[HO] League of Legends

Buenas!

Llevo jugando desde hace relativamente poco tiempo, y controlando sobretodo a Ashe y Annie, y hoy después de una partida, me mandan un mensaje diciendo: "ashe is noob go master yi"... ¿A qué viene esa plaga de Maestros Yi? [+risas]

Y quién quiera jugar algunas partidas que me mande un privado para que le agregue. ;)

Un saludo!
Muguri escribió:Buenas!

Llevo jugando desde hace relativamente poco tiempo, y controlando sobretodo a Ashe y Annie, y hoy después de una partida, me mandan un mensaje diciendo: "ashe is noob go master yi"... ¿A qué viene esa plaga de Maestros Yi? [+risas]

Y quién quiera jugar algunas partidas que me mande un privado para que le agregue. ;)

Un saludo!

Si eres de nivel bajo te diría: Olvida todo lo que te digan, prueba todos los personajes para que sepas más o menos como funcionan y, sobretodo, pásalo bien jugando. Lo que hará que sigas jugando a este juego o no es la capacidad de divertirte (supongo que como en todos los juegos). No vayas a ganar en nivel bajo, ve a probar todas las opciones disponibles que hay XD .
Pd. Ashe no es para nada un "noob champ", de hecho, para aprender el rol adc y el posicionamiento puede que sea el mejor campeón.

BYEBYE

Un saludo!

Ni caso.
_Frank_ escribió:

Un saludo!

Si eres de nivel bajo te diría: Olvida todo lo que te digan, prueba todos los personajes para que sepas más o menos como funcionan y, sobretodo, pásalo bien jugando. Lo que hará que sigas jugando a este juego o no es la capacidad de divertirte (supongo que como en todos los juegos). No vayas a ganar en nivel bajo, ve a probar todas las opciones disponibles que hay XD .
Pd. Ashe no es para nada un "noob champ", de hecho, para aprender el rol adc y el posicionamiento puede que sea el mejor campeón.

BYEBYE

Es que ashe es un noob champ, al igual que todos los de 450. Son campeones de mecánicas simples destindados a enseñar roles básicos y habilidades necesarias para esos roles. Lo cual no significa que sean malos en absoluto.
uzumaki_henry escribió:
_Frank_ escribió:

Un saludo!

BYEBYE

Es que ashe es un noob champ, al igual que todos los de 450. Son campeones de mecánicas simples destindados a enseñar roles básicos y habilidades necesarias para esos roles. Lo cual no significa que sean malos en absoluto.

Guat? Ashe tiene una mecánica de adc simple? Pues para Ashe el posicionamiento es fundamental ya que no tiene ninguna vía de escape. Si eso es simple...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Guat? Ashe tiene una mecánica de adc simple? Pues para Ashe el posicionamiento es fundamental ya que no tiene ninguna vía de escape. Si eso es simple...

BYEBYE

Simple respecto al uso de habilidades y todo eso.
Buenas gente, ¿hay algún sitio aparte de cuando se acaba una partida para saber cuantas partidas llevas jugadas en total (victorias /derrotas, pvp/pve, dominion, 3vs, 5vs...)

Un salu2
Hombre, en mi opinion el ulti de Ashe es una de las habilidades más difíciles de usar correctamente de todo el juego
Pues a mi Ashe me parece de los Carry más difíciles de llevar.

Es lenta, no tiene escape, es muy muy débil, y para acertar con su ulti debes tener habilidad.

Es MUY difícil hacerse una partidaza con ella, sed francos, de todas las Ashe con/contra las que habéis jugado, ¿cuantas han terminado en positivo o no feedeando al carry rival?
gominio está baneado por "Game Over"
eso es como ayer que mate con darius con la pasiva a 2 q les de tocadisimos y salieron pitando con la flash . Y menudo rage que cogieron XDD

NOOOB DARIUS PICK NOOOBBB

btw, para aceptar el ulti habilidad? a no ser q lo lanzes desde tu casa.. xD Hombre, la unica via de escapa podria ser la Q.. que le ralentizas, o la ultimate.. y si eso la E, para ver si esta el jungle.

leona+ashe = gg
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿hay algún sitio aparte de cuando se acaba una partida para saber cuantas partidas llevas jugadas en total (victorias /derrotas, pvp/pve, dominion, 3vs, 5vs...)

