[HO] League of Legends

Mirad contra quien acabamos de jugar [rtfm]

A tresh lo he reportado, no se ha tomado muy bien que lo deleteara de medio combo [qmparto]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
por que tapas los nombres?xD.

buenos resultados tu equipo
Ya, la verdad que es tonteria, habiendo paginas como lolking que te muestran toda la informacion de la partida, pero mira, temas de privacidad y tal. Y tapar el mio me parecia absurdo porque algunos por aqui me conocen xD

No les he preguntado a mis compañeros si les importaba. Eramos premade pero yo solo conocia a uno.

Edito: cawen, si los nombres salen en el chat lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tengo a zed y lo he probado contra bots en intermedio. no ha servido de nada perobueno...algún consejo? no tengo ni puta idea de como llevarlo. es decir, bueno, sé que lo suyo es tirar la sombra, dar con la E y aprovechar el slow para dar con la Q, no? cuesta bastante la verdad, es complicaete. a ver si le pillo el truco...

edit: pues nada, 2 partidas normales con zed. una de 'jungla' (forzado, iba sin smite) que he acabado 5/3 y la otra en to que he acabado 11/0. es una máquina de matar si te llevas 1 o 2 kills en la fase de lineas.
Albertoplus escribió:En el momento en que Morgana ha pasado de ser permaban a no serlo no la han hecho ningún cambio. Creo que se refiere a eso con las modas.

Me refiero, desde siempre ha sido permaban, hasta hace algún mes. Y desde ese mes que dejó de serlo hasta ahora no la han tocado.

Hara un mes? Mas bien meses, hace unos cuantos meses que Morgana dejo de ser uno de los personajes a banear.

diaboko escribió:
vicodina escribió:Y encima me sacas el ejemplo de Morgana...Pero vamos a ver. Os habeis siquiera informado de los cambios que ha sufrido Morgana a lo largo de todo el juego para que pasara de ser permaban a no serlo? Alguien se acuerda de cuando Morgana pegaba un stun de 2.5 segundos? Porque tenia tela y encima era en area con las cadenas. O de cuando el stun del ulti no te lo podias ni sacar con Cleanse? O del ratio AP del ulti 0.5/1.5? Que como no cortaras la cadena la segunda ostia con stun que te pegaba te dejaba muerto casi. Ademas de que llego a tener 35% de succion de hechizo DE GRATIS, vamos que tirabas la W y te curabas que da gusto. El escudo magico lo tenia cada 15 segundos SIEMPRE, tu sabes lo que era sufrir en mid una tia asi? Que cuando ibas a harasearla paliaba el daño con el escudo porque siempre lo tenia en los trades?

Si era permaban Morgana no era por moda, era porque estaba mas rota que Vayne en su release, tenia sustain por un tubo, un huevo de daño y encima tenia un escudo en cada trade, ademas del stun que te rompia las TF. Sabes lo que era ver 3 de tus compañeros (y digo 3 solo) stuneados durante 2.5 segundos? Un poco mas y llegas al stun de Ashe.

Desde que era permaban hasta que dejó de serlo no sufrió ningún cambio, y lo último que le hicieron fue bajar un poco la pasiva y subir un poco el CD del escudo en los primeros niveles, que sigues teniendo el escudo disponible cada nueva oleada de minions, y si necesitas el escudo más de una vez por oleada, tenga el CD que tenga, es que lo estás haciendo mal.

Kassadin también era permaban y dejó de serlo sin sufrir nerfeo alguno. Eso si, seguro que hace 3 años recorría medio mapa con una R y el silencio rebotaba entre objetivos como el cuervo de Fiddle [+risas]

El CD del escudo lo tienes cada 22 segundos con lo cual los trades la siguen machacando. Antes era diferente, tenias el escudo cada 15 segundos y TODOS los trades salias ganando gracias a eso. Ademas de que antes era raro ver campeones AD en mid (exceptuando Talon) y recordemos que el escudo solo bloquea daño magico. La pasiva la han dejado muy mermada (y lo veo bien, antes era exagerado el spell vamp) con lo cual se ha perdido sustain. La ultimate ya no hace el stun tan largo de antes, otra cosa que la ha puteado.

