[HO] League of Legends

Oros123 escribió:
vicodina escribió:Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.

Venga animaros [snif]

Que sabemos que en Challenger hay poca gente para jugar XD

No creo que sirva de mucho, acabaras con la cabeza llena de datos que no vas a saber poner en marcha. La mejor forma de aprender es jugar, jugar y jugar.

se aprende más rápido si juegas con alguien que sabe más que tu que te lo va explicando. Aunque obviamente si yo soy plata es un poco absurdo que un diamante me enseñe ya que yo aprendería igual de un oro/platino y el tiempo del de diamante estaría mejor empleado en ayudar a un oro/platino.

Es como recibir una clase privada de futbol por parte de messi, yo que no tengo ni puñeteria aprender aprendería pero aprendería igual de cualquier entrenador de barrio ya que mi nivel es muy bajo.
King_George escribió:
Oros123 escribió:
vicodina escribió:Porque no entrais un dia emisario o jitarrista, o los dos, a ENSEÑARNOS A JUGAR? Porque nosotros realmente al lado de ellos no es que sepamos (al lado no sabemos una mierda) y ellos que son high elo nos podrian decir como jugar mejor o que es lo que hacemos mal, yo sinceramente intento mirar que hago mal y se que se me pasan 1000 cosas por alto, seguro.

Venga animaros [snif]

Que sabemos que en Challenger hay poca gente para jugar XD

No creo que sirva de mucho, acabaras con la cabeza llena de datos que no vas a saber poner en marcha. La mejor forma de aprender es jugar, jugar y jugar.

se aprende más rápido si juegas con alguien que sabe más que tu que te lo va explicando. Aunque obviamente si yo soy plata es un poco absurdo que un diamante me enseñe ya que yo aprendería igual de un oro/platino y el tiempo del de diamante estaría mejor empleado en ayudar a un oro/platino.

Es como recibir una clase privada de futbol por parte de messi, yo que no tengo ni puñeteria aprender aprendería pero aprendería igual de cualquier entrenador de barrio ya que mi nivel es muy bajo.

Pues yo he tenido a mi hermana con ''entrenamiento espartano'' (yo llevaba bastante en lol y ella justo empezaba) y a sido a base de jugar y jugar, no sirve de mucho que le digas ''haz lasthit para no pushear'' si tiene mil cosas mas en la cabeza no lo va a poder hacer. Hay cosas que solo el tiempo hace que te salgan ''automaticas'', mientras tanto solo queda practicar.
Oros123 escribió:Pues yo he tenido a mi hermana con ''entrenamiento espartano'' (yo llevaba bastante en lol y ella justo empezaba) y a sido a base de jugar y jugar, no sirve de mucho que le digas ''haz lasthit para no pushear'' si tiene mil cosas mas en la cabeza no lo va a poder hacer. Hay cosas que solo el tiempo hace que te salgan ''automaticas'', mientras tanto solo queda practicar.

Yo estuve en el competitivo del Melee (el de Game Cube) y si llegue a ser bueno fue basicamente porque uno de mis mejores amigos era el tercero de España y aprendi 30 veces mas rapido que los demas. Porque los mismos jugadores que me petaron el cacas en el primer torneo, en el segundo que fue 3 meses despues los pete yo a ellos y ellos habian mejorado algo pero vamos que los petaba con una sola vida y no precisamente con mi pj principal.

Siempre se aprende mucho mas tanto en cantidad, calidad como rapidez con uno que tenga muchisima idea de algo que jugando tu solo. Es algo de cajon, si a ti desde nivel 1 te empiezan a "entrenar" y tu te lo tomas asi en serio aprendiendo cuando tu seas 30 y yo sea 30 sin "profe" me pegaras probablemente un baño. Eso en cualquier concepto, no solo en los videojuegos.
Esta claro que con alguien muy bueno aprendes mucho más rápido. Yo normalmente soy bastante bueno en la fase de líneas ( en todas ) pero en cuanto acaba , no se posicionarme o algo y pierdo mucho potencial. Esto seguro que lo corregiría alguien que sepa mucho más que yo.

