[HO] League of Legends

soen escribió:
JJMD escribió:Con qué runas jugáis en los ADC??

Yo suelo jugar con las planas de armadura y resistencia mágica y las quintas y rojas de ataque (+15 de AD).

Pero suelo leer por ahí que conviene más tener penetración. Qué me decís?

Olvídate de la penetración, AD si o si, en early renta muchísimo mas el AD que la penetración, y en mid-late esa penetración ni la notaras.

Exacto, marcas AD planas, y armadura y resistencia mágica planas también, en mi opinión. Quintas AD claro.
Yo creo que nami necesita un pequeño buff, tampoco nada realmente tocho, ni siquiera números. Pero el que la ola pudiera rebotar entre aliados o entre enemigos le daría el empujón que necesita para ser un support top tier.
Nami sólo necesita 2 bufos para ser muy buen support:

- Que la Q llegue a tierra antes cuanto más cerca se lanza, en lugar de tener un tiempo fijo sin importar la distancia.

- Que la R se active casi instantáneamente (como hicieron con la ulti de MF).

Sólo con eso sería viable y muy fuerte.
diaboko escribió:Nami sólo necesita 2 bufos para ser muy buen support:

- Que la Q llegue a tierra antes cuanto más cerca se lanza, en lugar de tener un tiempo fijo sin importar la distancia.

This.

De hecho los pros ya dijeron que realmente lo que no compensa es el fallar la Q y quedarte en bragas sobretodo, y ser skillshot (aoe) no renta como otros supports que tienen cc más fácil de acertar y no tan arriesgado.

Las runas de AD SIEMPRE, marcas planas de daño, quintas planas de daño, glifos de mr plana y sellos de armadura plana. Para mí obligatorio en todos los adc. Con la mr plana reduces el daño en early de los support, la armadura para el adc y los autoattacks de lujo y el daño extra para el poke de inicio y el lasthiteo.
gominio está baneado por "Game Over"
Quizás sí, es verdad lo de la burbuja. Me parece un support de usarlo, que estés en comunicación con el otro para decirle q lo vas a tirar y q este atento.
gominio escribió:Quizás sí, es verdad lo de la burbuja. Me parece un support de usarlo, que estés en comunicación con el otro para decirle q lo vas a tirar y q este atento.

Yo lo he cogido estos días y me parece buen supp. Lo que se está viendo mucho ultimamente es a tresh op
Thresh es un dolor, si tu adc es decente y puedes medio dominar la línea e hincharte a almas escalas que da miedo, y con el farolillo tu jungla puede gankear saltandose casi.cualquier ward
Las runas según tus gustos personales, depende del carry con el que juegues y contra quien juegues. A mí de hecho en muchas ocasiones me gusta más llevar quintas de lifesteal que de ad
Even Fox escribió:

This.

De hecho los pros ya dijeron que realmente lo que no compensa es el fallar la Q y quedarte en bragas sobretodo, y ser skillshot (aoe) no renta como otros supports que tienen cc más fácil de acertar y no tan arriesgado.

Las runas de AD SIEMPRE, marcas planas de daño, quintas planas de daño, glifos de mr plana y sellos de armadura plana. Para mí obligatorio en todos los adc. Con la mr plana reduces el daño en early de los support, la armadura para el adc y los autoattacks de lujo y el daño extra para el poke de inicio y el lasthiteo.

Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.
me he pillado a xin zhao para jungla y top. la primera partida que he hecho con él ha sido jungla y a pesar de no ser premade no me ha desagradado (aunque la score que me ha salido ha sido una mie), hemos ganado y tal.

para top que build le hacéis? yo tengo pensado...frozen mallet, black cleaver, warmog...? he jugado contra bots y le hecho el atma para probar...pero mis colegas me dicen que el atma es useless...yo no lo veo tan así, es decir, te da ad por vida y teniendo en cuenta que llegas a casi 4k de vida ...
Atma es un objeto que a sido muy nerfeado , yo aun me lo hago de vez en cuando , pero hay mejores opciones creo yo.
Atma lo petaba mucho antaño, pero la nerfearon cosa mala sí :(
vicodina escribió:
Even Fox escribió:

This.

Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.

En esto vicodina lleva toda la razon no tienen que ser siempre esas las runas depende del carry que lleves por ejemplo en vayne renta mas creo yo poner marcas de velocidad de ataque, los gilfos en ezreal yo los llevo de ap... etc.

Salu2
Trigun_R escribió:
vicodina escribió:Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.

En esto vicodina lleva toda la razon no tienen que ser siempre esas las runas depende del carry que lleves por ejemplo en vayne renta mas creo yo poner marcas de velocidad de ataque, los gilfos en ezreal yo los llevo de ap... etc.

Salu2

A ver, sobre gustos no hay nada escrito. Puedo entender Quintas de lifesteal que no están tan mal, pero también tienen desventajas frente a las quintas de AD plano que son más que notables. Sobre la regeneración de maná es MUY situacional, de hecho normalmente no es necesaria con el adc, teniendo en cuenta que la principal opción es farmear y no liarte a lanzar skills para matar, pero sí, contra algún combo pueden valer si no te puedes acercar. ¿Glifos de AP en Ez? Lol, eso sí que no le veo sentido, y más cuando la Q escala como escala con ad y tiene mucho menor gasto que la W (Aparte que es un ap ínfimo y casi ni se nota, algo más de daño en ulti pero la W desde luego renta muy poco).

Sigue siendo cuestión de gustos, pero a mí me parece que no tiene color la configuración de full ad, armor y mr con cualquier otra :P
Drifter_666 escribió:me he pillado a xin zhao para jungla y top. la primera partida que he hecho con él ha sido jungla y a pesar de no ser premade no me ha desagradado (aunque la score que me ha salido ha sido una mie), hemos ganado y tal.

para top que build le hacéis? yo tengo pensado...frozen mallet, black cleaver, warmog...? he jugado contra bots y le hecho el atma para probar...pero mis colegas me dicen que el atma es useless...yo no lo veo tan así, es decir, te da ad por vida y teniendo en cuenta que llegas a casi 4k de vida ...

Como top te recomiendo que no lo uses. Xin zhao tiene un kit tan bueno que para no estar op tuvieron que nerfearle el daño mucho, y por lo tanto, para que fuera viable en jungla, lo mataron en top.
Even Fox escribió:
Trigun_R escribió:
vicodina escribió:Tampoco las runas en los carry han de ser siempre así. Yo si veo que el otro Support no es de haraseo y llegó a caitlyn llevo quintas y marcas de daño, sellos de armadura y glifos de regeneración de mana. De esta forma consigo un abuso aun mayor ya que puedo spamear sin miedo.

Salu2

A ver, sobre gustos no hay nada escrito. Puedo entender Quintas de lifesteal que no están tan mal, pero también tienen desventajas frente a las quintas de AD plano que son más que notables. Sobre la regeneración de maná es MUY situacional, de hecho normalmente no es necesaria con el adc, teniendo en cuenta que la principal opción es farmear y no liarte a lanzar skills para matar, pero sí, contra algún combo pueden valer si no te puedes acercar. ¿Glifos de AP en Ez? Lol, eso sí que no le veo sentido, y más cuando la Q escala como escala con ad y tiene mucho menor gasto que la W (Aparte que es un ap ínfimo y casi ni se nota, algo más de daño en ulti pero la W desde luego renta muy poco).

Sigue siendo cuestión de gustos, pero a mí me parece que no tiene color la configuración de full ad, armor y mr con cualquier otra :P

Por supuesto que es sobre gustos, me parece que yo no he dicho lo contrario :-? :-? , y claro que es situacional, y vuelvo a repetir que parrtiendo de la base de las tipicas en los carrys ad que son las que se han dicho, hay campeones que varian o situacciones, y porque no es viable llevar un pokito de ap para ez?? la verdad esque todavia no e probbado esas runas con ez pero vamosque no porque no la utilizen la gente pro significa que no sean viables todo es cuestion de probar creo yo y e puesto el caso de vayne porque para mi por ejemplo en ese campeon te renta mucho mas velocidad de ataque que daño fisico, y otra cosa que tengo que prbar es cambiar los glifos de resistencia magica planos por los que escalan por nivel que yo creo que pueden cundir mas.

