[HO] League of Legends

Algún ADC con manos para completar un equipo? :)
Gryphuz escribió:Buenas gente, como estáis, vengo a preguntaros vuestra recomendación del próximo campeón que me voy a pillar.
La línea que más me gusta jugar creo que es Top, aunque también la jungla (si todo va bien, porque en cuanto empieza a estar jodida varias líneas sus xD), y luego pues mid y support también algo, todo menos carry)

Os digo los personajes que tengo comprados:
Wukong (uno de mis favoritos lo juego de top y jungla )
Renekton (comprado hace poco, es un dios en top, en jungla no tanto.. )
Talon (mid, como vaya bien básicamente lo que hago es deletear, sino pues sufres un poquito xD)
Kaylee (no he jugado mucho con ella algo de top y support)
Soraka (SUPPORT)

Tristana (prometa vez sus me compre algo, no lo uso casi nunca xD)
Me compre a darius pero lo devolví, no es que me pareciera malo sino que estaba op, pero quise a Wukong muchísimo más y por eso)
Me gustaría otro personaje que sea top o top con jungla (no sólo jungla)
Que me podríais recomendar? (no jax mi nidalee, ni xin zhao, que lo usan mucho mis colegas xD)

Top con jungla estan Nasus, Jarvan IV, Cho'gath, Vi... por poner algun ejemplo, y seguro que hay muchos más. Los dos primeros que he puesto me encantan, Jarvan en jungla es impresionante, y nasus me gusta más en top aunque ahora en los torneos se juega mucho en jungla, y lo he probado y no esta nada mal, ese slow es asqueroso para los gankeos xD.

De cho'gath solo te digo que se puede jugar tanto en top, como en mid y en jungla, y en todos sitios va genial, muchísimo sustain, se hace la jungla facilísimo, lo único que come bastante mana, y si no tienes blue en early estas algo jodido, y tienes que vigilar con el contrajungleo, pero luego es una besta en el final de partida.

Y Vi es Vi xD, en jungla cuando eres lv6 gank=kill en el 99% de los casos, sobretodo en bot o en mid. Ahora yo creo que Vi desfallece un poco si no tiene buenos ganks en early, como lee sin o nocturne.

Saludos!
que se pique quien quiera o me digais lo que me digais, no he visto aun a una ASHE que sea util en una partida. La proxima que la vea en ranked me salgo de la partida.

Por cierto, gracias al pro de turno con fizz ya han empezado a aparecer los primeros mancos fizz por rankeds, uno que casi se rushea bulwark con el, y que ha perdido de paliza contra morgana, cosa que no lo entiendo porque la meas EASY
realseik escribió:que se pique quien quiera o me digais lo que me digais, no he visto aun a una ASHE que sea util en una partida. La proxima que la vea en ranked me salgo de la partida.

Por cierto, gracias al pro de turno con fizz ya han empezado a aparecer los primeros mancos fizz por rankeds, uno que casi se rushea bulwark con el, y que ha perdido de paliza contra morgana, cosa que no lo entiendo porque la meas EASY

La ultima vez que la use en ranked carrilee la partida y hasta me hice un quadrakill.Permaslow , buen rango y una ulti para iniciar o para rematar.
yo a fizz lo he usado varias veces en ranked y precisamente he sido de los pocos que han sabido tirar para adelante el game. no suelo manquear con fizz, es uno de mis main en mid y me parece cojonudo.

la única vez que lo pasé muy, pero que muy mal fue contra una elise que tuve que hacer roaming para cazar alguna kill...en línea era jodido, como se limpia la ulti la muy puta...y creo que eso deberían arreglarlo. eso de que enchufe la E en forma de araña y que se limpie la ulti cuando ya la tiene encajonada en ella no me parece lógico.
Pues yo me encontré a una ashe en el equipo contrario carrileando la partida y haciendo una pentakill y todo
Ashe en soloq es un adc más que viable, aparte de que es muy útil en TF con el slow tocapelotas y la ulti. Y en línea con una Leona es una bestia. Otra cosa es que el que la pickee no tenga manos o (Algo que no se suele decir mucho) la otra botlane simplemente tenga mejores jugadores.

