[HO] League of Legends

Lo peor de Zac es que es nuevo y solo encuentras trolls que no saben manejarlo. Por el momento si hay un Zac en mi equipo yo no juego, ya he perdido bastantes ayer y hoy gracias al moco [+risas]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Otra vez Ocelote tira el pick. Ahri está muy bien pero no la pickees después de su mid, tienes 20 picks más seguros que ese, como Orianna.
pro-fusion escribió:Otra vez Ocelote tira el pick. Ahri está muy bien pero no la pickees después de su mid, tienes 20 picks más seguros que ese, como Orianna.

El pick de Ocelote de Ahri fue antes que el pick de Kassadin de Gambit.
Dios en el torneo.

DAT LULU.
anikilador_imperial escribió:Dios en el torneo.

DAT LULU.

OMG LULU OP NERF PLS

No he visto la partida entera, pero lo que he podido ver es que AAA no ha jugado bien. Les he visto muy "manmode enabled"
pro-fusion escribió:Otra vez Ocelote tira el pick. Ahri está muy bien pero no la pickees después de su mid, tienes 20 picks más seguros que ese, como Orianna.

Como ahora de DB contea Giants no?
gominio está baneado por "Game Over"
Zeokat escribió:Lo peor de Zac es que es nuevo y solo encuentras trolls que no saben manejarlo. Por el momento si hay un Zac en mi equipo yo no juego, ya he perdido bastantes ayer y hoy gracias al moco [+risas]

Pues, la verdad que este PJ no debe ser muy dificil.. yo con todos los que he jugado, lo han hecho bastante bien. Quizás a veces con el tirachinas no lo hacían bien en alguna ocasion
Buena de Giants, han jugado bien.
el giants cuando usa a sona es bastante malo.

btw, vaya pinta que tiene el que hablo xD
gominio escribió:el giants cuando usa a sona es bastante malo.

btw, vaya pinta que tiene el que hablo xD

No sabia ni ingles XD

Por cierto, la comentarista de la LCS... [babas] [babas] [looco] [looco]
tiene demasiadas caderas..
Este Zac esta entretenido, es bastante dificil de matar y divertido de jugar, solo echo en falta algo de daño, en la ultima partida acabe con bastantes mas asistencias que cualquiera, parecia un puto support.

Llevo unas cuantas partidas con Singed jungla, por que se supone que es trollpick? para mi es bastante viable, es verdad que limpia algo lento pero sus gankeos son de muerte o flash, el mana no es problema si usas veneno invisible que gasta lo minimo para hacer el mismo daño, y lo mas importante es que te libras del peor problema que tiene Singed que es su nefasto early, jugando jungla te plantas en mid con 0 muertes y con la facilidad de farmeo que tienes recuperas el oro que hubieras ganado farmeando top, pero ahorrandote un early tan peligroso.
Oros123 escribió:Este Zac esta entretenido, es bastante dificil de matar y divertido de jugar, solo echo en falta algo de daño, en la ultima partida acabe con bastantes mas asistencias que cualquiera, parecia un puto support.

Llevo unas cuantas partidas con Singed jungla, por que se supone que es trollpick? para mi es bastante viable, es verdad que limpia algo lento pero sus gankeos son de muerte o flash, el mana no es problema si usas veneno invisible que gasta lo minimo para hacer el mismo daño, y lo mas importante es que te libras del peor problema que tiene Singed que es su nefasto early, jugando jungla te plantas en mid con 0 muertes y con la facilidad de farmeo que tienes recuperas el oro que hubieras ganado farmeando top, pero ahorrandote un early tan peligroso.

Es mejor en linea porque aunque tenga un early un poco complicado ( si te armas de pociones te rusheas vara de edades sin problemas) tiene una capacidad brutal para pushear lineas. Y esto es meter al otro top en su torre y tocarle los huevos al jungler y romear al mid para que el tuyo juegue con menos presión. Luego vuelves a top a farmear. Singed es una máquina de farmear, por eso no le veo tanto sentido llevarlo a jungla.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:Este Zac esta entretenido, es bastante dificil de matar y divertido de jugar, solo echo en falta algo de daño, en la ultima partida acabe con bastantes mas asistencias que cualquiera, parecia un puto support.

