manzanox escribió:ya me gustaria veros en las partidas que me tocan
ahora magicamente todos son buena gente,se organizan,nunca insultan,respetan el pick order,no trollean
dk_el_Emisario escribió:manzanox escribió:diaboko escribió:Si te han baneado dos dias y ahora una semana, por algo será.
no hablar en lobbys y algun que otro insulto,ya ves tu,quien no lo hace?
LOL
Solo una parada mas para llegar al destino. La siguiente son 2 semanas, y de ahí directos a la meta final. Y teniendo en cuenta tu mensaje, llámame loco, pero tengo fé en que conseguirás llegar a la meta sin problemas
gominio escribió:manzanox escribió:diaboko escribió:Si te han baneado dos dias y ahora una semana, por algo será.
No hablar en la lobby, cuando es muy importante para organizarse, un instant pick harias y ale.
Baneo bien merecido.
Y si te han baneado es por los insultos y no hablar en el lobby.
pro-fusion escribió:Desde que en los reportes no entra el chat de lobby no puedes demostrar de ninguna manera lo de instapick.
Metalhead escribió:manzanox escribió:Metalhead escribió:Si no es mucho pedir, podrías poner los casos del tribunal ?
donde puedo mirar eso? un saludo
Te los deberían de mandar en el email que te llega con el motivo del ban.
Metalhead escribió:pro-fusion escribió:Desde que en los reportes no entra el chat de lobby no puedes demostrar de ninguna manera lo de instapick.
RIOT sí que revisa los lobbys, lo explicaron todo en el foro hará un par de meses, y que estaban estudiando meter el chat de los lobbys en el tribunal pero que era complicado. Por otra parte, hacer instalock no va contra la EULA, igual que no seguir el metagame.
Bhansee escribió:dk_el_Emisario escribió:manzanox escribió:
LOL
Solo una parada mas para llegar al destino. La siguiente son 2 semanas, y de ahí directos a la meta final. Y teniendo en cuenta tu mensaje, llámame loco, pero tengo fé en que conseguirás llegar a la meta sin problemas
Despues de las 2 semanas son 3 semanas, ¿no?
vicodina escribió:No lo entiendo. Entonces porque a IWD se le baneo por 1 año? O era solo competitivamente hablando?
manzanox escribió:diaboko escribió:Si te han baneado dos dias y ahora una semana, por algo será.
dk_el_Emisario escribió:Después de 2 semanas es permanente. Si llegas a las suspensiones de 1-2 semanas es por que te has esforzado en conseguirlo. El porcentaje de gente que acaba en el tribunal es mínimo, aun menor es la gente que reincide en el mismo (La mayor parte de la gente que recibe un warning o una primera suspensión no vuelven a terminar en el tribunal). La gente que termina siendo suspendida 1-2 semanas suele ser gente que sigue creyendo que su comportamiento es el correcto y que no hacen nada malo (Como ya hemos podido ver) por ello su actitud no cambia y terminan siendo suspendidos permanentemente.
El sistema da muchas oportunidades para que la gente cambie su comportamiento, quien termina con una suspensión permanente no tiene excusa.
pro-fusion escribió:@emisario
No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked.
Yeyermo escribió:A mi lo que realmente me mosquea es la gente que si no haces exactamente lo que quiere se te pone a insultar de una forma O.O!! Increible, yo suelo acabar la discusion con un "GO TO B AND BUY A LIFE" y ya hago ojos sordos xD
No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked.
No es porque no esté o esté de acuerdo con lo que dices. Me dirijo a ti pero más de manera general, porque llego a pensar que algunos de aquí aplaudíis con las orejas cuando os toca udyr support o cosas así en una ranked. La gente aún debe entender que aunque a tí te parezca que no es reportable, hacer picks que no se adecúan a una voluntad del equipo puede considerarse como un refuso a la comunicación en equipo.
Es decir, es reportable y, no estoy muy seguro, va en contra del código del invocador causar disturbio o no respetar tus compañeros con tu pick o decision o etc...
