[HO] League of Legends

Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: El que piensa que tener 10 segundos de ventaja de nivel 1 a 2 es
Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.
no sabe jugar a este juego. Asi de simple. La ventaja que te da tener una habilidad mas en 2 personajes, que es la capacidad de tener 2 fuentes mas de daño o utilidad en linea permitiendote tradear con una ventaja brutal, la capacidad de tener mas vida efectiva, mas daño y resistencias, es incalculable.
Y en todas las lineas, una ventaja de nivel hasta nivel 9 puede significar la ventaja entre una muerte para ti, o para el otro.
Y no me vengais con lo tipico de " pues yo mato a lvl 2 con mi caytlin" porque no es algo realista. La matematica es la matematica y un lvl 2 gana a 1 lvl 1.
Y no tiene que ser muerte, simplemente jugar sin flash, o perder 400 de vida, que hacen que tengas que lasthitear bajo torre siendo susceptible a gankeos.

Y si, ayudar al jungla es util y necesario, pero por 50 mas de vida y 3 segundos, no renta hacer bufo smiteless.
Que el jungler pueda ser mas activo desde el inicio tanto o mas que el contrario hace que valga la pena.
Gazkhull escribió:Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: Blah blah blah...La matematica es la matematica y un lvl 2 gana a 1 lvl 1.
Y no tiene que ser muerte, simplemente jugar sin flash, o perder 400 de vida, que hacen que tengas que lasthitear bajo torre siendo susceptible a gankeos.

Y si, ayudar al jungla es util y necesario, pero por 50 mas de vida y 3 segundos, no renta hacer bufo smiteless.

En el momento en el que entran las manos de los jugadores, sus reflejos, su capacidad de analisis en tiempo real de la situacion, la microgestion del personaje y la capacidad de lasthitear y harassear al mismo tiempo...las matematicas no valen una puta mierda.

Y lo que tu llamas realidad no lo es, porque todos aqui hemos matado a jugadores con mas nivel, o les hemos ganado la linea y pusheado hasta su torre con menos nivel.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tenia un support al lado, q se tiraba a saco, por que jugaba defensivo XD.

Decia " boring" y venga a fedear,

btw jugaba defensivo por que el otro adc me iba con azul y el support me jodia mucho, y claro farmeaba bien pero queria jugar defensivo para esperar mi chance.

Pero no.. el payaso no queria
vamos, yo peco quizás de demasiado ofensivo y en muchas ocasiones la cago.. pero tampoco hago el suicida, eso me da mucha rabia
Perder 2 o 3 minions rofl, y algunos dicen que sois lo suficienteme buenos como para perderlos. Si una Riven, por ejemplo, sube a lvl 2 antes que tu, es muerte o te fuerza summoners y backear, asi de simple.
jitarrista escribió:Perder 2 o 3 minions rofl, y algunos dicen que sois lo suficienteme buenos como para perderlos. Si una Riven, por ejemplo, sube a lvl 2 antes que tu, es muerte o te fuerza summoners y backear, asi de simple.

Algunos campeones tienen lvl 2 mas peligroso que otros, has ido a comentar uno de los casos mas extremos :P .

Todo es relativo en cualquier caso. Por un lado, si le hace bien no se pierden 2-3 minions, se pierde uno, quizá dos. Lo segundo, depende del lado en el que estés (Blue/Purple) Y lo tercero, si sabes que tienes una desventaja inicial de XP, lo que haces es pushear para evitar que suba antes.

Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero la realidad es que bien ejecutado Smiteles es muy útil y un plus para el equipo. Claro que hay trade-off, pero eso no significa que no merezca la pena.

