[HO] League of Legends

uzumaki_henry escribió:
Ha visto unos cuantos league judgement, pero no sbaía dónde figuraban (y yo buscando en el jorunal of justice xD). De todas formas me reafirmo, muestran reflejos distintos, aunque haya habido una evolución normal. Cualquiera que desconozca el juicio de la liga (data de 2010) se verá abrumado por trundle como un mesías heroico (al igual que en mi caso), de hecho la gran mayoría de la gente no lo conoce e ignoran su existencia, lo cual es algo bastante normal. Y como he dicho antes, dan dos imágenes distintas del personaje, y leer la parte del cliente (no debería hacer falta más para conocer correctamente un personaje) da una imagen totalmente errónea.

Por otro lado, me gustaría saber como acaba el rey troll en la liga, a lo mejor tienen guardado algo más que el lore que debería aparecer en el cliente, pero no me gusta eso.

Ten en cuenta que la biografia de un personaje in-game es muy limitada. Los judgement servían precisamente para indagar mas en el personaje y conocerlos mejor.

El judgement no invalida la biografia (Ten ademas en cuenta que son cosas realizadas simultáneamente). La biografia de Trundle se hizo junto con el judgement y viceversa, y con ello simplemente le daba mayor profundidad y personalidad al personaje. Y como insisto, lo hace un personaje mas interesante y menos plano.

En cualquier caso, me temo que a ti te gustaba un lore de trundle que en realidad nunca existio :P . Así que sorry, hoy hemos matado al trundle que te gustaba 2 veces.

Yo estoy deseando que el cambio llegue al Live. Trundle es un personaje que siempre me ha gustado y pienso que este pequeño rework le va a venir muy bien (Ese slow con la Q... so guuud)
Otra ranked más perdida y no paro de bajar. Si es que me toca cada gente..

El otro día un Shaco jungla sin Smite, y ahora una Ashe que al minuto 5 había muerto 4 veces (con un triple para cai), y lo mejor es que...me echaba la culpa a mi!! (y yo era Nida AD top). Según el, yo le jodí su pick (y yo elegía 3º, y él el último).

Así no hay quien juegue tranquilo..
Siii yo también espero el rework de trundle ansioso, el de sejuani también se ve interesante, últimamente todos los reworks me han gustado muchissimo, el de udyr esta genial (aunque no se si es mas un buffo que rework, pero bueno, se me entiende) y la nueva karma me parece muy divertida de suport. A ver si sigue igual la cosa :D
Mph escribió:Otra ranked más perdida y no paro de bajar. Si es que me toca cada gente..

El otro día un Shaco jungla sin Smite, y ahora una Ashe que al minuto 5 había muerto 4 veces (con un triple para cai), y lo mejor es que...me echaba la culpa a mi!! (y yo era Nida AD top). Según el, yo le jodí su pick (y yo elegía 3º, y él el último).

Yo las rankeds ya las deje porque me aburria el ambiente, pero si al principio hubiera salido de ciertos lobbys me hubiera ahorrado algunas derrotas aseguradas probablemente. Junglas sin smite, Lux o Nidalee support (siempre se las acaban haciendo AP y acaban sacando 0 en late por no poder farmear en casi toda la partida), Olaf sin ghost, pickeos de personajes reciendo salidos, etc...Estas cosas las he visto en un monton de partidas y era totalmente raro que salieran bien.
vicodina escribió:
Mph escribió:Otra ranked más perdida y no paro de bajar. Si es que me toca cada gente..

Yo las rankeds ya las deje porque me aburria el ambiente, pero si al principio hubiera salido de ciertos lobbys me hubiera ahorrado algunas derrotas aseguradas probablemente. Junglas sin smite, Lux o Nidalee support (siempre se las acaban haciendo AP y acaban sacando 0 en late por no poder farmear en casi toda la partida), Olaf sin ghost, pickeos de personajes reciendo salidos, etc...Estas cosas las he visto en un monton de partidas y era totalmente raro que salieran bien.

Jur, yo he pillado a Zac en 2 rankeds ayer y de lujo... nadie se quejó en el lobby e hice la buena función del jungler, robar bufos y regalar ganks.
Reduk escribió:
vicodina escribió:

Jur, yo he pillado a Zac en 2 rankeds ayer y de lujo... nadie se quejó en el lobby e hice la buena función del jungler, robar bufos y regalar ganks.

