Gryphuz escribió:Buenas gente, como estáis, vengo a preguntaros vuestra recomendación del próximo campeón que me voy a pillar.
La línea que más me gusta jugar creo que es Top, aunque también la jungla (si todo va bien, porque en cuanto empieza a estar jodida varias líneas sus xD), y luego pues mid y support también algo, todo menos carry)
Os digo los personajes que tengo comprados:
Wukong (uno de mis favoritos lo juego de top y jungla )
Renekton (comprado hace poco, es un dios en top, en jungla no tanto.. )
Talon (mid, como vaya bien básicamente lo que hago es deletear, sino pues sufres un poquito xD)
Kaylee (no he jugado mucho con ella algo de top y support)
Soraka (SUPPORT)
Tristana (prometa vez sus me compre algo, no lo uso casi nunca xD)
Me compre a darius pero lo devolví, no es que me pareciera malo sino que estaba op, pero quise a Wukong muchísimo más y por eso)
Me gustaría otro personaje que sea top o top con jungla (no sólo jungla)
Que me podríais recomendar? (no jax mi nidalee, ni xin zhao, que lo usan mucho mis colegas xD)
Top con jungla estan Nasus, Jarvan IV, Cho'gath, Vi... por poner algun ejemplo, y seguro que hay muchos más. Los dos primeros que he puesto me encantan, Jarvan en jungla es impresionante, y nasus me gusta más en top aunque ahora en los torneos se juega mucho en jungla, y lo he probado y no esta nada mal, ese slow es asqueroso para los gankeos xD.
De cho'gath solo te digo que se puede jugar tanto en top, como en mid y en jungla, y en todos sitios va genial, muchísimo sustain, se hace la jungla facilísimo, lo único que come bastante mana, y si no tienes blue en early estas algo jodido, y tienes que vigilar con el contrajungleo, pero luego es una besta en el final de partida.
Y Vi es Vi xD, en jungla cuando eres lv6 gank=kill en el 99% de los casos, sobretodo en bot o en mid. Ahora yo creo que Vi desfallece un poco si no tiene buenos ganks en early, como lee sin o nocturne.
Saludos!