[HO] League of Legends

karatfur escribió:
Mph escribió:Dios, estoy hasta los cojones de ésta puta comunidad. Que ganas de que sea Enero, tener el PC nuevo y jugar poco esto

Get cancer!

Es a mi o a la comunidad? Es para saber si responderte o no ;)
Trigun_R escribió:Si te quedas quieto el hacha cae CERCA tuya, si clickeas (moviendote claro) en algún sitio el hacha cae ahí. La fuente es jugarlo [poraki]

PD: Puede ser que estando quieto no las cojas eh

al lado y cerca son snonimos y ahora estas diciendo lo mismo que hemos dicho el compañero y yo para moverte tienes que clickear e... no lo busques 3 pies al gato. si tu la tiras y acto seguido te mueves caen en la direccion en la que te mueves ;) pùnto.

salu2[/quote]

Pues muy bien te quedas sin argumentos y pasas yo te e pedido que me lo explicaras pero bueno. Dice mucho de ti esto.

ta lue [beer] y no te molestes mas hombre no vayas de victima ;)

PD: Debatir o discutir algo se hace con argumentos no que cuando te qauedas sin ellos te haces el dolido y no dices nada pero bueno.[/quote]

Puestos a buscarle 3 pies al gato al lado y cerca no son sinonimos para nada. Punto

http://forum.wordreference.com/showthre ... &langid=24

EDIT: Joder la que he liado con las malditas citas xD
Akiles_X escribió:
Trigun_R escribió:Si te quedas quieto el hacha cae CERCA tuya, si clickeas (moviendote claro) en algún sitio el hacha cae ahí. La fuente es jugarlo [poraki]

PD: Puede ser que estando quieto no las cojas eh

al lado y cerca son snonimos y ahora estas diciendo lo mismo que hemos dicho el compañero y yo para moverte tienes que clickear e... no lo busques 3 pies al gato. si tu la tiras y acto seguido te mueves caen en la direccion en la que te mueves ;) pùnto.

salu2

Se puede saber a que viene esto ahora?? sois colegas o algo o simplemente tienes que saltar y meterte en todo??, para mi y para cualquiera que quiera entender al lado y cerca es lo mismo a buen entendedor pocas palabras bastan ;).

PD; Siempre eres tu tio el que salta en este hilo por todo y no lo entiendo no se que te has creido pero leo mucho el hilo y siempre eres tu el que tiene que saltar a todo.

Puestos a buscarle 3 pies al gato al lado y cerca no son sinonimos para nada. Punto

http://forum.wordreference.com/showthre ... &langid=24

Pues muy bien te quedas sin argumentos y pasas yo te e pedido que me lo explicaras pero bueno. Dice mucho de ti esto.

ta lue [beer] y no te molestes mas hombre no vayas de victima ;)

PD: Debatir o discutir algo se hace con argumentos no que cuando te qauedas sin ellos te haces el dolido y no dices nada pero bueno.[/quote][/quote]
Vengo, leo una discusion de 2 paginas sobre una gilipollez y me voy a otro foro a leer sobre LoL, que es a lo que vengo y no a leer sobre la diferencia entre dos palabras que no va a ningun lado.
Bhansee escribió:Vengo, leo una discursion de 2 paginas sobre una gilipollez y me voy a otro foro a leer sobre LoL, que es a lo que vengo y no a leer sobre la diferencia entre dos palabras que no va a ningun lado.

La verdad es que tienes toda la razon.
Mph escribió:
karatfur escribió:
Mph escribió:Dios, estoy hasta los cojones de ésta puta comunidad. Que ganas de que sea Enero, tener el PC nuevo y jugar poco esto

Get cancer!

