[HO] League of Legends

Decía que no le falta razón porqué yo mismo hice la prueba. Evalué 20 todos como castigar, incluso casos absurdos como uno en el que el reportado sólo había dicho hola y tenía stats positivos y fué reportado por los 4 de su equipo (premade lo más posible). El resultado? 100% de acierto y todos castigados.
Lagos123 escribió:Decía que no le falta razón porqué yo mismo hice la prueba. Evalué 20 todos como castigar, incluso casos absurdos como uno en el que el reportado sólo había dicho hola y tenía stats positivos y fué reportado por los 4 de su equipo (premade lo más posible). El resultado? 100% de acierto y todos castigados.

Pasame el caso del "hola" porque no me lo creo
gominio está baneado por "Game Over"
Tampoco seria tan raro que haya gente que reporte, por reportar. Esto esta lleno de sinvergüenzas.
gominio escribió:Tampoco seria tan raro que haya gente que reporte, por reportar. Esto esta lleno de sinvergüenzas.

O gente que sabe que un ''falta de habilidad'' no hace daño, y por putear tira de actitud negativa, insultos etc e

Una duda... ¿el tribunal es solo para lvs 30?
Mientras se crea la web , si alguien quiere echarse unos duoQ , uso el mismo nick que aquí. Estoy en bronce2 pero tengo mas victorias que derrotas y he promocionado 7 veces para bronce1 .

Puedo jugar en cualquier posición.
Akiles_X escribió:
Lagos123 escribió:Decía que no le falta razón porqué yo mismo hice la prueba. Evalué 20 todos como castigar, incluso casos absurdos como uno en el que el reportado sólo había dicho hola y tenía stats positivos y fué reportado por los 4 de su equipo (premade lo más posible). El resultado? 100% de acierto y todos castigados.

Solo he entrado en el tribunal una vez en mi vida, dime como se busca un caso xD
Lagos123 escribió:
Akiles_X escribió:

Solo he entrado en el tribunal una vez en mi vida, dime como se busca un caso xD
Otia me acabo de quedar O_o mirando las últimas partidas de ocelote en lolking.
http://www.lolking.net/summoner/euw/99307#history

No tenía ni idea de la poca gente que hay en challenger y que se emparejan muy a menudo los mismos players.
En las últimas partidas de solo Q ocelote ha jugado contra los de su equipo, contra giants, xpeke.
Vamos que todos los días se pueden ver partidazas.

La pena es que parece que es a horas en las que hay poca gente, por la mañana y no puedo verlas.... grrrr
La realidad es que tras más de año y medio jugando yo que NUNCA falto al respeto ni hago RAGE QUIT jamás he sido baneado.

Mi colega con el que juego que es un maleducado en el juego y se caga en todo el mundo ha sido sancionado ya 4 veces.

En conclusión, el sistema FUNCIONA. Y bajo mi opinión deberían ser sanciones aún más duras. Mi amigo se merecería un Permaban como una casa si el sistema fuera justo y de momento lo máximo que le ha llegado ha sido 1 mes. Así que no me parece mal que los jueces seáis duros, leña al mono!!.
King_George escribió:La realidad es que tras más de año y medio jugando yo que NUNCA falto al respeto ni hago RAGE QUIT jamás he sido baneado.

Mi colega con el que juego que es un maleducado en el juego y se caga en todo el mundo ha sido sancionado ya 4 veces.

En conclusión, el sistema FUNCIONA. Y bajo mi opinión deberían ser sanciones aún más duras. Mi amigo se merecería un Permaban como una casa si el sistema fuera justo y de momento lo máximo que le ha llegado ha sido 1 mes. Así que no me parece mal que los jueces seáis duros, leña al mono!!.

La cuestión no es ser duro o no.

