[HO] League of Legends

vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Knekro esta al nivel de todos los de aqui, por lo que lo que el diga tiene el mismo valor que lo que yo o tu podamos decir. No lo pongas de ejemplo.

Ni de coña amigo xDDDD

Las unicas ranked que hizo en la S2 fue para conseguir el gold y en la S3 esta haciendo algun streaming de rankeds y a raiz de eso ya esta cerca de los 1600 de elo en gold 5. Y no me extrañaria que lo dejara el tema de rankeds porque ya ha dicho bastantes veces que el tema del soloQ no es que le agrade mucho, sobretodo por el ambiente que hay en las partidas.

A ver cuantos de aqui llegan a oro en 25 partidas como el.. yo creo que eso no es el nivel de todos.
Buenas sabios del LoL ^^os vengo a hacer una consulta...

¿Las torretas de heimerdinger se benefician en algo del equipo, runas, maestrias etc aparte del poder de habilidad? (me refiero a celeridad etc)

Un salu2
izek31 escribió:
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Knekro esta al nivel de todos los de aqui, por lo que lo que el diga tiene el mismo valor que lo que yo o tu podamos decir. No lo pongas de ejemplo.

Ni de coña amigo xDDDD

Las unicas ranked que hizo en la S2 fue para conseguir el gold y en la S3 esta haciendo algun streaming de rankeds y a raiz de eso ya esta cerca de los 1600 de elo en gold 5. Y no me extrañaria que lo dejara el tema de rankeds porque ya ha dicho bastantes veces que el tema del soloQ no es que le agrade mucho, sobretodo por el ambiente que hay en las partidas.

A ver cuantos de aqui llegan a oro en 25 partidas como el.. yo creo que eso no es el nivel de todos.

Pero es que os pensais que oro es algo importante ( lo dice un tio que esta en plata).
Y repito, que Rumble no counterea a Teemo, y seguis sin darme un argumento valido.
Mph escribió:http://www.championselect.net/champ/Rumble

Y la gente dice exactamente lo mismo que yo. Que rumble en lategame es obviamente mejor que teemo en teamfights, pero que en la linea si el teemo tiene manos para activar la W y esquivar el flammespitter no tiene porque reventarlo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:http://www.championselect.net/champ/Rumble

Eso no es determinante. Si no explicame porqué algunos cuantos de por aquí, no solo yo, no hemos perdido nunca una línea contra Ryze con Ahri(con otros campeones si, pero la gente me pickea siempre a Ryze y al fin y al cabo le acabo dando paliza), y no lo digo porque yo sea bueno o no, si no que es un hecho. Repito, no vengo a decir nada por skill, pero lo paso peor jugando contra gente que le hago "counter" y sabe usar su personaje que al revés.
FoxFurius escribió:Buenas sabios del LoL ^^os vengo a hacer una consulta...

¿Las torretas de heimerdinger se benefician en algo del equipo, runas, maestrias etc aparte del poder de habilidad? (me refiero a celeridad etc)

Un salu2

uso bastante a heimer y que yo sepa solo se beneficia del poder de habilidad,la aceleracion de sus disparos es segun en nivel que tengas esa habilidad.
Gazkhull, no digo que sea la panacea, pero que llegar a oro con 25 victorias*, en mi opinion, no es el nivel de todos, empezando por mi que soy plata 3 xD
Lamuerte23 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas sabios del LoL ^^os vengo a hacer una consulta...

Un salu2

uso bastante a heimer y que yo sepa solo se beneficia del poder de habilidad,la aceleracion de sus disparos es segun en nivel que tengas esa habilidad.

Ok, muchas gracias.... ya decia yo que era soñar demasiado... XD
izek31 escribió:Gazkhull, no digo que sea la panacea, pero que llegar a oro con 25 victorias*, en mi opinion, no es el nivel de todos, empezando por mi que soy plata 3 xD

Es que si tu nivel es oro 5, llegaras a oro 5 en menos incluso.
Los que son challenger y se hacen una smurf, en 10 partidas van por platino casi.
Gazkhull escribió:Pero es que os pensais que oro es algo importante ( lo dice un tio que esta en plata).
Y repito, que Rumble no counterea a Teemo, y seguis sin darme un argumento valido.

Yo no digo que Oro sea algo importante yo he dicho que en pocas partidas ha llegado ahi. Que es capaz de subir a mas estoy seguro, otra cosa es que lo dedique a ello. Vamos a ver, si la anterior temporada subio casi a 1600 de ELO en 3 tardes xD y lo hizo unicamente para hacer una miniguia de como subir a oro para que la gente tuviera el recuadrito ese previo a las partidas, etc...

