[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Trigun_R escribió:Este juego me hace el lio pero bien, todo el mundo con el bost de pi y a mi no me lo dan cawento cawento cawento .

Salu2

Quizás, por que el dia/los dias que se jodio no entraste.. o entraste muy poco, a mi también , me lo dieron.
gominio escribió:
Trigun_R escribió:Este juego me hace el lio pero bien, todo el mundo con el bost de pi y a mi no me lo dan cawento cawento cawento .

Salu2

Quizás, por que el dia/los dias que se jodio no entraste.. o entraste muy poco, a mi también , me lo dieron.

Teoricamente si has jugado en los ultimos 30 dias te lo tendrian que dar. A veces tardan un poco en llegar pues no es automatico sino que lo hacen por remesas.

Salu2

Creo entendido que no se lo dan a los que han devuelto a la tienda a Graves [jaja]
La nueva me gusta mucho, me pasa como con Syndra que me encantó pero le falta algo... la veo un poco vulnerable. Aún asi me encanta.
tokra taratulo escribió:

Salu2

Creo entendido que no se lo dan a los que han devuelto a la tienda a Graves [jaja]

jajajaj me los acaban de dar ya xDD, na a graves ya se vendra con la skin de riot [beer] .

Salu2 y gracias por la respuestas
No me gusta nada el rework de Trundle...
Buenas

Yo un recién llegado a este juego con unas 8 victorias y lvl 7, ahora mismo ando usando los héroes semanales y los que más me han gustado son lux y diana.

He jugado medio con ambos y bot con diana pero no termino de cogerme el truco a la lux, algún consejo para esta? (no utilizen mucho tecnicismo).

Y otra duda es que estoy ahorrando para comprarme la ahri, hago mal? O merece la pena?
sefirus escribió:Y otra duda es que estoy ahorrando para comprarme la ahri, hago mal? O merece la pena?

High risk/reward champion, incluso más en la meta de S3 que si te cojes Ahri seguro que se cojen mid Zed o Pantheon y te destruyen, yo te recomendaría un champion más "fácil" de usar yo por ejemplo Jayce mid creo que nunca he perdido lane tienes el control en todo momento (a parte de que puedes limpiar waves desde tu torreta perfectamente y los mid normalmente sufren mucho su "poke"), o con Nida si tienes experiencia y los 2 champion son buenos "top" también.
Yo lo digo enfocado a partidas normales puesto que ni soy 30 (soy 7) ni tendré 16 héroes hasta mucho más adelante pero mirare el héroe ese que dices
sefirus escribió:Yo lo digo enfocado a partidas normales puesto que ni soy 30 (soy 7) ni tendré 16 héroes hasta mucho más adelante

Si es para mid, a mi Orianna me parece mucho más divertida que Ahri.
Mph escribió:
sefirus escribió:Yo lo digo enfocado a partidas normales puesto que ni soy 30 (soy 7) ni tendré 16 héroes hasta mucho más adelante

Si es para mid, a mi Orianna me parece mucho más divertida que Ahri.

Sinceramente yo no recomendaria a oriana a un level 7 recien llegado, es uno de los champs mas dificiles de llevar, pr lo menos para mi.

Salu2
Eso es lo de menos porque a palos se aprende y mientras antes cojas u o difícil mejor, o eso es mi experiencia de otros juegos
sefirus escribió:Eso es lo de menos porque a palos se aprende y mientras antes cojas u o difícil mejor, o eso es mi experiencia de otros juegos

O te frustras y dejas el juego [carcajad]
Oros123 escribió:
sefirus escribió:Eso es lo de menos porque a palos se aprende y mientras antes cojas u o difícil mejor, o eso es mi experiencia de otros juegos

O te frustras y dejas el juego [carcajad]

1 de 2 xDDDDD.
sefirus escribió:Buenas

Yo un recién llegado a este juego con unas 8 victorias y lvl 7, ahora mismo ando usando los héroes semanales y los que más me han gustado son lux y diana.

He jugado medio con ambos y bot con diana pero no termino de cogerme el truco a la lux, algún consejo para esta? (no utilizen mucho tecnicismo).