La cuestión es que en el tribunal se penalizan TODOS los casos.
Te lo dice alguien que tampoco ha sido baneado, pero al tiempo...
Que te toquen 10 o 12 partidas en las que fedees y te verás como pasas por aquí con un /cry
como le de a tus compis por reportarte.
Se va a poner de moda Fizz y se demostrara una vez mas que el lol va por modas xD
Akiles_X escribió:Se va a poner de moda Fizz y se demostrara una vez mas que el lol va por modas xD

Ya está de moda, ayer vi a Ocelote failear con Fizz contra xPeKe con Katarina XD
noserastu escribió:
King_George escribió:La realidad es que tras más de año y medio jugando yo que NUNCA falto al respeto ni hago RAGE QUIT jamás he sido baneado.

La cuestión no es ser duro o no.

La cuestión es que en el tribunal se penalizan TODOS los casos.
Te lo dice alguien que tampoco ha sido baneado, pero al tiempo...
Que te toquen 10 o 12 partidas en las que fedees y te verás como pasas por aquí con un /cry
como le de a tus compis por reportarte.

Pero está hecho de forma que aunque realmente ragearas en, pongamos, 1 de cada 50 partidas no llegarías al tribunal siquiera, ya que los que llegan son que de 50 partidas han rageado en 12, han fedeado a propósito en 8 y se han ido en 16. Esa es la gente que acaba expulsada, los otros a la primera advertencia calladitos.
Qué divertido es cuando en el equipo contrario te toca un Blitz y un Darius... :-|
Hispalense escribió:Qué divertido es cuando en el equipo contrario te toca un Blitz y un Darius... :-|

Velo del Hada y adios BC xD.
Jaja, me meto en una partida vayne con leona bot, y leona malisima (vayne igual) fedeando a tope, y le pregunta " tu eres español fijo" jajaj. Dice sois una banda de toxicos
Hola.

¿Cuál diríais vosotros que es el personaje más divertido de todos? ese con el que nunca te aburres y ninguna partida es igual.

Es una pregunta que se me ha ocurrido y he pensado que quizás Jayce con el tema de los dos modos parece muy entretenido.

por cierto hoy he probado a Nami y mola mucho, hace mucho daño incluso con una build de apoyo, me ha molado muchísimo.
LaytonDex escribió:Hola.

¿Cuál diríais vosotros que es el personaje más divertido de todos? ese con el que nunca te aburres y ninguna partida es igual.

Es una pregunta que se me ha ocurrido y he pensado que quizás Jayce con el tema de los dos modos parece muy entretenido.

por cierto hoy he probado a Nami y mola mucho, hace mucho daño incluso con una build de apoyo, me ha molado muchísimo.

Lux y Twisted Fate

Nunu top. El personaje con el que mas te puedes reir en una partida. Sobretodo si te metes en su base y te empiezan a perseguir.
Una regunta , las mejora de PI que puedes comprar en la tienda por RP , se aplica tambien si ganas contra bots ? o por ejemplo en una personalizada 1 vs 1 ?
noserastu escribió:Otia me acabo de quedar O_o mirando las últimas partidas de ocelote en lolking.
http://www.lolking.net/summoner/euw/99307#history

No tenía ni idea de la poca gente que hay en challenger y que se emparejan muy a menudo los mismos players.
En las últimas partidas de solo Q ocelote ha jugado contra los de su equipo, contra giants, xpeke.
Vamos que todos los días se pueden ver partidazas.

La pena es que parece que es a horas en las que hay poca gente, por la mañana y no puedo verlas.... grrrr

El otro dia me enfrente a un tipo de esa division en una normal, nos dio para el pelo con AD Yi.

Y no se como ocelote puede hacer un 1/16 con karthus... encima con karthus... [+risas]
¿Alguién podría decirme como juega con Nami? Me cuesta mucho hacerme con ella y me encanta. Además estoy un poco harto de que mis amigos me digan que no valga para nada. DIcen que es coger una Nami y perder, cuando no es cierto...