Pero vamos que insisto en que me parece que yo no e impuesto nada en mi anterior comentario simplemente e dado mi opinion y ese lol de las runas de ezreal no lo entiendo porque todo es cuestion de probar seguro que si me llamara candy panda oyellowpete nadie me diria lol por probar esas runas.

salu2
Even Fox escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Cada uno jugara mas comodo de una forma. Con Cait y glifos de reg de mana tienes al otro carry bajo torre presionado, porque Cait esta hecha para eso, para destruir botlane. Con la reg de mana consigues un sustain de mana que te viene como anillo al dedo porque spameas la Q y asi tienes los minions siempre en su torre y con el rango de Cait lo puedes castigar un monton bajo torre cuando se acerca a lasthitear. Aumenta la presion que ejerces con ella y obligas al otro jungler a priorizar botlane como linea de gankeo. Indirectamente consigues oxigenar las demas lineas ya que el jungler no podra estar por ahi lo que a el le gustaria.

En Vayne marcas de velocidad de ataque no es mala idea siempre y cuando amplifiques la W por encima de las demas porque tus ataques al ir mas rapido la stackearan tambien mas rapido. Esas marcas o las veo para alguien mas experimentado con Vayne por eso. En Draven, por poner un ejemplo, que tiene un burst alto de AD tambien es buena idea ponerle marcas de de pen. de arm. porque tu base dañina, la Q, de por si saca el infierno, si encima tienes penetracion, hace que el resto de habilidades en un combo destroce mas todavia, ademas amplifica tu pasiva tambien.

Todo es ver con que runas te sientes mas comodo, las recomendadas son las que dices tu, cada uno que experimente como quiera. A Chaox le he visto jugar con FULL AD con Caitlyn y si, no aguantaba tanto, pero el haraseo que hacia era demencial y en seguida tiro la torre.
Gazkhull escribió:
Drifter_666 escribió:me he pillado a xin zhao para jungla y top. la primera partida que he hecho con él ha sido jungla y a pesar de no ser premade no me ha desagradado (aunque la score que me ha salido ha sido una mie), hemos ganado y tal.

Como top te recomiendo que no lo uses. Xin zhao tiene un kit tan bueno que para no estar op tuvieron que nerfearle el daño mucho, y por lo tanto, para que fuera viable en jungla, lo mataron en top.

Ya me lo han dicho....es decir, el problema que me dicen que tiene es que tienes qu etirarte al otro continuamente....pero no sé, hay otros que también tienes que tirarte. Es cierto que no tiene nada de harass a distancia, pero no sé, te tiras y le peudes bajar un cojón de vida sin problemas. He jugado 2 veces con él en top. En la primera me he merendado a un cho además de feedearme luego. En la segunda, contra Diana, me he hecho un 4/1 en unso 12 minutos...luego en mid ha habido un 1/8 por parte de un magnifico kassa en nuestro team...

No sé, yo no lo he visto tan malo, es muy melee dependiente y tal, pero pegar pega y mucho.
Drifter_666 escribió:
Gazkhull escribió:

Ya me lo han dicho....es decir, el problema que me dicen que tiene es que tienes qu etirarte al otro continuamente....pero no sé, hay otros que también tienes que tirarte. Es cierto que no tiene nada de harass a distancia, pero no sé, te tiras y le peudes bajar un cojón de vida sin problemas. He jugado 2 veces con él en top. En la primera me he merendado a un cho además de feedearme luego. En la segunda, contra Diana, me he hecho un 4/1 en unso 12 minutos...luego en mid ha habido un 1/8 por parte de un magnifico kassa en nuestro team...

No sé, yo no lo he visto tan malo, es muy melee dependiente y tal, pero pegar pega y mucho.