Es mejor en linea porque aunque tenga un early un poco complicado ( si te armas de pociones te rusheas vara de edades sin problemas) tiene una capacidad brutal para pushear lineas. Y esto es meter al otro top en su torre y tocarle los huevos al jungler y romear al mid para que el tuyo juegue con menos presión. Luego vuelves a top a farmear. Singed es una máquina de farmear, por eso no le veo tanto sentido llevarlo a jungla.

Es una maquina de farmear siempre que no mueras. Una vez mueres y quedas un poco atras, se acabo lo que se daba, no puedes meterte entre los minions por que el otro top te va a dar por saco continuamente y singed farmeando bajo torre es gg, esta claro que su sitio es top, pero no deja de ser arriesgado en early.
Que comunidad tan podrida tiene éste juego. No hay partida que no acabe reportando. Ya sea por gente que se pone agresiva cuando le comentas algo o directamente ganas y algún tonto de tú equipo se ponga a decir easy easy.

La gangrena está muy extendida y si hay que amputar el 40% de los jugadores pues se hace....pero jamás lo veremos porque a Riot se la suda y le proporciona dinero.
karatfur escribió:Que comunidad tan podrida tiene éste juego. No hay partida que no acabe reportando. Ya sea por gente que se pone agresiva cuando le comentas algo o directamente ganas y algún tonto de tú equipo se ponga a decir easy easy.

La gangrena está muy extendida y si hay que amputar el 40% de los jugadores pues se hace....pero jamás lo veremos porque a Riot se la suda y le proporciona dinero.

yo tengo una solucion.. con no hacer caso...
karatfur escribió:Que comunidad tan podrida tiene éste juego. No hay partida que no acabe reportando. Ya sea por gente que se pone agresiva cuando le comentas algo o directamente ganas y algún tonto de tú equipo se ponga a decir easy easy.

Solo te quedan dos soluciones: premade e ignore.
jagpgj escribió:

Solo te quedan dos soluciones: premade e ignore.

Ignorar a tus premades = gg
Oros123 escribió:
vicodina escribió:

Es una maquina de farmear siempre que no mueras. Una vez mueres y quedas un poco atras, se acabo lo que se daba, no puedes meterte entre los minions por que el otro top te va a dar por saco continuamente y singed farmeando bajo torre es gg, esta claro que su sitio es top, pero no deja de ser arriesgado en early.

Frasco de pociones, ward y mas pociones. Tiene un early algo malo, pero si vas con eso te puedes permitir el lujo de spamear el veneno para asegurarte el farmeo y asi de paso dar por culo al otro top. Ademas de que siempre tienes el fling, el fantasmal y el slow de area que te ayudan a salir de los gankeos. Y a nivel 6 ya tienes el ultimate que no tienes porque tener miedo en usarlo en linea, tanto para evitar el gankeo, como para ayudar a tu jungler en el gankeo como simplemente para farmear y que el otro ni se acerque. Muy mal tienes que ir con un Singed para acabar bajo torre outfarmeado.

Yo he llegado a ir 0/5 en linea, habiendo chetado al otro pero el farmeo a mi no me lo han denegado y es eso, ni me molesto en tradear cuando el otro va gordo, me cargo la oleada con el veneno y le pusheo la linea todo el rato, si es necesario tirar el ulti lo tiro sin miedo. Me armo de paciencia, objetos que le countereen y muchas pociones de vida cada vuelta (mas el frasco que se resetea). Vamos, outfarmear un Singed? Eso es casi imposible xDDDD

Se lo vi hacer a TRM llevando a Teemo (uno de sus counters). Dejo a un Singed durante unos minutos bastante jodido pero en cuanto el Singed tuvo ulti y lo empezo a spamear para las oleadas y empezo a pushear ya imposible, le pusheaba la linea y se piraba a golems, todo el rato asi xDDD Y TRM explicando pues eso, que por mucho que quieras evitarlo es imposible, si un Singed te quiere pushear la linea lo hara.
vaya otra racha de victorias...como 8-9 seguidas llevo xD el caso es que....después de pillar bastantes campeones de los caros (llevaba como 4 de 6300 seguidos) tengo pensado pillar alguno baratito....teemo, que lo odio con toda mi alma, lo veis factible para pillarlo?
una pregunta, en la mayoría de casos veo que esperan a que la lagrima este llena para comprar el siguiente objeto, porque esperan si con el siguiente objeto cargarían mas rápido¿?
zmxn escribió:una pregunta, en la mayoría de casos veo que esperan a que la lagrima este llena para comprar el siguiente objeto, porque esperan si con el siguiente objeto cargarían mas rápido¿?