Me hariais un gran favor.
jordi16 escribió:Alguién podría decire como juega con Nami? Me cuesta mucho hacerme con ella y me encanta. Además estoy un poco harto de que mis amigos me digan que no valga para nada. Que es coger una Nami y perder. Cuando no es cierto...

Me hariais un gran favor.

Antes de nada, ni puto caso a tus amigos, cada uno tiene su ritmo. Yo no te puedo ayudar mucho con Nami porque no la tengo, pero te recomiendo las videoguias de Medroid que habla de los support en general y poco a poco va haciendo guias de cada support (Ahora mismo estan Sona, Taric y Leona). Para todo lo demas pasate por el hilo de LolenEquipo (hilo_web-privada-eolianos-league-of-legends_1865572) para apuntarte y cuando se habra la beta puedas empezar a aprender.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... nzsofOguXL

PD: NAmi no me parece mal support
Yo juego mucho con Nami, y te puedo decir que es una delicia.

Siempre empiezo con un pendiente de mana regen, 3 wards y 2 potis de vida. Las skills, primero 1 punto en la de curar, luego 1 en burbuja, 1 en buff y despues maximizar curar (obviamente subiendo la ulti siempre que se pueda).

Tacticas: Yo suelo acompañar al adc y juego de forma mas bien agresiva, harasseando con la W (sabiendo que me curo a la vez que pego no suelo tener miedo a nivel bajo de hacerlo) y disparando desde las matas siempre que pueda. Siempre atacar al adc enemigo y cuando se pueda, encerrarle en una burbuja para que mi adc se lo cargue o al menos le haga huir. Wardear y estar al loro de que no maten a mi adc (llevo siempre un heal como summoner spell).
El equipo a comprar, yo siempre compro las botas amarillas lo primero (las que te dan buff de velocidad si no estas en combate) lo que gracias a la pasiva de Nami te da una velocidad de movimiento brutal, raro es que te puedan pillar persiguiendote. Despues de las botas, suelo ir a por el item que da escudo a todos, despues bulwark y si todavia no hemos ganado, pues la bandera de zeke que da AD a todos (siempre hay mas ADs que APs).
En partidas duras, donde vamos perdiendo desde early, suelo comprar algo mas de mana regen (lagrima) para apoyar mas directamente en el combate. En las TF se puede iniciar con la ultimate, o se puede guardar para cuando otro haya iniciado para stunear a todos los que vayan a pegarle, si a continuacion de tirar una ulti lanzas una burbuja, tendras garantia de tener a uno o dos enemigos stuneados durante 3 - 4 segundos, suficiente para como minimo hacerlos huir por tu equipo.
El resto, pues jugar con un poco de cabeza, Nami es de papel, se muere muy facil, pero usando su gran velocidad y aprendiendo a usar la burbuja es dificil que te pillen.

lee sin
Akiles_X escribió:Antes de nada, ni puto caso a tus amigos, cada uno tiene su ritmo. Yo no te puedo ayudar mucho con Nami porque no la tengo, pero te recomiendo las videoguias de Medroid que habla de los support en general y poco a poco va haciendo guias de cada support (Ahora mismo estan Sona, Taric y Leona). Para todo lo demas pasate por el hilo de LolenEquipo (hilo_web-privada-eolianos-league-of-legends_1865572) para apuntarte y cuando se habra la beta puedas empezar a aprender.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... nzsofOguXL

PD: NAmi no me parece mal support

Gracias, ya me he apuntado. Y me miraré los vídeos también porque me pueden ser muy útiles.

Ashenbach escribió:Yo juego mucho con Nami, y te puedo decir que es una delicia.

Siempre empiezo con un pendiente de mana regen, 3 wards y 2 potis de vida. Las skills, primero 1 punto en la de curar, luego 1 en burbuja, 1 en buff y despues maximizar curar (obviamente subiendo la ulti siempre que se pueda).