Un salu2

http://www.lolking.net

Y respecto a Ashe, es cuestión de saber usarla a la defensiva.
Acabo de jugar una con Ezreal, y bueno... es divertido, pero requiere buenas manos, y las mías no lo son XD

La verdad es que cuesta un poquillo encadenar combos y traga maná como una bestia parda, pero mola eso de lanzar la ulti y probar suerte [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
os funciona:

http://euw.leagueoflegends.com/rewards/

?

Es que no logro hacer login para ver los referidos, y gestionar los puntos que ganas y todo eso, a vosotros os va? podéis hacer login?

Ezreal es una pasada, yo lo manejo más o menos bien y te destroza en nada jaja.
oskuro escribió:os funciona:

?

Es que no logro hacer login para ver los referidos, y gestionar los puntos que ganas y todo eso, a vosotros os va? podéis hacer login?

Me funciona perfecto. Gracias por recordarmelo que tenia un redeem por hacer de 500 IP
Buenas!! Somos 4 colegas y estamos buscando formar un equipo de ranked, tenemos mid, adc, support y jungla. Todos de buen nivel y buen rollo. Nos falta un top, solo pedimos que maneje bastantes personajes en top y que juege bien, preferible <de 400vic, pero vamos que da igual, creemos que todo es probar a ver como nos manejamos y tal. Solemos jugar por la noches. Si hay algún interesado mp o mejor que me agrege al lol Yandrarko.
Un saludo.
Alguno sabe a que hora juega hoy EG?
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SHADOW GUY escribió:

?

Me funciona perfecto. Gracias por recordarmelo que tenia un redeem por hacer de 500 IP

joder, pues voy a ver por qué leches no me deja entrar. es el mismo usuario y pass que se pone en el juego para jugar, no?

pero me refiero al link que puse en concreto, el del OESTE, haces login en ese? o usas el del ESTE
Viendo un par de Streams por lolking, concretamente del señor XJ9, es increible la cantidad de trolls que hay en elos altos tambien. Se ha carrileado la partida el solo, hay que admitirlo, pero es la persona mas individualista y arrogante que he visto O_o 0 azules a su ap mid, 2 ganks en toda la partida siendo jungla.. y cada vez que iba a un gank o pillaba las muertes quitandoselas al carry (unos KS a veces que flipas xD ).

Entiendo que uno pueda ser muy bueno, pero esque madre mia, no se si quiero alguien asi en mi equipo, porque seguro que si pierden se pone a criticar (ha reportado al support por pedir gankeos )
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:Viendo un par de Streams por lolking, concretamente del señor XJ9, es increible la cantidad de trolls que hay en elos altos tambien. Se ha carrileado la partida el solo, hay que admitirlo, pero es la persona mas individualista y arrogante que he visto O_o 0 azules a su ap mid, 2 ganks en toda la partida siendo jungla.. y cada vez que iba a un gank o pillaba las muertes quitandoselas al carry (unos KS a veces que flipas xD ).

Entiendo que uno pueda ser muy bueno, pero esque madre mia, no se si quiero alguien asi en mi equipo, porque seguro que si pierden se pone a criticar (ha reportado al support por pedir gankeos )

En ranked cuando he jugado de jungla, las partidas en que he pasado completamente de dar buffos y quedarme las kills, etcéteras sorprendentemente son las que he ganado con más facilidad. En cambio, en las que he colaborado más han sido las peores. Prefiero que todos los recursos posibles para hacer algo en la partida sean para mi que no para un tio que no he jugado nunca en mi vida con él y no saber ni como va a aprovechar los buffos y etcéteras.

En premade es diferente, eso si. Allí lo doy todo.
pro-fusion escribió:
realseik escribió:Viendo un par de Streams por lolking, concretamente del señor XJ9, es increible la cantidad de trolls que hay en elos altos tambien. Se ha carrileado la partida el solo, hay que admitirlo, pero es la persona mas individualista y arrogante que he visto O_o 0 azules a su ap mid, 2 ganks en toda la partida siendo jungla.. y cada vez que iba a un gank o pillaba las muertes quitandoselas al carry (unos KS a veces que flipas xD ).