Eso, sumado a la salida de los campeones nuevos y al llevar campeones AD a mid es lo que la ha apartado tanto. Esto no son modas, Morgana ahora no te hace tan bien la linea como antes. En comparacion con otros campeones ha decrecido.
vicodina escribió:
diaboko escribió:
vicodina escribió:Y encima me sacas el ejemplo de Morgana...Pero vamos a ver. Os habeis siquiera informado de los cambios que ha sufrido Morgana a lo largo de todo el juego para que pasara de ser permaban a no serlo? Alguien se acuerda de cuando Morgana pegaba un stun de 2.5 segundos? Porque tenia tela y encima era en area con las cadenas. O de cuando el stun del ulti no te lo podias ni sacar con Cleanse? O del ratio AP del ulti 0.5/1.5? Que como no cortaras la cadena la segunda ostia con stun que te pegaba te dejaba muerto casi. Ademas de que llego a tener 35% de succion de hechizo DE GRATIS, vamos que tirabas la W y te curabas que da gusto. El escudo magico lo tenia cada 15 segundos SIEMPRE, tu sabes lo que era sufrir en mid una tia asi? Que cuando ibas a harasearla paliaba el daño con el escudo porque siempre lo tenia en los trades?

Si era permaban Morgana no era por moda, era porque estaba mas rota que Vayne en su release, tenia sustain por un tubo, un huevo de daño y encima tenia un escudo en cada trade, ademas del stun que te rompia las TF. Sabes lo que era ver 3 de tus compañeros (y digo 3 solo) stuneados durante 2.5 segundos? Un poco mas y llegas al stun de Ashe.

Desde que era permaban hasta que dejó de serlo no sufrió ningún cambio, y lo último que le hicieron fue bajar un poco la pasiva y subir un poco el CD del escudo en los primeros niveles, que sigues teniendo el escudo disponible cada nueva oleada de minions, y si necesitas el escudo más de una vez por oleada, tenga el CD que tenga, es que lo estás haciendo mal.

Kassadin también era permaban y dejó de serlo sin sufrir nerfeo alguno. Eso si, seguro que hace 3 años recorría medio mapa con una R y el silencio rebotaba entre objetivos como el cuervo de Fiddle [+risas]

El CD del escudo lo tienes cada 22 segundos con lo cual los trades la siguen machacando. Antes era diferente, tenias el escudo cada 15 segundos y TODOS los trades salias ganando gracias a eso. Ademas de que antes era raro ver campeones AD en mid (exceptuando Talon) y recordemos que el escudo solo bloquea daño magico. La pasiva la han dejado muy mermada (y lo veo bien, antes era exagerado el spell vamp) con lo cual se ha perdido sustain. La ultimate ya no hace el stun tan largo de antes, otra cosa que la ha puteado.

Eso, sumado a la salida de los campeones nuevos y al llevar campeones AD a mid es lo que la ha apartado tanto. Esto no son modas, Morgana ahora no te hace tan bien la linea como antes. En comparacion con otros campeones ha decrecido.

Sí, ahora se ven mas AD en mid, pero no es en todas las partidas, ni mucho menos. Sólo hace falta que algún pro la pickee en una retransmisión y haga una partidaza para que Morgana vuelva a la palestra, como siempre pasa con los campeones olvidados (¿donde estaba Volibear hace 1 mes? De repente lo usa Gambit Gaming dos partidas seguidas y pasa de ser un personaje apestado a un dios de la jungla).
Con los picks actuales que hay en mid en torneos? Pues ole por el que tenga huevos a pickearla y a ganar la linea con ella porque estando Kassadin, Fizz, Diana, Kha'zix, Ryze, Nidalee y compañia a ver quien gana la linea a esos siendo Morgana.

Morgana esta algo tocada para ir a mid ahora porque se pickee lo que se pickee le dan por culo casi siempre. Esta bastante mejor siendo support esta temporada.

Es una opinion vamos, no la verdad absoluta. Que os veo venir... [mad]
vicodina escribió:Con los picks actuales que hay en mid en torneos? Pues ole por el que tenga huevos a pickearla y a ganar la linea con ella porque estando Kassadin, Fizz, Diana, Kha'zix, Ryze, Nidalee y compañia a ver quien gana la linea a esos siendo Morgana.

Morgana esta algo tocada para ir a mid ahora porque se pickee lo que se pickee le dan por culo casi siempre. Esta bastante mejor siendo support esta temporada.