Por cierto , ayer jugue con una Vayne en mi equipo que era smurf de platino y hizo 25/4 XD
Puestos a que me enseñen yo sigo prefiriendo a la akali enfermera de páginas atrás antes que a esos eolianos high elo que comentáis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto la akali esa dle cosplay que linkee, mucha coña mucha coña suelo hacer con ella pero ahí la tienes en platino a la tía... que para algunos platino se nos antoja inalcanzable... xD
Buenas gente!! Me pasaba por aquí para ver si alguien se echa conmigo unas partidas en ranked a ver si nos ayudamos a subir y a aprender cada vez mas. He de decir que llevo un tiempo jugando pero soy un poco manco estoy en bronce 3 osea que...

Un saludo y a ver si hay alguien que me ayude!!
para quien no lo tenga visto, revision de precios en las skins:

http://www.surrenderat20.net/2013/04/sk ... tiers.html

si quereis comprar una chula es el momento
realseik escribió:para quien no lo tenga visto, revision de precios en las skins:

http://www.surrenderat20.net/2013/04/sk ... tiers.html

si quereis comprar una chula es el momento

Lo he leído y me parece genial, era absurdo que unas skins trabajadas de hace 2 meses valieran lo mismo que unas que eran otro color y ya y de más de dos años. Además, las que suben de precio seguirán estando más baratas de 975 cuando las pongan al 50%, el resto de skins, mucho más baratas al 50%. Yo, encantado.
es una buena idea para quien quiera ir comprando alguna al mes y hacerse coleccion, pero ahora las nuevas valdran siempre 1350 asique digamos que es "malo" para el bolsillo, porque las buenas son mas caras. Habria que ver hasta que punto en las ofertas semanales ponen de estas en oferta
gominio está baneado por "Game Over"
Al principio, si es bueno que alguien te ayude.. pero luego ya iras mejorando tu habilidad.. los consejos siempre están bien.

Yo antes era un inútil matando minions XD. Y claro.. se notaba muchísimo. Que hasta que no tenia algún objeto bueno que matara rápido.. no hacia nada. Pero ahora.. lo hago bastante bien, casi siempre les llevo ventaja a los enemigos
realseik escribió:es una buena idea para quien quiera ir comprando alguna al mes y hacerse coleccion, pero ahora las nuevas valdran siempre 1350 asique digamos que es "malo" para el bolsillo, porque las buenas son mas caras. Habria que ver hasta que punto en las ofertas semanales ponen de estas en oferta

Eso no es cierto.

We expect that 50-75% of skins released in 2013 will be 975 RP,

50-75% De las skins nuevas seguiran costando 975 RP.

We expect that 10-20% of skins in 2013 will be released at 750 RP, and they will be eligible to be put on sale.

Y un 10-20% Saldran directamente a la venta mas baratas, 750 RP.

Es decir, en un 60-95% de los casos, las skins saldran a 975 o menos (Cosa que antes no pasaba).

Las skins legendarias y tipo Ezreal ya existían antes y no cambia mucho en ese sentido.

Lo unico "Nuevo" es el tier de 1350, que tampoco es nuevo (Lulu dragon + Khazix Mecha) Y seguirá siendo únicamente un 7-15% de las nuevas skins (Es decir, una minoría).

Ademas, en total, 78 skins van a bajar de precio. 17 van a subir, pero como se ha anunciado con tiempo quien quiera puede adquirir dichas skins antes del cambio de precio.

Sobre lo de "Enseñar a jugar" hay un par de problemas. El primero es tiempo. Naturalmente es algo que lleva tiempo (Y no poco) y mas si tenemos en cuenta que hay mucha gente en este hilo. Si lo haces con uno, al final lo vas a tener que hacer con todos, y si no ya habrá gente que se ofenda (Que ademas es ya lo ultimo, estar utilizando el tiempo en ayudar a otros para que al final la gente se mosquee). Y ahora mismo es un tiempo que no tengo..

Por otro, ya sabéis que no he dado mi nombre de invocador, y no es algo accidental. Tengo varias smurf, algo se podría apañar, pero sigue siendo algo delicado.

Y ya me gustiaria tener tiempo para poder intentar plantearme algo como challenger :'(. Pero ni de coña (Y si, hablo de plantear, ni con todo el tiempo del mundo tienes garantizado poder entrar.. Ni de lejos vamos) Apenas puedo jugar alguna ranked muy de cuando en cuando.. [+risas]
me referia a que las "guays" van a valer 1350, osea más. Ya lei que la mayoria son de 950 pero las que molan ultimamente (jarvan, xin, sona) van a ser de 1350, lo que hace que el precio de las que son diferentes suba. Pero vamos que a mi me da igual, yo no compro skins xD solo espero a mi zorrita de fuego en oferta [+risas]
gominio escribió:Al principio, si es bueno que alguien te ayude.. pero luego ya iras mejorando tu habilidad.. los consejos siempre están bien.

