[HO] League of Legends

alguien sabe algo de lo que hacen en barna este fin de semana¿?
Bueno, lo del otro dia de la lagrima tenia entendido que era asi, y creo recordar que me ha pasado de subirlo a la que da AP y volver a 0, pero si decis que no os creo xD

Por otro lado, van a poner la unica skin de Leona que me interesa de oferta, pero no tengo a Leona aun ni creo que la vaya a poder comprar antes de que acabe. Se pueden regalar skins de campeones que no tiene el destinatario? Es para que me la pille un amigo y ya se la pago yo, antes de que pase la oferta, pero no tengo ni idea de si se puede xD
Joder la partida tan bestia que acabo de presenciar, que manera de sufrir, me van a salir agujetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hispalense escribió:Joder la partida tan bestia que acabo de presenciar, que manera de sufrir, me van a salir agujetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ese Zac con 9k de hp = gg [carcajad]
No en serio, que dolor de partida
Trigun_R escribió:
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:vaya otra racha de victorias...como 8-9 seguidas llevo xD el caso es que....después de pillar bastantes campeones de los caros (llevaba como 4 de 6300 seguidos) tengo pensado pillar alguno baratito....teemo, que lo odio con toda mi alma, lo veis factible para pillarlo?

Lo del shift mas click lo que tienes que hacer es hacer click derecho para moverte y en cuanto quieras disparar shift mas click derecho disparas y otra vez click derecho solo para moverte...etc.

Tambien se puede hacer manualmente moviendote y haciendo click derecho sobre el enemigoa yo le doy con el a que es mas facil.

salu2

Lo del shift, se puede hacer para que ataque solo campeones? Porque si se te mete un minion en medio la has jodido.
Ataca al que mas cerca tenga me parece.

Salu2
Hispalense escribió:Joder la partida tan bestia que acabo de presenciar, que manera de sufrir, me van a salir agujetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

La build de Zac es la que usaba yo con Mundo cuando era nivel bajo xDDDD

Y lo de meter muchos bailarines lo hacia con Yi y Trynda tambien. Jajajajajajaj, ya ni me acordaba de las builds esas XD

Imagen

jajaja, el teemo tenia que parecer una metralleta el cabron, 100% critico a una velocidad de 2.50 xD
realseik escribió:

Imagen

jajaja, el teemo tenia que parecer una metralleta el cabron, 100% critico a una velocidad de 2.50 xD

No me explico como el equipo rival no le dio por pillar malla de espinas, Yi, Jax,Teemo...
Que ha pasado con Chaox? Ha dejado TSM?
a Chaox primero le dejaron en el banquillo 1 semana por el tema del elo boosting.

Wildturtle luego jugo la LCS y les convencio bastante parece ser.

El motivo principal del peine de Chaox es segun parece por la falta de seriedad que tenia con TSM , llegava tarde a los entrenos , en condiciones lamentables por haberse ido de fiesta el dia anterior etc..

Tampoco ayudava que a el le gustava hacer los calls y a regi tambien , y parece que no coincidian y no habia buen rollo por eso.
metralla009 escribió:a Chaox primero le dejaron en el banquillo 1 semana por el tema del elo boosting.

El motivo principal del peine de Chaox es segun parece por la falta de seriedad que tenia con TSM , llegava tarde a los entrenos , en condiciones lamentables por haberse ido de fiesta el dia anterior etc..

Tampoco ayudava que a el le gustava hacer los calls y a regi tambien , y parece que no coincidian y no habia buen rollo por eso.

que son los calls? Ahi me has pillao }:/
vicodina escribió:
metralla009 escribió:a Chaox primero le dejaron en el banquillo 1 semana por el tema del elo boosting.

que son los calls? Ahi me has pillao }:/

Llamadas a skype (?)
jaja no , son las decisiones in game que se hacen , es decir , ahora pusheamos , hacemos dragon , al parecer solian contradecirse bastante
Oros123 escribió:

Imagen

No me explico como el equipo rival no le dio por pillar malla de espinas, Yi, Jax,Teemo...

