[HO] League of Legends

Ya se puede comprar el personaje nuevo? estoy jugando con uno que ya lo lleva :O y encima en top... no era jungla? en fin...
¿Alguien más tiene problemas con el alt+tab en la nueva versión?

Nunca antes tuve problema alguno pero desde la última actualización no puedo hacerlo normalmente y me fastidia bastante a la hora de cambiar música o cualquier otra cosa.
XoKo escribió:Ya se puede comprar el personaje nuevo? estoy jugando con uno que ya lo lleva :O y encima en top... no era jungla? en fin...

En fin? x'DDD
Es un personaje que se puede llevar top o jungla, igual luego descubren que se lleva mejor a top que a jungla (Udyr, antes del nerfeo de la tortuga, estaba empezando a dar mejores resultados en top). Yo lo he probado jungla y... boh, aun tengo que cogerle el truco, pero si lo juntas con un gap closer en plan Diana o Irelia, es un jodido destrozo de gankeos
vicodina escribió:EDIT: Alguien sabe si se pueden poner macros? Las smartkeys me van de lujo, pero ahora quiero (principalmente para Lee y Jax) una tecla en donde tenga wards, por ejemplo el numero 3 e inmediatamente cuando lo ponga se active la habilidad y salte hacia el.

Según leí hace tiempo, está prohibido bajo riesgo de ban.
diaboko escribió:
vicodina escribió:EDIT: Alguien sabe si se pueden poner macros? Las smartkeys me van de lujo, pero ahora quiero (principalmente para Lee y Jax) una tecla en donde tenga wards, por ejemplo el numero 3 e inmediatamente cuando lo ponga se active la habilidad y salte hacia el.

Según leí hace tiempo, está prohibido bajo riesgo de ban.

Lo dudo, por lo menos si se tratan de macros oficiales de Razer, tienen muy buena relacion con los de Riot :p
Esoy por gastarme los puntos esos que tengo en pillar a Ashe creo que se llama, me gusta de ese estilo, carry a distancia. Alguna idea si hay alguno mejor?
Volador escribió:Esoy por gastarme los puntos esos que tengo en pillar a Ashe creo que se llama, me gusta de ese estilo, carry a distancia. Alguna idea si hay alguno mejor?

Por lo que cuesta es un Carry bastante decente.
Hombre, es una macro de apretar el numero 3 y la W (con lee, la Q con Jax). Hay teclados que puedes asignar una macro a una tecla, que sentido tendria banear a la gente por ello?
vicodina escribió:Hombre, es una macro de apretar el numero 3 y la W (con lee, la Q con Jax). Hay teclados que puedes asignar una macro a una tecla, que sentido tendria banear a la gente por ello?

Porque te beneficias de algo externo al juego (como pasó con el zoomhack que usaba alguna gente).
¿Que opinais de Zac? he jugado tres partidas contra un Zac y de momento no le veo que destaque en nada [+risas]
diaboko escribió:
vicodina escribió:Hombre, es una macro de apretar el numero 3 y la W (con lee, la Q con Jax). Hay teclados que puedes asignar una macro a una tecla, que sentido tendria banear a la gente por ello?

Porque te beneficias de algo externo al juego (como pasó con el zoomhack que usaba alguna gente).

No es lo mismo un hack que un teclado/ratón programable, esto último es 100% legal (y se usa en el 99% de juegos online).

Mientras no te saltes los cooldowns, cosa que he visto en algún que otro MMO, no hay nada irregular en ello.
Metalhead escribió:
diaboko escribió:

No es lo mismo un hack que un teclado/ratón programable, esto último es 100% legal (y se usa en el 99% de juegos online).

Mientras no te saltes los cooldowns, cosa que he visto en algún que otro MMO, no hay nada irregular en ello.

Pues yo estoy completamente en contra de que en juegos competitivos donde la habilidad del jugador decide la victoria o la derrota se permita usar este tipo de herramientas que matizan esa habilidad. Ojalá se penalizara mucho más de lo que lo hace. ¿Qué gracia tiene jugar entonces?

