no sabe jugar a este juego. Asi de simple. La ventaja que te da tener una habilidad mas en 2 personajes, que es la capacidad de tener 2 fuentes mas de daño o utilidad en linea permitiendote tradear con una ventaja brutal, la capacidad de tener mas vida efectiva, mas daño y resistencias, es incalculable.Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.
Gazkhull escribió:Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: Blah blah blah...La matematica es la matematica y un lvl 2 gana a 1 lvl 1.
Y no tiene que ser muerte, simplemente jugar sin flash, o perder 400 de vida, que hacen que tengas que lasthitear bajo torre siendo susceptible a gankeos.
Y si, ayudar al jungla es util y necesario, pero por 50 mas de vida y 3 segundos, no renta hacer bufo smiteless.
jitarrista escribió:Perder 2 o 3 minions rofl, y algunos dicen que sois lo suficienteme buenos como para perderlos. Si una Riven, por ejemplo, sube a lvl 2 antes que tu, es muerte o te fuerza summoners y backear, asi de simple.
Gazkhull escribió:Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: El que piensa que tener 10 segundos de ventaja de nivel 1 a 2 esno sabe jugar a este juego. Asi de simple. La ventaja que te da tener una habilidad mas en 2 personajes, que es la capacidad de tener 2 fuentes mas de daño o utilidad en linea permitiendote tradear con una ventaja brutal, la capacidad de tener mas vida efectiva, mas daño y resistencias, es incalculable.Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.
Y en todas las lineas, una ventaja de nivel hasta nivel 9 puede significar la ventaja entre una muerte para ti, o para el otro.
Y no me vengais con lo tipico de " pues yo mato a lvl 2 con mi caytlin" porque no es algo realista. La matematica es la matematica y un lvl 2 gana a 1 lvl 1.
Y no tiene que ser muerte, simplemente jugar sin flash, o perder 400 de vida, que hacen que tengas que lasthitear bajo torre siendo susceptible a gankeos.
Y si, ayudar al jungla es util y necesario, pero por 50 mas de vida y 3 segundos, no renta hacer bufo smiteless.
Metalhead escribió:Gazkhull escribió:Voy a decir una barbaridad pero es la realidad, aunque a algunos no les guste: El que piensa que tener 10 segundos de ventaja de nivel 1 a 2 esno sabe jugar a este juego. Asi de simple. La ventaja que te da tener una habilidad mas en 2 personajes, que es la capacidad de tener 2 fuentes mas de daño o utilidad en linea permitiendote tradear con una ventaja brutal, la capacidad de tener mas vida efectiva, mas daño y resistencias, es incalculable.Hay que ser muy malo para morir o tener que tirar flash solo porque el ad enemigo sube de nivel 10-15 segundos antes que tú, pero malo malo.
Y en todas las lineas, una ventaja de nivel hasta nivel 9 puede significar la ventaja entre una muerte para ti, o para el otro.
Y no me vengais con lo tipico de " pues yo mato a lvl 2 con mi caytlin" porque no es algo realista. La matematica es la matematica y un lvl 2 gana a 1 lvl 1.
Me reitero en mis palabras, hay que ser muy malo. Todo lo que dices se basa en que el nivel más bajo entre al trade, con no entrar ya no existe el problema. Por no hablar de la cantidad exagerada de tiempo que estamos poniendo, sobretodo los primeros minutos donde todo el mundo espera para el last hit y cuando tú llegas a tu linea el otro apenas ha matado uno o dos minions, pero bueno.
jitarrista escribió:No lol, no hay que ser muy malo, es mas, me aseguraria a afirmar que la gente a la que te enfrentas es muy mal si no sabe sacar partido a la ventaja de lvl. La diferencia de uno o dos minions puede decidir la linea, sin duda ninguna, y mas sobretodo en top.
Es tan sencillo como, te toca equipo blue, empieza en rojo, tu top lane se hara lobos con la ayuda de mid, mientras bot lane te ayuda a hacer smiteless en rojo, la bot lane del equipo contario estara ayudando a su jungla con azul, ergo no tendras perdida de experiencia, ni desventaja en linea.
Metalhead escribió:jitarrista escribió:No lol, no hay que ser muy malo, es mas, me aseguraria a afirmar que la gente a la que te enfrentas es muy mal si no sabe sacar partido a la ventaja de lvl. La diferencia de uno o dos minions puede decidir la linea, sin duda ninguna, y mas sobretodo en top.
Es tan sencillo como, te toca equipo blue, empieza en rojo, tu top lane se hara lobos con la ayuda de mid, mientras bot lane te ayuda a hacer smiteless en rojo, la bot lane del equipo contario estara ayudando a su jungla con azul, ergo no tendras perdida de experiencia, ni desventaja en linea.
Pues no se chico, igual vosotros jugáis en Diamond o en la LCS (donde por cierto todos ayudan a su jungla) y ahí sí que se notan 2 minions, porque yo todavía no he ganado ni he perdido ninguna línea porque uno de los 2 haya llegado 10 segundos antes.