Es a mi o a la comunidad? Es para saber si responderte o no ;)

Jaja, era en tono jocoso. Era irónico hombre!
La nueva me parece muy fea, lo que es el diseño me parece horrible esa cabeza picuda y que no tenga ni pies... me esperaba otra cosa [+risas]
Manji_Rock escribió:La nueva me parece muy fea, lo que es el diseño me parece horrible esa cabeza picuda y que no tenga ni pies... me esperaba otra cosa [+risas]

Es clavada a los aliens de "Independence Day" xD

Imagen
Las habilidades de lissandra me recuerdan mucho a Puck, y eso me gusta. Algo me dice que acabará como Zyra, supporteando.
Me ha gustado mucho el diseño de Lissandra, impone muchísimo. Y ese ulti suena aterrador casteado en uno mismo xD.
...
Editado por Taureny. Razón: Troleo.
uzumaki_henry escribió:Las habilidades de lissandra me recuerdan mucho a Puck, y eso me gusta. Algo me dice que acabará como Zyra, supporteando.

Es que como support la veo terriblemente OP.
Por cierto, la web de tecnoslave no va.
uzumaki_henry escribió:...

Maldito,xD

Old.
Siguen dando PI resolviendo casos del tribunal?

Vendita preview que me hace el chrome al pasar el raton por encima de los link...

joputa!
Zatch escribió:

Vendita preview que me hace el chrome al pasar el raton por encima de los link...

joputa!

Pues a mi no me sale ninguna preview. De todas maneras, yo lo abri sin saber lo que era y no asusta, so np.
Nada mejor como una broma para relajar el ambiente!
Hostia que guapo lo de personalizar item!!
Por si alguien no se había enterado:
http://www.surrenderat20.net/2013/04/41-pbe-update.html
Meh, te pegas una racha de 5 ganadas ganando entre 2 y 4 puntos y cuando vas a 96 pierdes una y te quitan 21.

Que sí, que ya sé porqué es, lo del MMR oculto y lo que quieras, pero vaya tocada de huevos :-|

Y yo defendía que el sistema perdonaba victorias, porque así ha sido varias veces, pero ahora se las está cobrando, de las últimas 10 he ganado 7 y tengo menos puntos que antes.
uzumaki_henry escribió:Nada mejor como una broma para relajar el ambiente!

Nada mejor que un aviso de baneo para relajar las ganas de trolear.
No soy el unico que ve a la nueva como support, no? La veo algo como Zyra, de hecho bastante parecida pero las habilidades salen de si misma y no con rango en zona
Aparte de la nueva, los reworks de Sejuani y Trundle, van a meter skins para Anivia, Shyvana y Volibear:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Que les pasa con el hielo copón, habrán estado en Groenlandia o algo porque menuda fijación.
Taureny escribió:Aparte de la nueva, los reworks de Sejuani y Trundle, van a meter skins para Anivia, Shyvana y Volibear:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Que les pasa con el hielo copón, habrán estado en Groenlandia o algo porque menuda fijación.

Es para anunciar el nuevo mapa, que es de hielo.
Mph escribió:Es para anunciar el nuevo mapa, que es de hielo.

Alguna imágen del nuevo mapa o algo?
d4rkb1t escribió:

Es el mapa de Aram pero en version artica.

http://www.surrenderat20.net/2013/03/ho ... ow-on.html
Akiles_X escribió:
d4rkb1t escribió:

Es el mapa de Aram pero en version artica.

http://www.surrenderat20.net/2013/03/ho ... ow-on.html

Esta bastante bien el mapa. Me gusta :)
gominio está baneado por "Game Over"
Ya podrian hacer cambio de imagen en el 5vs5.. y poner diferentes cambios de imagen...
gominio escribió:Ya podrian hacer cambio de imagen en el 5vs5.. y poner diferentes cambios de imagen...

ein? Explicate mejor por favor porque no me he enterado de nada.
Akiles_X escribió:
gominio escribió:Ya podrian hacer cambio de imagen en el 5vs5.. y poner diferentes cambios de imagen...

ein? Explicate mejor por favor porque no me he enterado de nada.

no sé como explicarlo en español bien.
Me refiero a... versiones del mismo mapa, pero diferente?... Cambiarle el ambiente..Por ejemplo.. helado el suelo, los arboles helados, tipo como hicieron en navidad creo que fue, pero dejandolo para siempre..