Tacticas: Yo suelo acompañar al adc y juego de forma mas bien agresiva, harasseando con la W (sabiendo que me curo a la vez que pego no suelo tener miedo a nivel bajo de hacerlo) y disparando desde las matas siempre que pueda. Siempre atacar al adc enemigo y cuando se pueda, encerrarle en una burbuja para que mi adc se lo cargue o al menos le haga huir. Wardear y estar al loro de que no maten a mi adc (llevo siempre un heal como summoner spell).
El equipo a comprar, yo siempre compro las botas amarillas lo primero (las que te dan buff de velocidad si no estas en combate) lo que gracias a la pasiva de Nami te da una velocidad de movimiento brutal, raro es que te puedan pillar persiguiendote. Despues de las botas, suelo ir a por el item que da escudo a todos, despues bulwark y si todavia no hemos ganado, pues la bandera de zeke que da AD a todos (siempre hay mas ADs que APs).
En partidas duras, donde vamos perdiendo desde early, suelo comprar algo mas de mana regen (lagrima) para apoyar mas directamente en el combate. En las TF se puede iniciar con la ultimate, o se puede guardar para cuando otro haya iniciado para stunear a todos los que vayan a pegarle, si a continuacion de tirar una ulti lanzas una burbuja, tendras garantia de tener a uno o dos enemigos stuneados durante 3 - 4 segundos, suficiente para como minimo hacerlos huir por tu equipo.
El resto, pues jugar con un poco de cabeza, Nami es de papel, se muere muy facil, pero usando su gran velocidad y aprendiendo a usar la burbuja es dificil que te pillen.

Gracias por tu ayuda, probaré lo que dices ya que cambia prácticametne por completo mi build en la que siempre cojo lo típico de supports. Quizá ese sea mi fallo.
Hola a todos lo pongo aqui que ya me tiro un moderador de las orejas a ver si alguien puede ayudarme.

Recientemente me ha surgido un problema con el league of legends concretamente me pasa desde ayer cuando el antivirus (AVG) tras tener instalado el lol desde hace un par de años me da un aviso de virus en league of legends y que se dispone a eliminar la amenaza tras esto me encuentro con este mensaje.

Imagen

Ya probe a desinstalarlo y volverlo a instalar con las actualizaciones y la primera vez que lo hago no da problemas puedo jugar libremente pero cuando cierro el juego y vuelvo a iniciarlo me sale el mismo mensaje. Ya probe darle a todos las opciones que me da pero no pasa absolutamente nada ,
he probado a pasar el antivirus desinstalar el lol volver a pasar el antivirus, quitar el antivirus mientras instalo el lol pasar programas que quitan malware, limpiar el ordenador con el ccleaner,crear excepciones en el antivirus y ya no se que mas hacer ¿que me proponeis? a alguien mas le ha pasado esto?
Dale a los engranajes (en el launcher arriba a la derecha) para reparar la instalacion a ver si asi lo sacas
que va ya lo intente y nada
Format PC , instalar antivirus , instalar lol , profit

Vuelvo a poner mi pregunta.

Una regunta , las mejora de PI que puedes comprar en la tienda por RP , se aplica tambien si ganas contra bots ? o por ejemplo en una personalizada 1 vs 1 ?
No si la verdad que el que decia antes tenia razón..
5vs5 ok, ellos era 1 top 1 jungler, 1 mid y 2 bot.. lo tipico.
Pues mi equipo 2 top, 1 medio 1 jungler y el retrasado de yo con el support bot.
Y no les salio de los cojones de venir ninguno conmigo, y encima españoles.. el vayne ese tenia toda la razón, menudo cancer de personas..

por supuesto me pire, no pienso aguantar a q me tomen el pelo.. estoy ya artito.
gominio escribió:No si la verdad que el que decia antes tenia razón..
Pues mi equipo 2 top, 1 medio 1 jungler y el retrasado de yo con el support bot.
Y no les salio de los cojones de venir ninguno conmigo, y encima españoles.. el vayne ese tenia toda la razón, menudo cancer de personas..

por supuesto me pire, no pienso aguantar a q me tomen el pelo.. estoy ya artito.

