[HO] League of Legends

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FoxFurius escribió:
ShadowCoatl escribió:Los servers van de puto culo, ahora que recuperé internet me estoy enterando como funciona el nuevo "elo" :-|

"Servidor ocupado."

La cuestion es, ocupado ¿por?... (no me creo que este todo el mundo jugando para aprovechar el regalo de las victorias)

Ni idea la verdad, yo estaba dentro de una partida con Talon, me tiró fuera y ahora no pasa a la ventana de cargar de las pocas veces que deja autentificar :-|

Sobre eso del TS, creo que me pasaré ahora :o
Bhansee escribió:
vicodina escribió:
Moreno_vk escribió:Alguien me puede pasar el TS ese donde os reunis???'

eolianos.net

Si estais solos, ¿que haceis para jugar con gente? Porque ir preguntando de sala en sale no es plan, y quedarse esperando en una sala solo tampoco xD

Es que en realidad vamos todos solos, excepto algunos mariquitas de por aqui que encienden el TS y el lol a la vez para estar siempre juntitos!!!!

Nah, entrad sin miedo, preguntais cuanto queda y os esperais o haceis una para hacer tiempo.
Otra cosa, que tan perdido espero no estar después de un par de meses out, pero me ha venido pasando en todas las ranked que he hecho ayer noche y hoy.

¿Qué puta manía tienen ahora los jungleros con pedir blue o red smiteless? ¿Tanto les cuesta usarlo joder? En lo que te haces un par de pulls de lobos o wraiths ya lo vuelves a tener para ir a coger el otro bufo, dejar a dos lineas haciendote la mitad del red o del blue llegas tarde a la línea 10-20 segundos con la consecuente pérdida de experiencia, especialmente para el mid ¬_¬
ShadowCoatl escribió:Otra cosa, que tan perdido espero no estar después de un par de meses out, pero me ha venido pasando en todas las ranked que he hecho ayer noche y hoy.

¿Qué puta manía tienen ahora los jungleros con pedir blue o red smiteless? ¿Tanto les cuesta usarlo joder? En lo que te haces un par de pulls de lobos o wraiths ya lo vuelves a tener para ir a coger el otro bufo, dejar a dos lineas haciendote la mitad del red o del blue llegas tarde a la línea 10-20 segundos con la consecuente pérdida de experiencia, especialmente para el mid ¬_¬

Lo piden smiteless para ir directos luego al rojo o robarle al otro jungler el suyo rapidamente. A veces hay jugadores que lo hacen bastante bien eso, hacen lobos, luego el azul smiteless, directos al rojo, lo hacen en nada y en menos que canta un gallo estan en una linea gankeando con el bufo rojo que ralentiza y provocando muerte o flash casi siempre. Hay personajes como Shaco que te lo hacen de serie smiteless pero vamos, han de ir con ojo a que no se lo wardeen porque entonces si que lo han de usar para asegurar el bufo si no tienen vision del enemigo.
4nticristo escribió:
pasnake escribió:He oido mucho sobre este juego en foros y tal, pero queria saber si es igual de adictivo y bueno que el WOW??

estoy por pillarmelo, cuanto cuesta?? no hay que pagar por meses como el WOW verdad??

se parece algo al WOW?

gracias

Lo de leer la primera página no verdad? aunque como vas a leertela si ni siquiera te lees el titulo del hilo

LOL, vaya humos, me voy de aqui corriendo, solo queria informacion de la gente que esta jugando ahora, nada mas,
ShadowCoatl escribió:Otra cosa, que tan perdido espero no estar después de un par de meses out, pero me ha venido pasando en todas las ranked que he hecho ayer noche y hoy.

Puta manía? tanto te cuesta pegarle 3 o 4 autohits al golem así tu jungler se va directo al otro y pilla lv 3 con smite y puede gankear?

O acaso prefieres tenerlo a 20% hp y metido todo el primer jungle clear en tu jungla sin poder gankear ninguna linea?

Por ejemplo le haces eso a Lee Sin y lo tienes lv 3 a los 3 minutos con double buff listo para gankear o counter jungle, el favor que le haces es enorme (y te lo haces también a ti indirectamente).

Entiendes lo de la "puta manía" ?