A mi Fizz me gusta para trollear, no lo veo tan viable como una Morgana (Que además con el escudo anula parte del daño del combo de Fizz, evitando bastantes muertes), pero es como todo, si se feedea de una Q>W>AA>E te destruye. Pero demasiado squishy para mi gusto, bien gankeado a inicios lo dejas useless en la partida. A Morgana no, siempre será útil con su ulti ;)
Yo creo que culquier carry es viable todo depende de quien lo lleve, dicho esto para mi el que menos me gusta es quinn.

Salu2
Estoy flipando...

Ayer abandoné POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA una partida, porque me estaban tocando mucho los cojones y no paraban de trollear en vez de jugar y ayudar.

Total, que hoy me encuentro con que me han puesto una suspensión de nivel 1.

De verdad, FLIPO.
Gryphuz escribió:Buenas gente, como estáis, vengo a preguntaros vuestra recomendación del próximo campeón que me voy a pillar.
La línea que más me gusta jugar creo que es Top, aunque también la jungla (si todo va bien, porque en cuanto empieza a estar jodida varias líneas sus xD), y luego pues mid y support también algo, todo menos carry)

Talon (mid, como vaya bien básicamente lo que hago es deletear, sino pues sufres un poquito xD)
Soraka (SUPPORT)

Me compre a darius pero lo devolví, no es que me pareciera malo sino que estaba op, pero quise a Wukong muchísimo más y por eso)
Que me podríais recomendar? (no jax mi nidalee, ni xin zhao, que lo usan mucho mis colegas xD)

Prueba a Riven, no se le ve mucho pero la verdad es que mete bastante [+risas]
Tienes a Udyr, Teemo (solo top) o Yoric.
Hispalense escribió:Estoy flipando...

Ayer abandoné POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA una partida, porque me estaban tocando mucho los cojones y no paraban de trollear en vez de jugar y ayudar.

De verdad, FLIPO.

El sistema de abandono de partidas es automático, si te sales y no vuelves te aplica el correspondiente castigo. Cuanto más reincidas mayor será el castigo, hasta llegar al permaban.
Metalhead escribió:

De verdad, FLIPO.

El sistema de abandono de partidas es automático, si te sales y no vuelves te aplica el correspondiente castigo. Cuanto más reincidas mayor será el castigo, hasta llegar al permaban.

Eso lo entiendo, y me parece bien, ¿pero por una vez ya te cascan una suspensión? Joder, me parece muy bestia...
precisamente fizz puede evitar gankeos muy fácilmente xD tiras la Q con la W cargada y si ves q en ese justo momento te gankean por lo que sea saltas con al E y ale, aparcao xD aunque no tenga un gran rango es más que suficiente para esquivar y escapar.
Drifter_666 escribió:yo a fizz lo he usado varias veces en ranked y precisamente he sido de los pocos que han sabido tirar para adelante el game. no suelo manquear con fizz, es uno de mis main en mid y me parece cojonudo.

la única vez que lo pasé muy, pero que muy mal fue contra una elise que tuve que hacer roaming para cazar alguna kill...en línea era jodido, como se limpia la ulti la muy puta...y creo que eso deberían arreglarlo. eso de que enchufe la E en forma de araña y que se limpie la ulti cuando ya la tiene encajonada en ella no me parece lógico.

no te quejes de la araña porque con fizz haces lo mismo, incluso no necesitas nada para pasar algunos muros, no como la araña, que para caer en otro sitio de donde has saltado tiene que haber un enemigo
Hoy he jugado un par de rankeds con un amigo de bronce 3, ya que hace tiempo que solo juego a este juego por diversión y dejé de obsesionarme con las rankeds. Pero es que lo que me he encontrado ha superado mis expectativas:

TODAS Y CADA UNA de las rankeds tenían una cantidad absurda de flame, insultos, provocaciones, y demás mierda en el chat. El 60% del tiempo de la partida estaban quietos peleándose entre ellos por el chat, ha sido un nuevo nivel de toxicidad que no había antes y que sinceramente, me ha dado asco.
Yo ultimamente estoy jugando mucho cooperativo contra IA, y no hay nada de flameos,todo muy agradable y divertido.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo estas 2 semanas me he salido 2 veces.. por que hay cosas que no soporto, y mi tiempo no lo pierdo.. y no me han hecho nada.
Es raro, q haya sido a la primera..

