[HO] League of Legends

civ escribió:
elfraga9 escribió:
vicodina escribió:Pero que? Tambien tiene una jaula, tiene un ulti que stunea, la tierra maldita, aunque quite poco no va mal cuando le tiras la carcel y el escudo lo que tiene muy bien no es el hecho de que absorba daño magico, sino que mientras tienes el escudo, cualquier tipo de CC lo ignoras, eso es lo realmente bueno de esa habilidad (a mi me parece de las mejores). Y tanto que la gente se queja de Blitzcrank pues teneis a Morgana para pararlo (entre otros), has de tener reflejos a la hora de tirar la E. Lo mismo ocurre contra Taric, de hecho con Taric es mas facil porque el stun se le ve a leguas o con Zyra y su root, o con Lux y sus carceles y slows.

Simplemente no es tan sencilla de llevar como otros y ya esta.

Entonces para ti amumu,nautilus,etc también son supports.

Usar a morgana de support es viable,igual que puede ser llevar un pantheon, ahora bien, si lo que buscas es CC hay alternativas mejores como thresh,sona,taric o leona

Nautilus es un support muy viable. Stuns con la pasiva, con la e y con la r. La q es un grab casi igual que el de Blitz (solo te deja mas cerca, ya esta) y el escudo hace daño en aera y es bastante grande. Y no lo digo por decir, sino porque siempre que esta gratis lo uso de support, que es casi como mezclar a Blitz y a Leona en uno

El ancla de Nautilus es parecido al brazo de Blizt, pero no igual, te deja en mitad del camino, con lo que sales algo de tu zona de seguridad. Otra cosa es que sea un armatoste dificil de matar abajo, que creo que es lo que le da algo de supp también, que puede entrar y con el escudo se cubre bastante, además de hacer daño. Panth no es supp, pero se puede usar en alguna partida si quieres arriesgar una linea muy muy agresiva.

BYEBYE
Morgana es un buen support, en NA se usa bastante(Pasa lo mismo con Fiddlesticks support), pero aquí la gente nunca se lo ha visto a un pro y por eso no la juega nadie, pero todas sus habilidades excepto el charco son de support.
_Frank_ escribió:
civ escribió:
elfraga9 escribió:

Entonces para ti amumu,nautilus,etc también son supports.

Usar a morgana de support es viable,igual que puede ser llevar un pantheon, ahora bien, si lo que buscas es CC hay alternativas mejores como thresh,sona,taric o leona

Nautilus es un support muy viable. Stuns con la pasiva, con la e y con la r. La q es un grab casi igual que el de Blitz (solo te deja mas cerca, ya esta) y el escudo hace daño en aera y es bastante grande. Y no lo digo por decir, sino porque siempre que esta gratis lo uso de support, que es casi como mezclar a Blitz y a Leona en uno

El ancla de Nautilus es parecido al brazo de Blizt, pero no igual, te deja en mitad del camino, con lo que sales algo de tu zona de seguridad. Otra cosa es que sea un armatoste dificil de matar abajo, que creo que es lo que le da algo de supp también, que puede entrar y con el escudo se cubre bastante, además de hacer daño. Panth no es supp, pero se puede usar en alguna partida si quieres arriesgar una linea muy muy agresiva.

BYEBYE

mas bien es parecido a tresh, que tampoco te lo atrae del todo y puedes saltar hacia el
estan cerrados los servidores de eu oeste por mantenimiento por lo que parece
vaya buffito que le han metido a la ulti de corki, ya vereis como empieza a aparecer otra vez xD
Pues parece que se han vuelto a cerrar :-?

EDIT: Me pone en el inicio que el servidor está cerrado, pero cuando miro el estado del servidor está abierto :-? :-?
Los oficiales o el PBE?? Le han dado un pqño nerf al ulti de Lux. Me jode, porque la uso mucho, pero me parece bien, a nivel 3 el últi se hacía para matar todas las oleadas de minions y además para tf, estaba demasiado chetado [sonrisa] , pero me jode, que era más fácil ganar [snif] .

BYEBYE
ArTrodes escribió:Pues parece que se han vuelto a cerrar :-?

