[HO] League of Legends

ya me gustaria veros en las partidas que me tocan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora magicamente todos son buena gente,se organizan,nunca insultan,respetan el pick order,no trollean

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manzanox escribió:ya me gustaria veros en las partidas que me tocan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora magicamente todos son buena gente,se organizan,nunca insultan,respetan el pick order,no trollean

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos tocan las mismas partidas que a tí, que jugamos al mismo juego.

Eso de que tienes una mala suerte épica con la gente que te toca lo dice muchísima gente para echar balones fuera.
dk_el_Emisario escribió:
manzanox escribió:
diaboko escribió:Si te han baneado dos dias y ahora una semana, por algo será.

no hablar en lobbys y algun que otro insulto,ya ves tu,quien no lo hace?

LOL

Solo una parada mas para llegar al destino. La siguiente son 2 semanas, y de ahí directos a la meta final. Y teniendo en cuenta tu mensaje, llámame loco, pero tengo fé en que conseguirás llegar a la meta sin problemas

Despues de las 2 semanas son 3 semanas, ¿no?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:
manzanox escribió:

No hablar en la lobby, cuando es muy importante para organizarse, un instant pick harias y ale.

Baneo bien merecido.

Y si te han baneado es por los insultos y no hablar en el lobby.

Desde que en los reportes no entra el chat de lobby no puedes demostrar de ninguna manera lo de instapick.
pro-fusion escribió:Desde que en los reportes no entra el chat de lobby no puedes demostrar de ninguna manera lo de instapick.

RIOT sí que revisa los lobbys, lo explicaron todo en el foro hará un par de meses, y que estaban estudiando meter el chat de los lobbys en el tribunal pero que era complicado. Por otra parte, hacer instalock no va contra la EULA, igual que no seguir el metagame.
Metalhead escribió:
manzanox escribió:
Metalhead escribió:Si no es mucho pedir, podrías poner los casos del tribunal ?

donde puedo mirar eso? un saludo

Te los deberían de mandar en el email que te llega con el motivo del ban.

A menos que sean baneos del leaver buster
gominio está baneado por "Game Over"
Metalhead escribió:
pro-fusion escribió:Desde que en los reportes no entra el chat de lobby no puedes demostrar de ninguna manera lo de instapick.

RIOT sí que revisa los lobbys, lo explicaron todo en el foro hará un par de meses, y que estaban estudiando meter el chat de los lobbys en el tribunal pero que era complicado. Por otra parte, hacer instalock no va contra la EULA, igual que no seguir el metagame.

Bueno, yo quería decir y no por el lobby, me comí 2 palabras.. xD.

Que hagan instant pick jode y mucho.

Yo si respeto si alguien dijo una posicion antes de mi, pero me organizo y quiero que intente ser lo mejor posible, por que no me gusta perder mi valioso tiempo.

Insultar, todo el mundo habra insultado, pero tu seguramente lo haras en cada partida
E iras de GG EASY NOOBS
el mejor truco para todo eso es insultar por la boca y no por el teclado. Cualquiera que juegue conmigo verá lo rages que meto cuando alguien se me queda a poca vida o alguien hace alguna mancada, pero se quedan ahí, en el ts, y de hecho cuando suelto el rage y me quedo agusto a veces hasta intento ayudarles.
xD es increible que de 6 partidas que juego , en las 6 haya algun afk o alguien trolleando xDD , y no , no solo son en ranked , tambien en normales. Supongo que es mala suerte , pero vamos , me tienen ya un poco hasta la ...
Bhansee escribió:
dk_el_Emisario escribió:
manzanox escribió:

LOL

Solo una parada mas para llegar al destino. La siguiente son 2 semanas, y de ahí directos a la meta final. Y teniendo en cuenta tu mensaje, llámame loco, pero tengo fé en que conseguirás llegar a la meta sin problemas

Despues de las 2 semanas son 3 semanas, ¿no?

Después de 2 semanas es permanente. Si llegas a las suspensiones de 1-2 semanas es por que te has esforzado en conseguirlo. El porcentaje de gente que acaba en el tribunal es mínimo, aun menor es la gente que reincide en el mismo (La mayor parte de la gente que recibe un warning o una primera suspensión no vuelven a terminar en el tribunal). La gente que termina siendo suspendida 1-2 semanas suele ser gente que sigue creyendo que su comportamiento es el correcto y que no hacen nada malo (Como ya hemos podido ver) por ello su actitud no cambia y terminan siendo suspendidos permanentemente.

