jagpgj escribió:Madre mia con Amumu, por mucho nerfeo que le ha caido sigue siendo el jungla más fácil de usar y el más rompedor. Con que proteger tus dos primeros blue buff lo tienes hecho.
DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
Vaya comentario más guay para menospreciar a la gente que no tiene tanta habilidad como tú, ¿no? Porque vaya, Oro I tampoco es nada del otro mundo, tienes 5 ligas por encima y después challenge, pero bueno, de aquí a nada te veremos stremeando, puede incluso que los de Azubu o GG te lloren para que juegues con ellos .
BYEBYE
_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
Vaya comentario más guay para menospreciar a la gente que no tiene tanta habilidad como tú, ¿no? Porque vaya, Oro I tampoco es nada del otro mundo, tienes 5 ligas por encima y después challenge, pero bueno, de aquí a nada te veremos stremeando, puede incluso que los de Azubu o GG te lloren para que juegues con ellos .
BYEBYE
vidgerey escribió:_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
BYEBYE
que mala es la envidia xD Felicidades colega , =)
electry12 escribió:_Frank_ una simple pregunta porque siempre al terminar mensaje dices BYEBYE?
DaRKKoNNaN escribió:_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
BYEBYE
Lo decia porque estaba feliz de subir por fin... pero oye, que no es para ponerse asi. No quiero que nadie me "llore para irme a ningun sitio". Pero eh, que si vas de guay, felicidades ^^.
¿Y he mentido en algun punto? Porque bronce y plata, con un minimo de habilidad, carryleas a tu equipo. No he menospreciado a nadie, y de ser asi, desde luego no era mi intencion. Pero vamos, alla tu.
"byebye colega".
A los demas... Gracias! ^^ Si alguien quiere agregarme para hacer duo, pegadme el toque, que no me molesta.
BYEBYE
SHEEL escribió:Buenas Noches,
A ver si alguien me puede ayudar.... Me he cogido a Dr.Mundo para jugar de Jungler y en cada guía pone una cosa con unas runas, unas maestrías diferentes y no se si comprarme las Quintas de Armadura , las de Velocidad o las de Vida?las Marcas de daño, penetración o armadura? a ver si alguien que lo lleve me puede asesorar con él.
Gracias y un Saludo!-!
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
BYEBYE
La cosa es simple, si alguien se le da bien el juego carrilea con la punta, asi que lo de menospreciar permiteme dudarlo. Ademas no tiene 5 ligas y despues challenger, tiene Platinum, Diamond y Challenger.
En serio, tomate una tila o algo y relajate que se te ve alterado.
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió: ESTOY YA EN ORO I, no hablo de bronce o plata donde se carrilea con la puntita del...
BYEBYE
La cosa es simple, si alguien se le da bien el juego carrilea con la punta, asi que lo de menospreciar permiteme dudarlo. Ademas no tiene 5 ligas y despues challenger, tiene Platinum, Diamond y Challenger.
BYEBYE
Magnum078i escribió:alguien para jugar duo en bronce¿? e bajado 2 divisiones por arriesgarme a jugar solo cuando no ay nadie conectado, puedo usar skype mi nick igual que aquí
SHEEL escribió:SHEEL escribió:Buenas Noches,
A ver si alguien me puede ayudar.... Me he cogido a Dr.Mundo para jugar de Jungler y en cada guía pone una cosa con unas runas, unas maestrías diferentes y no se si comprarme las Quintas de Armadura , las de Velocidad o las de Vida?las Marcas de daño, penetración o armadura? a ver si alguien que lo lleve me puede asesorar con él.
Gracias y un Saludo!-!