Ahora bien, el problema es que la mayor parte de la gente no entiende los plus y contras reales de un smiteless y sus implicaciones. Lo hacen (o no) por que "lo han visto en la tele". En realidad esto ocurre con la mayor parte de las decisiones y mecanicas del juego y es uno de los principales motivos por los cuales la gente tiene tantos problemas a la hora de darse cuenta cual es su nivel real y las diferencias con la gente de otros niveles
Gazkhull escribió:Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: El que piensa que tener 10 segundos de ventaja de nivel 1 a 2 es
Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.
no sabe jugar a este juego. Asi de simple. La ventaja que te da tener una habilidad mas en 2 personajes, que es la capacidad de tener 2 fuentes mas de daño o utilidad en linea permitiendote tradear con una ventaja brutal, la capacidad de tener mas vida efectiva, mas daño y resistencias, es incalculable.
Y en todas las lineas, una ventaja de nivel hasta nivel 9 puede significar la ventaja entre una muerte para ti, o para el otro.
Y no me vengais con lo tipico de " pues yo mato a lvl 2 con mi caytlin" porque no es algo realista. La matematica es la matematica y un lvl 2 gana a 1 lvl 1.

Me reitero en mis palabras, hay que ser muy malo. Todo lo que dices se basa en que el nivel más bajo entre al trade, con no entrar ya no existe el problema. Por no hablar de la cantidad exagerada de tiempo que estamos poniendo, sobretodo los primeros minutos donde todo el mundo espera para el last hit y cuando tú llegas a tu linea el otro apenas ha matado uno o dos minions, pero bueno.
A la Dianita a ver si la nerfean porque vaya canteo colega [carcajad]
De verdad, que alguien me explique porque vamos 21-20 con dos dragones hechos por nosotros y el AD carry el AP carry se quedan afk. Nunca me habían trolleado en duo, ahora ya sí.
Porfin alguien arrojando luz al asunto. Os cerrais pensando que no importa perder minoons para hacer smiteless y no es asi.

Como dije antes contra personajes de early fuerte si son jugadores agresivos , que deverian tendras problemas para ganar la linea porque te van a ganar el trade y seguramente lalinea.

Pero bueno aqui cada uno con sus teorias.
Madre mía xPeke, me encanta como juega este chaval. Ha ganado casi él sólo la partida xD
No lol, no hay que ser muy malo, es mas, me aseguraria a afirmar que la gente a la que te enfrentas es muy mal si no sabe sacar partido a la ventaja de lvl. La diferencia de uno o dos minions puede decidir la linea, sin duda ninguna, y mas sobretodo en top.

Es tan sencillo como, te toca equipo blue, empieza en rojo, tu top lane se hara lobos con la ayuda de mid, mientras bot lane te ayuda a hacer smiteless en rojo, la bot lane del equipo contario estara ayudando a su jungla con azul, ergo no tendras perdida de experiencia, ni desventaja en linea.
Metalhead escribió:
Gazkhull escribió:Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: El que piensa que tener 10 segundos de ventaja de nivel 1 a 2 es

Me reitero en mis palabras, hay que ser muy malo. Todo lo que dices se basa en que el nivel más bajo entre al trade, con no entrar ya no existe el problema. Por no hablar de la cantidad exagerada de tiempo que estamos poniendo, sobretodo los primeros minutos donde todo el mundo espera para el last hit y cuando tú llegas a tu linea el otro apenas ha matado uno o dos minions, pero bueno.

Yo firmo que no entres al trade y me dejes zonearte y hacer que pierdas minions y experiencia.
jitarrista escribió:No lol, no hay que ser muy malo, es mas, me aseguraria a afirmar que la gente a la que te enfrentas es muy mal si no sabe sacar partido a la ventaja de lvl. La diferencia de uno o dos minions puede decidir la linea, sin duda ninguna, y mas sobretodo en top.

Es tan sencillo como, te toca equipo blue, empieza en rojo, tu top lane se hara lobos con la ayuda de mid, mientras bot lane te ayuda a hacer smiteless en rojo, la bot lane del equipo contario estara ayudando a su jungla con azul, ergo no tendras perdida de experiencia, ni desventaja en linea.