El porque lo counterea ya te lo he dicho. Yo no empezaria en niveles bajos a darle candela. Farmearia pasivo porque hasta que Rumble no tiene la ulti realmente no es tan peligroso pero vamos, a nivel 6? Adios Teemo, es simple, no tiene nada para escapar excepto su bufo de velocidad y su flash si lo tiene, asi que si le metes el ultimate mas el arpon lo tendras encima de tu ulti uno o dos segundos mas, es debil, de los que mas, asi que a la que te acerques con tu lanzallamas lo destrozas.

Y aunque tu seas melee, siempre tienes el arpon para lasthitear tambien y no exponerte tantas veces, a parte del escudo y asi aguantar hasta el 6. Pero es lo que digo a nivel 6...Arpon, ulti, escudo y lanzallamas + ignite y el Teemo sale volando mas alto de lo que sale Rumble cuando muere.

No es solo que en late seas mejor, es que en linea, a partir de nivel 6 un Rumble te la lia contra un Teemo, y tampoco es el arpon lo unico que has de esquivar, su ulti tambien la puedes tirarsela nada mas empezar.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Pero es que os pensais que oro es algo importante ( lo dice un tio que esta en plata).

Yo no digo que Oro sea algo importante yo he dicho que en pocas partidas ha llegado ahi. Que es capaz de subir a mas estoy seguro, otra cosa es que lo dedique a ello. Vamos a ver, si la anterior temporada subio casi a 1600 de ELO en 3 tardes xD y lo hizo unicamente para hacer una miniguia de como subir a oro para que la gente tuviera el recuadrito ese previo a las partidas, etc...

El porque lo counterea ya te lo he dicho. Yo no empezaria en niveles bajos a darle candela. Farmearia pasivo porque hasta que Rumble no tiene la ulti realmente no es tan peligroso pero vamos, a nivel 6? Adios Teemo, es simple, no tiene nada para escapar excepto su bufo de velocidad y su flash si lo tiene, asi que si le metes el ultimate mas el arpon lo tendras encima de tu ulti uno o dos segundos mas, es debil, de los que mas, asi que a la que te acerques con tu lanzallamas lo destrozas.

Y aunque tu seas melee, siempre tienes el arpon para lasthitear tambien y no exponerte tantas veces, a parte del escudo y asi aguantar hasta el 6. Pero es lo que digo a nivel 6...Arpon, ulti, escudo y lanzallamas + ignite y el Teemo sale volando mas alto de lo que sale Rumble cuando muere.

No es solo que en late seas mejor, es que en linea, a partir de nivel 6 un Rumble te la lia contra un Teemo, y tampoco es el arpon lo unico que has de esquivar, su ulti tambien la puedes tirarsela nada mas empezar.

Gazkhull escribió:
izek31 escribió:Gazkhull, no digo que sea la panacea, pero que llegar a oro con 25 victorias*, en mi opinion, no es el nivel de todos, empezando por mi que soy plata 3 xD

Es que si tu nivel es oro 5, llegaras a oro 5 en menos incluso.
Los que son challenger y se hacen una smurf, en 10 partidas van por platino casi.

Estas basandote en que vas a matar a un Teemo con skillshots cuando el tiene un bufo muy alto de MS. Y al igual que tu tienes ulti, el tambien. Y al igual que tu tienes las lanzas, el tiene el veneno.
Yo no digo que teemo ni siquiera gane la linea, pero eso de que rumble lo destroza me parece una desfachatez.
Es que aquí se tiende a exagerar mucho.

Que le haga counter no quiere decir que le destroce, simplemente que tiene una ventaja sobre él de algún modo.

Rumble, en cuanto le enganche un arpón (que sí, que se pueden esquivar, pero alguno entrará en algún momento...) se puede tirar con el escudo y el lanzallamas sobre Teemo y ganar el trade.

Teemo tiene la ventaja a lvl 6 de las setas para evitar que se le tire Rumble situándose en torno a ellas, pero por otro lado, una vez Rumble tiene su ulti, y se la cuela a Teemo, tiene todas las de perder.

Para quien decía que Knekro es como los de aquí, pues yo opino que seguramente en este hilo haya gente mejor que él, pero estoy totalmente convencido de que es muy superior a la media de la gente que "pulula" por aquí.