Ayer no me salí de milagro, una premade de 4 españoles, y menudo por culito me daban con " tiooo la carmen la vi hoy estoy enamoradisimo"... y cosas de su vida, vamos se meten a jugar y hacen todo menos eso. xD

No me sali, por que se veia que iban a rendirse, pero es que... hay casos que es imposible quedarte, a no ser que pases de todo y ni ataques ni defiendes pareciendo un lerdo.. Casi prefiero que me toque gente que no le entiendo..

La verdad que llevo 2 dias de malas partidas por mi y los equipos.. Hoy me tomare un descanso, por que no doy pie con bola

Tampoco me extraña que me trolearan asi, con los nombres que tenian... laratamalotah,yeraielguapoite .. cosas asi, q no recuerdo bien
Metalhead escribió:

De verdad, FLIPO.

Ayer también tuve mi primer abandono y espero que no me baneen.
Ibamos ganando la partida y en el push final que ibamos a tirar su base,
mi costilla al enchufar el cargador de su portátil, apretó/apagó el botón de la regleta donde está conectado el router
y me quedé sin conexión durante 1 minuto....................

Tuve que salir a windows, cola para entrar y cuando entro partida perdida :(

Estoy reportado fijo.
Rotación:

Ryze
Leona
Yi
Malzahar
Blitzcrank
Udyr
Ezreal
Katarina
Caitlyn
Nami
LaytonDex escribió:Yo ultimamente estoy jugando mucho cooperativo contra IA, y no hay nada de flameos,todo muy agradable y divertido.

Sinceramente, yo no le veo la parte divertida a jugar contra los bots.

Quiero decir, si de verdad vuestro nivel de hastío es tal que os vais a jugar contra bots creo que lo mejor es que busquéis otros juegos y probablemente sea mejor si son single player.
gominio está baneado por "Game Over"
Obelus escribió:
LaytonDex escribió:Yo ultimamente estoy jugando mucho cooperativo contra IA, y no hay nada de flameos,todo muy agradable y divertido.

Sinceramente, yo no le veo la parte divertida a jugar contra los bots.

Quiero decir, si de verdad vuestro nivel de hastío es tal que os vais a jugar contra bots creo que lo mejor es que busquéis otros juegos y probablemente sea mejor si son single player.

NI yo xD, yo si lo hago es por la victoria del dia y no tengo tiempo de jugar 1 normal... pero jugar con bots es aburridisimo xD
Suelo jugar a bots todos los días para la victoria del día porque me di cuenta que me tomaba en serio la victoria del día contra gente y me cabreaba. Ahora me da igual ganar o perder, lo hago bien y punto, y si gano pues bien, sino, ya tenía la victoria del día.
Yvero escribió:Suelo jugar a bots todos los días para la victoria del día porque me di cuenta que me tomaba en serio la victoria del día contra gente y me cabreaba. Ahora me da igual ganar o perder, lo hago bien y punto, y si gano pues bien, sino, ya tenía la victoria del día.

Yo hago lo mismo... llega a ser extresante guiris y no tan guiris despotricando por todo...
Creía que estaba Lissandra en el PBE para probarla, me pareció leerlo por aquí. Me lo he inventado? He entrado y ni rastro de ella...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Creía que estaba Lissandra en el PBE para probarla, me pareció leerlo por aquí. Me lo he inventado? He entrado y ni rastro de ella...