Pobres Junglers incomprendidos... el rol más complejo y estresante, y a su vez el más criticado.
vicodina escribió:

Lo piden smiteless para ir directos luego al rojo o robarle al otro jungler el suyo rapidamente. A veces hay jugadores que lo hacen bastante bien eso, hacen lobos, luego el azul smiteless, directos al rojo, lo hacen en nada y en menos que canta un gallo estan en una linea gankeando con el bufo rojo que ralentiza y provocando muerte o flash casi siempre. Hay personajes como Shaco que te lo hacen de serie smiteless pero vamos, han de ir con ojo a que no se lo wardeen porque entonces si que lo han de usar para asegurar el bufo si no tienen vision del enemigo.

Últimamente estoy viendo mucho eso de que si el equipo rival también tiene jungler, ir todo el equipo al empezar la partida a por sus sellos.

En una ocasión nos cargamos a todo el equipo contrario [carcajad]

pasnake escribió:
4nticristo escribió:
pasnake escribió:He oido mucho sobre este juego en foros y tal, pero queria saber si es igual de adictivo y bueno que el WOW??

estoy por pillarmelo, cuanto cuesta?? no hay que pagar por meses como el WOW verdad??

se parece algo al WOW?

gracias

Lo de leer la primera página no verdad? aunque como vas a leertela si ni siquiera te lees el titulo del hilo

LOL, vaya humos, me voy de aqui corriendo, solo queria informacion de la gente que esta jugando ahora, nada mas,

Es que si ni siquiera lees el (FREE TO PLAY) del título...
bakalap2 escribió:

Puta manía? tanto te cuesta pegarle 3 o 4 autohits al golem así tu jungler se va directo al otro y pilla lv 3 con smite y puede gankear?

O acaso prefieres tenerlo a 20% hp y metido todo el primer jungle clear en tu jungla sin poder gankear ninguna linea?

Por ejemplo le haces eso a Lee Sin y lo tienes lv 3 a los 3 minutos con double buff listo para gankear o counter jungle, el favor que le haces es enorme (y te lo haces también a ti indirectamente).

No le encuentro sentido. Y eso que jungla es lo que suelo usar más.

Una cosa es ayudar al jungler a hacer su bufo, y otra cosa es tener a dos de las líneas ahí hasta que pueda matarlo solo sin que use el smite para... pues para lo que acabas de decirme deduzco, irse corriendo al otro bufo y subir lo antes posible. Pero las líneas que están atrasadas haciéndole el gólem o el lagarto tardan bastante más que 3 o 4 autohits en matar a uno de ellos sin usar smite, con el subsiguiente retraso.

Últimamente estoy viendo mucho eso de que si el equipo rival también tiene jungler, ir todo el equipo al empezar la partida a por sus sellos.

El famoso invade [+risas]

Yo a lo que voy es que veo en general una situación de factor tiempo que depende únicamente del jungler. Yo siempre intento hacerme un rojo y acudir directo al suyo si quiero hacer counter jungle, y me gusta que ayuden un poco si pueden, pero de ahí a hacerme el pull entero... no sé, me recuerda a los Warwick que se meten en jungla sin smite y se pegan media partida quejándose no sé.

Y vuelvo a repetir que lo que se me da mejor y suelo hacer más es jungla, no pretendo ofender a nadie.
¿Podéis acceder al juego? A mi y a un amigo no nos deja. Pone que el servidor no está disponible
ShadowCoatl escribió:
bakalap2 escribió:

No le encuentro sentido. Y eso que jungla es lo que suelo usar más.

Una cosa es ayudar al jungler a hacer su bufo, y otra cosa es tener a dos de las líneas ahí hasta que pueda matarlo solo sin que use el smite para... pues para lo que acabas de decirme deduzco, irse corriendo al otro bufo y subir lo antes posible. Pero las líneas que están atrasadas haciéndole el gólem o el lagarto tardan bastante más que 3 o 4 autohits en matar a uno de ellos sin usar smite, con el subsiguiente retraso.

Si ojo igual pierdes 2 cs tremendo mejor no ayudar a tu jungler y que se tire todo el primer jungle clear low hp y sin gankear mucho mejor que hacer un Lv1 + LV3(double buff) VS Lv1 top o mid...ah y reza para que al jungler contrario no le hayan hecho un pull decente y se vaya a por tu jungler o a gankear por que evidentemente no esperes un counter gank.

Eso si luego seguro que bien que le flameas a tu jungler si no gankea tu linea...
Espero que esta caída temporal de servidores sea para aplicar el parche de Lissandra con sus apetitosos cambios*.

*Mapa nuevo y build de objetos personalizables
Ryo Dragoon escribió:Espero que esta caída temporal de servidores sea para aplicar el parche de Lissandra con sus apetitosos cambios*.