El sistema da muchas oportunidades para que la gente cambie su comportamiento, quien termina con una suspensión permanente no tiene excusa.
No lo entiendo. Entonces porque a IWD se le baneo por 1 año? O era solo competitivamente hablando?
vicodina escribió:No lo entiendo. Entonces porque a IWD se le baneo por 1 año? O era solo competitivamente hablando?

Sino recuerdo mal se baneó su cuenta principal y un año del competitivo. Lo primero como a cualquiera, lo segundo como escarmiento general.
manzanox escribió:

Yo por ejemplo no lo hago (y muchos otros), hay mejoras formas de decir las cosas que insultando. Y hay que organizarse, me parece fatal los que hacen instalock y no dicen ni una palabra, eso es falta de comunicación con el equipo.

Asique... bien baneado estas [+risas]
dk_el_Emisario escribió:Después de 2 semanas es permanente. Si llegas a las suspensiones de 1-2 semanas es por que te has esforzado en conseguirlo. El porcentaje de gente que acaba en el tribunal es mínimo, aun menor es la gente que reincide en el mismo (La mayor parte de la gente que recibe un warning o una primera suspensión no vuelven a terminar en el tribunal). La gente que termina siendo suspendida 1-2 semanas suele ser gente que sigue creyendo que su comportamiento es el correcto y que no hacen nada malo (Como ya hemos podido ver) por ello su actitud no cambia y terminan siendo suspendidos permanentemente.

El sistema da muchas oportunidades para que la gente cambie su comportamiento, quien termina con una suspensión permanente no tiene excusa.

Pues yo tengo un amigo que debe de tener muuucha suerte entonces, que se ha comido ya 2 o 3 bans de 2 semanas... Pierde mucho las formas jugando [carcajad]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
@emisario

No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked. La gente aún debe entender que aunque a tí te parezca que no es reportable, hacer picks que no se adecúan a una voluntad del equipo puede considerarse como un refuso a la comunicación en equipo.

Es decir, es reportable y, no estoy muy seguro, va en contra del código del invocador causar disturbio o no respetar tus compañeros con tu pick o decision o etc...
Es decir, creo que es reportable un tio que va a trolear y coje soraka AD, y sobretodo en ranked si va en contra sin duda de la voluntad de jugar en equipo

Y si no lo es, debería serlo. Hay gente que solo entiende las cosas insultándolas, y esto no solo en el juego, si no en todos los ámbitos de la vida: Decir las cosas de buena manera te deja vendido como un completo idiota muchas veces, porque impones 0 de respeto en mi opinión. Ha habido 20 veces que a personas(ya no hablo del juego) en que les he dicho o aconsejado de buena manera y te comes palos, y les he tenido que hacer ver lo miserables que son para que recapaciten un poco lo gili.... que llegan a ser. Y en un juego, esto pasa el doble.
pro-fusion escribió:@emisario

No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked.

No, se cagan en los muertos como todo el mundo, pero no lo escriben en el chat. Es así de fácil.
A mi lo que realmente me mosquea es la gente que si no haces exactamente lo que quiere se te pone a insultar de una forma O.O!! Increible, yo suelo acabar la discusion con un "GO TO B AND BUY A LIFE" y ya hago ojos sordos xD
Yeyermo escribió:A mi lo que realmente me mosquea es la gente que si no haces exactamente lo que quiere se te pone a insultar de una forma O.O!! Increible, yo suelo acabar la discusion con un "GO TO B AND BUY A LIFE" y ya hago ojos sordos xD

No, claro, pero si 4 personas te piden suplicando que te cojas algo que se adecúe al equipo para el disfrute de todos y te cagas en su pu ta voluntad y te cojes a Karthus AD pues no te tirarán flores, no te jode...

No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked.

No lo aplaudo. Ni muchísimo menos.

Creo que el único punto donde hay disconformidad de opiniones ( Y no mucha en realidad, hay un motivo por el cual hay una mayoría aplastante cuando se trata de juzgar estos casos en el tribunal) es en como reaccionar al respecto.

Luchar fuego con fuego no ayuda en absoluto. Al contrario, solo lo hace aun peor.