Yo a partir de nivel 10 jugaba siempre con mis amigos de nivel 30, y ahora con menos de 300 victorias pues juego mejor que alguno de ellos con 400. Se nota mucho jugar con gente que sabe desde el principio.

gominio escribió:Yo antes era un inútil matando minions XD. Y claro.. se notaba muchísimo. Que hasta que no tenia algún objeto bueno que matara rápido.. no hacia nada. Pero ahora.. lo hago bastante bien, casi siempre les llevo ventaja a los enemigos

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me costaba muchísimo farmear, para mi es de las cosas mas dificil de pillar en el este juego, pero es cuestión de practica. Ayer mismo jugue una partida en la que yo tenia 200cs al minuto 30 y todos los demas rondaban los 100.

De todas formas aun hay partidas que me salen rana y acabo con 80 minions al minuto 20 xD

Un saludo!
A mi el tema de las skins me parecen el mayor timazo del lol. Valen demasiado, no tiene sentido que una skin valga lo mismo o mas que el campeon en si. Las unicas que tengo me salieron gratis menos la de full metal Jayce, y esta la compre cuando estaba de oferta. Ahora estoy esperando a la de singed aumentado a que este de oferta, no tengo prisa tampoco, lo que no voy a hacer es pagar casi 1000 rp por una skin.

Eso si contar la de pulsefire ezreal, que esa vale mas de 3000rp, dios, eso duele mucho.
Sois todos cojonudos gracias por el recibimiento xD
dk_el_Emisario escribió:Sobre lo de "Enseñar a jugar" hay un par de problemas. El primero es tiempo. Naturalmente es algo que lleva tiempo (Y no poco) y mas si tenemos en cuenta que hay mucha gente en este hilo. Si lo haces con uno, al final lo vas a tener que hacer con todos, y si no ya habrá gente que se ofenda (Que ademas es ya lo ultimo, estar utilizando el tiempo en ayudar a otros para que al final la gente se mosquee). Y ahora mismo es un tiempo que no tengo..

Esto tiene solucion, hacemos una rifa (papeletas a 2€) y con lo que saquemos te invitamos a una señora cena [beer]
Yo lo que veo mal es que en ranked cuando uno se pira del juego casi al empezar (lvl 5 a 9 por ejemplo) y logicamente pierdes por culpa de este energumeno te quiten puntos o te hagan bajar de rango (ya me ha pasado 2 veces y a este paso no pasare de bronce en la vida)
Akiles_X escribió:
dk_el_Emisario escribió:Sobre lo de "Enseñar a jugar" hay un par de problemas. El primero es tiempo. Naturalmente es algo que lleva tiempo (Y no poco) y mas si tenemos en cuenta que hay mucha gente en este hilo. Si lo haces con uno, al final lo vas a tener que hacer con todos, y si no ya habrá gente que se ofenda (Que ademas es ya lo ultimo, estar utilizando el tiempo en ayudar a otros para que al final la gente se mosquee). Y ahora mismo es un tiempo que no tengo..

Esto tiene solucion, hacemos una rifa (papeletas a 2€) y con lo que saquemos te invitamos a una señora cena [beer]

Yo soy el que tiene un trauma con Emisario, pero tú eres quien le quiere invitar a una cena, yo no digo nada [careto?] [careto?] ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

Yo soy el que tiene un trauma con Emisario, pero tú eres quien le quiere invitar a una cena, yo no digo nada [careto?] [careto?] ...

BYEBYE

Yo? que va... te equivocas de persona :-|
A ver explicarme una cosa... Si por ganar 2 ranked y me dan 28 y pierdo una y me quitan 30 por que era? Por que mi liga es superior a mi ELO o como era? Creo que emisario lo explico una vez pero no me acuerdo. Gracias.
izek31 escribió:A ver explicarme una cosa... Si por ganar 2 ranked y me dan 28 y pierdo una y me quitan 30 por que era? Por que mi liga es superior a mi ELO o como era? Creo que emisario lo explico una vez pero no me acuerdo. Gracias.