Me temo que no. Es un mantenimiento de emergencia debido a los problemas que estaban teniendo los servidores.
bakalap2 escribió:Si ojo igual pierdes 2 cs tremendo mejor no ayudar a tu jungler y que se tire todo el primer jungle clear low hp y sin gankear mucho mejor que hacer un Lv1 + LV3(double buff) VS Lv1 top o mid...ah y reza para que al jungler contrario no le hayan hecho un pull decente y se vaya a por tu jungler o a gankear por que evidentemente no esperes un counter gank.

Eso si luego seguro que bien que le flameas a tu jungler si no gankea tu linea...

Bueno bueno cuidao, que aquí estamos dando cosas por hecho que no son.

En primer lugar como digo, el que suele ser jungla soy yo. Y cuando no me ha tocado serlo, me piden, (de bastante malas formas por cierto), un pull smiteless, reconozco que lo de puta manía ha quedado mal, pero de ahí a flamearle va un trecho, en todos los casos le hacemos el pull y arreando, pero seguramente por inexperiencia mía (que lo admito, no soy más que un Bronce III) me resulta extraño que lo primero que le oiga decir a los 4 junglas que no me ha tocado ser, sea que está hasta los cojones de noobs que no le hacen los pulls smiteless cuando es lo que debe ser normal, cuando para mí no lo era.

Pero vamos que sí, que se nos notan los humos a todos, madre mía [+risas]

Y sí, a mi tampoco me deja entrar.
Ya de paso que pongan otras 4 partidas ganadas con el doble de PI
ShadowCoatl escribió:
bakalap2 escribió:Si ojo igual pierdes 2 cs tremendo mejor no ayudar a tu jungler y que se tire todo el primer jungle clear low hp y sin gankear mucho mejor que hacer un Lv1 + LV3(double buff) VS Lv1 top o mid...ah y reza para que al jungler contrario no le hayan hecho un pull decente y se vaya a por tu jungler o a gankear por que evidentemente no esperes un counter gank.

En primer lugar como digo, el que suele ser jungla soy yo. Y cuando no me ha tocado serlo, me piden, (de bastante malas formas por cierto), un pull smiteless, reconozco que lo de puta manía ha quedado mal, pero de ahí a flamearle va un trecho, en todos los casos le hacemos el pull y arreando, pero seguramente por inexperiencia mía (que lo admito, no soy más que un Bronce III) me resulta extraño que lo primero que le oiga decir a los 4 junglas que no me ha tocado ser, sea que está hasta los cojones de noobs que no le hacen los pulls smiteless cuando es lo que debe ser normal, cuando para mí no lo era.

Por que hace ya mucho tiempo cambiaron el tema de pulear ahora si tu puleas solo con un autohit el golem se pone a atacar automaticamente al champion más cercano y no hace el caminito hacia el que pulea mientras el jungler lo va matando, por eso es necesario a parte de para lv 3 rápido que permita early ganks para snowballear o si tienes un jungler fuerte que se vaya directo a por el jungler enemigo (así subi yo a gold en S2 a base de counterjungle, y sigo subiendo en S3). Matar al jungler enemigo en su red + gank top por detrás suele ser gg si tienes una Irelia, Jax, Riven, etc. (champs que hagan snowball ooc)
Por que hace ya mucho tiempo cambiaron el tema de pulear ahora si tu puleas solo con un autohit el golem se pone a atacar automaticamente al champipon más cercano y no hace el caminito hacia el que pulea mientras el jungler lo va matando, por eso es necesario a parte de para lv 3 rápido que permita early ganks para snowballear o si tienes un jungler fuerte que se vaya directo a por el jungler enemigo (así subi yo a gold en S2 a base de counterjungle, y sigo subiendo en S3). Matar al jungler enemigo en su red + gank top por detrás suele ser gg si tienes una Irelia, Jax, etc.

Entiendo, ese cambio ya lo sabía y tiene sentido, ;) Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por como lo he dicho.
Cuanto tardaran con esta mierda? [+risas]
Delinqüente escribió:Cuanto tardaran con esta mierda? [+risas]

jo... iba a hechar unas risas con unos amigos y familiares pero juer xDD habiamos quedado a las 22:00 pero si desde hace 2 estan con los problemas estos hoy creo que ya no jugamos xDD
Ryo Dragoon escribió:Espero que esta caída temporal de servidores sea para aplicar el parche de Lissandra con sus apetitosos cambios*.

recuerda que zac salió la semana pasada, lissandra hasta un par de meses no la veras online (no hablo del pbe).
pero no pasa nada, por que con esas pedazo de 4 victorias con ip boost estamos contentos con todas las caidas de servidores que nos echen......... ratataaaa [decaio]
ShadowCoatl escribió:

Pierdes dos o tres minions, tampoco viene de ahí. Es una ventaja que adquiere tu jungler por unos minutos y garantiza muerte o flash sobretodo en campeones como lee o vi que están encima tuyo en nada.