Y otra duda es que estoy ahorrando para comprarme la ahri, hago mal? O merece la pena?

yo hice justo eso. Ahri fue mi primera compra, y ahora es mi main en medio ^^ es divertida, hace daño , tiene escape...aunque es mas un heroe de ir desgastando, no es el tipico medio que de un combo te deja frito. Yo vi unos videos suyos y dije: este es mi heroe! y no me equivoque xD

Sigue jugando, Lux es relativamente facil de usar.
Si te gusta, metete en unos cuantos aram y enseguida pillaras la mecanica de los personajes.
Ahri es buena, pero si no la has probado, yo esperaria y seguiria ahorrando y subiendo nivel
realseik escribió:

Estoy como tu, vi vídeos y me llama muchísimo la atención pero cada persona es un mundo t opinará diferente xd
yo hice justo eso. Ahri fue mi primera compra, y ahora es mi main en medio ^^ es divertida, hace daño , tiene escape...aunque es mas un heroe de ir desgastando, no es el tipico medio que de un combo te deja frito. Yo vi unos videos suyos y dije: este es mi heroe! y no me equivoque xD

Me pasa lo mismo, veo vídeos y me encanta pero cada persona opinará diferente xd
Para esos niveles os recomendaría a LeBlanc. Instakills por un tubo a partir de lvl 7.
valf0r escribió:
Si te gusta, metete en unos cuantos aram y enseguida pillaras la mecanica de los personajes.
Ahri es buena, pero si no la has probado, yo esperaria y seguiria ahorrando y subiendo nivel

El problema de los arams es que el personaje que te toca es random xD
Imagen

No es mi mejor partida un resultado discreto, pero joe. Como puede haber tanta diferencia en el oro y minions con mi equipo.. asi que vamos a hacer.

Y lo tremendo era viendolos detras de singed.. y no de corki XD-
Pero bueno, tampoco me he aburrido.

Vamos es normal que yo tenga muchos mas que los otros, pero es q no tienen apenas.. eso en una partida de 46 minutos.. que haciendo calculos casi es 2,5 minions por minuto xD

btw, es una normal pero bueno,xD
gominio escribió:Imagen

No es mi mejor partida un resultado discreto, pero joe. Como puede haber tanta diferencia en el oro y minions con mi equipo.. asi que vamos a hacer.

Vamos es normal que yo tenga muchos mas que los otros, pero es q no tienen apenas.. eso en una partida de 46 minutos.. que haciendo calculos casi es 2,5 minions por minuto xD

Poco farmeo para 46 minutos sin ir full equip. Y mas viendo el poco farmeo de tus compañeros.
Bhansee escribió:

Poco farmeo para 46 minutos sin ir full equip. Y mas viendo el poco farmeo de tus compañeros.

Yap, lo que pasa que al principio el taric estaba afk, y la verdad que contra 2 me era dificil, y si encima venia a dar por culo su jungle.. Pero vamos, al final de la partida pasaba un poco de jugar, ya solo queria palmar, por que estaba perdidisimo... No creo q sea el unico, pero yo cuando veo que esta game over.. Paso un poco de defender ni leches.. para perder mi tiempo

También del equipo claro, pero el equipo que tenia no se podriamos remontar ni loco..
Akiles_X escribió:
valf0r escribió:

El problema de los arams es que el personaje que te toca es random xD

Si, pero como es tan "rapido" y te comes al personaje que te toque ( a no ser que seas un lamer y te pires ), pues aprendes a usar los personajes para luego pasar a normales
gominio escribió:
Bhansee escribió:

Yap, lo que pasa que al principio el taric estaba afk, y la verdad que contra 2 me era dificil, y si encima venia a dar por culo su jungle.. Pero vamos, al final de la partida pasaba un poco de jugar, ya solo queria palmar, por que estaba perdidisimo... No creo q sea el unico, pero yo cuando veo que esta game over.. Paso un poco de defender ni leches.. para perder mi tiempo

También del equipo claro, pero el equipo que tenia no se podriamos remontar ni loco..

