soen escribió:JJMD escribió:Con qué runas jugáis en los ADC??
Yo suelo jugar con las planas de armadura y resistencia mágica y las quintas y rojas de ataque (+15 de AD).
Pero suelo leer por ahí que conviene más tener penetración. Qué me decís?
Olvídate de la penetración, AD si o si, en early renta muchísimo mas el AD que la penetración, y en mid-late esa penetración ni la notaras.
diaboko escribió:Nami sólo necesita 2 bufos para ser muy buen support:
- Que la Q llegue a tierra antes cuanto más cerca se lanza, en lugar de tener un tiempo fijo sin importar la distancia.
- Que la R se active casi instantáneamente (como hicieron con la ulti de MF).
Sólo con eso sería viable y muy fuerte.
gominio escribió:Quizás sí, es verdad lo de la burbuja. Me parece un support de usarlo, que estés en comunicación con el otro para decirle q lo vas a tirar y q este atento.
Even Fox escribió:diaboko escribió:Nami sólo necesita 2 bufos para ser muy buen support:
- Que la Q llegue a tierra antes cuanto más cerca se lanza, en lugar de tener un tiempo fijo sin importar la distancia.
This.
De hecho los pros ya dijeron que realmente lo que no compensa es el fallar la Q y quedarte en bragas sobretodo, y ser skillshot (aoe) no renta como otros supports que tienen cc más fácil de acertar y no tan arriesgado.
Las runas de AD SIEMPRE, marcas planas de daño, quintas planas de daño, glifos de mr plana y sellos de armadura plana. Para mí obligatorio en todos los adc. Con la mr plana reduces el daño en early de los support, la armadura para el adc y los autoattacks de lujo y el daño extra para el poke de inicio y el lasthiteo.
vicodina escribió:Even Fox escribió:diaboko escribió:Nami sólo necesita 2 bufos para ser muy buen support:
This.
De hecho los pros ya dijeron que realmente lo que no compensa es el fallar la Q y quedarte en bragas sobretodo, y ser skillshot (aoe) no renta como otros supports que tienen cc más fácil de acertar y no tan arriesgado.
Las runas de AD SIEMPRE, marcas planas de daño, quintas planas de daño, glifos de mr plana y sellos de armadura plana. Para mí obligatorio en todos los adc. Con la mr plana reduces el daño en early de los support, la armadura para el adc y los autoattacks de lujo y el daño extra para el poke de inicio y el lasthiteo.
Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.
Trigun_R escribió:vicodina escribió:Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.
En esto vicodina lleva toda la razon no tienen que ser siempre esas las runas depende del carry que lleves por ejemplo en vayne renta mas creo yo poner marcas de velocidad de ataque, los gilfos en ezreal yo los llevo de ap... etc.
Salu2
Drifter_666 escribió:me he pillado a xin zhao para jungla y top. la primera partida que he hecho con él ha sido jungla y a pesar de no ser premade no me ha desagradado (aunque la score que me ha salido ha sido una mie), hemos ganado y tal.
para top que build le hacéis? yo tengo pensado...frozen mallet, black cleaver, warmog...? he jugado contra bots y le hecho el atma para probar...pero mis colegas me dicen que el atma es useless...yo no lo veo tan así, es decir, te da ad por vida y teniendo en cuenta que llegas a casi 4k de vida ...
Even Fox escribió:Trigun_R escribió:vicodina escribió:Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.
En esto vicodina lleva toda la razon no tienen que ser siempre esas las runas depende del carry que lleves por ejemplo en vayne renta mas creo yo poner marcas de velocidad de ataque, los gilfos en ezreal yo los llevo de ap... etc.