Pues no se chico, igual vosotros jugáis en Diamond o en la LCS (donde por cierto todos ayudan a su jungla) y ahí sí que se notan 2 minions, porque yo todavía no he ganado ni he perdido ninguna línea porque uno de los 2 haya llegado 10 segundos antes.

La segunda parte es lo que llevo diciendo todo el tiempo, y aunque los otros no ayuden a su jungla y vayan directamente a la línea, cuando tú vayas a ir apenas habrá matado a un minion o dos, y a partir de aquí me remito a lo primero que he escrito.
Metalhead escribió:
jitarrista escribió:No lol, no hay que ser muy malo, es mas, me aseguraria a afirmar que la gente a la que te enfrentas es muy mal si no sabe sacar partido a la ventaja de lvl. La diferencia de uno o dos minions puede decidir la linea, sin duda ninguna, y mas sobretodo en top.

Pues no se chico, igual vosotros jugáis en Diamond o en la LCS (donde por cierto todos ayudan a su jungla) y ahí sí que se notan 2 minions, porque yo todavía no he ganado ni he perdido ninguna línea porque uno de los 2 haya llegado 10 segundos antes.

La segunda parte es lo que llevo diciendo todo el tiempo, y aunque los otros no ayuden a su jungla y vayan directamente a la línea, cuando tú vayas a ir apenas habrá matado a un minion o dos, y a partir de aquí me remito a lo primero que he escrito.

A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.
Yo llego a nivel 2 10 segundos antes que tu. Se abren tres posibilidades:

A) me voy a por ti y tradeas conmigo, como tengo ventaja, si no te mato hago que no tengas flash siendo vulnerable a gankeos o a que yo gaste mi flash teniendo en cuenta que yo tendre el mio y tu ya has perdido vida, pudiendo ser diveado. En el caso en el que te mate, puedo snowballear la linea desde hay, haciendo que tu seas nivel 1 y yo nivel 4.

B) me voy a por ti y no me tradeas, por lo que vas hacia atras y te zoneo, pudiendo freezear la linea y haciendo que pierdas experiencia y oro. y pudiendo snowballear la linea desde ahi

C) tu jungla viene a ayudarte, por lo que yo backeo, perdiendo oro y experiencia, pero mi equipo mientras tiene la tranquilidad de que el jungla esta en top, pueden jugar agresivo y mi jungla no va a ser contrajungleado.

Espero que esto quede claro. Ahora me diras que tu matas al jungla y a tu linea siendo nivel 1 y los 2 nivel 2.
gominio está baneado por "Game Over"
joder, que palizon. Parecia una ranked de challenger vs bronce
que palizon y que penta de khazix XD por dios esa lulu parecia estar en otra cosa la mitad del tiempo
realseik escribió:que palizon y que penta de khazix XD por dios esa lulu parecia estar en otra cosa la mitad del tiempo

Solo Lulu?
Gazkhull escribió:A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.

A) me voy a por ti y tradeas conmigo, como tengo ventaja, si no te mato hago que no tengas flash siendo vulnerable a gankeos o a que yo gaste mi flash teniendo en cuenta que yo tendre el mio y tu ya has perdido vida, pudiendo ser diveado. En el caso en el que te mate, puedo snowballear la linea desde hay, haciendo que tu seas nivel 1 y yo nivel 4.

B) me voy a por ti y no me tradeas, por lo que vas hacia atras y te zoneo, pudiendo freezear la linea y haciendo que pierdas experiencia y oro. y pudiendo snowballear la linea desde ahi

C) tu jungla viene a ayudarte, por lo que yo backeo, perdiendo oro y experiencia, pero mi equipo mientras tiene la tranquilidad de que el jungla esta en top, pueden jugar agresivo y mi jungla no va a ser contrajungleado.

Espero que esto quede claro. Ahora me diras que tu matas al jungla y a tu linea siendo nivel 1 y los 2 nivel 2.

