[HO] League of Legends

Que rotación más rica esta semana, me faltan unos pocos, a probar.
Lo peor de la rotación es la cantidad de Khazix que te encuentras testeando. Hacen muchísimo más fácil la partida por lo blanditos que son :/
Adoro que no se puedan coger los que hay en rotación en ranked xD..Si ya da asco la gente genial que corre por las clasis con sus fedeadas usando algo que teóricamente conocen , imaginatelos probando algo..
loto_inverse escribió:Adoro que no se puedan coger los que hay en rotación en ranked xD..Si ya da asco la gente genial que corre por las clasis con sus fedeadas usando algo que teóricamente conocen , imaginatelos probando algo..

Pues yo acabo de probar a renekton por 1 vez en una clasi y no me ha salido mal :o
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, q le pasa a mi juego.

Entro en una partida, y nada voy top. Y estaba una Akali, y veo que me bajaba muchisimo la vida, y resulta que habia otro un YI, y no lo podia ver. Estaba bug, y no lo podia arreglar ni saliendo ni entrando.. vamos al final me sali de la partida.

Y cuando me mataba no me salia nada..

No veas, que rallada, por que veia que me quitaba vida y no entendia por qué xD.
gominio escribió:Joder, q le pasa a mi juego.

Entro en una partida, y nada voy top. Y estaba una Akali, y veo que me bajaba muchisimo la vida, y resulta que habia otro un YI, y no lo podia ver. Estaba bug, y no lo podia arreglar ni saliendo ni entrando.. vamos al final me sali de la partida.

No veas, que rallada, por que veia que me quitaba vida y no entendia por qué xD.

Joder, esto es para pasarselo a Iker Jimenez. He tenido bugs, pero tan raros nunca ni se los he oido a nadie.
jagpgj escribió:
gominio escribió:Joder, q le pasa a mi juego.

Joder, esto es para pasarselo a Iker Jimenez. He tenido bugs, pero tan raros nunca ni se los he oido a nadie.

Bienvenidos a cuarto...cuarto...cuarto...cuarto milenio, hoy hablaremos del escalofriante caso del Yi fantasma, es real? son solo rumores? fruto del abuso de alucinogenos? todo esto y mucho mas aqui, en cuarto...cuarto milenio.
Es cierto eh xD.
En la pantalla esa que sale cuando le das al tabulador que te sale los resultados, me aparecía que ellos eran 4.

No me salia el YI, yo estaba solo, y jugaba como si fuera un 1 vs 1.. y me iba a mi torre cuando tenia bastante poca vida, y derrepente me baja veia q me bajaba la vida y me quedaba.. joder, que coño tenda la Akali esta... Y los de mi chat no decian nada y no me entere.

Vi que había un Yi por que cuando desconecte/conecte me salia en la pantalla de carga..

Pero bueno, el que quiere que se lo crea, no debo ser el unico, pero es la primera vez que me ha pasado.
Antes quiero empezar diciendo que estuve retirado unos 4 meses más o menos, pero lógicamente no pude resistir y volví, quería cambiar y no sabia con qué, un amigo me aconsejó a Vi, me dijo que ni Darius (que solía llevarlo de forma devastadora) antes del "nerfeo" podía equipararse a Vi, total, que incrédulo la compré y.. a día de hoy todas las partidas que he jugado con ella aún no he perdido ninguna

Imagen

Me gusta de top, no la he usado jungla aún y una de esas partidas tuve que ser solobot (cosa que funciono gratamente bien)
He jugado a ser Dios con ella y ha funcionado, he salvado partidas practicamente solo, pienso que en buenas manos Vi se convierte en la típica nemesis de la partida, también nombrar que los objetos de toda la vida los veo mas sólidos que las nuevas hipsteradas que hay por la tienda ;)

y esto es todo, solo quería comentar mi impresión de Vi, que estoy enamorado de ella actualmente jajaja
kiras escribió:Antes quiero empezar diciendo que estuve retirado unos 4 meses más o menos, pero lógicamente no pude resistir y volví, quería cambiar y no sabia con qué, un amigo me aconsejó a Vi, me dijo que ni Darius (que solía llevarlo de forma devastadora) antes del "nerfeo" podía equipararse a Vi, total, que incrédulo la compré y.. a día de hoy todas las partidas que he jugado con ella aún no he perdido ninguna