Por no hablar de que normalmente la gente que esta de acuerdo con este tipo de actitud (El ha hecho instalock, yo le mando a la mierda por subnormal profundo) suele tener un concepto de "Cuando la gente se merece este tipo de reacción" algo .. "extremo" que digamos, y tienden a saltar y ser agresivos por cualquier cosa, lo cual solo fomenta una mala actitud y agrava la situación.

Por algo hay también una relación directa entre los jugadores mas tóxicos y los que mas abusan del sistema de reportes.. Ya se ha comentado en numerosas ocasiones que sorprendentemente (O no tanto) la gente con un harassment alto y con suspensiones / casos en el tribunal son los que mas tienden a reportar a otros y a pedir que se les reporte.

Así que, créeme pro-fusion, claro que tengo un problema con la gente que decide arruinar mi pequeño momento de relax y diversión cuando llego del curro, como todos los aquí presentes. El problema es a) No estoy de acuerdo con que convertirse en parte del problema vaya a solucionar nada y b) Lamentablemente la mayor parte de la gente que es causa principal del problema no es siquiera consciente de ello, o se niegan a aceptarlo y buscan una justificación a su comportamiento, y por ello no me veras sentir lastima alguna por ellos.

Como ejemplo tenemos una persona que justifica insultar de cuando en cuando por que, pfff, ¿Quien no lo hace?

Definitivamente no me veras defender ese tipo de personas ni actitudes, ya que mucho me temo que son el mayor problema que tiene la comunidad hoy en día y es una lastima que por culpa de esa gente el resto no podamos disfrutar de unas partidas como dios manda

No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked. La gente aún debe entender que aunque a tí te parezca que no es reportable, hacer picks que no se adecúan a una voluntad del equipo puede considerarse como un refuso a la comunicación en equipo.

Es decir, es reportable y, no estoy muy seguro, va en contra del código del invocador causar disturbio o no respetar tus compañeros con tu pick o decision o etc...
Es decir, creo que es reportable un tio que va a trolear y coje soraka AD, y sobretodo en ranked si va en contra sin duda de la voluntad de jugar en equipo

Y si no lo es, debería serlo. Hay gente que solo entiende las cosas insultándolas, y esto no solo en el juego, si no en todos los ámbitos de la vida: Decir las cosas de buena manera te deja vendido como un completo idiota muchas veces, porque impones 0 de respeto en mi opinión. Ha habido 20 veces que a personas(ya no hablo del juego) en que les he dicho o aconsejado de buena manera y te comes palos, y les he tenido que hacer ver lo miserables que son para que recapaciten un poco lo gili.... que llegan a ser. Y en un juego, esto pasa el doble.

Como que solo entienden las cosas insultandolas? De verdad piensas que por llamar a alguien "asshole" va a entender mejor las cosas? y eso de imponer mas respeto insultando... yo soy arbitro (creo que lo he dicho alguna vez) y cuando estoy en competicion mi comportamiento ha sido impecable casi siempre, en los pocos casos que no ha sido asi (solo en una ocasion y fue por elevar el tono de la voz un poco mas de la cuenta pero nunca por faltar al respeto) se me ha aplicado un correctivo. Hay gente que sabes que van a provocar y a mi me ha tocado tenerlos en el campo incluso mas de uno se me ha encarado y me ha llamado de todo, mi reaccion siempre ha sido la siguiente: espero a que termine de gritar/mentar a mi famila y le digo "Por favor enseñame tu identificacion". Si accede perfecto, sino vuelvo a insitir y asi hasta que me la de o mi superior se acerque a ver lo que ocurre. Te hablo de todos los niveles competitivos pues arbitro desde lo que podria considerarse liga regional a campeonatos internacionales. La educacion en el momento que la pierdes has perdido todo, seas arbitro, turista, jugador de lol o atracador de bancos
Si algo puede uno aprender de un gamer como KNekro, entre otros, es su forma de actuar en el juego. Interactúa lo justo, nunca harrashea, y si lo hace lo hace en su casa, en voz alta. Eso es lo que se debería hacer, y saber guardar las formas, que acosar a alguien solo sirve para que se ponga nervioso y juegue peor. Mirad streaming de jugadores profesionales y contad cuantas veces hablan en el chat, y si lo hacen para qué. Normalmente es para hacer alguna broma, pero nunca para reirse del otro. No le descubro el oro a nadie si le digo que el LoL es también un juego de actitud, si eres amable los demás juegan más cómodos.