Estas contando una vez mas con que ambos contendientes tienen la misma habilidad jugando, que tu puedes "ir a por el otro" asi sin mas sin contar kiteos ni harasses ni nada de nada, que igual tu llevas un equipo y el otro lleva un equipo que le facilita las cosas contra ti, o que su personaje es mas bien counter del tuyo, por no hablar de que en el trade te sale un skillshot mal o te equivocas con el timing o mil historias mas y puedes palmar a nivel 2 contra un nivel 1.

¿De verdad soy el unico que no ve tanto problema para ganar un combate una diferencia de 1 nivel? ¿Soy el unico que ha ganado un combate contra un tio de nivel 2 y le he hecho huir? Joder, no soy para nada un pro ni me considero bueno a este juego, pero vaya, jugando con un poco de cabeza se pueden evitar esas cosas.
Ashenbach escribió:
Gazkhull escribió:A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.

Estas contando una vez mas con que ambos contendientes tienen la misma habilidad jugando, que tu puedes "ir a por el otro" asi sin mas sin contar kiteos ni harasses ni nada de nada, que igual tu llevas un equipo y el otro lleva un equipo que le facilita las cosas contra ti, o que su personaje es mas bien counter del tuyo, por no hablar de que en el trade te sale un skillshot mal o te equivocas con el timing o mil historias mas y puedes palmar a nivel 2 contra un nivel 1.

¿De verdad soy el unico que no ve tanto problema para ganar un combate una diferencia de 1 nivel? ¿Soy el unico que ha ganado un combate contra un tio de nivel 2 y le he hecho huir? Joder, no soy para nada un pro ni me considero bueno a este juego, pero vaya, jugando con un poco de cabeza se pueden evitar esas cosas.

Obviamente, cuando haces theorycrafting, siempre piensas que hay igualdad de habilidad, si no no tiene sentido hacerlo
Madre mía los Giants... Tienen partidos que piensas "Coño, que cracks son" y de repente te plantan partidos como el que están haciendo ahora mismo que se están luciendo...
Tambien hay que decir que el Twisted Fate de CW madre mia.. como controlaba todas las lineas, y el Jarvan tambien, no se podia contra esos dos xD

Ahora te diré que hablas del contrario como si fuera un bot. Igual cuando me vienes a zonear te hace mi jungla un gank a nivel 2, me llevo la first blood y se cae toda tu teoría. Y como eso cualquier otra variable del juego va a influir mucho más que un puto minion por no ayudar al jungla.

Para todo lo demás me remito a mi post anterior.
Metalhead escribió:

Ahora te diré que hablas del contrario como si fuera un bot. Igual cuando me vienes a zonear te hace mi jungla un gank a nivel 2, me llevo la first blood y se cae toda tu teoría. Y como eso cualquier otra variable del juego va a influir mucho más que un puto minion por no ayudar al jungla.

Para todo lo demás me remito a mi post anterior.

Lo que tu has dicho ya lo he puesto yo en negrita, y para eso esta el ward con el que empiezas. Lo siento mucho pero tu teoria se sustenta en que el que tiene la ventaja esta muy por debajo tuya en habilidad.
Gazkhull escribió:Lo que tu has dicho ya lo he puesto yo en negrita, y para eso esta el ward con el que empiezas. Lo siento mucho pero tu teoria se sustenta en que el que tiene la ventaja esta muy por debajo tuya en habilidad.

LOL yo no tengo ninguna teoría, el que viene siempre con el cuento de la lechera eres tú. Lo que llevo diciendo todo el tiempo es que es un gilipollez no ayudar al jungla por no perder 2 miserables minions. A partir de ahí montaros las películas y las teorías que os de la gana, ya se encarga el juego de romperlas (es una de las cosas que hace grande a este juego).
Metalhead escribió:
Gazkhull escribió:Lo que tu has dicho ya lo he puesto yo en negrita, y para eso esta el ward con el que empiezas. Lo siento mucho pero tu teoria se sustenta en que el que tiene la ventaja esta muy por debajo tuya en habilidad.