Es decir, creo que es reportable un tio que va a trolear y coje soraka AD, y sobretodo en ranked si va en contra sin duda de la voluntad de jugar en equipo
Y si no lo es, debería serlo. Hay gente que solo entiende las cosas insultándolas, y esto no solo en el juego, si no en todos los ámbitos de la vida: Decir las cosas de buena manera te deja vendido como un completo idiota muchas veces, porque impones 0 de respeto en mi opinión. Ha habido 20 veces que a personas(ya no hablo del juego) en que les he dicho o aconsejado de buena manera y te comes palos, y les he tenido que hacer ver lo miserables que son para que recapaciten un poco lo gili.... que llegan a ser. Y en un juego, esto pasa el doble.
-:The_Thought:- escribió:Si algo puede uno aprender de un gamer como KNekro, entre otros, es su forma de actuar en el juego. Interactúa lo justo, nunca harrashea, y si lo hace lo hace en su casa, en voz alta. Eso es lo que se debería hacer, y saber guardar las formas, que acosar a alguien solo sirve para que se ponga nervioso y juegue peor. Mirad streaming de jugadores profesionales y contad cuantas veces hablan en el chat, y si lo hacen para qué. Normalmente es para hacer alguna broma, pero nunca para reirse del otro. No le descubro el oro a nadie si le digo que el LoL es también un juego de actitud, si eres amable los demás juegan más cómodos.
Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
Obelus escribió:Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
Y dale, que no se dice que sea algo agradable. Se dice que perder los nervios y entrar al trapo malamente no te soluciona nada.
Que yo comprendo que toque la polla que un impresentable te haga perder 30 minutos de tu tiempo libre, pero es que a ese impresentable no lo vas a ver en tu vida, por lo tanto es mejor pasar de él y punto. No te vas a poner a educarlo, pero tampoco sirve para nada perder los nervios y soltar un recital de tacos.
Aún diría más, sacad algo de orgullo propio y no le entréis al juego, no le deis el gustazo.
vicodina escribió:Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
El otro dia vi streaming de Zekent. Una ranked, con mas de 3000 de ELO, lo que acostumbramos a jugar por aqui vaya, yo por ejemplo soy ELO 3500 APROX (vale ya me tomo la pastilla). Bueno el tema es que el ultimo pick tocaba support (que raro ) y el tio dijo "i'm not going to support" y pickeo a Rengar xDDDD
Lo bueno es que nadie le dijo ni pio y para colmo el puto Rengar se comio la linea de bot el solo xDDDDD
dk_el_Emisario escribió:Obelus escribió:Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
Y dale, que no se dice que sea algo agradable. Se dice que perder los nervios y entrar al trapo malamente no te soluciona nada.
Que yo comprendo que toque la polla que un impresentable te haga perder 30 minutos de tu tiempo libre, pero es que a ese impresentable no lo vas a ver en tu vida, por lo tanto es mejor pasar de él y punto. No te vas a poner a educarlo, pero tampoco sirve para nada perder los nervios y soltar un recital de tacos.
Aún diría más, sacad algo de orgullo propio y no le entréis al juego, no le deis el gustazo.
Obelus, algo me dice que gazkhull no estaba siendo irónico, mas bien al contrario
uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.
_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.
Van a quitar la Skin??? O la han cambiado y ahora no mola?
BYEBYE
_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.
BYEBYE
realseik escribió:vicodina escribió:Gazkhull escribió:El dia que en ranked os pongan una diana suport y en vez de cabrearos os riais, y disfruteis de la partida, no importando si ganais o perdeis, os gustara mucho mas este juego.
El otro dia vi streaming de Zekent. Una ranked, con mas de 3000 de ELO, lo que acostumbramos a jugar por aqui vaya, yo por ejemplo soy ELO 3500 APROX (vale ya me tomo la pastilla). Bueno el tema es que el ultimo pick tocaba support (que raro ) y el tio dijo "i'm not going to support" y pickeo a Rengar xDDDD
Lo bueno es que nadie le dijo ni pio y para colmo el puto Rengar se comio la linea de bot el solo xDDDDD
ese tio es un ejemplo, da igual que pierda por paliza o no, el se rie y esta tan contento, sigue jugando y comiendo algo misterioro de ese cuenco jaja
dk_el_Emisario escribió:_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.