P.D: bueno, he terminado 6-4 y he caido en Plata V. Not bad, me esperaba bronce.
-:The_Thought:- escribió:Si algo puede uno aprender de un gamer como KNekro, entre otros, es su forma de actuar en el juego. Interactúa lo justo, nunca harrashea, y si lo hace lo hace en su casa, en voz alta. Eso es lo que se debería hacer, y saber guardar las formas, que acosar a alguien solo sirve para que se ponga nervioso y juegue peor. Mirad streaming de jugadores profesionales y contad cuantas veces hablan en el chat, y si lo hacen para qué. Normalmente es para hacer alguna broma, pero nunca para reirse del otro. No le descubro el oro a nadie si le digo que el LoL es también un juego de actitud, si eres amable los demás juegan más cómodos.

+1
Vamos a ver, que está claro que hay por ahí suelta gente tóxica, que todos nos comemos uno de esos de vez en cuando.

Lo que ocurre es que entrando al trapo no se consigue nada, es mejor darle al tabulador e ignorarlo para así dejar de seguir leyendo soplapolleces y después de la partida se manda un reporte si procede y evitas entrar otra vez en la cola por unos minutos para evitar que te vuelva a tocar el mismo tipo.

Responder con insultos es rebajarse a su nivel para nada, porque en es un tipo anónimo que seguramente viva a cientos o miles de kilómetros y encima a lo mejor te banean a ti.

Yo no defiendo el tribunal, es un sistema que no me gusta para nada y que puede dar lugar a injusticias, pero si algo tengo claro porque lo llevamos viendo varios meses es que la inmensa mayoría de gente que veo en foros quejándose de lo injusto de su baneo es gente que no solo se merece tal ban, sino que seguramente se haya sido indulgente con el.
El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.

Y dale, que no se dice que sea algo agradable. Se dice que perder los nervios y entrar al trapo malamente no te soluciona nada.

Que yo comprendo que toque la polla que un impresentable te haga perder 30 minutos de tu tiempo libre, pero es que a ese impresentable no lo vas a ver en tu vida, por lo tanto es mejor pasar de él y punto. No te vas a poner a educarlo, pero tampoco sirve para nada perder los nervios y soltar un recital de tacos.

Aún diría más, sacad algo de orgullo propio y no le entréis al juego, no le deis el gustazo.
Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.

El otro dia vi streaming de Zekent. Una ranked, con mas de 3000 de ELO, lo que acostumbramos a jugar por aqui vaya, yo por ejemplo soy ELO 3500 APROX (vale ya me tomo la pastilla). Bueno el tema es que el ultimo pick tocaba support (que raro XD) y el tio dijo "i'm not going to support" y pickeo a Rengar xDDDD

Lo bueno es que nadie le dijo ni pio y para colmo el puto Rengar se comio la linea de bot el solo xDDDDD
Obelus escribió:

Y dale, que no se dice que sea algo agradable. Se dice que perder los nervios y entrar al trapo malamente no te soluciona nada.

Que yo comprendo que toque la polla que un impresentable te haga perder 30 minutos de tu tiempo libre, pero es que a ese impresentable no lo vas a ver en tu vida, por lo tanto es mejor pasar de él y punto. No te vas a poner a educarlo, pero tampoco sirve para nada perder los nervios y soltar un recital de tacos.

Aún diría más, sacad algo de orgullo propio y no le entréis al juego, no le deis el gustazo.

Obelus, algo me dice que gazkhull no estaba siendo irónico, mas bien al contrario :P
Acabo de probar a Elise jungla tras ver a diamond jugar con ella y wtf, pero que es esta rapidez en la jungla? Pero si es que no necesita ni pull, acaba a full de vida y deletea al blue en un momento O_o

Voy a ver si la pruebo mas porque acabo de flipar xD
Se puede mandar una queja a riot por los emparejamientos que te hacen?
Porque estoy hasta los huevos de que en mi equipo esten los inutiles acabo de jugar una partida y una fiora se hizo un 0-9 y un garen un 5-8 de esas 5 una muerte me la robo a mi y otra la hizo en extremis con el ultimate la anterior a este mas de los mismo una vayne con un 1-11 una fiora 2-12 una diana 3-15 luego te piras de las partidas y una semana baneado que se supone que tengo que hacer mandar a tomar por culo el juego porque si para un par de partidas que hecho al dia me tengo que encontrar esto dedico mi tiempo a otra cosa, por no hablar de los ranked que es mas de lo mismo o peor ya cai en bronce 5 por lo mismo, por no hablar de gente que no sabe banear luego te cojen a un amumu en ranked y te destrozan porque prefirieron banear una karma

Que me recomendais?