Ojo, no es una critica, es una observacion xD
Yo no sé esa partida en concreto como estaba la cosa, pero darle la vuelta a la tortilla no es tan difícil en elos no muy altos.

De platino hacia arriba es más complicado, porque todo el mundo sabe mucho mejor donde se puede meter, donde no y escoger mejor el momento de entrar en acción, por lo tanto hacerles perder una ventaja adquirida es más complicado.

Por debajo de ahí yo veo que es bastante sencillo provocar un fallo en el rival. Si vas por debajo evitas la pelea y si tiene que suceder que suceda donde tú quieres, por lo general si te acurrucas en tus propias torres el equipo que lleva ventaja dificilmente resistirá la sed de sangre y harán un engage diveando tu torre llevándose un buen susto.

Es algo que he visto no dos ni tres veces sino una auténtica barbaridad.

Sacar tajada de algo tan simple no es tan difícil, sugerirlo a vuestro equipo, "dont engage, let them come and dive if they want", si lo dices así con tranquilidad os harán caso.

Y lo contrario también, intentar evitar jugadas suicidas, esas que a veces hacemos todos porque como vamos bien y andamos algo fedeadillos nos creemos Rambo y nos metemos en unos tinglados que pa que contar.
alguien me da argumentos de porque no debo comprarme a cassiopea y esperar a otro mid (como diana)? porq ese veneno, ese rango y esos colmillitos que lanza es para flipar

pd: no vale decir que no tiene escape ya que la propia definicion de ap mid es no tener escape salvo unos pocos
realseik escribió:alguien me da argumentos de porque no debo comprarme a cassiopea y esperar a otro mid (como diana)? porq ese veneno, ese rango y esos colmillitos que lanza es para flipar

pd: no vale decir que no tiene escape ya que la propia definicion de ap mid es no tener escape salvo unos pocos

Demasiados counters potenciales.
sefirus escribió:Yo lo digo enfocado a partidas normales puesto que ni soy 30 (soy 7) ni tendré 16 héroes hasta mucho más adelante pero mirare el héroe ese que dices

Compra personajes baratitos ahora. Annie esta estupenda, Ryze, Morgana, Twisted Fate, son baratos y son personajes como otro cualquiera (no por ser mas caro es mas bueno me vengo a referir). Si ahora te pones a gastar en personajes que valen 6000 o 3000 luego cuando seas 30 no tendras casi para runas (que es algo que notaras un monton). Te lo digo por experiencia, que yo me gaste IP en personajes caros cuando era low level y luego me tuve que pasar un monton de horas simplemente para rellenar las paginas de runas.
realseik escribió:alguien me da argumentos de porque no debo comprarme a cassiopea y esperar a otro mid (como diana)? porq ese veneno, ese rango y esos colmillitos que lanza es para flipar

Para el meta actual no es buena por el hecho de pushear de forma excesiva y aún así no gankear otras líneas de forma eficiente al no tener saltos o formas de dejar quieto aparte de la R. Ahora, si te gusta adelante, es muy divertida.
Yo aun sueño con el dia en que Mordekaiser vuelva a ser util. Ese dia, sera un dia feliz para mi, mi main por fin servira para algo. Y encima yo fui de los que le cogio el gusto despues del nerfeo.
Yvero escribió:

Para el meta actual no es buena por el hecho de pushear de forma excesiva y aún así no gankear otras líneas de forma eficiente al no tener saltos o formas de dejar quieto aparte de la R. Ahora, si te gusta adelante, es muy divertida.

buena respuesta, espero alguna mas ^^!

@anikilador_imperial yo me lo compre a morde ahce mes y pico y me encanta xD pero es como dices, al final nunca lo cojo
Alguien ha visto coL VS CLG? (NA LCS) Que mofa de partida jajaja.
realseik escribió:
Yvero escribió:

buena respuesta, espero alguna mas ^^!

@anikilador_imperial yo me lo compre a morde ahce mes y pico y me encanta xD pero es como dices, al final nunca lo cojo

Es un personaje con un concepto de juego muy original, a mi me encanto de siempre, pero claro, los armarios roperos que no se mueven son inutiles ahora.