EDIT: Me pone en el inicio que el servidor está cerrado, pero cuando miro el estado del servidor está abierto :-? :-?

+1

en el cliente a mí también me sale que no se puede conectar
No dejaba jugar partidas y se calo
gominio está baneado por "Game Over"
soen escribió:Morgana es un buen support, en NA se usa bastante(Pasa lo mismo con Fiddlesticks support), pero aquí la gente nunca se lo ha visto a un pro y por eso no la juega nadie, pero todas sus habilidades excepto el charco son de support.

jaja, casualmente yo se lo vi a uno y me gusto, y me apetecía probarlo. Lo veia bastante bueno. Claro que no lo iba a jugar con el, pero me dio una idea para cambiar un poco.

PD. Tengo personalidad.
Hay una cola de 5 minutos para entrar.

¿Por qué la gente no juega simplemente con el personaje que le gusta y se deja de tonterías de que tal personaje es para noobs o "yo tengo personalidad"?

De verdad este es el único juego que conozco que se habla más de la comunidad del juego que del juego en sí.
LaytonDex escribió:Hay una cola de 5 minutos para entrar.

¿Por qué la gente no juega simplemente con el personaje que le gusta y se deja de tonterías de que tal personaje es para noobs o "yo tengo personalidad"?

De verdad este es el único juego que conozco que se habla más de la comunidad del juego que del juego en sí.

Porque si juegas rankeds con el champ que más te gusta, a misma habilidad o incluso superior, vas a rendir menos que con uno que esta "OP". Eso es así.
AuRoN344 escribió:

Porque si juegas rankeds con el champ que más te gusta, a misma habilidad o incluso superior, vas a rendir menos que con uno que esta "OP". Eso es así.

y si el champ que mas me gusta esta op? Entramos en un bucle infinito? [boing]
Una pregunta para los que suelen jugar contra bots.
Ayer me compré a Kha y para hacerme con él, eché una partida personalizada.
Normalmente como suelo jugar jungla nunca pongo bots, ya que solamente miro
como voy limpiando los golem, mirando tiempos y esas cosas.

Como a kha se le han de mejorar las habilidades, lo subí hasta level 10 o así,
y viendo que limpiaba los campamentos con un solo combo, empecé otra partida
yo solo contra 5 bots.

Aquí va la pregunta. ¿Sólo se pueden poner en nivel principiante?
No me salía ninguna otra opción y me pareció muy fácil el ganarles.
Hay que tener en cuenta que teniendo todo el mapa para mi solo iba fedeado de cs

Por cierto que kha mete la de diox.
noserastu escribió:Una pregunta para los que suelen jugar contra bots.
Ayer me compré a Kha y para hacerme con él, eché una partida personalizada.
Normalmente como suelo jugar jungla nunca pongo bots, ya que solamente miro
como voy limpiando los golem, mirando tiempos y esas cosas.

Como a kha se le han de mejorar las habilidades, lo subí hasta level 10 o así,
y viendo que limpiaba los campamentos con un solo combo, empecé otra partida
yo solo contra 5 bots.

Aquí va la pregunta. ¿Sólo se pueden poner en nivel principiante?
No me salía ninguna otra opción y me pareció muy fácil el ganarles.

Por cierto que kha mete la de diox.

Lo de los bots no recuerdo si se podía cambiar. Y respecto a Kha...yo no le metería en jungla. Hay otros que lo hacen mucho mejor, y Kha va mejor en mid/top.
a ver...kha en jungla no está mal, se limpia bien la jungla a partir del lvl 3 y con la ulti tiene gankeos que están bien. el problema es que como asesino con las asistencias no es suficiente y le irán siempre mejor hacerse kills, con lo cual funciona mucho mejor en mid o en top (a mí me gusta especialmente en mid). como dicen, hay junglas mejores.

en cuanto a los bots, sólo se puede poner en intermedio cuando es cooperativo
Akiles_X escribió:
AuRoN344 escribió:

y si el champ que mas me gusta esta op? Entramos en un bucle infinito? [boing]

Entonces el problema deja de existir.
Drifter_666 escribió:a ver...kha en jungla no está mal, se limpia bien la jungla a partir del lvl 3 y con la ulti tiene gankeos que están bien. el problema es que como asesino con las asistencias no es suficiente y le irán siempre mejor hacerse kills, con lo cual funciona mucho mejor en mid o en top (a mí me gusta especialmente en mid). como dicen, hay junglas mejores.

en cuanto a los bots, sólo se puede poner en intermedio cuando es cooperativo

Yo llevo a Kha jungla y es una bestia . En cuanto tienes lvl6 los gankeos son buenisimos , lo único que tienes q llevarte las kills. En mid como lo hacéis para farmear? Con la W?
AuRoN344 escribió:
Entonces el problema deja de existir.