La segunda parte es lo que llevo diciendo todo el tiempo, y aunque los otros no ayuden a su jungla y vayan directamente a la línea, cuando tú vayas a ir apenas habrá matado a un minion o dos, y a partir de aquí me remito a lo primero que he escrito.
realseik escribió:que palizon y que penta de khazix por dios esa lulu parecia estar en otra cosa la mitad del tiempo
Gazkhull escribió:A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.
Yo llego a nivel 2 10 segundos antes que tu. Se abren tres posibilidades:
A) me voy a por ti y tradeas conmigo, como tengo ventaja, si no te mato hago que no tengas flash siendo vulnerable a gankeos o a que yo gaste mi flash teniendo en cuenta que yo tendre el mio y tu ya has perdido vida, pudiendo ser diveado. En el caso en el que te mate, puedo snowballear la linea desde hay, haciendo que tu seas nivel 1 y yo nivel 4.
B) me voy a por ti y no me tradeas, por lo que vas hacia atras y te zoneo, pudiendo freezear la linea y haciendo que pierdas experiencia y oro. y pudiendo snowballear la linea desde ahi
C) tu jungla viene a ayudarte, por lo que yo backeo, perdiendo oro y experiencia, pero mi equipo mientras tiene la tranquilidad de que el jungla esta en top, pueden jugar agresivo y mi jungla no va a ser contrajungleado.
Espero que esto quede claro. Ahora me diras que tu matas al jungla y a tu linea siendo nivel 1 y los 2 nivel 2.
Ashenbach escribió:Gazkhull escribió:A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.
A) me voy a por ti y tradeas conmigo, como tengo ventaja, si no te mato hago que no tengas flash siendo vulnerable a gankeos o a que yo gaste mi flash teniendo en cuenta que yo tendre el mio y tu ya has perdido vida, pudiendo ser diveado. En el caso en el que te mate, puedo snowballear la linea desde hay, haciendo que tu seas nivel 1 y yo nivel 4.
B) me voy a por ti y no me tradeas, por lo que vas hacia atras y te zoneo, pudiendo freezear la linea y haciendo que pierdas experiencia y oro. y pudiendo snowballear la linea desde ahi
C) tu jungla viene a ayudarte, por lo que yo backeo, perdiendo oro y experiencia, pero mi equipo mientras tiene la tranquilidad de que el jungla esta en top, pueden jugar agresivo y mi jungla no va a ser contrajungleado.
Espero que esto quede claro. Ahora me diras que tu matas al jungla y a tu linea siendo nivel 1 y los 2 nivel 2.
Estas contando una vez mas con que ambos contendientes tienen la misma habilidad jugando, que tu puedes "ir a por el otro" asi sin mas sin contar kiteos ni harasses ni nada de nada, que igual tu llevas un equipo y el otro lleva un equipo que le facilita las cosas contra ti, o que su personaje es mas bien counter del tuyo, por no hablar de que en el trade te sale un skillshot mal o te equivocas con el timing o mil historias mas y puedes palmar a nivel 2 contra un nivel 1.
¿De verdad soy el unico que no ve tanto problema para ganar un combate una diferencia de 1 nivel? ¿Soy el unico que ha ganado un combate contra un tio de nivel 2 y le he hecho huir? Joder, no soy para nada un pro ni me considero bueno a este juego, pero vaya, jugando con un poco de cabeza se pueden evitar esas cosas.
Gazkhull escribió:A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.
Metalhead escribió:Gazkhull escribió:A ver si explicandotelo mas despacio lo entiendes. Y no, no soy diamond, pero pienso.
Ahora te diré que hablas del contrario como si fuera un bot. Igual cuando me vienes a zonear te hace mi jungla un gank a nivel 2, me llevo la first blood y se cae toda tu teoría. Y como eso cualquier otra variable del juego va a influir mucho más que un puto minion por no ayudar al jungla.
Para todo lo demás me remito a mi post anterior.
Gazkhull escribió:Lo que tu has dicho ya lo he puesto yo en negrita, y para eso esta el ward con el que empiezas. Lo siento mucho pero tu teoria se sustenta en que el que tiene la ventaja esta muy por debajo tuya en habilidad.
Metalhead escribió:Gazkhull escribió:Lo que tu has dicho ya lo he puesto yo en negrita, y para eso esta el ward con el que empiezas. Lo siento mucho pero tu teoria se sustenta en que el que tiene la ventaja esta muy por debajo tuya en habilidad.
LOL yo no tengo ninguna teoría, el que viene siempre con el cuento de la lechera eres tú. Lo que llevo diciendo todo el tiempo es que es un gilipollez no ayudar al jungla por no perder 2 miserables minions. A partir de ahí montaros las películas y las teorías que os de la gana, ya se encarga el juego de romperlas todas.
Gazkhull escribió:Pero si es que el juego no hace mas que darme la razon, y nada mas que tienes que ver a doublelift, diciendo que el motivo por el que pierden la linea contra tsm es porque los otros llegaron antes a lvl2, o ver streams de challengers, en los que siempre que tienen esa ventaja la fuerzan.
vidgerey escribió:Pero aqui nadie justifica el perder la linea es por culpa de ayudar al jungla,.. se esta diciendo que hacer smiteless implica unos riesgos que luego tendras que afrontar si el otro sabe aprovechar la ventaja.