Imagen

Me gusta de top, no la he usado jungla aún y una de esas partidas tuve que ser solobot (cosa que funciono gratamente bien)
He jugado a ser Dios con ella y ha funcionado, he salvado partidas practicamente solo, pienso que en buenas manos Vi se convierte en la típica nemesis de la partida, también nombrar que los objetos de toda la vida los veo mas sólidos que las nuevas hipsteradas que hay por la tienda ;)

y esto es todo, solo quería comentar mi impresión de Vi, que estoy enamorado de ella actualmente jajaja

Cuchilla + warmog = gg?
Oros123 escribió:
kiras escribió:Antes quiero empezar diciendo que estuve retirado unos 4 meses más o menos, pero lógicamente no pude resistir y volví, quería cambiar y no sabia con qué, un amigo me aconsejó a Vi, me dijo que ni Darius (que solía llevarlo de forma devastadora) antes del "nerfeo" podía equipararse a Vi, total, que incrédulo la compré y.. a día de hoy todas las partidas que he jugado con ella aún no he perdido ninguna

Imagen

Cuchilla + warmog = gg?

Ni cuchilla ni warmog, la build va depende la partida, pero no son objetos que use con ella
vi es una pasada en la jungla, yo que prácticamente nunca había jugado en la jungla he empezado con ella y es la leche, con la ulti tienes un gank terriblemente bueno que deja fuera a quien el entras, y si le añades que la W baja el armor te los comes y dejas la kill al de la lane en bandeja. y la jungla la limpia estupendamente. encima luego tienes un engageo cojonudo en tf xD

edit: ahora pillaré a zed para mid, lo veis factible como jungla también? me interesa que la limpie rápido, no sé como irán los gankeos...
Yo creo que Vi esta simplemente rota. La jungla se la hace bien y el coste de mana de sus habilidades es bastante bajo.
Lo que si me he dado cuenta hoy jugando contra una Vi es que limpia la jungla exageradamente rápido, yo iba con Amumu y tampoco es que haya estado perdiendo mucho el tiempo y en poco tiempo me sacaba 20-30 creeps, me ha llamado un poco esto la atención porque siempre voy comparándome con el otro jungla para ver si voy bien o muy retrasado y suelo estar igualado en la mayoría de partidas, también digo que no soy un experto en ese rol y solo lo juego cuando no queda mas remedio, puede ser esto y que el otro fuera un gran experto
Manji_Rock escribió:Lo que si me he dado cuenta hoy jugando contra una Vi es que limpia la jungla exageradamente rápido, yo iba con Amumu y tampoco es que haya estado perdiendo mucho el tiempo y en poco tiempo me sacaba 20-30 creeps, me ha llamado un poco esto la atención porque siempre voy comparándome con el otro jungla para ver si voy bien o muy retrasado y suelo estar igualado en la mayoría de partidas, también digo que no soy un experto en ese rol y solo lo juego cuando no queda mas remedio, puede ser esto y que el otro fuera un gran experto

También puede ser que haya farmeado algunos minions cubriendo la linea o al gankear (lo que muchos junglers llamamos "impuesto de gankeo" [360º] ).
vicodina escribió:Yo creo que Vi esta simplemente rota. La jungla se la hace bien y el coste de mana de sus habilidades es bastante bajo.

Concuerdo contigo, me parece que Vi esta rotisima.
diaboko escribió:
Manji_Rock escribió:Lo que si me he dado cuenta hoy jugando contra una Vi es que limpia la jungla exageradamente rápido, yo iba con Amumu y tampoco es que haya estado perdiendo mucho el tiempo y en poco tiempo me sacaba 20-30 creeps, me ha llamado un poco esto la atención porque siempre voy comparándome con el otro jungla para ver si voy bien o muy retrasado y suelo estar igualado en la mayoría de partidas, también digo que no soy un experto en ese rol y solo lo juego cuando no queda mas remedio, puede ser esto y que el otro fuera un gran experto

También puede ser que haya farmeado algunos minions cubriendo la linea o al gankear (lo que muchos junglers llamamos "impuesto de gankeo" [360º] ).