¿Defensa ? Para que comprar defensa,si estos es LOL, no esperes que nadie invierta en defensa T_T.
zmxn escribió:alguien sabe algo de lo que hacen en barna este fin de semana¿?

¿Que hacen?, yo no tengo ni idea :s.
Revisando el éxito que he tenido juzgando casos,
resulta que tengo un acierto del 45%. ¿Porqué?
Porque debo ser el único que da a indultar en el tribunal.
Todos, todos los casos en los que he indultado, la mayoría los ha castigado,
y os aseguro que eran reports de chorradas.

La cosa está clara. La gran mayoría que vota en el tribunal quiere acertar
y da a punish en todos los casos.
En fin, que si en todas las partidas hay reportes.... y son juzgados así....

Imagen
Como odio cuando la gente se empeña en hacer kills y no defiende, muchas veces se alejan de la torreta, y cuando les gankean 3 a 1 se quejan de que no les ayudas. Y ojo, todo esto refiriéndome a carrys y asesinos, que en cuanto reciben un stun se los meriendan.
gominio está baneado por "Game Over"
la gente que te insulta por no ir con 20 hp no tiene precio xD.
Buenas gente, vengo a pediros un par de consejos...

Llevo cosa de 2 semanas (casi la mitad de mi tiempo de juego en el LoL XD ) jugando de support en bot con blitz, sona, y alguna vez a zilean por reirme un rato...

La cosa es que normalmente en los juegos me suelo aburrir de hacer siempre lo mismo o de usar siempre el mismo personaje (en el WoW por ejemplo tengo las 11 clases y casi todas subidas a 90), y ahi es donde os quiero pedir consejo, en que otras alternativas existen, que pjts pueden ir por debajo junto con carry (aun que sea otro carry XD, que ya fui con una ashe ralentizando y mataba el otro XD...no, en serio, ¿puede ir otro tipo de pj aparte de blitz, leona, sona taric etc?) aparte de que me aconsejeis que equipo se le pone al tank en top, que me gustaria probarlo tmbien (y que pjts usar por alli arriba)

Parecidos a blitz he probado a tresh y nautilus, que no me han acabado de gustar...
Parecidos a sona he probado a soraka, y tampoco....
parecidos a zilean ninguno creo, pero imagino que janna sera algo del estilo...
Luego aparte he probado a alistar (aun que fue el 1º dia de jugar y por que me lo dieron XD), taric y leona... leona es de los 3 el que mas me ha gustado, pero me he acostumbrado a traermelos, y lo de leona de tener que ir tu... (cuando te traes a alguien, el resto de tu equipo lo ataca a saco, cuando te tienes que tirar, alguna que otra vez te dejan mas tirado que una colilla...)

Bueno, pues ahi mis dudas... y ahora a escuchar a los expertos ^^

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, vengo a pediros un par de consejos...

Llevo cosa de 2 semanas (casi la mitad de mi tiempo de juego en el LoL XD ) jugando de support en bot con blitz, sona, y alguna vez a zilean por reirme un rato...

La cosa es que normalmente en los juegos me suelo aburrir de hacer siempre lo mismo o de usar siempre el mismo personaje (en el WoW por ejemplo tengo las 11 clases y casi todas subidas a 90), y ahi es donde os quiero pedir consejo, en que otras alternativas existen, que pjts pueden ir por debajo junto con carry (aun que sea otro carry XD, que ya fui con una ashe ralentizando y mataba el otro XD...no, en serio, ¿puede ir otro tipo de pj aparte de blitz, leona, sona taric etc?) aparte de que me aconsejeis que equipo se le pone al tank en top, que me gustaria probarlo tmbien (y que pjts usar por alli arriba)

Parecidos a blitz he probado a tresh y nautilus, que no me han acabado de gustar...
Parecidos a sona he probado a soraka, y tampoco....
parecidos a zilean ninguno creo, pero imagino que janna sera algo del estilo...
Luego aparte he probado a alistar (aun que fue el 1º dia de jugar y por que me lo dieron XD), taric y leona... leona es de los 3 el que mas me ha gustado, pero me he acostumbrado a traermelos, y lo de leona de tener que ir tu... (cuando te traes a alguien, el resto de tu equipo lo ataca a saco, cuando te tienes que tirar, alguna que otra vez te dejan mas tirado que una colilla...)