Llevo siguiendo su canal desde hace mucho, y creo que puedo hablar con conocimiento de causa cuando digo que sus opiniones tienen cierta validez por diversos motivos (ya no por lo que decís de que llegue a oro en muy pocas partidas y carrileando siempre en Plata, que es algo que aunque muchos no podamos hacer, no es algo exagerado, sino por cómo juega cuando le has visto a lo largo de decenas de partidas)

Dr4G0N escribió:Buenas, ultimamente juego bastante con el pantheon, me gusta pero le falta algo, o soy yo que no sabe manejarlo, el problema tambien es que no soy lvl 30 y las runas pues... se nota algo al principio, pero bueno olvidando eso, la until la veo algo inutil en comparacion con otras que son bastante efectivas, deberia creo yo de hacer algo mas de daño o relantizar mas, o estunear o bajar el tiempo de casteo... por que es dificil caer encima de los otros player. La e tambien es algo inutil.... creo yo, esperaba que hiciera el personaje mas daño en general pero bueno, ayer probe el frozen hammer o martillo helado, y claro usaba la Q sobre algun personaje y ese efecto de relantizacion no se aplicaba, ni con la e ni la w.... es un bug, o es que a las skill no se aplica y solo es a los ataques basicos??? Es que me jodio bastante la verdad.... por que a mi me relentizan hasta el infinito..... y yo no consigo hacer nada.....

A mi me encanta como jungla. No me gusta como top, porque su ulti pierde cierta capacidad de gankeo (reduciéndose a posibles "viajecitos" a mid o pilladas al volver a la base y atacar luego desde cualquier línea.

De mid, contra ciertos campeones, va muy bien, además de poder controlar top y bot para gankeos enormes.

De jungla, limpia rápido y bien, si bien es cierto que es bastante mana-dependiente, y no podrás dejar todos los blue a tu mid (lo ideal es que el mid no necesite el blue o que los alternéis, porque sin maná limpia muy despacio la jungla y pierde toda capacidad de gankeo)

Luego tienes que tener en cuenta que Pantheon es un campeón de burst. No puedes quedarte pegando media hora a un tipo salvo situaciones puntuales. Lo suyo es entrar con ulti para gankear desde la jungla (colocando el círculo por detrás del personaje gankeado, no sobre él), pingear a tus compañeros para que le presionen y tenga que recular, y cuando lo hace, ya es demasiado tarde para evitar el gankeo efectivo. Como te han dicho, según caes, W. Luego tu combo siempre tras la W ha de ser E + Q, para posteriormente rematar con otra Q si sigue vivo y retrocediendo hacia su torre.

Para mi, es de los mejores gankeadores del juego, porque te pasas por el forro los wards, tienes un stun con poco CC, y al ser de Burst, es ideal para hacer muertes tempraneras.

En cuanto a los items, necesitas pillar daño para hacer y proporcionar muertes rápidas. Lo mejor por tanto es tirar por farol y cuchilla negra. Si la fase de línas va mal y se rompe alguna, entonces tendrás que quedarte en farol + bratalizer, ya que tendrás que priorizar en seguida la vida para poder aguantar en las TF si no quieres que te vuelen, ya que aquí tu función es la de bruiser (entrar con W al carry y meterle el combo pertinente o bien esperar sin que te vean por las cercanías y meterte con ulti para inicar)

Si va todo bien, el equipo debería ser: Botas (tabi o mercurio dependiendo del otro equipo), Cuchilla Negra, Mazo Helado, Warmog, Malmorthius (si tienen un par de APs o alguno muy feedeado).

Llegado a este punto, aguantarás bastante por tu vida, por lo que habrá que ver si le metes un último item para mejorar armadura (Randuin o Ángel Guardian) o si lleváis un top bastante tanque, meterte un Atma para aprovecharte del beneficio de tu vida y potenciar tu crítico, que es algo importante con Pantheon.

Sería importante decir que Pantheon puede hacer muertes de forma muy fácil en los gankeos, pero que es mejor que les dejes las muertes a tus 2 carrys, ya que aunque en late no es mal personaje, pierde algo de fuelle con respecto a mid game, donde es una bestia parda.
No me lo puedo creer, llevo 9 rankeds seguidas ganadas XD

Empecé en Bronze 1, tras una racha malísima, hemos encontrado buen duo y ahora toy en Bronze 2 y subiendo!
Yo he dicho que a partir del 6 Rumble lo puede destruir porque el bufo de velocidad es su única manera de huir mientras que rumble tiene 2 slows( arpón y Ulti) escudo y un bufo de velocidad de movimiento. Además que Teemo el dardo ha de saber cuando usarlo contra un Rumble por la pasiva principalmente.

Un Rumble no debería perder nunca una línea contra Teemo, por lo general la ganaras y puedes meter bajo torre a Teemo si quieres. Además que las habilidades de Rumble counterean las de Teemo. Al menos así lo veo yo.
izek31 escribió:
vicodina escribió:

Ni de coña amigo xDDDD

Yo entré en oro III cuando hice las 15 primeras partidas. Simplemente, gané 9 de las 10 primeras y luego las otras 5.

Hoy me ha surgido una duda... ¿Por que pierdo cuando hago premade y cuando voy solo no? XD
DaRKKoNNaN escribió:
izek31 escribió:
vicodina escribió:Ni de coña amigo xDDDD

Yo entré en oro III cuando hice las 15 primeras partidas. Simplemente, gané 9 de las 10 primeras y luego las otras 5.

