[HO] League of Legends

Mph escribió:
_Frank_ escribió:
The_Sir escribió:Hola,

No se si este sea el lugar indicado para poner esto pero estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si eres bastante paciente a la hora de perder y tienes nivel menor a 25 puedes unirte.

no tenemos miembros aun (solo yo) pero si te unes puedes ser el lider (yo no quiero serlo) , la intencion por sobre todo es divertirse no ganar.

Busca un poco más abajo el hilo de "web privada para eolianos" y propón tu idea, aunque ahora mismo no se haga, puede que a Loto o Mhp les interese algo parecido ;) .

BYEBYE

Quien es ese tal Mhp? [poraki] [poraki]

Mala gente, mala gente.
-:The_Thought:- escribió:Otro que viene a ragear de las rankeds xDD.

Es muy interesante eso de entrar en una partida, con mis 350 victorias en normal y 7 en ranked, y lo que me toque en frente en linea sea un tipo con 700 y 350, yo Plata, él Oro. Inexplicable. En fin, como era de esperar carreó la partida sin problema, y aunque no se fedeó conmigo ganó la linea sin sudar demasiado.

Pues te diré que eso te deja a "ti mejor que a él". El número de partidas no demuestra nada, sólo que alguien ha jugado más. Si con el número de partidas que llevas estás en plata (7 ranked no son suficientes para determinar donde deberías estar, yo diría que sobre las 100 sumando v/d más o menos) y él en oro con sus partidas, quiere decir que el merece oro y tú plata (suponiendo que te mantengas y no bajes ni subas). Yo me sigo encontrando gente que ha jugado 10 partidas y está por encima de mi con más de 200 ranked jugadas, que además me dan un repaso importante [ginyo] . No te fijes en el número de partidas, es anecdótico casi.
Pd. Creo que me he explicado como el orto.

Mph escribió:
_Frank_ escribió:
The_Sir escribió:Hola,

No se si este sea el lugar indicado para poner esto pero estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si eres bastante paciente a la hora de perder y tienes nivel menor a 25 puedes unirte.

no tenemos miembros aun (solo yo) pero si te unes puedes ser el lider (yo no quiero serlo) , la intencion por sobre todo es divertirse no ganar.

Busca un poco más abajo el hilo de "web privada para eolianos" y propón tu idea, aunque ahora mismo no se haga, puede que a Loto o Mhp les interese algo parecido ;) .

BYEBYE

Quien es ese tal Mhp? [poraki] [poraki]

Jajaja, cabronazo [+risas] ! Mhp, Mph, como siga así un día diré HMP [burla3] [hallow] .

BYEBYE
Estaba pensando que Trundle sería una buena opción de compra, pero no me convence para nada el remake que le van a hacer, creo que se cargan toda su personalidad, la verdad.
LaytonDex escribió:Estaba pensando que Trundle sería una buena opción de compra, pero no me convence para nada el remake que le van a hacer, creo que se cargan toda su personalidad, la verdad.

Pues como todo lo que tocan XD
LaytonDex escribió:Estaba pensando que Trundle sería una buena opción de compra, pero no me convence para nada el remake que le van a hacer, creo que se cargan toda su personalidad, la verdad.

Pues yo creo que le dan la personalidad que le faltaba. Lo he visto en el PBE y es una auténtica bestia ahora. Aunque a mi la skin me gustaba más la antigua, pero bueno, como la seguiré teniendo, me da igual XD .