Pues si seguramente haya sido esto que dices pero ya me he rayado porque han empezado a flamearme los de mi propio equipo pero tenia dificíl gankear a Kennen en top, en mid a Lee Shin y en bot un Ezreal así que hasta que no he sido level 6 no he podido hacer mucho xD
Es posible que un nocturne se baje a malphite de 4 golpes a nivel 4? es lo mas raro que he visto, el tio era jungler y en el tramo de medio-top a la torre me mato el solo, ni asistencia le dio tiempo al top suyo que estaba bastante atras.
vicodina escribió:Yo creo que Vi esta simplemente rota. La jungla se la hace bien y el coste de mana de sus habilidades es bastante bajo.

Buenas, acabo de comprar a vi consejos a la hora de subir las habilidades para jungla?¿

Gracias y saludos
Cómo se nota que la cosa o va por modas o la gente adquiere más experiencia. xD

Suelo mirar los foros de la comunidad del LoL en inglés y en español, y cuando Vi salió, todo el mundo decía que era "normalita tirando a mala". La nerfean y de repente ahora está OP. Logic not found.

xD

PD: Aunque, bueno, todo hay que decirlo, se solía decir eso cuando se llevaba a top y no tanto a jungla.
Albertoplus escribió:Cómo se nota que la cosa o va por modas o la gente adquiere más experiencia. xD

Suelo mirar los foros de la comunidad del LoL en inglés y en español, y cuando Vi salió, todo el mundo decía que era "normalita tirando a mala". La nerfean y de repente ahora está OP. Logic not found.

xD

PD: Aunque, bueno, todo hay que decirlo, se solía decir eso cuando se llevaba a top y no tanto a jungla.

es la historia de siempre... xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vi no es OP. No tiene un daño exagerado como algunos lo pintan aquí. Gankea muy fácil pero hay muchos personajes que cumplen más o menos la misma función.

PD: Torres parche 3.5

Turrets
In Season 3, we made a few changes that made turrets feel less like a safe haven for defenders – especially in the early parts of the game. Specifically, with turrets attacking minions in a set order and some champions itemizing for health earlier on, it’s become easier for teams to push aggressively and even dive turrets with low risk. These changes should give defending players more of a fighting chance when under their own turret.

Turrets now deal 105% damage to champions for the first attack, increased from 94.5%
Turrets now deal 25% additional damage for consecutive attacks on the same champion (max 225%), increased from 20% (max 210%)
Siege Minions
Siege Minions now take 70% damage from Turrets, increased from 50% damage
Siege Minions now deal 150% damage to Turrets, reduced from 200% damage
Super Minions
Super Minions now take 70% damage from Turrets, increased from 50% damage
Teleport
We are fixing a bug with Teleport where its visual effect would disappear if cast on an expiring temporary unit. Teleport should always be visible to opponents who have vision of the area, much like how casting it on a non-revealed ward still displays a visual effect.

Fixed a bug where Teleport's "incoming" visual effect on the target unit would disappear if cast on an expiring temporary unit, such as Jarvan's Standard or Thresh's Lantern
Fixed a bug where new players could not be invited to Matchmaking lobbies after teammates miss a ready check
Smart casting with charge-up abilities should be more responsive now

Ahora divear te podrá salir mucho más caro. Es decir, divear a una línea con stun puede ser un suicidio absoluto. Eso está bien para evitar que los personajes que solo buildean vida diveen de una manera tan exagerada.
pro-fusion escribió:Vi no es OP. No tiene un daño exagerado como algunos lo pintan aquí. Gankea muy fácil pero hay muchos personajes que cumplen más o menos la misma función.