Creo que no me he explicado bien.
A xin le han nefeado el daño muchisimo, por lo que contra cualquier bruiser, vas a perder porque tienen mas daño que tu. Le han nerfeado el daño de la ulti casi 100 por nivel, cosa que es una barbaridad, el daño de la E tambien, y su CD.
Ahora mismo la unica manera de jugar a Xin en top es hacerte lobos o fantasmas, llegar a nivel 2 antes que el otro, y echarte pocion roja y all in con Q+E. Si no lo matas, lo vas a pasar mal en linea.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo veo problemas poniendo las AS en Vayne:

Tendrás problema lasthiteando
Te obligas a subir la W y muchas veces es mejor en línea la Q
vicodina escribió:
Even Fox escribió:

Cada uno jugara mas comodo de una forma. Con Cait y glifos de reg de mana tienes al otro carry bajo torre presionado, porque Cait esta hecha para eso, para destruir botlane. Con la reg de mana consigues un sustain de mana que te viene como anillo al dedo porque spameas la Q y asi tienes los minions siempre en su torre y con el rango de Cait lo puedes castigar un monton bajo torre cuando se acerca a lasthitear. Aumenta la presion que ejerces con ella y obligas al otro jungler a priorizar botlane como linea de gankeo. Indirectamente consigues oxigenar las demas lineas ya que el jungler no podra estar por ahi lo que a el le gustaria.

En Vayne marcas de velocidad de ataque no es mala idea siempre y cuando amplifiques la W por encima de las demas porque tus ataques al ir mas rapido la stackearan tambien mas rapido. Esas marcas o las veo para alguien mas experimentado con Vayne por eso. En Draven, por poner un ejemplo, que tiene un burst alto de AD tambien es buena idea ponerle marcas de de pen. de arm. porque tu base dañina, la Q, de por si saca el infierno, si encima tienes penetracion, hace que el resto de habilidades en un combo destroce mas todavia, ademas amplifica tu pasiva tambien.

Todo es ver con que runas te sientes mas comodo, las recomendadas son las que dices tu, cada uno que experimente como quiera. A Chaox le he visto jugar con FULL AD con Caitlyn y si, no aguantaba tanto, pero el haraseo que hacia era demencial y en seguida tiro la torre.[/quote]

Muy de acuerdo vicodina, y la regeneracion de mana en cait como dices me parece muy interesante es mas yo casi siempre llevo maestrias de reg, de mana tambien, como dices todo es cuestion de como cada uno se sienta mas comodo, y siemrpe digo que no hay que tener miedo de probar cosas que no son las establecidas.

Por supuesto que las marcas de velocidad en vayne son para priorizar W xD, y sobre lo de ezreal sreguramente me equivoque y no rente esas runas pero eso no me va a impedir probarlas y ver que tal.

salu2 [beer]

EDIT: Kwiszat, lo de vayne te voy a poner un ejemplo: tu estas con vayne y tienes de suport pongamos a taric que es lo que mas te interesa?, para mi lo que mas me interesaria seria que cuando taric metiera stun te diera tiempo a meter la pasiva de la W incluso 2 aa y la q para el 3, no se como todo tambien es situacional pero me parece que donde mas hace daño vayne es con la pasiva de la W, sobre lo del last hit me parece que con habilidad se puede solventar esa desventaja, pero vamos que todo depende de gustos y situaciones. 1 saludo y vente pa nuestro canal del ts que nos tienes abandonaos cawento cawento
Recuperé mi cuenta al nivel 30 bieeeeen.

La había perdido por problemas de contraseña y hoy mandé un mensaje por la mañana al Support y al medio día ya tenía recuperada mi cuenta,genial.