Yo he jugado rankeds con morgana y la linea es imposible que la pierda. Con una sola W te ventilas todo una oleada (ademas de ganar un puñado de vida), así que perder la linea en cs y torre ni de coña. Que te gankean? Solo tienes que ser algo listo y saber hecharte el escudo para bloquear stuns o ralentizaciones, luego clavas una Q a cualquiera de los 2 y fail gank. Matar 1vs1 es algo mas dificil que otros, pero si outfarmeas a su mid manteniendolo en su torre y perdiendo de 2 a 3 cs mientras tu haces full cs, eso se nota en mid game.

Edit: no he leido lo de "torneos" xD. Mi comentario hace referencia a soloqueue.

No se si se ha hablado o no aquí, que llevo unos dias sin visitar el hilo, pero los que seguis el mundo pro y sobretodo los que seguis a TSM, que os parece el despido de Chaox? xD Yo ni me habia enterado hasta que ví el episodio 6 de su "reality" xD. La verdad es que Wildturtle me mola mucho como juega y el pool de champ que maneja y Chaox estaba un poco pasote desde hace algún tiempo.
Kitsune_FJ escribió:
vicodina escribió:Con los picks actuales que hay en mid en torneos? Pues ole por el que tenga huevos a pickearla y a ganar la linea con ella porque estando Kassadin, Fizz, Diana, Kha'zix, Ryze, Nidalee y compañia a ver quien gana la linea a esos siendo Morgana.

Yo he jugado rankeds con morgana y la linea es imposible que la pierda. Con una sola W te ventilas todo una oleada (ademas de ganar un puñado de vida), así que perder la linea en cs y torre ni de coña. Que te gankean? Solo tienes que ser algo listo y saber hecharte el escudo para bloquear stuns o ralentizaciones, luego clavas una Q a cualquiera de los 2 y fail gank. Matar 1vs1 es algo mas dificil que otros, pero si outfarmeas a su mid manteniendolo en su torre y perdiendo de 2 a 3 cs mientras tu haces full cs, eso se nota en mid game.

Edit: no he leido lo de "torneos" xD. Mi comentario hace referencia a soloqueue.

No se si se ha hablado o no aquí, que llevo unos dias sin visitar el hilo, pero los que seguis el mundo pro y sobretodo los que seguis a TSM, que os parece el despido de Chaox? xD Yo ni me habia enterado hasta que ví el episodio 6 de su "reality" xD. La verdad es que Wildturtle me mola mucho como juega y el pool de champ que maneja y Chaox estaba un poco pasote desde hace algún tiempo.

Si no esta en forma me parece bien. Un CR7 o un Messi si no estan en forma no los vas a poner, pues esto es igual (salvando las distancias).
Os pasa a vosotros que con la oferta de campeones y aspectos de esta semana, al clickar os lleva a otros campeones y aspectos distintos?

Quería pillar a MF... pero...
kaleba escribió:Os pasa a vosotros que con la oferta de campeones y aspectos de esta semana, al clickar os lleva a otros campeones y aspectos distintos?

Es un bug en teoria ya solucionado.

Eso de que no tocaron nada a Morgana...le bajarom spell vamp y le tocaron cds sin contar que la q tiene un tiempo entre que pulsas y sale enorme, no se si es un bug o que pero va fatal. En teoria se beneficia del zhonya nuevo pero con lo facil que es ahora mismo explotar a alguien le pasa como a Kennen en lo que entra y apreta r-zhonya muere 2 veces.
Riot se ha cargado a Karma completamente como support, me entran ganas de mandar a la mierda el juego y no jugar nunca mas, solo saben joder a los supports...
Bequer escribió:
kaleba escribió:Os pasa a vosotros que con la oferta de campeones y aspectos de esta semana, al clickar os lleva a otros campeones y aspectos distintos?

Yo también iba a pillarme a MF pero de repente me ha salido Riven en rebaja y me la he comprado :p ya que me gusta mas jugar en Top que de ADC la verdad... con Graves por ahora tengo suficiente >_< con el bug me han salido Anivia,Riven y Sona en rebaja.
Jeje yo pille a Anivia, pero llevo tiempo esperando la oferta de MF y espero poder pillarla, todavía no esta arreglado el Bug... :)
dk_el_Emisario escribió:
zmxn escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien podría decirme cual es el personaje que más aleja?. Me refiero distancia de disparo, el que puede atacar antes por la distancia

a nivel 1 creo que es Caitlyn, a 18 no recuerdo si tristana la supera...

edit: pro-fusion respondió antes

A medias.