PD: Torres parche 3.5

Turrets
In Season 3, we made a few changes that made turrets feel less like a safe haven for defenders – especially in the early parts of the game. Specifically, with turrets attacking minions in a set order and some champions itemizing for health earlier on, it’s become easier for teams to push aggressively and even dive turrets with low risk. These changes should give defending players more of a fighting chance when under their own turret.

Turrets now deal 105% damage to champions for the first attack, increased from 94.5%
Turrets now deal 25% additional damage for consecutive attacks on the same champion (max 225%), increased from 20% (max 210%)
Siege Minions
Siege Minions now take 70% damage from Turrets, increased from 50% damage
Siege Minions now deal 150% damage to Turrets, reduced from 200% damage
Super Minions
Super Minions now take 70% damage from Turrets, increased from 50% damage
Teleport
We are fixing a bug with Teleport where its visual effect would disappear if cast on an expiring temporary unit. Teleport should always be visible to opponents who have vision of the area, much like how casting it on a non-revealed ward still displays a visual effect.

Fixed a bug where Teleport's "incoming" visual effect on the target unit would disappear if cast on an expiring temporary unit, such as Jarvan's Standard or Thresh's Lantern
Fixed a bug where new players could not be invited to Matchmaking lobbies after teammates miss a ready check
Smart casting with charge-up abilities should be more responsive now

Ahora divear te podrá salir mucho más caro. Es decir, divear a una línea con stun puede ser un suicidio absoluto. Eso está bien para evitar que los personajes que solo buildean vida diveen de una manera tan exagerada.

y tanto que va a ser mas arriesgado divear, vivan los taunts xD
iCaR0 escribió:
Albertoplus escribió:Cómo se nota que la cosa o va por modas o la gente adquiere más experiencia. xD

xD

Modas 100%. Para mí Vi es un héroe más, ni OP ni UP, un héroe decente, nada espectacular. Respecto a las notas de parche que ha puesto el compañero, me gusta que las torres sean algo más poderosas, así ahora se diveara algo menos.
que te saque 20 o 30 minions.. en la jungla me parece una exageracion ( solo con la jungla)..
jagpgj escribió:Respecto a las notas de parche que ha puesto el compañero, me gusta que las torres sean algo más poderosas, así ahora se diveara algo menos.

A mí no me gusta precisamente por eso [sonrisa]
Obelus escribió:
jagpgj escribió:Respecto a las notas de parche que ha puesto el compañero, me gusta que las torres sean algo más poderosas, así ahora se diveara algo menos.

A mí no me gusta precisamente por eso [sonrisa]

En realidad yo pienso que se diveara con mas cabeza, se obligara a hacer un harraseo previo al contrario y no que con tener la linea pusheada se pueda meter uno por detras para conseguir una kill
La gente que a lvl 2 ataca debajo de la torre lo seguira haciendo..
gominio escribió:La gente que a lvl 2 ataca debajo de la torre lo seguira haciendo..

Pero ahora con un poco de cabeza los matarás a los 2.
jagpgj escribió:
iCaR0 escribió:

xD

Modas 100%. Para mí Vi es un héroe más, ni OP ni UP, un héroe decente, nada espectacular. Respecto a las notas de parche que ha puesto el compañero, me gusta que las torres sean algo más poderosas, así ahora se diveara algo menos.

Modas 100%? Pues ya me direis como va la cosa porque ayer fue la primera partida que la lleve a jungla y tal cual, me parecio rota, me puse marcas de velocidad de ataque para potenciar aun mas mi W y la pasiva de la E, selllos de armadura, glifos de mr por nivel y quintas de penetracion de armadura. La primera vuelta con azul la hice rapida e hice un par de gankeos en mid y en top que los otros se tuvieron que ir rapidito a base porque les calente bien con la E.