Te hubieras ido a supportear mid, abandonas bot y ya veras como tarde o temprano alguien va a defender. Pirarse es la opcion cobarde.
vidgerey escribió:Format PC , instalar antivirus , instalar lol , profit

me estas diciendo que la unica solucion es formatear el ordenador?? porque ni de coña

Que yo sepa, Bots, Dominion, 5vs5, 3vs3 y Rankeds. Donde más se gana siempre, en Rankeds, obviamente.
Oros123 escribió:

Te hubieras ido a supportear mid, abandonas bot y ya veras como tarde o temprano alguien va a defender. Pirarse es la opcion cobarde.

Nadie iba, me quede 5 minutos y las 2 torretas destruidas, encima REPORT MORGANA bla bla bla.
Según tengo entendido se llevó a Malza a jungla en el torneo este de los pros.. sabéis si se llevó ap o ad? ty

Personalmente disfruto mucho con Diana, como mi super build!
gominio escribió:
Oros123 escribió:

Nadie iba, me quede 5 minutos y las 2 torretas destruidas, encima REPORT MORGANA bla bla bla.

Hombre pues una morgana puede defender una torre ella sola contra 2 sin demasiada dificultad...
gijonudo_shadow escribió:

me estas diciendo que la unica solucion es formatear el ordenador?? porque ni de coña

Prueba en instalarlo en un disco duro externo y nos cuentas.
Y por que tengo que jugar yo contra 2 , y ellos siendo contra 1 , 2?..

Encima, yendo de support.. No macho.. No me sale de ahí de jugar así. Si fuera al revés yo me hubiera ido abajo.

Si me hubieran dicho eso desde un principio, me hubiera puesto otra build-

A veces me jodo, pero.. otras ya es que me canso..
gominio escribió:
Oros123 escribió:

Morgana??? si Morgana es más para jugar la linea solo que llevandola a supp...
ya lo arregle y sin formatear gracias
Moreno_vk escribió:Morgana??? si Morgana es más para jugar la linea solo que llevandola a supp...

Es un support de puta madre Morgana.

Sobre lo de que Morgana le puede aguantar la linea a dos...En fin, a ver quien tiene huevos con Morgana a aguantar la linea a un AD y a un support. Con Urgot todavia se puede y hay que tener muchisimas manos para hacer pero con Morgana? Que no puede limpiar oleadas de minions porque su W hasta que no le subes 3 o 4 niveles no vale nada? Ni de coña.
vicodina escribió:
Moreno_vk escribió:Morgana??? si Morgana es más para jugar la linea solo que llevandola a supp...

lo único que tiene de support es el escudo,que únicamente para el daño mágico. Como support similar tienes a lux,que da un escudo igual de válido para daño mágico que como físico, slow en área,y snare a 2 enemigos.
elfraga9 escribió:
vicodina escribió:

lo único que tiene de support es el escudo,que únicamente para el daño mágico. Como support similar tienes a lux,que da un escudo igual de válido para daño mágico que como físico, slow en área,y snare a 2 enemigos.

Pero que? Tambien tiene una jaula, tiene un ulti que stunea, la tierra maldita, aunque quite poco no va mal cuando le tiras la carcel y el escudo lo que tiene muy bien no es el hecho de que absorba daño magico, sino que mientras tienes el escudo, cualquier tipo de CC lo ignoras, eso es lo realmente bueno de esa habilidad (a mi me parece de las mejores). Y tanto que la gente se queja de Blitzcrank pues teneis a Morgana para pararlo (entre otros), has de tener reflejos a la hora de tirar la E. Lo mismo ocurre contra Taric, de hecho con Taric es mas facil porque el stun se le ve a leguas o con Zyra y su root, o con Lux y sus carceles y slows.