Yo acabo de ganar una con Yi ap + katarina en bot, mejora eso [carcajad]
Vale que perdiamos todas las TF, pero cuando ya llevabamos mas de una hora de juego, hemos ganado una de milagro y a correr [carcajad]
vicodina escribió:

El otro dia vi streaming de Zekent. Una ranked, con mas de 3000 de ELO, lo que acostumbramos a jugar por aqui vaya, yo por ejemplo soy ELO 3500 APROX (vale ya me tomo la pastilla). Bueno el tema es que el ultimo pick tocaba support (que raro XD) y el tio dijo "i'm not going to support" y pickeo a Rengar xDDDD

Lo bueno es que nadie le dijo ni pio y para colmo el puto Rengar se comio la linea de bot el solo xDDDDD

ese tio es un ejemplo, da igual que pierda por paliza o no, el se rie y esta tan contento, sigue jugando y comiendo algo misterioro de ese cuenco jaja
dk_el_Emisario escribió:
Obelus escribió:

Obelus, algo me dice que gazkhull no estaba siendo irónico, mas bien al contrario :P

Es probable, ultimamente llevo el ironimetro al nivel de Sheldon Cooper.

Que lo lamento si eso, mil perdones.
A lo que voy, es que a fin de cuentas esto es un juego. Jugamos para divertirnos.
El otro dia llevaba yo en una ranked siendo last pick: Heimer mid, caytlin lux bot y ezreal jungla. Pues nidalee ap top y a correr en vez de cabrearme.
Perdimos, pero las risas que me eche no tenian precio.
Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.
alguien se anima a hacer duo en ranked ( bronze ) ? yo no me atrevo a entar solo ahi ni de coña [360º]
uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.

Van a quitar la Skin??? O la han cambiado y ahora no mola?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.

BYEBYE

Van a hacerle un rework a Trundle. Ahora parece mas un troll de unas montañas nevadas :/
_Frank_ escribió:

BYEBYE

http://www.surrenderat20.net/

Rework de Trundle. Gameplay no cambia demasiado, es un rework mas tipo Katarina (Menos incluso) que full rework como Karma. Visualmente cambia bastante.

Definitivamente habrá gente que prefiera el antiguo "Trundle" , pero dudo que me equivoque si afirmo que estos sera una minoría comparados con la gente que lo vera ahora mucho mas atractivo.
El rework visual de Trundle MOLA MUCHÍSIMO xD, los efectos son buenísimos. Y por lo menos la skin de bateador ahora es una pasada, antes era ni fu ni fa. La de basurero nunca llegué a verla en juego.

Saludos
realseik escribió:
vicodina escribió:

ese tio es un ejemplo, da igual que pierda por paliza o no, el se rie y esta tan contento, sigue jugando y comiendo algo misterioro de ese cuenco jaja

Desde luego la filosofia con la que se toma el juego, las victorias y sus derrotas es de ejemplo. Lo del cuenco me ha hecho gracia, si que es verdad que casi siempre que lo veo tiene un cuenco ahi para picar el mamon XD
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Rework de Trundle. Gameplay no cambia demasiado, es un rework mas tipo Katarina (Menos incluso) que full rework como Karma. Visualmente cambia bastante.

Definitivamente habrá gente que prefiera el antiguo "Trundle" , pero dudo que me equivoque si afirmo que estos sera una minoría comparados con la gente que lo vera ahora mucho mas atractivo.

Sinceramente, lo que más me repatea es visualmente, porque viendo el enorme cambio en el aspecto normal han decidido saca la skin "tradicional". Pero es que la skin de basurero la han destrozado y le han quitado todo lo que la hacía graciosa, original y atractiva.

Ahora parece sacado de una película de madmax, espero que no sea su aspecto final, porque sino pediré un reembolso.