Era porque tu MMR oculto (antiguo elo) está por encima del MMR de la gente con la que estás jugando. Por ejemplo, tienes 1000 de elo y juegas contra gente de 800. Para ti esa partida debería ser fácil, por lo que cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes más de lo que sueles ganar.

Akiles_X escribió:Yo? que va... te equivocas de persona :-|

No te enfades hombre, que era una coña [fumando] .

BYEBYE
Profion escribió:Yo lo que veo mal es que en ranked cuando uno se pira del juego casi al empezar (lvl 5 a 9 por ejemplo) y logicamente pierdes por culpa de este energumeno te quiten puntos o te hagan bajar de rango (ya me ha pasado 2 veces y a este paso no pasare de bronce en la vida)

No siempre se pierde.. y si la ganas que?
xD
Quizas seria una solucion, pero.. serian demasiadas partidas las q no te descontaria o daria
_Frank_ escribió:
izek31 escribió:A ver explicarme una cosa... Si por ganar 2 ranked y me dan 28 y pierdo una y me quitan 30 por que era? Por que mi liga es superior a mi ELO o como era? Creo que emisario lo explico una vez pero no me acuerdo. Gracias.

Era porque tu MMR oculto (antiguo elo) está por encima del MMR de la gente con la que estás jugando. Por ejemplo, tienes 1000 de elo y juegas contra gente de 800. Para ti esa partida debería ser fácil, por lo que cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes más de lo que sueles ganar.

Uhump. no Frank.

Lo que comentas determina la cantidad de MMR que ganas / pierdes. En ese caso (1000 vs 800. No realista pero para pillar la idea, ganarias poco MMR).

Pero la cantidad de LP que ganas/pierdes no depende de la cantidad de MMR que hayas ganado/perdido (No directamente) sino de tu posición relativa con respecto al MMR de tu supuesta liga.

Es decir. Si estas en Oro V (Supongamos, 1500-1600 Elo) y tienes 1700 de Elo, ganaras mucho LP (Por que el sistema quiere subirte a Oro IV donde correspondes) y perderas muy poco cuando pierdas, o al contrario, si estas en 1400, el sistema te dara poco LP por ganar (Ya que sigues lejos del MMR supuesto para tu liga) pero te quitara mucho al perder.

Son dos calculos independientes, el MMR y el LP. Uno se hace en función a el MMR relativo del otro equipo con respecto al tuyo, y el otro, en función de la diferencia entre tu MMR actual y el MMR supuesto de tu liga
Estoy hasta los cojones de las rankeds. Voy a proponerme a llegar a Bronce 5.

Empiezo una partida, y cojen un Zac SUPPORT. Y al min 1, volibear (jungler) se va afk.

GG.
gominio escribió:
Profion escribió:Yo lo que veo mal es que en ranked cuando uno se pira del juego casi al empezar (lvl 5 a 9 por ejemplo) y logicamente pierdes por culpa de este energumeno te quiten puntos o te hagan bajar de rango (ya me ha pasado 2 veces y a este paso no pasare de bronce en la vida)

No siempre se pierde.. y si la ganas que?
xD
Quizas seria una solucion, pero.. serian demasiadas partidas las q no te descontaria o daria

Lo habitual es que cuando tienes un afk en tu equipo pierdas la partida porque la ausencia de un campeon se nota y mucho en el late game, las TF las perderas todas y te sera imposible ganar casi casi. Lo mejor que podeis hacer es si os quedais sin un jugador porque se ha pirado es pushear todas las lineas y volver loco al jungler enemigo. Si vuestro jungler se ha pirado bien, si se ha pirado otro, el jungler tiene que sacrificar su linea para irse a la linea donde este la ausencia, si sois vosotros los junglers no seais tan tontos de dejarle free farm a un campeon porque es lo peor que podeis hacer, en este juego le dejas free farm a cualquier campeon y en pocos minutos ya va chetado y depende del campeon gana solo la partida.

Yo he ganado unas cuantas que me he quedado sin un jugador y es eso. Pusheo mi linea, destrozo torre rapido y me voy a otra a romperle el ritmo al otro linea y asi todo el rato. Ahi ya dejaros de farmeo e historias, farmead lo mas rapido que podais, perdereis farm, pero lo que teneis que hacer es pushear como locos todos en cada linea. Y si veis que el otro esta ahi le tirais vuestro combo de daño y el prender y todo, aun sabiendo que no lo matareis, simplemente para dejarlo corto de vida y que no pueda defender a gusto.