Kogmaw tiene mas rango con la W activada (710 vs 703). Por otro lado, el rango de Caitlyn es de 650, Tristana no necesita nivel 18 para tener mas rango que cait, con llegar a nivel 13 ya la supera (658 vs 650) y con nivel 12 ya es practicamente el mismo (649vs650)

Por no hablar de que Annie tambien tiene 650 xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
soen escribió:Riot se ha cargado a Karma completamente como support, me entran ganas de mandar a la mierda el juego y no jugar nunca mas, solo saben joder a los supports...

Yo opino que la anterior Karma no estaba TAN mal como para hacerle un rework. He perdido partidas contra Karma y si tal vez su kit era algo anticuado tenía un sustain infinito con el blue del escudo y etcéteras. Acabo de jugar contra una Karma support y ha sido un 0 a la izquierda.
soen escribió:Riot se ha cargado a Karma completamente como support, me entran ganas de mandar a la mierda el juego y no jugar nunca mas, solo saben joder a los supports...

Hombre segun los cambios que he visto la intención es hacerla mid no support
yo acabo de pillarla y joder,no se donde cojones le ven el useless....
Yo me la he pillado y de retrasado he potenciado el escudo como siempre lo primero XD, creo que primero debe ir la Q ahora y despues la W, creo. No me acostumbro a la nueva pasiva.
manzanox escribió:yo acabo de pillarla y joder,no se donde cojones le ven el useless....

Pero la has usado de support o de ap mid? Porque de ap mid yo creo que hasta le caera algun nerf, pero de support da pena...
A los qué teníais a Karma. Os han dado la skin tradicional? Porque a mi me aparece como no disponible.
Lagos123 escribió:A los qué teníais a Karma. Os han dado la skin tradicional? Porque a mi me aparece como no disponible.

Cuando la eliges en partida puedes ponerla igual :P
Mph escribió:
Lagos123 escribió:A los qué teníais a Karma. Os han dado la skin tradicional? Porque a mi me aparece como no disponible.

Cuando la eliges en partida puedes ponerla igual :P

Supongo que lo de no disponible es que no se puede comprar.

La he probado un poco y pinta muy bien. Aunque me ha sentado raro el solo tener un mantra, supongo que si no sería OP

Supongo que para buildearla un grial será must have, y entre objetos a tener, morello, rylai y rabaddon.
llevo 2 dias que no paro de perder y perder y perder . y yo no se si es algo de los servidores o es que me toca gente inutil
hellknight escribió:llevo 2 dias que no paro de perder y perder y perder . y yo no se si es algo de los servidores o es que me toca gente inutil

Esas son las los unicas posibilidades que explican que pierdas. Algo de los servidores o gente inutil.

Yo a karma de momento la veo funcionando bien, aunque ciertamente mas como Mid que como support. Aun así es pronto para sacar conclusiones
Una pregunta hasta cuando van a regalar el skin de karma, es que tengo 2000 puntos y puedo llegar hoy hasta los 3150 asi me la compro y ademas me dan el skin : P
Pedroeme escribió:Una pregunta hasta cuando van a regalar el skin de karma, es que tengo 2000 puntos y puedo llegar hoy hasta los 3150 asi me la compro y ademas me dan el skin : P

Demasiado tarde. Se aplicaba a todo el que comprase karma antes de que el rework llegase a los servidores live. Es decir, ayer fue el ultimo día para hacerlo en EUW
Pedroeme escribió:Una pregunta hasta cuando van a regalar el skin de karma, es que tengo 2000 puntos y puedo llegar hoy hasta los 3150 asi me la compro y ademas me dan el skin : P

creo que la tenias que tener antes del parche de hoy
hellknight escribió:llevo 2 dias que no paro de perder y perder y perder . y yo no se si es algo de los servidores o es que me toca gente inutil

Me pasa igual, pero añado la opcion C; juego con pocas ganas.
Oros123 escribió:

Me pasa igual, pero añado la opcion C; juego con pocas ganas.

Puedes yo añado la opción D; todas las anteriores [qmparto]

Cuando veo que me estanco en una racha de derrotas, suelo dejarlo un par de dias. Le doy a otro juego de mientras y luego vuelvo a recuperar el LoL y no sé si será casualidad, la cosa vuelve a la normalidad (hasta que vuelve la racha de derrotas xD).