Ok, formas parte de la excepcion que confirma la regla. Nadie se acuerda de las rankeds donde entraban Jayce, Quinn, Elise o incluso peor, Syndra. Lo mismo que cuando en la rueda de los gratuitos esta Viktor. Salid de las rankeds si lo veis y casualmente esta gratis xDDDD
Solo se puede jugar Rankeds si tengo 16 personajes? No me jodas... me acabo de enterar :(
XoKo escribió:Solo se puede jugar Rankeds si tengo 16 personajes? No me jodas... me acabo de enterar :(

si tuvieses menos de 16 personajes podría darse el caso de que no puedieses pickear a ningun personaje.
Me recomendais comprar los de 450 o me espero y voy comprando los que mas me gusten!?
uzumaki_henry escribió:
XoKo escribió:Solo se puede jugar Rankeds si tengo 16 personajes? No me jodas... me acabo de enterar :(

si tuvieses menos de 16 personajes podría darse el caso de que no puedieses pickear a ningun personaje.

Exacto. 6 bans + 9 picks (Resto de jugadores) => 15. Por lo tanto, mínimo 16+.

Por no hablar de que se necesita cierta pool para poder jugar con cierto nivel competitivo, que a fin de cuentas es la principal diferencia entre Ranked games Y los Normales
Comprate los que te gusten y que de verdad vayas a usar, aunque siendo 450 PI tampoco pierdes nada, hay algunos muy interesantes como Kayle, Ryze, Nunu, Ashe, Garen que si vas cojo de alguna linea son una buena compra
Una dudilla que tengo, que es mejor nidalee AD o AP? Ya la he probado AP pero no se si es viable AD...
XoKo escribió:Una dudilla que tengo, que es mejor nidalee AD o AP? Ya la he probado AP pero no se si es viable AD...

A mi en Top nidalees AD me han petado el culete. Prueba a ver cual te gusta mas :D

Por cierto, habéis visto los reworks de Trundle y Sejuani? A mi el de Trundle me parece una pasada! http://tecnoslave.com/rework-visual-de- ... f-legends/
XoKo escribió:Una dudilla que tengo, que es mejor nidalee AD o AP? Ya la he probado AP pero no se si es viable AD...

Nida es muchísimo más efectiva de bruiser AD que de AP.
Metalhead escribió:

Nida es igual de efectiva en sus dos facetas. Solo has de elegir una u otra en funcion de tu linea/equipo. Una nida AP gana TFs ella sola con su harass, mientras que una nida AD es un offtank inalcanzable.
Carajo, entonces... ¿todavía se puede devolver a Karma? Si es así ¿como?

Ni me gustaba la antigua ni me gusta la nueva, dudo que la llegue a jugar nunca.

Trundle sí me gusta, y si ahora tiene slow en la Q la cosa mejorar una barbaridad, al menos al principio.
Me da a mi que Sejuani va a estar algo rotilla. Demasiado CC creo yo. Te tiras en medio del barullo, aguantas el burst, aplicas la escarcha, tiras la E y ala slow de la parra a todo kiski y luego el ultimate que son stuns a tutiplen (o que coño, ultimate para iniciar y slow para merendar), a parte de la Q que derriba y para colmo tienes reduccion de los slows mientras apliques cualquier habilidad o ataque basico, sumado a las botas de mercurio?

Vamos, soy el unico que la ve rota?
vicodina escribió:Me da a mi que Sejuani va a estar algo rotilla. Demasiado CC creo yo. Te tiras en medio del barullo, aguantas el burst, aplicas la escarcha, tiras la E y ala slow de la parra a todo kiski y luego el ultimate que son stuns a tutiplen (o que coño, ultimate para iniciar y slow para merendar), a parte de la Q que derriba y para colmo tienes reduccion de los slows mientras apliques cualquier habilidad o ataque basico, sumado a las botas de mercurio?

Pues ahora mismo está igual, lo que no sé es por qué no se usa, yo la veo más peligrosa que un Amumu.
Metalhead escribió:

¿Eing? Despues del nerfeo a la version puma de Nida (le quitaron el armor y mr que ganaba al convertirse en puma) dejo de usarse la nida bruiser. Es mucho mejor en formato ap/offtank (pokea con las lanzas, hace daño a melee, aguanta y cura).

@vicodina perdon por dejar la conversacion de ayer a medias, pero entre el TS, la musica y estar empezando una partida se me olvido por completo -_-
Yvero escribió:
vicodina escribió:Me da a mi que Sejuani va a estar algo rotilla. Demasiado CC creo yo. Te tiras en medio del barullo, aguantas el burst, aplicas la escarcha, tiras la E y ala slow de la parra a todo kiski y luego el ultimate que son stuns a tutiplen (o que coño, ultimate para iniciar y slow para merendar), a parte de la Q que derriba y para colmo tienes reduccion de los slows mientras apliques cualquier habilidad o ataque basico, sumado a las botas de mercurio?

Pues ahora mismo está igual, lo que no sé es por qué no se usa, yo la veo más peligrosa que un Amumu.