Yo cuando jugaba más a menudo al PVKII me encontraba con gente que era capaz de saltar, agacharse, girar, bloquear y golpear a la vez pulsando una sola tecla. ¿Qué habilidad tiene ese jugador con respecto a mi, que siempre me ganaba los 1v1? Pues nunca lo sabremos, porque yo usaba mi propia habilidad para jugar y el usaba ayudas.

Está completamente fuera de lugar este tipo de cosas en juegos competitivos. Si eres malo, entrena, pero no hagas trampas.
Pues preguntad en el foro americano, a ver que dicen, si sí o si no. Sigue siendo una ventaja externa al juego.
No voy a entrar en el debate de si es más o menos ético o justo (que no lo es), pero no le digáis al compañero que no está permitido y que le pueden banear, porque no es cierto.
Metalhead escribió:No voy a entrar en el debate de si es más o menos ético o justo (que no lo es), pero no le digáis al compañero que no está permitido y que le pueden banear, porque no es cierto.

Yo no lo se si está permitido o no. Es más, me acabo de enterar de que no está penado, por lo tanto me estoy planteando dejar el juego si es cierto.
Loth Krain escribió:
Metalhead escribió:No voy a entrar en el debate de si es más o menos ético o justo (que no lo es), pero no le digáis al compañero que no está permitido y que le pueden banear, porque no es cierto.

Yo no lo se si está permitido o no. Es más, me acabo de enterar de que no está penado, por lo tanto me estoy planteando dejar el juego si es cierto.

Ya puedes ir dejándolo entonces compañero. Yo no se si está penado, pero me parecería absurdo que lo estuviese. En casi cualquier juego se pueden hacer macros si es por teclado/ratón, es una tontería.
Loth Krain escribió:

No está penado ni en este ni en ningún juego online, de hecho, las macros son una parte esencial del "mundillo del gaming". Hoy en día cualquier periférico (teclado, ratón, hasta cascos) pensado mínimamente para jugar te viene con un par de teclas programables.

Aunque sinceramente, no le veo mucha utilidad en el LOL, donde solo hay 4 skills (sin GCD) y un par de ítems. La única utilidad que le veo es para lo que han comentado antes, ítem + skill. Y aún así no es que lo tire a la vez ni a más velocidad de la que te permite el propio juego, ya que no hay GCD como en la mayoría de MMOs que es donde rinden de verdad estos teclados.
No me imagino una sola circunstancia donde vea útil las Macros en el Lol : /

Si tienes problemas en pulsar dos teclas seguidas, hasta el punto de que te compensa crear una nueva tecla de la que estar pendiente que sea una macro que se encargue, imho estas jodido. Pero bien jodido..

Me parece, no solo poco útil, sino al contrario, contraproducente. Yo por mi, que me pusiesen en el equipo contrario todo el mundo que depende de macros para un 3W por favor.. here we go challenger!

Las macros tienen sus usos , pero no en un LoL, y especialmente no para una combinación de dos pulsaciones de teclas. No afecta a la competitividad del juego en absoluto.
Metalhead escribió:
Loth Krain escribió:

No está penado ni en este ni en ningún juego online, de hecho, las macros son una parte esencial del "mundillo del gaming". Hoy en día cualquier periférico (teclado, ratón, hasta cascos) pensado mínimamente para jugar te viene con un par de teclas programables.

Aunque sinceramente, no le veo mucha utilidad en el LOL, donde solo hay 4 skills (sin GCD) y un par de ítems. La única utilidad que le veo es para lo que han comentado antes, ítem + skill. Y aún así no es que lo tire a la vez ni a más velocidad de la que te permite el propio juego, ya que no hay GCD como en la mayoría de MMOs que es donde rinden de verdad estos teclados.