Porque al actualizarlo se pierden las cargas que lleve, si no esta completa, claro
civ escribió:
zmxn escribió:una pregunta, en la mayoría de casos veo que esperan a que la lagrima este llena para comprar el siguiente objeto, porque esperan si con el siguiente objeto cargarían mas rápido¿?

Porque al actualizarlo se pierden las cargas que lleve, si no esta completa, claro

Estas seguro de eso? Yo creo recordar que se guardan, pero no se...
civ escribió:

se pierden? yo no recuerdo q se perdieran :S
Drifter_666 escribió:
civ escribió:

se pierden? yo no recuerdo q se perdieran :S

si fuera si antes que se evolucionaría, no querrías perder las 700 y pico cargas...
Las cargas se guardan, eh...
Drifter_666 escribió:vaya otra racha de victorias...como 8-9 seguidas llevo xD el caso es que....después de pillar bastantes campeones de los caros (llevaba como 4 de 6300 seguidos) tengo pensado pillar alguno baratito....teemo, que lo odio con toda mi alma, lo veis factible para pillarlo?

Es bastante complicadillo llevarlo. Yo no se llevarlo porque siempre la lio con el atacar y correr, todavia sigo intentando entender como funciona el Shift+click derecho o algo asi que dijeron por aqui pero vamos ni de coña, con los carrys me pasa tambien, no logro acostumbrarme al hit and run. Alguien sabe como hacerlo bien?
le matan a lvl 1.. 2 veces se sale y no vuelve..

de verdad, a veces me da unas ganas de pegar una ostia a la gente..
Y encima, no hacen surrender, la verdad q a la gente le gusta perder el tiempo pero bien,
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:vaya otra racha de victorias...como 8-9 seguidas llevo xD el caso es que....después de pillar bastantes campeones de los caros (llevaba como 4 de 6300 seguidos) tengo pensado pillar alguno baratito....teemo, que lo odio con toda mi alma, lo veis factible para pillarlo?

Es bastante complicadillo llevarlo. Yo no se llevarlo porque siempre la lio con el atacar y correr, todavia sigo intentando entender como funciona el Shift+click derecho o algo asi que dijeron por aqui pero vamos ni de coña, con los carrys me pasa tambien, no logro acostumbrarme al hit and run. Alguien sabe como hacerlo bien?

A mi me gusta mas hacerlo con el raton, me parece que tienes mas control.

Con Teemo tienes que jugar un juego completamente distinto. Harasear con el veneno y jugar defensivo si no tienes vision hasta el 6. A partir del 6, empiezas a setear, y a pushear, poco a poco llenas todo el rio y el rojo o el azul de setas, por lo que solo te van a poder gankear con globales. Pushea e intenta mandar gente a por ti para que tu equipo tenga ventaja. Si nadie va a por ti, a saco a por las torres y obligarlos a que te presionen a ti.
Ahora bien, si teemo pierde la linea, el equipo tiene muy jodido ganar.
El problema que le veo a Teemo es que como tu equipo no tenga algo de CC o te protejan bien puedes llegar a ser bastante "blandito", todo depende de la build que elijas, pero yo te recomendaria meterle el rylai o un mazo helado, para darle algo de vida

Si te lo llevas a top y los hacer puro AP y velocidad de ataque en late game se echará de menos un offtank que suele ser lo que hay en top.

Bueno al menos yo lo veo así, he llevado a Teemo cientos de veces a top y alguna a mid. En top es bastante viable (si le haces una build con algo de vida), en mid flojea bastante.
civ escribió:

Falso.
Busco hamijos para jugar normales :C (Estoy muy solo x'DDD)
Sauromz escribió:Busco hamijos para jugar normales :C (Estoy muy solo x'DDD)

Os teneis que meter al ts de eol. Ahi organizamos partidas y algun 5vs5 entre nosotros tambien nos lo hemos hecho. ;)
vicodina escribió:

Lo pregunté aquí en su día y me dijeron que con el shift, pero no he llegado ni a hacerlo. Con el ratón está muy bien hasta cierto AS donde ya no puedes, estoy en tu misma situación.
ODIO LA GENTE QUE SE COJE UN YI AP PARA IR A MID SIENDO FIRST PICK EN RANKED! Hala... Ya lo he dicho
_Requiem_ escribió:ODIO LA GENTE QUE SE COJE UN YI AP PARA IR A MID SIENDO FIRST PICK EN RANKED! Hala... Ya lo he dicho