Pues por lo mismo que no se usaba Nasus, nadie valora el potencial de ciertos campeones salvo en el mundo competitivo o en elos altos. Lo mismo paso con Yi, Evelynn, Ashe, Sivir, etc...Campeones olvidados y que la gente odiaba ahora son lo mas xD

Bhansee escribió:
Metalhead escribió:

¿Eing? Despues del nerfeo a la version puma de Nida (le quitaron el armor y mr que ganaba al convertirse en puma) dejo de usarse la nida bruiser. Es mucho mejor en formato ap/offtank (pokea con las lanzas, hace daño a melee, aguanta y cura).

@vicodina perdon por dejar la conversacion de ayer a medias, pero entre el TS, la musica y estar empezando una partida se me olvido por completo -_-

Ningun problema, pero eso de recoger las hachas con Draven no lo entendi. Decias que lo podia controlar por el raton pero vamos, ni zorra, lo probe clicando luego yo cuando estaba en el aire y me salia aleatorio.
Cuando rebota el hacha, ésta va en la dirección en la que mueves el personaje. Atacas, te mueves para la derecha y el hacha va hacia la derecha, etc
Blytk escribió:Cuando rebota el hacha, ésta va en la dirección en la que mueves el personaje. Atacas, te mueves para la derecha y el hacha va hacia la derecha, etc

Efectivamente no es nada de pincchar en el suelo ni nada como e oido por aqui tu lanzas el hacha y te quedas quieto y te cae al lado
si lanzas y haces el movimiento hacia atras va hacia alli...etc

salu2
Trigun_R escribió:
Blytk escribió:Cuando rebota el hacha, ésta va en la dirección en la que mueves el personaje. Atacas, te mueves para la derecha y el hacha va hacia la derecha, etc

Efectivamente no es nada de pincchar en el suelo ni nada como e oido por aqui tu lanzas el hacha y te quedas quieto y te cae al lado

salu2

No cae encima tuya exacto si te quedas quieto. Y SI hay que clickear para controlar la dirección del hacha..
Han tocado a Katarina? En cada partida que hago veo una. Se habrá puesto de moda y le está quitando protagonismo a Akali
¿Habéis votado ya?
http://euw.lolesports.com/allstar

Para el all-stars. Se puede emitir un voto diario.
Lo míos. Xpeke para mid y el resto Giants!!!!!!!!

A votar todos!!
noserastu escribió:¿Habéis votado ya?
http://euw.lolesports.com/allstar

Para el all-stars. Se puede emitir un voto diario.
Lo míos. Xpeke para mid y el resto Giants!!!!!!!!

A votar todos!!

Los mios fueron:

Adc: Jynx
Support: Krepo
Jungla: Diamond
AP Carry: Bjergsen
Top: Soaz

De adc puse a Jynx por que es el unico que varia un poco usando a Kennen de adc, y de mid a Bjergsen porque desde que entro en competicion las estadisticas de CW han dado un cambio bestial, a pesar de ser muy fan de xPeke.
Yo también vote.

Jungla: Diamond
Mid: Xpeke
Top: Wicked
ADC: HoSaN
Sup: Krepo
Mph escribió:
Trigun_R escribió:

salu2

No cae encima tuya exacto si te quedas quieto. Y SI hay que clickear para controlar la dirección del hacha..

Fuente??, porque en el propio juego en los consejos lo dice e... ademas que claro que hay que clikear si le das a moverte hacia atras el hacha cae en esa direccion y si te quedas quieto si cae AL LADO TUYA que no es lo mismo que encima.

A sique por favor pasame la fuente con esa informacion para poder comprobarlo.

Salu2
Si te quedas quieto el hacha cae CERCA tuya, si clickeas (moviendote claro) en algún sitio el hacha cae ahí. La fuente es jugarlo [poraki]

PD: Puede ser que estando quieto no las cojas eh
Están muy prisas los de Riot, acaba de salir el Zac y ya está la siguiente:

Lissandra

Imagen

Imagen

=Fuente=
Me parece fea de narices, no tiene ni pies cawento
tokra taratulo escribió:Me parece fea de narices, no tiene ni pies cawento

Cuidado, puede oirte con semejantes orejas. Hablad bajito.
Yvero escribió:

[carcajad] [carcajad] , ¿soy el único al que le ha gustado? (y mucho), me encanta el royo H. R. Giger (artista creador de Alien).
Pues a mi me encanta [amor] y mas sabiendo que será maga, asi que para mid que se va :D espero que la segunda skin mole y sobretodo sea diferente a la básica.
Mph escribió:Si te quedas quieto el hacha cae CERCA tuya, si clickeas (moviendote claro) en algún sitio el hacha cae ahí. La fuente es jugarlo [poraki]

al lado y cerca son snonimos y ahora estas diciendo lo mismo que hemos dicho el compañero y yo para moverte tienes que clickear e... no lo busques 3 pies al gato. si tu la tiras y acto seguido te mueves caen en la direccion en la que te mueves ;) pùnto.