De hecho esa es una forma de counterear a tu propio counter, creo que lo hizo Wickd o Darien no recuerdo, contra Dyrus, Shen vs Vladimir, el Shen a nivel 3 se tiro loquisimo a por el, le tira las habilidades y el prender y Dyrus ya no pudo harasearlo mucho mas durante las oleadas siguientes hasta que volvio pero shen ya iba con cinturon.
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:

Uhump. no Frank.

Lo que comentas determina la cantidad de MMR que ganas / pierdes. En ese caso (1000 vs 800. No realista pero para pillar la idea, ganarias poco MMR).

Pero la cantidad de LP que ganas/pierdes no depende de la cantidad de MMR que hayas ganado/perdido (No directamente) sino de tu posición relativa con respecto al MMR de tu supuesta liga.

Es decir. Si estas en Oro V (Supongamos, 1500-1600 Elo) y tienes 1700 de Elo, ganaras mucho LP (Por que el sistema quiere subirte a Oro IV donde correspondes) y perderas muy poco cuando pierdas, o al contrario, si estas en 1400, el sistema te dara poco LP por ganar (Ya que sigues lejos del MMR supuesto para tu liga) pero te quitara mucho al perder.

Son dos calculos independientes, el MMR y el LP. Uno se hace en función a el MMR relativo del otro equipo con respecto al tuyo, y el otro, en función de la diferencia entre tu MMR actual y el MMR supuesto de tu liga

Totalmente de acuerdo, me he ido yo por otros derroteros xDDD. Viernes después de comer, no estoy yo pa contestar estas cosas [mad] .

Mph escribió:Estoy hasta los cojones de las rankeds. Voy a proponerme a llegar a Bronce 5.

Empiezo una partida, y cojen un Zac SUPPORT. Y al min 1, volibear (jungler) se va afk.

GG.

Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos [triston] .

BYEBYE
A mi ganar asi.. me parece un poco por suerte.. si los otros son de un nivel normal, q saben jugar.. pierdes casi seguro a no ser q seas un super pro... y ni esas 1 jugador se nota mucho. xD.

Por no decir, q la gente cuando se queda con 4 se les nota como desganados y empiezan a cagarla bastante.
_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos [triston] .

BYEBYE

Aun recuerdo amigo mío el "a la mierda todo, lo voy a desinstalar a y a tomar por culo!" y mi respuesta de "bueno, nos vemos mañana o pasado mañana".

Y así fue. [carcajad]

A ver si esta noche jugamos, que hace tiempo que no juego contigo + skype.
d4rkb1t escribió:
_Frank_ escribió:Son cosas que pasan (no quita que te mosquees), las dos últimas partidas que he tenido yo afk's en dos semanas fueron ayer y eran de promoción. En el momento cabrea, pero bueno, nos pasa a todos [triston] .

BYEBYE

Aun recuerdo amigo mío el "a la mierda todo, lo voy a desinstalar a y a tomar por culo!" y mi respuesta de "bueno, nos vemos mañana o pasado mañana".

Y así fue. [carcajad]

Yo lo hice una vez.. y tarde en instalarlo 1 año xD
gominio escribió:
d4rkb1t escribió:

BYEBYE

Y así fue. [carcajad]

Yo lo he hecho dos veces. La primera nada de rageo, simplemente me canse del LOL, sin malos rollos. Volví al mes por insistencia de mis amigos.
Hace dos semanas desinstale en un PC el LOL por rageo, 4 días después en el otro por lo mismo (nunca he rageado hasta ese día XD). Por ahora no me planteo volver, a pesar de ser un juegazo.
gominio escribió:
d4rkb1t escribió:

BYEBYE

Y así fue. [carcajad]

Yo tarde un dia.
os dejo la pregunta:

¿Cual comprariais / quereis en el equipo?
My little pony Hecarim
la cochina Sejuani
pedobear Volibear

Como en los examenes, hay que justificar respuesta
Yo jugue contra un Hecarim jungla y se hizo la partida él solo.