En el SC2 te pueden banear si sospechan que usas macros
gominio está baneado por "Game Over"
en 2 partidas, me toca el mio tio malo de mierda.. si es que, vaya buscador de mierda.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
A Zac le toca nerfeo en la E. Tiene un cooldown ridículo y una movilidad exagerada.
Akiles_X escribió:En el SC2 te pueden banear si sospechan que usas macros

No juego al Starcraft, pero sí he visto que marcas conocidas como Razer y SteelSeries sacan ediciones especiales de sus teclados programables para Starcraft 2, incluso he visto a jugadores profesionales promocionarlos.

http://steelseries.com/products/games/s ... arcraft-ii

Vaya negocio si como marca lanzo una edición especial para X juego, pago a un jugador profesional para que me haga publicidad y luego no se pueda usar ese teclado en el juego :-?
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:En el SC2 te pueden banear si sospechan que usas macros

No juego al Starcraft, pero sí he visto que marcas conocidas como Razer y SteelSeries sacan ediciones especiales de sus teclados programables para Starcraft 2, incluso he visto a jugadores profesionales promocionarlos.

http://steelseries.com/products/games/s ... arcraft-ii

Vaya negocio si como marca lanzo una edición especial para X juego, pago a un jugador profesional para que me haga publicidad y luego no se pueda usar ese teclado en el juego :-?

Por eso se desato la polemica xD

EDIT: Por si hay todavia algun despistado hay una oferta de dos paginas de runas por el precio de una.
Giants ganando en muertes a GG pero perdiendo en dinero, he llegado justo cuando han hecho la pausa. A ver si hay suerte y ganan una partidita... xDDD

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gambit tiró la partida, no la ganó Giants
pro-fusion escribió:Gambit tiró la partida, no la ganó Giants

Tu odio a Giants no conoce limites xD
Akiles_X escribió:

Esque es cierto xD Gambit consigue 2 dragones sin respuesta de Giants, torres, Nasus le sacaba 80cs a Elise, Renekton iba gordísimo, y empezaron a morir separados, a dejar de pushear torres y a esperar a que Giants se acabase los Liandry y Rilays... A parte de que Genja ha jugado mal.
Referente al tema de las macros... yo sí le veo uso pero en los teclados o ratones programables.
Tengo un Logitech G15 y desde la Season 1 uso las teclas programables, pero sobre todo para chorradas: le doy a G1 y sale en el chat "ss top", le doy a G2 y sale "re top". Lo uso para macros de chat sobre todo, para no tener que hacer "enter *escribe tu mensaje* enter".
Más tarde me compré un Razer Naga, con 12 botones programables y los uso para lo mismo, con una diferencia: ya no me preocupo de darle a 1, 2, 3, 4 en el teclado para los objetos activados, ahora esos botones los tengo en el ratón (dedo gordo), con lo que la izquierda es puramente para Q+W+E+R + D+F y en el ratón tengo 1+2+3 mas macros de chat, como las del teclado "ss top, re top" etc...

En ningún caso tengo macros que hagan combinaciones de skills + items o cosas del estilo. Creo que hubo varios casos con algunos high elo de usar macros para combinar skills y los sancionaron, si no recuerdo mal.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Esque es cierto xD Gambit consigue 2 dragones sin respuesta de Giants, torres, Nasus le sacaba 80cs a Elise, Renekton iba gordísimo, y empezaron a morir separados, a dejar de pushear torres y a esperar a que Giants se acabase los Liandry y Rilays... A parte de que Genja ha jugado mal.

Pues precisamente es merito te Giants ganar una partida en la que iban por debajo jugando mucho mejor que su oponente.
Hace un par de días me compré a Hecarim y me lo estoy pasando pipa con él.

Como alguna linea pushee demasiado es ir a gankear y muerte casi segura, es una máquina el pony xDD
o tienes botas o el root de karma te lo comes si o si xD
dk_el_Emisario escribió:No me imagino una sola circunstancia donde vea útil las Macros en el Lol : /

Si tienes problemas en pulsar dos teclas seguidas, hasta el punto de que te compensa crear una nueva tecla de la que estar pendiente que sea una macro que se encargue, imho estas jodido. Pero bien jodido..