Y quien me diga que un tio recien subido lvl 2 empieza un trade con un lvl 1 , y el lvl 1 tiene las de ganar esque estais ciegos totalmente.
Yo paso de discutir mas con vosotros si no lo quereis ver pues alla vosotros.
Metalhead escribió:Gazkhull escribió:Pero si es que el juego no hace mas que darme la razon, y nada mas que tienes que ver a doublelift, diciendo que el motivo por el que pierden la linea contra tsm es porque los otros llegaron antes a lvl2, o ver streams de challengers, en los que siempre que tienen esa ventaja la fuerzan.
Pues te vuelvo a poner lo que le he contestado al otro compañero que parece que no lo has leído, igual en Diamond/Challenger o en la LCS donde el nivel es brutal, ese y cualquier mínimo detalle se nota. Donde jugamos el resto de los mortales, no.
Con lo cual me sigue pareciendo una gilipollez justificarse con eso para no ayudar a tu jungla (algunos ni se dignan a cubrir el bush, no vaya a ser que se manchen).
Gazkhull escribió:Esa es la diferencia entre un mal jugador, y uno bueno, tu lo has dicho. Tu sigue haciendolo smiteless.
PD: paro ya con el tema, por enesima vez acabo de ver a Dyrus hacer fb por ser lvl 2 contra lvl 1.
Edito: minuto 4, ya va 2/0
DarkMessiah escribió:A la Dianita a ver si la nerfean porque vaya canteo colega
FoxFurius escribió:Nooo, no esta OP, simplemente es uno de esos PJ con los que dando cabezazos al teclado matas...pero oye, quienes los usan, dicen que tienen unas manos uff que si no son pj inviables con 200 counters... en el mismo grupo esta master yi, garen, darius, xin zhao...DarkMessiah escribió:A la Dianita a ver si la nerfean porque vaya canteo colega
FoxFurius escribió:DarkMessiah escribió:A la Dianita a ver si la nerfean porque vaya canteo colega
Nooo, no esta OP, simplemente es uno de esos PJ con los que dando cabezazos al teclado matas...pero oye, quienes los usan, dicen que tienen unas manos uff que si no son pj inviables con 200 counters... en el mismo grupo esta master yi, garen, darius, xin zhao...
Metalhead escribió:jitarrista escribió:No lol, no hay que ser muy malo, es mas, me aseguraria a afirmar que la gente a la que te enfrentas es muy mal si no sabe sacar partido a la ventaja de lvl. La diferencia de uno o dos minions puede decidir la linea, sin duda ninguna, y mas sobretodo en top.
Pues no se chico, igual vosotros jugáis en Diamond o en la LCS (donde por cierto todos ayudan a su jungla) y ahí sí que se notan 2 minions, porque yo todavía no he ganado ni he perdido ninguna línea porque uno de los 2 haya llegado 10 segundos antes.
La segunda parte es lo que llevo diciendo todo el tiempo, y aunque los otros no ayuden a su jungla y vayan directamente a la línea, cuando tú vayas a ir apenas habrá matado a un minion o dos, y a partir de aquí me remito a lo primero que he escrito.
Akiles_X escribió:Si habeis visto hasta el final la LCS retrastimitida por los de la LVP habreis escuchado a Araneae hablar cobre incarnation y que alguna vez jugo con el. Pues aqui va una de esas partidas
http://www.twitch.tv/incarnati0n/b/384841283
Bhansee escribió:Akiles_X escribió:Si habeis visto hasta el final la LCS retrastimitida por los de la LVP habreis escuchado a Araneae hablar cobre incarnation y que alguna vez jugo con el. Pues aqui va una de esas partidas
¿Que ha dicho sobre el? No lo he visto :/
Akiles_X escribió:Bhansee escribió:Akiles_X escribió:Si habeis visto hasta el final la LCS retrastimitida por los de la LVP habreis escuchado a Araneae hablar cobre incarnation y que alguna vez jugo con el. Pues aqui va una de esas partidas
¿Que ha dicho sobre el? No lo he visto :/
Pues que si pickea a Fizz la partida esta ganada xD, tanto es asi que Alex ich no quiere enfrentarse contra el xD
hellknight escribió:dios es imposible jugar a este juego . maldito lag de lar narices a ver si terminan con los torneos estos que estan jodiendo el juego
dk_el_Emisario escribió:hellknight escribió:dios es imposible jugar a este juego . maldito lag de lar narices a ver si terminan con los torneos estos que estan jodiendo el juego
No he entendido nada
Bhansee escribió:dk_el_Emisario escribió:hellknight escribió:dios es imposible jugar a este juego . maldito lag de lar narices a ver si terminan con los torneos estos que estan jodiendo el juego
No he entendido nada
He leido algunas veces que hay gente que piensa que Riot hace que haya lag en los servers para propiciar el visionado de los torneos xD
P.D: no se si se referira a eso.