Alguien que pueda ayudarme pls?Por cierto entre Rengar y Voli?¿
Gracias y un Saludo
Arkayz escribió:DaRKKoNNaN has visto alguna vez la guia de Annie roamer de solomid? Yo la he probado unas cuantas veces en normal y es la cosa mas absurda que he probado en mi vida, con eso si que haces unos carrys bastisimos, ademas de un snowball impresionante xD
metralla009 escribió:Se puede carrilear con cualquier champ , si eres bueno con el claro.
yo por ejemplo estoy pillandome ultimamente a TF , que ahora mismo , es de los mids con el que subo mas elo facil , farmeas , pusheas , ult al bot , double kill , torre y dragon
metralla009 escribió:Se puede carrilear con cualquier champ , si eres bueno con el claro.
yo por ejemplo estoy pillandome ultimamente a TF , que ahora mismo , es de los mids con el que subo mas elo facil , farmeas , pusheas , ult al bot , double kill , torre y dragon
DaRKKoNNaN escribió:Ok, olvidad lo que he dicho.
Voy a limitarme a decir lo que es clave.
Chicos, usad annie. Aprended a usarla los que no lo sabeis. Usad la ventaja de kitear con el ataque normal y farmear con la Q. Matad antes del nivel 6, y volvereis a matar al nivel 6/7.
Podreis carrilear a vuestro equipo, o al menos, estar mas cerca de la victoria.
Ese es mi consejo para los que esten en bronce o plata para llegar hasta oro 1, con una "comodidad" mas o menos visible.
¿Resuelto el tema de que lo que he dicho ha sonado mal aunque no fuese en ese plan? ^^.
(Frank, yo tengo el aspecto de annie invertida... que es genial . Te ves una mega annie llameante matando peña.. y un osito tirando llamitas). Todo pro el aspecto .
Ale, calmemos los humos y todo solucionado ^^.SHEEL escribió:SHEEL escribió:Buenas Noches,
Gracias y un Saludo!-!
Alguien que pueda ayudarme pls?Por cierto entre Rengar y Voli?¿
Gracias y un Saludo
Depende de tu forma de juego. Hay quienes lo suben a tanque con la W y regeneracion de vida. Hay quienes se meten penetracion magica para gankear y quitar mas aun con la Q. Yo personalmente, considero que un mundo con vida y armadura va sobrado... y/o quintas de movimiento.
----
------
----
Consejos para otras lineas que no sean medio para carrylear:
Jungla: Usar volibear, hecarim o vi puede partir una partida rapidamente. Principalmente porque sus ganks son muuuy duros, y quitan bastante... ya sea volibear con el mordisco de la W, hecarim con todo en general (y su ulti, que es devastadora en una teamfight) y vi por su ataque en area de la E, el mini stun de la Q y el ulti.
Bot lane: Varus + taric funciona de lujo. Tienen un buen alcance, stun y armadura, aparte de recuperar vida (Mucha supervivencia vamos). Y al nivel 6 el ulti de varus puede ganarte la linea. Lo mismo con varus + sona si quieres quitar mucho y ser muy pesado, o draven + taric si quieres matar desde casi el nivel 1.
Top lane: Volibear top tambien funciona de maravillas, pero una buena kayle o elise tambien puede regalar la partida al equipo.
Gazkhull escribió:Os ha bajado la regla o que?
Ya no se puede hacer un comentario con un poco de gracia?
Que susceptibles, coño.
DaRKKoNNaN escribió:Arkayz escribió:DaRKKoNNaN has visto alguna vez la guia de Annie roamer de solomid? Yo la he probado unas cuantas veces en normal y es la cosa mas absurda que he probado en mi vida, con eso si que haces unos carrys bastisimos, ademas de un snowball impresionante xD
Pues no, no la he visto. ¿Me la puedes linkear? ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Ok, olvidad lo que he dicho.
Voy a limitarme a decir lo que es clave.
Chicos, usad annie. Aprended a usarla los que no lo sabeis. Usad la ventaja de kitear con el ataque normal y farmear con la Q. Matad antes del nivel 6, y volvereis a matar al nivel 6/7.
Podreis carrilear a vuestro equipo, o al menos, estar mas cerca de la victoria.
Ese es mi consejo para los que esten en bronce o plata para llegar hasta oro 1, con una "comodidad" mas o menos visible.
¿Resuelto el tema de que lo que he dicho ha sonado mal aunque no fuese en ese plan? ^^.