Es rapidísimo en el gankeo y creo que tiene derribo aéreo y stun si no recuerdo mal.
Bueno, parece que hoy las rankeds se están portando, estoy jugando de support con Leona y hasta me hago al jungla enemigo si nadie mira XD

Está claro que en este juego gana el que tenga más stunts, tiras uno y si vas al carry consiste en hacerle focus y al suelo, y luego todos para atrás hasta que podamos volver a intentarlo.
realseik escribió:os dejo la pregunta:

¿Cual comprariais / quereis en el equipo?
My little pony Hecarim
la cochina Sejuani
pedobear Volibear

Como en los examenes, hay que justificar respuesta

Hecarim es bastante desequilibrante bien llevado, tiene una movilidad brutal y sus gankeos son muy rápidos y efectivos. Peca de ser un poco squishy, quizás porque es más útil con una build que tenga algún ítem enfocado al daño, pero no es como un Xin Zhao, por ejemplo, que hace daño simplemente con sus habilidades.
Sejuani con el rework pinta muy bien, y si no toquetean mucho en el PBE sus habilidades creo que va a estar ahí arriba en cuanto a junglers. De hecho yo estoy ahorrando para ella como un poseso XD .
Y Voli, a pesar de que le ha caído nerf sigue siendo una bestia, tiene un gankeo con la Q bastante bueno, el slow si se lo sumas al ulti y al mordisco de la W hace bastante daño y no es necesario pillarle items para tal, simplemente hacértelo tanky con mucha vida y lo peta. Con un Thresh para gankear con la linterna ya ni te cuento XD .

Pero a elección. Yo aún no tengo a ninguno de estos tres aunque bien me gustaría tenerlos a todos, porque cada uno es genial a su modo de juego ;)
Hoy mi fé en la comunidad se ha restaurado. Buenos rollos desde el pick, buen trabajo en equipo, buena comunicación. Hemos ganado y al final los del otro equipo nos han dicho que su jungla estaba todo el rato rageando y flameando. Lo gracioso ha sido que antes de empezar ha salido el típico mensaje en plan "Los jugadores que ragean pierden un 23% más de partidas"

A ver si un día puedo hacer premade de 5 con esos tios porque así da gustazo jugar.

Sobre el entrenamiento espartano. Yo hice un poco y lo dejé. Mi contrario me follaba vivo y para colmo mi colega era un flamer. Se ponía energúmeno perdido, pretendía que yo tuviese su mismo nivel de habilidad. Alguna que otra partida he jugado con él y casi todas son iguales.

btw ese cosplay de Akali está OP
Con qué runas jugáis en los ADC??

Yo suelo jugar con las planas de armadura y resistencia mágica y las quintas y rojas de ataque (+15 de AD).

Pero suelo leer por ahí que conviene más tener penetración. Qué me decís?
JJMD escribió:Con qué runas jugáis en los ADC??

Yo suelo jugar con las planas de armadura y resistencia mágica y las quintas y rojas de ataque (+15 de AD).

Depende del carry y te tus gustos. Lo estándar es +15 de AD, pero con carrys como Graves, Caitlyn o Sivir poner algo de penetración de armadura va bien ya que tienen habilidades de daño fisico, por contra no es tan efectivo esas runas de penetración de armadura en carrys como Kog'Maw o Corki cuyas habilidades son de daño mágico.
d4rkb1t escribió:

BYEBYE

Y así fue. [carcajad]

Como que no te conectas, perra [poraki] . Esta noche complicado, que salgo por ahí, pero a ver si un día de estos coincidimos [angelito] .

BYEBYE
Yo lo siento pero me he perdido con el tema de los puntos de liga y el MMR [sonrisa]

Ya dije que anduve que subía del palo de 3 puntos por partida y perdía del orden de 12 por perdida cuando andaba cerca de la promoción para ascender de liga.

Pues bueno, al final logré subir y en la nueva liga gano unos 25 por victoria y me quitan unos 15. Me están subiendo by the face y no entiendo porqué, porque si antes estaba atascado se supone que mi elo debía subir antes de ascender y una vez ascendido de repente tengo más elo que el que corresponde a la liga en la que estoy, o algo así, no sé :-?

Hablo de apenas unas 6 partidas desde que ascendí hace ya unos cuantos días, pero no entiendo muy como funciona esto la verdad.