BYEBYE
http://www.surrenderat20.net/
Rework de Trundle. Gameplay no cambia demasiado, es un rework mas tipo Katarina (Menos incluso) que full rework como Karma. Visualmente cambia bastante.
Definitivamente habrá gente que prefiera el antiguo "Trundle" , pero dudo que me equivoque si afirmo que estos sera una minoría comparados con la gente que lo vera ahora mucho mas atractivo.
uzumaki_henry escribió:dk_el_Emisario escribió:_Frank_ escribió:Van a quitar la Skin??? O la han cambiado y ahora no mola?
BYEBYE
Rework de Trundle. Gameplay no cambia demasiado, es un rework mas tipo Katarina (Menos incluso) que full rework como Karma. Visualmente cambia bastante.
Definitivamente habrá gente que prefiera el antiguo "Trundle" , pero dudo que me equivoque si afirmo que estos sera una minoría comparados con la gente que lo vera ahora mucho mas atractivo.
Sinceramente, lo que más me repatea es visualmente, porque viendo el enorme cambio en el aspecto normal han decidido saca la skin "tradicional". Pero es que la skin de basurero la han destrozado y le han quitado todo lo que la hacía graciosa, original y atractiva.
Ahora parece sacado de una película de madmax, espero que no sea su aspecto final, porque sino pediré un reembolso.
Por cierto, el cambio en el lore de trundle tampoco me gusta una pizca, ha pasado de ser un mesías heroico a ser un rufián traicionero, que vendería a toda su tribu por salvar su vida.
dk_el_Emisario escribió:...
dk_el_Emisario escribió:_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:Y riot se carga uan de mis skins favoritas del juego, trundle basurero.
BYEBYE
uzumaki_henry escribió:dk_el_Emisario escribió:...
Respecto a lo del lore de trundle, sólo he podido encontrar la parte que mencionas en la wiki, (supongo que no estará en el cliente, y viendo que la citas en inglés supongo que tampoco la habrán traducido). De todas formas no tiene nada que ver con el lore del cliente, son reflejos completamente distintos del personaje y no entiendo porque están ilustrados así. De hecho, se contradicen en la imagen que ilustran del personaje. Por otro lado, ahora el lore establecido del nuevo trundle refleja a trundle de una manera bastante distinta, más de líder que de mesías solitario y torturado, pero tiene un fallo vital, en ningún momento refleja ninguno de los motivos de por qué entra a la liga. Ni siquiera tiene esto en cuenta, y creo que ese pequeño fallo debería ser corregido.
gominio escribió:compras una skin y te la quitan o te la cambian?.. que timo de mierda
dk_el_Emisario escribió:uzumaki_henry escribió:dk_el_Emisario escribió:...
Respecto a lo del lore de trundle, sólo he podido encontrar la parte que mencionas en la wiki, (supongo que no estará en el cliente, y viendo que la citas en inglés supongo que tampoco la habrán traducido). De todas formas no tiene nada que ver con el lore del cliente, son reflejos completamente distintos del personaje y no entiendo porque están ilustrados así. De hecho, se contradicen en la imagen que ilustran del personaje. Por otro lado, ahora el lore establecido del nuevo trundle refleja a trundle de una manera bastante distinta, más de líder que de mesías solitario y torturado, pero tiene un fallo vital, en ningún momento refleja ninguno de los motivos de por qué entra a la liga. Ni siquiera tiene esto en cuenta, y creo que ese pequeño fallo debería ser corregido.
Ese lore es cannon. fue el League judgement de Trundle (Cuando Riot hacia los Judgement, que eran las presentaciones de los campeones que extendían el lore de los mismos y contaban como fueron reclutados para la liga)
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?p=4398492 Y no, si les ambos veras que no son reflejos completamente distintos del personaje sino la evolución del mismo. E insito, es ademas lo que hacia a Trundle un personaje interesante por que el background sin mas sin el judgement era bastante genérico y plano, honestamente.
vicodina escribió:Riot es estadounidense no? Con lo que les mola el Baseball (y a mi mas) porque no hay una skin de algun carry que sea un jugador de baseball? Seria la puta caña, vi una de Ezreal de futbol, pero no es lo mismo!