A mi me cansa siempre ver el mismo
Tienes toda la razon, el mismo mapa con diferentes ambientes, volcanico, desertico,helado, tropical etc estaria la mar de bien y no se haria repetitivo
tokra taratulo escribió:Tienes toda la razon, el mismo mapa con diferentes ambientes, volcanico, desertico,helado, tropical etc estaria la mar de bien y no se haria repetitivo

Sois nuevos verdad?... Ya existen diferentes tipos de ambientes para el 5vs5
Elbos-Rod escribió:
tokra taratulo escribió:Tienes toda la razon, el mismo mapa con diferentes ambientes, volcanico, desertico,helado, tropical etc estaria la mar de bien y no se haria repetitivo

Sois nuevos verdad?... Ya existen diferentes tipos de ambientes para el 5vs5

¿?
Pues yo siempre veo lo mismo.

Espero que no te refieras a lo que... estoy pensando

nuevo desde la beta si..
Me refiero a que por ejemplo en Navidad y Halloween el escenario cambia.
Elbos-Rod escribió:Me refiero a que por ejemplo en Navidad y Halloween el escenario cambia.

llevamos un año sin ver esos mapas xDDD
Elbos-Rod escribió:Me refiero a que por ejemplo en Navidad y Halloween el escenario cambia.

Ya, ya lo sé. Ya lo puse en el anterior post, pero yo me refiero a ponerlo todo el año. Yo creo que visualmente y a la hora de jugar, estarias mas contento.
No te joroba... ahora gano una, me dan 27 puntos del tirón y directo a promoción :-?
Obelus escribió:Meh, te pegas una racha de 5 ganadas ganando entre 2 y 4 puntos y cuando vas a 96 pierdes una y te quitan 21.

Que sí, que ya sé porqué es, lo del MMR oculto y lo que quieras, pero vaya tocada de huevos :-|

Y yo defendía que el sistema perdonaba victorias, porque así ha sido varias veces, pero ahora se las está cobrando, de las últimas 10 he ganado 7 y tengo menos puntos que antes.

Sin embargo lo que has de tener en cuenta es que tu MMR en realidad ha subido, incluso aunque tus LP hayan bajado.

Imagina que has ganado 5 con una media de 3 puntos, y has perdido una que te ha quitado 21. Has ganado 5 partidas x3 => + 15 LP. Y luego has perdido una, y has terminado con -21.

En total, ha sido un dia.. Poco productivo. Has jugado 6 partidas, ganado 5, perdido 1, y en total, estas con 6 LP menos que cuando empezaste.. Mierda de dia.

No. Al contrario

Internamente, tu MMR ha ido cambiando. Tu MMR inicial estaba lejos de permitirte subir a la siguiente liga antes de empezar a jugar. Cuando has estado ganando partidas , tu MMR ha estado cambiando en conscecuencia. Recordemos que las cantidades de MMR que ganas / Pierdes no dependen de la liga, y por lo tanto esto es estable. Si llevas muchas partidas jugadas ya ranked, lo normal es que ganes/pierdas 15 MMR por partida (Aprox. Antiguo Elo). Has ganado 5, por lo que te has llevado 75 MMR. Luego has perdido 1, -15.

Asi que en total, has terminado el dia con +50 MMR.

Ha sido un dia muy productivo. Da igual lo que tus LP te digan, tienes 50 mas de MMR que ayer, estas mucho mejor de lo que estabas antes y mucho mas cerca de subir de liga. Veras como las siguientes victorias te dan mucho mas LP y te cuesta menos progresar obelus, por que tu MMR esta en mucho mejor estado
dk_el_Emisario escribió:
Obelus escribió:Meh, te pegas una racha de 5 ganadas ganando entre 2 y 4 puntos y cuando vas a 96 pierdes una y te quitan 21.

Sin embargo lo que has de tener en cuenta es que tu MMR en realidad ha subido, incluso aunque tus LP hayan bajado.