No, porque se crea una paradoja ya que las dos oraciones son incomponibles xD De todas formas lo hacia a modo de chiste.
La otra cosa q me molesta, es la alergia que tiene la gente para comprar wards.
gominio escribió:La otra cosa q me molesta, es la alergia que tiene la gente para comprar wards.

Pues si, el otro dia, jugando yo de suport el mid estaba rageandome porque le mataban al gankearle y según el yo tenia que wardearle sus hierbas. Todo esto sin ninguna torre caida... en fin. El señorito tenia mas de 800 victorias y ahi lo teneis xD
Siguiendo unas instrucciones que encontré por internet he conseguido que el juego me vaya a 100 fps, que se ve igual que a 60, pero sigue el problema que tenía de que asiduamente el juego me pega un bajón a 20 fps, y se hace injugable, ya no se que hacer.

Que yo sepa cada cual se wardea sus matojos. Han nerfeado a Bolivear, no me aconsejaban Rengar porque lo habían nerfeado y ahora con Volibear igual, pobres animalitos.
jonflamenco escribió:
gominio escribió:La otra cosa q me molesta, es la alergia que tiene la gente para comprar wards.

Pues si, el otro dia, jugando yo de suport el mid estaba rageandome porque le mataban al gankearle y según el yo tenia que wardearle sus hierbas. Todo esto sin ninguna torre caida... en fin. El señorito tenia mas de 800 victorias y ahi lo teneis xD

Si la tipica excusa de que cuando le matan eee pon wards señor support, tienes que ir por todo el mapa poniendo wards... que te salen gratis.. oh wait.

Si yo creo que con 2 wards cada uno comprandolo cada 4 minutos.. muchas cosas que pasan en las partidas no pasarian
el tema wards, a ver si la gente se mentaliza

EL SUPPORT sólo wardea bot y PUNTO!!!

los demás jugadores deben comprarse sus wards y cubrirse el culo.

El SUPPORT sólo se encarga de wardear el mapa entero una vez se está llegando a MID/LATE game por 2 motivos,
1º por que el resto de miembros de grupo van con full slots y no tienen espacio para hacerlo
2º el support ya tiene el objeto ese de wards que se recargan en la tienda.

El carry ap (en mid) si el dragon está wardeado le basta con ponerse una ward en el bush de arriba que da al río y farmear pegado a ese bush, por ese bush no le gankearán, por el bush de abajo entre la visión de la ward del dragon y que está alejado de ese bush tiene tiempo de sobra para escapar de la mayoría de gankeos.

Peor es, como dice jonflamenco, que le exijan al support que les wardeé él. Yo siempre suelo llevar un par de wards, ya sea top mid o support.

Y con personajes como jax o lee sin, me parecen doblemente útiles para poder escapar o chasear mejor.

King_George escribió:el tema wards, a ver si la gente se mentaliza

El SUPPORT sólo se encarga de wardear el mapa entero una vez se está llegando a MID/LATE game por 2 motivos,
1º por que el resto de miembros de grupo van con full slots y no tienen espacio para hacerlo

El carry ap (en mid) si el dragon está wardeado le basta con ponerse una ward en el bush de arriba que da al río y farmear pegado a ese bush, por ese bush no le gankearán, por el bush de abajo entre la visión de la ward del dragon y que está alejado de ese bush tiene tiempo de sobra para escapar de la mayoría de gankeos.