Me parece, no solo poco útil, sino al contrario, contraproducente. Yo por mi, que me pusiesen en el equipo contrario todo el mundo que depende de macros para un 3W por favor.. here we go challenger!

Las macros tienen sus usos , pero no en un LoL, y especialmente no para una combinación de dos pulsaciones de teclas. No afecta a la competitividad del juego en absoluto.

En lo referente a la macro lo he dicho basicamente por el tema de Lee y Jax de llevar ward y saltar a el. No se, juego siempre con camara libre y voy apretando mucho el espacio para dejar fijada la camara en mi pj. Pero me he dado cuenta de que cuando pongo un ward y voy apretando el espacio luego me cuesta como acertar a el, no se si es porque me estoy moviendo, porque el ping me hace la jugarreta o por los nervios de que me esten persiguiendo y no atine. Ayer hice una contra bots, yo solo, para ver que pasaba y me pasaba eso, que cuando apretaba el espacio la habilidad no entraba, pero con muchas mas habilidades, unicamente me pasa con las de target, que no me entran a veces y estoy seguro que he dado en el blanco pero es como si se cancelara y no toco nada, eso si, la barra espaciadora la voy pulsando.

Debo hacer algo mal porque me pasa un huevo, sobretodo con lee y Jax.
vicodina escribió:
dk_el_Emisario escribió:No me imagino una sola circunstancia donde vea útil las Macros en el Lol : /

En lo referente a la macro lo he dicho basicamente por el tema de Lee y Jax de llevar ward y saltar a el. No se, juego siempre con camara libre y voy apretando mucho el espacio para dejar fijada la camara en mi pj. Pero me he dado cuenta de que cuando pongo un ward y voy apretando el espacio luego me cuesta como acertar a el, no se si es porque me estoy moviendo, porque el ping me hace la jugarreta o por los nervios de que me esten persiguiendo y no atine. Ayer hice una contra bots, yo solo, para ver que pasaba y me pasaba eso, que cuando apretaba el espacio la habilidad no entraba, pero con muchas mas habilidades, unicamente me pasa con las de target, que no me entran a veces y estoy seguro que he dado en el blanco pero es como si se cancelara y no toco nada, eso si, la barra espaciadora la voy pulsando.

Debo hacer algo mal porque me pasa un huevo, sobretodo con lee y Jax.

Smartcast lo soluciona por que solo has de pulsar ambos botones sin un solo click de raton. Haces 3w (Si tienes ward en 3 claro) y automaticamente saltas al ward sin tener que hacer nada al respecto. Por eso lo digo. Si tienes problemas posiblemente sea por no usar el smartcast, que es todo lo que necesitas para hacerlo correctamente y sin problemas en cualquier circunstancia
Como te han dicho, la solución a tus problemas está en las opciones del propio videojuego y se llama smarcast.
Akiles_X escribió:o tienes botas o el root de karma te lo comes si o si xD

yo creo que da igual tener botas, karma se mete su escudo y gana velocidad de movimiento
Dafuq... Better nerf Flash xD
Como el flash de CandyPanda evitando el ultimate de Orianna a ganado la partida xD. Si iniciaba CW ganaban, pero el bait de Ocelote les salió de perlas a SK en ese ultimo teamfight.
Lagos123 escribió:Hace un par de días me compré a Hecarim y me lo estoy pasando pipa con él.

Como alguna linea pushee demasiado es ir a gankear y muerte casi segura, es una máquina el pony xDD

Imagen
Pondré smartcast para poner wards también. También soy tonto porque no me fije que también se podía poner smartcast para objetos.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
4nticristo escribió:
Lagos123 escribió:Hace un par de días me compré a Hecarim y me lo estoy pasando pipa con él.