Cuando me di cuenta de que estaba rota es cuando le di el azul al mid y entonces comprobe que podia spamear sin miedo a perder mana, y lo unico que tenia era la piedra esa del jungler, que si, te da regeneracion, pero con la mayoria de junglers me pongo a spamear y me quedo seco y con esta ni de coña. Siempre iba muy lleno de mana. Encima me tome el lujo de meterme en la jungla del otro a robarle porque con la Q me podia escapar a traves de los muros. Incluso con dos lineas chetadas (mi top y mid feedearon hasta la saciedad) todavia podia rebentarlos a los otros y sin tener muchos items que digamos. Algo subidita si que lo esta.
vicodina escribió:Modas 100%? Pues ya me direis como va la cosa porque ayer fue la primera partida que la lleve a jungla y tal cual, me parecio rota, me puse marcas de velocidad de ataque para potenciar aun mas mi W y la pasiva de la E, selllos de armadura, glifos de mr por nivel y quintas de penetracion de armadura. La primera vuelta con azul la hice rapida e hice un par de gankeos en mid y en top que los otros se tuvieron que ir rapidito a base porque les calente bien con la E.

Cuando me di cuenta de que estaba rota es cuando le di el azul al mid y entonces comprobe que podia spamear sin miedo a perder mana, y lo unico que tenia era la piedra esa del jungler, que si, te da regeneracion, pero con la mayoria de junglers me pongo a spamear y me quedo seco y con esta ni de coña. Siempre iba muy lleno de mana. Encima me tome el lujo de meterme en la jungla del otro a robarle porque con la Q me podia escapar a traves de los muros. Incluso con dos lineas chetadas (mi top y mid feedearon hasta la saciedad) todavia podia rebentarlos a los otros y sin tener muchos items que digamos. Algo subidita si que lo esta.

Para mi un héroe subido es el que hace ganar partidas, y Vi está rota en ciertas cosas, pero si tiene un 47% de win rate tan subida no estará. Muchas veces la gente solo se fija en un aspecto de un campeón, pero olvida que en este juego las partidas se ganan en equipo, y no solo por dos o tres aspectos donde pueda estar subida Vi (como el gasto de maná que mencionas, por ejemplo).
Lo único que hecho de menos de Vi como usuario de Warwick que soy, es su inmunidad a CC cuando está realizando la ulti. Yo también quiero. =(
Como va a estar rota vi con un 47.46% de win rate? Por favor comprobar los numeros antes de hablar, Vi sufre mucho si no consigue un gankeo efectivo en los inicios de la partida... Y en cuanto lo del mana, a la única q suelo llevar y q sufre escasez de mana incluso con la piedra es diana y deja de contar... El que sí está subidito es el heca, nada más comprarlo (ni probarlo ni leches q ya lo tenía vístisimo de las palizas q me daba, incluso yo pickeando a vi :S) me voy a ranked y... 7-0-nosecuantosasistencias xD
Pero bueno vosotros seguir pickeando y baneando a vi antes q a heca, más pienso para el pony XD
Que build recomendais para Darius? un amigo me dijo que comprara lo primero capa solar.. pero ayer jugando, me decian de todo por comprarlo xD.

Y notaba que mi DPS no era demasiado..
¿Alguien sabe que tengo que hacer para ingresar en la Asociación de Guiris Retrasados dispuestos a hacerte perder Rankeds?
TitoBill escribió:Como va a estar rota vi con un 47.46% de win rate? Por favor comprobar los numeros antes de hablar, Vi sufre mucho si no consigue un gankeo efectivo en los inicios de la partida... Y en cuanto lo del mana, a la única q suelo llevar y q sufre escasez de mana incluso con la piedra es diana y deja de contar... El que sí está subidito es el heca, nada más comprarlo (ni probarlo ni leches q ya lo tenía vístisimo de las palizas q me daba, incluso yo pickeando a vi :S) me voy a ranked y... 7-0-nosecuantosasistencias xD
Pero bueno vosotros seguir pickeando y baneando a vi antes q a heca, más pienso para el pony XD