Salu2
A ver, sobre gustos no hay nada escrito. Puedo entender Quintas de lifesteal que no están tan mal, pero también tienen desventajas frente a las quintas de AD plano que son más que notables. Sobre la regeneración de maná es MUY situacional, de hecho normalmente no es necesaria con el adc, teniendo en cuenta que la principal opción es farmear y no liarte a lanzar skills para matar, pero sí, contra algún combo pueden valer si no te puedes acercar. ¿Glifos de AP en Ez? Lol, eso sí que no le veo sentido, y más cuando la Q escala como escala con ad y tiene mucho menor gasto que la W (Aparte que es un ap ínfimo y casi ni se nota, algo más de daño en ulti pero la W desde luego renta muy poco).
Sigue siendo cuestión de gustos, pero a mí me parece que no tiene color la configuración de full ad, armor y mr con cualquier otra
Even Fox escribió:Trigun_R escribió:vicodina escribió:Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.
Salu2
A ver, sobre gustos no hay nada escrito. Puedo entender Quintas de lifesteal que no están tan mal, pero también tienen desventajas frente a las quintas de AD plano que son más que notables. Sobre la regeneración de maná es MUY situacional, de hecho normalmente no es necesaria con el adc, teniendo en cuenta que la principal opción es farmear y no liarte a lanzar skills para matar, pero sí, contra algún combo pueden valer si no te puedes acercar. ¿Glifos de AP en Ez? Lol, eso sí que no le veo sentido, y más cuando la Q escala como escala con ad y tiene mucho menor gasto que la W (Aparte que es un ap ínfimo y casi ni se nota, algo más de daño en ulti pero la W desde luego renta muy poco).
Sigue siendo cuestión de gustos, pero a mí me parece que no tiene color la configuración de full ad, armor y mr con cualquier otra
Gazkhull escribió:Drifter_666 escribió:me he pillado a xin zhao para jungla y top. la primera partida que he hecho con él ha sido jungla y a pesar de no ser premade no me ha desagradado (aunque la score que me ha salido ha sido una mie), hemos ganado y tal.
para top que build le hacéis? yo tengo pensado...frozen mallet, black cleaver, warmog...? he jugado contra bots y le hecho el atma para probar...pero mis colegas me dicen que el atma es useless...yo no lo veo tan así, es decir, te da ad por vida y teniendo en cuenta que llegas a casi 4k de vida ...
Como top te recomiendo que no lo uses. Xin zhao tiene un kit tan bueno que para no estar op tuvieron que nerfearle el daño mucho, y por lo tanto, para que fuera viable en jungla, lo mataron en top.
Drifter_666 escribió:Gazkhull escribió:Drifter_666 escribió:me he pillado a xin zhao para jungla y top. la primera partida que he hecho con él ha sido jungla y a pesar de no ser premade no me ha desagradado (aunque la score que me ha salido ha sido una mie), hemos ganado y tal.
Como top te recomiendo que no lo uses. Xin zhao tiene un kit tan bueno que para no estar op tuvieron que nerfearle el daño mucho, y por lo tanto, para que fuera viable en jungla, lo mataron en top.
Ya me lo han dicho....es decir, el problema que me dicen que tiene es que tienes qu etirarte al otro continuamente....pero no sé, hay otros que también tienes que tirarte. Es cierto que no tiene nada de harass a distancia, pero no sé, te tiras y le peudes bajar un cojón de vida sin problemas. He jugado 2 veces con él en top. En la primera me he merendado a un cho además de feedearme luego. En la segunda, contra Diana, me he hecho un 4/1 en unso 12 minutos...luego en mid ha habido un 1/8 por parte de un magnifico kassa en nuestro team...
No sé, yo no lo he visto tan malo, es muy melee dependiente y tal, pero pegar pega y mucho.
vicodina escribió:Even Fox escribió:vicodina escribió:Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.
vicodina escribió:Buena jugada de Froggen porque esa TF la habia perdido EG y ha hecho un buen backdoor, pero aun asi nada comparable al backdoor de xPeke por eso xD
EDIT: Juega Gambit contra aAa por si os interesa.
EDIT2: Vale, que alguien me explique como coño se lo hace Diamond para solearse el dragon a nivel 6, porque se lo iba a solear si no hubieran puesto el ward, ha tenido que venir Genja y Alex a protejerlo pero es que se lo soleaba solo macho. No sabia yo que Elise tuviera ese aguante macho.
