Yo no sé esa partida en concreto como estaba la cosa, pero darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil en elos no muy altos.
De platino hacia arriba es más complicado, porque todo el mundo sabe mucho mejor donde se puede meter, donde no y escoger mejor el momento de entrar en acción, por lo tanto hacerles perder una ventaja adquirida es más complicado.
Por debajo de ahí yo veo que es bastante sencillo provocar un fallo en el rival. Si vas por debajo evitas la pelea y si tiene que suceder que suceda donde tú quieres, por lo general si te acurrucas en tus propias torres el equipo que lleva ventaja dificilmente resistirá la sed de sangre y harán un engage diveando tu torre llevándose un buen susto.
Es algo que he visto no dos ni tres veces sino una auténtica barbaridad.
Sacar tajada de algo tan simple no es tan difícil, sugerirlo a vuestro equipo, "dont engage, let them come and dive if they want", si lo dices así con tranquilidad os harán caso.
Y lo contrario también, intentar evitar jugadas suicidas, esas que a veces hacemos todos porque como vamos bien y andamos algo fedeadillos nos creemos Rambo y nos metemos en unos tinglados que pa que contar.