Imagen

Video de esto?
4nticristo escribió:Imagen

Épico XD
después de 13 victorias seguidas (había llegado a 16 derrota solo por encima) he vuelto a tener una rachita de derrotas, concretamente como 4-6. estoy en 22 otra vez xD. a ver si con suerte...remonto otras 8 aunque sean y llego a 14-15 derrotas por encima.
Pues a mi me gusta mucho Zac. Tiene una movilidad demasiado bestia (En serio, es imposible de matar, entra y sale como queire de las teamfights, cuando parece que se escapa a una mierda de vida con el salto, te vuelve a entrar en la teamfight con media vida con el asco de babas), además, su daño aunque parece que no es muy grande entre la W y su ulti en teamfight. Después de ganar todas las partidas con las que he jugado con él, lo he probado en clasi y más del o mismo, es muy bruto x'D
Sauromz escribió:Pues a mi me gusta mucho Zac. Tiene una movilidad demasiado bestia (En serio, es imposible de matar, entra y sale como queire de las teamfights, cuando parece que se escapa a una mierda de vida con el salto, te vuelve a entrar en la teamfight con media vida con el asco de babas), además, su daño aunque parece que no es muy grande entre la W y su ulti en teamfight. Después de ganar todas las partidas con las que he jugado con él, lo he probado en clasi y más del o mismo, es muy bruto x'D

esta muy roto xD
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad, que como campeon me parece de loas mas originales que hay, y es muy fuerte.. para lo gankeos con el tirachinas es tremendo

comparandolo con quinn...
Lo más descompensado de Zac es el hecho de que reviva si no matas a los cuatro mocos antes de que alguno llegue al centro. Eso en una línea como la central o la superior, donde suele haber solamente un personaje por equipo, consigue asegurar prácticamente que el ataque a la línea le salga rentable. Yo he logrado matar todos los trozos solamente con Khazix, porque con la W evolucionada y el daño base que hace pude cargarme tres trozos de un solo golpe. Tendrían que dejarlo como Anivia, que salga un único huevo -moco, para Zac- en una posición aleatoria o reducirle la vida a los pedazos.
A mi me hace mucha gracia una cosa:

Dejando de banda que Elise puede transformarse( a cambio, pierde la "ulti", como otros campeones que también se transforman), la gente la cataloga de OP incluso después de su nerfeo a la Q bastante grande en el coste de maná y una reducción del alcance en 25, y no a Zac que causa un 8% según la vida MÁXIMA del objetivo en ÁREA, con un CD de 4 SEGUNDOS, costándole un 4% de la vida que posee en ese momento, que puede recuperar recojiendo el moco que tira al usar cada habilidad.

Con qué nos quedamos, que en Lategame és absurdamente exagerado y sin coste si consigues recuperar el moco que tiras. Aún así, si no lo recojes sigue siendo un trade bastante favorable a tí mismo.

A parte de que Elise escala muy mal en late y no tiene oportunidad de revivir A PESAR de que tiene que estar a melée para hacer uso de su combo completo cosa que no la beneficia en nada.
-------------------------------------------
La gente dice que Vi es OP porque en jungla tiene poco coste de maná y sus gankeos con la Q son decentes y con la ulti exageradamente buenos a nivel 6. Bien, la E de Zac a nivel 1 tiene un CD de 24 segundos(bastante alto), pero maxeándola y con blue Buff llega a un ridículo 7 segundos de CD. Vale, sí, es un "skillshot", pero es un Knockback en ÁREA de 0.5 segundos. En cambio, el potencial de VI, que recae bastante en la ulti(no me malentendáis, todos sus hechizos son buenos), tiene un CD de 80 a Max rank y 130 a nivel 1. Al fin y al cabo compensa mucho más la E de Zac por su ridículo cooldown que la ulti de Vi, aunque uno sea skillshot y el otro no, aparte de que Zac viaja más lejos.