Las leyendas cuentan que llego a ser el mejor personaje del League of Legends, pero eso fue hace mucho tiempo XD.
Antes se merece un rework urgot...que salvo el mío no he visto ninguno.
karatfur escribió:Antes se merece un rework urgot...que salvo el mío no he visto ninguno.

Es que creo que ha relevado a Karma en el puesto de los menos jugados, la S3 le ha venido fatal.
Majos, Trundle ya tiene el rework visual y jugable?

Lo compré antes pero no lo he probado.

Me gustaría saber qué items y runas le meto para jungla. Tengo muchas dudas de si debería ser offtank o tank completo.
Reduk escribió:Alguien ha visto coL VS CLG? (NA LCS) Que mofa de partida jajaja.

Yo me he descojonado con el hotshot parando los creeps dentro de la base enemiga.

Lo jodido es que no parece ser tan mala idea, pero no creo que Udyr sea el más indicado para algo así ni creo que la partida se prestara a eso. Con un Shen tal vez sea mejor.
karatfur escribió:Antes se merece un rework urgot...que salvo el mío no he visto ninguno.

Urgot con la skin mecanica gana mucho muchismo.
¿que tal esta la anni? vale 450 na mas y tiene buena pinta
Obelus escribió:
Reduk escribió:Alguien ha visto coL VS CLG? (NA LCS) Que mofa de partida jajaja.

Yo me he descojonado con el hotshot parando los creeps dentro de la base enemiga.

Lo jodido es que no parece ser tan mala idea, pero no creo que Udyr sea el más indicado para algo así ni creo que la partida se prestara a eso. Con un Shen tal vez sea mejor.

Hubo jugadas de Bronce por lo menos XDDD
@Bhansee Jaja, ya no pasa nada, no lo vi ningún ataque ni nada xD. Solamente, me gusta explicar y escribir para mejorar.

btw, Ya podrian dar estos IP siempre... que los que dan tardas 2 años en conseguir 6k
gominio escribió:@Bhansee Jaja, ya no pasa nada, no lo vi ningún ataque ni nada xD. Solamente, me gusta explicar y escribir para mejorar.

btw, Ya podrian dar estos IP siempre... que los que dan tardas 2 años en conseguir 6k

La idea es q pagues por ello... xD
Y no os metáis con morde que en su día era permaban en ranked... ;P
sefirus escribió:¿que tal esta la anni? vale 450 na mas y tiene buena pinta

Para mi es de los mejores mid del juego. Buena en linea, buenos ganks y en teamfigth hace destrozos con el oso.

Un saludo!
joder con lissandra...he visto un par de gameplays y no veas como enchufa, las skills no tendrán mucho daño por si mismas pero metiendo el combo E W Q me cago en la puta xD y si pillas a alguien con la mitad de vida, E W Q R y aparcao que queda.
hola gente he mirado por google para ver como se puede quitar el autoattack,vamos ponerte delante de un minion y no atacarle hasta que tu lo digas,y lo unico que he leido esque si la S o la H la H es para dar avisos y tal en el juego y la S no me hace nada,alguien sabe como se quita?y de que forma se quita con respecto a vuestra solución?
un saludo
rpgman escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KI7juPwp4ks#!

Que os parece jugar con Batman en Dominion?!

Vaya arcadas tio
Lamuerte23 escribió:hola gente he mirado por google para ver como se puede quitar el autoattack,vamos ponerte delante de un minion y no atacarle hasta que tu lo digas,y lo unico que he leido esque si la S o la H la H es para dar avisos y tal en el juego y la S no me hace nada,alguien sabe como se quita?y de que forma se quita con respecto a vuestra solución?
un saludo

es con la S [+risas] .

Salu2
Partida ranked. A los 15 minutos, el Kennen enemigo del mid a 10/0. Buen trabajo jodiendo partidas, guiris, buen trabajo. Espero que esta noche tengáis dulces sueños.
He oido mucho sobre este juego en foros y tal, pero queria saber si es igual de adictivo y bueno que el WOW??

estoy por pillarmelo, cuanto cuesta?? no hay que pagar por meses como el WOW verdad??

se parece algo al WOW?

gracias
64739 respuestas