(Frank, yo tengo el aspecto de annie invertida... que es genial . Te ves una mega annie llameante matando peña.. y un osito tirando llamitas). Todo pro el aspecto .
Ale, calmemos los humos y todo solucionado ^^.
Arkayz escribió:
http://www.solomid.net/guides.php?g=479 ... uild-guide
Dale un tiento en normales, te aseguro que funciona
_Frank_ escribió:
Y yo a esto te diría: Creo que llevas mucha razón . El stun de Annie cada cuatro básicos está muy cheto, si además le sumas que la Q no gasta maná si haces last hit, mejor. Yo ya te digo, la estoy empezando a usar ahora y me gusta mucho, aunque no la manejo del todo bien, la verdad . Yo saco mi Osito vestido de promoción y la gente muere de la impresión ...
BYEBYE
jagpgj escribió:Annie es uno de los mejores Mid, pero desde hace bastante tiempo además. Para mi es un valor seguro en mid, incluso, bien jugada, puede ser viable en top.
Obelus escribió:jagpgj escribió:Annie es uno de los mejores Mid, pero desde hace bastante tiempo además. Para mi es un valor seguro en mid, incluso, bien jugada, puede ser viable en top.
Annie es muy gankeable en mid, en top directamente carnaza para el jungler.
CP3 escribió:Hoy he comprado a Amumu y claro no lo se usar pero lo poco que he intentado con el me ha gustado, la W es una chetada, con poco que le subas de habilidad la vida del adversario baja sin cesar y badtante rapido, y la Q tambien va superbien para ser entrar en la batalla de repente. La clave de Amumu esta en un build cn habilidad y vida? O armadura?
Me quede von las ganas de pillarme a Alistar o Jax, parece que los comentarios del momia forever alone ibamn en serio.
Gazkhull escribió:Oros123 escribió:Creo que se refiere justo a lo contrario...
El dice que Rumble counterea a teemo y lo destroza en linea, y yo digo que no
TitoBill escribió:Gazkhull escribió:Oros123 escribió:Creo que se refiere justo a lo contrario...
Algún teemo me ha ganado siendo yo rumble, pro pq le ha ayudado el jungla y yo me he confiado. Por el contrario he hecho snowball contra bastantes teemos, incluso contra alguno que me ha hecho fb por un gankeo en el min 1 xD... pero vamos si tu dices que no... ok. Tampoco es que yo me invente nada:
http://www.youtube.com/watch?v=Li4poo3LOQM
Dr4G0N escribió:Buenas, ultimamente juego bastante con el pantheon, me gusta pero le falta algo, o soy yo que no sabe manejarlo, el problema tambien es que no soy lvl 30 y las runas pues... se nota algo al principio, pero bueno olvidando eso, la until la veo algo inutil en comparacion con otras que son bastante efectivas, deberia creo yo de hacer algo mas de daño o relantizar mas, o estunear o bajar el tiempo de casteo... por que es dificil caer encima de los otros player. La e tambien es algo inutil.... creo yo, esperaba que hiciera el personaje mas daño en general pero bueno, ayer probe el frozen hammer o martillo helado, y claro usaba la Q sobre algun personaje y ese efecto de relantizacion no se aplicaba, ni con la e ni la w.... es un bug, o es que a las skill no se aplica y solo es a los ataques basicos??? Es que me jodio bastante la verdad.... por que a mi me relentizan hasta el infinito..... y yo no consigo hacer nada.....
TitoBill escribió:Gazkhull escribió:Oros123 escribió:Creo que se refiere justo a lo contrario...
Algún teemo me ha ganado siendo yo rumble, pro pq le ha ayudado el jungla y yo me he confiado. Por el contrario he hecho snowball contra bastantes teemos, incluso contra alguno que me ha hecho fb por un gankeo en el min 1 xD... pero vamos si tu dices que no... ok. Tampoco es que yo me invente nada:
http://www.youtube.com/watch?v=Li4poo3LOQM
Gazkhull escribió:Knekro esta al nivel de todos los de aqui, por lo que lo que el diga tiene el mismo valor que lo que yo o tu podamos decir. No lo pongas de ejemplo.