He visto que van a subir a 1350 rp la skin de Garen nueva, pero no la de Lux, y las dos están igual de curradas. No se si comprarme la de Garen.
Empieza Sh4rin y cia comentando la LCS en castellano :D http://es.twitch.tv/riotgamesspanish2/new
Fnatic esta dando PENA. Mi equipo de la universidad lo haria mejor.
Ya no esta en la tienda el paquete de paginas de runas?
Buena jugada de Froggen porque esa TF la habia perdido EG y ha hecho un buen backdoor, pero aun asi nada comparable al backdoor de xPeke por eso xD

EDIT: Juega Gambit contra aAa por si os interesa.
EDIT2: Vale, que alguien me explique como coño se lo hace Diamond para solearse el dragon a nivel 6, porque se lo iba a solear si no hubieran puesto el ward, ha tenido que venir Genja y Alex a protejerlo pero es que se lo soleaba solo macho. No sabia yo que Elise tuviera ese aguante macho.
vicodina escribió:Buena jugada de Froggen porque esa TF la habia perdido EG y ha hecho un buen backdoor, pero aun asi nada comparable al backdoor de xPeke por eso xD

EDIT2: Vale, que alguien me explique como coño se lo hace Diamond para solearse el dragon a nivel 6, porque se lo iba a solear si no hubieran puesto el ward, ha tenido que venir Genja y Alex a protejerlo pero es que se lo soleaba solo macho. No sabia yo que Elise tuviera ese aguante macho.

Se están comiendo a Gambit [carcajad]

PD: ¿Por qué es importante matar al dragón?
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Buena jugada de Froggen porque esa TF la habia perdido EG y ha hecho un buen backdoor, pero aun asi nada comparable al backdoor de xPeke por eso xD

190 de oro para cada miembro del equipo puede marcar la diferencia.

salu2
Trigun_R escribió:
Hispalense escribió:

190 de oro para cada miembro del equipo puede marcar la diferencia.

salu2

¿Tanto? Joe, nunca lo vi desequilibrante XD Pensándolo friamente, 190 de oro pues es un buen premio. Tendré que tener en cuenta eso de matar al dragón siempre que pueda XD

Vaya emboscada le han metido a Gambit en su propio rojo XD

EDIT: Joder, el Thresh es una chetada máxima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
son 950 de oro mas que o bien puede servir para acercarte al equipo contrario si vas por detras o aumentar mas la ventaja piensalo son 950 cada 6 minutos.

salu2
Hispalense, ni de coña esta siendo una paliza, simplemente Gambit juega bajo presion, pero el oro es muy igual entre los dos equipos eso teniendo en cuenta que aAa lleva mas muertes y una torre mas puede ser decisivo en el late. Si por algo se caracteriza Gambit es que da igual como les juegues que ellos farmearan igual y seguiran siendo igual de peligrosos que tu en el late y eso se nota mucho, por algo es el mejor equipo que hay ahora.

Y encima ahora han repelido que hicieran Baron siendo muchos menos que ellos. La madre que los pario a los rusos xDDD
Trigun_R escribió:son 950 de oro mas que o bien puede servir para acercarte al equipo contrario si vas por detras o aumentar mas la ventaja piensalo son 950 cada 6 minutos.

salu2

¿Pero de qué sirve que el conjunto del equipo tenga más oro que el rival?

vicodina, ni idea, empecé la semana pasada a ver estas cosas XD Pero lo que veo es que en los scrums aAa se los está zumbando, eso sí, iguales en oro y como dices y sin desequilibrar en la destrucción de torretas.
Hispalense escribió:
Trigun_R escribió:son 950 de oro mas que o bien puede servir para acercarte al equipo contrario si vas por detras o aumentar mas la ventaja piensalo son 950 cada 6 minutos.

salu2

vicodina, ni idea, empecé la semana pasada a ver estas cosas XD Pero lo que veo es que en los scrums aAa se los está zumbando, eso sí, iguales en oro y como dices y sin desequilibrar en la destrucción de torretas.