BYEBYE
¿Quién se quiere echar unas partidas normales con un noob como yo? XD
Yo mismo XD

Soy anikiladorDX en el LoL, por si te animas :)
anikilador_imperial escribió:Yo mismo XD

Soy anikiladorDX en el LoL, por si te animas :)

La partida más lamentable que he jugado en mi vida [decaio]

La parte positiva es que no puedo hacerlo peor XD
Pues parecer ser que se limita el máximo de potas a 5. Adiós a los principios de ward y tropecientas potas para tener el sustain absurdo en línea, cosa que a mí, personalmente, me parecía muy guarra.
gominio está baneado por "Game Over"
uzumaki_henry escribió:Pues parecer ser que se limita el máximo de potas a 5. Adiós a los principios de ward y tropecientas potas para tener el sustain absurdo en línea, cosa que a mí, personalmente, me parecía muy guarra.

eso lo usaba poca gente no?.. no sé, la verdad que nunca lo vi usar.. o alguna vez escasa q no me acuerde :cool:
gominio escribió:
uzumaki_henry escribió:Pues parecer ser que se limita el máximo de potas a 5. Adiós a los principios de ward y tropecientas potas para tener el sustain absurdo en línea, cosa que a mí, personalmente, me parecía muy guarra.

eso lo usaba poca gente no?.. no sé, la verdad que nunca lo vi usar.. o alguna vez escasa q no me acuerde :cool:

Por fortuna, pero cuando te tocaba enfrente era un suplicio el principio de la línea.
Alguna guia de Zac? Me lo he comprado y estoy perdidisimo
,

Era bastante cansino la verdad, creo que está bien esa limitación, y eso que a mi no me molestaba especialmente que el rival empezará full potis, pero creo que había que poner límite, fueran 5 o 7, pero un límite.
geminist escribió:Alguna guia de Zac? Me lo he comprado y estoy perdidisimo
,

Yo lo buildeo en jungla con ( en orden de compra):

- El ítem de jungla que da ap y succión
- Botas de movilidad con enchant de +15 movilidad
- Rostro espiritual
- Warmog
- Bastón de rylai
- Bulwark runico

Si consigo Rull viole vendo el ítem de jungla y compre algún ítem situacional, véase capa de fuego, el bastón que da ap y resistencia mágica, algo de vida, etc
Si mas o menos esa build estoy usando yo (cuando llego claro) y en cuanto a runas y maestrías? Gracias por la ayuda.
Lagos123 escribió:
geminist escribió:Alguna guia de Zac? Me lo he comprado y estoy perdidisimo
,

Yo lo buildeo en jungla con ( en orden de compra):

- El ítem de jungla que da ap y succión
- Botas de movilidad con enchant de +15 movilidad
- Rostro espiritual
- Warmog
- Bastón de rylai
- Bulwark runico

Si consigo Rull viole vendo el ítem de jungla y compre algún ítem situacional, véase capa de fuego, el bastón que da ap y resistencia mágica, algo de vida, etc

Yo no recomendaria succion de hechizo para Zac, todas sus habilidades son de area y tampoco es que haga mucho daño. Si quieres evolucionar el item de jungla, mejor a golem, le sacaras mas partido a ese bulwark.
Jajajaj, he venido a echar un vistazo rápido al tema, he intentado acceder desde los temas más populares y mientras lo buscaba he leído "Emisario en tele5" y he pensado "¿¿¿Cóóóóómoooooooo??? xD. Después ya he releído y ponía "Enserio"...xD

BYEBYE
Yo sigo diciendo que todo lo que sea reducir la libertad a la hora de comprar me parece malo para el juego.
Empieza con 9 u 11 potas. Ok, empieza con menos 475 de oro que el que empieza con algun item, eso es una desventaja, que tiene sus ventajas como un gran sustain en linea.
Pros y contras.
Gente recomendarme una buena pagina para mirar guías, hasta ahora miraba la de salsalol pero la gente publica mucha morralla y a veces es imposible encontrar una buena guía para según que personaje
_Frank_ escribió:Jajajaj, he venido a echar un vistazo rápido al tema, he intentado acceder desde los temas más populares y mientras lo buscaba he leído "Emisario en tele5" y he pensado "¿¿¿Cóóóóómoooooooo??? xD. Después ya he releído y ponía "Enserio"...xD

