Buenas gente, vengo a pediros un par de consejos...
Llevo cosa de 2 semanas (casi la mitad de mi tiempo de juego en el LoL
) jugando de support en bot con blitz, sona, y alguna vez a zilean por reirme un rato...
La cosa es que normalmente en los juegos me suelo aburrir de hacer siempre lo mismo o de usar siempre el mismo personaje (en el WoW por ejemplo tengo las 11 clases y casi todas subidas a 90), y ahi es donde os quiero pedir consejo, en que otras alternativas existen, que pjts pueden ir por debajo junto con carry (aun que sea otro carry
, que ya fui con una ashe ralentizando y mataba el otro
...no, en serio, ¿puede ir otro tipo de pj aparte de blitz, leona, sona taric etc?) aparte de que me aconsejeis que equipo se le pone al tank en top, que me gustaria probarlo tmbien (y que pjts usar por alli arriba)
Parecidos a blitz he probado a tresh y nautilus, que no me han acabado de gustar...
Parecidos a sona he probado a soraka, y tampoco....
parecidos a zilean ninguno creo, pero imagino que janna sera algo del estilo...
Luego aparte he probado a alistar (aun que fue el 1º dia de jugar y por que me lo dieron
), taric y leona... leona es de los 3 el que mas me ha gustado, pero me he acostumbrado a traermelos, y lo de leona de tener que ir tu... (cuando te traes a alguien, el resto de tu equipo lo ataca a saco, cuando te tienes que tirar, alguna que otra vez te dejan mas tirado que una colilla...)
Bueno, pues ahi mis dudas... y ahora a escuchar a los expertos ^^
Un salu2 y gracias