Se hace en partidas de cualquier elo y en torneos también se hace mucho, es por algo.
Socram- escribió:pero no pasa nada, por que con esas pedazo de 4 victorias con ip boost estamos contentos con todas las caidas de servidores que nos echen......... ratataaaa [decaio]

Es el mismo premio que ganar un Golden Joystick, nos lo tenemos merecido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí se me pira la conexión mil veces cuando intento entrar en partidas y siempre a reconectar hasta que conecta, antes con lagazos a veces, y ahora que dice como que EU Oeste no disponible, vamos que no me deja ni hacer login, zzzzzzz A ver si lo arreglan porque sí desde ayer que me puse un poco noté que iba como el culo
RockmanGC escribió:

jo... iba a hechar unas risas con unos amigos y familiares pero juer xDD habiamos quedado a las 22:00 pero si desde hace 2 estan con los problemas estos hoy creo que ya no jugamos xDD

No deberia faltar demasiado
dark_mousy escribió:

recuerda que zac salió la semana pasada, lissandra hasta un par de meses no la veras online (no hablo del pbe).

A Lissandra la veras en un par de semanas, tres a mas tardar. Cuando anuncian un campeon de manera oficial es que va a salir ya, solo una semana o dos para el spotlight y una mas para la salida
Pues si que tardan para ser una empresa tan grande y con tantos jugadores, sera que no tienen dinero no?...
RockmanGC escribió:

Abris el lanzador, tecleais "thereisnourflevel" y pa' dentro. Eso si, no le deis a buscar partida porque despues de seleccionar campeones la partida no carga.

Edito: tengo a gente jugando, asi que por lo visto si que se puede jugar.
bakalap2 escribió:Puta manía? tanto te cuesta pegarle 3 o 4 autohits al golem así tu jungler se va directo al otro y pilla lv 3 con smite y puede gankear?

Quieras que no que la bot/top lane contraria pille lvl 2 antes que tu se nota y bastante, sobre todo contra campeones que tiene un early fuerte, por eso siempre lo que hago yo es robarle la experiencia de lobos, si el señor jungler quiere su smiteless.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo, a los junglers siempre les intento hacerles todo mas fácil y ayudarles, no cuesta nada.. y no pierdes nada de farmeo.. Y si pierdes algo se recupera rápido, vamos compensa bastante... El jungler ira mas rápido, mas rápido serán los gankeos .

Pero vamos, yo lo hago me gusta que me lo hagan a mi, para no hacerlo yo a otros..

btw~~. Todavia off increible,
Ya deja entrar, saludos
vicodina escribió:
ShadowCoatl escribió:

Pierdes dos o tres minions, tampoco viene de ahí. Es una ventaja que adquiere tu jungler por unos minutos y garantiza muerte o flash sobretodo en campeones como lee o vi que están encima tuyo en nada.

Se hace en partidas de cualquier elo y en torneos también se hace mucho, es por algo.

Pues me parece una barbaridad decir que no da ventaja. Si no ayudas al jungla y ello si, vas a llegar a lvl 2 primero y si eres inteligente significa que la bot enemiga se va a quedar sin summoners o muerta.
Puesssss a mi no me deja entraaaaar [+furioso]

Me dice que el servidor está ocupado [angelito]
Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.

La ayuda que das al jungler puede significar la diferencia entre ganar o perder el early game.
Metalhead escribió:Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.

La ayuda que das al jungler puede significar la diferencia entre ganar o perder el early game.

Vamos, morir por eso me parece una excusa barata.. eso ni se nota
gominio escribió:
Metalhead escribió:Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.

Bueno eso de que no se nota... una leona a lvl2 esta a un munto de una a lvl1. Si el carry y leona suben antes al 2 y leona se lanza por ejemplo a por un ezreal sin la E, pues es una ventaja grande.
Ya se que todo esto es muy circustancial e hipotetico, pero puede determinar quien ganará esa linea.