THIS!
Yo vaya a donde vaya llevo 1 o 2 wards. Para las hiervas o para los bufos si soy jungla, no cuesta nada, económicamente no se nota y ya si consideramos que gracias a tener un ward en el rio sobreviviras a gankeos que de otra forma moririas... Muerto no puedes farmear asique de manera idilica, "comprar un ward te da dinero" xD
King_George escribió:el tema wards, a ver si la gente se mentaliza

Un buen support antes de irse a su linea wardea la zona de los fantasmas contrarios. Y mas ahora que se puede empezar la partida con 5 wards.
Un parche de balanceo y siguen sin tocar a diana que está tremendamente rota, y lo ha estado siempre. Y el nerfeo aquel que le hicieron no la dejó useless como muchos decían, para nada, sin embargo en esta comunidad con ver un "nerf" sobre el papel ya se considera a un personaje useless.

Sigo viendo ridículo que exista un campeón que tenga los daños y el burst de un asesino pero tenga el aguante de un tancazo, y es que a mi modo de ver lo más roto que tiene es el dichoso escudo. Si se consigue hacer un diente de nashor lo más probale es que rompa la partida ya que va a conseguir prácticamente un permashield, y va a abusar aún más de la pasiva. Otra cosa es el refresco de la ulti, ya que una diana te puede echar la ulti toda las veces que quiera ya que la q no tiene un cd tan alto. Sin ir más lejos en una partida mientras me perseguía me ha echado unas 4 ultis, y no le ha bajado la vida a pesar de estar otros 4 atacándola. Una buena aproximación sería limitarle el refresco de la ulti de algún modo, por ejemplo se le podrían poner 2 cargas y ese es el número de veces que puede refrescar la ulti hasta que salga de combate, con sólo eso y aumentarle el cd del escudo ya estaría mucho más equilibrada.

Sin embargo, como apenas se ven dianas (ningún pro la utiliza) y las que se ven pocas son realmente son buenas no destaca tanto. Pero es una de los dos champs que realmente veo desbalanceados en el juego.
uzumaki_henry escribió:Un parche de balanceo y siguen sin tocar a diana que está tremendamente rota, y lo ha estado siempre. Y el nerfeo aquel que le hicieron no la dejó useless como muchos decían, para nada, sin embargo en esta comunidad con ver un "nerf" sobre el papel ya se considera a un personaje useless.

Sigo viendo ridículo que exista un campeón que tenga los daños y el burst de un asesino pero tenga el aguante de un tancazo, y es que a mi modo de ver lo más roto que tiene es el dichoso escudo. Si se consigue hacer un diente de nashor lo más probale es que rompa la partida ya que va a conseguir prácticamente un permashield, y va a abusar aún más de la pasiva. Otra cosa es el refresco de la ulti, ya que una diana te puede echar la ulti toda las veces que quiera ya que la q no tiene un cd tan alto. Sin ir más lejos en una partida mientras me perseguía me ha echado unas 4 ultis, y no le ha bajado la vida a pesar de estar otros 4 atacándola. Una buena aproximación sería limitarle el refresco de la ulti de algún modo, por ejemplo se le podrían poner 2 cargas y ese es el número de veces que puede refrescar la ulti hasta que salga de combate, con sólo eso y aumentarle el cd del escudo ya estaría mucho más equilibrada.

Sin embargo, como apenas se ven dianas (ningún pro la utiliza) y las que se ven pocas son realmente son buenas no destaca tanto. Pero es una de los dos champs que realmente veo desbalanceados en el juego.

Si te ha echado 4 ultis es que te has comidos 3 Q, vamos, que no has esquivado muchas que digamos. Diana está bien, sufrió un nerfeo justo, y ahora mismo está de lujo.
Pues yo a Diana la veo balanceada y los pro's si que la usan, esta misma semana Ocelote la usó en la LCS si no me equivoco...
Los baneos tendrían que ser permanentes, así la morralla prescindible iría a otro juego a molestar. No es justo que un personaje mancazo feede, se enfade con todos y se pire dejándonos colgados y esperar al 20 para rendirnos.

Puto asco.
karatfur escribió:Los baneos tendrían que ser permanentes, así la morralla prescindible iría a otro juego a molestar. No es justo que un personaje mancazo feede, se enfade con todos y se pire dejándonos colgados y esperar al 20 para rendirnos.