Hoy me ha surgido una duda... ¿Por que pierdo cuando hago premade y cuando voy solo no? XD

Lo primero es que no todo el mundo parte con el mismo MMR inicial ya que depende de tu Elo final durante el Season 2. Gente que haya jugado en el season 2 lo tiene mas facil (En caso de que su Elo fuese superior a 1200 claro) ya que su punto de partida inicial es mas alto.

Lo segundo es que las primeras 10 partidas son determinantes ya que la cantidad de MMR que aportan es masiva. Por lo tanto cada "Derrota" en las 10 partidas iniciales es un duro handicap que luego cuesta remontar.

Precisamente por eso siempre se ha dicho que la suerte si que puede ser un factor en las primeras partidas / si el pool de partidas es pequeño. Mala/Buena suerte en las partidas iniciales puede dejarte bastante mejor, o peor, de lo que deberías. Esto no es escusa ojo, y ya sabemos que la "Suerte" esta en realidad en nuestro favor (Salvo que seamos parte del problema) y cualquier jugador que siga jugando y se lo merezca terminara remontando y subiendo, o lo contrario, perdiendo y bajando.

En cualquier caso, empezar directamente en Oro con pocas partidas no es.. "Sorprendente". Con esto no quiero decir que Oro sea fácil ni nada semejante. Oro es lo que es, y sigue siendo el top 10%.

Lo que quiero decir es que Oro sigue estando relativamente cerca del Seeding inicial de 1200, y que si eres un jugador cuyo nivel es oro deberías de ser capaz de llegar ahí sin problemas, y normalmente se consigue en pocas partidas. No es "Sorprendente", si es tu nivel llegaras fácil, y si no lo es, te costara llegar, por que en realidad es un proceso de aprendizaje (Y te vas volviendo mejor según juegas partidas, por eso acabas subiendo).
DaRKKoNNaN escribió:Yo entré en oro III cuando hice las 15 primeras partidas. Simplemente, gané 9 de las 10 primeras y luego las otras 5.

nada de esto importa! tienes mi mas infinito desprecio al puntuar con un 9 a Cardcaptor Sakura y 8 a death note (por no mencionar el 7 a saint seiya [uzi] cawento )
Alguien sabe hasta cuando dura el centro de regalos?
dk_el_Emisario escribió:En cualquier caso, empezar directamente en Oro con pocas partidas no es.. "Sorprendente". Con esto no quiero decir que Oro sea fácil ni nada semejante. Oro es lo que es, y sigue siendo el top 10%.

Esto siempre me hizo dudar. ¿Oro es el 10% de qué? ¿Número total de jugadores registrados en LoL? ¿Los que juegan ranked?

Y por otro lado, ¿el nuevo oro más o menos equivale al antiguo? ¿Vienen a ser 1500 de elo? O MMR o como se llame ahora.
Juraria que ahora es 1450.
Obelus escribió:
dk_el_Emisario escribió:En cualquier caso, empezar directamente en Oro con pocas partidas no es.. "Sorprendente". Con esto no quiero decir que Oro sea fácil ni nada semejante. Oro es lo que es, y sigue siendo el top 10%.

Esto siempre me hizo dudar. ¿Oro es el 10% de qué? ¿Número total de jugadores registrados en LoL? ¿Los que juegan ranked?

Y por otro lado, ¿el nuevo oro más o menos equivale al antiguo? ¿Vienen a ser 1500 de elo? O MMR o como se llame ahora.

Eso es relativo.

http://www.lolsummoners.com/ladder/na/4456

Ahí ves el corte. eso es NA pero EUW es lo mismo (Puedes verlo también).

Eso es de los que juegan ranked, claro esta, pero ahi que tener en cuenta que la distribución de Elo es la misma que encontrarias en las partidas normales, y que estamos hablando de porcentajes.

Por otro lado, es mas o menos equivalente, pero no el mismo. SI te fijas en la anterior season 2, el Elo para conseguir los distintos rewards cambiaba en función de el Servidor, ya que se basaba en un porcentaje y no todos los servidores eran iguales. Los servidores con menor población tenían unos requisitos mas bajos (Por ejemplo, en EUN era mas sencillo que en EUW/EUNA. Y en Turkia mas aun que en EUN)

Ahora los sistemas de ligas son también porcentuales, pero el porcentaje calculado hoy en día no tiene por que tener el mismo corte de Elo que el porcentaje calculado durante el season 2 ;). Por no hablar de que, al no poder bajar de liga (Una vez eres Gold V nunca lo perderás, por ejemplo) es de esperar que haya cierta infracción y que al final de temporada este porcentaje de gente vaya aumentando de manera artificial. Pero hoy en dia solo un 10% de los jugadores que juegan ranked tienen Oro o superior como liga, y la cantidad de MMR necesaria es sin duda semejante a la de el Season 2, pero no ha de ser necesariamente la misma ya que el corte para entrar en dicho top % no tiene por que ser el mismo hoy en día que al final del season 2