Un saludo!
jitarrista escribió:
bakalap2 escribió:Puta manía? tanto te cuesta pegarle 3 o 4 autohits al golem así tu jungler se va directo al otro y pilla lv 3 con smite y puede gankear?

Quieras que no que la bot/top lane contraria pille lvl 2 antes que tu se nota y bastante, sobre todo contra campeones que tiene un early fuerte, por eso siempre lo que hago yo es robarle la experiencia de lobos, si el señor jungler quiere su smiteless.

Totalmente deacuerdo contigo , yo suelo jugar top o mid , y en sobretodo en top cuando llega a linea y el otro sube al 2 , campeones como renek ,riven , zed , que tienen early fuerte no se lo piensan dos veces en tradear contigo y se nota y mucho.

Te dire mas , de meter presion yo a que me la metan ami cambia mucho la cosa.

Edit: eso no quita que no haya que ayudar al jungler son dos cosas diferentes.
jonflamenco escribió:
gominio escribió:

Bueno eso de que no se nota... una leona a lvl2 esta a un munto de una a lvl1. Si el carry y leona suben antes al 2 y leona se lanza por ejemplo a por un ezreal sin la E, pues es una ventaja grande.
Ya se que todo esto es muy circustancial e hipotetico, pero puede determinar quien ganará esa linea.

Un saludo!

Hombre si no ayudas al jungle no va a estar al 2 en un tiempo además de que podrá levear peor, no te podrá gankear y, al final, acabaras perdiendo la linea (más que probable no solo la linea de bot sino tambien las otras 2)
aquiles.es escribió:Ya deja entrar, saludos

cola de 20 minutos xD
zelos92 escribió:
jonflamenco escribió:
gominio escribió:

Un saludo!

Hombre si no ayudas al jungle no va a estar al 2 en un tiempo además de que podrá levear peor, no te podrá gankear y, al final, acabaras perdiendo la linea (más que probable no solo la linea de bot sino tambien las otras 2)

Lo se, yo pienso que lo correcto es ayudar al jungla. Solo quería puntualizar que en ocasiones, tener ventaja de nivel en una linea en early (lvl2 o lvl3) puede introducir un desequilibrio bastante considerable.

Un saludo!
que narices le pasa a los servers es que no pueden hacer algo decente con el dinero que tienen???
Echar la culpa de perder la linea al ayudar al jungla a hacer un buff smiteless es una escusa barata. Si pierdes porque has perdido uno o dos minions, es que tienes que mejorar todavía.

Siempre, repito, siempre que podais, ayudad al jungla a hacer el primer buffo smiteless, sobre todo si lo pide. Si vosotros no lo haceis y el equipo contrario sí ayuda al suyo, luego no os extrañe que su jungla gankee más y tenga más nivel que vuestro jungla, porque ha podido hacer la jungla al principio más rápido y fácil que el vuestro (y, por todo lo que querais, no le robeis experiencia, que si quiere gankear a nivel 3 con doble buff y le robais experiencia, después de matar el segundo buff no subirá al nivel 3 y necesitará matar otro campamento).

Por mi parte, cuando alguien no me ayuda a hacer un bufo a nivel 1, ese alguien no va a ver un bufo en toda la partida, porque si no ayudas a tu jungla, ¿por qué te va a ayudar él a tí?
jonflamenco escribió:
gominio escribió:

Un saludo!

Pues juegas con mas cuidado xD. No sé yo la verdad que no le veo tanta ventaja... Por no decir, que al final sera lo mismo por que ellos tendran jungler XD
diaboko escribió:Echar la culpa de perder la linea al ayudar al jungla a hacer un buff smiteless es una escusa barata. Si pierdes porque has perdido uno o dos minions, es que tienes que mejorar todavía.

Siempre, repito, siempre que podais, ayudad al jungla a hacer el primer buffo smiteless, sobre todo si lo pide. Si vosotros no lo haceis y el equipo contrario sí ayuda al suyo, luego no os extrañe que su jungla gankee más y tenga más nivel que vuestro jungla, porque ha podido hacer la jungla al principio más rápido y fácil que el vuestro (y, por todo lo que querais, no le robeis experiencia, que si quiere gankear a nivel 3 con doble buff y le robais experiencia, después de matar el segundo buff no subirá al nivel 3 y necesitará matar otro campamento).

Por mi parte, cuando alguien no me ayuda a hacer un bufo a nivel 1, ese alguien no va a ver un bufo en toda la partida, porque si no ayudas a tu jungla, ¿por qué te va a ayudar él a tí?