Y esque ya no incluyo ni la ulti para hacer ningún tipo de comparación porque no valdría la pena. Y detallaría más argumentos si no es porque no tengo tiempo ahora. Lo que sí esta claro de que Zac cumple todas las funciones de jungla mejor que nadie por el momento: Gankear desde muy lejos, limpiar jungla rápido sin coste, seguir haciendo un daño absurdo en late aún así sin buildear objetos ofensivos y una movilidad nunca vista en ningún otro campeón en el juego de momento.

No vengo a llorar por Zac, solo he jugado una vez con un amigo que lo usó ayer (2/2/24 creo), y contra uno también (4/2/19), si no para que os déis cuenta de que el análisis de si un campeon es OP o no no solo se debe valorar porque a lv6 te mata, si no como escala en cada fase del juego.

Aún sigo viendo gente llorar por Vi, Elise y Hecarim, los cuales están completamente balanceados después de sus respectivos nerfeos.
pro-fusion escribió:A mi me hace mucha gracia una cosa:

Dejando de banda que Elise puede transformarse( a cambio, pierde la "ulti", como otros campeones que también se transforman), la gente la cataloga de OP incluso después de su nerfeo a la Q bastante grande en el coste de maná y una reducción del alcance en 25, y no a Zac que causa un 8% según la vida MÁXIMA del objetivo en ÁREA, con un CD de 4 SEGUNDOS, costándole un 4% de la vida que posee en ese momento, que puede recuperar recojiendo el moco que tira al usar cada habilidad.

Con qué nos quedamos, que en Lategame és absurdamente exagerado y sin coste si consigues recuperar el moco que tiras. Aún así, si no lo recojes sigue siendo un trade bastante favorable a tí mismo.

A parte de que Elise escala muy mal en late y no tiene oportunidad de revivir A PESAR de que tiene que estar a melée para hacer uso de su combo completo cosa que no la beneficia en nada.
-------------------------------------------
La gente dice que Vi es OP porque en jungla tiene poco coste de maná y sus gankeos con la Q son decentes y con la ulti exageradamente buenos a nivel 6. Bien, la E de Zac a nivel 1 tiene un CD de 24 segundos(bastante alto), pero maxeándola y con blue Buff llega a un ridículo 7 segundos de CD. Vale, sí, es un "skillshot", pero es un Knockback en ÁREA de 0.5 segundos. En cambio, el potencial de VI, que recae bastante en la ulti(no me malentendáis, todos sus hechizos son buenos), tiene un CD de 80 a Max rank y 130 a nivel 1. Al fin y al cabo compensa mucho más la E de Zac por su ridículo cooldown que la ulti de Vi, aunque uno sea skillshot y el otro no, aparte de que Zac viaja más lejos.

Y esque ya no incluyo ni la ulti para hacer ningún tipo de comparación porque no valdría la pena. Y detallaría más argumentos si no es porque no tengo tiempo ahora. Lo que sí esta claro de que Zac cumple todas las funciones de jungla mejor que nadie por el momento: Gankear desde muy lejos, limpiar jungla rápido sin coste, seguir haciendo un daño absurdo en late aún así sin buildear objetos ofensivos y una movilidad nunca vista en ningún otro campeón en el juego de momento.

No vengo a llorar por Zac, solo he jugado una vez con un amigo que lo usó ayer (2/2/24 creo), y contra uno también (4/2/19), si no para que os déis cuenta de que el análisis de si un campeon es OP o no no solo se debe valorar porque a lv6 te mata, si no como escala en cada fase del juego.

Aún sigo viendo gente llorar por Vi, Elise y Hecarim, los cuales están completamente balanceados después de sus respectivos nerfeos.

Tu lo has dicho, nadie se queja porque salio ayer! Si aun no han podido jugar contra el como se van a quejar
gominio escribió:La verdad, que como campeon me parece de loas mas originales que hay, y es muy fuerte.. para lo gankeos con el tirachinas es tremendo

comparandolo con quinn...

Como lo vas a comparar con Quinn? Si no se parecen en nada
64739 respuestas