Imagina que has ganado 5 con una media de 3 puntos, y has perdido una que te ha quitado 21. Has ganado 5 partidas x3 => + 15 LP. Y luego has perdido una, y has terminado con -21.

En total, ha sido un dia.. Poco productivo. Has jugado 6 partidas, ganado 5, perdido 1, y en total, estas con 6 LP menos que cuando empezaste.. Mierda de dia.

No. Al contrario

Internamente, tu MMR ha ido cambiando. Tu MMR inicial estaba lejos de permitirte subir a la siguiente liga antes de empezar a jugar. Cuando has estado ganando partidas , tu MMR ha estado cambiando en conscecuencia. Recordemos que las cantidades de MMR que ganas / Pierdes no dependen de la liga, y por lo tanto esto es estable. Si llevas muchas partidas jugadas ya ranked, lo normal es que ganes/pierdas 15 MMR por partida (Aprox. Antiguo Elo). Has ganado 5, por lo que te has llevado 75 MMR. Luego has perdido 1, -15.

Ha sido un dia muy productivo. Da igual lo que tus LP te digan, tienes 50 mas de MMR que ayer, estas mucho mejor de lo que estabas antes y mucho mas cerca de subir de liga. Veras como las siguientes victorias te dan mucho mas LP y te cuesta menos progresar obelus, por que tu MMR esta en mucho mejor estado

ese es el consuelo xD el otro dia racha de 5, 25 puntos, pierdo 1, 20 menos :'( el consuelo es que mi elo oculto habra subido un poco al menos xD
dk_el_Emisario escribió:

No. Al contrario

Pues habrá pasado eso esta mañana. Ya digo que empiezo el día con 73 puntos, gano (de churro, pero gano) y directo a promoción. No lo esperaba desde luego.
he estado probando a lissandra en el pbe y mola mucho.
la q y la e son skilshots
con la e puedes traspasa muros
la w creo que si le has pegado antes con la q o la e a un campeón lo aturde
y la ulti en linea directo al contrario y en tf pa ti, que es un zonya (con menos duración) pero que daña alrededor
por lo que me pareció ver la segunda skin es parecida, pero en con efectos rojos en vez de blancos
a m i lo que me hace gracia es que dicen que prioriza el cc sobre el daño en lissandra, y escala a 0.6AP su peor habilidad... es decir casi igual que annie.
Entro en el cliente y me veo con un ip boost de 4 victorias :S

a alguien mas le ha pasado?
dark_mousy escribió:Entro en el cliente y me veo con un ip boost de 4 victorias :S

Por los problemas sufridos en las ultimas semanas
dark_mousy escribió:Entro en el cliente y me veo con un ip boost de 4 victorias :S

A mi no me lo han dado [decaio]
Este juego me hace el lio pero bien, todo el mundo con el bost de pi y a mi no me lo dan cawento cawento cawento .

Salu2
zmxn escribió:he estado probando a lissandra en el pbe y mola mucho.
y la ulti en linea directo al contrario y en tf pa ti, que es un zonya (con menos duración) pero que daña alrededor
por lo que me pareció ver la segunda skin es parecida, pero en con efectos rojos en vez de blancos

Una pregunta, ¿como puede uno entrar al pbe y probar las novedades antes que el resto?
Ashenbach escribió:
zmxn escribió:he estado probando a lissandra en el pbe y mola mucho.

Una pregunta, ¿como puede uno entrar al pbe y probar las novedades antes que el resto?

ahora mismo no se puede, pero basicamente es el reino de pruebas. Te bajas el cliente LoL Pbe, te creas una cuenta en el como harias normalmente y juegas con las novedades y los heroes casi gratis para que los pruebes, pero ahora mismo no admiten mas cuentas creo
Lagos123 escribió:Siguen dando PI resolviendo casos del tribunal?

Me autocito.
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Siguen dando PI resolviendo casos del tribunal?

Me autocito.

lol, no
64739 respuestas