Edit:
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, eso de que ORO es bajo, ya me gustaria estar ahi a mi XD. Que parecemos aqui todos los putos amos.
realseik escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo entré en oro III cuando hice las 15 primeras partidas. Simplemente, gané 9 de las 10 primeras y luego las otras 5.

nada de esto importa! tienes mi mas infinito desprecio al puntuar con un 9 a Cardcaptor Sakura y 8 a death note (por no mencionar el 7 a saint seiya [uzi] cawento )

Por esa regla de tres deberia mataros a todos porque no veis Gundam XD
gominio escribió:Hombre, eso de que ORO es bajo, ya me gustaria estar ahi a mi XD. Que parecemos aqui todos los putos amos.

Lo mismo digo. Yo, basándome en mi humilde experiencia creo que hasta Plata III hay bajo nivel, de Plata III a Oro IV puedes ver de todo, de gente con suerte que llega ahí siendo mediocre a gente que no es para nada mala, e incluso buena. A partir de Oro III creo que todos los jugadores tienen skills y/o saben realmente como jugar a esto.
Max2222 escribió:
CP3 escribió:Hoy he comprado a Amumu y claro no lo se usar pero lo poco que he intentado con el me ha gustado, la W es una chetada, con poco que le subas de habilidad la vida del adversario baja sin cesar y badtante rapido, y la Q tambien va superbien para ser entrar en la batalla de repente. La clave de Amumu esta en un build cn habilidad y vida? O armadura?

Me quede von las ganas de pillarme a Alistar o Jax, parece que los comentarios del momia forever alone ibamn en serio.

Tienes gratis a alistar con skin aqui http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... encadenado

Creo que solo es la skin no el personaje en si XD , pero gracias!
CP3 escribió:
Max2222 escribió:
CP3 escribió:Hoy he comprado a Amumu y claro no lo se usar pero lo poco que he intentado con el me ha gustado, la W es una chetada, con poco que le subas de habilidad la vida del adversario baja sin cesar y badtante rapido, y la Q tambien va superbien para ser entrar en la batalla de repente. La clave de Amumu esta en un build cn habilidad y vida? O armadura?

Me quede von las ganas de pillarme a Alistar o Jax, parece que los comentarios del momia forever alone ibamn en serio.

Tienes gratis a alistar con skin aqui http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... encadenado

es personaje mas skin, igual que tristana, que también la regalan mas una skin con pelo rosa
CP3 escribió:
Max2222 escribió:

Te dan la skin y el personaje, igual que tristana.
Por cierto hasta cuando estara el centro de regalos???
jagpgj escribió:
gominio escribió:Hombre, eso de que ORO es bajo, ya me gustaria estar ahi a mi XD. Que parecemos aqui todos los putos amos.

Lo mismo digo. Yo, basándome en mi humilde experiencia creo que hasta Plata III hay bajo nivel, de Plata III a Oro IV puedes ver de todo, de gente con suerte que llega ahí siendo mediocre a gente que no es para nada mala, e incluso buena. A partir de Oro III creo que todos los jugadores tienen skills y/o saben realmente como jugar a esto.

Teneis que tener en cuenta que aunque oro sea un 10%, no quiere decir, que el otro 90% dedique un minimo de tiempo a el.
Una cosa es saber pulsar botones y otra es saber jugar, preocuparse por el juego y mejorar. Y ahi es donde esta el 10% (luego estan los que ni por esas porque son muy malos. que es mi caso), pero en general, ese 10% es un poco irreal.
chente1983 escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas, ultimamente juego bastante con el pantheon, me gusta pero le falta algo, o soy yo que no sabe manejarlo, el problema tambien es que no soy lvl 30 y las runas pues... se nota algo al principio, pero bueno olvidando eso, la until la veo algo inutil en comparacion con otras que son bastante efectivas, deberia creo yo de hacer algo mas de daño o relantizar mas, o estunear o bajar el tiempo de casteo... por que es dificil caer encima de los otros player. La e tambien es algo inutil.... creo yo, esperaba que hiciera el personaje mas daño en general pero bueno, ayer probe el frozen hammer o martillo helado, y claro usaba la Q sobre algun personaje y ese efecto de relantizacion no se aplicaba, ni con la e ni la w.... es un bug, o es que a las skill no se aplica y solo es a los ataques basicos??? Es que me jodio bastante la verdad.... por que a mi me relentizan hasta el infinito..... y yo no consigo hacer nada.....