En ranked cuando he jugado de jungla, las partidas en que he pasado completamente de dar buffos y quedarme las kills, etcéteras sorprendentemente son las que he ganado con más facilidad. En cambio, en las que he colaborado más han sido las peores. Prefiero que todos los recursos posibles para hacer algo en la partida sean para mi que no para un tio que no he jugado nunca en mi vida con él y no saber ni como va a aprovechar los buffos y etcéteras.

En premade es diferente, eso si. Allí lo doy todo.

Yo depende. Si veo que medio y carry se defienden bien les doy los bufos, si no para mí, que de jungla la partida se carrilea bastante bien.

Ah y a mi XJ9 me parece el puto master. Puede que no gankee mas de 2 o 3 veces en early, pero cuando empiezan las TF y él va con 50 creeps más que los carrys... GG
La manera de junglear de XJ9 es en fedearse todo lo que pueda para hacerse la partida el solo. Ahora bien, tienes que ser capaz de levantar tu solo partidas completamente perdidas, porque tus lineas siempre van a estar por debajo de las del otro.
oskuro escribió:
SHADOW GUY escribió:

?

joder, pues voy a ver por qué leches no me deja entrar. es el mismo usuario y pass que se pone en el juego para jugar, no?

pero me refiero al link que puse en concreto, el del OESTE, haces login en ese? o usas el del ESTE

Si, se usa el mismo nombre y pass y sí, hago login en oeste
Hispalense escribió:Acabo de jugar una con Ezreal, y bueno... es divertido, pero requiere buenas manos, y las mías no lo son XD

La verdad es que cuesta un poquillo encadenar combos y traga maná como una bestia parda, pero mola eso de lanzar la ulti y probar suerte [qmparto] [qmparto]

Se me olvidó poner en este mensaje si me recomendabais algún ad carry que sea divertido y esté bien para empezar, porque Ezreal me cuesta un poquillo y además es caro (vamos, que no me llega el PI XD)

Merci!

PD: Ashe no, pls XD
Ryo Dragoon escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿hay algún sitio aparte de cuando se acaba una partida para saber cuantas partidas llevas jugadas en total (victorias /derrotas, pvp/pve, dominion, 3vs, 5vs...)

Un salu2

http://www.lolking.net

Y respecto a Ashe, es cuestión de saber usarla a la defensiva.

Gracias!!!

De todos modos, ahi solo veo las victorias, no las partidas totales.. (sumando tambien derrotas vaya)

Un salu2
Paliza de Giants a EG. Froggen atrapado en Cataclismo al romper el nexo... 100% gangsta
Finalmente he salido de bronze 5!! ahora a ver del 4 al 3 haha! si alguien se anima a jugar add me --> Akaeron84
Para quien decia que los de 450PI eran campeones de noobs, una kayle ahora mismo en la LCS. Es un noob quien se lo ha cogido?
Pregunto.... [fumando]
XoKo escribió:Para quien decia que los de 450PI eran campeones de noobs, una kayle ahora mismo en la LCS. Es un noob quien se lo ha cogido?
Pregunto.... [fumando]

Se refiere a las mecanicas de uso.
Akiles_X escribió:
XoKo escribió:Para quien decia que los de 450PI eran campeones de noobs, una kayle ahora mismo en la LCS. Es un noob quien se lo ha cogido?
Pregunto.... [fumando]

Pero es que eso no es asi, pocos campeones de 450 me parecen faciles de llevar.
Akiles_X escribió:
Pregunto.... [fumando]

Ya ya, pero a quien le dijeron eso digo
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:
Pregunto.... [fumando]

Pero es que eso no es asi, pocos campeones de 450 me parecen faciles de llevar.

A mi tampoco me parecen faciles, simplemente recordaba sus palabras
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Acabo de jugar una con Ezreal, y bueno... es divertido, pero requiere buenas manos, y las mías no lo son XD

Se me olvidó poner en este mensaje si me recomendabais algún ad carry que sea divertido y esté bien para empezar, porque Ezreal me cuesta un poquillo y además es caro (vamos, que no me llega el PI XD)

Merci!

