uzumaki_henry escribió:
Ha visto unos cuantos league judgement, pero no sbaía dónde figuraban (y yo buscando en el jorunal of justice xD). De todas formas me reafirmo, muestran reflejos distintos, aunque haya habido una evolución normal. Cualquiera que desconozca el juicio de la liga (data de 2010) se verá abrumado por trundle como un mesías heroico (al igual que en mi caso), de hecho la gran mayoría de la gente no lo conoce e ignoran su existencia, lo cual es algo bastante normal. Y como he dicho antes, dan dos imágenes distintas del personaje, y leer la parte del cliente (no debería hacer falta más para conocer correctamente un personaje) da una imagen totalmente errónea.
Por otro lado, me gustaría saber como acaba el rey troll en la liga, a lo mejor tienen guardado algo más que el lore que debería aparecer en el cliente, pero no me gusta eso.
Ten en cuenta que la biografia de un personaje in-game es muy limitada. Los judgement servían precisamente para indagar mas en el personaje y conocerlos mejor.
El judgement no invalida la biografia (Ten ademas en cuenta que son cosas realizadas simultáneamente). La biografia de Trundle se hizo junto con el judgement y viceversa, y con ello simplemente le daba mayor profundidad y personalidad al personaje. Y como insisto, lo hace un personaje mas interesante y menos plano.
En cualquier caso, me temo que a ti te gustaba un lore de trundle que en realidad nunca existio
. Así que sorry, hoy hemos matado al trundle que te gustaba 2 veces.
Yo estoy deseando que el cambio llegue al Live. Trundle es un personaje que siempre me ha gustado y pienso que este pequeño rework le va a venir muy bien (Ese slow con la Q... so guuud)