Puto asco.

tendrian que banear la ISP.
Yvero escribió:
uzumaki_henry escribió:Un parche de balanceo y siguen sin tocar a diana que está tremendamente rota, y lo ha estado siempre. Y el nerfeo aquel que le hicieron no la dejó useless como muchos decían, para nada, sin embargo en esta comunidad con ver un "nerf" sobre el papel ya se considera a un personaje useless.

Si te ha echado 4 ultis es que te has comidos 3 Q, vamos, que no has esquivado muchas que digamos. Diana está bien, sufrió un nerfeo justo, y ahora mismo está de lujo.

es difícil esquivar la q a melé. explota en área y le bastaba con tirársela prácticamente encima.
uzumaki_henry escribió:
Yvero escribió:

es difícil esquivar la q a melé. explota en área y le bastaba con tirársela prácticamente encima.

si pero si te ha tirado 4 ultis es por que te ha cazado al menos 3 veces con la Q, ya que si te tira la ulti sin haberte dado con la Q le entra en COLDDOWN.
Entiendo que te matara, pero no digas OP, si te ha pillado 4 veces es que te ha perseguido un buen rato, ha sido mejor que tú dandote todas o tú no has podido ni esquivarlas. Si me dijeras que sin nada, de una Q, R te mata vale, pero coño, si aguantas tanto tiempo OP no está.

Por cierto, el truco para esquivar la Q es acercarte, no hay más, prácticamente cualquier personaje tiene una habilidad para lanzarse un poquito, sino, simplemente ve de cara hacia ella y luego sigue corriendo.
Repito, las tiraba a melé. MELE.

Además aguantaba porque era el tanque del equipo, pero ella ha aguantado de sobra para hacerse la cuadra 1 contra 4. Y me ha tirado a mí, el tanque 4 ulti.
uzumaki_henry escribió:Repito, las tiraba a melé. MELE.

Además aguantaba porque era el tanque del equipo, pero ella ha aguantado de sobra para hacerse la cuadra 1 contra 4. Y me ha tirado a mí, el tanque 4 ulti.

Pues si te ha tirado a ti, el tanque, 4 veces su ulti, significa varias cosas, primero que esa Diana era bastante mala, Diana está para matar gente flojita, el adc de tu equipo o el ap, pero no para ir a por el tanque ("nunca" hay que ir a por el tanque), que hace una Diana que gasta todo eso en el tanque cuando se tiene que enfrentar al apmid o al adc??. Segundo, que el rol principal del tanque está para eso, para ser el foco de daño, con lo que tu trabajo estába surtiendo efecto. Tercero, si ha sido un 1vs4, donde estaba vuestro apmid para matarla o el adc? Según cuentas parece que ha sido un engage de una Diana que ya iba 10/0/0 contra vosotros que ninguno tenía ninguna muerte. No sé, Diana no me parece ni de lejos OP. Es fuerte, y tiene vida, pero de OP poco, la verdad.

BYEBYE
Los cambios en Karma eran necesarios, me fastidiaba mucho el hecho de que la pasiva solo afectara al primer hit de la W, seguire preacticando con ella en normal (no me fio mucho de usarla en ranked sin que me digan troll).
Hola,

No se si este sea el lugar indicado para poner esto pero estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si eres bastante paciente a la hora de perder y tienes nivel menor a 25 puedes unirte.

no tenemos miembros aun (solo yo) pero si te unes puedes ser el lider (yo no quiero serlo) , la intencion por sobre todo es divertirse no ganar.
The_Sir escribió:Hola,

No se si este sea el lugar indicado para poner esto pero estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si eres bastante paciente a la hora de perder y tienes nivel menor a 25 puedes unirte.

no tenemos miembros aun (solo yo) pero si te unes puedes ser el lider (yo no quiero serlo) , la intencion por sobre todo es divertirse no ganar.

Busca un poco más abajo el hilo de "web privada para eolianos" y propón tu idea, aunque ahora mismo no se haga, puede que a Loto o Mhp les interese algo parecido ;) .

BYEBYE
crónica de una troleada.

Entro en una ranked.
En la selección todo bien, y justo antes de empezar la partida, el que era primer pick
que iba con mao kai dice..... i afk.