BYEBYE

Emisario te ha provocado un trauma xD
Manji_Rock escribió:Gente recomendarme una buena pagina para mirar guías, hasta ahora miraba la de salsalol pero la gente publica mucha morralla y a veces es imposible encontrar una buena guía para según que personaje

solomid.net
Manji_Rock escribió:Gente recomendarme una buena pagina para mirar guías, hasta ahora miraba la de salsalol pero la gente publica mucha morralla y a veces es imposible encontrar una buena guía para según que personaje

probuilds.net, a mi parecer la mejor web ahora mismo. Ves lo que buildean los pros, el orden en que se compran los objetos, runas usadas, maestrias, orden de skills.
_Frank_ escribió:Jajajaj, he venido a echar un vistazo rápido al tema, he intentado acceder desde los temas más populares y mientras lo buscaba he leído "Emisario en tele5" y he pensado "¿¿¿Cóóóóómoooooooo??? xD. Después ya he releído y ponía "Enserio"...xD

BYEBYE

LOL. Estas fatal Frank que lo sepas :P. En tu defensa diré que si se me ha visto en la Tele española LoL related, pero ni ha sido reciente, ni era en Tele 5(Al menos no directamente), ni seria bajo Dk_El_Emisario, por múltiples motivos, pero en esencia es un nick que solo sigo utilizando en paginas donde llevo activo muchos años, como se nota por el nick que grita "Teenager" nada mas verlo, cuando en realidad los 30 están cada vez mas cerca
dk_el_Emisario escribió:

BYEBYE

LOL. Estas fatal Frank que lo sepas :P. En tu defensa diré que si se me ha visto en la Tele española LoL related, pero ni ha sido reciente, ni era en Tele 5(Al menos no directamente), ni seria bajo Dk_El_Emisario, por múltiples motivos, pero en esencia es un nick que solo sigo utilizando en paginas donde llevo activo muchos años, como se nota por el nick que grita "Teenager" nada mas verlo, cuando en realidad los 30 están cada vez mas cerca

No te acoso, de verdad :p , pero somos de los más antiguos, junto con alguno más y por eso te tengo más en mente. Pues si hablas de un reportaje de juegos por internet que hicieron en las noticias (no recuerdo cuales) me suena. Lo peor de todo es que dices que los 30 están cada vez más cerca, para mi siempre serás un sabio de 100 años [sonrisa] .

Akiles_X escribió:

BYEBYE

Emisario te ha provocado un trauma xD

Tendré que is a que Akali enfermera me ayude [hallow] .

BYEBYE
Para guías solía mirar LoLKing que fueron de los primeros en actualizarse en la preseason 3.

Para buildear a Zac el item core es, a mi parecer, Capa de fuego solar, a no ser que su team sea integramente de ap, que lo dudo XD Busca en LoLKing la guía de XJ9, es un jungler americano que en soloq es tremendo. Explica las razones de sus ítems y como, por ejemplo, el Rylai es totalmente inútil en un Zac que tiene una Q spameable entre otras cosas (Por lo que he leído en alguien que te ha recomendado una build). Lo mejor sin duda es hacértelo tanky y con CD Reduction; Rostro espiritual, si el support es manquete o no se lo hace rushear un Bulwark, el Randuin, etc.
_Frank_ escribió:Tendré que is a que Akali enfermera me ayude [hallow] .

BYEBYE

Los traumas mentales los trata Dr Mundo, asi que lejos de mi enfermera [+furioso]
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Los traumas mentales los trata Dr Mundo, asi que lejos de mi enfermera [+furioso]

Mundo examinar donde Mundo quiera!
uzumaki_henry escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Mundo examinar donde Mundo quiera!

asfdgsfhdgsjfhdkyrutseyrawterfdgfhzgdjxfhg

(Es un grito de mundo)

No sé cuando entrará eso, pero yo he comprado 9 ahora mismo.
Akiles_X escribió:

BYEBYE

A mi mientras me dejéis estar en la sala de espera con Jayce Gallardo, el resto me da igual
Imagen

Aunque bueno, si me quiere pasar consulta alguno de estos en la playa tampoco me quejo
Imagen

Sí, dejo de desvariar ya... xDDD [boing] [boing] [boing]

BYEBYE
Hispalense escribió:

No sé cuando entrará eso, pero yo he comprado 9 ahora mismo.