Simplemente no es tan sencilla de llevar como otros y ya esta.
vicodina escribió:

Sobre lo de que Morgana le puede aguantar la linea a dos...En fin, a ver quien tiene huevos con Morgana a aguantar la linea a un AD y a un support. Con Urgot todavia se puede y hay que tener muchisimas manos para hacer pero con Morgana? Que no puede limpiar oleadas de minions porque su W hasta que no le subes 3 o 4 niveles no vale nada? Ni de coña.

Es que Morgana es muy squishy y necesita de objetos para hacer daño de verdad. Si le toca un 2v1.. lo va a pasar mal.

Yo con el unico que he podido aguantar una linea contra 2 ha sido con Graves abajo. No me pregunteis como XD.
anikilador_imperial escribió:
vicodina escribió:

Es que Morgana es muy squishy y necesita de objetos para hacer daño de verdad. Si le toca un 2v1.. lo va a pasar mal.

Yo con el unico que he podido aguantar una linea contra 2 ha sido con Graves abajo. No me pregunteis como XD.

Pues yo hoy me he hecho un solobot con mf contra un draven y un blitzcrank y he carrileado la partida cosa mala acabando 15/1/9. La cosa es saber manejarse con un carry solito abajo, que es mucho mñas antinatural o poco instintivo de lo que parece.
vicodina escribió:Pero que? Tambien tiene una jaula, tiene un ulti que stunea, la tierra maldita, aunque quite poco no va mal cuando le tiras la carcel y el escudo lo que tiene muy bien no es el hecho de que absorba daño magico, sino que mientras tienes el escudo, cualquier tipo de CC lo ignoras, eso es lo realmente bueno de esa habilidad (a mi me parece de las mejores). Y tanto que la gente se queja de Blitzcrank pues teneis a Morgana para pararlo (entre otros), has de tener reflejos a la hora de tirar la E. Lo mismo ocurre contra Taric, de hecho con Taric es mas facil porque el stun se le ve a leguas o con Zyra y su root, o con Lux y sus carceles y slows.

Entonces para ti amumu,nautilus,etc también son supports.

Usar a morgana de support es viable,igual que puede ser llevar un pantheon, ahora bien, si lo que buscas es CC hay alternativas mejores como thresh,sona,taric o leona
elfraga9 escribió:
vicodina escribió:Pero que? Tambien tiene una jaula, tiene un ulti que stunea, la tierra maldita, aunque quite poco no va mal cuando le tiras la carcel y el escudo lo que tiene muy bien no es el hecho de que absorba daño magico, sino que mientras tienes el escudo, cualquier tipo de CC lo ignoras, eso es lo realmente bueno de esa habilidad (a mi me parece de las mejores). Y tanto que la gente se queja de Blitzcrank pues teneis a Morgana para pararlo (entre otros), has de tener reflejos a la hora de tirar la E. Lo mismo ocurre contra Taric, de hecho con Taric es mas facil porque el stun se le ve a leguas o con Zyra y su root, o con Lux y sus carceles y slows.

Usar a morgana de support es viable,igual que puede ser llevar un pantheon, ahora bien, si lo que buscas es CC hay alternativas mejores como thresh,sona,taric o leona

Porque estas mezclando conceptos tan absurdos por el simple hecho de que hay otros campeones que tienen una habilidad de stun o de slow? Pero vamos, que si me pones como un ejemplo de support viable a pantheon y encima me lo equiparas a Morgana support como que paso de discutir mas :-|
elfraga9 escribió:

Nautilus es un support muy viable. Stuns con la pasiva, con la e y con la r. La q es un grab casi igual que el de Blitz (solo te deja mas cerca, ya esta) y el escudo hace daño en aera y es bastante grande. Y no lo digo por decir, sino porque siempre que esta gratis lo uso de support, que es casi como mezclar a Blitz y a Leona en uno
64739 respuestas