Empezamos y se dedica a deambular por el mapa dejándose matar.
Termina quedándose en base riéndose de todos.

En la sala de chat dice.

i go afk in my next game bye.
Pues yo estoy de acuerdo con quien dice que Diana está un poco por encima; he jugado bastante en season 3 y yo le bajaría algo/bastante la W. Ser melee suele ser un problema para este tipo de campeones, pero maximizando el escudo en línea aguanta lo que no está escrito, puede pushear la línea rápidamente y en cuanto eres 6 está tirado pillar muertes. Si no eres capaz de conseguirlas tú solo, es casi imposible escapar a un gank, no hace falta ni acertar la Q, te tiras con el ulti usas la e te salta el de la jungla y el otro está muerto 99%. Una vez que tienes ventaja en línea es la risa.
No se, a mi Diana no me suele dar problemas, al menos con Lux que es a la que más controlo (que por cierto alguno de los pros usa a Lux a parte del de Azubu?) si evitas la Q no suele ser problemas, aunque si es cierto el escudo le hace tener un aguante de narices.
Otro que viene a ragear de las rankeds xDD.

Es muy interesante eso de entrar en una partida, con mis 350 victorias en normal y 7 en ranked, y lo que me toque en frente en linea sea un tipo con 700 y 350, yo Plata, él Oro. Inexplicable. En fin, como era de esperar carreó la partida sin problema, y aunque no se fedeó conmigo ganó la linea sin sudar demasiado.

Sobre Diana: Yo lo veo un buen personaje, y sí, balanceado. Es lógico que Diana tenga ese burst y ese escudo, es un personaje que tiene que meterse en el fregado, en medio. Y una vez entra dificilmente puede salir. Si te haces a Diana tank va a faltarle burst, es lógico que cuando tiene ventaja haga snowball, no jodais, como cualquier personaje del juego.
Buenas gente!! Pues busco gente que quiera hacer Rankeds pero 3vs3 que son mas cortitas y así nos ahorramos los troleos xDDD bueno si alguien quiere para duos en 5vs5 tambien ( soy bronce).

ID en el LoL Akaeron84
Blytk escribió:Pues yo estoy de acuerdo con quien dice que Diana está un poco por encima; he jugado bastante en season 3 y yo le bajaría algo/bastante la W. Ser melee suele ser un problema para este tipo de campeones, pero maximizando el escudo en línea aguanta lo que no está escrito, puede pushear la línea rápidamente y en cuanto eres 6 está tirado pillar muertes. Si no eres capaz de conseguirlas tú solo, es casi imposible escapar a un gank, no hace falta ni acertar la Q, te tiras con el ulti usas la e te salta el de la jungla y el otro está muerto 99%. Una vez que tienes ventaja en línea es la risa.

Maximizar el escudo en linea? Para que? Maximizas escudo y si, aguantas mas, pero pierdes daño ya que tu Q no sacara nada y como no tendras daño en la Q te costara mas cargarte las oleadas de minions. Y sobre que se vaya a otra linea y el gankeo surta efecto pues obviamente es lo normal porque para algo es asesino, lo mismo que si sube a gankear un Zed, Talon, Akali o Fizz y el top o el bot no lo ve, esta muerto. No se, es como si me decis que el gankeo de una Akali no lo aguantas, pues te dire que es lo normal si no la has visto.
_Frank_ escribió:
The_Sir escribió:Hola,

Busca un poco más abajo el hilo de "web privada para eolianos" y propón tu idea, aunque ahora mismo no se haga, puede que a Loto o Mhp les interese algo parecido ;) .

BYEBYE

Quien es ese tal Mhp? [poraki] [poraki]
Dejemos a Diana useless que así está más guapa XD

Como usuario cuyo uno de sus mains es Diana, conozco sus pros y sus contras, y realmente está balanceada. En su día estaba rotísima con el daño DESMESURADO de la Q y te aguantaba bastante más aún, de hecho no había partida de campeonato en la que no la vieses. Sinceramente, hay asesinos que ahora mismo están mejor que ella, o sencillamente son diferentes, pero no dejan de ser asesinos, un buen focus en la TF y adiós, y esto es y será siempre así, con Diana no es la excepción.
64739 respuestas