Obelus escribió:Meh, te pegas una racha de 5 ganadas ganando entre 2 y 4 puntos y cuando vas a 96 pierdes una y te quitan 21.
Que sí, que ya sé porqué es, lo del MMR oculto y lo que quieras, pero vaya tocada de huevos
Y yo defendía que el sistema perdonaba victorias, porque así ha sido varias veces, pero ahora se las está cobrando, de las últimas 10 he ganado 7 y tengo menos puntos que antes.
Sin embargo lo que has de tener en cuenta es que tu MMR en realidad ha subido, incluso aunque tus LP hayan bajado.
Imagina que has ganado 5 con una media de 3 puntos, y has perdido una que te ha quitado 21. Has ganado 5 partidas x3 => + 15 LP. Y luego has perdido una, y has terminado con -21.
En total, ha sido un dia.. Poco productivo. Has jugado 6 partidas, ganado 5, perdido 1, y en total, estas con 6 LP menos que cuando empezaste.. Mierda de dia.
No. Al contrario
Internamente, tu MMR ha ido cambiando. Tu MMR inicial estaba lejos de permitirte subir a la siguiente liga antes de empezar a jugar. Cuando has estado ganando partidas , tu MMR ha estado cambiando en conscecuencia. Recordemos que las cantidades de MMR que ganas / Pierdes no dependen de la liga, y por lo tanto esto es estable. Si llevas muchas partidas jugadas ya ranked, lo normal es que ganes/pierdas 15 MMR por partida (Aprox. Antiguo Elo). Has ganado 5, por lo que te has llevado 75 MMR. Luego has perdido 1, -15.
Asi que en total, has terminado el dia con +50 MMR.
Ha sido un dia muy productivo. Da igual lo que tus LP te digan, tienes 50 mas de MMR que ayer, estas mucho mejor de lo que estabas antes y mucho mas cerca de subir de liga. Veras como las siguientes victorias te dan mucho mas LP y te cuesta menos progresar obelus, por que tu MMR esta en mucho mejor estado