A mi me encanta como jungla. No me gusta como top, porque su ulti pierde cierta capacidad de gankeo (reduciéndose a posibles "viajecitos" a mid o pilladas al volver a la base y atacar luego desde cualquier línea.

De mid, contra ciertos campeones, va muy bien, además de poder controlar top y bot para gankeos enormes.

De jungla, limpia rápido y bien, si bien es cierto que es bastante mana-dependiente, y no podrás dejar todos los blue a tu mid (lo ideal es que el mid no necesite el blue o que los alternéis, porque sin maná limpia muy despacio la jungla y pierde toda capacidad de gankeo)

Luego tienes que tener en cuenta que Pantheon es un campeón de burst. No puedes quedarte pegando media hora a un tipo salvo situaciones puntuales. Lo suyo es entrar con ulti para gankear desde la jungla (colocando el círculo por detrás del personaje gankeado, no sobre él), pingear a tus compañeros para que le presionen y tenga que recular, y cuando lo hace, ya es demasiado tarde para evitar el gankeo efectivo. Como te han dicho, según caes, W. Luego tu combo siempre tras la W ha de ser E + Q, para posteriormente rematar con otra Q si sigue vivo y retrocediendo hacia su torre.

Para mi, es de los mejores gankeadores del juego, porque te pasas por el forro los wards, tienes un stun con poco CC, y al ser de Burst, es ideal para hacer muertes tempraneras.

En cuanto a los items, necesitas pillar daño para hacer y proporcionar muertes rápidas. Lo mejor por tanto es tirar por farol y cuchilla negra. Si la fase de línas va mal y se rompe alguna, entonces tendrás que quedarte en farol + bratalizer, ya que tendrás que priorizar en seguida la vida para poder aguantar en las TF si no quieres que te vuelen, ya que aquí tu función es la de bruiser (entrar con W al carry y meterle el combo pertinente o bien esperar sin que te vean por las cercanías y meterte con ulti para inicar)

Si va todo bien, el equipo debería ser: Botas (tabi o mercurio dependiendo del otro equipo), Cuchilla Negra, Mazo Helado, Warmog, Malmorthius (si tienen un par de APs o alguno muy feedeado).

Llegado a este punto, aguantarás bastante por tu vida, por lo que habrá que ver si le metes un último item para mejorar armadura (Randuin o Ángel Guardian) o si lleváis un top bastante tanque, meterte un Atma para aprovecharte del beneficio de tu vida y potenciar tu crítico, que es algo importante con Pantheon.

Sería importante decir que Pantheon puede hacer muertes de forma muy fácil en los gankeos, pero que es mejor que les dejes las muertes a tus 2 carrys, ya que aunque en late no es mal personaje, pierde algo de fuelle con respecto a mid game, donde es una bestia parda.

No se lo que es Farol, ni cuchilla negra..... y lo del mazo helado, lo que he comentado no es un bug? o es asi??? en cuanto al combo tambien lo llevo bien, pero es que la verdad que para gankear es la ostia eso si, pero solo para eso... aparte por la mana, ya que depende mcuho de ella...
En las ultimas partida e ido pillando armadura y vida y la verdad es que aguanta, pero daño... no es que haga la verdad.....
CP3 escribió:
Max2222 escribió:

Con esta y con todas las skin que se puedenm conseguir mediante codigo o suscripcion a Riot se consigue tambien el campeon
Ya que hablais de Pantheon aprovecho para decir algo. De 5 vs 5 con él no entiendo mucho, lo he llevado pocas veces,y a mid para hacer counter. Pero en Dominion es uno de los picks más seguros para mí.
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya partida que acabo de jugar.

El otro equipo era un xerath,jarvan,twitch elise y soraka. Ahi todo bien. Hasta que veo la soraka jungleando y muriendo todo el rato. Luego el Xerath venia todo el rato a que lo mataramos en nuestra torre. El Jarvan iba directo a nuestra base a morir..

Los otros dos jugaban normal. xD.

Tremendo que te toque gente asi [+furioso]

Armadura y vida para ir por la jungla y verás como al final desesperás a los enemigos. Eso sí preparate para amasar asistencias XD

Es un personaje que puede hacer llorar a tu rival. Yo lo he sufrido muchas veces en Top cuando viene a ayudar al que está solo y es desesperante.
Alguien para hacer duo ranqueds plata 5? Es un infierno!! AYUDAA! [+furioso] [+furioso]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Alguien sabe si habrá otra superweek de la LCS?

PD: Si a alguien le interesa lo de mi firma...
¿Hay alguna forma de ir por la selva en una partida con/contra bots?