Por cierto, el cambio en el lore de trundle tampoco me gusta una pizca, ha pasado de ser un mesías heroico a ser un rufián traicionero, que vendería a toda su tribu por salvar su vida.
uzumaki_henry escribió:
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Van a quitar la Skin??? O la han cambiado y ahora no mola?

BYEBYE

Sinceramente, lo que más me repatea es visualmente, porque viendo el enorme cambio en el aspecto normal han decidido saca la skin "tradicional". Pero es que la skin de basurero la han destrozado y le han quitado todo lo que la hacía graciosa, original y atractiva.

Ahora parece sacado de una película de madmax, espero que no sea su aspecto final, porque sino pediré un reembolso.

Por cierto, el cambio en el lore de trundle tampoco me gusta una pizca, ha pasado de ser un mesías heroico a ser un rufián traicionero, que vendería a toda su tribu por salvar su vida.

La skin tradicional es definitivamente una de las skins con menos éxito del juego. Siempre naturalmente habrá gente que la encuentre "Original, graciosa y atractiva" pero mucho me temo que es una minoria y por lo tanto no me extraña en absoluto que fuese considerado un fracaso.

No se puede culpar a Riot por intentarlo, la intención estaba ahi, pero son los jugadores lo que terminan decidiendo y parece ser que fue basicamente unanime. Trundle necesitaba un rework visual, y sus skins mas aún.

Por otro lado, Mad max 4 ever.

Sobre el lore.. Uhum.. Me temo que no leiste todo el Lore de trundle, ¿verdad? Una de las cosas que hacia a trundle tan interesante es que precisamente no era un mesias. En ultima instancia decidio precisamente vengarse de la tribu y condenarles a la extinción por lo que le habían hecho

A crooked smile snaked across his misshapen face. "Let them suffer. I'll keep what they so generously gave me." (Cuando Trundle descubre que en realidad sin la maldición su tribu esta condenada a la extinción y le preguntan si quiere que la Liga vuelva a restaurar la maldición en su tribu para evitar que esto ocurra).

Para mi sin duda es la parte mas interesante de su personalidad, y lo hace de todo menos un "mesias heroico" ;)

Btw, siempre puedes pedir un rembolso tras un Rework de un campeón con el cual no estas satisfecho, así que que en eso puedes estar tranquilo (Y no, no cuenta en el limite de 3 refunds)
dk_el_Emisario escribió:...

Mi único problema es con su skin basureo, las demás me parecen que están muy bien hechas y la nueva default me gusta bastante. Pero la skin de basurero la compré precisamente por lo mismo que compre a fiddle fiesta sorpresa, al tío ryze y a gangplank soldadito de juguete, porque me parecía tremendamente graciosas y que le daban un carácter totalmente desenfadado al personaje.

Respecto a lo del lore de trundle, sólo he podido encontrar la parte que mencionas en la wiki, (supongo que no estará en el cliente, y viendo que la citas en inglés supongo que tampoco la habrán traducido). De todas formas no tiene nada que ver con el lore del cliente, son reflejos completamente distintos del personaje y no entiendo porque están ilustrados así. De hecho, se contradicen en la imagen que ilustran del personaje. Por otro lado, ahora el lore establecido del nuevo trundle refleja a trundle de una manera bastante distinta, más de líder que de mesías solitario y torturado, pero tiene un fallo vital, en ningún momento refleja ninguno de los motivos de por qué entra a la liga. Ni siquiera tiene esto en cuenta, y creo que ese pequeño fallo debería ser corregido.
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Lo he mirado por encima y he visto que ha cambiado (aparte de lo visual) el últi, ¿no? Me he perdido algo más? La verdad que me ha dado nostalgia y lo he usado en un par de partidas y se puede llegar a hacer una bestia imposible de matar.
Por otro lado he visto un Udyr y la velocidad de movimiento que le han dado con las habilidades se le nota MUCHO. Veremos si empieza a ser competitivo otra vez.

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:

Respecto a lo del lore de trundle, sólo he podido encontrar la parte que mencionas en la wiki, (supongo que no estará en el cliente, y viendo que la citas en inglés supongo que tampoco la habrán traducido). De todas formas no tiene nada que ver con el lore del cliente, son reflejos completamente distintos del personaje y no entiendo porque están ilustrados así. De hecho, se contradicen en la imagen que ilustran del personaje. Por otro lado, ahora el lore establecido del nuevo trundle refleja a trundle de una manera bastante distinta, más de líder que de mesías solitario y torturado, pero tiene un fallo vital, en ningún momento refleja ninguno de los motivos de por qué entra a la liga. Ni siquiera tiene esto en cuenta, y creo que ese pequeño fallo debería ser corregido.