salu2
Taureny escribió:Están muy prisas los de Riot, acaba de salir el Zac y ya está la siguiente:

Lissandra

Imagen

Imagen

=Fuente=

me da miedo, me da miedooooooo, hagan que se vayaaaaa, xDDDD ya en serio se ve interesante.
Hay torneo en TecnoSlave amateur por si queréis participar, podéis ir con equipo o buscar allí uno, el premio son Riot Points y skin legendario (el skin legendario está por confirmar, pero los points son fijos)

http://tecnoslave.com/foro/topic/academ ... ecnoslave/
Habilidades, lore y demas de Lissandra http://euw.leagueoflegends.com/node/12427

Veo algunas cosas un poco rotas y eso que no ha salido aun [+risas] [+risas]
Trigun_R escribió:
Mph escribió:Si te quedas quieto el hacha cae CERCA tuya, si clickeas (moviendote claro) en algún sitio el hacha cae ahí. La fuente es jugarlo [poraki]

al lado y cerca son snonimos y ahora estas diciendo lo mismo que hemos dicho el compañero y yo para moverte tienes que clickear e... no lo busques 3 pies al gato. si tu la tiras y acto seguido te mueves caen en la direccion en la que te mueves ;) pùnto.

salu2

No me voy a molestar ni en seguir discutiendo contigo

PD: La pasiva de la nueva esta ROTA.
y para cuando una visual upgrade de Taric? vamos riot se que puedes hacerlo...
Mph escribió:
Trigun_R escribió:

salu2

No me voy a molestar ni en seguir discutiendo contigo

PD: La pasiva de la nueva esta ROTA.

Pues muy bien te quedas sin argumentos y pasas yo te e pedido que me lo explicaras pero bueno. Dice mucho de ti esto.

ta lue [beer] y no te molestes mas hombre no vayas de victima ;)

PD: Debatir o discutir algo se hace con argumentos no que cuando te qauedas sin ellos te haces el dolido y no dices nada pero bueno.
Es que no voy a ponerme a discutir contigo la subjetividad de "cerca" y "al lado", porque sinónimos no son. Simplemente eso.

EDIT: Oh si, que dolor. Voy a llorar a mi batcueva.
Mph escribió:Es que no voy a ponerme a discutir contigo la subjetividad de "cerca" y "al lado", porque sinónimos no son. Simplemente eso.

aqui se ha discutido porque el compañero y yo hemos explicado como era la q de draven y has saltado tu diciendo un SI hay que hacer click y no se que mas. lo de cerca y al lado me la trae floja, solo has intentado volverme a rebatir en dos ocasiones que no caian al lado que caian "cerca" pero bueno....

Salu2
Trigun_R escribió:
Mph escribió:Es que no voy a ponerme a discutir contigo la subjetividad de "cerca" y "al lado", porque sinónimos no son. Simplemente eso.

aqui se ha discutido porque el compañero y yo hemos explicado como era la q de draven y has saltado tu diciendo un SI hay que hacer click y no se que mas. lo de cerca y al lado me la trae floja, solo has intentado volverme a rebatir en dos ocasiones que no caian al lado que caian "cerca" pero bueno....

Salu2

Solo afirmé que había que clickear para recoger las hachas. Y que si quedas quieto caen cerca de ti. No se que problema tienes
venga vale dejemoslo porque veo que contigo no voy a llegar a ningun lado.
Lissandra me recuerda a Zyra no se por que, cuantos más mids metan para mi mejor y si son interesantes como esta pues mejor que mejor
Yo en mid he votado por xPeke que creo que esta temporada se esta saliendo. Como top a Darien por la fiabilidad que da y porque sus papeles en TF se notan el horror. Krepo de Support. ADC he votado a Jimbo y de jungler no hay quien le haga sombra a Diamondprox.
Taureny escribió:
Yvero escribió:

[carcajad] [carcajad] , ¿soy el único al que le ha gustado? (y mucho), me encanta el royo H. R. Giger (artista creador de Alien).

Idem, a mí me ha encantado el aspecto de Lissandra, probáblemente la pille como mi maga secundaria si me gusta cuando la pruebe.
Dios, estoy hasta los cojones de ésta puta comunidad. Que ganas de que sea Enero, tener el PC nuevo y jugar poco esto
Mph escribió:Dios, estoy hasta los cojones de ésta puta comunidad. Que ganas de que sea Enero, tener el PC nuevo y jugar poco esto

Get cancer!
64739 respuestas