Hombre en este juego el oro lo es todo, de las cosas mas importantes que hay ir con un objeto mas que tu rival marca diferencias, por lo tanto el equipo que va por encima en oro es el que tiene la ventaja.
Hispalense escribió:

salu2

Coño tio xD

Mas oro, mas equipo, si tienes mas equipo en general que el otro tienes mas ventaja en las TF.
Ya ya, si sé a qué os referís XD

Pensaba que en competición daban algo por acabar con más oro, o funcionaba diferente XD

Por cierto, como han picado los de aAa yendo a por el cebo, al final Gambit ha conseguido petar la torreta de mid y pillarlos en bragas cargándose a casi todo el equipo XD
Gambit va a ganar ya, ese Baron era clave y aAa lo ha perdido aunque hayan ganado la TF un poco mas y Renek cae tambien.
donde lo estáis viendo¿?
vicodina escribió:Gambit va a ganar ya, ese Baron era clave y aAa lo ha perdido aunque hayan ganado la TF un poco mas y Renek cae tambien.

Bueno bueno, esta última ha sido brutal, grandísimo movimiento de aAa.

Magnum: http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish2
Partida epica donde las haya este triple A Gambit.
Se acabó.

Wow, pedazo de partida, un aplauso a los dos!
Lo que ha hecho Darien en cada TF nadie lo ve, pero la cantidad de daño que se tankeaba en cada una de ellas era increible. Y los reflejos de Diamond tambien es inhumano xD
Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Zed, MF, Nasus, Khazix y Sona jajaja la que le va a caer a Giants.
Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Diamond se va a casar y Alex Ich tiene un hijo.
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:Viendo estas cosas me pregunto si el premio final por ganar la Liga es que le den una novia a todos los del equipo, porque vaya pintas gastan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esos son los de la entrevista de antes no? Que de hecho uno de ellos tiene una cara de angelito y luego la voz parecía la de Lucifer xDDD

Esos almenos eran normalillos, pero los 10 que están en pantalla ahora, flipas.
Hispalense escribió:
Bhansee escribió:

Esos son los de la entrevista de antes no? Que de hecho uno de ellos tiene una cara de angelito y luego la voz parecía la de Lucifer xDDD

Esos almenos eran normalillos, pero los 10 que están en pantalla ahora, flipas.

Hombre, Diamond no es precisamente agraciado el chaval XD Y tampoco te dejes llevar por su cara de angelito, es un trollazo en soloQ de tres pares de cojones xDDD
El Jarvan jungla está salvando culos a mansalva, se va a hacer la partida él solo.

Joder, vaya pros, y tienen menos huevos que yo en los scrums [carcajad]
Que le pasa a los ultimos puestos cuando termine la liga?? Es que he oido algo de descensos pero no tengo ni idea. De nuevo Jimbz ha estado fuera de la partida, Diana y Jarvan no lo han hecho nada mal, aunque esas dos últimas tf han sido decisivas, junto con los free dragons...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que le pasa a los ultimos puestos cuando termine la liga?? Es que he oido algo de descensos pero no tengo ni idea. De nuevo Jimbz ha estado fuera de la partida, Diana y Jarvan no lo han hecho nada mal, aunque esas dos últimas tf han sido decisivas, junto con los free dragons...

BYEBYE

Yo no entiendo que han hecho en esa ultima TF, han iniciado sin estar Jimbz cerca y este luego ha pecado de posicionamiento. No entiendo como le pasa esto a Jimbz porque ni de coña es mal carry, acabo la S2 cerca de los 2800 de ELO, no es malo, pero he visto muchas liadas en lineas generales por parte de Giants que supongo se debe a los nervios, no son un mal equipo, creo que les falta engranaje todavia.

Una duda que siempre he tenido, viendo este comentario me ha vuelto a la cabeza, como juzgais si un equipo (hablando de los champs, no de la gente) es bueno o malo en general? Siempre me he fijado en el tema de combo carry-support, pero no del equipo entero. Si me dais algun consejillo perfecto :D.

Saludos!
Chokko escribió:

Una duda que siempre he tenido, viendo este comentario me ha vuelto a la cabeza, como juzgais si un equipo (hablando de los champs, no de la gente) es bueno o malo en general? Siempre me he fijado en el tema de combo carry-support, pero no del equipo entero. Si me dais algun consejillo perfecto :D.

Saludos!

MUCHO daño, un buen tanke y un stun en aoe. xD
64739 respuestas