Ese lore es cannon. fue el League judgement de Trundle (Cuando Riot hacia los Judgement, que eran las presentaciones de los campeones que extendían el lore de los mismos y contaban como fueron reclutados para la liga)

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?p=4398492 Y no, si les ambos veras que no son reflejos completamente distintos del personaje sino la evolución del mismo. E insito, es ademas lo que hacia a Trundle un personaje interesante por que el background sin mas sin el judgement era bastante genérico y plano, honestamente.
gominio está baneado por "Game Over"
compras una skin y te la quitan o te la cambian?.. que timo de mierda
gominio escribió:compras una skin y te la quitan o te la cambian?.. que timo de mierda

Si te refieres a Trundle.

Es un Rework visual. La mayor parte de la gente no solo no esta enfadada sino al contrario, ya que Riot ha invertido tiempo y recursos en mejorar la misma (Puedes discutir sobre si artisticamente, la idea o el diseño te gusta mas que el anterior, lo que no se puede negar es la calidad de la misma, que los años se notan).

Y aun así, como se ha comentado antes, si no se esta deacuerdo con el cambio se puede pedir una devolución del mismo sin que cuente para el limite de 3 devoluciones existentes por cuenta. Vamos, que si no te gusta te devuelven el importe integro que pagaste en su momento sin discusión alguna, por lo tanto esa gente habrá disfrutado de la skin durante meses/años y recibirán de vuelta el importe integro de la misma : /

A veces parece que la gente se queja por quejarse. Te podrá parecer muchas cosas (Y entiendo que haya gente a la cual no le guste el rework, ojo) pero calificarlo de "Timo" Cuando te ofrecen una devolución completa sin condiciones de la misma si no estas deacuerdo con el cambio.. ¬_¬
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:

Ese lore es cannon. fue el League judgement de Trundle (Cuando Riot hacia los Judgement, que eran las presentaciones de los campeones que extendían el lore de los mismos y contaban como fueron reclutados para la liga)

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?p=4398492 Y no, si les ambos veras que no son reflejos completamente distintos del personaje sino la evolución del mismo. E insito, es ademas lo que hacia a Trundle un personaje interesante por que el background sin mas sin el judgement era bastante genérico y plano, honestamente.

Ha visto unos cuantos league judgement, pero no sbaía dónde figuraban (y yo buscando en el jorunal of justice xD). De todas formas me reafirmo, muestran reflejos distintos, aunque haya habido una evolución normal. Cualquiera que desconozca el juicio de la liga (data de 2010) se verá abrumado por trundle como un mesías heroico (al igual que en mi caso), de hecho la gran mayoría de la gente no lo conoce e ignoran su existencia, lo cual es algo bastante normal. Y como he dicho antes, dan dos imágenes distintas del personaje, y leer la parte del cliente (no debería hacer falta más para conocer correctamente un personaje) da una imagen totalmente errónea.

Por otro lado, me gustaría saber como acaba el rey troll en la liga, a lo mejor tienen guardado algo más que el lore que debería aparecer en el cliente, pero no me gusta eso.
Riot es estadounidense no? Con lo que les mola el Baseball (y a mi mas) porque no hay una skin de algun carry que sea un jugador de baseball? Seria la puta caña, vi una de Ezreal de futbol, pero no es lo mismo! [mamaaaaa]
vicodina escribió:Riot es estadounidense no? Con lo que les mola el Baseball (y a mi mas) porque no hay una skin de algun carry que sea un jugador de baseball? Seria la puta caña, vi una de Ezreal de futbol, pero no es lo mismo! [mamaaaaa]

Oye pues ahora que lo dices, por la forma en que Yi sujeta la espada parece que fuera a batear

Con Kha'zix lo mejor es hacerlo AD, al ser su Q de daño físico ¿no? he visto builds de AP que se concentran en la W, pero no me terminan de convencer para hacer jungle. ¿Creeis que debería usar el Mazo Helado para cuando haga gank? normálmente se suele recomendar Fuerza de Trinidad, pero conociendo mi suerte y la velocidad de ataque de Kha'zix, no me fío de ese 25%.
64739 respuestas