LOL yo no tengo ninguna teoría, el que viene siempre con el cuento de la lechera eres tú. Lo que llevo diciendo todo el tiempo es que es un gilipollez no ayudar al jungla por no perder 2 miserables minions. A partir de ahí montaros las películas y las teorías que os de la gana, ya se encarga el juego de romperlas todas.

Pero si es que el juego no hace mas que darme la razon, y nada mas que tienes que ver a doublelift, diciendo que el motivo por el que pierden la linea contra tsm es porque los otros llegaron antes a lvl2, o ver streams de challengers, en los que siempre que tienen esa ventaja la fuerzan.
Si tanto miedo tienes de que suba a lvl 2 "10 segundos" antes, no sean tan cazurro de estar a su alcance, intenta hacer last hit desde lejos o si no pide ayuda, pero si ayudas al jungler a hacerse blue o red sin smite se nota y mucho.
Gazkhull escribió:Pero si es que el juego no hace mas que darme la razon, y nada mas que tienes que ver a doublelift, diciendo que el motivo por el que pierden la linea contra tsm es porque los otros llegaron antes a lvl2, o ver streams de challengers, en los que siempre que tienen esa ventaja la fuerzan.

Pues te vuelvo a poner lo que le he contestado al otro compañero que parece que no lo has leído, igual en Diamond/Challenger o en la LCS donde el nivel es brutal, ese y cualquier mínimo detalle se nota. Donde jugamos el resto de los mortales, no.

Con lo cual me sigue pareciendo una gilipollez justificarse con eso para no ayudar a tu jungla (algunos ni se dignan a cubrir el bush, no vaya a ser que se manchen).
Pero aqui nadie justifica el perder la linea es por culpa de ayudar al jungla,.. se esta diciendo que hacer smiteless implica unos riesgos que luego tendras que afrontar si el otro sabe aprovechar la ventaja.

Y quien me diga que un tio recien subido lvl 2 empieza un trade con un lvl 1 , y el lvl 1 tiene las de ganar esque estais ciegos totalmente.

Yo paso de discutir mas con vosotros si no lo quereis ver pues alla vosotros.
vidgerey escribió:Pero aqui nadie justifica el perder la linea es por culpa de ayudar al jungla,.. se esta diciendo que hacer smiteless implica unos riesgos que luego tendras que afrontar si el otro sabe aprovechar la ventaja.

Y quien me diga que un tio recien subido lvl 2 empieza un trade con un lvl 1 , y el lvl 1 tiene las de ganar esque estais ciegos totalmente.

Yo paso de discutir mas con vosotros si no lo quereis ver pues alla vosotros.

+1

Metalhead escribió:
Gazkhull escribió:Pero si es que el juego no hace mas que darme la razon, y nada mas que tienes que ver a doublelift, diciendo que el motivo por el que pierden la linea contra tsm es porque los otros llegaron antes a lvl2, o ver streams de challengers, en los que siempre que tienen esa ventaja la fuerzan.

Pues te vuelvo a poner lo que le he contestado al otro compañero que parece que no lo has leído, igual en Diamond/Challenger o en la LCS donde el nivel es brutal, ese y cualquier mínimo detalle se nota. Donde jugamos el resto de los mortales, no.

Con lo cual me sigue pareciendo una gilipollez justificarse con eso para no ayudar a tu jungla (algunos ni se dignan a cubrir el bush, no vaya a ser que se manchen).

Esa es la diferencia entre un mal jugador, y uno bueno, tu lo has dicho. Tu sigue haciendolo smiteless.

PD: paro ya con el tema, por enesima vez acabo de ver a Dyrus hacer fb por ser lvl 2 contra lvl 1.

Edito: minuto 4, ya va 2/0
va como el culo el juego, como el culo!! arreglamos esto o le ponemos un poco de celo y lo que aguanten los servers? por dios...

