Oros123 escribió:vicodina escribió:Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.
Venga animaros
Que sabemos que en Challenger hay poca gente para jugar
No creo que sirva de mucho, acabaras con la cabeza llena de datos que no vas a saber poner en marcha. La mejor forma de aprender es jugar, jugar y jugar.
King_George escribió:Oros123 escribió:vicodina escribió:Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.
Venga animaros
Que sabemos que en Challenger hay poca gente para jugar
No creo que sirva de mucho, acabaras con la cabeza llena de datos que no vas a saber poner en marcha. La mejor forma de aprender es jugar, jugar y jugar.
se aprende más rápido si juegas con alguien que sabe más que tu que te lo va explicando. Aunque obviamente si yo soy plata es un poco absurdo que un diamante me enseñe ya que yo aprendería igual de un oro/platino y el tiempo del de diamante estaría mejor empleado en ayudar a un oro/platino.
Es como recibir una clase privada de futbol por parte de messi, yo que no tengo ni puñeteria aprender aprendería pero aprendería igual de cualquier entrenador de barrio ya que mi nivel es muy bajo.
Oros123 escribió:Pues yo he tenido a mi hermana con ''entrenamiento espartano'' (yo llevaba bastante en lol y ella justo empezaba) y a sido a base de jugar y jugar, no sirve de mucho que le digas ''haz lasthit para no pushear'' si tiene mil cosas mas en la cabeza no lo va a poder hacer. Hay cosas que solo el tiempo hace que te salgan ''automaticas'', mientras tanto solo queda practicar.
realseik escribió:para quien no lo tenga visto, revision de precios en las skins:
http://www.surrenderat20.net/2013/04/sk ... tiers.html
si quereis comprar una chula es el momento
realseik escribió:es una buena idea para quien quiera ir comprando alguna al mes y hacerse coleccion, pero ahora las nuevas valdran siempre 1350 asique digamos que es "malo" para el bolsillo, porque las buenas son mas caras. Habria que ver hasta que punto en las ofertas semanales ponen de estas en oferta
gominio escribió:Al principio, si es bueno que alguien te ayude.. pero luego ya iras mejorando tu habilidad.. los consejos siempre están bien.
gominio escribió:Yo antes era un inútil matando minions . Y claro.. se notaba muchísimo. Que hasta que no tenia algún objeto bueno que matara rápido.. no hacia nada. Pero ahora.. lo hago bastante bien, casi siempre les llevo ventaja a los enemigos
dk_el_Emisario escribió:Sobre lo de "Enseñar a jugar" hay un par de problemas. El primero es tiempo. Naturalmente es algo que lleva tiempo (Y no poco) y mas si tenemos en cuenta que hay mucha gente en este hilo. Si lo haces con uno, al final lo vas a tener que hacer con todos, y si no ya habrá gente que se ofenda (Que ademas es ya lo ultimo, estar utilizando el tiempo en ayudar a otros para que al final la gente se mosquee). Y ahora mismo es un tiempo que no tengo..
Akiles_X escribió:dk_el_Emisario escribió:Sobre lo de "Enseñar a jugar" hay un par de problemas. El primero es tiempo. Naturalmente es algo que lleva tiempo (Y no poco) y mas si tenemos en cuenta que hay mucha gente en este hilo. Si lo haces con uno, al final lo vas a tener que hacer con todos, y si no ya habrá gente que se ofenda (Que ademas es ya lo ultimo, estar utilizando el tiempo en ayudar a otros para que al final la gente se mosquee). Y ahora mismo es un tiempo que no tengo..
Esto tiene solucion, hacemos una rifa (papeletas a 2€) y con lo que saquemos te invitamos a una señora cena
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:dk_el_Emisario escribió:Sobre lo de "Enseñar a jugar" hay un par de problemas. El primero es tiempo. Naturalmente es algo que lleva tiempo (Y no poco) y mas si tenemos en cuenta que hay mucha gente en este hilo. Si lo haces con uno, al final lo vas a tener que hacer con todos, y si no ya habrá gente que se ofenda (Que ademas es ya lo ultimo, estar utilizando el tiempo en ayudar a otros para que al final la gente se mosquee). Y ahora mismo es un tiempo que no tengo..
Esto tiene solucion, hacemos una rifa (papeletas a 2€) y con lo que saquemos te invitamos a una señora cena
Yo soy el que tiene un trauma con Emisario, pero tú eres quien le quiere invitar a una cena, yo no digo nada ...
BYEBYE
izek31 escribió:A ver explicarme una cosa... Si por ganar 2 ranked y me dan 28 y pierdo una y me quitan 30 por que era? Por que mi liga es superior a mi ELO o como era? Creo que emisario lo explico una vez pero no me acuerdo. Gracias.
Akiles_X escribió:Yo? que va... te equivocas de persona
Profion escribió:Yo lo que veo mal es que en ranked cuando uno se pira del juego casi al empezar (lvl 5 a 9 por ejemplo) y logicamente pierdes por culpa de este energumeno te quiten puntos o te hagan bajar de rango (ya me ha pasado 2 veces y a este paso no pasare de bronce en la vida)
_Frank_ escribió:izek31 escribió:A ver explicarme una cosa... Si por ganar 2 ranked y me dan 28 y pierdo una y me quitan 30 por que era? Por que mi liga es superior a mi ELO o como era? Creo que emisario lo explico una vez pero no me acuerdo. Gracias.