Yo te puedo recomendar alguno, uanque debo decirte antes, que no soy un "pro player" asique tampoco te fies mucho xD.(Eso si, mi main es adc)

Que sea divertido y que cueste poco(de menos de 3150) te diria que tristana(la cual puedes pillar gratis). Yo te recomendaria a miss fortune, que para mi es lo mas roto del juego xD, pero cuesta 4800 asique no es una opcion... Entre ashe y sivir que cuestan 450 te recomendaria a ashe(aunque digas que no xD). Tambien a twitch(aunque personalmente, no se si es que he tenido mala suerte cuando lo he usado, no se me da nada bien).

Resumen, MISS FORTUNE !!!
Hablando de Sivir, otro de los fáciles [angelito]
Ya me canse de mis supports, y queria saber.... ¿que tal es Kayle como support?

Es viable llevarla como support??

Esque antes aun la veia bastante de support pero ultimamente NUNCA y se me hace raro [+risas]
Zeokat escribió:Ya me canse de mis supports, y queria saber.... ¿que tal es Kayle como support?

Es viable llevarla como support??

Esque antes aun la veia bastante de support pero ultimamente NUNCA y se me hace raro [+risas]

Es viable. Es más, la hemos visto hoy en la LCS.

Yo últimamente estoy llevándome a Orianna de support [poraki]
SK esta dando un ESPECTACULO. Esto es jugar.
adry_COD escribió:
Hispalense escribió:

Merci!

Yo te puedo recomendar alguno, uanque debo decirte antes, que no soy un "pro player" asique tampoco te fies mucho xD.(Eso si, mi main es adc)

Que sea divertido y que cueste poco(de menos de 3150) te diria que tristana(la cual puedes pillar gratis). Yo te recomendaria a miss fortune, que para mi es lo mas roto del juego xD, pero cuesta 4800 asique no es una opcion... Entre ashe y sivir que cuestan 450 te recomendaria a ashe(aunque digas que no xD). Tambien a twitch(aunque personalmente, no se si es que he tenido mala suerte cuando lo he usado, no se me da nada bien).

Resumen, MISS FORTUNE !!!

Había pensado en MF, pero es que no me llega :( Tendré que esperar a ahorrar (mucho tiempo), o que la pongan gratis (más tiempo aún XD). Seguiré probando los adc que pongan en las rotaciones. Gracias!!!

Por cierto, hoy he jugado contra un Thresh que ha decidido hacerse una build de AD y nos ha petado el culo a todos. Si a las chetadas de support que tiene le añades AD se hace invencible... menudo nerf le va a caer.
Ashe campeón para noobs? No es competitiva?... Vaya juraría haberlo oído por aquí... Ejem...
Elbos-Rod escribió:Ashe campeón para noobs? No es competitiva?... Vaya juraría haberlo oído por aquí... Ejem...

yo lo dije, y si me dan a elegir un carry en mi partida, ashe es el primer descarte que me viene a la cabeza.
Qué rápido pone palabras en la boca de los demás la gente. Y cuando un campeón es un campeón para noobs es porque es un campeón recomendado a la gente que empieza a jugar, por eso valen 450 PI. Son ideales para coger los puntos claves del juego, así como los puntos clave de cada rol (ranged DPS, melee DPS, burst Caster, sutained Caster, bruiser, tank...). En ningún momento esto hace que sean peores campeones, que no sean competitivos ni que sólo los jueguen los noobs.

Pero oye, si os sentís ofendidos por que os digan un hecho tan claro como ese algo falla. No sé yo.
realseik escribió:
Elbos-Rod escribió:Ashe campeón para noobs? No es competitiva?... Vaya juraría haberlo oído por aquí... Ejem...

yo lo dije, y si me dan a elegir un carry en mi partida, ashe es el primer descarte que me viene a la cabeza.

Yo descartaria antes a Quinn.
La culpa es del que usa noob como novato. Newbie es novato, noob es idiota que hace el idiota y no sabe ni jugar.
Yvero escribió:La culpa es del que usa noob como novato. Newbie es novato, noob es idiota que hace el idiota y no sabe ni jugar.

Campeones de newbie pues, si ayuda a evitar la confusión.
Yvero escribió:La culpa es del que usa noob como novato. Newbie es novato, noob es idiota que hace el idiota y no sabe ni jugar.