Es que cuando pido ayuda para el sello azul (poniendo la banderita azul), no viene ni uno XD

Y la verdad es que me sabe mal meterme con gente para "joderles" la partida (y que la gente es muy borde también con los que no sabemos jugar...)
Hispalense escribió:¿Hay alguna forma de ir por la selva en una partida con/contra bots?

Es que cuando pido ayuda para el sello azul (poniendo la banderita azul), no viene ni uno XD

Y la verdad es que me sabe mal meterme con gente para "joderles" la partida (y que la gente es muy borde también con los que no sabemos jugar...)

Hombre, en cooperativo contra la máquina jugando con humanos en tu equipo suelen venir a ayudarte.
jagpgj escribió:
Hispalense escribió:¿Hay alguna forma de ir por la selva en una partida con/contra bots?

Hombre, en cooperativo contra la máquina jugando con humanos en tu equipo suelen venir a ayudarte.

Lo sé, lo que pasa es que apenas voy a ayudar (no porque no quiera, sino porque no tengo costumbre y juego más lento y a mi ritmo, por eso he de acostumbrarme) o cometo errores jodidos.

Además, mucha gente en cooperativo va a saquísimo y termina la partida cuando apenas has llegado a nivel 14...

No sé, simplemente buscaba una forma de jugar a mi ritmo y de acostumbrarme antes de poder jugar una en Normal.
Hispalense escribió:
jagpgj escribió:

Lo sé, lo que pasa es que apenas voy a ayudar (no porque no quiera, sino porque no tengo costumbre y juego más lento y a mi ritmo, por eso he de acostumbrarme) o cometo errores jodidos.

Además, mucha gente en cooperativo va a saquísimo y termina la partida cuando apenas has llegado a nivel 14...

No sé, simplemente buscaba una forma de jugar a mi ritmo y de acostumbrarme antes de poder jugar una en Normal.

Entiendo, a pesar de las limitaciones que tengas, te aconsejo dejarte de personalizadas con 9 bots y dar el primer salto a cooperativas, a pesar de los flameos y errores que te puedas comer. A poco que tus compañeros sean medio buenos no serás un estorbo. Hoy, sin ir más lejos, he ganado probando a Irelia por 2º vez, eramos 4 vs 5 y sin contar mi score ibamos 14-30, hemos acabado 38-30 porque yo he carrileado a los low level que me habían salido con un 24-3 o algo así. Jugar con y contra bots está bien para lo más básico, ahora te aconsejo que cuanto antes juegues cooperativas, aprenderás más rápido, aunque sea a palos.
jagpgj escribió:Entiendo, a pesar de las limitaciones que tengas, te aconsejo dejarte de personalizadas con 9 bots y dar el primer salto a cooperativas, a pesar de los flameos y errores que te puedas comer. A poco que tus compañeros sean medio buenos no serás un estorbo. Hoy, sin ir más lejos, he ganado probando a Irelia por 2º vez, eramos 4 vs 5 y sin contar mi score ibamos 14-30, hemos acabado 38-30 porque yo he carrileado a los low level que me habían salido con un 24-3 o algo así. Jugar con y contra bots está bien para lo más básico, ahora te aconsejo que cuanto antes juegues cooperativas, aprenderás más rápido, aunque sea a palos.

Gracias, pues tiraré por cooperativas XD

Por cierto, una cosilla que no me gusta del juego. Creo que hay pocos rangos de nivel, me explico, el nivel 30 reúne a muchísima gente de distintos niveles de habilidad (desde recién llegados al máximo nivel, hasta gente que llevará años en el nivel 30).

Es un abanico muy amplio que te puede llegar a amargar alguna que otra partida. Yo actualmente soy nivel 17 (llevaré cosa de un mes jugando y no habitualmente) y no me empareja con gente así, pero lo experimento cuando juego con mi novia (ella es nivel 30) y sinceramente, creo que aunque fuera nivel 30 yo también, me seguirían follando a base de bien XD

Moraleja: Creo que deberían ampliar el número de niveles, o hacer que sea mucho más difícil subir.
Hispalense escribió:
jagpgj escribió:Entiendo, a pesar de las limitaciones que tengas, te aconsejo dejarte de personalizadas con 9 bots y dar el primer salto a cooperativas, a pesar de los flameos y errores que te puedas comer. A poco que tus compañeros sean medio buenos no serás un estorbo. Hoy, sin ir más lejos, he ganado probando a Irelia por 2º vez, eramos 4 vs 5 y sin contar mi score ibamos 14-30, hemos acabado 38-30 porque yo he carrileado a los low level que me habían salido con un 24-3 o algo así. Jugar con y contra bots está bien para lo más básico, ahora te aconsejo que cuanto antes juegues cooperativas, aprenderás más rápido, aunque sea a palos.