Era porque tu MMR oculto (antiguo elo) está por encima del MMR de la gente con la que estás jugando. Por ejemplo, tienes 1000 de elo y juegas contra gente de 800. Para ti esa partida debería ser fácil, por lo que cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes más de lo que sueles ganar.
gominio escribió:Profion escribió:Yo lo que veo mal es que en ranked cuando uno se pira del juego casi al empezar (lvl 5 a 9 por ejemplo) y logicamente pierdes por culpa de este energumeno te quiten puntos o te hagan bajar de rango (ya me ha pasado 2 veces y a este paso no pasare de bronce en la vida)
No siempre se pierde.. y si la ganas que?
xD
Quizas seria una solucion, pero.. serian demasiadas partidas las q no te descontaria o daria
dk_el_Emisario escribió:_Frank_ escribió:izek31 escribió:A ver explicarme una cosa... Si por ganar 2 ranked y me dan 28 y pierdo una y me quitan 30 por que era? Por que mi liga es superior a mi ELO o como era? Creo que emisario lo explico una vez pero no me acuerdo. Gracias.
Era porque tu MMR oculto (antiguo elo) está por encima del MMR de la gente con la que estás jugando. Por ejemplo, tienes 1000 de elo y juegas contra gente de 800. Para ti esa partida debería ser fácil, por lo que cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes más de lo que sueles ganar.
Uhump. no Frank.
Lo que comentas determina la cantidad de MMR que ganas / pierdes. En ese caso (1000 vs 800. No realista pero para pillar la idea, ganarias poco MMR).
Pero la cantidad de LP que ganas/pierdes no depende de la cantidad de MMR que hayas ganado/perdido (No directamente) sino de tu posición relativa con respecto al MMR de tu supuesta liga.
Es decir. Si estas en Oro V (Supongamos, 1500-1600 Elo) y tienes 1700 de Elo, ganaras mucho LP (Por que el sistema quiere subirte a Oro IV donde correspondes) y perderas muy poco cuando pierdas, o al contrario, si estas en 1400, el sistema te dara poco LP por ganar (Ya que sigues lejos del MMR supuesto para tu liga) pero te quitara mucho al perder.
Son dos calculos independientes, el MMR y el LP. Uno se hace en función a el MMR relativo del otro equipo con respecto al tuyo, y el otro, en función de la diferencia entre tu MMR actual y el MMR supuesto de tu liga
Mph escribió:Estoy hasta los cojones de las rankeds. Voy a proponerme a llegar a Bronce 5.
Empiezo una partida, y cojen un Zac SUPPORT. Y al min 1, volibear (jungler) se va afk.
GG.
_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos .
BYEBYE
d4rkb1t escribió:_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos .
BYEBYE
Aun recuerdo amigo mío el "a la mierda todo, lo voy a desinstalar a y a tomar por culo!" y mi respuesta de "bueno, nos vemos mañana o pasado mañana".
Y así fue.
A ver si esta noche jugamos, que hace tiempo que no juego contigo + skype.
gominio escribió:d4rkb1t escribió:_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos .
BYEBYE
Aun recuerdo amigo mío el "a la mierda todo, lo voy a desinstalar a y a tomar por culo!" y mi respuesta de "bueno, nos vemos mañana o pasado mañana".
Y así fue.
Yo lo hice una vez.. y tarde en instalarlo 1 año xD
gominio escribió:d4rkb1t escribió:_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos .
BYEBYE
Y así fue.
Yo lo hice una vez.. y tarde en instalarlo 1 año xD
realseik escribió:os dejo la pregunta:
¿Cual comprariais / quereis en el equipo?
My little pony Hecarim
la cochina Sejuani
pedobear Volibear
Como en los examenes, hay que justificar respuesta
JJMD escribió:Con qué runas jugáis en los ADC??
Yo suelo jugar con las planas de armadura y resistencia mágica y las quintas y rojas de ataque (+15 de AD).
Pero suelo leer por ahí que conviene más tener penetración. Qué me decís?
d4rkb1t escribió:_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos .
BYEBYE
Y así fue.
Yo suelo jugar con las planas de armadura y resistencia mágica y las quintas y rojas de ataque (+15 de AD).
gominio escribió:acabo de probar a nami y muy guapo. Me parece uno de los supports mas divertidos.. un no parar de usar las skills. Vamos se podria decir que es el q mas me gusta... y me parece de los mejores.. o casi el mejor con la burbijita de los cojones . 0-6-27 hice en mi primera partida, estuvo bastante bien
gominio escribió:acabo de probar a nami y muy guapo. Me parece uno de los supports mas divertidos.. un no parar de usar las skills. Vamos se podria decir que es el q mas me gusta... y me parece de los mejores.. o casi el mejor con la burbijita de los cojones . 0-6-27 hice en mi primera partida, estuvo bastante bien
realseik escribió:gominio escribió:acabo de probar a nami y muy guapo. Me parece uno de los supports mas divertidos.. un no parar de usar las skills. Vamos se podria decir que es el q mas me gusta... y me parece de los mejores.. o casi el mejor con la burbijita de los cojones . 0-6-27 hice en mi primera partida, estuvo bastante bien
acabo de terminar mi primera partida con ella, con un 3-11-26 ( Primera sangre! jaja) y me parece algo aburrida, sobretodo en linea, ya que aunque pilles a uno con la bola, generalmente tu carry esta mas atras y apenas le da tiempo darle una o dos yoyas. En TF si que me parece mas util y da mas juego que otros supports, pero no tiene una gran ayuda al carry si van a por el, a no ser que claves de forma precisa la Q xD