Por mucho que la gente diga y a pesar de su win rate, lo que a mi no me convence es el propio yi en AP. Será porque empecé a jugar con Yi AD y me da nostalgia de mis primeros niveles XD.
Oros123 escribió:
civ escribió:

Falso.

se mantiene el nivel de carga. La gente no actualiza por cuestiones de eficiencia. El item que se crea tiene un coste realmente eficiente cuando la lágrima está cargada, antes hay items que dan mejores stats por menos precio.
Akiles_X escribió:http://www.chewgame.com/en/chew/

Lo acabo de ver al abrir el lol, jajaja que grandes xD
Gente, sabéis el RSS español de noticias del lol? Encontré uno pero la última noticia que me sale es del 22...
Akiles_X escribió:http://www.chewgame.com/en/chew/

Lo mejor de eso es el minijuego que sale al comerte un arco iris
¿Alguno me recomienda un campeon divertido pero que no sea useless?
KingSora escribió:¿Alguno me recomienda un campeon divertido pero que no sea useless?

Partiendo de la base que no hay ni un campeon useless, lo que hay son jugadores que no los saben llevar, a mi uno de los mas divertidos es Lee Sin. Su movilidad es lo que lo hace tan divertido de llevar y hace buenos gankeos. Kha'zix y Rengar tambien me parecen bastante chulos de llevar. Shaco es de lo mas divertido de todo el juego. Fido, etc...

En mi opinion los personajes mas interesantes los veo en jungla, por el tema de sus habilidades para gankear, entrar y salir de TF. Tambien hay carrys que son divertidos como Tristana y su jump around en las TF XD
vicodina escribió:
KingSora escribió:¿Alguno me recomienda un campeon divertido pero que no sea useless?

Partiendo de la base que no hay ni un campeon useless, lo que hay son jugadores que no los saben llevar, a mi uno de los mas divertidos es Lee Sin. Su movilidad es lo que lo hace tan divertido de llevar y hace buenos gankeos. Kha'zix y Rengar tambien me parecen bastante chulos de llevar. Shaco es de lo mas divertido de todo el juego. Fido, etc...

En mi opinion los personajes mas interesantes los veo en jungla, por el tema de sus habilidades para gankear, entrar y salir de TF. Tambien hay carrys que son divertidos como Tristana y su jump around en las TF XD

Gracias, los tengo a todos menos a Khazix jaja. Y coincido contigo en lo de campeones useless, se me escapó. Me refiero divertidos tipo Blitz o el nuevo campeon parece tambien muy divertido con los saltitos y tal
divertido y que dé saltitos? Riven es lo que buscas. Aprovecha que todavía está gratis si no la has probado, que en unas horas cambian la rotación.
KaPPa escribió:
vicodina escribió:

Lo pregunté aquí en su día y me dijeron que con el shift, pero no he llegado ni a hacerlo. Con el ratón está muy bien hasta cierto AS donde ya no puedes, estoy en tu misma situación.

Lo del shift mas click lo que tienes que hacer es hacer click derecho para moverte y en cuanto quieras disparar shift mas click derecho disparas y otra vez click derecho solo para moverte...etc.

Tambien se puede hacer manualmente moviendote y haciendo click derecho sobre el enemigoa yo le doy con el a que es mas facil.

salu2

Yorick es divertidisimo, no de jugar, sino cuando le deniegas el farm al de tu linea y los de su equipo piden que le reporten porque esta useless. XD
He vuelto josdeputa!!!!!!!!! xDDD

Apenas me he pasado por el hilo, pero me gustaría recomendar algo acerca de las macros: Yo uso macros para el chat, para cualquier otro uso no le veo ningún sentido en el lol y lo veo como una medida sinceramente sucia y pobre.

Por otro lado, odio la nueva karma, al igual que odio al nuevo twitch.
uzumaki_henry escribió:He vuelto josdeputa!!!!!!!!! xDDD

Apenas me he pasado por el hilo, pero me gustaría recomendar algo acerca de las macros: Yo uso macros para el chat, para cualquier otro uso no le veo ningún sentido en el lol y lo veo como una medida sinceramente sucia y pobre.

Por otro lado, odio la nueva karma, al igual que odio al nuevo twitch.

Nuevo twitch? lo han cambiado y no me he enterado? [mamaaaaa]
64739 respuestas