Primero en cola, me da un error al iniciar partida, y luego salgo en la partida cuando ya han pickeado 2 de mi equipo y 2 del suyo! soy ultimo pick, voy a hacer "la coña poppy", la pickeo, quedan 20 segundos, 20! y de repente de acaba el tiempo, se pickea sola y me sale en el chat que me han escrito como 20 lineas que hace una fraccion de segundo no estaban... culpa mia por hacer la coña, pero me he tenido que salir por el puto bug ese...
Gazkhull escribió:Esa es la diferencia entre un mal jugador, y uno bueno, tu lo has dicho. Tu sigue haciendolo smiteless.

PD: paro ya con el tema, por enesima vez acabo de ver a Dyrus hacer fb por ser lvl 2 contra lvl 1.

Edito: minuto 4, ya va 2/0

Seguiré haciendo smiteless porque todavía no he perdido ninguna línea por hacerlo y se ve reflejado en el rendimiento del jungler una barbaridad. Igual cuando llegue a vuestro nivel y al de Dyrus (que es un jugador corriente y lo normal es ganarle en línea, seguro que va ganando por esos 2 minions el pobre diablo) tendré que dejar de hacerlo.

Porque claro, es imposible mantenerse fuera de rango los segundos que tardas en alcanzar el mismo nivel, o pushear un poco la línea para compensar la exp de esos 2 minions, claro que no... solo existen vuestras variables y todo lo demás es ser un mal jugador.
DarkMessiah escribió:A la Dianita a ver si la nerfean porque vaya canteo colega [carcajad]

Nooo, no esta OP, simplemente es uno de esos PJ con los que dando cabezazos al teclado matas...pero oye, quienes los usan, dicen que tienen unas manos uff que si no son pj inviables con 200 counters... en el mismo grupo esta master yi, garen, darius, xin zhao...
Peke la esta cagando brutalmente, se lo estan follando desde el pick.

FoxFurius escribió:
DarkMessiah escribió:A la Dianita a ver si la nerfean porque vaya canteo colega [carcajad]
Nooo, no esta OP, simplemente es uno de esos PJ con los que dando cabezazos al teclado matas...pero oye, quienes los usan, dicen que tienen unas manos uff que si no son pj inviables con 200 counters... en el mismo grupo esta master yi, garen, darius, xin zhao...

Yi no es tan bueno. El resto...pues si, matan a cabezazos con el teclado. El caso de Xin ya es que canta tela, y Garen se ha visto superfavorecido con la S3 y con el bufo que le metieron. A darius la solucion es quitarle el refresco automatico de la ultimate por completo y bajarle un poco el CD. Pero nunca lo haran.

PD: Se os ha olvidado VI.
FoxFurius escribió:

La mezcla de campeones de ese grupo no tiene sentido alguno. ¬_¬ Todos ellos estan en niveles radicalmente diferentes entre ellos, y solo con Xin Zhao tendria un pase (En una supuesta lista de campeones, uhum.. ¿Op?) . Luego le sigue darius pero manteniendo btantes distancias.. Y Yi y Garen parece que estas siendo ironico por lo radicalmente opuestios de su situación real con la que planteas
Darius ni es op ni esta subido. De hecho, si necesita algo, son bufos. Demasiada poca mobilidad, sin habilidades que le proporcionen resistencia y sin gap closer. Si encima le quitas el refresco de la ulti...

Y ojo, lo digo tanto como user de Darius como jugando contra Darius.
Yo la verdad que con darius nunca he tenido problemas, igual es que nunca han sabido jugar con el... tengo mil veces mas problemas con Akali, me da un ascazo increible. Entre Akali y Brand me dan por culo mucho, a Akali aun la controlo siendo agresivo antes de nivel 6 pero Brand uff uff
Metalhead escribió:

Y por cosas como estas sigues jugando en la liga que estas y no avanzas lol, te lo repito por enesima vez, que un lvl sobre todo en una linea como top es decisivo!!!! De hecho la mayor parte de las first blood que hay se producen en top lane, son por esa chorrada, que no lo quieras ver es cosa tuya, pero la realidad es muy distinta.