Pues eso digo, fijaros en los numeros que solo mirais lo que os interesa. A ti te parece que un personaje con un 64% de baneo es algo normal? Ademas de que me veo streamings y Vi es una constante muy tipica en los baneos. O eso, o da la casualidad que cuando me pongo a ver sus streams resulta que se ponen a banearla porque macho, no falla, tanto en EUW como en NA veo que es un baneo tipico ya. Y lo mismo con Elise que sus habilidades creo que sacan demasiado para ser AP. Porque la buildean bastante tank y aun asi pega unas ostias que no es normal. Otra con un indice de baneo bastante alto. Yo puedo entender que haya baneos altos en Shen porque su ulti te amarga hasta la saciedad, Malphite porque su ulti canta un huevo y en TF te rompe. Amumu por lo mismo que Malphite. Tienen ultimates jodidos. Pero Elise y Vi? Con un baneo de mas del 60%?
vicodina escribió:
TitoBill escribió:Como va a estar rota vi con un 47.46% de win rate? Por favor comprobar los numeros antes de hablar, Vi sufre mucho si no consigue un gankeo efectivo en los inicios de la partida... Y en cuanto lo del mana, a la única q suelo llevar y q sufre escasez de mana incluso con la piedra es diana y deja de contar... El que sí está subidito es el heca, nada más comprarlo (ni probarlo ni leches q ya lo tenía vístisimo de las palizas q me daba, incluso yo pickeando a vi :S) me voy a ranked y... 7-0-nosecuantosasistencias xD

Pues eso digo, fijaros en los numeros que solo mirais lo que os interesa. A ti te parece que un personaje con un 64% de baneo es algo normal? Ademas de que me veo streamings y Vi es una constante muy tipica en los baneos. O eso, o da la casualidad que cuando me pongo a ver sus streams resulta que se ponen a banearla porque macho, no falla, tanto en EUW como en NA veo que es un baneo tipico ya. Y lo mismo con Elise que sus habilidades creo que sacan demasiado para ser AP. Porque la buildean bastante tank y aun asi pega unas ostias que no es normal. Otra con un indice de baneo bastante alto. Yo puedo entender que haya baneos altos en Shen porque su ulti te amarga hasta la saciedad, Malphite porque su ulti canta un huevo y en TF te rompe. Amumu por lo mismo que Malphite. Tienen ultimates jodidos. Pero Elise y Vi? Con un baneo de mas del 60%?

Porque está de moda, igual que hace no mucho Morgana era permaban y ahora ni se banea ni casi se pickea.
diaboko escribió:
vicodina escribió:

Porque está de moda, igual que hace no mucho Morgana era permaban y ahora ni se banea ni casi se pickea.

Y encima me sacas el ejemplo de Morgana...Pero vamos a ver. Os habeis siquiera informado de los cambios que ha sufrido Morgana a lo largo de todo el juego para que pasara de ser permaban a no serlo? Alguien se acuerda de cuando Morgana pegaba un stun de 2.5 segundos? Porque tenia tela y encima era en area con las cadenas. O de cuando el stun del ulti no te lo podias ni sacar con Cleanse? O del ratio AP del ulti 0.5/1.5? Que como no cortaras la cadena la segunda ostia con stun que te pegaba te dejaba muerto casi. Ademas de que llego a tener 35% de succion de hechizo DE GRATIS, vamos que tirabas la W y te curabas que da gusto. El escudo magico lo tenia cada 15 segundos SIEMPRE, tu sabes lo que era sufrir en mid una tia asi? Que cuando ibas a harasearla paliaba el daño con el escudo porque siempre lo tenia en los trades?

Si era permaban Morgana no era por moda, era porque estaba mas rota que Vayne en su release, tenia sustain por un tubo, un huevo de daño y encima tenia un escudo en cada trade, ademas del stun que te rompia las TF. Sabes lo que era ver 3 de tus compañeros (y digo 3 solo) stuneados durante 2.5 segundos? Un poco mas y llegas al stun de Ashe.
En el momento en que Morgana ha pasado de ser permaban a no serlo no la han hecho ningún cambio. Creo que se refiere a eso con las modas.

Me refiero, desde siempre ha sido permaban, hasta hace algún mes. Y desde ese mes que dejó de serlo hasta ahora no la han tocado.
dónde miráis lo de los win rate? por curiosidad más que nada xD
¿Alguien podría decirme cual es el personaje que más aleja?. Me refiero distancia de disparo, el que puede atacar antes por la distancia
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Beelzebul escribió:¿Alguien podría decirme cual es el personaje que más aleja?. Me refiero distancia de disparo, el que puede atacar antes por la distancia

Con autoattacks?