PBE de momento, no Live ;)
Vosotros lo que queréis es que os examine Taric........ piratones
Imagen

Si si, ya lo sé. La cosa está graves.... [carcajad]

Yo últimamente las miro en lolking.net
yo prefiero guiarme solamente en parte en las builds, todo depende del equipo al que te enfrentes...por ejemplo nadie usa rylai con Diana y para mi es main item, sobretodo si voy a jungla con ella, y creedme que va muuuuy bien, jeje
Esta claro que muchos items son situacionales depende de lo que tengas en frente pero si hay un personaje que no he jugado en mi vida pues tendré que hacerme una idea de que objetos o habilidades son la que mejor le van, que tampoco soy un experto XD
Riot se ha portado esta semana poniendo 3 supports en la rotacion, quw ya tocaba.

Por cierto, me tienen mania o algo xD. Me compre a Leona el sabado y la han puesto esta semana. Lo mismo me paso con Sona, Soraka, Nunu, Singed y Maokai, me lo hacen siempre xD
_Frank_ escribió:

BYEBYE

http://www.twitch.tv/gemieee/c/2122123
dk_el_Emisario escribió:

BYEBYE

Seguro que eras el Volibear que "aguanta golpes para llevar a su equipo a la victoria" xDD
Alguien para una ranked ahora?

Llevo 4 en toda la tarde y las 4 perdidas. La última hemos tenido el perlazo de Rengar support [buuuaaaa]

Soy plata IV.
King_George escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

La gente está muy mal xD

BYEBYE
Lagos123 escribió:Alguien para una ranked ahora?

Llevo 4 en toda la tarde y las 4 perdidas. La última hemos tenido el perlazo de Rengar support [buuuaaaa]

Soy plata IV.

Yo estaba en plata IV y tras una mala racha he acabado en plata V, si quieres echar alguna para probar...
Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.

Venga animaros [snif]

Que sabemos que en Challenger hay poca gente para jugar XD
vicodina escribió:Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.

Venga animaros [snif]

¿Dónde o cómo os soléis juntar para echar unas partidas?
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.

Venga animaros [snif]

¿Dónde o cómo os soléis juntar para echar unas partidas?

en el ts de eol: eolianos.net
Pues nada, la 5 vez que pierdo promocion a silver i. Por qué ha sido esta vez? Bueno, no sé si ha tenido algo que ver que en las dos partidas de promoción el jungla se haya quedado afk en el minuto 8 pese a que el equipo iba ganando de sobra...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
King_George escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

La gente está muy mal xD

BYEBYE

Como se nota que no sabes apreciar la belleza porque la gente esta MUY bien [babas], pero mejor para mi tu te quedas con Jayce (que tampoco esta mal) y yo con Akali xD
lo de los puntos es un poco bestia, estoy en un equipo 3x3 y perdimos una partida y nos restaron creo que fueron 30 puntos,
después de eso hemos ganado 2, (14 puntos cada una)

Cuando perdemos nos quitan el doble!!! que cuando ganamos. se que en principio el motivo es por que nos ha emparejado con gente de inferior categoría peeeeeroo.... es que la diferencia es muy bestia.

Venga animaros [snif]

No creo que sirva de mucho, acabaras con la cabeza llena de datos que no vas a saber poner en marcha. La mejor forma de aprender es jugar, jugar y jugar.
Oros123 escribió:

Venga animaros [snif]

No creo que sirva de mucho, acabaras con la cabeza llena de datos que no vas a saber poner en marcha. La mejor forma de aprender es jugar, jugar y jugar.

Se aprende mas con un "profesor" que en solitario, luego tienes que poner en practica los conocimientos xD
64739 respuestas