La idea no es que no te maten o te dejen de matar, sino que saques ventaja de que habra gente como tu que siendo top le haran un buen smiteless, sin robarle si quieras experiencia de lobos, para que luego vayan a top y los mates/forzar summoners/etc.
Con el tema del smiteless, debo decir, que me ha pasado de todo. Desde perder una línea antes de llegar practicamente a no notar nada. Desde tener mucho más control de jungla a que el jungler no sepa aprovecharlo bien.

Smiteless está muy bien, pero si eres top y del lado de abajo y ayudas en blue debes tener cuidado (lo mismo con el otro caso en el otro red). Saber bien quien tienes enfrente y esperar pasivo o intentar matar minions antes que el otro. Llegar con 3 minions menos te puede hacer perder una línea. Top es MUY delicado. No tanto mid y bot.

Por eso, cuando voy jungla suelo empezar en el lado de mi bot lane. Para que el top no sufra esa pérdida de experiencia y posición en línea. A partir de ahí, corriendo al otro bufo o invadir dependiendo de la situación.
Si habeis visto hasta el final la LCS retrastimitida por los de la LVP habreis escuchado a Araneae hablar cobre incarnation y que alguna vez jugo con el. Pues aqui va una de esas partidas

http://www.twitch.tv/incarnati0n/b/384841283
Y este incarnation quien es ?
Que alguien me ilumine :P
Akiles_X escribió:Si habeis visto hasta el final la LCS retrastimitida por los de la LVP habreis escuchado a Araneae hablar cobre incarnation y que alguna vez jugo con el. Pues aqui va una de esas partidas

¿Que ha dicho sobre el? No lo he visto :/
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:Si habeis visto hasta el final la LCS retrastimitida por los de la LVP habreis escuchado a Araneae hablar cobre incarnation y que alguna vez jugo con el. Pues aqui va una de esas partidas

Pues que si pickea a Fizz la partida esta ganada xD, tanto es asi que Alex ich no quiere enfrentarse contra el xD
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

Pues que si pickea a Fizz la partida esta ganada xD, tanto es asi que Alex ich no quiere enfrentarse contra el xD

Ok, gracias por responder. Por lo que estoy viendo no lo usa mal xDD
dios es imposible jugar a este juego . maldito lag de lar narices a ver si terminan con los torneos estos que estan jodiendo el juego
incarnati0n es el actual top 1 challenger solo q ( subio de 1200 a challenger en pocos meses )

No obstante lo han permabaneado ( junto a sus otras cuentas ) , por flaming y ddosing.

Es una lastima que lo hayan baneado ya que creo que se desperdicia alguien bastante talentoso pero bueno , una cosa no quita la otra... supongo que tiene que el tiene que dar gracias a riot por no emprender acciones legales por el ddos
hellknight escribió:dios es imposible jugar a este juego . maldito lag de lar narices a ver si terminan con los torneos estos que estan jodiendo el juego

¬_¬

No he entendido nada
dk_el_Emisario escribió:
hellknight escribió:dios es imposible jugar a este juego . maldito lag de lar narices a ver si terminan con los torneos estos que estan jodiendo el juego

¬_¬

No he entendido nada

He leido algunas veces que hay gente que piensa que Riot hace que haya lag en los servers para propiciar el visionado de los torneos xD

P.D: no se si se referira a eso.
Bhansee escribió:
dk_el_Emisario escribió:

¬_¬

No he entendido nada

He leido algunas veces que hay gente que piensa que Riot hace que haya lag en los servers para propiciar el visionado de los torneos xD

P.D: no se si se referira a eso.

LOL , eso seria una de las estupideces mas gordas y con menos sentido que he leido en mi vida , sin animo de ofender a nadie [qmparto]
64739 respuestas