Además de verlo en torneos, lo estoy comprobando yo ahora, definitivamente, y una Caitlyn bien posicionada en una TF tiene todas las papeletas para hacer de Quadra a Penta. Es algo del tipo, todo tu equipo tankea mientras tu desde 1km de distancia los bajas a todos a AA xD
soen escribió:
manzanox escribió:yo acabo de pillarla y joder,no se donde cojones le ven el useless....

Pero la has usado de support o de ap mid? Porque de ap mid yo creo que hasta le caera algun nerf, pero de support da pena...

de mid,porque como han dicho por hay esta mas enfocada a mid que suport
manzanox escribió:
soen escribió:

Es que eso no es cierto, solo hace falta mirar los objetos recomendados que son de support...
las rachas de derrotas a mi me deprimen mazo. llegué a las 29 derrotas por encima por culpa de una racha de esas y tenía esa sensación de 'sé que si juego perderé'. pero es curioso, también pasa al revés, he recuperado como 9 victorias y ahora ando por las 20, en una de esas rachas que encadenas un montón...y me da la sensación de que perder está lejos y que puedo ganar sin problemas.

bueno, a medias, porque la última partida he estado bastante pesimista y al final hemos ganado. btw, me han dejado a 2 puntos de promoción, que mamones xD
Drifter_666 escribió:las rachas de derrotas a mi me deprimen mazo. llegué a las 29 derrotas por encima por culpa de una racha de esas y tenía esa sensación de 'sé que si juego perderé'. pero es curioso, también pasa al revés, he recuperado como 9 victorias y ahora ando por las 20, en una de esas rachas que encadenas un montón...y me da la sensación de que perder está lejos y que puedo ganar sin problemas.

bueno, a medias, porque la última partida he estado bastante pesimista y al final hemos ganado. btw, me han dejado a 2 puntos de promoción, que mamones xD

Si, es curioso el tema puede que se trate de optimismo o puede que riot te empareje con champs de menos nivel durante una temporada para ''probarte'' y ahi sacas rachas de buenas partidas, y lo mismo con jugadores de alto nivel, donde estan las rachas mierdas, teorias mias [carcajad]
soen escribió:
manzanox escribió:
soen escribió:Pero la has usado de support o de ap mid? Porque de ap mid yo creo que hasta le caera algun nerf, pero de support da pena...

Es que eso no es cierto, solo hace falta mirar los objetos recomendados que son de support...

Es que no han actualizado los objetos, son los mismos que antes del parche.
Ahora que estamos de vacaciones todos, o casi todos vaya, ¿os apetece organizar un 5vs5 entre los usurarios de EOL? Se queda un dia entre la 19:00-20:00 (ni muy tarde ni muy pronto) y echamos una partida, o varias, como se vea xD

Los interesados que sigan la lista para llevar un orden:

- Bhansee
Buenas,
A alguien le apetece echarse unas partidas para ir subiendo lvl, soy 17 con skype,ts,rc lo que sea, estoy cansado de la gente troll básicamente si alguien le interesa mi name in game es KBAB
Que build usais con Elise en jungla? O solo la usais top? He intentado varios diferentes pero ninguno me termina de convencer, no estoy nada acostumbrado a jungla.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la racha de perdidas no me importa demasiado, lo que mas me jode es la racha de hoy, que no me paran de tocar gente que se queda afk.. que salen,entran... vamos hoy jugue 4 partidas creo, y en 3... me toco

Aunque gane 2
zelos92 escribió:Que build usais con Elise en jungla? O solo la usais top? He intentado varios diferentes pero ninguno me termina de convencer, no estoy nada acostumbrado a jungla.

Vara de las edades, Liandry y Rylai te dan prácticamente todo lo que necesitas. Las botas va a gustos, pero a mí desde la beta me ha gustado siempre usar las de x5.
EMpece a jugar el juego hoy mismo, no tengo practicamente ni idea, nos veremos por aqui para ver si aprendo algo de los que saben jajaja
zed es counter de fizz? me ha tocado un oen mid y los trades han sido en empate (hemos muerto los dos 2 veces) hasta que se ha llevado 3 kills al ir a bot (y eso que he dicho ss, no podía bajar porque mi línea estaba muy push y podía venir el jungla a dejarme la torre hecha polvo). yo no he podido remontar demasiado y he quedado con una score un poco mala: 13/11. el fizz no sé si 20/10 o así.