No es que me importe mucho realmente, no era mucho de mirar mi elo antes y no me importa mucho mi rango ahora, pero es raro.
a mi sejuani, me parece bastante aburrido, no me gusta nada.. prefiero hecarim o volibear, me decanto más por hecarim

Yo uso armadura plana, res.mágica por nivel, 13 de pen. armadura y 4.7 de ataque, seria mejor otras para según que carrys pero como no tengo más que 3 páginas de runas... [+risas]

Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue:
4nticristo http://www.lolking.net/summoner/euw/21835956#profile

Olvídate de la penetración, AD si o si, en early renta muchísimo mas el AD que la penetración, y en mid-late esa penetración ni la notaras.
Me quiero pillar a draven, ya que lo veo muy OP combinado con leona en early.

Me las pongo de daño para él?
acabo de probar a nami y muy guapo. Me parece uno de los supports mas divertidos.. un no parar de usar las skills. Vamos se podria decir que es el q mas me gusta... y me parece de los mejores.. o casi el mejor con la burbijita de los cojones XD. 0-6-27 hice en mi primera partida, estuvo bastante bien
gominio escribió:acabo de probar a nami y muy guapo. Me parece uno de los supports mas divertidos.. un no parar de usar las skills. Vamos se podria decir que es el q mas me gusta... y me parece de los mejores.. o casi el mejor con la burbijita de los cojones XD. 0-6-27 hice en mi primera partida, estuvo bastante bien

Esta muy infravalorada ahora mismo, pero en una TF soltar la cura es lo mejor, y le han dado una reduccion de CD a la ulti ahora, la tienes a menos de 1 min de CD con un Solari y el Shurelya. Yo la suelo buildear con Crisol, Solari, Shurelya, la cosa de los fantasmas, la piedra de wards y botas de mercurio y va de lujo, si acaso cambias las botas por otras situacionales y ale, tienes cura por objeto (grandecita ademas), tu cura, el sobreescudo de Solari, velocidad con Shurelya, slow con Fantasmas y el stun de ulti y burbujas. Es un support con el que no hay que tener miedo a la hora de tirar el ulti por si te sirve mas adelante, algo asi como Taric. Si necesitas tirarlo para escapar, hazlo
gominio escribió:acabo de probar a nami y muy guapo. Me parece uno de los supports mas divertidos.. un no parar de usar las skills. Vamos se podria decir que es el q mas me gusta... y me parece de los mejores.. o casi el mejor con la burbijita de los cojones XD. 0-6-27 hice en mi primera partida, estuvo bastante bien

acabo de terminar mi primera partida con ella, con un 3-11-26 ( Primera sangre! jaja) y me parece algo aburrida, sobretodo en linea, ya que aunque pilles a uno con la bola, generalmente tu carry esta mas atras y apenas le da tiempo darle una o dos yoyas. En TF si que me parece mas util y da mas juego que otros supports, pero no tiene una gran ayuda al carry si van a por el, a no ser que claves de forma precisa la Q xD
alguien en plata 1 o oro 5 para duoQ esta noche? enviarme mp o agregarme en el juego(darkpolo5)

Yo tambien acabo de gastar mis Pi ahorros en ella. Con el compi que juego solemos hacer un Nami - Ez que casi siempre sale bien, ahora me tocara a mi de Nami xd
realseik escribió:

acabo de terminar mi primera partida con ella, con un 3-11-26 ( Primera sangre! jaja) y me parece algo aburrida, sobretodo en linea, ya que aunque pilles a uno con la bola, generalmente tu carry esta mas atras y apenas le da tiempo darle una o dos yoyas. En TF si que me parece mas util y da mas juego que otros supports, pero no tiene una gran ayuda al carry si van a por el, a no ser que claves de forma precisa la Q xD

La Q no es tan dificil de acertar, yo que soy manco para los skillshots suelo acertar cuando van a por el carry, si te fijas casi todos los adc son a distancia y casi todos a la hora de atacar se acercan un poco y en linea recta. Con tirar la burbuja un poco mas adelante de donde estan sueles pillarles. Ademas, lo mas esencial para salvar a tu adc de un tradeo es la W, no la Q.
Y lo de que a tu adc no le da tiempo a meterle al enemigo encerrado...yo he jugado varias veces con un amigo que lleva a Ezreal y no veas si le da tiempo a bajarle un buen cacho de la vida, ademas yo tambien le pego con la W y algun autoataque, o si no le lanzo la E a mi adc para que le ralentice al enemigo...
Me encanta Nami.
64739 respuestas