BYEBYE

Estaba, pero la quitaron :(
jonflamenco escribió:
_Frank_ escribió:Creía que estaba Lissandra en el PBE para probarla, me pareció leerlo por aquí. Me lo he inventado? He entrado y ni rastro de ella...

BYEBYE

Estaba, pero la quitaron :(

Ouch, acabo de llegar de vacaciones y después de arreglarlo todo me apetecía probarla. Bueno, mañana quizás, gracias :p ! Además ahora me ha dado el siguiente error "0001: mod.rds.cmrds has an undefined dependency: lib.ClientLibRDS" y según he leído tengo que reparar la instalación, así que me queda un rato... xDD

BYEBYE
van los server finos finos eh?
realseik escribió:van los server finos finos eh?

Finisimos! Acabo de entrar despues de una cola de over20000 XD
Yo los bots pues para probar algún campeón que nunca he cogido la primera vez o probar alguna build, después ya me lanzo a las normales, yo llegue hace relativamente poco a nivel 30 y el tema rankeds me llama 0, creo que eso agobia mucho a la gente y si ya hay flame en las normales las rankeds tiene que ser inaguantable xD
¿Quieres que lo diga en voz alta? vale, soy malísimo en este y en cualquier juego, ¿Y qué?

¿Por qué demonios hay tanto afán competitivo con este juego? quizás por eso hay tanto flameos y gilipollas en cualquier tipo de partida [rtfm]
Hombre, en clasicas y reclutamiento me da igual lo que haga la peña, pero en clasificatorias se exige unos minimos de conocimientos basicos.

Y bueno perder 20 30 40 50 minutos viendo como te estan metiendo una paliza soberana, puess sinceramente diversion no veo yo mucha, y la gran diferencia del lol, entre muchos juegos online, es que entre picks y partida, pues se te van 30 minutos minimo. Saludos
LaytonDex escribió:¿Quieres que lo diga en voz alta? vale, soy malísimo en este y en cualquier juego, ¿Y qué?

¿Por qué demonios hay tanto afán competitivo con este juego? quizás por eso hay tanto flameos y gilipollas en cualquier tipo de partida [rtfm]

Porque es para lo que se juega, al menos yo, pasar un buen rato==ganar, a no ser que sea una partida interesante en las que cuando pierdes solo puedes que darle la enhorabuena a tu rival, digno.
A nadie nos gusta perder si es por un papanatas que va a la suya y hace gilipoyeces, porque el objetivo es ganar.
Ahora bien, si tu respetas a tus compañeros y juegas en equipo con y por ellos, y aunque no tengas un nivel megaimbapro, tal vez no tengas tanta habilidad como tus compañeros, pero jugaras bien ya que este juego es un juego en equipo.

A lo que voy es a que a nadie nos gusta perder, menos aun por putos trollers o retardeds, pero si pierdes con dignidad sea cual sea tu nivel y juegas con un minimo de decencia y trabajo en equipo, abras ganado en tablas. Y eso es lo que la gente no entiende, que no se puede machacar a nadie por tener menos nivel o "skill", ya que machacando solo lo empeoras. Ahora bien, si no tienes el nivel o la skill de tus compañeros, y tampoco te dejas guiar , pasas de todos , trolleas, leaveas.... entonces eres toxico, no por ser malo, si no por ser mal jugador en equipo.

Nose si me he explicado xD -.- :D
Lagos123 escribió:Razón no le falta... xD

http://www.youtube.com/watch?v=djs_zIdqAjA

El 98% de los casos del tribunal merece castigo, y les dedico tiempo a cada uno de ellos.
Que no lo decía a malas, yo tampoco soy la polla en vinagre, lo mejor es jugar con amigos y así te evitas flameos y aguantar tonterías
LaytonDex escribió:¿Quieres que lo diga en voz alta? vale, soy malísimo en este y en cualquier juego, ¿Y qué?

mmmm lo dices como si te tubieras que avergonzar por jugar contra la maquina.... ¡¡¡ solo faltaba eso !!!

Yo juego contra jugadores, contra la maquina, 5v5, 3vs3, dominion...