Bueno, pues ahi mis dudas... y ahora a escuchar a los expertos ^^

Un salu2 y gracias

Elise, Zyra, Lulu

Teemo AP support /trollface (o no XD)
noserastu escribió:Revisando el éxito que he tenido juzgando casos,
resulta que tengo un acierto del 45%. ¿Porqué?
Porque debo ser el único que da a indultar en el tribunal.
Todos, todos los casos en los que he indultado, la mayoría los ha castigado,
y os aseguro que eran reports de chorradas.

La cosa está clara. La gran mayoría que vota en el tribunal quiere acertar
y da a punish en todos los casos.
En fin, que si en todas las partidas hay reportes.... y son juzgados así....

Imagen

Pasanos algunos de los casos indultados para decirte porque fueron castigados pero vamos, el tribunal la mayoria dela gente le da a punish o skip xD
yo tb hice un par de tribunales y no se indulta nada, asique pase de seguir haciendolo porque banear por gilipolleces paso.

Que es eso, una trollparty? Como puede molar una partida donde la gente se pone 6 warmogs...
civ escribió:Bueno, lo del otro dia de la lagrima tenia entendido que era asi, y creo recordar que me ha pasado de subirlo a la que da AP y volver a 0, pero si decis que no os creo xD

Por otro lado, van a poner la unica skin de Leona que me interesa de oferta, pero no tengo a Leona aun ni creo que la vaya a poder comprar antes de que acabe. Se pueden regalar skins de campeones que no tiene el destinatario? Es para que me la pille un amigo y ya se la pago yo, antes de que pase la oferta, pero no tengo ni idea de si se puede xD

Me autocito
civ escribió:
civ escribió:Bueno, lo del otro dia de la lagrima tenia entendido que era asi, y creo recordar que me ha pasado de subirlo a la que da AP y volver a 0, pero si decis que no os creo xD

Me autocito

Efectívamente, la tienda tiene la opción de regalar campeones y aspectos.
Ryo Dragoon escribió:
civ escribió:

Me autocito

Efectívamente, la tienda tiene la opción de regalar campeones y aspectos.

Creo que no me he expresado bien. Por ejemplo, yo le regalo una skin de Taric a alguien que no tiene a Taric. Es posible?
civ escribió:Creo que no me he expresado bien. Por ejemplo, yo le regalo una skin de Taric a alguien que no tiene a Taric. Es posible?

No
Ancaris escribió:

Que es eso, una trollparty? Como puede molar una partida donde la gente se pone 6 warmogs...

Son gente alrededor de nivel 20 de invocador con lo cual muchas cosas no se tienen todavia en cuenta como la build, maestrias, etc...A esos niveles todos hemos hecho burradas similares.
la semana pasada 2 dias de ban,hoy una puta semana,sin comentarios...no se porque sigo jugando a este juego sidoso
que alguien me apuñale
manzanox escribió:la semana pasada 2 dias de ban,hoy una puta semana,sin comentarios...no se porque sigo jugando a este juego sidoso
que alguien me apuñale

Preparate XD
manzanox escribió:la semana pasada 2 dias de ban,hoy una puta semana,sin comentarios...no se porque sigo jugando a este juego sidoso
que alguien me apuñale

Si no es mucho pedir, podrías poner los casos del tribunal ?
Metalhead escribió:
que alguien me apuñale

donde puedo mirar eso? un saludo
manzanox escribió:
Metalhead escribió:
que alguien me apuñale

donde puedo mirar eso? un saludo

Te los deberían de mandar en el email que te llega con el motivo del ban.
Buenas, me gustaria que alguin me recomendase un adc (no ashe) porque por ahora solo domino bien a personajes de top y me gustaría probar en bot con algun adc alguna sugerencia?
eryane escribió:Buenas, me gustaria que alguin me recomendase un adc (no ashe) porque por ahora solo domino bien a personajes de top y me gustaría probar en bot con algun adc alguna sugerencia?