Kogmaw con la W activa, Tristana lv18, Caitlyn.
Beelzebul escribió:¿Alguien podría decirme cual es el personaje que más aleja?. Me refiero distancia de disparo, el que puede atacar antes por la distancia

a nivel 1 creo que es Caitlyn, a 18 no recuerdo si tristana la supera...

edit: pro-fusion respondió antes
Albertoplus escribió:En el momento en que Morgana ha pasado de ser permaban a no serlo no la han hecho ningún cambio. Creo que se refiere a eso con las modas.

Me refiero, desde siempre ha sido permaban, hasta hace algún mes. Y desde ese mes que dejó de serlo hasta ahora no la han tocado.

Again: Morgana no sirve contra Bruiser mid, comprobado xd
twitch con su ulti tiene no sé si 800 y algo de rango xD
Albertoplus escribió:En el momento en que Morgana ha pasado de ser permaban a no serlo no la han hecho ningún cambio. Creo que se refiere a eso con las modas.

Los dos grandes problemas de Morgana recientemente son Zed y Kha Zix, en mi opinión vamos.

Hacen daño físico, se basan más en daño bruto que en CC y además tienen herramientas para salir de su ulti.

Son dos counters como la copa de un pino, algo que no había antes y además ambos dos son populares y suelen ir a mid.
De Morgana y de la mayoría de los AP mid, esos personajes son un dolor xD
Drifter_666 escribió:dónde miráis lo de los win rate? por curiosidad más que nada xD

http://www.lolking.net/champions/

5º columna
vicodina escribió:Y encima me sacas el ejemplo de Morgana...Pero vamos a ver. Os habeis siquiera informado de los cambios que ha sufrido Morgana a lo largo de todo el juego para que pasara de ser permaban a no serlo? Alguien se acuerda de cuando Morgana pegaba un stun de 2.5 segundos? Porque tenia tela y encima era en area con las cadenas. O de cuando el stun del ulti no te lo podias ni sacar con Cleanse? O del ratio AP del ulti 0.5/1.5? Que como no cortaras la cadena la segunda ostia con stun que te pegaba te dejaba muerto casi. Ademas de que llego a tener 35% de succion de hechizo DE GRATIS, vamos que tirabas la W y te curabas que da gusto. El escudo magico lo tenia cada 15 segundos SIEMPRE, tu sabes lo que era sufrir en mid una tia asi? Que cuando ibas a harasearla paliaba el daño con el escudo porque siempre lo tenia en los trades?

Si era permaban Morgana no era por moda, era porque estaba mas rota que Vayne en su release, tenia sustain por un tubo, un huevo de daño y encima tenia un escudo en cada trade, ademas del stun que te rompia las TF. Sabes lo que era ver 3 de tus compañeros (y digo 3 solo) stuneados durante 2.5 segundos? Un poco mas y llegas al stun de Ashe.

Desde que era permaban hasta que dejó de serlo no sufrió ningún cambio, y lo último que le hicieron fue bajar un poco la pasiva y subir un poco el CD del escudo en los primeros niveles, que sigues teniendo el escudo disponible cada nueva oleada de minions, y si necesitas el escudo más de una vez por oleada, tenga el CD que tenga, es que lo estás haciendo mal.

Kassadin también era permaban y dejó de serlo sin sufrir nerfeo alguno. Eso si, seguro que hace 3 años recorría medio mapa con una R y el silencio rebotaba entre objetivos como el cuervo de Fiddle [+risas]
zmxn escribió:

a nivel 1 creo que es Caitlyn, a 18 no recuerdo si tristana la supera...

edit: pro-fusion respondió antes

A medias.

Kogmaw tiene mas rango con la W activada (710 vs 703). Por otro lado, el rango de Caitlyn es de 650, Tristana no necesita nivel 18 para tener mas rango que cait, con llegar a nivel 13 ya la supera (658 vs 650) y con nivel 12 ya es practicamente el mismo (649vs650)
64739 respuestas