¿por que juego contra la maquina algunas partidas aparte de para hacer la 1º del dia?
solo las juego cuando no tengo a nadie con quien meter cola pvp, y entre los motivos estan:

- que te salga una mala partida, fallando lo que no se debe fallar, dejando la victoria en manos de que los otros 4 sean mejores que los 5 rivales
- lo contrario al punto anterior, que alguno o varios de tu equipo manqueen mas de la cuenta
- que te salga en frente un jugador mejor que tu, o con un pj que anula al tuyo... (o que pase eso en otra linea y alguien fedee mas de la cuenta)
- que te toque 1 o varios trolls en el equipo
- que te toque 1 afk o varios...

Un salu2

PD: en un juego competitivo, la diversion esta en ganar, no en participar... sobre todo con partidas que entre una cosa y otra duran 1h... pierdes 4 seguirdas, adios a toda la tarde...
No, si yo juego para divertirme, por eso lo digo.

Pero es que me parece ya hasta fuerte que me digan que me dedique a otra cosa si juego contra bots, cuando esos mismos se quejarían y flamearían si jugara contra otra gente.
Baneado 3 dias por responder a insultos con otros insultos (si es que ''tard, lol so gay, noob'' son insultos hoy en dia [carcajad])
Y yo que pensaba que el tribunal estaba de adorno, viendo que cualquiera hoy te pone de son of a bitch para arriba y no pasa nada [carcajad]
El tribunal castiga todo lo que le llega, yo creo que ni se leen los casos, estuve un tiempo que hacia unos cuantos casos al día y todos los que consideraba indultos acababan en castigo así que lo mejor es que nunca respondas a los insultos, un ignore y jugaras mas tranquilo que atento al chat de texto
Oros123 escribió:Baneado 3 dias por responder a insultos con otros insultos (si es que ''tard, lol so gay, noob'' son insultos hoy en dia [carcajad])
Y yo que pensaba que el tribunal estaba de adorno, viendo que cualquiera hoy te pone de son of a bitch para arriba y no pasa nada [carcajad]

Como sabes que no pasa nada? Si te acaban de banear porque piensas que al otro no le habra pasado lo mismo?
Manji_Rock escribió:El tribunal castiga todo lo que le llega, yo creo que ni se leen los casos, estuve un tiempo que hacia unos cuantos casos al día y todos los que consideraba indultos acababan en castigo así que lo mejor es que nunca respondas a los insultos, un ignore y jugaras mas tranquilo que atento al chat de texto

Siempre me planteo lo del ignore, pero pienso; y si despues me pierdo algo importante como un ss, go backdoor o fast baron... [+risas]

Como sabes que no pasa nada? Si te acaban de banear porque piensas que al otro no le habra pasado lo mismo?

Es una suposicion, por que no habrian tal cantidad de gente que insulta de esa manera si los castigaran.
Zeokat escribió:

Soraka (SUPPORT)

Ups riven tambien lo tengo XDD

Quizas me piense Udyr (No me mola chogath XD, y jarvan chupa mana que da gustito la verdad jeje)
Gryphuz escribió:
Zeokat escribió:

Soraka (SUPPORT)

Ups riven tambien lo tengo XDD

Quizas me piense Udyr (No me mola chogath XD, y jarvan chupa mana que da gustito la verdad jeje)

Yo precisamente por eso buildeo a Jarvan con Lagrima de la Diosa. Luego haces Manamune y mano de santo, hoyga.

Razon si le falta desde luego, y mucha. Ya solo con ver la genialidad que ha tenido el autor del video poniendo stats "positivos" dando a entender "has hecho buenos stats, la culpa de la derrota no es tuya" implica que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Es la tipica escusa que suelta la gente de low elo, "me he marcado la partida, he matado mucho pero mi equipo era una mierda, asco de vida y de todo!!!" y asi es imposible que esos jugadores suban el elo.

