-Chasing. Perseguir a un Teemo es una de las cosas mas estupidas que se puede hacer pues entre el buffo de velocidad y las setas invisibles que meten un slow decente no lo vas a pillar nunca. (Rylai y Liandry funcionan muy bien con las setas)
Gazkhull escribió:Knekro esta al nivel de todos los de aqui, por lo que lo que el diga tiene el mismo valor que lo que yo o tu podamos decir. No lo pongas de ejemplo.

Ni de coña amigo xDDDD

Las unicas ranked que hizo en la S2 fue para conseguir el gold y en la S3 esta haciendo algun streaming de rankeds y a raiz de eso ya esta cerca de los 1600 de elo en gold 5. Y no me extrañaria que lo dejara el tema de rankeds porque ya ha dicho bastantes veces que el tema del soloQ no es que le agrade mucho, sobretodo por el ambiente que hay en las partidas.
gominio está baneado por "Game Over"
espero que pongan a zed o darius free, tengo ganas de probarlos, siempre ponen los q ya tengo
Por cierto, el porque Rumble counterea a Teemo es sencillo, el arpon ese daña lo suyo y encima ralentiza. Asi que es obvio, si le das pues te pones el escudo para paliar un poco el dardo cegador que te tirara o sus autoataques, tienes un buffo de velocidad con el y lo destruyes con el lanzallamas. Luego con reflejos es facil adivinar cuando te dispara el dardo cegador porque tiene un sonido diferente, asi que si tienes suficientes reflejos te tiraras siempre el escudo antes de que te de.

Tiene un buen burst Rumble y si acierta un arpon a Teemo este no puede huir mucho que digamos es por eso que lo counterea bastante.
64739 respuestas