Draven
eryane escribió:Buenas, me gustaria que alguin me recomendase un adc (no ashe) porque por ahora solo domino bien a personajes de top y me gustaría probar en bot con algun adc alguna sugerencia?

Pues precisamente Ashe es la mejor para empezar porque es bastante complicada de llevar ya que no tiene ninguna habilidad de escape e involuntariamente aprenderas uno de los factores mas importantes de un carry, que es el posicionamiento. Es la mas baratita, junto con Sivir (esta tambien es bastante buena para empezar) y es un carry con mucho CC (el que mas).
Si te han baneado dos dias y ahora una semana, por algo será.
Pienso que todas personas que empiezan a insultar llamando noobs, idiot, retard... deberia estar baneado de por vida, aunque seas un pro no todas las partidas son iguales, algunas te salen muy buenas y otras muy malas, y no por eso te deben llamar noobs. y mas si es una partida normal o reclutamiento, todos tenemos derecho aprender, ayer en una clasificatoria me toco un troll que no decia nada , no dijo si queria hacer top, bot , adc , asi que cuando le toco elegir se cojio a ashe habiendo ya elegido otro adc... Y no le dije nada por chat, eso si a la pantalla se lo dije todo. otros deberia estar baneados son lo que dicen easy y an ganado por los pelos o porque eran 5vs4, y aunque ganaras facil ¿porque debes despreciar al equipo contrario? si as ganado con decir gg wp ya vale.

para eryane , te aconsejo miss fortune , caitlyn o kennen, para mi la mas divertida es miss fortune, si tu equipo te protege y te dejan lanzar la ulti sus vidas bajan como la espuma. y caitlyn su ulti solo le da a uno y si se pone alguien por medio lo salva. Ya es cuestion de gustos y ir probando.
diaboko escribió:Si te han baneado dos dias y ahora una semana, por algo será.

no hablar en lobbys y algun que otro insulto,ya ves tu,quien no lo hace?
Por 3k de ip me compro karma o katarina? o hay algo mejor por ese precio? (me da igual la linea)
Pues si tuviera que elegir me quedo con Katarina de calle, por 3150 también tienes a Akali, Nidalee, Lux que sino las tienes son muy buenos campeones para mid
yo hoy me compre a karma, por tenerla.. pero la utilize una vez y no me gusta nada.
deibirule escribió:Por 3k de ip me compro karma o katarina? o hay algo mejor por ese precio? (me da igual la linea)

Comparar a Karma con Katarina es como comparar un Seat Panda con un Ferrari.

Tira a por Kata.
manzanox escribió:

En fin, luego nos quejamos de la mierda de comunidad que tiene el juego, si esque con personas como tu asi va el juego, alucinante, es decir, lo dices como si na, hay gente que le gusta jugar en serio (la mayoria y me incluyo) y nos gusta que haya comunicacion con el equipo.... y lo de los insultos, sin comentarios.
manzanox escribió:

Yo mismo, nunca insulto y si me tocan la moral ignore pero no me voy a poner hecho un energúmeno por un juego. Y suelo mirar los casos del tribunal y a veces veo a cada uno que no debería jugar a este juego de por vida hasta que no aprendiera un poco de educación.
No se tu caso pero ya sabes que para la próxima es mejor no insultar sino quieres que te pase esto.
Ganas más ignorando que rebajandote...
cada persona es un mundo,dejemoslo estar

buenas tardes
manzanox escribió:

No hablar en la lobby, cuando es muy importante para organizarse, un instant pick harias y ale.

Baneo bien merecido.

Y si te han baneado es por los insultos y no por no hablar en el lobby.
manzanox escribió:

LOL

Solo una parada mas para llegar al destino. La siguiente son 2 semanas, y de ahí directos a la meta final. Y teniendo en cuenta tu mensaje, llámame loco, pero tengo fé en que conseguirás llegar a la meta sin problemas
64739 respuestas