al final hemos ganado por tener mucha mejor tf (un blitz joputesco y sus grabs)
Drifter_666 escribió:zed es counter de fizz? me ha tocado un oen mid y los trades han sido en empate (hemos muerto los dos 2 veces) hasta que se ha llevado 3 kills al ir a bot (y eso que he dicho ss, no podía bajar porque mi línea estaba muy push y podía venir el jungla a dejarme la torre hecha polvo). yo no he podido remontar demasiado y he quedado con una score un poco mala: 13/11. el fizz no sé si 20/10 o así.

al final hemos ganado por tener mucha mejor tf (un blitz joputesco y sus grabs)

Tu eras Zed o Fizz? xDDD Supongo que eras Zed.
Los 2 sois de burst, solo que uno sube con AP y otro con AD xD
Zed mid es para intentar hacer counter a un caster algo squishy, ya que con el burst puedes deletear si lo pillas algo tocado, como talon más o menos. También suele pickearse si el top lleva algo de AP.
Pero vamos, además de si es counter o no, es bueno para gankear ambas lineas (top/bot) gracias al gap closer de la sombra o el propio ultimate. Para este tipo de estrategias, le pillas las botas de velocidad x5, pusheas mid hasta su torre y vas por donde creas que no hay wards, les saltas y les partes la boca, como hizo el Fizz de tu partida xD
Lo de las rachas de derrotas en epocas festivas es el pan de cada dia, porque juega gente que normalmente no juega por tema de trabajo o estudios y se nota mucho.

Yo por ejemplo, esta semana cada vez que llego a 124 victorias más que derrotas me toca una racha de perder partidas, y casi siempre por lo mismo: un kamikaze que se tira solo contra todo el equipo, otro que pushea y no wardea, un jungler que se dedica a farmear la jungla a pesar de tener gankeos faciles... por suerte de las ultimas 10 derrotas, "solo" en 2 he tenido un afk, y en otra ha pesar del mal equipo, estuvo reñido hasta el final. Pero en otras, como la de hoy, con Fizz 17/5/4 y perder porque cuando somos 5v3 y pusheamos mid, mi equipo en vez de tirar las torres de mid los chasean hasta, literalmente, su fuente en base, mientras yo solo con Fizz intento tiro la torre pero no tiramos inhibidor porque no tengo suficiente daño... pues toca la moral mucho.
ah, perfecta explicación de lo sucedido pues hahahah está bien, entiendo. al menos me apaño más o menos con zed, con fizz era un problema porque claro, le enchufaba la sombra, E+Q pero el se me tiraba con lo cual era un poco de desperdicio y terminábamos en un trade cuerpo a cuerpo xD
Porqué Draven es el mejor ADC... por esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GvYhkBQEo#!

Not Draven, Draaaaaaaaaaven [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soen escribió:Es que eso no es cierto, solo hace falta mirar los objetos recomendados que son de support...

Eso da igual en realidad, Zyra tendra objetos recomendados tambien y lo cierto es que tanto full ap como support hace un buen papel en la partida. Lo mismo con Morgana o Lux. O algo mas hardcore, Lulu full ap, anda que no me he cansado de ver en high elo una Lulu full ap.
vicodina escribió:
soen escribió:Es que eso no es cierto, solo hace falta mirar los objetos recomendados que son de support...

Eso da igual en realidad, Zyra tendra objetos recomendados tambien y lo cierto es que tanto full ap como support hace un buen papel en la partida. Lo mismo con Morgana o Lux. O algo mas hardcore, Lulu full ap, anda que no me he cansado de ver en high elo una Lulu full ap.

SIN duda alguna y el taric que no esta fuerte ni nada...
vicodina escribió:

Ya, pero el problema aqui es que tiene de recomendados los de support y ahora mismo da pena de support, son ganas de liar a los jugadores nuevos que se la pillen XD
Yo si que doy pena llevandola. Acabo de hacer una contra bots (para no amargarle la partida a nadie porque sabia que no la sabria llevar) y que perdido iba xD

Se me hace rara llevarla, he ido con un pantheon a bot y le ayudaba con el escudo y con el root. Si se ponian tontos mantra y Q y area de ralentizacion pero vamos, se me hace rarilla llevarla.

EDIT: Alguien sabe si se pueden poner macros? Las smartkeys me van de lujo, pero ahora quiero (principalmente para Lee y Jax) una tecla en donde tenga wards, por ejemplo el numero 3 e inmediatamente cuando lo ponga se active la habilidad y salte hacia el.
64739 respuestas