Por cierto, una cosilla que no me gusta del juego. Creo que hay pocos rangos de nivel, me explico, el nivel 30 reúne a muchísima gente de distintos niveles de habilidad (desde recién llegados al máximo nivel, hasta gente que llevará años en el nivel 30).

Es un abanico muy amplio que te puede llegar a amargar alguna que otra partida. Yo actualmente soy nivel 17 (llevaré cosa de un mes jugando y no habitualmente) y no me empareja con gente así, pero lo experimento cuando juego con mi novia (ella es nivel 30) y sinceramente, creo que aunque fuera nivel 30 yo también, me seguirían follando a base de bien XD

Moraleja: Creo que deberían ampliar el número de niveles, o hacer que sea mucho más difícil subir.

A pesar de lo que diga la gente, el juego tiene un sistema de emparejamientos relativamente equilibrado, no perfecto, pero creo que bastante decente. Lo que ocurre es que es IMPOSIBLE medir una partida de LOL, depende de demasiados factores imposibles de reducir a estadística. Yo mismo puedo jugar un día like a fucking boss y otro día hacer el rídiculo. Ejemplo: Mi partida de ascenso a Plata I impecable: 1/0/7 con Taric support. Sin embargo, media hora antes, Sona 1/8/2 o algo así, haciendo el ridículo. Y era el mismo jugador, el mismo día, solo que en una jugue muy bien y en otra muy mal.
Hispalense escribió:

asi por lo menos aprendes de gente mejor, jugando con mancos no vas a mejorar nada. De todas formas cuando llegue sla 30 puedes jugar en rankeds y te empareja con gente de tu nivel
Ale, 5 rankeds ganadas, 5 perdidas, Plata V. Supongo que tendré un buen Elo oculto de ese, porque debería estar en bronce, creo.
Yvero escribió:Ale, 5 rankeds ganadas, 5 perdidas, Plata V. Supongo que tendré un buen Elo oculto de ese, porque debería estar en bronce, creo.

No creas, en teoria si no tenias elo de la temporada pasada te quedas en 1200 mas o menos, y eso es plata V.
Hispalense escribió:

El nivel 30 es el principio del juego porque es donde ya puedes tener todas las maestrias y tienes poder para acceder a partidas clasificatorias. A parte que es donde por lo general te basaras mucho en llenar paginas de runas para cada posicion y tus personajes main.

Por muchas partidas que tengas o mas nivel no vas a ser mejor que otros, el juego se basa en habilidad, hay jugadores que con pocas partidas te joden vivo. Lo que te puede joder no son los niveles 30, son los niveles 30 o no (que sean menores de 30) que en realidad sean cuentas secundarias de jugadores de elos bastante altos. Alguna vez te tocara y ya te daras cuenta de ello porque sera el que os carrilee la partida sobradamente o sera el que os machaque si esta en el otro equipo. A mi alguna vez me ha pasado, hace poco un tiempo una Ashe me carrileo una partida de rankeds, yo iba Morgana mid y ella jugaba demasiado bien para estar en mi elo, el farmeo suyo era acojonante y el KDA ratio lo mismo.
Me parece que mañana va a caer la skins de Cait sheriff, siempre me dije que no compraría nada con dinero real y la de mañana ya será mi segunda skins, al final he caído xD
jagpgj, icesoul, vicodina, a lo que me refiero es que el nivel 30 cuenta con gente que acaba de llegar hasta gente que no sale de su casa y lleva años en ese nivel. Hablo del Modo Normal, claro, ese modo de juego de ranked no lo he probado (supongo que porque aún no puedo).

Supongo que en el Modo Normal, el matchmaking va por niveles y no por ratio de victorias o alguna cosa de esas.

Por cierto, acabo de jugar con Amumu dos partidas en cooperativo contra bots en Intermedio y la verdad es que muy buenas partidas. 6-2-11 (eso sí, a nivel 14 que he llegado porque eran unos cagaprisas...) y 11-3-17 (esta con toda el equipo que tenía que comprar al completo) :P
Hispalense escribió:jagpgj, icesoul, vicodina, a lo que me refiero es que el nivel 30 cuenta con gente que acaba de llegar hasta gente que no sale de su casa y lleva años en ese nivel. Hablo del Modo Normal, claro, ese modo de juego de ranked no lo he probado (supongo que porque aún no puedo).

Supongo que en el Modo Normal, el matchmaking va por niveles y no por ratio de victorias o alguna cosa de esas.

Por cierto, acabo de jugar con Amumu dos partidas en cooperativo contra bots en Intermedio y la verdad es que muy buenas partidas. 6-2-11 (eso sí, a nivel 14 que he llegado porque eran unos cagaprisas...) y 11-3-17 (esta con toda el equipo que tenía que comprar al completo) :P

Pues supones mal ;-)
64739 respuestas