No se trata simplemente de que si lo ayudas pierdes minions, por ejemplo, la mayoría de los junglers empiezan en azul, supongamos que los dos equipos hacen smiteless. En un equipo ayudaran el top+mid en el otro el suport+adc. Supongamos que estas en el equipo que el azul esta cerca de bot. El suport y el carry enemigo es posible que se hagan golems, cosa que le sube más de medio nivel al carry, llegan a linea antes que tu lo que por ejemplo permite que el suport enemigo colonice tu hierva, dandole mayor facilidad para molestar o pokear, si es un suport muy agresivo esto puede dificultar el farmeo de tu carry, lo que hace que ellos ganen nivel con facilidad. Son detalles que pueden no ser muy importantes, pero ya sea por suerte o por skill estos detalles pueden acabar en muertes para el carry enemigo o simplemente ventaja en farmeo.

Como ya he dicho, yo soy partidario de ayudar al jungla, solo digo que hacer un pull smiteless no es tan perfecto como lo pintais, no vais a convertir al jungla en un dios (ya que si el otro jungla también ha tenido smiteless pues la balanza sigue igual) y en ocasiones puede perjudicar a las lineas.

En mi opinión, todo depende de la partida. Si tu jungler es potente (Vi, Xin...) merece la pena hacerle smiteless. Sin embargo si sabes que enfrente vas a tener una linea dura que podria suponerte un problema importante si suben niveles por encima de ti, entonces un poco de ayuda y a la linea.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con Jonflamenco.
Y se puede extrapolar a la linea de top por igual.
Yo me considero lo suficientemente bueno como para preferir perder dos o tres minions y ayudar a que mi compañero lo tenga más fácil que conseguir dos minions y que el jungla esté jodido al principio. No sé, esos dos minions en top no me importan, si gano la línea los recupero, si la pierdo, necesitaré al jungla lo más fuerte posible, y lo mismo para mid y para bot. Que no digo que no sea una ventaja para los otros, pero sabiendo que su support puede estar ya en las hierbas pues no me tiro y punto, defensivo.

Dejando de lado esto, llevo un tiempecito usando a Garen y oye, como revienta la línea y que aguante tiene el mamón, además de farmear como Dios. El único que me ha dado problemas reales ha sido Teemo, el resto, o los mataban, o los hacía retroceder. Aunque a Jayce y a Yorick la verdad es que necesitaba al jungla para matarlos, no había manera de pillarlos.
Si el bot del otro equipo empieza haciendose los golems, la ventaja en nivel la van a tener aunque no hagais smiteless, y si tienen un support agresivo que acampa la hierva no hay problema, pones un ward y no hay tanto peligro. Si os ponen dificultad para farmear, pues un paso atrás y farmear bajo torre como debe ser cuando estás en desventaja, pero vamos, si terminais bajo torre no va a ser por culpa de ayudar al jungla a hacer smiteless.
anikilador_imperial escribió:Yo aun sueño con el dia en que Mordekaiser vuelva a ser util. Ese dia, sera un dia feliz para mi, mi main por fin servira para algo. Y encima yo fui de los que le cogio el gusto despues del nerfeo.

Yo lo veo util, es mi main, lo uso en ranked y gano
Buah a veces uno se quema cosa mala con este juego [+furioso] me cabreo mucho cuando el support no acompaña, y luego te culpa, pfff. Es que creo que la gente no sabe leer las partidas, simplemente juega muy de forma mecanica sobretodo en early, haciendo siempre lo mismo sin ver lo que hace el contrario.

Ejemplo: yo MF y mi support Taric contra draven (era mejor que yo, las cosas como son) con elixir 6 potis y leona, con golems hechos. Suben mas rapidos, y leona muy agresiva, pues el Taric lanzando stuns a lo crazy, para ti, ahora para el otro, ... que pasa? que nos mean, porq el tio este se lanza, y uno que es tonto tambien va para que no le maten y al final doble. O la de yo wardeo en X sitio, y como aun estamos algo atras o nos han tirado la torre, pues para que poner un ward en nuestro tribush por ejemplo, si no he llegado al sitio donde siempre lo pongo, pues me lo guardo en la piedra...

Hay que leer un poco las partidas [rtfm]
lo que da asco del juego es que todo el mundo se cree que es un pro y que deberia ser diamante. Si la gente fuera mas humilde y admitiera sus errores esto iria mucho mejor , pero bueno quizas estoy pidiendo demasiado xD
64739 respuestas