Error. Noob, es abreviacion o adapacion de newbie( Persona recien llegada o novata en la informatica ),se ha trasladado su significado a ESports, se usa como insulto pero no lo es.
La traduccion de novato es rookie, asíque la culpa la tienes tu por no saber diferenciar terminos.
uzumaki_henry escribió:Qué rápido pone palabras en la boca de los demás la gente. Y cuando un campeón es un campeón para noobs es porque es un campeón recomendado a la gente que empieza a jugar, por eso valen 450 PI. Son ideales para coger los puntos claves del juego, así como los puntos clave de cada rol (ranged DPS, melee DPS, burst Caster, sutained Caster, bruiser, tank...). En ningún momento esto hace que sean peores campeones, que no sean competitivos ni que sólo los jueguen los noobs.

Pero oye, si os sentís ofendidos por que os digan un hecho tan claro como ese algo falla. No sé yo.

Valen 450 porque son los campeones que más tiempo llevan en el juego y van bajando. Es que justo de 450 tienes Ashe y Sivir que son de los carrys más difíciles de llevar.
voraz escribió:

Error. Noob, es abreviación o adaptación de newbie( Persona recien llegada o novata en la informatica ),se ha trasladado su significado a ESports, se usa como insulto pero no lo es.
La traducción de novato es rookie, así que la culpa la tienes tú por no saber diferenciar términos.

No es del todo correcto, noob y newbie tienen el mismo origen, o mejor dicho, newbie da origen a noob, pero mientras que uno intenta mejorar y aprender, el otro no, por lo que su significado es distinto. Sobre rookie, también es correcto, al igual que newbie, ya que uno se refiere a deportes y el otro a informática, y los videojuegos no son ni una cosa ni otra.

De todas formas esta discusión es absurda, todo el mundo estará de acuerdo que llamar a uno que acaba de empezar noob no es buena idea, ya que sus connotaciones negativas puedes confundir y ser contraproducente.
Yvero escribió:
voraz escribió:

Error. Noob, es abreviación o adaptación de newbie( Persona recien llegada o novata en la informatica ),se ha trasladado su significado a ESports, se usa como insulto pero no lo es.
La traducción de novato es rookie, así que la culpa la tienes tú por no saber diferenciar términos.

No es del todo correcto, noob y newbie tienen el mismo origen, o mejor dicho, newbie da origen a noob, pero mientras que uno intenta mejorar y aprender, el otro no, por lo que su significado es distinto. Sobre rookie, también es correcto, al igual que newbie, ya que uno se refiere a deportes y el otro a informática, y los videojuegos no son ni una cosa ni otra.

De todas formas esta discusión es absurda, todo el mundo estará de acuerdo que llamar a uno que acaba de empezar noob no es buena idea, ya que sus connotaciones negativas puedes confundir y ser contraproducente.

Noob no tiene connotaciones negativas, en ningun lado leeras que un noob se niega a mejorar o aprender. Es mas, si has visto algun streaming o programa didactico sobre programacion usan a menudo esta palabra, y no oirás ningún "newbie" por ahi perdido
uzumaki_henry escribió:

Campeones de newbie pues, si ayuda a evitar la confusión.

Es normal que se hayan confundido, yo he entendido lo que has dicho, lo que pasa que el termino noob champ esta mas centrado, o almenos asi lo vemos muchos, a campeones rollo Trynda, de habilidades "cutres" ya que no tienen casi ninguna skillshot y son faciles de usar y de no fallar, Darius tambien entraria en ese grupo por lo mismo. Hay una diferencia muy basta entre aprender a llevar a Trynda y aprender a llevar una Nidalee o una Lux, la curva de habilidad es muy diferente.

Es obvio que Ashe no es precisamente sencilla de llevar pero si que estoy de acuerdo en que para novatos es lo mejor pues te ayuda a saber como farmear, vas a dar mucho apoyo a tu equipo por tu CC exagerado y aprenderas POR COJONES una de las cosas mas importantes del carry, que es el posicionamiento. La gente pickea mucho a Ezreal por ser el mas "completo" por decirlo de alguna forma y con Ezreal no aprendes a posicionarte de verdad, ya que la E te salva el culo en la mayoria de veces. Si te "malacostumbras" luego olvidaros de llevar campeones rollo Sivir, Ashe, Kogmaw o Varus.
Joder, qué divertida es la Nami!!!

Qué bien me lo he pasado en la partida que he jugado, lástima que el equipo contrario estuviera lleno de subnormales que no paraban de insultarnos por el chat de Todos...
64739 respuestas