Hispalense escribió:vicodina escribió:Buena jugada de Froggen porque esa TF la habia perdido EG y ha hecho un buen backdoor, pero aun asi nada comparable al backdoor de xPeke por eso xD
EDIT2: Vale, que alguien me explique como coño se lo hace Diamond para solearse el dragon a nivel 6, porque se lo iba a solear si no hubieran puesto el ward, ha tenido que venir Genja y Alex a protejerlo pero es que se lo soleaba solo macho. No sabia yo que Elise tuviera ese aguante macho.
Se están comiendo a Gambit
PD: ¿Por qué es importante matar al dragón?
Trigun_R escribió:Hispalense escribió:vicodina escribió:Buena jugada de Froggen porque esa TF la habia perdido EG y ha hecho un buen backdoor, pero aun asi nada comparable al backdoor de xPeke por eso xD
Se están comiendo a Gambit
PD: ¿Por qué es importante matar al dragón?
190 de oro para cada miembro del equipo puede marcar la diferencia.
salu2
Trigun_R escribió:son 950 de oro mas que o bien puede servir para acercarte al equipo contrario si vas por detras o aumentar mas la ventaja piensalo son 950 cada 6 minutos.
salu2
Hispalense escribió:Trigun_R escribió:son 950 de oro mas que o bien puede servir para acercarte al equipo contrario si vas por detras o aumentar mas la ventaja piensalo son 950 cada 6 minutos.
salu2
¿Pero de qué sirve que el conjunto del equipo tenga más oro que el rival?
vicodina, ni idea, empecé la semana pasada a ver estas cosas Pero lo que veo es que en los scrums aAa se los está zumbando, eso sí, iguales en oro y como dices y sin desequilibrar en la destrucción de torretas.
Hispalense escribió:Trigun_R escribió:son 950 de oro mas que o bien puede servir para acercarte al equipo contrario si vas por detras o aumentar mas la ventaja piensalo son 950 cada 6 minutos.
salu2
¿Pero de qué sirve que el conjunto del equipo tenga más oro que el rival?
vicodina, ni idea, empecé la semana pasada a ver estas cosas Pero lo que veo es que en los scrums aAa se los está zumbando, eso sí, iguales en oro y como dices y sin desequilibrar en la destrucción de torretas.
vicodina escribió:Gambit va a ganar ya, ese Baron era clave y aAa lo ha perdido aunque hayan ganado la TF un poco mas y Renek cae tambien.
Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan
Bhansee escribió:Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan
Diamond se va a casar y Alex Ich tiene un hijo.
Hispalense escribió:Bhansee escribió:Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan
Diamond se va a casar y Alex Ich tiene un hijo.
Esos son los de la entrevista de antes no? Que de hecho uno de ellos tiene una cara de angelito y luego la voz parecía la de Lucifer xDDD
Esos almenos eran normalillos, pero los 10 que están en pantalla ahora, flipas.
_Frank_ escribió:Que le pasa a los ultimos puestos cuando termine la liga?? Es que he oido algo de descensos pero no tengo ni idea. De nuevo Jimbz ha estado fuera de la partida, Diana y Jarvan no lo han hecho nada mal, aunque esas dos últimas tf han sido decisivas, junto con los free dragons...
BYEBYE
Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan
EDIT: Zed, MF, Nasus, Khazix y Sona jajaja la que le va a caer a Giants.
Chokko escribió:Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan
EDIT: Zed, MF, Nasus, Khazix y Sona jajaja la que le va a caer a Giants.
Una duda que siempre he tenido, viendo este comentario me ha vuelto a la cabeza, como juzgais si un equipo (hablando de los champs, no de la gente) es bueno o malo en general? Siempre me he fijado en el tema de combo carry-support, pero no del equipo entero. Si me dais algun consejillo perfecto .
Saludos!