EDIT: Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=Ji_Tyshg6Mw

Esta es la diferencia entre un jugador malo y uno bueno, que uno se dedica a despotricar del mundo y el otro simplemente asume su responsabilidad como hace Voyboy al final de la partida diciendo que es su culpa por no haber carrileado cuando iba gordo (en el early-mid).
uzumaki_henry escribió:Hoy he jugado un par de rankeds con un amigo de bronce 3, ya que hace tiempo que solo juego a este juego por diversión y dejé de obsesionarme con las rankeds. Pero es que lo que me he encontrado ha superado mis expectativas:

TODAS Y CADA UNA de las rankeds tenían una cantidad absurda de flame, insultos, provocaciones, y demás mierda en el chat. El 60% del tiempo de la partida estaban quietos peleándose entre ellos por el chat, ha sido un nuevo nivel de toxicidad que no había antes y que sinceramente, me ha dado asco.

Concuerdo totalmente contigo. El juego es bastante divertido y adictivo. Pero la comunidad apesta totalmente en su mayoría. Juegos como Pokémon o Team Foretress 2 tienen gente bastante agradable, que aunque no se compara el ambiente competitivo que se vive en uno del otro, de verdad hacen mucho más ameno el jugar.

Sí le falta, es la típica pataleta del que se cree que el mundo está en contra suya, un chorradón como la copa de un pino.

La cosa es que luego busco el perfil del tal TheSlimesliter en el juego y tiene 7 leaves en las últimas 10 partidas, sin objetos comprados, y con stats del tipo 0/4/0.

No sé si es el mismo tipo o no, pero mal me huele, y si lo es, está como para quejarse de la comunidad...

Y sigo diciendo esto sin gustarme en absoluto el tribunal y estando en contra de él desde que lo anunciaron.
A ver, es que habláis como si este juego fuese sólo el 5 vs 5 Solo/Duo Q, y precisamente ese es sólo 1/3 del modo competitivo. Yo de cada 5-6 partidas me sale 1 "rana" (donde rana es con una persona tirando flame / rage, etc...).

Si tenéis la mala suerte de que todas os salen con mala gente ¿porque no probáis a jugar sólo entre amigos / conocidos / eolianos? el rango plata, oro diamante, con el marco, el icono y el / los skins junto con las demás recompensas de final de temporada os lo dan igual en Solo Q como en equipos 3 vs 3 como en equipos 5 vs 5.

Plantearos sólo jugar en equipo si os gusta el juego y el problema es que tenéis mala suerte con la comunidad (que habría que verlo, porque muchas veces los mismos que inician la chispa del flame son los mismos que se quejan... un simplemente "omg" o "really?" después de que a uno de tu equipo le hagan la primera sangre o cometa un error ya inicia la llama).
Arngrim escribió:A ver, es que habláis como si este juego fuese sólo el 5 vs 5 Solo/Duo Q, y precisamente ese es sólo 1/3 del modo competitivo. Yo de cada 5-6 partidas me sale 1 "rana" (donde rana es con una persona tirando flame / rage, etc...).

Si tenéis la mala suerte de que todas os salen con mala gente ¿porque no probáis a jugar sólo entre amigos / conocidos / eolianos? el rango plata, oro diamante, con el marco, el icono y el / los skins junto con las demás recompensas de final de temporada os lo dan igual en Solo Q como en equipos 3 vs 3 como en equipos 5 vs 5.

Plantearos sólo jugar en equipo si os gusta el juego y el problema es que tenéis mala suerte con la comunidad (que habría que verlo, porque muchas veces los mismos que inician la chispa del flame son los mismos que se quejan... un simplemente "omg" o "really?" después de que a uno de tu equipo le hagan la primera sangre o cometa un error ya inicia la llama).

Yo sigo esperando que creemos unos equipos para rankeds en eol.
Se esta creando la web por eso mismo asi que...
Edito: Kata op :P
Yo soy más de Akali, lanzarse a por el Carry en medio de una TF con ulti y "burstearlo" a tope da mucho gustirrinín XD, aunque esa ulti de Kata también da mucho gusto soltarla en TF... pero no se, no es lo mismo xD
64739 respuestas